domingo, 4 de diciembre de 2011

Capítulo 134°: "¿Ella otra vez?"




De repente el griterío nos sobresaltó. Se escuchaban gritos desenfrenados y personas corriendo. Me volteé rápidamente y un montón de chicas corrían con euforia hacia nosotros. ¡Bingo! Eran fans, no sé de donde salieron, sé que las seguía seguridad.

—¡Justin! —gritaban, ___________(tu nombre) se levantó y acomodó su ropa nerviosamente.
—Oye —la hablé a ___________(tu nombre)— tranquila —añadí. Ella sonrió levemente y asintió.
—Justin, eres hermoso —comentó una desaforada chica llegando donde nosotros.
—¡Niñas! —gritó el de guardia—, todas afuera ya. Las llevaré a la policía y deberán retirarlas sus padres —el jefe de seguridad estaba, assssu, que ardía.
 —Oye —lo hablé. No quería que las tratara así. Además, qué podía costarme sacar algunas fotos y firmar algunas cosas. Básicamente, nada—, no las trate así. Ellas podrían quedarse, les firmaré algunos autógrafos y luego se irán. No es nada. No harán alboroto lo prometo —le afirmé.
—Está bien, Señor Bieber —respondió el hombre seriamente y luego se retiró.
—¡Justin, Justin! —estaban totalmente sacadas. Eufóricas.
—Chicas, no griten —les pedí— si no las harán ir —añadí. Ellas callaron rápidamente.
—Queremos una foto —dijo una y las otras asintieron. Algunas lloraban, era raro. Todavía no me acostumbraba a que las niñas lloraran cuando me veían.
—Está bien —acepté. ___________(tu nombre), no participaba de la conversación. Solo oía todo desde mi lado— amor —la hablé, ella sonrió. Las Beliebers miraban detenidamente nuestros movimientos—, ¿nos tomas la foto? —pregunté.
—Claro, lindo —dijo. Las chicas sonrieron y una le dio la cámara a ___________(tu nombre).

Posé en medio de ellas y sonreí, ___________(tu nombre) apretó el botón indicado y con una sonrisa sacó la foto.

—Listo —nos dijo mientras se acercaba.
—Gracias —dijo una de las chicas—, ahora… ¿te sacas una foto con nosotras? —se lo preguntó a mi novia, claro.
—¿Yo? —preguntó ella extrañada.
—Sí, somos Beliebers pero no te odiamos —dijo otra de las chicas. Sonreí al escuchar eso.
—Dame, yo tomo la foto —le indiqué a la chica de la cámara.
—Está bien —aceptó la chica y me dio la cámara. ___________(tu nombre) se paró entre las lindas Beliebers y sonrió. ¡Qué sonrisa más bella! Todas sonrieron, pero… mi novia, tenía un brillo especial en su sonrisa. Saqué la foto embobado en ___________(tu nombre).
—Listo —les avisé. Ella se apartó y volvió a mi lado.
—Enserio, muchas gracias por lo que hicieron —nos dijo una de las 5 chicas.
—No hay de qué —respondí—, todo lo que tenemos es gracias a ustedes. No podemos tratarlas mal —sonreí.
—¡Eres tan tierno! —susurró ___________(tu nombre) sonriendo— y bien, ¿son de aquí? —preguntó a las chicas.
—Sí —respondió una—, no de la costa, pero sí de aquí.
—Los Ángeles es hermoso —comentó ___________(tu nombre).
—¿Más que tú? No lo creo —susurré. Ella me dio un leve codazo.
—Creo que debemos irnos —comentó una de las chicas— nos echarán si no —rió divertidamente.
—Muchísimas gracias, Justin y ___________(tu nombre) —dijeron dos o tres.
—No hay de qué —respondió mi novia.
—Adiós —saludaron ellas y se fueron.

El resto de la mañana pasó rápido. Dejé a ___________(tu nombre) en su casa y  me fui al estudio.


Narra ___________(tu nombre):

Me cambié por el aburrido uniforme, gracias a Dios era el último año que lo soportaba. Tomé mi mochila, subí a mi auto. Mi auto es un Audi R8 spyder, me lo regaló papá hace un año.
Al llegar al colegio, aparqué y bajé. Odiaba la forma en que todos me miraban todos los días al bajar de mi auto. Era bochornoso. Entré y dejé las cosas en mi pupitre.

