sábado, 28 de mayo de 2011

Capítulo 4°: "Si tan solo dejaras de mentirme".

Nunca mientras a quién confía en ti. Nunca confíes en quién te miente. 


—¡___________(tu nombre)! ¿Estás bien? —preguntó amablemente Cait.
—Sí, no te preocupes —dije secando mis lágrimas con rápidez.
—Aunque no te conozco te noto mal —comentó ella.
—Son solo problemas familiares, no te preocupes.
—¿A dónde ibas? —preguntó.
—A almorzar a un starbuks —respondí casi sin voz.
—¿Starbuks? —preguntó retóricamente— Vamos a casa.
—No, no gracias —no quería molestar.
—Estoy sola con Chris —insistió.
—Está bien —acepté no muy segura.

Comenzamos a caminar.

—No debes llorar, todo se solucionará —no lo creo tan fácil, mucho menos posible.
—Es que no hay vuelta atrás —le comenté negativamente.
—Siempre hay un lado positivo —dijo abriendo la puerta de su casa.
—¡Cait! —gritó Chris.
—¿Qué sucede Chris? —dijo ella— Estoy con ___________(tu nombre) —le informó.
—Hola ___________(tu nombre) —me saludó Chris entrando a su sala.
—Hola.
—Ven —me dijo Cait.

Fuimos al comedor.

—¿Pedimos pizza? —cuestionó Chris.
—Ya —aceptó Cait.
—La parejita feliz vendrá —¿a qué se refería Christian?
—Ok —aceptó.
—¿La parejita feliz? —cuestioné.
—Sí, Justin y Selena —dijo Caitlin.
—¿Son novios?
—No lo sabemos, pero sospechamos que así sea —dijo Caitlin.
—¿Estabas llorando? —preguntó Christian.
—Algo así —dije evadiendo el tema.
—¿Por qué? —preguntó.
—Eres un metido —dijo Cait para que callara.

En ese mismo momento tocaron timbre, así que Chris se fue a atender.

—De seguro son ellos— se refería a Justin y Selena.
—Tal vez —supuse.
—¿Estás bien? —preguntó.
— Sí, sí —mentí—. No te preocupes —no quería hablar de mis sentimientos.

¿Estar bien? ¿A quién engaño? ¡Estoy de lo peor! Me suicidaría ahora mismo pero… sería feo, doloroso y no me gustaría morir así.
Chris entró con Selena & Justin.

—Hola Caitlin —saludó Selena.
—Hola Selena —respondió—, ella es ___________(tu nombre) —me presentó.
—Hola, Selena.
—Hola ___________(tu nombre) —me saludó y sonrió.
—Hola chicas —dijo Bieber.
—Hola.
—Oigan ¿Pido la pizza? —preguntó Chris.
—Sí —respondió Caitlin como diciéndole: ¿Qué esperas?
—¿Estuviste llorando? —preguntó la novia de Bieber.
—No —mentí.
—No soy estúpida —no dije lo contrario.
—No interesa —no quería hablar de ello.
—¿A no? —dijo Justin con sarcasmo.
—No, no interesa —respondí secamente, de mal modo.
—Ya, no la acosen —les pidió Cait—. Si quiere luego contará, si no, no —ella me defendía.
—La pizza ya está encargada —dijo entrando a la cocina con una sonrisa enorme en el rostro.
—Oye Cait ¿Participas del musical?
—No, ¿Tú?
—Tampoco —respondió—. Ah, ___________(tu nombre) sé que serás la protagonista junto a Juby —me comentó— Felicitaciones.
—Gracias.

En ese momento un mensaje llegó a mi I-phone, así que lo tomé & miré quien era.
___________(tu nombre) me enteré de lo tuyo. Lo siento, a pesar de todo te quiero y siempre serás mi hermanita.
—Michael.
Guardé el teléfono y traté de hacer como si nada pasara, parecía que estaba bien como lo hacía, porque nadie notó nada.
Al parecer discutían

—¡Chris! —se quejó Selena.
—¿Qué?
—Eres un baboso —le informó.
—¡Me ofenden! —dijo exagerando. Justin rió.
—Eres un bobo —dijo su hermana.
—¡Pero si mírenla, es hermosa! —todos me miraron. De seguro estaba sonrojada ahora mismo.
—¿Sucede algo? —pregunté apenada.
—Chris dice que eres hermosa, yo opino lo mismo aunque mi hermano es un baboso —me respondió Cait.
—Te ves tierna sonrojada —dijo Selena. Yo reí por lo bajo.
—No digas sonseras —le pedí.
—¡Estos chicos! —tocan el timbre— Atenderé. —avisó Chris y se fue.
—Le gustas a Chris —me dijo Selena.
—No digas sonseras —repetí.
—Creo igual —opinó Bieber.

