lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 204°: "Un día en el estudio".




—¡___________(tu nombre), Justin! —exclamó una voz familiar para mí.
—Niall —sonreí dulcemente—, Liam, Harry, Zayn, Louis —nombré los demás en son de saludo.
—Hola chicos —saludó Justin.
—Hola —saludaron los demás sonriendo simpáticamente.
—Siéntense —indicó Harry. Así lo hicimos, yo quedé sentada al lado de Louis y Justin del otro lado, con Harry frente a mí.
—¿Qué tal están, parejita feliz? —preguntó Niall, Belieber boy desde hace años.
—Bien, ¿tú? —respondió Justin.
—Yo estoy feliz —murmuró Liam. Yo lo miré curiosa—. Porque volveremos a trabajar con nuestra amiga.
—Será un éxito —aseguró Zayn.
—Como la gira —afirmé yo.
—Las canciones serán un total éxito —afirmó Luis—. Harry y Zayn escribieron de maravillas.
—No exageres —le pidió Harry.
—Dilo por ti —le pidió Zayn—. Yo escribí como un gran escritor —añadió. Yo solo reí divertida.
—Él y su vanidad —tituló Niall.
—Hola chicos —saludó llegando un grupo de personas.
—Hola —respondimos todos al unísono, los presentes.

En la cena, no hicimos más que hablar de negocios y futuros proyectos. Todos a realizar después de mínimo, un año.


…Al día siguiente…

Me levanté y me duché, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54709850. Y regresé a la habitación.

—¿Ya te vas? —me preguntó Justin.
—Sí —respondí.
—Te llevo —me indicó—, yo luego iré a ver a mamá y Richard.
—Oh, ya —acepté.
—Organizaré una cena para esta noche, con mamá y Richard, ¿va? —preguntó él.
—Está bien, allí le diremos del bebé —solo a Pattie y Richard. Lo tomaríamos por partes.

Me llevó hasta el estudio y allí bajé. Justin me besó antes de que lo hiciera y siguió su camino. Entré al edificio y me dirigí al estudio. Al entrar los chicos ya estaban allí ensayando, al parecer tenían que ir antes. Estaban cantando Nobody Knows — P!nk. Sonaba muy bien.

—Hola, ___________(tu nombre) —me saludó Alison.
—Hola —saludé yo simpáticamente. Paul hizo un gesto cordial con la cara, a modo de saludo.
—Seguimos luego —les indicó a los chicos. Estos dejaron de cantar y la música terminó. Entonces ellos salieron de la habitación.
—Hola —saludaron.
—Hola chicos —saludé simpáticamente.
—¿Lista para ensayar? —preguntó Niall sonriéndome.
—Siempre —afirmé divertida.
—Bien —me sonrió Paul—. Los temas serán lentos algo rockeros —me indicó.
—Me gustan así —afirmó Harry sentándose en un sillón.
—Ten —dijo Paul, pasándome una partitura—, ¿te animas?
—¿Tienes la música? —pregunté. Paul asintió—. Bien, déjame escucharla —era lenta, no mucho, pero tampoco rápida—. Sí, lo hago.
—Va, queremos escucharte —me informó Liam.

Entré a la sala de grabación para cantar la canción titulada “I can not”.

I'm floating above the floor
I ever see mourn
I can have everything and fall
If are not here.
You're not here, are not here

You're gone,
I would like resolve everything and you here
Smile looking at the sky next to you
Loving, as I always did.

