martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 142°: "¿Embarazada?".




Narra Christian:

Habíamos hablado junto con Anya sobre el problema de su madre y ella solo me pidió una cosa: “No me tengas lástima, por favor. Ahora solo vallamos a divertirnos”. Me partía el corazón saber que su madre estaba padeciendo de esa enfermedad y que según Any solo tenía 3 meses de vida. Una real tristeza.

—Chris yo no quiero que cambies, enserio —era casi imposible. Yo quería apoyarla, pero notaba que ella estaba mal.
—Any, lo lamento mucho —ella me miró con un poco de desconfianza.
—¡No quiero eso! —se quejó ella—. Chris, te lo conté porque pretendía que me hagas olvidar de ello al menos esta noche. Pero estás mal y eso me pone peor a mí —ella tenía razón. Pero nadie reacciona de buena manera ante una noticia así.
—Es que… —suspiré y la abracé con fuerzas—. Lo siento, Any, no fue mi intención.
—No soy tan idiota —dijo ella—, solo quiero superarlo.
—Y no puedo reaccionar de otra forma —le afirmé afligido.
—Quiero volver —me dijo ella dejando de cenar.
—¡No! Any —dije y ella bajó su mirada. Estaba triste y la entiendo—. Por favor, no te vayas —le pedí.
—Prométeme que serás comprensivo conmigo, pero que me darás fuerzas, no tristeza —me pidió ella con sus ojos cristalinos.
—Te lo prometo —dije en un susurro. Ella sonrió dentro de sus posibilidades y apreté su mano dándole fuerzas.
—Te quiero mucho Chris —dijo ella. Sonreí levemente y besé su mano.
—También te quiero mucho, mi linda Any —respondí.


Narra Justin:


Lentamente comencé a besar su cuello, desesperada ella comenzó a desprender mi camisa. La afirmé bien contra mi cuerpo y ella me sujetó más con sus piernas, así mismo nos moví hasta que “choqué” contra la pared del lugar. Ella soltó un leve gemido y mordió dulcemente mi mandíbula. Así regresó a mis labios.
Sus besos eran los más dulces, los más tiernos. Sus manos desprendían los botones de mi camisa y mis manos sostenían su cuerpo apoyado sobre la pared y rodeando mi cintura con sus piernas. No había más felicidad que sentir su aterciopelada piel con el tacto de mis manos. Ella era tan suave, tan adorable. Aún no podía creer que ella era mía, que estaba ahí y podía sentirla. Era algo tan… perfecto.

—Vamos a la habitación —me pidió ella. Su voz agitada era tan sexy. Sonreí aún sobre sus labios y volví a besarlos fugazmente. Necesitaba quitarme esas ganas.
—Vamos —dije mientras volvía a cargarla.

Podía escuchar el ruido de la lluvia fuera y eso era romántico. Mucho. Cargándola y besando sus labios caminé hasta la habitación. Había allí una cama con sábanas blancas y un televisor enfrente. Era todo muy pintoresco.
Dejé a mi bella novia con delicadeza sobre la cama sin dejar de besarla. Nos acomodamos de forma que quedé besando su cuello sobre ella.

—Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie

Solo para ti… —cantó ella a mi oído mientras besaba su cuello. Luego calló, pero eso no me agradó.
—Sigue —le pedí. Ella besó mis labios fugazmente.
—Eres el amor de mi vida
El destino lo sabía y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie

Solo para ti…
Solo para ti…
Solo para ti…
Solo para ti…

Es que si te vas
No puedo seguir
Sé que mi lugar
Es junto a ti

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí —su voz angelical me hacía sentir en el cielo.

Desesperada besó mis labios y comenzó a quitarme la camisa. De la misma forma fui bajando lentamente su mono. Bajé besando su vientre y bajando su prenda hasta llegar a su feminidad. Le quité el short y regresé a su boca. Sus manos se deslizaban tibias por mi espalda, causando un escalofrío leve sobre mi piel. Ella era tan suave y delicada. Besé su mandíbula hasta llegar a su boca, una vez más. Esos labios que me volvían tan loco acorralaron a los míos en un cálido beso. Con dificultad logré desprender el broche de su brassier y con suavidad se lo quité sin dejar de besarla. Ella se alejó un poco de mi boca y sonrió. Desprendió mi jean y pues, yo me lo quité. Ella volvió a capturar mis labios. Lentamente me separé de ella y la admiré, contemplé su naturalidad.

