martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 135°: "One and Only."




—¿Qué sucede? ¿Quién era? —preguntó el muy cínico.
—¿Qué quién era? —básicamente estaba gritando—, era tú Selly.
—¿Selena? —preguntó extrañado mientras se limpiaba las manos.
—Sí, tu puta Selena —afirmé a punto de llorar. Le había entregado todo de mí y él, ¿me estaría engañando?— A penas hace 2 días que estamos y ya me metes el cuerno, ¡eres un idiota! —estaba furiosa.
—¿Qué? —preguntó incrédulo—, ¿cómo crees eso, linda? Yo no estoy con Selena. Es más, hace como 2 años que ni siquiera hablo con ella.
—¿Y cómo explicas que quiera verte? —le pregunté mientras comenzaba a llorar.
—No lo sé, mi amor —dijo él mientras secaba mis lágrimas—, yo no hice nada que te lastime. Ni siquiera salí con nadie en los últimos 6 meses. Enserio, eres la única chica que amo y Selena, no sé qué puta quiere. Yo no saldría jamás con ella, así no esté contigo no lo haría. Porque te amo, linda —dijo tomando mi mentón. Nunca dejaría de hacerlo, porque eres la única mujer que me produjo tanto amor en tan poco tiempo.
—¡Claro! —dije exasperada—, explícale eso a Selena.
—¿Eso qué? —preguntó Justin confundido. Creo que esta situación me superaba totalmente—, ella sabe bien lo que siento por ti y lo que no siento por ella.
—¿Qué no sientes? ¿Repugnancia, odio, desprecio? —pregunté mientras las lágrimas volvían a caer.
—¡___________(tu nombre)! Hace 3 meses eres con la única que salgo —¡Pff, eso dices!—, ni siquiera tengo a Selena en mi agenda, ¿cómo pretendes que la vea?
—Eres Justin Bieber —había muchos medios.
—Y por eso mismo, crees que si la habría visto no habrían fotos, ¿verdad? —preguntó entristecido—, pues es imposible.
—Creí que era la única —evadí sus palabras—, pero sabes… —suspiré y sequé mis lágrimas—, esto siempre me supera.
—¡___________(tu nombre)! —volvió a exclamar—, no te cierres en creer cosas que no son.
—¿Cómo mierda sé que no es así? —pregunté nerviosa. No quería que volviera a suceder. No más.
—¿No confías en mí? —preguntó a punto de llorar. Eso me hacía muy mal.
—Hasta antes de ver ese mensaje sí —sonó tan frívolo.
—¡Vamos, linda! —insistió—, ¿crees que si no te amara había hecho todo lo que hice anoche? —quizás me estaba comportando como psicópata. Pero… ¿si era verdad? Si él me metía el cuerno con Selena, ¿qué?
—¿Cómo sé yo que no me diste la vuelta con la perra de Selena? —pregunté. Él solo me abrazó. Me apretó contra su cuerpo. Fue ahí cuando no pude contener mis lágrimas— ¿por qué siempre tienen que cagarse en mi felicidad? —pregunté abatida.
—Mi amor —dijo en tono de consuelo—, tú sabes que eres la única mujer en mi vida. No me interesa si Selena quiere con migo o no. No me importa siquiera que venga Angelina Jolie a rogarme a la puerta de casa, realmente me da por los huevos. Sabes, yo te amo a ti y solamente a ti. Lo peor que puede pasarme es verte llorar, así que por favor —seguro me pediría algo—, no llores más.
—Dime que no me engañaste con ella —aún no dejaba de llorar.
—No, mi amor. No te engañé con nadie —dijo y volvió a apretarme contra su pecho.
—Perdón —sentencié zafando de sus brazos y mirándolo a los ojos.
—Tú eres la única —susurró sobre mis labios y me besó, haciéndome olvidar de lo sucedido antes.