Honey, should stick here
Dont want to live without you any
Baby, I can not rise more
I lost everything that was my only sunshine
The only thing take me home
And I can not do nothing, I can not

I can not dream
If I wanted was out of here
If the road is dark
I do not know where I will fall
But are not here

Honey, should stick here
Dont want to live without you any
Baby, I can not rise more
I lost everything that was my only sunshine
The only thing take me home
And I can not do nothing, I can not —canté con el corazón. Siempre lo hacía.
—¡Genial! —exclamó Paul. Yo solo salí de la sala sonriendo algo apenada.
—La canción es monísima —les comenté.
—Y contigo cantándola, es perfecta —me halagó Louis. Solo sonreí apenada.
—Ya, me harán sonrojar —era muy cierto.
—Esa canción será la primera del CD, los chicos ya la ensayaron y tenemos divididas las partes —me indicó Paul.
—¿Comenzaremos a grabar? —preguntó Harry.
—No, hoy no —se negó Paul—. Primero, debemos hacer un trabajo de equipo algo psicológico.
—¿Qué trabajo? —preguntó Liam.
—No es nada pesado —aclaró Paul, divertido.
—Mejor, porque me hice las uñas hoy —bromeó Zayn, yo solo me eché a reír.
—¡Oh, qué masculino! —dijo con sarcasmo Louis.
—Tú cállate, sé que te gusta que te haga trenzas en el cabello —murmuró Harry con voz de mujer.
—Mejor no sigas —le pidió Louis de la misma manera—, cariño.
—Son unos sonsos —me digné a decir, Liam, Niall y yo solo reíamos.
—Ya basta —irrumpió Paul—. El trabajo será, escribir una canción de lo que sienten ahora mismo, corta.
—¿Ahora? —cuestionó con algo de flojera Niall.
—Sí, Niall —habló Alison—. Deben ser exactos, pero no obvios.
—Comiencen —indicó Paul.

Me alejé lo suficiente de todos y me senté en el piano. Mis dedos eran grandes corredores sobre las teclas del piano, no podía evitar que la letra llegara a mí. Tomé una hoja y un bolígrafo de lo más cerca que pude. Estaba concentrada en la música y nada más, el mundo se había puesto en “Off” para mí. Solo yo y mis sentimientos. Fue algo lo suficientemente fácil como para que el 10 minutos la tuviera lista. Cuando volví donde Paul y Alison me quedaron viento raro.

—¿Qué? —cuestioné divertida— No me cuesta escribir.
—¿La terminaste? —preguntó Paul, asombrado diría yo.
—Sí —afirmé orgullosa.
—Eres veloz —murmuró Alison boquiabierta.
—Los chicos tardarán —aseguró su representante—. Mejor la cantas antes de que terminen.
—¿Debo cantarla? —cuestioné, ellos asintieron.
—Chicos, vengan —los llamó Paul.
—Ni siquiera empecé —dijeron al unísono desde distintas partes.
—No, aún no deben cantar —les aclaró Paul. Ellos se acercaron—. Ustedes no, pero ___________(tu nombre), ya ha terminado la canción. Ella la cantará, ustedes deberán descifrar de qué habla o al menos de qué habla en alguna parte —explicó Paul.
—Bien —aceptaron al unísono.
—Deléitanos —me pidió Paul. Yo me acerqué al piano y toqué la introducción. Me miraban atentos.
—And left to mourn (Y dejé de llorar)
When I hear that song (Cuando escucho esa canción)
I stopped saying insults (Dejé de decir insultos)
Who says no (A quien diga no)
My arms are broken (Mis brazos están rotos)
But I will fall (Pero no me caeré)

I'm lying to the world (Le estoy mintiendo al mundo)
Maybe I should confess (Quizás deba confesarlo)
Now that I'm okay (Ahora que estoy bien)
After everything I experienced (Después de todo lo que viví)
I am here (Estoy aquí)
I'll be happy with what I have (Voy a ser feliz con lo que tengo)

The world may be silent (El mundo puede callarse)
Sit and wait (Sentarte y esperar)
At that time my friend again (A que el tiempo se vuelva mi amigo)
And say, "Here we are." (Y decir: “Aquí estamos”)
All I have is here (Todo lo que tengo está aquí)
All that makes me smile (Todo lo que me hace sonreír)
All I can give you, (Todo lo que puedo darte,)
What belongs to me (Lo que me pertenece a mí)