—Eres tan hermosa —comenté. Ella sonrió algo apenada.
—Te amo —repitió.

Besé una vez más su cuello llenándome de su olor, su hermoso aroma. Bajé por medio de su pecho dándole pequeños besos, hasta llegar a su braga, allí con lentitud comencé a quitársela.

…minutos después…

Besé cada parte de ella e hicimos el amor por segunda vez en nuestras vidas. Ella quedó recostada sobre m pecho, mientras solo… mirábamos el techo y escuchábamos la lluvia caer. Ninguno de los dos estaba dormido, estábamos solo en silencio tapados con las sábanas.

—Cada día logras que te ame más y más —comentó ella después de unos cuantos minutos de silencio.
—Eres tan linda —comenté. Y no era solo por fuera, si no por dentro. Era hermosa.
—No lo soy —dijo ella chistosa. Sonreí, mientras acariciaba lentamente su espalda.
—Sí, lo eres. Por dentro y por fuera, eres la mujer más perfecta del universo que conocí —ella besó la mano que tenía jugando con las suyas.
—¿Los chicos estarán en las carpas? —cuestionó ella recordando a Christian y Anya.
—En realidad, no sé si allí llueve. Estamos a unos 3 kilómetros.
—¿Tanto? —preguntó y me miró divertida. Como amaba ver sus ojos chocolate brillar de ese modo.
—Sí, así estamos —le aseguré.


Narra Christian:


Cenamos y estuvimos un rato en el parque. Se veían algunas nubes hacia el sur, pero… solo aquí no llovía. Con Any regresamos al campamento, pero Justin y ___________(tu nombre) no estaban allí aún. Así que con Any nos metimos a la carpa. Allí nos quedamos sentados a la luz del farol, comiendo caramelos gomitas. Los favoritos de Any.

—Ya tengo fecha de ida —me dijo ella.
—¿Cuándo es? —no habíamos tocado más el tema de su madre. Ella no estaba bien y le prometí darle fuerzas y hacerla olvidar de eso por algún momento.
—El 20 de enero me voy con ___________(tu nombre) a Londres —dijo ella. Sé que le emocionaba ir, pero no lo demostraba ahora. Quizás con lo de su madre ya no quiera ir más.
—Te echaré mucho de menos, Any —le comenté.
—Lo sé. También yo, mi amor —respondió ella—, Justin se viene con nosotras.
—¿Cómo? —esa no me la sabía. No sabía que Justin se mudaría.
—Pues, sí —me aseguró ella—. ___________(tu nombre) me preguntó si podía, yo no me negué. Entonces ella habló con él y él aceptó. Se quedará en nuestro departamento —me informó. Oigan… ¡también quería ir!
—¿Por qué no me llevas? —pregunté. Ella me miró ilusionada.
—¿Vendrías? —pero olvidó de la universidad aquí.
—No puedo ahora, Any. La universidad ya comenzó con las clases de preparación y no puedo negarme ahora. Mamá me mataría y además no me dejaría irme a Londres —era verdad.
—¡Quería que vinieras! —se quejó—. Ahora solo te veré cada vez que venga aquí de visitas. Y con lo de mamá —sus ojos se pusieron cristalinos—, no sé si será muy seguido.
—Tienes a tu papá allí —le recordé refiriéndome a Los Ángeles. Ella sonrió levemente.
—Mi relación con papá no es lo mismo —me comentó—. Él por trabajo siempre estuvo fuera y ahora que está en casa no es lo mismo. Se perdió gran parte de mi infancia, por eso yo era así con mamá. Porque soy hija única y no tuve otra persona a quién recurrir, más que mi madre.
—Nunca hablamos de ello —que conste que ella sacó el tema.
—No quiero hablar de mamá —me recordó. Sabía que pasaría.
—Está bien —no la lastimaría más de lo que está.
—En una semana cumpliremos un mes —me recordó. Sonreí orgulloso. Para solo haber pasado 3 semanas, la había pasado de maravillas con ella.
—¡Es verdad, mi linda Any! —ella sonrió emocionada—, ¿qué haremos para entonces?
—No lo sé —respondió ella.
—Quizás no pueda llevarte a Paris como Justin haría con ___________(tu nombre) —dije divertido—, pero… la pasaremos lindo, te lo aseguro.
—No me interesa ir a Paris —dijo ella mientras me tomaba de las mejillas—, si estoy contigo no importa donde esté —añadió y luego besó dulcemente mis labios.


