lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 8°: "Te vas y no me dijiste nada".




¡Ey! —sonreí algo apenada— Me encantaría —soy vergonzosa para esto.

¿Conocerme? —bromeó Adam, yo fruncí el ceño.
—¡Adam! —lo regañé— me encantaría que fuera un nosotros —me expliqué por completo.
¿Fue un sí? —masculló algo confundido.
¿Eso una pregunta? —bromeé.
¡Ya dejémosla de vueltas! —me pidió divertido— ¿Quieres… ser mi novia? —su pregunta, la esperé tanto tiempo otra vez.
—Sí, quiero ser tu novia —le respondí.

Adam comenzó a acercarse a mí con una sonrisa en el rostro. Cuando estábamos a punto de besarnos…

—___________(tu apellido) —escuché decir amistosamente.
—¡Butler! —respondí mientras volteaba nerviosa.
¿Qué haces? —me preguntó. Adam suspiró.
¿En qué andas? —preguntó Christian.
¡Adam! —saludó Michael a mi, nuevamente, novio.
—¡Bro! —respondió Adam.
Adam ellos son Ryan, Chaz y Chris. Chicos él es Adam —los presenté.
Hola —los saludó Adam.
¿Vas a casa? —preguntó Michael. Comenzaba a creer que estaba demás en este lugar.
Estoy viviendo allí con Nicole ahora —respondió Adam.
¿Eh?
Luego te explico —le dijo a mi hermano— ¿Vamos ___________(tu nombre)?
Vamos, los acompañamos —se entrometió Somers.

Narra Adam:

Malditos sean, interrumpieron el momento que esperé durante años. Pero… tengo todo el tiempo del universo.

Al día siguiente [Miércoles]

Desperté eran las 7:00 a.m, me bañé y bajé a la cocina.

Buenos días Adam —saludó ___________(tu mamá).
¿No te enseñaron a despertar de buen humor Adam? —Nicole solo quiere pelear. Es oficial.
Buenos días —dije evadiendo a mi hermana.
Hola —saludó mi hermosa ___________(tu nombre) sonriendo.
¡Papá! ¿Me llevas? —preguntó José, mi pequeño cuñado.
Vamos.
Adiós —saludó éste y se fueron.
Regresaré al medio día. Tengo teatro —avisó ___________(tu nombre).
Regresaré tarde —respondió su madre.
Debo irme, adiós —avisó Michael mientras salía.
Oigan… me voy a mi habitación. —se fue mi hermana, todos se iban.
________(tn), te veré luego. Adiós Adam —saludó ___________(tu mamá).
Adiós.
Adiós —saludé sonriendo.
¿Cómo estás amor? —me preguntó.
Genial hermosa —respondí, al fin estábamos solos.
Busca tus cosas nos vamos —me informó sonriendo.
¿A dónde? —ella tenía clases.
—¡Vamos!

Narra ___________(tu nombre):

Adam subió, yo también, busqué mi mochila guardé en ella mi I-pod, mis auriculares, & unas gafas, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31128201&.locale=es & bajé.

¿A dónde vamos? —preguntó Adam mientras bajaba.
¡Vamos! —le respondí jalándolo.

Camino a la estancia

¿Me dirás a dónde vamos? —creo que Adam ya estaba cansándose.
A la estancia de campo de mi padre —le respondí al fin.
¿A dónde? —sé que había escuchado, solo lo repetía.
A la estancia.
¡Queda como a 10 kilómetros! —se quejó con flojera.
Sí, los que corro todos los días —dije con un tono de “no seas flojo” —. No seas flojo ¿Quieres?
¡No, no quiero! —se negó.
Ok —accedí ceñuda—, iremos a un parque aquí a 3 cuadras entonces, llorón.
¡Quiero que vayas al colegio! —me exigió.
Sigue soñando. Ya mueve tu trasero, vamos.

Caminamos hasta el parque y allí quedamos. Nunca iba gente, así que… estaría bien allí.

Tus padres me mataran —comentó asustado por lo que hice. Digo… lo de no ir al colegio.
No, no lo creo. Irían presos —bromeé.
Estás completamente loca —comentó divertido.
Ok, ¡Genial! —dije con sarcasmo— Me rateé del colegio para venir aquí contigo y… ¿Así me pagas?
¡Hiciste mal en escaparte!
¿No quieres estar conmigo? —ya no estaba bromeando.
¡Claro que sí! —respondió Adam sonriendo— Pero… esto nos traerá un millón de problemas.
¡No importa! —dije divertida.