The world will look at me (El mundo va a mirarme)
Not understanding my anger (Sin entender mi furia)
But I'm not angry (Pero no estoy enojada)
Because I'm the problema (Porque soy el problema)
I'll stop as if it were easy (Dejaré de hacerlo como si fuera fácil)
For whom do I have for now (Porque ahora tengo por quien hacerlo)

Should leave it (Debería dejarlo así)
without repair (Sin repararlo)
With cracks (Con las grietas allí)
But it will fall (Pero ella caerá)
And I'll mourn (Y yo volveré a llorar)

The world may be silent (El mundo puede callarse)
Sit and wait (Sentarse y esperar
At that time my friend again (A que el tiempo se vuelva mi amigo)
And say, "Here we are" (Y decir: “Aquí estamos”)
All I have is here (Todo lo que tengo está aquí)
All that makes me smile (Todo lo que me hace sonreír)
All I can give you, (Todo lo que puedo darte,)
What belongs to me (Lo que me pertenece a mí) —canté mientras tocaba la melodía en el piano. Todos me miraban algo pensativos.
—Bien —habló Paul—, comencemos. Harry —lo habló ya que era el primero por su lado—, ¿De qué crees que habla?
—Pues —pausó unos segundos—, creo que intenta proteger algo y protegerse ella misma de ella. Como si tuviera algo en sí misma que va a hacer algo malo.
—Niall —mencionó Paul, dado por terminado Harry.
—Intenta decir que el mundo deberá aceptar lo que ella es y su felicidad, pero que su felicidad quizás pueda doler —respondió este.
—Zayn.
—Lo bueno no es fácil, hay que ser pacientes y muchas veces luchar contra uno mismo —explicó su entender Malik.
—Liam.
—Nosotros somos el problema y lo ocultamos, pero ella quiere ser feliz sin importar que el problema esté en ella y como el mundo la vea —dijo él.
—Louis.
—Quiere aprender a ser feliz con lo que tiene —murmuró él.
—Bien, ¿nos concedes el gusto de saber de qué hablabas? —preguntó Paul. Creo que Alison entendía solo un poco de la canción. Estaba en confianza, podía decirlo.
—Tengo anorexia crónica y estoy embarazada, debo repararme y mantenerme así para que mi futuro hijo o hija no sufra las consecuencias. No me interesa lo que el mundo piense, es lo que me hace feliz, lo que es mío y lo único que puedo compartir —expliqué cabizbaja.
—¿Estás embarazada? —preguntó Louis incrédulo. Yo levanté mi mirada y lo miré asintiendo.
—Felicitaciones —dijo Zayn y se levantó a abrazarme. Así lo hicieron los demás chicos.
—El bebé estará bien, ¿no? —preguntó Harry, algo preocupado diría yo.
—Sí —afirmé y sonreí levemente, aún me daba miedo pensar que algo podía pasarle—. El bebé estará perfecto.
—Interrumpiendo todo esto —se entrometió Paul—, vamos chicos. Deben seguir con sus canciones, o más bien comenzarlas.

Luego de unos minutos las canciones estuvieron listas y ellos la cantaron. La de Zayn hablaba de estar en la cima cumpliendo tus sueños. La de Harry hablaba de cómo “pegan” las palabras cuando eres tan sensible. Liam de lo difícil que es el amor cuando eres famoso. Louis de lo difícil pero valioso que es luchar por tus sueños. Y por último Niall, habló de Nando’s. Sí, fue raro y gracioso, nadie podía parar de reír.


—Hola —dijo Justin entrando al estudio sonrientemente mientras nosotros hablábamos.
—Hola —respondieron todos al unísono.
—Hola —saludé yo, él se acercó y besó mi mejilla mientras se sentaba a mi lado—, ¿Te llamó Scooter? —él negó con la cabeza.
—Es hora del almuerzo —dijo Paul mirando su reloj.
—Regresen luego de almorzar —indicó Alison mirándonos atentamente—. Grabaremos algunas canciones. Vengan a las 02:00.