…Minutos después…

Justin siguió con lo de las pastas, era todo un cocinero. Yo estaba sentada sobre la enorme mesa de la cocina intentando encontrar en el I-phone de Justin la canción “One and Only” creo que no la tenía, pero él insistía en que sí.

—Aquí —suspiré cantando victoria.
—Vez, la tenía —añadió.
—Ya, ¿y ahora? —pregunté. No sabía para qué la había buscado.
—Quiero escucharte —dijo y volteó a verme. Sonreí apenada y apreté play.

Me acomodé sobre la mesa y la canción comenzó. Creo que Justin tenía todo planeado, la tenía en versión Karaoke, era raro.

—You’ve been on my mind,
I grow fonder every day,
Lose myself in time,
Just thinking of your face,
God only knows why it’s taken me so long to let my doubts go,
You’re the only one that I want, —comencé a cantar, para esto Justin ya me tenía abrazada de la cintura bailando al compás de la música.
I don’t know why I’m scared,
I’ve been here before,
Every feeling, every world,
I’ve imagined it all,
You’ll never know if you never try,
To forget your past and simply be mine.

I dare you to let be your, your one and only,
Promise I’m worth it,
To hold in your arms,
So come on and give me a chance,
To prove I am the one who can walk that mile,
Until the end starts

If I’ve been on your mind,
You hang on every Word I say,
Lose yourself in time,
At the mention of my name,
Will I ever know how it feels to hold you close,
And have you tell me whichever road I choose, you’ll go?

I don’t know why I’m scared
‘Cause I’ve been here before,
Every feeling, every Word,
I’ve imagined it all,
You’ll never know if you never try,
To forget your past and simply be mine

I dare you to let be your, your one and only,
Promise I’m worth it,
To hold in your arms,
So come on and give me a chance,
To prove I am the one who can walk that mile,
Until the end starts —realmente cantaba por instinto, iba perdida en los ojos de mi bello Justin.

I know it ain’t easy giving up your heart,
I know it ain’t easy giving up your heart,
Nobody’s pefect,
I know it ain’t easy giving up your heart,
Trust me I’ve learned it,
Nobody’s pefect,
I know it ain’t easy giving up your heart,
Trust me I’ve learned it,
Nobody’s pefect
I know it ain’t easy giving up your heart,
Trust me I’ve learned it,
Nobody’s pefect,
I know it ain’t easy giving up your heart,
Trust me I’ve learned it.

So I dare you to let be your, your one and only,
Promise I’m worth it,
To hold in your arms,
So come on and give me a chance,
To prove I am the one who can walk that mile,
Until the end starts

Come on and give me a chance,
To prove I am the one who can walk that mile,
Until the end starts. —Justin se apoderó de mi boca y me besó. Me besó como si jamás volvería a hacerlo.
—Siempre serás la única, mi única —dijo mientras me abrazaba con fuerzas. Realmente, después de anoche todo mejora.


Luego de unos minutos cenamos, creo que eran las 8:30. Mientras ingeríamos las pastas charlábamos de cosas simples pero interesantes. Tocaron el timbre así que atendí. Era mamá.