Narra ___________(tu nombre):

Estábamos hablando de distintas cosas con Justin y sonseando ahí, acostados. Hasta que mi teléfono comenzó a sonar.

—¿Aló? —dije al responder el teléfono.
—¿Amiga? —dijo Caitlin. Estaba algo así como asustada. Podía deducirlo por su voz.
—¡Cait! —exclamé. Justin me miraba solamente—, ¿todo en orden? Te noto alterada.
—Tengo un problema —me comentó ella.
—¿Cuál problema? —pregunté. Sé que la ayudaría a toda costa.
—Es que… —suspiró y calló.
—¡Vamos! Dímelo —le pedí alarmada—, estás en confianza.
—Es que tuve mi primera vez con Chaz hace algunas semanas, más bien 1 y media y…
—¿Es lo que pienso? —dije rápidamente. Quizás, ¿ellos habían terminado?
—Tengo un retraso —¿Qué? ¿What the fuck? Jamás creí eso, ¿a caso no conocen el condón? ¿O qué puta tienen?
—¡Dime que no es verdad! —dije exaltada, ¡no podía ser! Aún son jóvenes para ser padres.
—Pues, es que… —suspiró una vez más—, olvidamos cuidarnos.
—¡Mierda, Caitlin! ¿Estás segura? —quizás solo era una irregularidad normal.
—Sí, amiga —dijo ella—. Soy muy regular y me tenía que entrar en período hace 3 días, pero aún nada —me informó ella.
—¡Voy a matarte a ti y a Chaz! —sé que debía apoyarla y eso haría—, ¿están locos o se hacen?
—¡Es que nos olvidamos y ya! —se excusó.
—No pueden olvidarse y ya —le afirmé. Justin me miraba curioso.
—Si no vas a ayudarme mejor cuelgo y hablo con alguna otra persona, ¿ok? —sí, ella también tiene su carácter.
—¿Qué harás? —pregunté calmándome.
—Pensaba ir al médico, pero no quiero ir sola —me comentó.
—Espera hasta que yo vuelva —le pedí. Después de todo podía esperar por si entraba en sus días y estar más segura—. Cuando regrese prometo acompañarte al médico.
—¿Cuándo regresas? —cuestionó.
—El viernes por la noche, es decir que el sábado a primera hora iremos —cancelaría cualquier cosa por hacer y la acompañaría. Sé que ella lo haría por mí.
—¿Qué crees que dirá mi madre? —o te mata o te acepta.
—No lo sé Cait. Espero que tus padres te apoyen —pues… si no sus amigos lo haríamos—, ¿él lo sabe? —me refería a Chaz.
—¿Papá? —preguntó.
—¡No Beadles! —me negué—, Chaz.
—Pues… —su silencio evidenció que no se lo había dicho—, no. Aún no. Quiero estar segura primero.
—¡Caitlin! —me quejé—, tiene derecho a saber, ¿sabes?
—Pues, después de los análisis se lo diré. No esconderé esta verdad toda la vida, además… tengo 21 años, ¿qué podría pasar? —su tono era desesperante, ella estaba desesperada.
—¡Victoria! —odiaba que la regañe con ese nombre—, no uses este tono de superación porque sé que estás a punto de arrancarte los pelos de los nervios.
—¡Sí, es verdad! —exclamó casi a punto de llorar—. No puedo creer que estoy con una criatura en mi vientre y ni siquiera terminé de estudiar todavía. Mis padres van a matarme.
—Nada es seguro todavía, Cait —le recordé con la intención de calmar las aguas.
—Pero existe la posibilidad de que sí lo sea —estaba negativa y terca.
—¡Vamos, amiga! Todo estará bien —le afirmé—, y si es verdad pues… te juro que yo te apoyaré sea como sea. Te vendrás a vivir con migo y te ayudaré o no lo sé. Pero… te prometo que yo te daré las fuerzas necesarias, amiga —quería mucho a Cait.
—¡Gracias, amiga! Eres lo máximo —solo era una amiga cumpliendo su deber—. Pero… tengo miedo, mucho miedo.
—Y es normal, Cait —claro que es normal—. Pues no sabes cómo lo tomarán tus padres, tu hermano ni Chaz, pero debes pensar positivamente. Todo saldrá bien.
—¡Eso espero! —dijo ella—, enserio gracias.
—No hay de qué, Cait.
—Te veré el sábado, entonces —comentó.
—Te llamaré luego para ver cómo van las cosas —le avisé.
—Está bien —aceptó—. Adiós, amiga. Te quiero muchísimo.
—También te quiero. Bye, amiga —me despedí y ella colgó el teléfono.

