sábado, 28 de mayo de 2011

Capítulo 5°: "¡Voy a divertirme!".



—Ahí viene —les avisé.
—Al parecer con compañía —comentó la linda morena.
—Maldito hijo de puta —susurró Cait con odio.

Narra Caitlin:

¿Es tan idiota o qué? ¡Sale conmigo! Y viene abrazando a esa tipa. Chaz Somers me va a escuchar.

—Hola chicos ella es Andrea —dijo él.
—Hola —dijeron todos, menos yo.
—¿Pasa algo Cait? —preguntó el muy cínico.
—¡No Chaz! No sucede absolutamente ¡NADA! —le respondí enfadada.
—¿Estás bien? Te noto tensa —hasta voz de puta tenía la tipa.
—¡Sí, perra! Estoy genial, preferiría estar peor de tan bien que estoy imagínatelo —lo dije con sarcasmo en un tono “adorable”. Intentaba contenerme, pero no podía.
—Mejor  me voy por ponche —dijo ___________(tu nombre).
—¡Sí, también yo! —Cody la siguió.

Los dos salieron camino al ponche. Realmente estaba que hervía, al parecer Chaz jugaba y lo hacía bien, si quería vengarse de algo haciéndome enojar lo felicito pues porque le sale genial ¡Soy capaz de fusilar a esa perra!

Narra ___________(tu nombre):

¿Yo yendo a tomar ponche con Cody Simpson? ¡Estoy soñando! Sí, sí. Seguro es eso.

—___________(tu nombre) ¿te sirvo ponche?
—¿Ah? —por estar volando no había entendido.
—Si quieres que te sirva ponche —repitió Cody y sonrió adorablemente.
—Sí, gracias —respondí.

Sirvió dos bazos y me dio uno. Realmente me parecía rara la actitud de Caitlin.

—¿Por qué Caitlin reaccionó así?
—No lo sé, tal vez salen —¡Dios mío!
—¿Tú crees? —que no sea verdad.
—Ella me contó —dijo Cody.

Espero que no, bueno pues si lo hacen él le metió el cuerno conmigo. Mataré a Chaz si esto que me dice es verdad ¡Son todos iguales!

—___________(tu nombre) ¡___________(tu nombre)! —decía Cody elevando su voz.
—¿Eh? —reaccioné.
—¿Estás bien? —me preguntó mirándome raro, ¿quién estaría bien en mi situación?
—Sí, sí. Solo pensaba en algo —le respondí.
—Eres hermosa —dijo sonriendo.
—Gracias —dije sonrojada.
—Espero que no solo seas una cara bonita.
—¿Cara bonita? —¿a qué se refería?
—Muchas chicas de las que conoces solo compran ropa, joden a los muchachos y viven de compras. Son superficiales, al por mayor. Otras son divertidas y simpáticas. Espero que seas de esas.
—No soy superficial —le comenté divertida. Pues, en realidad no lo soy.
—Se verá luego ¿no? —sonrió.
—Eso creo.
—¡Viejo! —exclamó un chico.
—¡Marck! —respondió el rubio.
—Te dejo 5 minutos y ya consigues novia ¡eres un mujeriego!
—No es mi novia —aclaró Simpson mirándolo mal.
—Es verdad. No soy su novia. —sonreí falsamente.

—Lo siento. Soy Marck Williams. —se presentó.
—Un gusto, soy __________(tu nombre completo)
—Eres hermosa —Cody lo miró mal.
—Entendí, entendí Simpson —dijo su amigo palmeándolo.
—Ese es mi Bro —solo los miré mal. Me trataban como una cosa.
—Lo siento —dijeron al unísono.
—Ya, babosos.
—Oye —se quejó Marck.
—¿Qué? —me hice la loca y reí levemente— Ya me voy con Caitlin, no vaya a ser que mate a Chaz y a esa perra.
—Sí, mejor regresemos —se coló Cody.

Caminamos camino a donde estaba Caitlin. Nos miró con cara de ¿Qué diablos hacen aquí? Pero sería peor que cometa un asesinato.

