jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 140°: "Playa".




Luego de que entrara. Arreglé un poco mis maletas y salí de la habitación. Pasé por el pasillo de las habitaciones del departamento y fui a la cocina. Abrí el refrigerador y saqué yogurt y una manzana, me senté en la mesa y desayuné. Justo cuando terminé llegó Justin desparramándose el pelo con su mano. Se veía muy sexy.

—Linda, ¿estás lista? —me preguntó él. Al parecer no pensaba desayunar.
—Sí —respondí—, ¿no desayunas? —últimamente Justin estaba comiendo muy mal. Casi no comía, eso era grave. Y lo digo de experiencia, pues… sé muy bien las consecuencias de los problemas alimenticios.
—¡Chicos! —nos habló Alison entrando a la cocina.
—Buenos días —dijimos junto a Justin al unísono.
—¿Cómo están? —nos preguntó.
—Muy bien, ¿tú? —respondí mientras ella se sentaba en la silla.
—Bien —respondió.
—Al, saldré con Justin hoy —le afirmé. Ella sonrió.
—Está bien —aceptó. Justin se sentó a mi lado, se lo veía tan feliz.
—Y bien, ¿alguna noticia? —pareciera que me leyó la mente, o se la leyó a Justin.
—En realidad, sí —dijo Justin simpáticamente. Lo miré extrañada y él me guiñó un ojo como diciendo: “Se lo digo yo”.
—Pues, díganme —Alison estaba relajada hoy, no estaba a la defensiva. Era raro. Es más ni siquiera me regañó por lo de la ropa del concierto.
—Bueno —dijo Justin y aclaró su garganta—, cuando lleguemos a L.A. tenemos pensado ir con Christian y Anya a una playa en México y pues, sin tu permiso ___________(tu nombre) no puede ir —le explicó.
—¿Hasta cuándo quedarán? Porque tienes cosas que hacer el lunes —me afirmó Alison, aún así después de la noticia estaba tranquila, casi sin nervios.
—Pues serán unos días, volveremos antes del lunes porque también tengo cosas que hacer —era verdad. Justin tiene trabajo, mucho.
—Pues, entonces por mí está bien chicos —aceptó—, solo les pediré que se comporten y no se metan en líos.
—¡Claro que no!

Charlamos unos minutos más mientras Justin desayunaba y luego nos fuimos a casa de Jeremy. Bajamos y él mismo abrió. Pasamos el medio día con los niños y tuvimos momentos muy divertidos y felices. A las 2:00 abordamos en el avión.

…Al día siguiente…

(Playa de México) (México)
Narra ___________(tu nombre):

Salimos de L.A. hace unas cuantas horas, venía vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41067426&.locale=es viajábamos en la camioneta de Christian, ya que ni él ni Anya aceptaron que Rob o Kenny nos trajeran. Llegamos a la playa y armamos las carpas en las cuales dormiríamos. Yo y Justin y Chris con Anya, claro.

—Son las 9:00 a.m —comentó Any viendo su teléfono—, hace calor. Mucho. ¿Qué haremos?
—No lo sé —respondí viendo el mar que estaba a unos cuantos metros de nosotros.
—¿Eres tonta? —exclamó ella. Justin y Chris estaban buscando algunas cosas en la camioneta. Miré extrañada a Any—, ¡vamos a las silletas, ponte tu maya! —básicamente gritaba—, quiero tomar sol ¿o crees que me gusta estar así de blanca? —dijo chistosa.
—Esperemos a los chicos —le propuse.
—Mientras nos cambiamos ellos llegan —me aseguró Any.

Entré a mi tienda y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41067663&.locale=es y para cuando salí de la tienda allí me esperaban Any, Chris y Justin. Todos vestidos de playa, claro.