Dejé mi teléfono en la mesa de noche. Justin me miraba curioso y un poco preocupado.

—¿Qué sucedió con Cait? —cuestionó. No sabía si decirle o no.
—No puedo decirte —opté por eso. No por la confianza si no, por Cait.
—¿No confías? —sabía que atacaría con ello.
—Es que… es algo muy personal de Caitlin —le respondí. Él me miró extrañado.
—Caitlin es mi amiga, confiaría en mí —por eso… ¿no te llamó? Además, no podía decirle.
—Enserio, Just.
—¡Vamos! No diré nada —eso decía ahora. Pero cuando lo sepa, ¿cómo reaccionaría?
—Está bien —acepté no muy convencida—. Cait tiene un retraso.
—¿Qué? —sus ojos estaban grandes y básicamente gritó su mono-pregunta.
—Sí, eso me acaba de decir —le aseguré—. Cuando regresemos iremos al médico por unos análisis.
—¡No puedo creer eso! —exclamó asombrado—, ¿Cait y Chaz papás? Es imposible —no salía de su asombro.
—Aún no es seguro —le recordé. Él me miró rápidamente.
—No tienes un atraso, ¿verdad? —cuestionó— aunque para ser verdad, me gustaría tener un hijo contigo.
—¡Justin! —exclamé entre una risa pequeña—, ¿estás loco? Somos muy jóvenes aún —le recordé.
—Es verdad, aún tienes 18 —recordó—. Eres una niñita.
—¡Habló el señor anciano! —dije con sarcasmo. Él besó mi mejilla suavemente—. Aún no creo lo de Cait.
—Tampoco yo —dijo él con un tono serio.
—Mamá me mataría en su situación —comenté.
—Pues, nosotros tendremos 3 hijos. Luego de casarnos, claro —¿Tres? OMG.
—¿Tres? —pregunté. Él asintió—. Está declarado, moriré.
—¡No seas exagerada! —dijo él.
—Ya, ya —dejé de sonsear.


(Los Ángeles — California) (Casa Beadles)
Narra Caitlin:


Estaba desesperada, pensar que tengo una criatura en mi interior y que será mi hija o hijo, ¡es increíble! Aún no puedo creerlo. ¿En qué mierda de lío me metí? Cuando Chaz se entere, se pudre todo. Sus padres querrán colgarlo de las bolas, y mis padres, pff… ¡para qué decir! Me matarán.

Todo se volverá tan complicado si esto es realidad. Espero que no sea así, que solamente sea un atraso como cualquier otro y que no esté embarazada, pues si es verdad… todo será tan complicado. Tendremos que mantener a la niña y… ¿yo y Chaz? ¿Terminaremos? Todo será tan raro en 9 meses si estoy embarazada. ¡Hice la peor locura de mi vida! Tengo 21 años, ¿qué mierda puedo saber de cuidar a una bebé yo?

No me arrepiento de haberme acostado con Chaz, ese no es el problema. El problema es esta cosa que tengo dentro ahora, ¡no puedo creerlo aún! Es tan asombroso, porque por un lado es tan adorable saber que voy a ser la madre de él o la hija de Chaz y por el otro es casi una tortura, porque mi vida cambiará por completo, ¡NO SÉ QUÉ HACER! Y lo último en lo que pienso es en hablar con alguien que no sea mi mejor amiga.


(Playa de México) (Cabaña)
Narra ___________(tu nombre):

…Al día siguiente…

Desperté temprano y pues, eran casi las 7. Miré hacia el costado en la cama y Justin no estaba. Me levanté, me di una rápida ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41321747&.locale=es. Y salí de la habitación. Pasé por el comedor y no había nadie. Tomé mi bolso y mi teléfono y salí afuera. Justin estaba sentado allí. Había sol y hacía mucho calor.

—Hola, mi amor —dije abrazándolo de la cintura agachada, mientras besaba su mejilla.
—Hola, linda —saludó. Volteó y besó dulcemente mis labios.
—¿Qué haces aquí fuera? —pregunté. Él me miró a los ojos. Con sus ojos miel brillantes como nunca.
—Te esperaba —me comentó sonriendo—, ¿vamos? Los chicos deben estar preocupados —estaba raro.
—Sí, vamos —acepté—, ¿pasa algo? —cuestioné.
—No amor —se negó él.