—¡No estaba con migo! —dijo Andrea.
—Es verdad ¡no somos nada! —es un hipócrita, Chaz.
—¡No me mientas Chaz! Eres un estúpido mujeriego —dijo furiosa Cait.
—¡Cait! Enserio no pasó nada. —repitió Chaz.
—Claro, nada de lo que no querías —dijo Caitlin.
—Enserio, no pasó nada —¡qué puta es!
—¡Ya callen! Estúpidos —gritó Caitlin.
—Oigan, no peleen —me entrometí.
—¡Y tú qué mierda te metes! —me dijo la puta de Andrea.
—Espera, chiquita, a mí no me hablas así ¿Ok? —iba a perder— Si tienes un problema de necesidad lo arreglas con una persona del género masculino que esté soltera ¡ahora solo no me hables así porque quedarás sin cabello! ¿Está claro? —le arrancaría las extensiones.
—Maldita estúpida ¿quién te crees? —dijo la estúpida.
—¡ Ey Andy! Contrólate, ¿Ok? —dijo Marck.
—¿Lo dirás tú?
—¡Enserio bájale un cambio! —dijo Marck. Chaz sacó a Cait de la ronda y la hizo a un lado.
—Estúpida ¿has dicho, ramera? —no me callaría.
— ¿Eres sorda? —preguntó la engreída rubia. Solo la ignoré—. Ignórame, sabes que sientes envidia. Mírame, soy rubia, ojos claros, alta, soy lo que cualquier chico quiere. Admítelo, ___________(tu nombre). Mírate, eres de pelo castaño, ojos cafés ¿quién te querría? —solo la seguía ignorando.

Para mi suerte mi autoestima funcionaba al 100%, me daba igual ser o no linda. Mi lema es: “la belleza es el escudo de los imbéciles” & al parecer para nada me equivocaba. Porque una chica que se tiñe 2 veces a la semana para tener su cabello platinado al estilo Madonna, no es más que una estúpida. Realmente cualquier cosa que me dijeran sobre mi aspecto me resbalaba totalmente, estoy segura de que era una persona valiosa por dentro & eso es lo que interesa ¿No? Lo de afuera está de sobra, como dice mi mamá.

—Ey ya párenle —se metió Cody—. Mira Andy, no critiques a ___________(tu nombre) porque aunque no sea “rubia” es preciosa —sonreí victoriosa.

Mientras tanto…

Narra Caitlin:

¿Quién se cree? ¿Qué puede engañarme con cualquier perra? ¡Encima en mi propia cara! Maldito descarado.

—Enserio, linda. No pasó nada con Andrea —es un idiota.
—¡No soy idiota Chaz! —le informé. Sabía que me mentía.
—Nadie dijo eso, Cait. Enserio no te engañé con Andrea.
—¡Claro por eso entras abrazándola por la cintura! —dije con sarcasmo.
—Sí, sería tan idiota como para venir a tu propia fiesta con mi otra “novia” —dijo con sarcasmo.
—Es que serías capaz Chaz —era un cara dura—. Dime ¿Qué pretendes? Si pretendías hacerme poner mal lo lograste.
—¡No, no! No quiero que estés mal. Aparte no hice nada, enserio.
—¡No me mientas! Sabes… esto no da para más —sí, estaba terminando con él.
—¿Qué dices Cait? —sus ojos se pusieron acuosos.
—Estoy terminando, Chaz —algunas lágrimas cayeron de mis ojos.
—No, por favor.
—Es lo mejor —dije.

Luego de decir eso volteé y caminé hacia la escalera, subí y me metí en mi cuarto. Me tiré en mi cama y las lágrimas caían una detrás de la otra.

Narra Chaz:

No puedo creerlo, Caitlin me dejó. Realmente no lo esperaba. Tampoco sabía que me vio abrazar a Andy aunque también besé a ___________(tu nombre). Espero que ___________(tu nombre) no le diga nada a Caitlin porque ahí sí que Cait me odiará, si es que ya no lo hace.

