domingo, 29 de mayo de 2011

Capítulo 7°: "Regresaste".

                   



Haremos U smile acústico ¿ya? —me avisó Bieber.
Ok —no podía negarme—, ¿orden?
Yo con Favorite Girl, tú con tu canción y luego el dueto —me respondió.
Ok —acepté a las secas.
Am —todo se iba hundiendo en un silencio.
Hola Bro, hola —saludó un tipo entrando y calló al no saber mi nombre.
___________(tu nombre) —le informé.
Hola ___________(tu nombre) —me saludó.
Hola —saludé divertida.
Me llamo Scooter —se presentó.
Un gusto.
¿Están listos? —nos preguntó.
—Sí —afirmamos.
—Bueno, vamos Justin —lo apresuró.

Justin se levantó y salió, yo tomé mi guitarra y comencé a afinarla. Dos minutos después escuché

Damas y caballeros con ustedes ¡Justin Bieber! —dijo el presentador, todos aplaudían.
Buenas noches, cantaré Favorite Girl. —saludó y comenzó a tocar.
I always knew you were the best the coolest girl i know
so prettier than all the rest the star of the show
So many times I wished you'd be the one for me
I never knew you'd be like this girl what you do to me

Your who i'm thinking of
girl your my runner up
no matter what your always number one

My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you
The one i can live whitout is you , is you
You're my precious little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its you
my favorite, my favorite, my favorite
my favorite girl, my favorite girl

Your always going out the way to impress these mr. wrongs.
never knew you'd feel like this, i'll take you as you are
Always said believe in love is a thing that can't be real
but never write a fairy tail I'll show you how it feels

Your who i'm thinking of
and girl you're my runner up
no matter what your always number one

My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you
The one i can live whitout is you , is you
You're my precious little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its you
My favorite, my favorite, my favorite
My favorite girl, my favorite girl

You take my breathe away,
with everything you say
i just wanna be with you my baby , my baby
Oh oh,

my miss don't play no games,
treats you no other way
than you deserve cause your the girl of my dreams

My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you
The one i can live whitout is you , is you
You're my precious little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its you
my favorite, my favorite, my favorite
my favorite girl, my favorite girl
is you  —cantó— Es un gusto presentarles ahora a una nueva amiga ___________(tu nombre y apellido) —me mencionó.

Subí al escenario con mi guitarra, tenía un poco de nervios lo admito pero… es un comienzo aunque es el comienzo y el fin, solo lo hice porque… ¡Estoy loquita! No porque quisiera. Subí y me senté en una banqueta. A lo lejos vi que entró Ryan con Chris y se quedaron parados al final del lugar. Había personas famosas, por ejemplo: Cody Simpson, Miley Cyrus, Robert Pattison ¡Sí estoy por morir aquí! pero… mejor comienzo.

Am, buenas noches —saludé con nervios—, cantaré una canción de mi autoría, espero que les guste —agaché mi cabeza y comencé a cantar—
Aujourd'hui plus que jamais le sourire
Je ne vais pas faire l'amour
Dites-moi ce que je fais

J'ai été la triste histoire
Et me voici dans votre mémoire
Jouer cette chanson simple

Stop Loving You, même si cela coûte
Sourire Hurt qui doit faire mal

Encore et encore plus
Dans tes mensonges ont pour arrêter le
Ne pas entendre plus
Je vous jure, même si ça fait mal à sourire
Et ne pleure pas pour vous

Speechless nouveau
Je ne coupe d'adieu
Autant que ça fait mal, vous serez heureux
Je serai heureux à ma façon

Stop Loving You, même si cela coûte
Sourire Hurt qui doit faire mal

Encore et encore plus
Dans tes mensonges ont pour arrêter le
Ne pas entendre plus
Je vous jure, même si ça fait mal à sourire
Et ne pleure pas pour vous

Et si Je t'aime
Je promets de ne pas pleurer sur —terminé de cantar.
Ahora para despedirnos —dijo Justin subiendo.

Justin comenzó a tocar U smile con la guitarra y la cantamos, luego bajamos y fuimos nuevamente al camarín.

¡Salió genial chicos! —nos felicitó Scooter entrando.
—Gracias —sonreí. Y en eso entraron Chris y Ryan.
¡Genial, mis felicitaciones! —nos saludó Chris.
—¡Bro! Gracias —le saludó Bieber.
Linda ropa ___________(tu nombre) —bromeó Butler.
—Eres un bobo —mencioné entre risas.
—Boba —dijo divertido—, Cantas precioso.
¡Gracias! —se entrometió Bieber.
Ya sabemos boba que cantas hermoso —Ryan se dirigió a Justin.
¿Boba? —preguntó Christian entre risas.
¿Quieres ver si boba o bobo? —dijo Justin frunciendo el ceño.
No quiero decepcionarme —le respondió Ryan.
Claro, te llevarías una sorpresa —su orgullo era grande.
¡Qué idiotas! —mascullé divertida.
—¡Yo no fui! —se defendió Chris.
El único.
¡Oye! —protestaron Justin y Ryan al unísono.
Ya —nos detuvo Scooter—, ¿Te llevo a casa ___________(tu nombre)? —me propuso.
Yo te llevo —me informó Kenny.
Ok, bueno adiós chicos —me despedí— Gracias Bieber —fui cortés sonriendo.