Narra Chris:

¿Qué hice? ___________(tu nombre) es hermosa, pero no me gusta. Seguro todos piensan que sí.
Abrí la puerta, me entregó la pizza, pagué y se largó. Cerré y fui a la cocina.

—Eh aquí la pizza —dije dejándola sobre la mesa.
—Ni que fuese el cuerpo de Michael Jackson —la subestimó Bieber.
—Pues es la pizza, no el cuerpo de Michael Jackson —lo corrigió ___________(tu nombre)
—Es… ¡LA PIZZA! —exageró Cait.
—Sonó a algo religioso —dijo la belleza y todos reímos.

Comenzamos a comer, luego ___________(tu nombre) se fue.

Narra ___________(tu nombre)

Me distraje un poco pero sigo mal. Creo que nunca superaré esto, no sé quién soy. No sé de dónde vengo, no sé nada de mí.

Llegué a casa, entré. No había nadie, al parecer salieron, subí a mi habitación, tomé mi guitarra & me puse a cantar.

I did not look anything unusual
I just wanted to love
I answered your lies
The hid in you.

A melody hovered my world
And some tears ran on me
I figured that psychology did not serve
And so I lost myself

Who am I? Where do I go?
How many times will fall at your feet?
And again I will say that I'm tirad

Escuché que la puerta de mi habitación se abrió. Volteé a mirar.

—¿Qué mierda quieres? —cuestioné pesadamente al ver que era mi “madre”.
—¿Podemos hablar? —dijo cerrando la puerta del lado de adentro, claro.
—¿Qué quieres?
—Perdón ¿sí?
—Crees que estoy bien, ¿verdad? —pregunté furiosa.
—No, no creo eso —odiaba cuando se ponía en ese plan.
—¡Me mintieron! No puedo perdonar eso —le afirmé.
—Lo hicimos por tu bien —¿de qué bien habla?
—¿Qué dices? ¡NO SOY IDIOTA! —le grité.
—No dije eso jamás.
—No me psicoanalices ¿Ok? —ya estaba frustrada y nerviosa.
—No lo hago, ___________(tu nombre) —ella estaba a punto de llorar.
—A ver ¿sabes quién mierda son mis padres? —pregunté calmándome un poco.
—No, no lo sé.
—¿Sabes qué? Los odio a ti y a ese otro —me refería a su marido.
—Lo siento —con los ojos llenos de lágrimas, se largó.



¿Por qué lo hace? Enserio cree que esto me gusta, bueno no, no me gusta para nada ¿ahora qué? ¿Me llevará a un psicólogo? ¿Me dará a un orfanato? ¿Me matará? ¿Se irá nuevamente? ¿Qué diablos harán ellos con migo? ¡Es tan frustrante esto! Pensar que los otros dos pendejos sí son sus hijos por eso siempre los prefirieron, son unos hipócritas.

—¿No sabes golpear o qué? —dije cuando vi entrar a Michael sin golpear.
—No es momento de peleas, y lo sabes —yo secaba mis lágrimas.
—¿Qué quieres?
—Que sepas que aunque no seas mi hermana de sangre te quiero y siempre serás mi pequeñita. Aunque peleemos sabes que lo hago porque te amo hermanita, que siempre seré celoso de ti porque eres MI hermanita menor —mis lágrimas comenzaron a caer una vez más.
—Te amo Michael, siempre serás mi hermano mayor —a pesar de las peleas enserio lo quería.
—Fuerza ___________(tu nombre) —dijo él.
—Gracias —le agradecí llorando.
—No quiero verte llorar —me informó abrazándome.
—Es que no puedo dejar de hacerlo, estoy demasiado mal.
—No quiero verte llorar, enserio —repitió.
—¡No sé quien mierda soy!
—Sí, eres ___________(tu nombre y apellido) —me corrigió.
—No soy ___________(tu apellido) —le informé.
—___________(tu nombre) los dos sabemos que aunque no sean tus padres biológicos te aman —no lo sé.
—Sí, pero no es lo mismo, Mich.

Charlamos un rato más y se fue. Era algo de las 5:00 PM, y ya me cansé de estar encerrada. Pero si bajo estarán ellos allí, querrán hablar. No sabré que decirles, mejor ¡ya lo tengo!
Salí a la terraza, bajé por la escalera que daba al patio y salí por el portón del auto.


Luego de salir de esa casa decidí llamar a Brenda

—¿Aló? —respondió.
—¡Bren! —exclamé.
—¿Pasa algo ___________(tu nombre)? —al parecer notó mi voz.
—¡Sí, lo peor del mundo! ¿Puedo ir a tu casa hoy? —le cuestioné.
—¿Estás bien? —ella estaba preocupada.
—No, por eso quiero ir, no quiero estar en casa —le respondí.
—¡Sí ven! Mamá y papá salieron. Estoy sola, ven.
—Ok. —corté.