—¿Tú, temprano? —alardeó Anya su asombro. Anya era muy bonita. Cabello rubio, ojos verdes, alta, buen cuerpo. Un lindo partido.
—¿Marcel? —pregunté evadiendo su comentario.
—Marcel —susurró como “pensando”— ¡Oh sí! —exclamó victoria—, no viene hoy.
—¿Por?
—No presentará su trabajo de biología —me respondió mientras se sentaba sobre su banco.
—Anya, ¿con quién saliste el sábado? No me has contado —ella me miró extrañada y rió nerviosa.
—Bueno, es que… —suspiró—, es que es complicado contarte.
—¿Complicado? —pregunté extrañada. Escondía algo.
—Por empezar tú tampoco me contaste de Bieber —me regañó.
—¡Ay Any! —me quejé—, no me cambies de tema.
—Bueno es que —calló y sonrió tímidamente—, es que salí con alguien a quién no quieres.
—¿Simpson? —ella negó con su cabeza— ¿Adam?
—¿Y ese? —cierto, Anya no lo conoce.
—No lo sé, dime pues —le pedí. Me quedaba sin opciones.
—Salí con Santiago —prácticamente lo susurró.
—¿What the fuck? —pregunté exaltada—, ¿Santiago, mi hermanastro? —bueno… algo así.
—Ajá —dijo apenada.
—¡Estás loca, mujer! —ella me miró extrañada—, es un pendejo —le expliqué.
—¿Por qué? —porque es IDIOTA.
—Es un enfermo. Sale todos los fines de semanas a antros de la ciudad, se alcoholiza y más de una vez vuelve con alguna hueca a casa —le expliqué. Santiago y Nicholas, prácticamente vivían en casa—. Anya te vio rubia y cree que eres ramera, ¡no jodas con él! Enserio, amiga. Lo digo por tu bien.
—No lo sé, ___________(tu nombre) —se había enfadado—, no eres la única que puede tener novio.
—¡No dije eso! —me defendí. No quería pelear—, pero… enserio, Any, debes estar muy segura de lo que es Santiago.
—¡Oh lala! —exclamó Jason mientras me abrazaba cubriendo mis hombros con su brazo. Chris venía con él.
—Hola chicos —dijo Any.
—Hola, Any —Chris está enamorado de ella, por eso le habla así como idiota.
—Hola —saludé simpáticamente.
—¡Oye, tú! —me habló Jason—, ¿qué puta hacías con Bieber en ese hotel? —jamás confesaría.
—Nada Jason —intenté hacer que callara. No quería hablar de eso. Él me miró asesinamente— Luego te digo —le afirmé.
—Sí, está bien —aceptó extrañado.
—Chris —lo hablé él me miró—, ¿podemos hablar?
—¿Nosotros? —preguntó.
—¿Hay otro Chris? —pregunté.
—No —respondió y nos alejamos de mis mejores amigos— ¿qué sucede? —preguntó normalazo.
—¿Quieres que te ayude? —Chris me vio extrañado. De seguro había entendido mal, muy mal— ¡Christian! —me quejé.
—Pues, explícate —me pidió.
—Bien —me llené de paciencia, sería difícil—, ¿quieres que te ayude con Anya? —le pregunté con suma paciencia y claridad.
—¿Eh? —preguntó nervioso—, ¡Estás loca! —exclamó alterado.
—Vamos, sé que te gusta —afirmé ante sus nervios.
—¿Por qué dices? —preguntó actuando normalidad. Quería “despistarme”. No lo lograría.
—Se te nota. La miras muy tiernamente, siempre la abrazas así como si nada, le tocas el cabello y AMAS hablar con ella —era todo muy cierto.

Narra Christian:

___________(tu nombre), tenía mucha razón. Pero no quería que Anya se enterara. Pues, ella no siente lo mismo y no me gustaría perder su amistad.