Al parecer estaba todo listo, así que comenzamos a caminar.

…minutos después…

Caminamos los tres kilómetros correspondientes bajo el caliente sol, hacía muchísimo calor. Llegamos a las carpas y Chris y Any estaban bajo la sombra de una sombrilla.

—¡Aparecieron! —exclamó Chris viéndonos pícaramente.
—Sí, nos agarró la lluvia —comenté.
—Lluvia le dicen —dijo Any. Ella estaba con los ojos hinchados, como si estuviera llorando hace rato.
—¿Y tú? ¿Has llorado o qué? —cuestioné. Ella miró a Chris.
—No, ¡claro que no! —no podía mentirme.
—Hace calor, ¿por qué tan vestidos? —cuestionó Chris cambiando de tema.
—Tenemos frío —dijo bromeando Justin. Reí ante el comentario, eso no quita que olvide lo de Any.
—Mejor se cambian —nos aconsejó Any— o morirán quemados —tenía razón.
—Sí, mejor nos cambiamos —comenté viendo a Justin.

Caminamos hasta la tienda. Primero él se cambió. Solo se puso un traje de baño, yo entré luego y me cambié así  y salí de la tienda. Justin estaba allí fuera parado.

—No veo la necesidad de ponerte bikini —comentó mientras me abrazaba de la cintura. Es un maldito celoso.
—¿Por qué eres tan celoso? —cuestioné divertida. Él besó mi mejilla sonriendo.
—Es que… eres tan hermosa que todos te miran y eso me causa celos, porque eres mía.
—Y si soy tuya no hay de qué preocuparse, ¿no crees? —para esto ya estábamos al lado de Anya y Chris.
—¡Amiga! —me llamó Any y la miré inmediatamente. Primero parecía que había llorado y ahora seguramente necesitaba de mí. Algo le sucede—, necesito hablar contigo…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Liset: ¡Espero que hayas pasado una grata navidad! (: Lo de la mamá de Anya es tristísimo :( , besotes te quiero.
Carla: ¡Bienvenida! Espero que hayas tenido una linda navidad. Y sí, es un sueño dedicarme a esto, escribir, en un futuro. Sería maravilloso. Me alegro montones que te guste la historia de la nove. Y pues, ¿de qué parte de Argentina eres? También soy de Arg. (: besotes.
Vale: ¡Espero que la hayas pasado súper lindo! (: No hay de qué agradecer, lo hago por gusto n.n y… no sé si ya te habrás ido, pero te deseo entonces un muy feliz año nuevo, espero que el 2012 sea un año próspero y muy lindo para ti. Besos, linda.
Mony: ¡hola, lindura! Oye… borraste el comentario con la respuesta del concurso, ¿por qué? U.u Y sí, el Biebertrasero es una de mis más grandes tentaciones jaja. Espero que hayas pasado una súper feliz navidad con tus familiares y, ¡claro que tu abuelito brindó contigo desde el cielo! :) Te quiero muchísimo amiga. Besitos.
Marta: ¡Feliz navidad, linda! Espero que la hayas pasado de maravillas, besotes. Te quiero, lindura.
Luu: ¿Yo genio? Jajaja, no te lo creas eh! (: ¡Muchas gracias, linda! Enserio, es muy reconfortante que me digas que te gusta la nove. Y sí, sonó maternal pero adorable aww. ¡Feliz navidad a ti también! (Atrasada, pero como dicen… mejor tarde que nunca) Besotes.
Karen: ¡Mil gracias, linda! Nunca dejes de escribir, porque es lo más lindo del mundo y… sigue escribiendo que de a poco las cosas se dan y todo se cumple. Sigue tus sueños, que todo llega. Espero que hayas pasado una feliz navidad y noche buena. Enserio, muchas gracias por tus palabras. Te quiero (:
Javi: ¡Hola, hola! ¡Bienvenida! Espero que la hayas pasado bien en navidad, y pues sí, él único regalo que pedí no estuvo under the arbolito jajaja. Besotes, (:


Links:



Twitter Official de la Novela: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb



Otros blogs:

Alguien a Quien Amar: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com (Novela de JB y tú)

Aprendiendo a Creer en el Amor: http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/(Novela de JB y tú)

