miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 137°: "Su peor error"



Minutos después de hablar con ellos, llegó Justin y se entrometió en la charla. Hasta que el protocolo empezó. Mamá atravesó la enorme puerta de la entrada del brazo con su amado Nicholas, como desprecio a ese hombre. Los dos radiaban felicidad, como si yo no existiera allí. Michael se acercó a mí y me abrazó. Sí, mis hermanos estaban en el lugar. Sin querer algunas lágrimas se escaparon de mis ojos, ¡no quería creer que esto era verdad! ¡No podía ser verdad!

—¡No llores! —me pidió mi hermano mayor.
—¿Cómo pretendes eso Michael? —pregunté mientras él me sacaba del lugar. Estábamos en el patio del salón—, ¡es mi madre y se casa con ese idiota!
—¡Créeme que también me duele! —él tenía los ojos acuosos—, sé lo que se siente. También soy su hijo, pero… ¡no hay vuelta atrás!
—¡Quiero que regrese con papá! —parecía una niña pequeña haciendo una berrinche.
—¡Michael, hermano! ¿Qué sucede? —era Bieber. Él siempre tan atento a mis movimientos. Lo amo.
—Está llorando —respondió Mich. No quería que Justin me viera así.
—¿Linda? —susurró a mi oído y se paró donde antes estaba Michael, quién miraba la escena desde afuera ahora.
—¡No quiero que me veas llorar, nuevamente! —le expresé escondiendo mi cara entre mis manos—, estoy harta de ser tan maricona —lo dije en el sentido de miedosa—, ¡odio esto!
—No tienes la culpa —comentó por lo bajo—, nada de esto es tu culpa.
—¡Sí lo es! —todo era mi culpa. Si yo no veía a papá esto no sucedía—, yo no quiero que mamá se case con él ni que papá se case con Mariel.
—Tampoco quería a mis padres separados —dijo Justin mientras elevaba mi cabeza.
—Todo será igual —intentó animarme Michael. Era en vano. No lograban nada, más que yo siguiera llorando como pendeja.
—¿Igual? —pregunté con sarcasmo—, ¿estás jodiendo? Si antes era horrendo imagínate ahora, tenemos por hermanastro al idiota de Santiago, eso no es bueno. Además, Nicholas, —suspiré—, ¡no lo soporto!
—Entiende ___________(tu nombre), mamá no necesita de nosotros y quizás tampoco nosotros de ella —las palabras de Mich me dolieron, se clavaron en mí como una estaca. Eran muy dolorosas.
—Oye, hermano —lo habló Justin al ver como lloraba—, ¿nos dejas solos?
—Sí, claro —accedió mi hermano y se fue dándole a Justin una palmada en el hombro.

Justin solamente me abrazó en silencio. Deslizaba su mano por mi espalda acariciándome comprensivamente. Mis lágrimas estaban empecinadas en salir. No quería que mamá se casara con Nicholas, sí lo sé. Tengo 18 años y estoy prendida de ella como una garrapata, pero… ¡es mi mamá! Ella tiene que estar con papá, no con ese engendro de Nicholas. Al igual que papá. Él no tiene que estar con la puta de Mariel, al contrario. Él también debería estar con mamá. Aunque los dos se hayan equivocados ellos deberían estar juntos.