—¡Deberías taparte! —dijo Justin abrazándome—, estás casi desnuda.
—¡Bieber! —me quejé. La parejita feliz solo reía— bien que a Selenita no le decías lo mismo.
—¡Ya! —exclamó—, mejor vámonos a las sillas porque ya comienzan a mirar tu trasero como carne fresca —dijo elevando la voz para los de al lado. Anya no para de reír como sonsa.

Caminamos hasta las silletas, no había casi nadie. Era temprano aún. Allí nos sentamos. Estábamos en este orden. Justin, yo, Anya y Chris. Justin traía una cámara y Christian otra, estaban obsesionados con las fotos. Parecían paparazzis. Anya ya estaba enfureciendo y en poco también yo. No dejaban de tomarnos fotos.

—El sol está que arde —dijo Chris.
—Para eso existe el protector —le recordó Any—, pero ¡no! El señorito Bealdes, es muy valiente y prefiere no usarlo —Justin explotó en risas.
—Ok mami —dijo Chris con voz de niño.
—Creo que pasar 4 días con ustedes será una locura —comenté divertida. Justin acarició mi brazo y asintió.
—La locura más grande. Son unos sonsos —susurró.
—¡Anya! —exclamó Christian. Tenía marcada una mano sobre su muslo. Any es muy impulsiva.
—¡Póntelo! —lo regañó como mamá protectora. Era muy gracioso, enserio.
—Está bien —aceptó Christian poniéndose al fin el protector solar.
—Jamás pelearé así contigo —susurró a mi oído Justin. Sin importarme quién estuviera viéndonos junté nuestros labios y comencé a besarlo tiernamente. Él me siguió el beso. Hasta que Anya tosió falsamente.
—Sexo aquí no, por favor —dijo “disimulando” no sé qué cosa.
—¡Estás loca, Any! —exclamé. Justin la miró fulminante. Odia que nos “interrumpan”.
—¡Te pondré un cartel que diga: “OCUPADO, NO MOLESTAR”! —esto último lo dijo un poco más alto.
 —Quizás, Justin —lo miré un poco mal. A veces hacía que me sintiera muy avergonzada—, deberías ser tolerante.
—Yo no los interrumpo cuando ellos ligan —dijo él un poco enfadado.
—¡Ya, Justin! Tampoco es el fin del mundo —dijo Any. Ella era muy sensible. Ya estaba mal, según lo anunciaba su tono de voz.
—Tienes razón, lo siento —dijo él volviéndose a recostar como debía. Anya sonrió y mientras se recostaba se colocó sus lentes de sol.
—¿Jugos? —dijo en español un atento mozo del buffet.
—¿Eh? —dijo Anya sin entender. Ni ella, ni Chris, ni Justin entendieron.
—¿Quieren jugos? —les cuestioné en Inglés.
—Sí —dijeron los tres al unísono. Volví mi mirada al chico que sonreía simpáticamente. Y debo añadir que me miraba bien coqueto.
—4 jugos, por favor —le respondí en español.
—Enseguida se los traigo, lindura —dijo y se fue sonriendo. Justin volteó a verme rápidamente y a través de sus anteojos de sol pude ver sus ojos odiosos y repletos de bronca.
—Shawty dime que escuché mal o le bajaré sus dientes —lo miré haciéndome la loca. No por ser puta, solo porque no quería líos—, ¿te dijo lindura? —Justin entendía algo de español.
—No, lindo —me negué nerviosamente.
—¿Irás a mentirme? —dijo él. Ni Anya, ni Christian se metían. Solo escuchaban haciéndose los sonsos.
—Está bien, Justin —no quería mentirle. No podía—. Sí, me dijo lindura, pero por favor no hagas líos.
—¿Qué? ¿Te gusta que lo haga? —Justin a veces era muy celoso. Y ya se estaba excediendo.
—¿No confías en mí? ¿Crees que soy una puta? —odiaba pensar eso, pero… no me deja otra opción.
—¿Qué? —preguntó asombrado y sonriendo irónicamente—, ¡claro que no!
—Chicos, aquí les traigo su jugo —dijo el chico muy simpáticamente, en su idioma, mientras nos daba el vaso a cada uno de nosotros.
—Llega a decir algo fuera de lugar y muere —musitó Justin en inglés. Enserio estaba furioso.
—Son 5 dólares —me afirmó. Tomé mi bolso y saqué de él el billete para pasárselo. El chico me miraba muy simpático.
—Ten, gracias —dije amablemente, pero seria. No quería pelear con Bieber.
—Adiós —saludó mientras se alejaba. Era un chico atento y lindo, pero no para mí.
—¡Es un idiota! —dijo alarmado Justin— ¿no vez como te veía?
—Bro —lo habló Chris—, tranquilo. ___________(tu nombre) no se alejará de ti —le aseguró mi amigo. Sonreí y miré agradecida a Christian.
—¿Podemos hablar? —¡no quería pelear, pero Bieber lo estaba buscando!
—Está bien —acepté.
—Ven —me dijo.

