miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 205°: "Por siempre".




Él entró al baño, yo terminé de cambiarme asíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54791412. Me peiné el cabello y lo dejé caer naturalmente. Justin salió vistiendo un jean negro, un pulóver blanco con lunares rojos, supras rojas y una chaqueta negra. Salimos del hotel, rumbo a casa de Pattie. En cosa de media hora de ir charlando y riendo, llegamos. Justin golpeó la puerta de una manera rara, estaba loco, lo juro. Yo solo reía.

—¡Chicos! —exclamó Richard al abrirnos la puerta.
—Hola, Rich —saludó Justin entrando a la casa.
—Hola —saludé yo entrando por detrás de Justin.
—Mamá, ¡llegó el hijo más hermoso del mundo! —gritó desde la sala tumbándose en el sillón. Richard y yo solo reíamos.
—¿Qué ha tomado? —cuestionó Richard.
—No lo sé —le respondí yo.
—¡___________(tu nombre)! —exclamó Pattie entrando a la sala y me abrazó con fuerzas.
—Hola Pattie —saludé yo. Después del incidente de Hawái las cosas estaban bien nuevamente.
—¿Y a mí? —preguntó Justin haciendo pucherito.
—Ya te saludé hoy, sonsito —dijo Pattie diveritda. Justin la miró algo celoso.
—Está bien, cámbiame por ella entonces —se refirió a mí.
—Eres un celoso —afirmé yo divertida. Él asintió seguro.
—De ti, de mi mamá y de Jazzy, claro que sí —afirmó. Sonó dulce—. Y si tengo una hija, no se casará hasta los 35, no tendrá novio hasta los 24 y no saldrá a un antro nunca.
—Pobre niña —murmuró Pattie divertida.
—También lo habría hecho su hubiera sido padre —aseguró Richard. Yo reí divertida.
—Gracias a Dios, ___________(tu papá), no fue tan severo —murmuré yo.
—Ya querrías —dijo burlón Justin—. Quizás tu padre no fue así, pero aquí estoy yo nena para celarte ahora.
—¡Qué diablos! —exclamé entre risas mientras me sentaba al lado de Pattie en el sillón— Ya soy mayor, me cuido sola.
—Si yo lo permito —me interrumpió.
—Ella tiene razón —se entrometió Pattie, solo lo queríamos hacer enojar.
—Tú la defiendes —se puso de lado de Justin Richard.
—¡Y tú a él! —exclamó Pattie entre risas.
—Oigan… —soltó serio Justin—, hay algo que confesar.
—¿Qué? —preguntó curiosa Pattie. Creo que era hora de decir de mi embarazo, pues… tampoco creo que Pattie se espere lo que vendría ahora.
—Mamá —Justin pasó saliva. Pattie comenzaba a preocuparse, era notorio—, vas a ser abuela —soltó atropellando sus propias palabras.
—¿Abuela? —cuestionó casi muda.
—¿Estás embarazada? —preguntó asombrado Richard.
—Pues… sí —respondí algo apenada. Pattie me sonrió ampliamente. Ella sabía de la pérdida del primer bebé.
—¿De cuánto estás, linda? —me preguntó amorosamente.
—De un mes y dos semanas —respondí. Me alegraba que lo haya tomado así. Aún debíamos hablar con Jeremy, Bruce, Diana, Jazzy, Jaxon. Mis padres, Michael y José.
—¿Va todo bien, verdad? —quiso asegurarse. Creo que Richard no entendía mucho el porqué de esas preguntas.
—Sí, Pattie. Todo está bien, es más ayer fuimos al médico y me dijo que todo está más que bien —le expliqué levemente. Ella me abrazó maternalmente. Hacía mucho no recibía un abrazo de esos.
—Felicidades —murmuró y luego se acercó a abrazar a Justin.
—Estamos muy felices —habló Justin—. Mamá, en febrero vamos a casarnos y seremos más que felices.
—¿Febrero? —preguntó Pattie asombrada, creo que eran muchas sorpresas para un solo día.
—Sí, febrero —aseguró Justin sonriendo—. En Sao Paulo, Brasil.
—¿No te has hecho otro tatuaje, no van a ser gemelos, algo más? —preguntó Richard, creo que él era quien no procesaba las cosas rápido. Yo solo reí. Richard era como un segundo padre para mí y para Justin también.
—___________(tu nombre) quiere otro tatuaje y no sabemos aún si será niño o niña, por lo tanto no sabemos si será uno o dos o tres o cuantos —rió divertido.
—Estoy grabando con One Direction, Justin grabará con Paramore —seguí dando noticias Pattie y Richard reían.
—Ok, ya —nos dijo “stop” Pattie. Yo reí divertida.
—Me pone feliz que lo tomen así —aseguré yo. Era un alivio para mí.
—No podríamos tomarlo mal —aseguró Richard.
—No lo sé —negó Justin—. Quizás creían que somos inmaduros y jóvenes para ser padres.
—No pienso eso —aclaró Pattie—. Al contrario, para mí serán excelentes padres —nos dio buena fe.
—Gracias, mamá —dijo Justin sonriendo.
—Ahora entiendo porqué no usas más tacones —me miró divertida—. Antes era imposible verte sin ellos, ahora es imposible verte con ellos —todos reímos.
—Es que me cansan más de lo usual —confesé entre risas.
—Ahora entiendo —afirmó Justin—. Tus Louboutin tienen descanso ahora —comentó divertido.
—Solo por un tiempo —aclaré.
—La comida ya está servida —anunció la ama de llaves de Pattie.
—Gracias —murmuró Pattie.