—Mi amor, —dijo Justin tomándome desde el mentón y secando algunas lágrimas—, no llores, por favor —me pidió.
—¿Cómo pretendes que no lo haga? —mi voz salía entre cortada y no aguantaba las ganas de querer llorar a gritos. Era un dolor muy profundo el que sentía.
—Sé que duele y sé como duele. Pero, sabes… tú no puedes hacer nada y ellos tampoco. El destino lo quiere así, tú no tienes la culpa. Y si ella se está equivocando con el tiempo se dará cuenta y se alejará de Nicholas —me explicó Justin mientras me abrazaba.
—¿Y si no lo hace? —yo y mi negatividad. Una fiel amiga—, sabes… papá quiere muchísimo a  mamá.
—No querer a tu madre es de idiotas. ___________(tu mamá) es una gran mujer —¡Pff, sí! Pero está haciendo mal las cosas últimamente. Eso no me gusta para nada.
—Sé qué clase de mujer es mi madre —la conozco hace 18 años—, es que ella no está pensando en sus hijos —suspiré y sequé mis restantes lágrimas—, ¿crees que José y Mich están felices con esto? —pregunté. Justin me miraba un poco afligido, creo que se sentía identificado.
—Mi amor, pasé por esto hace unos cuantos años atrás y sé lo que se siente. Pero… sabes, no hay nada mejor que ver a las dos personas que te dieron la vida felices, juntos o separados, la felicidad de ellos es lo que más vale, ¿no crees? —tenía mucha razón. Pero, aún así era doloroso.
—Te necesito, te necesito más que nunca —le afirmé mientras me escondía en su pecho.
—Estoy aquí contigo, linda. No importa qué pase o cuál fuerte sea todo lo que suceda, yo estoy aquí contigo —me afirmó Justin.

Sus palabras eran una caricia a mis sentimientos. Todos últimamente me veían fuerte, pero quizás no era así. Luego de la rehabilitación hace dos años, muchos creen que soy una jodida mujer que se banca todo lo que venga, pero… aún sigo siendo una estúpida joven de 18 años que está decidiendo por su vida, no es tan fácil, ¿saben?
En la única persona que encuentro la paz que necesito y la seguridad, es en Justin, mi novio. Pero, en poco menos de 4 meses me iré, no estará él para darme ese abrazo que necesito cuando las cosas me van mal, ¡Y sí que me van mal! Si no, miren. Allí dentro de ese estúpido salón mi madre casándose con el tipo más vil que encontró en toda la ciudad de Los Ángeles, yo realmente no sé qué cree ella. Él único hombre era papá, era quien la amaba con locura. Sí, la engañó, pero saben… todas las personas comentemos errores, y creo que perder las cosas por uno es estúpido. Deberíamos aprender a pedir perdón y otras personas deberíamos aprender a perdonar cuando así sea. Mamá tiene un gran orgullo, y entiendo su paradigma, porque sé lo que se siente que te den la vuelta. Pero, papá la ama. Es el padre de sus dos hijos y juntos me criaron a mí, que aunque no sea su hija biológica, yo sé que ellos me aman. Es estúpido lo que mamá hizo y continúa ahora. Siento que debería no hacerlo.

—Ayúdame a detenerla —sé que se negaría, pero debía pedírselo.
—No podemos —lo supuse—, piensa que ella quiere esto y será feliz con ello.
—¿Y yo qué? —pregunté.
—Tú —sonrió levemente—, tú podrías casarte con migo —añadió mientras se acercaba a mis labios.
—Quizás sí —dije sonriendo levemente. Por un momento me había olvidado del dolor.
—¿Estás aceptando? —cuestionó casi sobre mis labios. Estaba seduciéndome.
—¿Esa fue tu propuesta? —pregunté del mismo modo—, porque quedarás plantado en el altar —le advertí. Él rió levemente y secó mis lágrimas.
—¿Crees que soy tan poco romántico? —preguntó y miró mis ojos.
—No lo sé.
—Pues, no —me aclaró—, por ti mi petición de matrimonio será la más original del universo. Sol deberás esperar.
—Te amo —le susurré.

Justin lentamente se acercó a mis labios más y más, hasta unirnos en un adorable beso. De esos que solo Justin sabe dar. Era increíble, él me hacía olvidar de todo el dolor con unas pocas palabras, era como mi ángel protector. Era imposible pensar que él hiciera las cosas tan simples y hermosas, era innegable que solo Justin podía hacerme sentir así.  
Sus manos tan cálidas y sus palabras, sus dulces palabras, eran una caricia para mi corazón herido. Esperaba que esta fuera una buena noche, creí que había superado lo de mis padres, pero ver a mamá ahí entrando con el esquizofrénico de Nicholas, me dio tanta cólera; ¡¿Qué pretende?! Odio que sea así, en realidad mamá no piensa en mí. Pero, para solucionar esto está él. No sé como lo hace, no sé como hace Justin para hacerme sentir una reina con tan solo unas palabras simples.