—¡Mamá! —exclamé y sonreí—, pasa.
—¿Estás sola? —preguntó simpáticamente mientras entraba.
—No, Justin vino a cenar —respondí mientras entrábamos al comedor.
—Hola Justin —dijo mamá al verlo.
—Oh —exclamó y soltó el tenedor. Tragó el bocado rápidamente y sonrió—, hola —añadió.
—¿Cómo estás, cariño?
—Bien, ¿tú, tía? —preguntó cortésmente.
—Bien, esperando a ser abuela —añadió en broma. Justin me miró pidiendo auxilio y rió obligado.
—Ya mamá, —era mejor que callara.
—¿Qué? —preguntó—, ¿no sabían? —negamos rápidamente—, Michael tiene novia.
—¿Enserio? —cuestioné. Sí, soy celosa de mi hermano mayor.
—Sí —afirmó sonriendo mientras nos sentábamos en la mesa junto a Justin—, me dijo que se llama Virginia.
—¿Virginia? —preguntó Justin—, ¿Virginia Stan? —añadió—, era una buena chica.
—¿La conoces? —pregunté. Él me miró sonriendo. Estaba cómodo, ahora.
—Sí, era compañera mía del colegio.
—Oh, ¡no imaginé que fuera ella! —exclamó mi madre sorprendida—, esa muchacha era adorable. Y bien chicos, esta fue toda mi vista —dijo mamá—, ¿dormirás aquí? —me cuestionó.
—Sí, mamá —respondí, ella mientras tanto se levantaba.
—Bien, buenas noches chicos —se despidió con un beso y salió de casa.
—Creo que me atraganté cuando dijo lo de abuela —comentó sonsamente Bieber. Reí por lo bajo. Su cara cuando estaba incómodo era realmente muy graciosa.
—Lo sé, te veías adorable —comenté. Él pasó su mano por su despeinado cabello nerviosamente y sonrió.
—Oye, creo que deberé irme —sé que no quería hacerlo—, mañana tienes colegio.
—Sí, es verdad —pero no quería que nuestra relación se volviera solo sexo, no soportaría eso.
—Bien —seguía en su plan.
—Quieres quedarte, ¿no? —¡Ash! Yo y mí jodida bocota. Él sonrió.
—Solo dormir —me afirmó.
—¿Seguro?
—Claro, princesa.

Ordenamos a duras penas el desastre que hicimos en la cocina, creo que fue lo más divertido. Luego fuimos a mi habitación. Justin se puso una remera mía, era muy gracioso. Le quedaba muy sexy, luego optó por no dejársela, dormiría solo en bóxers. Yo me puse mi pijama. No quería dormir en ropa interior, además no acostumbraba a hacerlo.

—¿Alguien te había dicho ya que eres hermosa? —susurró a mi oído. Solo sonreí, aunque estando de espaldas a él, él no lo veía.
—¿Además de ti? —pregunté—, creo que no —añadí.
—Bueno, entonces le diré al mundo que te lo grite —vi como tomaba su I-phone. Rápidamente le quité el teléfono—, ¡oye! —protestó.
—¿Qué? —cuestioné—, no dejaré que hagas locuras.
—No era una locura —protestó. Parecía niño berrinchudo.
—Ya, Bieber. No llores —bromeé. Él besó mi cuello tiernamente.
—Linda, duerme —sentenció— o mañana no te levantarás.
—Ya, buenas noches mi amor —me despedí.

Apagué las luces y caí dormida.

Al día siguiente el despertador me levantó a las 6:30 a.m, entraba a las 7:40. Me levanté sin hacer tanto ruido, me metí en el baño. Me di una ducha y me puse el uniforme. Salí a la habitación y Justin no estaba. Sonreí pensando que podía tramar. Bajé y Bieber tenía hecho todo el desayuno.