Nos dirigimos a la mesa y allí nos sentamos. Cenamos divertidamente mientras hablábamos de distintas cosas y reíamos divertidos. Luego de cenar regresamos al hotel. Ya eran las 11:30 p.m., solo nos acostamos a dormir, ya era tarde.

…Al día siguiente…

Desperté y Justin ya no estaba acostado. Volteé y tomé mi teléfono, miré la hora eran las 09:00 a.m. hoy no tenía que ir al estudio por la mañana, solo por la tarde. Me levanté con algo de flojera, era raro. Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54906658, me cepillé el cabello y bajé.

—Hola mi amor —saludó cuando salí a la habitación.
—Hola lindo —lo saludé yo—, ¿dónde estabas? —le pregunté.
—Fui a hablar con Scooter hoy —me respondió acercándose a mí—. Estás hermosa, el embarazo te siente divino —me alagó estrechándome entre sus brazos.
—Oh, ¡qué charlatán! —bromeé. Él solo sonrió ampliamente y me besó en los labios dulcemente. Sus labios eran tan suaves y dulces, no quería separarme más.
—Mmh, qué lindo es besarte —estaba romántico hoy, era notorio.
—¿Qué tienes hoy? —le pregunté divertida. Él me volvió a sonreír. Amaba verlo sonreír.
—Pues… —calló.
—Ya, dilo —le exigí.
—Hay alguien que vino a vernos —susurró a mi oído. Me alejé un poco, solo un poco, de él.
—¿Quién? —cuestioné curiosamente.
—Pasa —gritó Justin.
—¡Oh yeah! —gritaron los tres parándose frente a mí. Eran Jaden, Demi y Willow.
—¡Chicos! —exclamé iba a abrazarlos, pero Justin me retuvo entre sus brazos.
—Oh, no, bonita —se negó riendo y me dio vuelta con él dejándome frente a los chicos—. Tenemos una sorpresa para ti y no puede esperar —me indicó. Lo miré lo suficientemente raro, todos solo rieron.
—Descuida —habló Willow—, no te teñiré de verde.
—Aunque no se te vería mal —añadió Demi, yo solo sonreí.
—¡No se hagan los sonsos! —les pedí— Va, la sorpresa —les recordé. Soy ansiosa.
—Oh, ¡qué ansiosa! —se quejó Jaden, Justin solo rió.