Nos levantamos y nos comenzamos a dirigir hacia la costa. Justin me llevaba de la mano, era muy adorable. Pero… no estaba muy bien, llevaba su cámara con él. No se desprendía de ella. Parecía maniático.

—Dime, ¿qué sucede? —le cuestioné mientras caminábamos por la costa bajo el sol. El cuál, por cierto, estaba muy fuerte.
—No quiero que te vayas —¿Eh? Irme a dónde.
—¿Irme? —cuestioné confundida y lo miré.
—Pues, quizás te enamores de otro y me dejes. No quiero que eso pase —Justin estaba loco, ¿verdad?
—¡Bieber! —lo regañé—, ¿crees que haré eso?
—Es que eres hermosa y quizás te canses de mí…
—¡Ya cállate! —no quería escuchar eso—, ¿confías en mí? —él asintió—, entonces no hay de qué preocuparse. Eres el hombre de mi vida y no me enamoraría de nadie más que no fueras tú, así que cierra tu boca y sé un buen chico.
—Eres tan maravillosa —dijo mientras me abrazaba con firmeza. Me sentía tan protegida. Tan amada.
—No quiero imaginarme la vida sin ti, así que no pienses en las sonseras que pensabas hace pocos segundos —le pedí un poco divertida.
—¿Puedo tomarte un par de fotos? —lo miré asesinamente y él sonrió como niño pequeño.
—¿Más fotos aún? —respondí con otra pregunta.
—¡Vamos, no te niegues! —me pidió vagamente.
—¿Para qué más fotos? —le cuestioné—, ya puedes hacer un libro con las que me tomaste hoy.
—Es que cuando no estés cerca yo quiero verte aunque sea en fotos —sonreí al escuchar sus palabras y besé fugazmente sus labios. Sus suaves y hermosos labios.
—Es imposible que nos alejemos —le comenté. Él sonrió y pegó nuestras frentes.
—Por favor —insistió.
—Está bien —acepté para que no comenzara con un berrinche—, pero…
—Pero nada —me interrumpió.
—Ok, ok. Tú eres el fotógrafo —dije dándole el mando de todo a él.

Justin sacó su cámara y la encendió. Hicimos todo tipo de fotos, hasta hicimos fotos dentro del agua. Justin estaba muy feliz y yo también. Su sonrisa, es mi sonrisa. Nos sacamos fotos juntos, individuales, riendo, serios, sonseando, besándonos. No nos faltó ninguna pose. Eran muy divertidas.