—No quiero que llores más —dijo tomando mi rostro con sus dos manos.
—Lo intentaré —le afirmé. Él sonrió y secó mis lágrimas.
—Ahora vamos adentro —me pidió. No quería entrar y verla allí. Sé que lloraría de nuevo.
—Y… ¿si nos vamos? —le pregunté. Él me miró extrañado.
—¿Irnos? —cuestionó.
Sí, irnos —afirmé mientras lo abrazaba del cuello pegando nuestras frentes—, la noche es adorable y me gustaría sentarme a mirar las estrellas.
—Pero es la boda de ___________(tu mamá) deberías estar allí —tenía razón.
—Ella no cree eso —volteé a ver por la ventana y estaba muy risueña saludando a los invitados— vez, ni siquiera recordó mi existencia.
—Ella te quiere mucho, lo aceptes o no. Y para mí, deberías estar allí. Acompañándola.
—Está bien —cedí—, pero siéntate conmigo.
—No puedo, mi amor —dijo él acariciando mi mejilla.
—Entonces me siento contigo —no había escapatoria.
—Como digas, lindurita —dijo él y besó fugazmente mis labios, algo así como un “piquito”.

Entramos al salón y entre todo el movimiento de gente nos sentamos en la mesa de Pattie.

—¡Tu mamá esta bellísima! —exclamó Pattie mientras yo me sentaba.
—Corrección —ella me miró—, mi mamá es bella —añadí sonriendo.
—Tengo una suegra muy atractiva —dijo bromeando Bieber. Yo levanté mi pie y le di una pequeña patada—, ¡Ouch!
—Para que aprendas a no decirlo ante mí —Richard rió.
—Ella tiene razón —dijo Pattie mirándolo de mal modo. Aún era una madre protectora con su pichón.
—¿Tienes los ojos hinchados? —preguntó el novio de mi suegra viéndome a los ojos detenidamente. El teléfono de Justin sonó y él sonrió ampliamente.
—Creo que a alguien le hará bien hablar con… —sonrió y me miró— otro alguien.
—¿Eh? —dijimos yo y Pattie confundidas, ¿a qué se refería?
—Ten, creo que te gustará hablar —dijo Justin nuevamente y me pasó su teléfono.

Miré la pantalla de su I-phone y era nada más y nada menos que la hermosa Jazzy Bieber, ¡hace tanto no hablaba con ella! Me levanté rápidamente de la mesa y fui al baño, donde no había ruido.

—¿Aló? —dije al responder.
—¡Hola! Tú no eres Justin, ¿eres su novia? —dijo la pequeña exaltada.
—No me recuerdas, linda, ¿verdad? —pregunté.
—¿Eres Marie? —preguntó—, porque sabes que te detesto.
—¡No, no! —exclamé—, no soy ella. Soy ___________(tu nombre).
—¿___________(tu nombre)? —dijo—, ¡no puedo creerlo!
—¿Cómo estás Jazzy? —seguía siendo una niña, solo tiene 5. Pero, es muy inteligente.
—Bien, ¿tú? —dijo ella.
—Bien, ¿sabes? Ya te extrañaba —era una dulzura.
—También te extrañaba, hermanita —así me decía ella—, ¿por qué ya no me visitas? Hace mucho no vienes.
—Iré pronto. Prometo llevar a Justin —dije divertida y ella rió.
—¡Está bien! —exclamó ella—, oye… papá quiere hablar —dijo ella, estaba por decirle que no pero era tarde. Ya no se la oía en el teléfono.
—Hola —saludó la varonil voz de Jeremy.
—Hola, Jeremy. Habla ___________(tu nombre) —le informé.
—¡Hola! —repitió emocionado interrumpiéndome—, ¿cómo estás, ___________(tu nombre)?
—Muy bien —respondí. Me daba pena hablar con él—, ¿tú?
—Asombrado de escucharte, ¿estás con Justin? —preguntó.
—Él está en la mesa, hoy es el casamiento de mi madre —le comenté—, ya te paso con él.
—Está bien —aceptó.

