martes, 10 de julio de 2012

¡Las extraño!



Hola chicas :) Hacía mucho no les escribía algo. He perdido mucho contacto con ustedes y ya no veo comentar a chicas que antes lo hacían, ¿cómo están? Yo, estoy bien. Mis horarios para escribir y estar en Internet se redujeron lo suficiente como para que yo perdiera contacto con ustedes, lo que claramente no quiere decir que las he olvidado.
Estoy muy agradecida con ustedes y quiero que a eso lo tengan en claro. Yo no pienso dejar de escribirles, al contrario. Tengo proyectos que van a gustarles, como por ejemplo subir vídeos a youtube de la novela o hasta, hacerles saludos a ustedes, ¿ustedes qué dicen? :)
También, tengo la idea de que me escriban cartas por hotmail y me las manden a mi correo, con gusto las respondería :) ¡Me encantaría la idea! No crean que no respondo los comentarios por engreída que soy o porque se me subió el éxito (cosa que creo que no tengo) a la cabeza. Solo no tengo tiempo y odio ese hecho.

Espero sus opiniones acerca de los vídeos y las cartas electrónicas a hotmail :) Las amo e intentaré subir capítulo hoy mismo. Las amo ♥


Póli.

3 comentarios:

  1. poly xfavor lee la novela de mi amiga:

    http://addictedtodrew.blogspot.com/

    y la mia :

    yousmileismlie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Polyyy!
    beuno no tienes nada que agradecernos, nosotras entramos al blog porque AMAMOS tu nove, bueno en mi caso en mi favorita y la amo y se que de las demas chicas es igual, tus ideas me parecen geniales, lo de las cartas por hotmail y tambien lo de youtube...
    Y pues todas tenemos cosas que hacer, porque ninguna solamente vivimos pegadas a la pantalla de la lap sino que tamien tenemos que hacer cosas que ocupan la mayoria de nuestro tiempo, en fin en la foto Justin sale tan sexy... jajaj en fin siguela cuando puedas, besitos!
    Atte: Fati

    ResponderEliminar
  3. Pau!
    Aaaay hace mucho que no comentaba! Perdon enserio, he estado practicando mucho en mis clases de ballet, ya estoy de vacaciones de verano pero sigo con mis clases de ballet porque la siguiente semana voy a competir a Las Vegas! Deseame suerte!
    Jajaja, te entiendo cuando dices que no tienes tiempo, todos tenemos vidas!
    Acerca de tus ideas, me agradaron! Y nunca dudes de que tienes exito PAULA AGUILAR! Porque enserio lo tienes, yo no se las demas, pero tu novela es mi favorita!
    Y gracias a ella encontre a una gran amiga:)

    Enserio lamento no haber comentado desde hace mucho tiempo! Pero ya lei los capitulos y como siempre: PRECIOSOS!

    En fin, me tengo que ir pero sabes que cualquier cosa cuentas conmigo y me puedes contar lo que sea, no te puedo decir que por telefono porque una llamada de Argentina a Mexico saldria algo cara jaja, pero si me puedes escribir un mensajito en face.

    Te deseo lo mejor Pau! Sigue con tus exitos!
    Te quiero amiga:)
    Y gracias A TI por todo!

    -Vale(:

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D