La casa de Brenda quedaba a 3 cuadras, así que en unos 5 minutos estuve allí.

—Hola ___________(tu nombre) —atendió Steven. El hermano de Brenda.
—¿Brenda? —no tenía ganas de saludar.
—¡___________(tu nombre)! ¡Ven! —me llamó Brenda al pie de la escalera.
—Pasa —dijo su hermano.

Entré y Brenda me llevó a su habitación.

—¡Dime que sucede! —puso seguro y se sentó dispuesta a escuchar.
—¡Bren! No soy hija de esos engendros, soy adoptada —dije rápidamente a punto de llorar.
—¿Qué? —dijo exaltada.
—Enserio —lo aseguré—, me lo dijeron hoy por la mañana, me quiero morir.
—Ahora entiendo porque estabas mal —dijo y me abrazó.
—¡No puedo más! —comenté llorando.
—No llores —me pidió—, sabes que no haces nada haciéndolo.
—¿Qué harías si viene tu madre y te dice que te adoptó? ¡DIME! —estaba actuando como psicópata.
—No lo sé, pero cálmate —me pidió preocupada.
—No puedo.
—¡No me gusta verte así! —no me gusta estarlo— ¡Lo sabes bien! Así que te ordenó como amiga que soy que dejes de llorar.
—Ok, no lloraré —dije a la fuerza— cambiando de tema ¿qué pasó con Santiago?
—¿Santiago? Oh, nada. Solo me acompañó a casa.
—Pero… si se gustan.
—Conoces lo que son los hombres —fue su respuesta.
—Sí, son todos iguales —mi teléfono comenzó a sonar.

—¿Bueno? —respondí.
—¿Dónde estás? —preguntó ___________(tu mamá).
—En casa de Brenda —dije secamente.
—¿Puedes venir? —odiaba su “dulce voz”.
—¿Para qué?
—Porque está oscureciendo —no quería regresar. Solo corté.

Tu: Mi “madre” —haciendo comillas— quiere que regrese, así que te veré mañana.

Brenda me acompaño a la puerta y caminé hacia casa.

En casa…

—¿Dónde estabas? —preguntó ___________(tu papá).
—No interesa —dije subiendo. Entré a mi habitación y me encerré.

Me tienen harta, ya no soy una niñita y además de todo ni siquiera me soportan. Son unos completos idiotas.

Me puse mi pijama y me dormí a eso de las 6:00 PM. Lo sé era híper temprano pero… no podía hacer nada más divertido.
Al día siguiente me levanté, me puse http://www.polyvore.com/cgi/set?id=30939026&.locale=es eso y bajé.

—Buenos días —saludó la idiota de mi “madre”.
—Hola.
—¿Desde cuándo despiertas temprano? —preguntó extrañado José. No tenía ganas de joder.
—No te interesa —le respondí.
—Llamo Caitlin hoy —me informó ___________(tu papá).
—Seguramente a Michael —dije sirviéndome jugo sin darle importancia.
—No, quería hablar contigo —me informó.
—Gracias —tomé mi desayuno y lo llevé a la sala. Allí marqué el número de la casa Beadles y llamé.

—¿Aló? —respondí.
—Buenos días —dijo la voz de una mujer.
—¿Está Caitlin?
—Ella habla —me aclaró.
—Soy ___________(tu nombre) —le informé.
—¡Oh! ___________(tu nombre) sabes quería invitarte a una fiesta que doy hoy en la noche —dijo con confianza.
—Espera que pregunto ¿sí? —le pedí— Pero oye ¿mañana hay clases, no? —pues, hoy es domingo.
—¡No! Hay paro docente.
—Entonces ya pregunto —me dirigí a la cocina—. Mañana no hay clases ¿Puedo ir a una fiesta en lo de Caitlin hoy? —dije a las secas.
—¿A qué hora? —preguntó el hombre.
—A las 8:00 pm. —me dijo Cait por el teléfono.
—A las 8:00.
—Ok, pero regresa temprano —dijo la mujer esa.
—Sí, Cait. Voy —le dije a través del teléfono mientras volvía a la sala.
—¿Quieres que Ryan pase por ti?
—Ok, dile que lo espero —respondí.
—A las 8:00 estará allí. Un beso, adiós —dijo y colgó.

Dejé el teléfono en la mesa donde iba y me recosté en el sillón. Estaba pensando en que ponerme y demás sonseras.


Subí, prendí mi laptop, me conecté a Facebook.

