viernes, 27 de mayo de 2011

Presentándome.

Hola :) bueno mi nombre es: Paula Aguilar. Tengo 13 años n.n & bueno me encanta escribir. Escribo una novela "¿Podría algo cambiar ahora?" la cual quiero compartir con todas aquellas personas que tengan el deseo de leer :) Cualquier consulta
-Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com 


Bueno... les dejo los personajes de mi nove :)


Personajes:

Tu: Hola yo soy ____(tn) vivo en Georgia Atlanta, junto a mi padre. Tengo 14 años de edad. Bueno mi madre trabaja en Los Ángeles, viene cada vez que puede. Tengo un hermano menor, José, & un hermano más grande, Michael. Mi padre se llama ____(El nombre de tu papá). Soy una chica un poco… antisocial. Tengo amigas sí, pero… no soy buena comenzando de 0 en un lugar, es más… creo que si lo hago estaría sola durante un largo tiempo. Amo la música, voy a un colegio de artes, canto & compongo canciones junto con mi guitarra. En ese colegio, el “
College of Arts and English culture”, tengo a mis amigos. Bueno… se enterarán más de mí comenzada ya la historia.

_____(Tp): Hola mi nombre es ____(ntp) soy el padre de ____(tn) Estoy casado con _____(tm) & tengo 3 hijos. Se enterarán más de mi luego.

______(Tm): Mi nombre es ____(Tm) Soy mamá de ____(tn) trabajo en L.A, & creo que por eso ____(tn) & yo vivimos peleando.

Michael: Mi nombre es Michael, soy el hermano mayor de ____(tn) tengo 16 años. Me gusta jugar al rugby & pelear con mis hermanas haha.

José: Mi nombre es José, soy el hermano mayor de ____(tn) o como habitualmente le digo… Bitch. Tengo 10 años, amo ir a patinar & estar con amigos.

Brenda: Mi nombre es Brenda soy… la mejor amiga de ____(tn) Vamos juntas al colegio. Tengo 14 años, amo cantar & bailar.

Jason: Mi nombre es Jason, soy amigo de _____(tn) Vamos juntos al colegio desde el kinder, _____(tn) es mi mejor amiga, & una bonita chica haha, aunque demasiado rebelde. Tengo 14 bueno casi 15. Me gustan los deportes & claro ps las niñas.

Justin Bieber: Bueno mi nombre es Justin Bieber, lo sé, todas me deben conocer pero… debo presentarme para aquellas que no lo hagan haha. Tengo 16 bueno próximamente 17.

Christian Beadles: Ok, haha haber… mi nombre es Christian Beadles aunque me gusta que me llamen Chris. Se que la mayoría me conoce, soy un amigo de Justin. Tengo 14 años.

Caitlin Beadles: Hola, soy Caitlin. Hermana de Chris & para todos ustedes… exnovia de Justin haha. Tengo 16 próximamente 17.

Ryan Butler: Bueno… hola haha, me llamo Ryan Butler. Soy amigo de Justin haha, tengo 16 años, bueno 17 próximamente.

Chaz Somers: hola mi nombre es Chaz Somers, tengo 16 casi 17 años & soy amigo de Justin.

Selena Gómez: Mi nombre es Selena, soy amiga de Justin, bueno… aunque todos me conocen haha.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero que se entusiasmen con mi novela de Justin Bieber & Tu ♥ Gracias & un beso.
-Poly-

4 comentarios:

  1. si me gusta los `personajes ahora a ver la novela

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que la empiezo un poco tarde a leer la novela pero pues... bueno ame los personajes me rei con tantos haha... y bueno amo leer novelas y empeze a escribir una si puedes pasa por mi blog novelasdejbyotrosfamosos.blogspot.com :) y eso es todo no te seguire molestando haha

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D