—Bro, ¿Estás bien? —dijo Justin.
—¿Ah? —salí de mis pensamientos.
—¿Estás bien? —puso una mano en mi hombro.
—Sí, no interesa.
—¿Seguro? —cuestionó Selena. Yo asentí.
—¿Pelearon? —preguntó Andrea.
—Sí, Andy —afirmé. Solo yo tenía la culpa.
—Oigan… ¿Cait? —preguntó ___________(tu nombre).
—La vi subir —respondió Bieber.
—Chris, ¿Me acompañas a su habitación? Quiero ver si está bien.
—Si ven.

Narra ____________(tu nombre)

—¿Crees que esté mal? —cuestionó Chris.
—Supongo que un poco —mientras Chris golpeó la puerta.
—Vete —dijo Cait con voz llorosa.
—___________(tu nombre) quiere hablarte —le dijo Christian.
—Ok —aceptó y abrió.

Entré a su habitación y cerró.

—¿Estás bien? —que pegunta estúpida.
—No —dijo llorando.
—¿Quieres hablar?
—¿Puedo confiar en ti? —¡Claro que sí!
—Claro, dime ¿Qué sucede? —volví a preguntar.
—Chaz, me engañó —respondió. Me sentía culpable también.
—Espera no llores. No vale la pena. —en realidad no lo hacía. No se merecía sus lágrimas.
—Es verdad, él de seguro se está divirtiendo allí abajo con su tal Andreita esa —dijo con rabia.
—¿Es hermana de Marck, no? —eran parecidos.
—Sí ¿Pasa algo con ello? —sonrió pícaramente.
—¡Caitlin! —la regañé.
—lo siento.
—Mejor así —dije divertida—. Ahora ¿Vamos?
—No —se estaba perdiendo de su propia fiesta.
—¡Qué sí! Es tu fiesta y debes de divertirte. Vamos —le exigí.
—Ok, pero primero me arreglo.

Caitlin se levantó & entró al baño, a los pocos minutos salió.

—Vamos —dijo Cait.
—Oye… no quiero lágrimas —le pedí.
—Gracias.
—De nada —sonreímos.

Luego de esto bajamos. –En la fiesta-

—¿Estás bien Cait? —preguntó Bieber.
—Sí, estoy bien —respondió ella.
—¿Enserio? —dijo Chris. Cait ignoró.
—¿La música qué? ¿Es un velorio esto? —preguntó Cait.

Automáticamente comenzó a sonar let’s get ir stared – Black eyed peas.

—¿Perdiste algo Chaz? ¿O qué? —dijo Cait cuando Chaz la miró raro. Ella hizo como si nada pasó.
—Lo siento —dijo Chaz y jaló a Ryan.

Narra Ryan:

—¿Qué tienes? —pregunté alarmado.
—Caitlin tengo —básicamente me gritó— ¡Bueno no, no la tengo! —¿eh?
—¿Debo entender?
—¡Soy un completo idiota! —comenzó a caminar de un lago hacia otro como nervioso.
—¡Un gran descubrimiento Chaz! Felicitaciones —dije bromeando—, pero ¿es qué? —cuestioné sin entender.
—¡Estoy enamorado de Caitlin! —me gritó en la cara mientras me tomó de los brazos y me sacudió como una muñeca de trapo.
—A ver como mierda te lo digo… em —susurré— Ah sí ¡Eres un estúpido olímpico! —le grité— Si ella salía contigo & toda la cosa ¿Porqué mierda te metes con esa perra de Andrea? ¡DIMELO! —le pedí furioso. Era más pendejo que yo aún.
—¡Ya cálmate! —dijo asustado.
—Pero… —suspiré— ¿Enserio crees que eres un idiota? Bueno tienes TODA la razón del mundo.
—¿Qué tienes Ryan? —me preguntó.
—¡Odio que jueguen por las mujeres! —en especial si es la que me gusta.
—¡Claro sí! Lo dice el señor que tiene un millón y medio de novias —pero nunca la vez.
—Yo no las engaño —le recordé.
—Claro, ps, porque te gusta ella ¿No? ¿Es así? —dijo celoso.
—¡Claro que no, idiota! —le mentí.
—Lo dudo Ryan —me dejó con la palabra en la boca. Agarró y se fue.