Salimos del departamento, Justin venía tapándome los ojos. Escuchaba ruidos y el viento pegaba en mi cara, pero no podía oír nada. Todos estaban en silencio, solo se oían los ruidos de la ciudad, es decir autos, escapes y todas esas cosas.

—Puedes abrir los ojos —me indicó y me quitó las manos de los ojos. Miré a mis costados y estaban ellos parados allí, sonriendo. Dirigí mi mirada al frente y allí estaban parados frente a mí papá, mamá, Lola, Michael y José.
—¿Qué hacen aquí? —exclamé sonriendo. Me abalancé sobre ellos abrazándolos con fuerzas— ¡Qué lindos están!
—¡Qué exagerada! —dijo mi hermano menor, bueno ya no ahora. Pero para mí seguirá siendo el más chico.
—¡Tú también eres adorable, José! —dije apretando sus cachetes.
—¿Cómo estás hija? —preguntó mi padre, dulcemente.
—Bien, papi, ¿tú? —pregunté— Bueno, ¿cómo están todos? —pregunté— Además, ¿por qué en la calle? —cuestioné.
—Pues, fue idea de Justin —me respondió Michael. Volteé a mirarlo.
—Es que para darle más adrenalina —enfatizó él. Yo solo reí.
—Gracias —le dije a él. Seguro él fue causante de todo, lo aseguro.
—Te vez muy linda así de natural —comentó mi hermano mayor.
—¿Qué le sucedió a tus zapatos altos? —preguntó Willow. Le sonreí amablemente.
—Pues… primero entremos —les propuse— y arriba les cuento.

Subimos las escaleras hasta el apartamento y allí entramos. Les serví café caliente a todos y nos acomodamos en la sala.

—Creo que lloverá hoy —murmuró Demi—, pero volviendo al tema, ¿qué ibas a decir allí abajo? —preguntó dulcemente. Era amiga de Demi, no mejor amiga, pero era amiga de Demi, Willow y Jaden. No tenía problema en decirles que esperaba un bebé. En realidad, no tenía problemas de decírselo a nadie.
—Bueno… —pasé saliva y Justin, quien estaba sentado a mi lado, me apretó la mano dándome confianza.
—Vamos, dilo —insistió José, quien traía cargada a Lola, al parecer la amaba.
—Bueno, estoy embarazada de un mes y dos semanas —solté sonriendo. Miré detenidamente en pocos segundos las caras de todos en silencio. Me miraban asombrados y enternecidos a la vez.
—¿Bromeas? —preguntó con algo de celos Michael.
—Pues, no —habló Justin—. Estamos por ser padres y casarnos en febrero —añadió información.
—¡No puedo creerlo! —dijo mi padre, sé que con él se vendrían los celos para con Justin.
—___________(tu papá), todo estará bien. Amo a tu hija y voy a casarme con ella —se anticipó Justin a decir.
—Sé qué clase de chico eres, Justin. Estoy feliz por saber que seré abuelo —confesó sonriendo.
—Felicidades, JB —dijo Jaden—. Espero que cuides más que bien de mi pequeña sobrina cuando llegue —Justin sonrió feliz—. A ti también, felicidades amiga —me dijo a mí sonriendo.
—Felicidades chicos, se lo merecen. Sé que serán felices como nunca nadie antes —esta vez fue Demi quien nos felicitó.
—¡Me pone feliz que vayan a ser padres! —exclamó Willow—, prometo ser la mejor tía del mundo.
—¿Pattie lo sabe? —preguntó mi madre.
—Sí, mamá. Pattie lo sabe, se lo dijimos anoche. Solo hay que decírselo a Jeremy y los abuelos de Justin —le expliqué a mi madre.
—Estoy feliz por ustedes —irrumpió José. Creo que mamá aún no asimilaba las palabras con normalidad.
—Pues, en cuanto vea llorar a mi hermana, ya sabes Bieber —advirtió Michael—. Igual, felicidades, enserio —sonrió. Pues, él sabe lo feliz que me hará un bebé.
—Descuida, bro. No la verás llorar —aseguró Justin sonriendo ampliamente.
—Pues, espero que sean felices, chicos —dijo mamá sonriendo—. Va a ser la mejor bendición que tendrán en el mundo.
—Gracias —murmuramos con Justin al unísono.