En el colegio
Narra Justin:


Osh, realmente cuando necesito encontrar a  ___________(tu nombre) ¡No viene! Es demasiada suerte esto para mí.

—¡Just! Deja de volar —me pidió Selena.
Hey ¿Qué tienes? —pregunté reaccionando.
No se te quita lo de soñador ¡Eh! —me regañó— Presta atención.
¿Señores pasa algo? —preguntó la profesora viéndonos.
—No, nada. Lo lamento —dijimos al unísono.

La profesora siguió explicando. En el receso.

¿Haz aterrizado? —me preguntó Ryan.
¿Eh? —en realidad estaba volando.
¡De eso hablo! —se quejó— ¿Qué tienes?
Nada, olvídalo.
Te conozco —dijo acusadoramente—, ¿qué tienes? —repitió su pregunta.
___________(tu nombre) —respondí sincerándome.
¿___________(tu nombre)? ¿Qué sucede?
Desde la presentación no dejo de pensar en ella, luego Scooter llama diciendo que tiene talento y que hable con ella para hacer oficialmente un dúo. Cada vez que pienso en ella no lo sé, como que… me siento distinto —no me arriesgaría a decir que me gusta.
Bro —me habló Butler poniéndome una mano en el hombro—, se llama amor —me explicó pacíficamente.
¿Por ___________(tu nombre)? ¿Amor? —pregunté sarcástico—  Jamás me enamoré, lo sabes, y que una niña que conozco hace 1 o 2 semanas me enamore —suspiré—, ¡es imposible Ryan!
Claro que no lo es —me contradijo.
Obvio que no es amor.
¡Qué si lo es! —Ryan estaba loco.
¡Decídete! —le pedí. Me estaba confundiendo.
Lo decía por lo de “imposible” —me explicó—. Además no es nada malo.
Sí, claro —enfaticé—. Lo dices por que ella no te odia, además de seguro tiene novio. El rumor dice que es Jason —añadí.
¡Son rumores! —me recordó mi amigo— No bajes los brazos y… dale tiempo al tiempo —luego de eso, se fue.

¿Tiempo al tiempo? ¿Qué es eso? Además ¿Tiempo para qué? Si ni siquiera tengo tiempo para mí. Aparte es obvio que ella me odia y… no puedo enamorarme de ella. Quizás se hace la que me odia para que yo me interese en ella, tal vez quiera fama y dinero como cualquier otra, como Jazmine. Nada la hace diferente, nada. Pero… es tan hermosa. Oye… ¿Hermosa? Sí, lo es pero… no la conozco, tal vez sea una estúpida cara bonita como cualquier otra. ¡Ash! Voy a explotar si sigo así.


En el parque…
Narra ___________(tu nombre):


Ya sabes que odio el queso —le recordé divertida.
¿Cómo puedes? —preguntó “ofendido”— ¡Es exquisito!
Tout comme vous détester les Français, je peux tout aussi bien. (Así como tú odias el francés, así del mismo modo puedo) —le dije burlona.
Oye —se quejó ceñudo.
Ok, lo siento —dije cuando mi teléfono comenzó a sonar.
#Vía telefónica#
—¿Aló?
¿Dónde mierda estás metida? —preguntó exasperada— Tenemos teatro y Hilari —mi suplente— hace el ridículo, digo… ocupa tu maldito lugar, créeme que lo hace demasiado mal.
Es largo para contártelo por teléfono —más bien yo tenía flojera.
—¡Ven! —me exigió.
No, ni por loca —me negué—. Me regañarán, mañana llevo justificativo y listo —solo no quería ir.
Justin está que explota —pff, ¿y eso a mí qué?
Que se joda, quien lo manda a participar de las audiciones —lo regañé indirectamente.
Eres una idiota —me insultó—, ¿Sabes que tendrás una falta?
Qué hermosísima novedad —dije simulando emoción—, Brenda.
¡A mí me hablas bien! ¿Ok? —se había enojado.
Estas agresiva hoy —me victimicé.
Obvio —aceptó su posición—, pues, me dijiste que vendrías para terminar lo de geografía en el período libre y… ahora tendré que terminarlo sola.
¡Lo olvidé por completo! —esta vez no mentía— Sabes qué… déjalo lo haré yo y lo llevo mañana.
Si no lo haces, te asesinaré —me advirtió—. Necesito un 9 para no reprobar nuevamente. No quiero ir a la escuela de verano.
Si sigues así haré que vallas —la amenacé.
¿Sabes qué? ¡Hazlo o hazlo! —me exigió.
#Fin vía telefónica#
¡Es una agresiva! —hablé para nadie.
¿Brenda? —preguntó entrometiéndose Adam.
Ajá.
¿Te necesita?  —me preguntó.
Sí, en teatro —respondí.
Pues… ve.
No, no quiero.
—¿Entonces? —cuestionó extrañado.
Quiero hacer esto.