Kenny me llevó a casa, allí bajé y entré.

¿Qué tal todo? —preguntó mi madre.
Bien, por suerte —respondí a las secas.

La cosa estaba mal, solo que no tenía ganas de pelear con ella ni con nadie. Esto no quiere decir que haya perdonado su estúpida mentira, aún me siento idiota.

¿Todo en orden? —odiaba su tono “dulce”.
Sí, eso supongo —respondí sin emoción alguna— Oye… me voy a mi habitación —le avisé y sin esperar respuesta subí.

Al día siguiente, desperté, me bañé, me puse el uniforme, bajé desayuné y fui al colegio.

¡___________(tu nombre)! —exclamó Brenda.
¡Bren! —dije del mismo modo— ¿Jason? —estaba internado y no lo veía desde ayer.
Desde ayer no lo veo —me respondió—, esta tarde le dan de alta —me informó.
Oh, ¿Irás? —yo sí lo haría.
Sí, ¿tu? —respondió mi amiga.
Claro, jamás faltaría —es mi mejor amigo.
Chicas, hola —saludó Sophie.
Hola So —saludé.
¿Vamos al salón? De seguro la de psicología irá enseguida —nos propuso la recién llegada.
Ya vamos.

…En clase…

Buenos días —saludó la amargada profesora de psicología.
Buenos días —respondió todo el curso sin emoción alguna.
Hoy trabajaremos en conjunto con cuarto año —¡joder!
¿Cuarto? ¿Con esos? —la cara de Chris era muy graciosa.
¿Algún problema Beadles? —preguntó la profesora con énfasis.
Son insoportables, sí —respondió Chris.
Cállate —le pidió Brenda irrumpiéndolo.
Lo dices, Bren, porque está —comenzó a hablar Sophie.
¡Cállate! —le pidió Bren interrumpiéndola.
Será con cuarto y así se quedará —sentenció la profesora.
¿Qué haremos? —cuestioné curiosamente.
Buena pregunta ___________(tu apellido) tendrán jornada de convivencia —me respondió.
—¿No haremos nada? —era sinónimo de lo que ella dijo.
Convivirán —me respondió la amargada.
Sí, es lo mismo que nada —le aclaré.

…1 hora después…

¡Chris! Suéltalo —le exigió Ryan tironeando.
Es mío —se quejó Beadles.
¡Hermosa convivencia! —comenté sarcásticamente.
¡¿Podrían parar?! —preguntó exaltado Chaz.
No te metas, idiota —lo insultó Butler.
¡No lo insultes! —defendió Cait a su novio.
¡Basta! —gritó la profesora y el silencio se hizo presente.
¿Selena donde está? —pregunté al no verla.

Cuando volteamos vimos a Justin y Selena besándose ¡Ajá! Besándose.

—¡Uh! —los jodí. Ella se separó rápidamente del chico que creía gay.
—¿Qué creen que hacen? —cuestionó exasperada la profesora.
¿Besarnos? —dijo Justin con ironía— ¡Ah no! Solo… tenía —quiso arreglarla.
No invente excusas —le ahorró el trabajo la profesora— Lo dejaré pasar pero la próxima llamaremos a sus padres —les advirtió. Chaz comenzó a reír y Caitlin lo codeó para que callara.
¿Pasa algo Somers? —preguntó la vieja amargada.
—No, solo reía —respondió tranquilamente.
¡Ya basta pues! —le dijo la profesora y se fue.
Linda suerte chicos —les comenté divertida. Ellos me miraron algo mal y mi teléfono comenzó a sonar.

#Vía telefónica#
¿Aló? —atendí.
¡Mi cielo! —respondió una voz varonil del otro lado.
¿Ah? ¿Quién es? —pregunté extrañada.
Adam —me respondió.
¿Adam? —sonreí— Mi Adam.
¡Hermosura! —exclamó divertido— ¿Dónde estás?
En el colegio —en la cárcel debí decir.
Oh, no lo sabía —masculló. Oye… adivina donde estoy.
¡En Atlanta! —no diría eso si no.
¿Cómo sabes?
¿Porqué otra razón lo dirías? —le dije graciosa.
Bueno, sí —comentó—. El punto es que… ¡Te quiero ver! A parte tengo estupendas noticias —me informó.
Ok, te veo a la salida del colegio ¿Quieres? —salía temprano.
¿A qué hora?
En… miré mi reloj me voy antes así que… dentro de 15 minutos. Ven a esperarme —le pedí.
Ok, ok. Te amo.
También yo. Te veo bye —corté.
#Fin vía telefónica#

¿Adam? No puedo creerlo, Adam fue mi novio durante 3 años, es súper adorable. Tiene 15, por razones de trabajo de sus padres vive hace 1 año en Chile. Nuestras familias son amigas hace tiempo, tiene una hermana Nicole es como mi hermana, tiene mi edad.