—¡Me cansé de fotos! —le afirmé.
—¡No! —se negó él. ¿Qué? ¿Quería seguir? Estaba loco.
—¡Justin! —me quejé—, estoy con mucho calor. Mejor regresemos a donde Chris y Anya.
—Está bien, aún tengo 4 días para seguir con las fotos —lo miré y reí divertida. Él me abrazó de la cintura y comenzamos a caminar hacia las sillas.
—Extraño a Jazzy —le comenté. Ella era una niña muy dulce, era como la hermanita menor que siempre quise y no tuve.
—Yo extraño a Ryan. Hace mucho no lo veo y pss… mi bro, es mi bro —dijo chistoso. Justin mantenía una relación muy firme con Ryan. Era una amistad sólida.
—Hace alrededor de una semana que no veo a Jay —recordé. Mi amigo estaba fuera de la ciudad y pss… cuando yo me vine hacia aquí él llegaba. Es decir que no lo vi.
—Lo quieres tanto —musitó él.
—Es como mi hermano perfecto —comenté risueña—, en realidad… lo conozco hace años y es mi mejor amigo.
—Te has alejado mucho de Cait, ella era tu mejor amiga —comentó mi novio.
—Es verdad —acepté—, aún así sigue siendo mi mejor amiga. Es que con los viajes y ella con la universidad es difícil encontrarnos. Pero siempre estamos en contacto. Caitlin es una persona maravillosa.
—Es verdad, Caitlin es una muchacha muy luchadora. Es una persona de oro —Justin apreciaba mucho a Caitlin. La quería como si fuera su hermana.
—Lo sé y por eso la admiro mucho —le comenté. Él sonrió y besó mi mejilla levemente.
—Te admiro a ti por ser fuerte también —me informó él. Sonreí mientras un escalofrío me invadía. Sus palabras eran tan fortalecedoras. Nadie jamás me admiró por ser “fuerte”. Al contrario, me admiran por como canto o bailo.
—Creo… que los chicos están divertidos —dije mientras veíamos como se besaban en las sillas.
—Creo que mejor nos regresamos, ¿no? —dijo Justin. Sonreí y lo abracé.
—Tengo ganas de volver al agua —le comenté.
—Vamos —dijo él a mi oído y besó mi mejilla.

Estuvimos hasta la hora del almuerzo en la costa o en el agua. Sonseamos realmente mucho. Chris y Any andaban a los besos por todos lados, peor que Justin y yo. Llegó la hora del almuerzo. Así que nos acercamos a uno de esos restaurantes que hay en las playas. Fue muy divertido el almuerzo, pues… reímos mucho durante él.

…la noche…

Justin me invitó a “cenar”. Así que me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41143667&.locale=es y salí en busca de Justin. Pues… no iría sola, ni modo. Chris y Anya también irían a cenar, pero a otro lado. Todo en la playa, claro.

—Mi amor, ¿ya nos vamos? —preguntó Justin abrazándome de la cintura.
—Sí, vamos —acepté. Así que comenzamos a caminar.
—Estás hermosa —me comentó él.
—Gracias lindo, también tú.
—Deberemos caminar bastante —me aclaró antes de que comenzara a quejarme.
—Está bien —acepté sin peros. Iría con él hasta el fin del mundo.
—Un pajarito me contó que habías escrito una nueva canción —¿cómo puta sabe?
—¿Cómo sabes? —pregunté—, los pajaritos no hablan.
—Un pajarito me contó —repitió divertido ante mi comentario.
—Es verdad, te escribí una canción —pues, como boba metí la pata. Le confesé que la canción era para él.
—¿Para mí? —preguntó emocionado y sonriendo como bobo.
—Pues, sí para ti —repetí.
—Quiero escucharla —no había música.
—No hay música, además solo tengo la letra —le afirmé. Él me miró raro.
—No puedes, debes tener el ritmo —era verdad. Tengo el ritmo, solo que no quería enseñársela aún—. Sé que primero haces el ritmo y luego escribes.
—Es verdad, no puedo mentirte. Me conoces demasiado —confesé divertida. Él no me quitaba los ojos de encima mientras caminábamos—, pero no quería enseñártela hasta el momento preciso.
—Me gustará igual —comentó vagamente. Él tenía una persistencia de oro.
—Quieres mucho oírla, ¿verdad? —le pregunté haciéndolo desear.
—¡Claro que sí, pues! —exclamó.
—Depuis si longtemps (Ha pasado tanto tiempo)
Mais vous encore là (Pero tú sigues ahí)
Perfection est né ici (La perfección aquí nació)
Je vous ai rencontré au dernier (te conocí, al fin)