Salí del baño y apresurada busqué a Justin.

—Tu papá —le avisé y le di el teléfono.

Narra Justin:

Tomé el teléfono y lo llevé a mi oreja rápidamente, mientras salía al patio.

—Hola —saludé.
—Hola, hijo —saludó mi padre, lo notaba no lo sé, raro. Pícaro.
—¿Todo en orden?
—Hablé con ___________(tu nombre) hace algunos segundos —me comentó divertido—, ¿regresaron?
—¿No has visto la tele? —pregunté—, estás atrasado. Creí que lo sabías —comenté entre una risa.
—¡No me cuentas nada, Bieber! —dijo él como reproche—, ¿cuándo nos visitarás?
—No lo sé —no quiero alejarme de mi novia ahora—, es que con ___________(tu nombre) tenemos muchísimo trabajo y no sé cuándo podré viajar.
—Puedes venir con ella —me aclaró, sabe que con eso quizás mañana me tenga allí.
—Quizás valla a pasar navidad allí —le avisé—, aquí en L.A no es muy divertido como en Canadá.
—¿Tu novia no tiene aquí un concierto la semana próxima? —realmente no estaba al tanto de ello.
—No lo sé, quizás sí. Sé que debía salir del país —papá me había planteado la duda. Ahora quedaría curioso.
—Y… ¿por qué no vienes con ella? —me preguntó.
—No lo sé, averiguaré si va hacia allí y si es así iré con ella, papá —le afirmé.
—¿Todo en orden allí?
—Sí, estoy en el casamiento de ___________(tu mamá), hoy se casa con Nicholas —le respondí.
—¡Oh! Mándale mis saludos —me pidió.
—Está bien —acepté—, te llamaré mañana y te aviso lo de ir, ¿ya? —le informé.
—Ok —aceptó—, Adiós Justin.
—Adiós —saludé y él cortó.

Entré una vez más al salón y me senté en mi lugar, la cena ya estaba en los respectivos platos. A mi lado estaba mi bella novia, quien por cierto estaba resplandeciente hoy.

—¿Vas a Canadá la semana que viene? —le pregunté. Ella me miró sorprendida.
—¿Quién te dijo?
—Papá —respondí.
—¡Mierda! —musitó por lo bajo—, era una sorpresa —añadió—, sí estoy por ir y te estaba por llevar como sorpresa conmigo.
—¿Enserio? —se entrometió mamá enternecida—, ¡qué dulce!
—Mamá —la “regañé”—, ¿enserio, lindura?
—Sí, Just —afirmó ella—, era así. Pero… Jeremy adelantó mi sorpresa —dijo abatida.
—No importa —musité—, la pasaremos muy bien.

Narra ___________(tu nombre):

Cenamos muy divertidamente con Pattie, Richard y mi bello Justin. Luego de la cena venía el vals. La boda, tenía un animador que brindaba el sonido.

—Bueno, ahora es hora de que todas las parejas, incluyendo a estos recién casados se presenten en el medio de la pista para el vals —dijo energéticamente el animador.
—¡Vamos chicos! —nos animó Pattie mientras iba con su novio.
—¿Bailamos, princesa? —susurró a mi oído Justin mientras, sentado, rodeaba mi cintura con sus brazos.
—Vamos —acepté.

Justin tomó mi mano y caminamos hasta la pista. Me sentía rara, todo mundo vestía vestido largo. Hasta Caitlin, era la única que traía vestido corto. Mamá y Nicholas comenzaron a bailar el vals como toda pareja de recién casados lo hacía. Justin besó mi mejilla y me tomó en posición de bailar. Comenzamos a bailar, no sentía que lo hacía. Justin se movía con suavidad y delicadeza, tenía mi cara escondida en su cuello y su aroma tan varonil, su perfume, me hacía perder los sentidos. Me sujetaba desde la espalda con firmeza y con suavidad tomaba mi mano y extendía mi brazo.