—Estás loca —quería que dejara de hablar de eso.
—Admítelo —me pidió con una voz cantarina.
—¿Admitir qué? —me hice el loco.
—No te hagas —me pidió astutamente. Ella tiene un lector de mentes ¿o qué?—. Sé que te gusta.
—Está bien —acepté resignado—, me encanta Anya.
—¡Bien! —exclamó—, era lo que necesitaba.
—¿De qué hablas? —pregunté extrañado.
—Haré que salgas con Anya —me afirmó, ¡esto sería un catástrofe!
—¡No, no y no! —me negué—, no quiero que Any sepa nada de esto.
—¿Por qué? —preguntó la novia de mi amigo con un tono medio berrinchudo.
 —Porque sería la tercera guerra mundial —exageré mucho, lo sé.
—¡Estás loco Beadles! —exclamó—, ella cree que eres lindo —aww, ¿será enserio?—, podrían salir.
—¿Enserio? —no quería ilusionarme, pero… lo estaba haciendo.
—Sí, Chris por algo lo digo —me comentó irónicamente.
—Pero planea algo no tan obvio —le pedí. Ella sonrió.
—Tengo una idea —¡Dios! Va a matarme—, ¿salimos el viernes los cuatro?
—¿Cuatro? —pregunté.
—Sí, Justin y yo, tú y Anya —me explicó.
—¡No seas obvia! —repetí.
—De casualidad saldremos por la tarde y nos quedaremos a cenar en un restaurante y tú, CASUALMENTE —resaltó la palabra—, estarás allí.
—Oh —exclamé en son de “entiendo”.
—Bien —cambió de tema—, ahora diles que hablamos de Bieber —me aconsejó.
—Hablando de él —lo recordó—, me contó lo del hotel —no con detalles. Solo me pidió que lo ayudara a ser romántico para aquella noche.
—¿Qué? —___________(tu nombre) estaba roja. Le daba mucha vergüenza—, ¿qué te dijo?
—Nada, solo me pidió que lo ayudara a ser romántico para esa noche —le respondí simpáticamente. Era normal lo que hicieron—. Descuida, amiga, no diré nada.
—¡Mejor, Beadles! Llega a enterarse alguien de esto por tú boca y te asesino —me advirtió ella.
—Nadie sabrá —afirmé un poco asustado.

Tocó el timbre y la profesora de psicología entró, la jodida profesora Broklin.

—Buenos días alumnos —saludó con su andar apresurado. Nosotros rápidamente tomamos asientos. ___________(tu nombre) se sentó a mi lado.

—Pss —me chistó—, el viernes a las 8.
Ok —susurré al igual que ella.
—Hoy, hablaremos sobre el maltrato hacia las mujeres.

Narra ___________(tu nombre):

La tarde corrió como agua entre los dedos y a las 5:15 tocó el timbre. Salimos como tropilla. Junto con Any fuimos a comprar algunas cosas para el departamento y hicimos algunas compras de ropas y eso. Luego la dejé en su casa y regresé a la mía.

—Hola —saludé al entrar. Nicholas estaba ahí.
—Hola linda —saludó mamá.
—Hola —saludó su novio.
—¿A qué hora volviste hoy? —preguntó mamá. Me senté frente a ellos y dejé mis libros sobre la mesa.
—A las 11. Justin me trajo —le respondí mientras me sentaba cómoda.
—Oye, linda —seguramente comentarían algo sobre algún viaje o algo de eso—, tenemos algo que contarte.
—Díganlo pues —les pedí.
—Bueno, con tu madre decidimos darte una sorpresa —dijo Nicholas sonriendo ampliamente.
—Bien, díganlo —insistí. Mamá miró a su futuro esposo y sonrió complacida.
—Respecto a tu casa, ya no tendrás que preocuparte por hacerla y no hacerla —¿eh?— con Nicholas nos encargamos unos meses antes de que intentes comprar una de comprar el terreno de la esquina.
—¿Quiere decir que la casa en construcción de la esquina es mía? —pregunté asombrada, realmente esa casa era un sueño.
—Ya no más en construcción —me corrigió Nicholas— y sí, linda, es tuya.
—¡Oh my god! —exclamé.
—¿No irás a verla? —preguntó mi madre—, ya está amoblada, lista para usar —era el mejor regalo del universo.
—Muchísimas gracias, los amo —les agradecí. En realidad, era el mejor regalo en este momento.
—No hay qué agradecer —dijo Nicholas.