Nos despedimos y salimos de allí. Justin volvió a conducir hasta el hotel. A penas eran las 12:00 del medio día. Pedimos sushi para almorzar, hacía mucho no comía sushi.

—¿Ya organizaron algo? —preguntó Justin. Yo sonreí levemente y asentí tragando mi bocado de comida.
—Sí —afirmé—. Comenzamos a grabar por la tarde. Las canciones son buenas.
—Sí, los chicos escriben bien —alagó Justin—. Esta noche cenaremos en casa de mamá —me avisó.
—Oh, ¿ya has organizado? —pregunté. Él asintió.
—Sí —respondió—. Mamá está encantada de volver a verte.
—Hace mucho no veo a Pattie —sí, hacía mucho no lo hacía.
—Sí, eso mismo dijo ella —comentó divertido. Quería mucho a Pattie, ella era muy buena y maternal conmigo. Y para mí eso valía mucho, ya que tenía lejos a mi madre ahora.
—¿A qué hora iremos? —pregunté. Así le decía a Alison para salir antes de la grabación.
—A las 08:00 —me respondió Justin.
—Si quieres, ve a buscarme a las 06:00 del estudio —le indiqué. Él sonrió asintiendo.
—Sí —afirmó—. Iré a buscarte.
—Genial —exclamé—. Oye, tengo una sorpresa para ti —le comenté.
—¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa, ___________(tu nombre)? —dijo con ansias.
—Pues, deberás esperar —le indiqué. Él frunció el ceño divertido, yo solo reí.
—Mala.
—Si quieres, te invito a la grabación —él sonrió ampliamente.
—Esperaba que lo hagas —me informó—. Me aburro solo aquí —yo reí.
—Pues, ven conmigo —le pedí.
—Claro que lo haré —sonrió.

Terminamos de almorzar y ya eran la 01:30, así que partimos hacia el estudio. Al llegar, ya casi eran las 2. Entramos y en la sala no había nadie, así que nos sentamos en los sillones.

—Hace mucho no vengo al estudio —murmuró viendo las paredes, atentamente.
—Pues, cuando pasa mucho tiempo lo desconoces y lo extrañas —afirmé yo.
—Totalmente real —me dio la razón Justin—. Pero no me meteré a grabar hasta después de casi 1 año.
—Las Beliebers van a culparme de tu desaparición —bromeé.
—Siempre estoy para ellas —me explicó él.
—Lo sé, por eso mismo te aman tanto —esas chicas sí que lo amaban.
—Son las mejores del mundo —afirmó él orgulloso.
—Son muy dulces —a mi punto de vista—. Solo que a veces me odian.
—Ellas no te odian —se negó él—. La odiaban a Selena, por ejemplo. Pero tienen trato contigo.
—Algunas, la otra mitad tira a matarme —y era cierto. Son celosas y las entiendo.
—No es así —volvió a negarse él—. A veces no aceptan que vaya a casarme, quizás sea eso.
—Ellas no lo saben —le recordé divertida.
—Pero lo sospechan y si sospechan algo lo toman como cierto, siempre es así no solo con ellas. Con todos en realidad —me explicó Justin.
—Hola —saludó Alison entrando al estudio con Paul, algo se traían estos dos, andaban mucho tiempo juntos.
—Hola —saludó Paul, segundos después.
—Hola —respondimos con Justin.
—¿Los chicos aún no llegan? —cuestionó su managger.
—No, aún no —respondí. Bueno, no estaban allí con nosotros.
—Oh, bien —dijo Paul sentándose en otro de los sillones, Alison hizo lo mismo, solo que en otro sillón.
—Felicitaciones —murmuró Alison, claro ella no había saludado a Justin. Justin sonrió confundido.
—Ellos lo saben —le expliqué a mi novio.
—Oh, gracias.
—Espero que sean felices —añadió Paul a la lista de saludos y felicitaciones.
—Gracias, Paul —dije yo. Él hizo un gesto con la cabeza como diciendo “de nada”. En ese momento entraron los chicos.
—Hola, mundo. Somos…
—One Direction —interrumpió tajantemente Paul a Niall. Entonces, entraron en silencio y Harry, el último, cerró la puerta.
—Lamento la demora —comenzó a decir Liam.
—Es que…
—Niall no terminaba de comer —lo interrumpió Zayn frunciendo el ceño.
—Tenía mucha hambre —aseguró Louis—. Era como una aspiradora.
—Impresionante —añadió Harry.
—No exageren —pidió el rubio.
—Okay, ya —interrumpió su manager—, comenzaremos a grabar porque se hará tarde.