Mi Ángel de la Soledad: http://miangeldesoledad.blogspot.com/ (Novela)

My galaxy The Art: http://mygalerytheart.blogspot.com/ (Blog personal de escritos y textos)

Ok, tengo los resultados del concurso.
1° lugar: Javi. (Morí con tu canción jaja)
2° lugar: Mony (Fue muy ingenioso, me reí mucho)
3° lugar: Vale (¡Me gustó mucho lo de besar eh! Jaja.)
Los premios, son:
1° lugar: Un blend, un collage (a elección de quién quieras los 2) y publico novela o perfil (facebook o twitter) (Dímelo en un comentario)
2° lugar: Un blend y un collage (de quién tú prefieras) (Dímelo en un comentario)
3° lugar: 2 blends (de quién tú prefieras) (Dímelo en un comentario)
¡Felicitaciones a todas! (:


Bueno, estamos a 27 de diciembre, ¡qué loco! Se va el 2011 y comenzamos el 2012 ¡me gusta comenzar nuevos años! Espero que se la pasen de 10. Y bien saludo ahora porque para el 31 de diciembre no voy a estar. Me voy a Bolivia con mi papá de vacaciones (: y pues… no podré subir. Quizás las salude por twitter desde el celular o veré si puedo publicar, pero no creo. De todas formas, la semana entrante como el jueves, ya estaría nuevamente publicando capítulos y eso (: ¡Las voy a extrañar! :(
Y bien, es todo por hoy. Intentaré subir mañana. Las amo (:


—Poly—




P/D: COMENTENN!

10 comentarios:

  1. Aaaw linda esperoque tú igual, cuídate montón u suerte en ti viaje, sí no subes te deseo lo mejor para este 2012 disfruta mucho un abrazo linda

    ResponderEliminar
  2. De justin obvioo.! (:

    ResponderEliminar
  3. Me a encantadoooo Poly!. Perdon por no comentar en el capitulo anterior hehe.
    No puede ser!! ¿caitlyn embarazada? uuuuh...¡no puedo esperar al proximo capituloo! :D.
    Debes seguirla poly por favor, no la dejes jamás! :D.
    Justin es tan hermoso ♥
    Besiiitoos hermosa!! te quiero muchoootee! :D.
    Cuidateee!! :D.

    PD: Que te vaya estupendo en tus vacacioones en Bolivia :D ¡pasala estupendo! :D.

    ResponderEliminar
  4. Wuuw! Gane tercer lugaaaar!! Gracias Poliiii(: pues me gustaría que los blends fueran uno de Justin y el otro de Liam Payne! Enserio mil gracias! Y pues tal vez lo digo en todos los los capítulos pero simplemente ME ENCANTO! Tienes un talento increíble todos los giros que tiene la historia son geniales! Siempre no salí de vacaciones porque vivo en México y hay mucha inseguridad en todas partes y estos últimos días han habido muchas muertes en la carretera hacia el estado donde vive mi abuelita:/ también me da mucha tristeza porque no la he visto desde hace como 2 años y pues esta sola porque mi abuelo ya falleció): así que bueno, ya no te aburro mas con mis problemas! Esperare el siguiente cap. ansiosa(: te quiero!
    Love, Vale(:

    ResponderEliminar
  5. Aww Poly, espero que la pases de 10 en Bolivia con tu papa, relájate y disfruta...
    Te deseo lo mejor... Que empieces el 2012 lleno de Alegría ... Creo que comencé a Quererte ajaja [No Mal pienses e.e] Te Quiero ... Besos y sube pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Caitlin EMBARAZADA !!! me ha encantado el cpaitulo. Sigue prontooo

    ResponderEliminar
  7. hola soy daira pero decime dai soy de argentina jaja de buenos aires me encanto tu nove tienes talento chica .;) bye tkm

    ResponderEliminar
  8. Awww gane el primer lugar que emocion :) mmm el blend y el collage los quiero de Justin ♥
    y mi twitter es nuevo asi que por el momento no me sigue casi nadie asi que te lo dejo :) http://twitter.com/#!/JaviCheesee
    Me encanto el capituloo :D y Que te vaya muy bieen en Bolivia pasalo genial :)

    ResponderEliminar
  9. quiero empezar a leer esta nove pero no se como empezar es primera vez que leer en un blog o algo asi u-u

    ResponderEliminar
  10. esta nove no esta enf acebook, es que no se como leerlas en los blog nunca lo e echo

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D