—Cada vez que bailo esta danza contigo me dan ganas de casarme ahora mismo —comentó a mi oído en un suave susurro.
—¡Qué adorable! —susurré enternecida.
—¿Qué dice la letra? —mamá había elegido un vals en español.
—Bésame en tiempo de vals, un dos tres un dos tres, sin parar de bailar. Haz que este tiempo de vals, un dos tres un dos tres no termine jamás —canté a su oído en inglés. Sus labios se apoderaron de los míos y sentí como todo desaparecía en su adorado beso.
—Como me gustaría detener el mundo a tu lado —comentó después del beso.
—¿Para qué? —pregunté—, no es necesario. Me gusta vivir los minutos a tu lado y saber que mi futuro será contigo.
—Eres tan tierna, mi amor —susurró y besó mi mejilla.
—Te queda hermoso este smoking negro —comenté y él sonrió un poco tímido.
—Y ese color rosa pálido te hace ver tan hermosa —añadió a mi oído. Sonreí y me escondí en su cuello para terminar de bailar.

Bailamos lo que restaba del vals y luego seguimos bailando las demás canciones que pusieron, es decir seguimos la fiesta.
Luego de bailar un largo rato decidimos ir por algo de tomar.

—¡Me estoy divirtiendo mucho! —la música estaba muy alta. Casi no escuchaba a Justin.
—Creo que la música está muy alta y debemos acercarnos o gritar mucho para hablar —dije divertidamente a su oído.
—Tienes razón —respondió de la misma forma—, además es buena excusa para sentir tu aroma —añadió. Reí por lo bajo y besé su mejilla.
—Ven —lo invité y lo jalé hacia fuera del lugar. Es decir al patio, porque aseguro que el frente está lleno de fotógrafos aún.
—¿Por qué salimos? —cuestionó extrañado. Yo sonreí y le robé un fugaz beso.
—En realidad, tengo ganas de estar contigo a solas.

Justin me abrazó con fuerzas y se apoderó de mis labios. Y pensar que hace solo unas horas sentía que yo era la culpable de este desastre que mamá cometió al casarse con Nicholas, creer que pensaba que todo era una catástrofe, pero entonces está Justin. Él es mi todo. Él me da la alegría que necesito, mi honor, mi orgullo, mi sonrisa, mis ganas de seguir, mis ganas de triunfar día a día, las expectativas de que sea mejor, la esperanza de que cambie y que podamos todos ser felices con ello. Él es la persona con más luz que pude conocer en toda mi vida, en mis 18 años. Lo amo y no me importa que pueda suceder después de esto, no importa si me amará siempre o si me olvidará en algunos años. No importa a quien amó o si soy su primera. Solo me importa que él ahora me ama y me hace feliz, sé que jamás podré olvidar sus besos, sus palabras. Él fue el primer hombre en mi vida y creo que será el único en ella. Realmente, nadie puede quitarme de la cabeza el concepto extraordinario que tengo de Justin, porque para mí él no es el cantante de pop que todos conocen o… creen conocer. Para mí él es Justin. Solo Justin. El chico soñador que vino desde Canadá hasta aquí, los Estados Unidos, para cumplir su sueño a los 15 años, para mí él sigue siendo el humilde chico que siempre fue, él sigue siendo quién le da sentido a mi vida. No tengo palabras para decir cuánto amo a este simple chico, llamado Justin Bieber.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno, ¡después de tanto tiempo estoy aquí! :D , jajaja. Lamento demorarme es que… mi inspiración estaba un poco Off y mi tiempo vacacional se redujo a un 25% jajajajajaja. De todas formas, ¡Estoy de regreso! :D jajajaja.