—Bonjour, Belle —me saludó mientras dejaba el jugo en la mesa.
—Bonjour, mon amour —respondí asombrada. Él se acercó y besó fugazmente mis labios.
—Toma asiento —me pidió corriendo la silla. Me senté y él me acomodó.
—Muchas gracias —era todo un caballero. Sonrió y se sentó frente a mí.
—Preparé brownies —¿en media hora?— y jugo de naranjas.
—¿Todo en media hora? —pregunté asombrada mientras pinchaba un trozo con el tenedor. Luego lo llevé a mi boca.
—¡Claro que no! —exclamó—, me levanté a las 5:00 a.m, pero a las 6:20 volví para que dijeras que dormí hasta esa hora —¡qué piyuelo! Es un tierno.
—¿Te… —sonrió—, había dicho que te amo con mi vida entera? —pregunté. Su sonrisa era hermosa, la más hermosa.
—Creo que sí —dijo él. Yo sonreí y bebí un trago de jugo—, ¿a qué hora sales del colegio?
—Alison me saca a las 10. Tengo prueba de vestuario. Luego de 12 a 1 tengo reunión del baile escolar y la graduación —respondí.
—Qué lindo habría sido —¿eh?— digo… no tuve graduación porque tuve profesores en casa.
—¡Oh, claro! —dije luego de tragar lo que tenía en la boca— La graduación es en 2 semanas —sí, habíamos decidido así—, vendrás, ¿no? —era casi una obligación.
—¡Claro! —afirmó—, claro que iré, princesa.
—Ya tengo mi vestido —me entusiasmaba mucho el acontecimiento.
—Descríbelo —me pidió—, quiero imaginarte a ti con él.
—Es largo, hasta el suelo —le aclaré—, es azul eléctrico, tiene algunos apliques que son flores, más bien rosas, y tiene unos pequeños detalles bajo del busto que son bordados.
—No pude imaginarme nada —dijo él mirándome a los ojos— tu hermosa sonrisa lo impidió.
—¡Bieber! —dije apenada.
—Entrarás con tu papá, ¿no? —preguntó.
—Claro —afirmé—, pero bailaré contigo —le afirmé. Él acarició mi mano.
—Me encanta saber que verás a ___________(tu papá), no se merecen estar mal —extrañaba tanto a papá que solo recordarlo me haría llorar.
—Lo extraño tanto, Justin —le expresé mientras alguna lágrima se me escapaba.
—¡No, shwaty! —lo exasperaba verme llorar—, enserio, linda, no llores.
—Justin, lo necesito. Necesito que papá esté aquí en L.A —le comenté secando mis lágrimas.
—¿Por qué no le dices? —preguntó. Sé que odia la situación y… yo también lo hago.
—Porque la puta de Mariel no quiere mudarse y él como idiota… tampoco acepta —como la odiaba.
—¡Ay, ___________(tu nombre)! Cómo lo siento. —terminó de decir eso y tocaron timbre. De seguro era Anya, Marcel no sería porque vive del otro lado de L.A— ¿quieres que atienda? —yo asentí. Él sonrió y salió de la cocina.

Sequé mis lágrimas y bebí un trago de mi jugo, arreglé mi cabello y tomé mi bolso. El reloj marcaba las 7:20, siempre salíamos 7:30. Ya que íbamos en auto y quedaba a 4 cuadras de casa. A los segundos Anya y Justin.

—Hola ___________(tu nombre) —me saludó Anya sonriendo.
—Hola Any —respondí—, amor ¿tú te quedas aquí? —pregunté.
—No, linda —respondió—, es más me voy ahora porque Usher me espera. Te veré a las 3, ¿aceptas?
—No puedo —le respondí. Anya nos miraba encantada—, tengo que ir con Usher —le comenté. Justin sonrió—, si quieres pasa por mí.
—Está bien —accedió—, avísame la hora.
—Te llamaré —le advertí—, adiós amor.
—Te amo, princesa —dijo y besó mis labios fugazmente. Mientras yo sonreía embobada él se fue.
—¡Son adorables! —mi amiga y sus comentarios.


El día transcurrió rápido. Justin pasaría por mí a las 8 para ir al concierto. Me bañé, me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40418701&.locale=es me puse un poco de maquillaje y dejé mi cabello con mis ondas naturales.

Luego de que Justin pasara por mí, llegamos al Nokia theater. Estaba repleto, entramos al aparcamiento, allí esperaban Kenny y Robert. Eran buenos amigos. Bajamos y Kenny aparcaría la ferrari de Bieber. Bajamos y entramos por la parte trasera.