Lo besé de sorpresa, aunque primeramente el beso fue tosco, siguió tiernamente. Realmente la última vez que lo besé fue hace 1 año y realmente sus besos son tan hermosos.

No me esperaba eso —comentó sonriendo.
De vez en cuando debo callarte —le afirmé divertida.
Aunque es fea la actitud—de callarlo—, me gusta la manera de que lo haces —dijo pícaramente.
—Ya, no seas sonso.
—¿Sonso? —preguntó. Yo asentí. Él me besó lentamente— Extrañaba tanto esto.
También yo —mordí mi labio inferior y mi teléfono, volvió a sonar.
#Vía telefónica#
¿Aló? —respondí.
¡___________(tu nombre)! —ese era Jason.
¡Jay! —se me escapó una sonrisa— ¿Cómo estás?
Dolorido —era obvio—, ¿tu?
Divirtiéndome —respondí.
¿En el colegio? —preguntó extrañado. Eso era imposible.
Nadie se divierte allí, Jay —le recordé—. Sabes… jamás pensé que creías eso de mí.
¿Entonces? —preguntó confundido.
¿Recuerdas a mi exnovio, Adam?
Sí.
Regresó a Atlanta y bueno… regresamos, así que hoy me escapé del colegio para estar con él —podía confiar en Jay.
¡Está mal lo que haces! —me regañó.
¿Me dirás algo tú? —pregunté divertida.
—No, pero ¿Michael sabe? —¡Mierda! Olvidé eso.
Nop.
¿Entonces? Si no te ve en el colegio les dirá a tus padres —me recordó.
¡Shit! No pensé en ello —musité en voz alta.
—Eres hueca —me afirmó.
Lo sé, gracias —sarcasmo detectado.
De nada, huequita.
Oye… hablamos luego —antes de todo corté.
#Fin vía telefónica#
¿Jay? —preguntó con celos Adam.
—Eres un maldito celoso —protesté—. Oye… —interrumpió mi teléfono— ¡Shit!
#Vía telefónica#
¿Sí? —ya comenzaba a considerar la idea de tirar el teléfono.
¡___________(tu nombre)! ¿Dónde estás? —preguntó alarmado. Creo que era Bieber.
¿Gayber? —pregunté extrañada o asqueada, da igual.
¡Ash! Tenemos teatro en el próximo módulo —me recordó—, ¿quieres, por favor, venir? —me preguntó pesadamente.
¿Ah? ¿Quién te crees? —pregunté indignada.
Oye ¿Puedes por tus malditos medios venir? —me pidió otra vez.
Falta medio módulo aún —lo haría enojar.
¡Ven, mierda! —me exigió.
Veré que hago —dije despreocupada.

¿Digo… quién carajos se cree? Está bien, ensayó solo y lo que sea, pero hablarme así ¿Qué es eso? ¿WTF? Sí el quiere pelear, pelearemos pero lo haremos a mi modo. El sarcasmo ante toda duda o cosa. Así que Drew prepárate.

Noté como Adam me miraba con cara de ¿Eres psicópata? Bueno lo entiendo, últimamente el calor me afecta y no estoy comportándome normalmente.

¿Vendrás o no? —me preguntó.
Ok, si lo haré —dije sin tomarle importancia— Pero… llegaré comenzando el 3 módulo, es que… estoy lejos —mentí.
¿Lejos, cuanto? —me preguntó Justin.
3 cuadras.
Mandaré a Kenny… —al parecer no oyó lo que dije— Oye —se quejó—, ven ¿ok? —me pidió otra vez.
Te dije que haría lo posible —repetí de la misma manera.
¿Puedes reaccionar y por tu maldita gana venir? Te lo digo de buena forma, ¡POR FAVOR! —ya perecía disco rayado.
—Ay sabes… me tratas mal, realmente odio esto —estaba actuando como una completa fresa.
¡AASH! —se quejó perplejo y colgó.
#Fin vía telefónica#
—¿Pasa algo? —preguntó Adam viéndome raro.
—dije enfadada con Bieber—, debo ir al colegio en 20 minutos o Gayber me matará.
¿Gayber? —olvidé que él no lo conocía por mi apodo malicioso.
Digo… Justin Bieber —me corregí.
¿Justin Bieber? ¿El cantante ese? —solo entendí su ceño fruncido. Estaba hablándome en español.
¡No entiendo nada! —protesté.
¿Justin Bieber el cantante ese? —me preguntó.
Sí, el Barbie, Gayber, Justina, Drewcito —le di una lista de sobre nombres. Él rió.
Regresemos porque deberás cambiarte —me avisó.
No, iré así —sonreí y besé sus labios fugazmente—. Ya, mejor nos vamos.
Ya —sonrió.