Christian Beadles:
¿Vienes hoy?
____________(tn):
Sí (:
Christian Beadles:
Genial (: Será divertido.
____________(tn):
Eso espero.
Christian Beadles:
Te espero entonces haha.
____________(tn):
Genial haha.

La conversación como que terminó. Así que escribí un blog, luego apagué mi laptop y bajé. Hacía calor, así que decidí tomar sol. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=30945110&.locale=es, me cambié así, fui al patio y me recosté en una silleta. Estuve allí alrededor de una hora y media. Luego me levanté y entré.

—El almuerzo está servido —dijo la mujer que se hacía llamar madre.
—Ok, ya bajo.

Subí me puse la ropa que tenía antes & bajé. Almorzamos, luego subí, sonseé un rato & a las 6:00 me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=30943733, me maquillé naturalmente, arreglé mi cabello, me terminé de arreglar & bajé.

—¿A qué hora vuelves?
—No lo sé, como a la 1 a.m.
—Ok, ¿Michael no va?
—No, no va.
—Ok, adiós —se despidió ella.
—Chao —salí y Ryan esperaba en su carro.
—Vamos, hermosa —dijo él coquetamente mientras sonreía.
—Vamos —dije cerrando la puerta.
—Estás hermosa —dijo mientras conducía.
—Gracias Ryan —le agradecí— también tú.
—Gracias —dijo él.
—¿Quién irá? —pregunté.
—Gente —respondió vagamente.
—¡Eres tan inteligente! —le dije con sarcasmo.
—Entiendo el sarcasmo.
—Lo sé, —era obvio.

Condujo hasta casa de Beadles, allí bajamos. Sonaba This Is What Rock N Roll Looks Like — Porcelain Black Ft. Lil Wayne. Entramos.

—¡Woow! Chicos, que lindos —nos halagó Cait.
—¡Gracias Cait! También tú —respondí.


—¡Hola chicos! Hermosa ___________(tu nombre) —dijo Chris llegando a la ronda.
—Gracias —de seguro estaba sonrojada.
—Oye ¿no vieron a Justin? —preguntó Christian.
—Hola —saludó Selena llegando donde nosotros.
—Hola —respondimos los presentes.
—Justin ya viene —nos avisó Selena. Chris la miró raro— Está estacionando, Christian —le dijo de mala forma.
—Siempre pensando cosas que no debes, Chris —lo regañó Cait.
—Bienvenido a mi mundo —dije divertida y Ryan rió.

De pronto vi a un chico hermoso, de cabellera rubia, ojos celeste y una sonrisa encantadora acercarse a nosotros. Una leve sonrisa se dibujó en mi cara, me miraba con un poco de ternura y una encantadora sonrisa de oreja a oreja. Mis mejillas sentían un calorcito pequeño, de seguro me había sonrojado.

—Cait —dijo él sonriendo.
—¡Cody! —saludó Caitlin.

¿Cody? ¿Es Cody Simpson? OMG, no puedo creerlo.

Narra Cody:

Woow, sí que esa chica es linda. Aparte simpática, desde que la venía mirando me sonríe. Es hermosa.

—¿Cómo estás viejo? —saludó Chris.
—Bien, Brother —le respondí.
—Olvidé presentarlos —dijo Cait—. Cody ella es ___________(tu nombre) —me presentó a la linda chica—, ___________(tu nombre) él es Cody Simpson.
—Hola ___________(tu nombre). Un gusto conocerte —la saludé sonriendo.
—Hola, Cody. El gusto es mío.
—Que linda sonrisa —se me salió torpemente.

En ese momento Ryan me miró como diciendo que me mataría ¿Serán novios? Aunque si lo son pelearan enseguida. Digo… él es un mujeriego.

—¿Justin? Selena —cuestionó.
—Aquí, Chris. ¿Me extrañabas? —dijo Justin llegando.
—Habías dejado sola a Selena —dijo audazmente el enano.
—¡Idiota! —lo regañó Selena codeándolo.
—¡Gracias! —dijo con sarcasmo.

Noté algo raro en ___________(tu nombre) aunque no la conozca se puede verla dispersa, como ida, y tal vez triste si se permite decirlo. No me animo a preguntarle por qué está así, después de todo ni siquiera nos conocemos.

—¿Quieren algo de tomar? —ofreció Caitlin.
—¿Alcohol? —dijo victorioso. Todos lo miraron mal.
—¡Agua del retrete para ti! —dijo Cait en el mismo tono.
—¡Oye! —se quejó Ryan.
—Por vicioso —se burló Justin—. Oigan ¿Chaz?
—¿No viene? —preguntó Selena.
—Dijo que sí —respondió su novia, Caitlin.

De repente vi a Chaz a lo lejos caminar con Andrea. Una amiga. 

1 comentario:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D