—¡Buenas noches, chicos! —saludó una adorable mujer.
—Hola —respondimos.
—Demi espera por ustedes —nos informó ¡No podía creerlo! Conocería a Demi, era increíble—, acompáñenme por favor. —así lo hicimos. Ella nos dirigió al camarín principal.
—Gracias —dijo Justin. La señorita golpeó la puerta y se fue sonriendo.
—Adelante —se escuchó desde el otro lado decir a una melodiosa voz. Justin giró la manecilla y metió levemente su cabeza— ¡Justin! —exclamó, seguramente Demi.
—Hola, Demi —saludó.
—¿No has traído tu víbora, verdad? —dijo simpáticamente Justin entró.
—Hola —dije tímidamente. La bella mujer me miró adorable y sonrió.
—¡Hola, belleza! —me saludó.
—Permiso —dije tímidamente.
—¡Adelante! —me incentivó—, sin vergüenza —Justin tomó mi mano dándome seguridad.
—¿Cómo estás? —le preguntó Justin.
—En realidad, un poco nerviosa —dijo divertida—, pero creo que todo saldrá bien.
—Lo doy por seguro —afirmó mi novio.
—¿Cómo te sientes, tú? —dijo Demi amigablemente.
—Un poco nerviosa, creo que bailar con estos vestidos de Nerea será una tortura —Justin y Demi rieron inocentemente.
—¡Créeme que sé lo que se siente! —dijo divertidamente Demi—, pero al menos no luchamos con nuestros pantalones a las rodillas —Justin frunció el seño.
—¡Oye! —se quejó. Yo reí por lo bajo, al igual Demi—, enserio.
—Espero que disfruten hoy —cambió de tema Demi.
—Creo que será una gran experiencia —dije emocionada. En realidad, las fans de Demi son muy adorables.
—No mostraré mis bóxers así que no necesitaré suerte —dijo divertido.

Charlamos un rato más y como sería telonera del concierto me llamaron para comenzar. Justin fue al costado del escenario para desearme suerte. Comencé cantando y bailando Dites—moi. Las fans de Demi eran adorables, muy explosivas.

—¡Buenas noches, bellezas! —saludé desde el borde, prácticamente del escenario—, es un gusto hoy estar aquí cerca de una ídola, como lo es Demi Lovato. Espero que les guste mi segunda canción, es un cover de otra gran artista como lo es Adele, espero que les agrade —dije mientras me volvía al medio del escenario.

Comenzó a sonar One and Only, claramente, el tema de Adele. Lo canté con todas mi fuerzas, realmente me sentía muy orgullosa de cantarlo en vivo. Terminé de cantar y la pantalla grande bajó. Allí comenzaba el concierto, yo regresé atrás del escenario.

—Después de escucharte cantar así —sonrió—, creo que jamás deberás preguntar si serás o no la única. Porque… ya lo eres —sonó tan adorable.
—Estoy agotada —comenté con voz ronca. Pues, después de cantar así siempre me daba por irse mi voz.
—¿Estás bien? —Justin no acostumbraba a escucharme después de los conciertos.
—En realidad, mejor que nunca —respondí de la misma manera y sonreí. Él acarició mi mejilla y sonrió.
—¿Me dejas subir una foto nuestra a Twitter? —creo que lo hacía todos los días. Acepté la idea afirmando con mi cabeza, no tenía ánimos de hablar.

Justin sacó su I-phone y lo dejó sobre una pequeña mesa mientras el temporizador comenzaba a andar. Justin me jaló a una cierta distancia del teléfono y me abrazó de la cintura. Sonreímos y la foto, ¡wala! Estaba tomada.
Justin tomó su teléfono y sonrió.

—Cuando esté en Twitter la miras, ¿ya? —sonreí.
—Está bien —acepté.



…2 semanas después…



Era el día que más nervios sufría, después de esta noche solo me quedaban 2 semanas de clases y adiós colegio. Era raro. Me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40439850&.locale=es Nerea me ayudó con mi maquillaje y mi peinado. Papá pasaría por mí a las 7:00, mamá, Nicholas, Mich, José y Santiago esperaban por mí ya en el salón del baile.