Pas de carte de Saint Valentin (Sin tarjeta de San Valentin)
Et une des raisons de l’ordre (Y sin una razón para el fin)
Avec une guitare acoustique (Con una acústica guitarra)
Et les fleurs, ce matin (Y flores aquella mañana)

Oh, bébé tu as volé mon coeur (Oh, nene te has robado mi corazón)
Vous courez le risque de perdre (Has corrido el riesgo de perder)
Mais vous toujours choisi de gagner (Pero has optado siempre por ganar)
Un sourire pas plus (Una sonrisa nada más)
Une fois sur deux, au sein de la boussole (Un tiempo de dos, dentro de un compás)
Juste l’amour que vous avez utilisé pour voler (Solo amor usaste para robar)

Vous m’avez pris à la gloire (Me llevaste a la gloria)
J’ai fait mon mémoire de (E hiciste que mi memoria)
Que l’histoire (Sea la historia)
Notre amour sans fin (De nuestro amor sin final)

Sans demander plus d’un sourire en retour (Sin pedir más que una sonrisa a cambio)
Vous avez fait ma vie meilleure à la fois (Has hecho que mi vida mejore tanto)
Ce se sent si bien, bébé (Esto se siente tan bien, nene)
Jamais envie de se réveiller (Jamás querré despertar)

Oh, bébé tu as volé mon coeur (Oh, nene te has robado mi corazón)
Vous courez le risque de perdre (Has corrido el riesgo de perder)
Mais vous toujours choisi de gagner (Pero has optado siempre por ganar)
Un sourire pas plus (Una sonrisa nada más)
Une fois sur deux, au sein de la boussole (Un tiempo de dos, dentro de un compás)
Juste l’amour que vous avez utilisé pour voler (Solo amor usaste para robar)
Juste ton sourire, amour, sauve-moi (Solo tu sonrisa, amor, me salvará) —canté mientras caminábamos.
—¡Ay mi amor! —exclamó él— eres tan adorable —añadió.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Chicas! Les subo así a mil, porque mi papá llegó de viaje hoy y estoy por pasar tiempo con él y… pss no quería dejarlas sin subir. Les haré post para navidad, así que… no las saludaré aún. ¡Tengo un concurso en puerta! Se los comunico en la próxima entrada. Mmh… espero que les guste el cap. No es de los mejores porque casi no tuve tiempo, pero… puse lo mejor de mí. ¡Las amo!

Links:



Twitter Official de la Novela: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb




Otros blogs:

Alguien a Quien Amar: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com (Novela de JB y tú)

Aprendiendo a Creer en el Amor: http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/(Novela de JB y tú)

Mi Ángel de la Soledad: http://miangeldesoledad.blogspot.com/ (Novela)

My galaxy The Art: http://mygalerytheart.blogspot.com/ (Blog personal de escritos y textos)


Bueno chicas, pronto regresaré a subir. No se olviden votar por mí enhttp://unanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/.

—Poly—




P/D: COMENTENN!
P/D: ¡Brenda! Este capítulo te lo dedico, sé que era el 138° pero me olvidé completamente. Espero que te guste. Besos :)

2 comentarios:

  1. Me gustó igual, y linda no te preocupes que debes pasar tiempo con tu papá (: cuídate un montón que estés bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado el capítulo Poly!!!! :D
    No puedo esperar al siguiente :D.
    Pasala espectacular con tu papi :D.
    Cuidate hermosaa!
    Te quiero muchoootee :D.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D