El medio día pasó bastante rápido, almorzamos con todos en el restaurante del hotel. Luego del almuerzo mi familia se fue hacia la antigua casa que ocupaba mamá en Los Ángeles, la cual Nicholas había desalojado hacía bastante tiempo. Demi, Jaden y Willow tenían habitaciones ocupadas en el hotel. Justin y yo aún teníamos aún hasta el fin de semana para estar aquí. Los chicos dijeron que iban a acompañarme al estudio, que ya habían hablado con Paul y Alison y no se opusieron en lo absoluto.

…3 p.m.…

Nos dirigimos hasta el estudio y a las 03:00 p.m. puntuales estuvimos en el estudio.

—¡Hola! —saludaron los chicos de One Direction junto con Paul y Alison entrando al estudio. Nosotros estábamos desde hacía algunos minutos.
—Hola —respondimos nosotros al unísono.
—¿Cómo están chicos? —preguntó Alison.
—Bien ¿ustedes? —respondió Justin simpáticamente.
—Muy bien —respondió Niall mirando adorablemente a Demi. Según rumoreaban alguna vez ellos tuvieron un romance.
—Vinimos preparados para grabar —advirtió Paul—. Así que ensayaremos la próxima canción: “Good Luck!”
—Está bien —dijimos los chicos de One Direction y yo al unísono.


Ese mismo día grabamos la canción, salimos a las 17:00 p.m. del estudio y nos fuimos al hotel, quedamos en la recepción tomando café caliente.

—Al parecer el álbum estará muy bueno —comentó Demi, Jaden la miró algo sonso.
—Pues…
—No te atrevas a decir nada de que soy novia de Niall —le advirtió Demi. Jaden solo rió.
—¿Enserio salían? —cuestionó Justin. Yo solo bebí un sorbo de café mirándolos.
—Algo así —se limitó a decir Demi.
—Hacían linda pareja —murmuró Willow enternecida.
—A mí siempre me gustaste con Joe —confesé. Ella sonrió algo melancólica.
—Fue lindo mientras duró —comentó Demi. Yo solo sonreí.
—Lo sé —afirmé—. Hay cosas que deben terminar —como terminó lo mío con Cody o Ryan.
—Volviendo al álbum —titulo Willow—. Es verdad que será bueno.
—Pues, los chicos tienen swing —murmuró Jaden.
—Y tú también —me halagó Demi, yo solo sonreí.
—Sí, creo que será un éxito —aunque sé que hay algo que me traerá severos celos de Justin.
—¿Cuándo saldrá a la venta? —preguntó Jaden simpáticamente— Yo quiero comprarlo.
—No lo sé —respondí—. Solo estamos grabando.
—¿Y tú, Justin? —habló Demi sonriendo divertida, Justin la miró algo raro.
—¿Yo qué? —preguntó.
—¿No quieres matar a alguno de los chicos? —sí, claro. Demi sabía de los celos excesivos de Justin.
—Pues… —suspiró frustrado—, a veces Harry se pone pendejo, otras tantas me acuerdo de los rumores con Malik pero… no, no hay celos de por medio —aclaró. Yo solo le sonreí y me recosté en su hombro.
—Cambiando de tema —hablé yo—, Willow, ¿cuándo sacarás otro álbum? —le pregunté. Sí, me encantaba la música que hacía ella.
—No lo sé —me respondió—. En realidad, estoy trabajando mucho en la actuación y no me dan los tiempos para escribir —confesó.
—Pues, cuando gustes puedo ayudarte, además de que me encanta hacer coreografías contigo —ella rió divertida, apuesto que habría recordado alguna anécdota.
—Oigan, puedo unirme si desean —se ofreció Demi.
—¡Claro que puedes, Memi! —afirmó Willow. Así le decíamos a Demi de cariño.
—Sería genial un dueto de ustedes tres juntas —afirmó Jaden algo negociativo.
—¿Tú dices? —preguntó Willow— Yo canto algo más como rap y ellas pop.
—Pues, sería algo así como Beyonce, Lady Gaga y Cindy Louper juntas —aseguró Justin—. Sería un éxito. Las tres tienen hartos fans, sería genial.
—Pues… podría ser muy bueno —aseguró Demi, yo sonreí.
—Solo habría que programar grabar algo juntas —les recordé y junto con ello mi nuevo álbum vino a mi mente—. Quizás una colaboración en mi nuevo álbum.
—Me agrada la idea —exclamaron las dos al unísono.
—Le plantearé la oportunidad a Alison, sé que estará encantada —les comenté.
—Cambiando de tema —habló Justin y me miró dulcemente—, la boda en febrero será en Sao Paulo —comentó. Los chicos sonrieron con dulzura.
—Brasil, ¿no? —preguntó Demi.
—Sí —afirmó Justin—. Y claramente, están invitados.
—¡Oh yeah! —exclamó Jaden— Les repearé algo dulce.
—¿Vas a rapearle al chocolate? —cuestioné bromeando. Jaden rió y las chicas también.
—Pues, no lo sé —se encogió de hombros—, ¿el chocolate es más dulce que tú? —Justin frunció el ceño.
—Mejor calla, Jaden, porque no querrás contar con unos dientes menos —diablos, Justin y sus celos.
—Solo jodía, bro —le recordó Jaden, Justin gruñó por lo bajo.
—Eres excesivo —le recordé—. Jaden es mi amigo.