Con ansias subí a mi habitación. Me di una pequeña ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40283856 y bajé antes de lo que mamá y Nicholas esperaban ansiosos. Les avisé que iría a ver mi nueva residencia y me dejaron en privacidad para hacerlo. Caminé hasta llegar a la esquina allí, giré la manilla de la puerta y entré. Era toda mía.
Era lujo, lujo y más lujo. Tenía cuadros y algunas estatuas de mármol. La sala era enorme. Era la casa perfecta.

Subí inspeccionando cada habitación. Tenía 2 habitaciones de huéspedes y una suite que sería mi habitación. Era así


Me recosté en la cama, era lo más cómodo del universo. De repente mi teléfono vibró en mi bolsillo. Respondí la llamada.

—¿Aló? —respondí acomodándome en mi cama.
—¡Linda! —exclamó la melodiosa voz de Bieber.
—Oh, hola amor —saludé.
—¿Dónde estás? —me preguntó. Quería darle la sorpresa de que ya no vivía con mamá.
—En casa, ¿tú? —sonreí aunque no pudiera verme.
—Aún en el estudio —me respondió—, oye ¿salimos hoy? —me preguntó.
—Ven a cenar a casa —lo invité victoriosamente.
—¿Tú casa? —preguntó nervioso. Claro, le da vergüenza mamá y cree que aún vivo con ella—, mejor en la mía —me afirmó.
—Tú ven y ya —repetí.
—Pero…
—Sh —lo hice callar— vienes o vienes —le exigí.
—Está bien —aceptó resignado. Era lindo hacerlo pasar nervios—, iré.
—Iré cuando llegues a tu casa —le avisé, no quería que meta la pata yendo a casa de mamá.
—Está bien —aceptó felizmente—, en minutos ve a casa. Si no estoy solo entra —me pidió.
—Ya —acepté—, te amo lindo —añadí.
—También yo mi amor. Te amo —dijo él. Yo me encargué de cortar la llamada.

Estuve los 15 minutos inspeccionando todo. Hasta se habían encargado de dejar la mayoría de mi ropa ordenada en el placard por colores y todo. Tomé mi bolso y fui a casa de Bieber, con su ya antigua autorización, entré. Él estaba tirado en el sillón.

—Parecer Payton en día de baño —comenté mientras cerraba la puerta.
—¡Qué adorable cumplido, linda! —dijo divertido mientras se sentaba. Se veía agotado.
—Te vez cansado, mi amor —comenté mientras me sentaba a su lado.
—Usher estuvo exigente hoy —comentó mientras besaba mi mejilla delicadamente. Sonreí por lo bajo. Me hacía un poco de cosquillas.
—Alison me avisó que tengo una presentación mañana —comenté abatida. Sí, era mañana por la noche.
—Oww, ¿dónde? —preguntó feliz, mi novio mientras acariciaba mi mano.
—En el Nokia theater. —respondí—, creo que es el concierto de alguien.
—Mañana creo que es el concierto de Demi, aquí en L.A —¿Demi Lovato?
—¿Lovato? —pregunté incrédula. Ella era una ídola para mí. La admiraba demasiado.
—Sí, de ella —me afirmó.
—Oww, quizás sea ahí —afirmé—, lo feo es que debo ir con Nerea a ver qué me pondré para cantar —le comenté. Él me miró rápidamente como exasperado.
—Llegas a ponerte algo provocativo y subiré al escenario para ponerte una túnica, lo aseguro —reí ante su comentario.
—¿Estarás ahí? —evadí lo de la túnica, lo sé.
—Soy amigo de Demi, linda. Estoy invitado —me comentó.
—No lo sé —regresé al tema de mi vestuario—, le diré que algún vestido y ya. No tengo ánimos de mostrarme —Bieber rió victoriosamente.
—No cantes victoria —le pedí entre risas.
—No dije nada —se defendió y besó fugazmente mis labios.
—Además Nerea me pidió que haga un cover —eso era lo peor. No sé de quién lo haría.
—¿Cover? —preguntó—, ¿por qué?
—No lo sé —respondí confundida—, está loca.
—Pero no es problema que hagas un cover. Elije cualquier canción que te guste y ya —no era tan sencillo.
—No es sencillo —pensé en voz alta—, ni siquiera sé que canción me gusta —reí.
—Hay muchas canciones lindas —creo que él estaba en la misma situación que yo.
—¿Cómo cuál? —pregunté sabiamente. Los dos reímos ante la situación de “pensamiento— Me gustaría hacer alguna de Adele —comenté— como Someone like you —hermoso tema.
—No encontrarás a alguien como yo —dijo victoriosamente.
—También podía ser One and Only —también de Adele.
—Me gusta esa canción —dijo sonriendo ampliamente.
—Creo que haré esa —comenté—, mañana debo ir al estudio. Junto con Usher, Michael y Nadia ensayaremos la presentación.
—¿Michael y Nadia?
—Un bailarín y una bailarina de mi elenco —le comenté. Creo que ya estaba celoso.
—Oh —musitó—, oye ¿qué cenaremos?
—Aún es temprano —comenté—, todavía tengo una sorpresa.
—¿Sorpresa? —preguntó pícaramente—, me gustan las sorpresas —añadió mientras me besaba. No sé como lograba hablar.
—No tendré sexo contigo en tú sillón —le afirmé mientras me alejaba de su boca. Él sonrió.
—Ya te dije —me interrumpió—, no es sexo —lo miré extrañada—, hicimos el amor.
—¡Ya, ya! —esto me daba mucha pena—, la sorpresa es algo que creo que te agradará para la cena —comenté.
—¿Qué es? —me preguntó ansioso.
—Ven, te mostraré —dije mientras lo jalaba para que se parara igual que yo.
—Estoy cansado —protestó—, vamos dilo así no más.
—¡No puedo! —me quejé— vamos, no seas flojo.
—Está bien —se resignó mientras se levantaba del sillón.