Pasamos toda la tarde grabando “I can not”. La terminamos ese mismo día, estaba buenísima. Salimos del estudio a las 6 de la tarde, Justin condujo hasta el hotel, allí me metí en la ducha, estaba estresada. El estudio estresaba, eso sí era seguro… por más que no pases rabias y todo eso, estresa. Me quedé un buen rato bajo el agua tibia, luego me envolví en una toalla y salí a la habitación, no había llevado ropa al baño. No me daba vergüenza andar así delante de Justin, él ya me conocía entera, literalmente.

—Vas a infartarme —bromeó Justin entrando a la habitación, yo solo tenía la ropa interior puesta.
—Eres baboso —bromeé yo, él solo rió.
—Tú eres la pervertida que se muestra así ante mí —yo fruncí el ceño.
—Como si no me has visto así antes —él sonrojó un poco.
—Yo no te miro cuando hacemos el amor —confesó—, yo solo me pierdo en tus ojos.
—Ay, sí —exclamé—, ya dices.
—Mi amor —acarició mi mejilla—, yo cuando estoy contigo, no solo pienso en placer, como la mayoría, lo único que quiero hacer es besarte, besarte hasta cansarme de hacerlo —apuesto que en este momento yo ya estaba rojísima.
—Je t’aime —susurré algo apenada, sin quitar la mirada de sus ojos.
—Te amo —dijo él y besó mi frente dulcemente—. Ya, termina de cambiarte iré a ducharme.

Él entró al baño, yo terminé de cambiarme así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54791412. Me peiné el cabello y lo dejé caer naturalmente. Justin salió vistiendo un jean negro, un pulóver blanco con lunares rojos, supras rojas y una chaqueta negra. Salimos del hotel, rumbo a casa de Pattie. En cosa de media hora de ir charlando y riendo, llegamos.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Veré si puedo subir otro enseguida. Las amo, lindas :)



Links:


Facebook: www.facebook.com/PauAguilar13
Twitter Personal: www.twitter.com/#!/AwesomeSwagP
Twitter Official de las Novelas: www.twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Polyvore: www.pau225.polyvore.com
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú): www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú): www.onedirectionytunovelas.blogspot.com
Mi página en Facebook: www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).
Déjame amarte (adaptada para facebook): www.facebook.com/media/set/?set=a.365324016822226.84032.248815875139708&type=3.
Diarioblog: www.hablandodemiconmigomisma.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.



— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

3 comentarios:

  1. LO AMO!!!, jajaja me dan mucha gracia los chicos...más Niall, es genial!!!
    Como un niño pequeño <3
    Te adoro Poly!
    Besos y letritas de amor ncjhenvhrncnrnfchnhfgbvh TE QuIeRo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno soy nueva lectora de tu novela y la verdad que me encanta! Escribes genial y la haces muy interesante :D
    Justin es tan asdfghjklasdfghjkl y cariñoso haha^^
    Yo también tengo una novela, apenas la acabo de escribir, pásate si quieres :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que lindo capi, jajaja los chicos son lo maximo!, un poco sonsos pero igual son divertidisimos, Justin que chico tan tierno!!, como sera como papa?? yo tambien me lo pregunto en fin siguela cuando puedas Poly...
    besitos! :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D