María: Mil gracias, linda. Besos.
Skay: ¡Sabes lo que te digo! Debes luchar por él, cuando quieres algo con el corazón siempre se cumple y a tu amiga… ¡ignorala! Solo eso se merece. Te adoro, amiga sonsa jiji (: Gracias por escucharme.
Ale: ¡Pasaré pronto por tu nove! Besitos linda y bienvenida.
TishuNove: ¡Gracias linda, por estar siempre presente! Jaja, yo me como a Justin a besos o a lo que sea, es hermoso jajaja. Besos Te quiero muuuucho (:
Aleee: ¡Hola! Pasé por tu nove hace unos días, cuando comentaste y debo decir que me agrada mucho (: la seguiré leyendo, linda. Es un gusto que mi nove te agrade, enserio gracias. Y… ¡no debes agradecer que lea sus comentarios! Sin ustedes no podría seguir escribiendo. Nunca las abandonaré. Besos.
Zafiro: ¡Gracias! (: Mil gracias, enserio. Besos.
Mony: ¡Hola linda! Te andas perdiendo mucho últimamente, regañaré a Señor Unicornio jajaja. Gracias por felicitarme, tu también tienes bien merecida tu nominación jaja. Te deseo mucha suerte y… no creo que yo gane, todas las nominadas son MUY buenas escribiendo. Te quiero mucho amiga, y no importa lo del nombre. ¡Hay muchas con ese mismo jaja! Besotes y que te mejores.

Cuenta Polyvore: http://pau225.polyvore.com/
Otros blogs:
“Alguien a quien amar” (Novela de JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” (Novela de JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
“Ángel de mi soledad” (Novela): http://miangeldesoledad.blogspot.com/
“My galaxy the art” (Blog personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/

¡Chicas, lindas! Bueno, les quería comentar que la nove, (esta y la que se titula “Alguien a quien amar”) están nominadas a “mejor historia” en un blog de novelas, también. Quería pedirles que voten si es que creen que mi nove es la mejor historia, se los agradecería mucho, enserio (: Este es el link http://unanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/. Hay una encuesta al principio del lado derecho, allí es donde deben votar, ¡desde ya! Muchísimas gracias, lindas. Las amo (:


—Poly—



P/D: Zafiro, MIL GRACIAS :D
P/D2: COMENTENN! 

5 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa c: graaacias por pasar<3 amé el cap, Justin es tan tierno *--* me encanta
    byee que estes bien c: cdte te quieroo

    ResponderEliminar
  2. Hola Poly. ME encanta tu novela, enserio que Justin es muy tierno en esta historia. Espero él otro con ansias, enserio:) Sigue así linda, adiós.

    PD: Quisiera que me dijeras que letra y tamaño de letra utilizas cuando haces las entradas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pau!

    ¡Oh, lala!, que sexy se ha de ver mi Justin con su smoking negro...me dan ganas de comerme a ese canadiense jajaja
    Hola!, me gusto mucho el capitulo, solo que...¡Maldito Jeremy, era sorpresa!
    Jaja espero el siguiente capitulo con ansias y si, me ando perdiendo de mucho últimamente, así que...te doy permiso de regañar a pancho jajaja...el ahora es el que me lleva al mundo de la vagancia jiji.

    Bueno amiga mía, te quiero montones, Un besito de chocolate para alegrar tu día (:

    Con cariño Mony y Pancho(mi unicornio).

    P/D: Espero con ansias el capitulo 138!! :)

    ResponderEliminar
  4. amoo tu nove♥ y nunca me canso de decirlo!de verdad sos la mejor escritora q puede aver lei 1000 novels y ninguna se compara con esta Poly!hace dias no leo la nove y estoy re perdida esq estoy de vacaciones en Mexico y muuy pronto en el pais de el novio y esposo de todas las beliebers ,en Canada y ahora no la voy a poder leer mucho a la nove y eso me entristece :(☻!llore en este cap. es muy hermoso aunq triste a la vez!haa y una noticia soy Polyever!jaja.........besos TKM cuidate!J'aime votre roman!.........Aguss♥

    ResponderEliminar
  5. en serio!!! tienes un don para escribir!! amo tu nove ;)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D