sábado, 28 de julio de 2012

Lindas!

He regresado de mis vacaciones, aquí estoy otra vez. Juro que no veía la hora de volver a escribir para ustedes. Esta noche subiré un capítulo y mañana subiré 2 o 3, cuantos más pueda. Las amo :)


8 comentarios:

  1. Hola soy una nueva seguidora de tu nove la verdad es que me encanta me tiene atrapada cuando llegue al ultimo capítulo que subiste y pusiste que te ibas de vacaciones casi muero y espero con ansias poder seguir leyendo c: no la dejes y síguela

    ResponderEliminar
  2. ¡Poly!, te extrañe argentina sexy! Gracias a dios regresaste :)
    Estaba comenzando a caer en pánico,
    que tal y he habían raptado los ovnis?
    Te adoro amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi unicornio sexy me llevó de paseo, fue raro :P jajajajajajajaja. Las vacaciones me trajeron loca, más de lo normal aún.

      Te adoro, amiga :)

      Eliminar
  3. Hola :) Dios sube muchos. No puedo parar de leer. Oye que la protagonista cante en español jijiji. y a las canciones ponle título y mejor sí son canciones que existen, así sabemos la melodía.

    ResponderEliminar
  4. Esta re-linda tu nove jujuju. por que no cambias el diseño del blog? este como que es algo serio xD

    ResponderEliminar
  5. ahhhh siiii volvistes!!!!! dios crei que moriria!!!!! espero con ancias los capitulos <3, escribes hermoso, precioso,fabuloso e increible!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siii por fin ! Amo tu novee siguela lo antes posible por favor !!

    ResponderEliminar
  7. Yeiiii! Poly apareciste! esperaba con ansias al siguiente capi, que ya sea la boda!! y si no lo es, falta mucho??, por cierto el video que publicaste hace...mucho?, me encanto!, en fin me voy a trasnochar para poder leer el nuevo capi. cuidate y besos!!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D