…teatro del colegio…

—Linda, respira —me pidió mi padre ante mis nervios—, estás hermosa y todo saldrá bien.
—Papá —él me miró—, te amo —una enorme sonrisa apareció en su rostro.
—También te amo, hija —respondió. Sonreí mientras él salía del auto. Dio la vuelta y me ayudó a bajar. Caminamos hasta la entrada y allí nos metimos.

Todo estaba decorado muy fino, las luces eran suaves y algunas cuantas familias estaban ya en las mesas. Sonaba una dulce melodía, del brazo de papá fuimos a la mesa que nos correspondía.

—Buenas noches —dijo la melodiosa voz de un ángel mientras me abrazaba desde la cintura.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“Es de humano equivocarse y de grandes pedir disculpas”.

TishuNove: ¡Cómo crees! Justin no te engañaría jaja, menos con Selena ._. maldita perra, la odio. Te quiero (:
Skay: No esperarás más, ¿no? Jajaja. Sabes, no debes agradecer lo de aquella noche, me gusta escuchar a las personas, sé lo que se siente que no lo hagan y no me gusta saber que podría pasarle a las personas que quiero. Eres una gran chica y hermosa, ¡solo… debes animarte! No hay cosas imposibles, ¿quién sabe? Quizás dentro de unos años me llega una tarjeta de casamiento con el nombre: Scarlet y ___________(tu chico). Uno nunca sabe, ¿no? Jajaja. Te quiero muchísimo, Skay.
Constanza: ¡Hola! (: No sé si soy de las pocas que siguen jaja, hay miles de novelas de Justin y tú. Respecto a tu pregunta. Hay más novela, pasa que hace algunos meses hice una encuesta de la cantidad de capítulos que querían y ganó el número “250”. Así que… falta un buen tiempo aún. Besos.
Anónimo: creo que hasta el fin ya no habrá terceros, descuida. Besotes.
Anónimo: ¡Selena, maldita zorra! Jajaja, besos.
Mony: ¡Hola, señorita hermosa! Estoy a full, tengo una presentación de danzas el viernes y creo que voy a morir antes de subir al escenario jaja. Y pues, debes disfrutar las dos semanas jaja. Dile al señor Pancho que no te asuste así o lo regañaré feo. ¡Muchas gracias por tus palabras, amiga! Te quiero muchísimo.

Links:

Cuenta Polyvore: http://pau225.polyvore.com/
Otros blogs:
“Alguien a quien amar” (Novela de JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” (Novela de JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
“Ángel de mi soledad” (Novela): http://miangeldesoledad.blogspot.com/
“My galaxy the art” (Blog personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/

Bien bellezas ha sido todo por hoy, ¡las adoro! Pronto volveré a subir.

—Poly—



P/D: COMENTEN!

6 comentarios:

  1. Uuuuf! Justin que bueno que no me engañaste haha.
    Me a encantado el capítulo Poly! muchísimo! :D.
    Amo tu novela, y no dejaré de decirlo. Y también amo como escribes :D.
    JAMÁS dejes esta novela pleasee! que no se que hago sin ella :D.
    Besitos hermosa y cuidate muchoo :D. Te quierooo muchoooteeee hehe :D. ♥.

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo el capii :D Siguelaa pronto :*
    PD: Pliis pasate por mi blog: http://las-cosas-de-la-vida-son-asi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amo como escribes! Me encanto el cap!

    Seguilaa prontooo!!

    Justin .. Un tierno <3

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. poly!!! volvi =) xD bno me encantooooooooooooooooooooo justin es tan... tan... asdfgañkgorj bno tu me entiendes, escribees de maravilllaaaa continuaaaaa =)

    un besitoo, lindura argentina =)

    ResponderEliminar
  5. Nooo esbribis muy muy bien !! la pelea la re senti dios mio fue muy feo ... despues la reconciliacion re linda !!! Segui asi ♥

    ResponderEliminar
  6. ha q hermoso cap.!cada dia amo mas esta nove!sos una gran escritora mereces un premio novel de escritura(no se si existe jaja)!cuidate besos!Aguss♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D