¿Quién se creía? Está bien es mi amigo, el ex-novio de Caitlin pero… ¡Es un estúpido para hacerla sufrir! ¿Cómo puede engañarla? Sé que yo lo hice algunas veces, pero… sé que está muy mal y prometí no hacerlo jamás ya.
Luego de esto volví a la ronda.

—¿Así que cantas? —preguntó Cody a ___________(tu nombre).
—Algo así —algo así respondió ella.
—¿Algo así? ¡Eres asombrosa! —dijo Christian motivado. Era muy pasional.
—¡No exageres! —le pidió ella entre risas—, tampoco es que soy Christina Aguilera.
—A veces eres mejor —dijo Justin y sonrió ampliamente. Ella lo miró algo mal.
—No quiero pelear ¿Sabes Gayber? —le avisó ella cínicamente.
—¿Ah no? —dijo Justin con sarcasmo.
—Lo siento, es que no puedo evitarlo. Odiarte es como muy mío ¿entiendes? —dijo ella. Todos reímos, menos Justin.
—Algo así.
—Olvidaba su lentitud —susurró ella y rió.
—¿Chaz? —preguntó Justin.
—Se largo recién, estaba súper enojado —le respondí a Justin.
—Pendejo —musitó Cait.
—¿Yo? —preguntaron todos los “hombres” al unísono.
—Hablo por el estúpido que se largó a casa a llorar como niñita arrepentida. —Caitlin lo odiaba.
—¿Ah? —dijo sorprendido Cody.
—De seguro pelearon, nuevamente —musitó Chris.
—No, no es nada —lo menos preció Cait.
—¡No me mires así Butler! También puedo hacerlo —dijo divertidamente Cait.
—Oye —me quejé y reí.
—Son unos idiotas. —dijo Justin.
—¡Ey! No insultes Gayber. —dijo ___________(tu nombre).
—Tú me estás insultando —protestó Bieber. Eran muy graciosos.
—¿Por qué le mientes al mundo? ¿Eh? —ella era una gran actriz.
—Son unos bobos —les comentó Caitlin.
—¡Oye! —protestaron ellos al unísono. Yo solo reí.
—¿De qué ríes Butler? —dijo ella.

Narra Chaz:

¡No lo puedo creer! Ryan & Caitlin son los dos unos inmaduros ¿Qué creen? ¿Qué soy perfecto? Pues no lo soy. ¡Estoy harto de solo ser yo el que se equivoca para ellos! ¿Ellos qué? ¿Son perfectos, son santos? Bueno no, no lo son. Porque mira… Ryan gusta de Caitlin, la chica que era MI novia & Caitlin me dejó por un pequeñísimo error. Bueno, no pequeñísimo, pero… ¡Ash mejor dejo de complicarme la vida con esto!


Narra ___________(tu nombre)

La fiesta estuvo genial pero son las 12:50 y debo irme.

—Oigan debo irme —les avisé.
—¿Quieres que te lleve? —se ofreció Ryan. Será mujeriego, pero parece ser caballero.
—Si quieres —dije sonriendo.
—Vamos —me dijo él.
—Adiós chicos —saludé— Nos vemos.

Fuimos al auto de Ryan y subimos, comenzó a conducir.

—¿Te gustó la fiesta? —me preguntó Ryan.
—Sí, estuvo genial —fue divertida en general. Él asintió—. Eres un galán, las chicas mueren por ti —era verdad.
—¿Tú dices?
—Yap —afirmé divertida—, yo digo.
—No lo sé —dijo él—. Dudo de eso.
—¿Por?
—Hay chicas que no mueren por mí —pues no tendría a todas a sus pies—, fíjate: Caitlin, tú, Selena, no mueren por mí.
—Solo somos 3 —lo consolé divertida.
—Tres hermosuras —me corrigió.
—No me mientas, son dos hermosuras —lo decía por Selena y Caitlin.
—¿Dos? —cuestionó—. No, no. 3. Son 3 —dijo muy seguro.
—Yo no soy hermosa —y no lo decía para que me contesten: “Eres hermosa, quieras o no” o esas huevadas. Solamente no me considero hermosa y ya.
—Te salvas de él sermón solo porque llegamos a tu casa —me dijo aparcando para que bajara.
—Ya te veré mañana o pasado, no lo sé. Adiós —lo saludé con un beso en la mejilla y bajé.