Lo tomé de la mano y lo llevé hasta mi casa.

—¿Qué sucede aquí? —preguntó confundido.
—Entra —le pedí mientras abría la puerta.
—Pero… no es nuestro —dijo antes de entrar—, nos meteremos en problemas —aww, qué chico más lindo y correcto es.
—No, no pasará —le aseguré—. Es mi nueva casa —añadí.
—Pero… —lo callé con un beso—. Entendí.
—Vamos entra —insistí. Él lo hizo.
—Linda casa —comentó viendo hacia todos lados.
—Gracias —dije mientras cerraba la puerta. Justin para entonces ya estaba sentado cómodamente en el sillón de la sala.
—Oye, linda, ¿cenaremos aquí? —preguntó aliviado. Yo sonreí y me senté sobre su regazo.
—Sí, lindo. Cenaremos aquí —afirmé.
—Genial, deberás cocinar —dijo él vagamente.
—¿Cocinar? —pregunté aterrorizada. Él sonrió.
—Sí, cocinar —dijo con un tono atemorizante.
—No sé cocinar —le afirmé victoriosa.
—Te enseñaré —afirmó—, ¿qué quieres cenar? Lo cocinaremos juntos.
—¿Qué sabes cocinar? —pregunté.
—Pues, pastas, pastas, pastas —dijo bromeando—, sé hacer buenas pastas caceras —dijo.
—Bien, que sean pastas —accedí.

Después de charlar un rato nos fuimos a cocinar. Sonseamos un largo rato con la harina, barias veces Justin me enseñó cómo se hacían pero era un intento fallido, siempre terminaba besándome.
El teléfono de Justin comenzó a sonar.

—Linda, ¿quieres ver quién es? —dijo él enseñándome sus manos con harina.
—Está bien acepté —tomé su teléfono que estaba sobre la mesa y abrí el mensaje de texto.

Justin, primor, estoy en Los Ángeles y me gustaría verte esta noche. Te quiero. Selena”.

Azoté el teléfono sobre la mesa y la ira subió por todo mi cuerpo. Justin me miró preocupado.

