viernes, 27 de mayo de 2011

Cap 1: Esta soy yo, así soy.

En el colegio, más bien clase de arte


¿Son los únicos que audicionarán? 
—cuestionó nuestro profesor viéndonos.
Así es —respondió Brenda, mi amiga.
Ajá, aquí estamos. —añadí como diciendo, ¿no es obvio? 
¿Cuándo comenzaremos? —al parecer esa persona "irreconocida por mí" estaba apurada.
Ahora mismo —respondió, ¿Quién va primero? —siempre me tocaba a mí, hoy no quería hacerlo primera.
Ve tu —susurró mi amiga.
—No, ve tu —susurré yo mientras le daba un suave codazo.
—___________(tu nombre), ¿quieres pasar? —más bien me lo exigió, el profesor de teatro.
¿Por qué yo? —cuestioné con un poco de flojera.
Siempre participas —era real, pero no quería hacerlo hoy, ven —repitió.
Ok, ok —acepté de mala gana mientras subía al escenario— Ok, cantaré Superstar de Taylor Swift.
Ten —dijo mi profesor mientras me daba la guitarra.

Me senté en la banqueta y comencé a cantar mientras tocaba la guitarra. Cantaba bien, lo sabía. Aún así este no era motivo para animarme a hacerlo "profesionalmente", si no que todo lo contrario. Odiaba creer que "sería famosa". Era tan patético.

This is wrong but,
I can't help but feel like
there 'aint nothing more out there.
Thursday morning comes again and I can't,
help but wish I could see your face.
I know from my personal plate
I'd be breaking all my rules to see you.
 
(Chorus)
You smile that beautiful smile,
and all the girls in the front row scream your name.
So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl
who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar
 
Morning loneliness,
comes around when I'm not,
dreaming about you.
When my world wakes up today, you'll be in another town.
And I know when I saw your face, I'd be
counting down the ways to see you.
 
(Chorus)
You smile that beautiful smile,
and all the girls in the front row scream your name.
So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar
 
You played in bars,
you play guitar
I'm invisible and everyone knows who you are.
And you'll never see
sing me to sleep,
every night on the radio
 
So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar
Sweet sweet SuperStar
SuperStar —era una canción que me gustaba mucho. 
Exelente ___________(tn) Muchas gracias. Si quieres puedes quedarte a escuchar las audiciones. —me invitó el profesor. No tenía ánimos de hacerlo. Sé que sería aburrido.
No gracias, debo ir a tutoría de física. —dije mientras sonreía falsamente. Sentí la mirada de Brenda asesinarme desde abajo.
Ok, no hay problema. Adiós & gracias. —se despidió él.
Bye —saludé mientras bajaba.
—Eres una mentirosa —susurró Brenda mientras yo la veía al cruzar.
Es que me voy a ver en el patio con Billy. —ella de seguro explotaría, solo me miró mal— adiós —añadí burlonamente y salí de allí.

 
Me senté en una banca en el patio a esperar a Billy.
 
Billy es un chico con el cual salgo desde hace, más o menos, 3 semanas. Es más grande que yo, tiene unos… 17, sí. Va en penúltimo año de secundaria, tiene una banda de rock & es un poco rebelde, bueno ¿Un poco? Es muy rebelde.
¿Aspecto físico? Es apuesto, pero… dicen que "merezco otra cosa". Malditos.
 
Babé —me "saludó" Billy al llegar y besó mis labios fugazmente.
Hola, nene.
¿Qué tal te fue? —preguntó mientras se sentaba a mi lado con una enorme sonrisa en el rostro.
Creo que bien, bueno no vi a ninguno de los demás —le respondí.
Reprobé matemáticas —siempre lo hacía. No era novedad.
¿De nuevo? —cuestioné perpleja— ¡Billy!
Es que… ash, me detesta la profesora. —no era escusa.
¿Sabes que esa no es escusa, verdad? —pensé en voz alta.
Para ti no lo es —dijo con desinterés y me besó.
—Eres un loco —comenté vagamente, oye… debo irme en 5 minutos comienza mi clase de español —odiaba español.
Sí, se que si no te eximes no participas del concurso de talentos —¿Debía recordarmelo? Ash.
Exacto —dije sonriendo falsamente— Te veré en el almuerzo —añadí.
No creo, me voy antes hoy. —siempre lo hacía, ¿esta vez... porqué será?
¿Por qué?
Tenemos ensayo.
Ok, no importa —¿qué más podría decir? Luego de decir eso me levanté, tomé mis libros y acomodé mi falda—  Te veré luego, adiós lindo. —me despedí.
Adiós, linda. Te quiero. —dijo y me dio un tierno beso.
—También te quiero —respondí y me fui de allí.
 
El día de colegio pasó súper rápido, cuando me di cuenta estaba camino a casa. 

En mi casa
 
Hola hija. —saludó mi padre cuando entré.
Hola —jamás respondía bien a aquel saludo.
¿Cómo te fue hoy? —y él, mi padre, siempre cuestionaba lo mismo.
—Supongo que bien —dije mientras cerraba la puerta.
¿Almorzaste? —cuestionó.
Sí, sí. Almorcé —respondí luego de tirar mi mochila al sillón, am… saldré ahora ¿Sí? Billy me espera en el parque. —le informé.
Ok, vuelve temprano. 
Tu: Ajá –Subí a mi habitación, era así… http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5668766, ne cambié el uniforme por algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=30435547&.locale=es. Luego tomé mi bolso & me fui al parque con los chicos- 
 
En el parque
 
¡___________(tn)! —exclamó Jason y sonrió al verme.
—Hola bobo. —saludé simpaticamente ¿Los demás? —pregunté al no ver a ninguno de los demás.
Retardados. —respondió mi amigo con naturalidad.
—Como siempre. —parecía costumbre.
¿No harás skateboard hoy? —preguntó sonriendo.
No, no. Hoy no. —siempre lo hacía, hoy... solo no tenía ánimos.
Muy raro eso. —creo que dormía sobre mi skate.
Lo sé, vivo haciendo esa cosa. —asumí divertidamente.
 
Estubimos charlando un rato, un buen rato. Pero... nadie llegó. Entonces decidimos irnos a casa.
 
No puedo creerlo, nos dejaron plantados, mañana me escucharán & Billy también ¬¬
 
En ese momento venía concentrada en mis pensamientos & escuché que alguien me gritó & automáticamente corrió hacía mi & me empujó hacia la vereda. Si no hubiese sido por él… me chocaba un carro.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Poly-

5 comentarios:

  1. Lo ameeee! el siguientee por faaa!♥ :D tQ. Meli (:

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta!!? Donde se pueden encontrar todas estas novelas i buscar desde el primer capitulo:( sqe las quiero leer pero solo me sale: capitulo 45 i io quiero empezar desde el 1 TT

    ResponderEliminar
  3. http://marialovedrew.blogspot.com/
    Leeeeeeeeeeeer mi novela porfavor !

    ResponderEliminar
  4. Dios esto es sólo el primer capítulo y me he enamorado de tu novela ♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D