30 minutos después.

Llegué al colegio justo para el módulo de teatro.

¡Hasta que llegas! —se quejó con la mirada enojada.
¡___________(tu nombre)! Ven acá —dijo Justin molesto.
—Buenos días —saludó el profesor.
Buenos días, ___________(tu nombre)
Buenos días —sonreí.
¡Comenzamos!


Luego del profesor decir eso todos subimos al escenario. Era, para mi suerte, clase de danzas. Comenzó a sonar Born This Way, como el profesor de aritmética no se encontraba tendíamos los dos restantes módulos teatro, cada uno bailaba un tema. Comenzó Sophie, bailaba muy bien era… de las mejores, le tocó Pump It – B.E.P. Siguieron otros chicos que allí estaban y por mi mala suerte seguí yo.

¡___________(tu nombre)! Vas. —me informó.

Luego de eso me levanté y subí, por enésima vez. Comenzó a sonar “Judas” sí, el nuevo tema de Lady Gaga, está súper genial. Es… mi favorito, es excéntrico, bailable y cool. Realmente amo este tema. Además es como un pasatiempo y con Sophie tenemos hasta la coreografía. Bailé el tema con mis mayores ganas, en verdad amo bailar. Siempre que lo hago doy lo mejor de mí, al igual que cantando. Son mis pasiones. Creo… que no viviría sin ellas, después de todo es lo que me hace especial de algún modo, digo… que sería de mí sin ellos ¿Eh? Seguramente una nerd que se refugia en libros de matemáticas. Solo que teniendo estas ¿”virtudes”? Todo el colegio me critica ¿Por qué? Porque no soy porrista, porque no me creo el ombligo del mundo, porque no soy rubia y hueca, porque soy fiel a mí misma, porque no soy del tipo de chica social, porque tengo gustos, no raros, si no que distintos. Porque odio a Justin Bieber, porque me gusta Lady Gaga, porque tengo un hermano “popular” con el cual vivo peleando, porque odio las chicas esas fresitas. Sí, tal vez sea una chica no muy femenina, pero… no quiere decir que no sea chica, bueno todos creen que por ser así, soy… alguna especie de extraterrestre. Bueno… no lo soy, o eso supongo.

Luego de bailar bajé y así bailaron todos… creo que Sophie fue de las mejores, bueno… vive haciéndolo, al igual que Brenda y yo. Luego del colegio Brenda vendría a casa. Camino a casa…

¿Adam? ¿Tu ex? —preguntó confundida.
¡Sí! —sí afirmé sonriendo— Bueno… actual ahora —añadí divertida.
¿Con qué actual? ¿Eh? —dijo cargándome.
Eres pesada, pues —me quejé entre risas.
¡Lo siento! Idiota —se disculpó entre risas.
—¿Siempre eres tan agresiva así? —pregunté retóricamente— Bueno… ahora que lo pienso, ¡Sí! —afirmé.
—Gritona —se quejó.
Eres una idiota —le informé divertida.
Luego soy yo la agresiva.

Justo llegábamos a casa, así que abrí la puerta y entramos. En la sala estaba Nicole, peleando con Adam.

Hola chicos —saludé.
Hola —saludó mi amiga.
¡___________(tu nombre)! —exclamó mi cuñada— Dile a tu novio que se calme.
¡Nicole! —protestó Adam. Brenda solo comenzó a reír.
¡Basta Brenda! —la regañé.
¡Ya sé de lo de ustedes! —me informó Nicole— Bueno también, Adam tiene una cara de feliz cumpleaños —los dos fruncimos el ceño al mismo tiempo.
—Nicole —me quejé.
¿Podrías callarte Nicole? Por favor —Adam estaba algo nervioso.
No soy idiota —nos informó la hermana de Adam.
—No puedo creerlo. Si se entera —sé que estaba por decir Billy. Por lo que al instante le tapé la boca.
¿Eres tan idiota o qué tienes? —le pregunté nerviosa.
Lo siento —con mi mano en su boca, fue poco lo que se entendió. Nicole solo reía.
___________(tu nombre) —me habló María— llamó Michael diciendo que está en camino la tía Nelly.
¿Estás jodiéndome? —pregunté con una enorme sonrisa en la cara.
No —se negó divertida al ver mi cara—, eso dijo él.
—¡Esto es genial! —exclamé emocionada.