—¿Qué sucede? ¿Quién era? —preguntó el muy cínico.
—¿Qué quién era? —básicamente estaba gritando—, era tú Selly.
—¿Selena? —preguntó extrañado mientras se limpiaba las manos.
—Sí, tu puta Selena —afirmé a punto de llorar. Le había entregado todo de mí y él, ¿me estaría engañando?— A penas hace 2 días que estamos y ya me metes el cuerno, ¡eres un idiota! —estaba furiosa.
—¿Qué? —preguntó incrédulo—, ¿cómo crees eso, linda? Yo no estoy con Selena. Es más, hace como 2 años que ni siquiera hablo con ella.
—¿Y cómo explicas que quiera verte? —le pregunté mientras comenzaba a llorar.
—No lo sé, mi amor —dijo él mientras secaba mis lágrimas—, yo no hice nada que te lastime. Ni siquiera salí con nadie en los últimos 6 meses. Enserio, eres la única chica que amo y Selena, no sé qué puta quiere. Yo no saldría jamás con ella, así no esté contigo no lo haría. Porque te amo, linda —dijo tomando mi mentón. Nunca dejaría de hacerlo…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La gente le tira piedras a todo lo que brilla (By: Taylor Swift)

Anónimo: jaja, gracias (: un besote.
TishuNove: Las chicas que corren, aquí está tu respuesta jaja. Te quiero, mucho. Besos.
Karen: Hola (: , ¡Gracias por decirme tantas cosas lindas! Enserio, muchísimas gracias. También soy novata. Hace unos pocos meses que escribo y creo que es lo mejor que he hecho. Aseguro a que debes ser una gran escritora, y… sabes, con el tiempo serás mejor porque de eso se trata. También te quiero, un beso linda.
Mony: ¡Hola, amiga! (: apuesto que tu desaparición se debe al señor unicornio jajaja. No hay qué disculpar, cariño, entiendo lo del colegio. Yo gracias a Dios ya estoy de vacaciones (: jajaja. Muchísimas gracias por tus halagos, en realidad muchísimas gracias. El capítulo 132° fue el que superó todas mis expectativas, realmente me superé con aquél capítulo. Te quiero montones, amiga. Besos mi Polieber.
Agus: Es un sueño ser escritora jaja.  ¡Muchas gracias, linda! Un besote enorme.
Luu: ¡Hola! (: leeré tu nove ahorita mismo. De seguro es buenísima. Muchas gracias por leer y comentar, besotes.


Links:

Cuenta Polyvore: http://pau225.polyvore.com/
Otros blogs:
“Alguien a quien amar” (Novela de JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” (Novela de JB y tú): http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
“Ángel de mi soledad” (Novela): http://miangeldesoledad.blogspot.com/
“My galaxy the art” (Blog personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/


Bueno chicas, espero que les guste el capítulo. Subiré pronto. Las adoro (:


—Poly—


P/D: COMENTENN!

5 comentarios:

  1. Me encantoo!
    Asshhh!! selena siempre la cagas toda!. ¿Justin no me a engañado? quiero saberloo!!
    Poly amo tu novela, no la dejes jamas pero jamas.
    Besitooooos! :D.
    Te quieroo muchooo ^^. :D.

    ResponderEliminar
  2. Uy Selena!Siempre jodiendo la historia!
    Pero dime que es mentiraa!
    ¿Tendré que esperar para saber?¬¬

    Aw. Con lo del sábado, gracias por leerme (xd porque no me puedes escuchar) y ayudarme en mis estúpidos problemas amorosos, gracias :')
    Je t'aime♥
    Skay :)

    ResponderEliminar
  3. Noooo !!! dios me mato lo de selena ME RE ENOJEE !!!!!! ahahahahaha , por favor que no cage todo :S :S :S
    Amo tu nove esta super buena :) besitoo

    ResponderEliminar
  4. Nooooo! Quiero ya el siguiente caaaap!

    Selena sieeeempre cagaa todo! Jajajaja -

    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    ¿Como estas?, yo espero que super bien y disfrutando tus vacaciones, yo ya casi salgo pero solo me darán 2 semanas de descanso y después de nuevo a lo mismo, ¡rayos!
    Tienes razón, mi unicornio (alias el "Pancho") me rapto y me llevo a ver el zócalo de mi ciudad, es muy hermoso, adornan muy lindo.
    Y si, te luciste con el capitulo 132°, el señor unicornio que estaba aquí de chismoso leyendo conmigo se desmayo...por un segundo creí que había muerto.

    Sobre este capitulo te digo que esa selena gomez me hizo enojar, es mala con "M" mayúscula.

    Bueno mi poly-poly me voy, te quiero mucho...¡te adoro!

    Un besito.

    Con cariño tu amiga y super polieber Mony

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D