Luego de bajar, entré y Ryan se largó. Subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté.
Al día siguiente desperté a las 10:00, mis “padres” no estaban. Me levanté, tiré mi ropa a lavar, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=30974062 y bajé. Cruzando por la sala sentí que alguien me miraba sentado desde el sillón. Así que miré.

—Hola —saludó Michael.
—Hola Michael —saludé—, hola Gayber.
—Hola.
—¿Está María? —le pregunté, básicamente a Michael.
—Sí, el desayuno está servido, ___________(tu nombre) —me respondió María entrando a la sala.
—Gracias Mari.
—De nada, para eso estoy. —pues, era la ama de llaves.
—Ok, me iré a comer tu exquisitez —dije divertida y sonreí. Le tenía mucho afecto.
—Oye… ___________(tu nombre) vendrán los demás chicos e iremos a la playa ¿Vienes? —me invitó Michael.
—¿Me hablas a mí? —pregunté extrañada. Nunca me invitaba a salir con sus amigos.
—Caitlin me pidió que te invitara —me aclaró.
—Ok, iré. Pero… lo haré por Cait.

Luego de decir eso fui a la cocina, desayuné y subí a preparar mis cosas. Me cambié así…  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31043810&.locale=es y cuando bajé estaban todos allí.

—Hola ___________(tu nombre) —me saludó mi nueva amiga, Caitlin.
—Hola, chica —me saludó divertido Ryan.
—Hola —respondí sonriendo.
—¿Vamos? —dijo Chaz. Él estaba serio, secante.
—Vamos.

Salimos afuera y un tal Kenny nos llevaría, al parecer era guardaespaldas de Justin. Subimos a una combi y comenzó a conducir, yo iba sentada con Caitlin.

—¡Chris! —exclamó Ryan perplejo— DEJA DE JODER, intento dormir.
—Ey —se quejó Christian.
—¿Podrían dejar de llorar? —preguntó Chaz. Caitlin se enfureció.
—Caitlin: ¡Lo dice el señor “Yo no hice nada”! —dijo imitándolo.
—¿Qué te sucede? —preguntó Chaz.
—¡NO LE SUCEDE NADA! —dijo Gayber imitando a Caitlin.
—¡Son todos unos llorones! —se entrometió Selena. Estaban todos discutiendo.
—¡Ey! —yo no era llorona.
—Tenía que llorar ella —dijo mi hermano.
—¡Michael no pelees! —me defendió Ryan. Reí ante ello.
—¿Por qué son tan llorones? —preguntó Chaz.
—¡Puedes dejar de criticar a la gente! Estúpido —dijo Caitlin arrodillada mirándolo a través del asiento.
—¡Basta! —dijo la voz varonil de Kenny y frenó el auto.
—¿Pasa algo? —habló Justin con su guardaespaldas.
—O se comportan o nos volvemos.
—Lo siento —dijimos todos al unísono.
—Ya —arrancó la combi nuevamente.

El viaje duraría unos 30 minutos, Caitlin se durmió, los demás también menos Chris y bueno yo.

—¿___________(tu nombre)? —me susurró Christian.
—¿Sí?
—Te habla una voz del más allá —dijo bromeando. Era un sonso.
—No seas menso —le pedí.
—¿Falta mucho?
—10 minutos —según mis cálculos.
—¿Quieres jugarles una broma a los chicos? —me invitó Chris divertidamente, en susurros claro. No queríamos despertar a nadie.
—Dime ¿qué hacemos? —dije sonriendo malignamente.
—Chris: ¿Tienes pinturas? —para su suerte era una de las pocas veces que sí tenía.
—Sí, tengo un labial y un delineador —le respondí.
—Préstame el labial —me pidió—, pintaré a los de aquí. Luego te lo doy y por arriba del asiento pinta a Michael —me explicó lo que haríamos.
—Ok, ten —dije pasándole el labial sobre el asiento.

…Minutos después…

—Ten —dijo entre risas pasándome el labial.
—Ok —dije agarrando el labial. 

1 comentario:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D