Nelly era hermana de mi “madre” tenía unos 26 años, era castaña de ojos claros. Era… mi mejor amiga, siempre me escuchaba y venía 2 veces al año. Siempre me regalaba dinero, ropa y cosas así. No es que la ame por eso, pero… realmente es una gran mujer. Está soltera, bueno eso jamás me agradó, digo… ella se merece que alguien la ame y que pueda ser feliz, pero… al parecer esa persona no apareció aún en su vida. Bueno digo… si ella así lo prefiere bien, después de todo la amo igual.


Narra Justin:


A pesar de todo lo que logré, creo que ya esto aburre. Es el colegio, volver a casa, almorzar, ir al estudio, ensayar, volver, cenar, y así sucesivamente. Realmente es como aburrido. Pero… no tengo opción.

Entré al estudio.

¡Bro! Llegas tarde —me avisó Usher.
Lo siento, estoy un poco mal —mis ánimos no eran muchos.
—¿Eh? —al parecer no entendió.
Olvídalo —dije sin importancia.
¿Hablaste con ___________(tu nombre)? —ellos sí que están interesados.
No pude, no fue al colegio y cuando llegó estaba de mal humor —le expliqué. Él me oía atento—. Créeme que es mejor no joderla cuando está así.
Tienes una semana para hablarle —me informó.
Ok, yap.
Tienes una presentación el sábado —usualmente ensayábamos y luego me decía esto.
Ok, ¿Es todo? —pregunté extrañado.
Sí, vete, rápido antes de que me arrepienta.

Saludé a Usher y Kenny me regresó a casa. En casa…

¿Just? —preguntó mi madre.
Sí, soy yo mamá —seguramente estaba en su oficina.
¿Cómo estás bebé? —me preguntó entrando a la sala.
Un poco cansado —respondí. O prefiero creer que es eso— ¿tu?
Bien, hijo. Oye… vino Selena —sé que a mamá no le agrada Selly.
¿Sí? —pregunté sin ánimos.
—Creo… que a despedirse —me comentó.
¿Despedirse? —me extrañó eso.
Sí, eso dijo. Regresaría luego.
Ok, gracias, luego regreso.

Subí a mi habitación y le marqué a Selena.

#Vía telefónica#
¿Aló? —atendió ella.
¿DESPEDIRTE? —grité desesperado.
¡Just! Te enteraste ¿No? —no era obvio, ¿verdad?
¿Enterarme de qué? ¿Qué sucede Selena? —esto comenzaba a preocuparme.
Me voy con la gira, durante 1 año —respondió en vos algo baja.
¿Qué? ¿Estás bromeando? ¿No? —no podía hacerme esto.
¡Por favor! No me la hagas difícil —me rogó.
¡No la hago nada difícil! Solo me molesta que te vayas y no me lo hayas dicho antes ¿Cuándo mierda te vas? —pregunté enfadado.
Esta madrugada —creo que estaba llorando.
¡Ves! De esto hablo —me referí a que podría habérmelo dicho antes. Solo colgué.
#Fin vía telefónica#

Sí, actué como un completo idiota e inmaduro… pero… ¿A quién le gustaría estar en mi maldito lugar? Digo… tu mejor amiga se va y ni siquiera te dice, te lo dice algunas horas antes ¿Qué haría cualquier persona del mundo en mi maldito lugar? Supongo que lo mismo que yo.
Dejé mi teléfono en mi mesa de noche, entré al baño, preparé la bañera y me metí en ella. Estuve allí un buen rato. Luego… salí, me sequé, me envolví en una toalla, salí, me cambié y me acosté a mirar TV.

Presentadora: Ahora un vídeo de nuestro ídolo pop del momento, Justin Bieber.

Luego de decir eso comenzó a sonar U smile. Sí, U smile, ¿Quién sonreirá ahora? ¿Quién me hará sonreír hoy? La verdad no lo sé. Creo que estoy como en una crisis, digo, los chicos ya no son lo mismo. Ryan peleó con Chaz, Chaz está embobado con su Caitlin. Caitlin, está con Chaz, ni siquiera existimos ahora. Chris bueno ¡Es Chris! Realmente estoy como solo aquí ¿No? Extraño la vida de Canadá, donde… todos estábamos juntos y nada podía separarnos. Ya no recuerdo lo que es la amistad verdadera, el amor verdadero.


Al día siguiente…


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Salí temprano del cole! :D , haha . Bueno ya, tal vez a la tarde suba otro n__n ¡Un beso!
-Poly-

3 comentarios:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D