…15 minutos después…

¿Adam? —cuestioné al ver un cuerpo varonil que hace años no veía.
¡___________(tu nombre)! —exclamó abrazándome— Oye… estás hermosa —me halagó mirando mis detalles.
 Exagerado —lo regañé—, también estas guapísimo.
Gracias.
¿Hace cuanto estás aquí? —le pregunté comenzando a caminar.
1 hora —me respondió divertido.
¿Cuál es la noticia? —le pregunté ansiosa.
Vine con Nicole, los dos solos y estaremos en tu casa por 1 mes. Es que nos mudamos aquí a Atlanta y… todavía la casa está en construcción. Mis padres vendrán… en 1 mes —me respondió sonriendo.
¿Estás jodiendome? —le pregunté incrédula.
—¡Claro que no! —se negó.
¡Es genial eso!
Claro que sí.
¿Sindhi? —pregunté por su novia actual.
¡No la menciones! La detesto —masculló con ira.
Pero… siempre terminas bien con tus novias ¿Qué pasó? —pregunté extrañada.
Me puso EL —enfatizó— cuerno —su ira era notoria.
Maldita perra —la insulté.
¿Y Billy? —él no sabía.
El idiota ese, sigue idiota —respondí con odio.
¿Tronaron?
Sí. Hasta me quiso pegar —le respondí.
¿Qué, que? —preguntó asombrado.
Ajá.
Lo asesinaré —musitó—. Nadie toca a la mujer de mi vida.
—Que tierno —él era un dulce.
Oh si, nena —bromeó abrazándome desde el cuello.
No has cambiado nada —siempre fue así de tierno— ¿Lily? ¿Cómo está? —era su perrita.
Extrañando a su dueña.
¿Dueña? —que yo sepa él era hombre.
¿Recuerdas que era nuestra hija? —preguntó divertido.
¡Oh claro! —exclamé.
Mamá la traerá el próximo mes —me informó.
¡Genial! mascullé.
¿Sabes que…?
¿Sentimientos? —pregunté interrumpiéndolo.
Lo siento —se disculpó.
También te amo —hablé del tema.
Terminamos por la distancia y —suspiró— ¿Ahora?
¿Dices de regresar? —no había entendido.
Jamás dejé de quererte —me informó él.
También te quiero —sonreí.
¿Entonces? —me preguntó.
¿Funcionará? —fue mi interrogatorio.
Como lo hizo durante 3 años —me afirmó Adam.
¿Salimos hoy en la noche? —lo invité.
—Ya —aceptó.
Espera… tengo clases mañana —recordé—, mejor salimos… —recordé a Jason— Oh, no. Lo olvidé. Am… ¿Me acompañas al hospital? —le pregunté.
Ok —accedió extrañado.
—Es que… ¿Recuerdas a Jason? —le pregunté, él asintió— Tuvo un accidente —añadí.
Vamos.

…Las 6:00 pm con Adam en una heladería…

¡Así que sigues siendo la misma chica de antes! —exclamó sonriendo.
No cambié tanto en un año, Adamsito —nadie lo hace.
No me digas así —protestó. Te diré chanchita ahora.
¡Oye! —me quejé— Ahora jódete serás Adamsito —sería mi venganza.
Mientras jodas así, serás chanchita —me afirmó.
—Genial —exclamé con sarcasmo.
No te enfades ¿quieres? —me pidió en vano, no estaba enojada.
No estoy enfadada —le aseguré.
Sé que sí —me contradijo.
¡Qué no!
Vez.
No puedo pelear contigo —nunca pude.
Sabes que yo tampoco —me recordó.
Tu: You’re the only exception.
Aún recuerdas eso —musitó sonriendo.
—¿Cómo olvidarlo? —pregunté de la misma forma.
—Verdad.
Oye mejor regresemos —era tarde.

…Camino a casa…

Extrañé esto —dijo mientras caminábamos.
¿Atlanta?
También, pero… hablaba de nosotros —corrigió mi idea.
¿Aún hay nosotros? —cuestioné.
Depende de ti, por mi siempre será nosotros —sonreí enternecida.

Realmente amo a Adam, pero… ¿Funcionará? Cambió él, cambié yo. No tengo la más mínima idea pero… ¿Si no intento y pierdo? Amo a Adam…

Lo sé —aseguré sonriendo.
¿Y qué me dices?
¿Me harás llorar? ¿Me pegarás? ¿O… dejarás mi reputación en el suelo? —pregunté recordando a Billy.
¡___________(tu nombre)! —me regañó—, como si no me conocieras.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Qué le dirás? n__n
-Poly-

2 comentarios:

  1. awww! PAUUU! no me hagas esperaar! u.u me gustaaa demasiadooo! pleasee el siguientee! :D tQuiero♥ - Melii (:

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D