Tomamos el café y luego decidimos ir cada uno hacia nuestras habitaciones. Estábamos sentados en la sala del departamento cuando mi teléfono irrumpió la sonsa charla que tenía con Justin.

#Vía telefónica#
—¿Aló? —respondí amablemente.
—¡___________(tu nombre)! —exclamó divertido la voz de Harry.
—Hazza —murmuré.
—Tengo noticias —me indicó.
—Dime, ¿qué pasa? —pregunté.
—Debemos trabajar sobre el dueto —añadió—, ya que no lo escribí aún y lo grabaremos pasado mañana —ese sería el problema. El dueto con Harry.
—Oh —susurré—, bien, ¿en el hotel? —pregunté.
—Donde prefieras —me dejó elegir—. Tengo la melodía y los cortes, solo debemos poner letra. Y dile a Bieber que tranquilo, no te haré nada.
—Descuida —pedí divertida—, no dirá nada.
—Bien, ¿nos juntamos mañana a la mañana? —preguntó. Iríamos al estudio pasado, ya que mañana grabarían los duetos los demás chicos entre ellos. Es decir, Zayn y Niall, Liam y Louis y pasado mañana Harry y yo.
—Sí —acepté—, ven al hotel a las 08:00 —le indiqué.
—Seré puntual —afirmó.
—Ya, te veo. Adiós, Hazzy —me despedí.
—Bye, Carrot —saludó él y colgué.
#Fin vía telefónica#

Justin me miraba curioso y celoso a la vez, habría entendido a la perfección que estaba hablando con Harry, aunque no sobre trabajo.

—¿No le bastó con verte a la tarde? —cuestionó bromeando, yo reí.
—Tenemos que trabajar mañana en un dueto —le expliqué brevemente—. Vendrá a las 08:00.
—Mmj… está bien —aceptó algo ceñudo. Yo reí divertida.
—Eres un celoso —le comenté abrazándolo.
—De ti claro —dijo besando mi mejilla.
—Te amo —susurré.
—También te amo —aseguró, deslizó sus labios suavemente y los rozó con los míos. Me desesperaba que hiciera eso, pero siempre que lo hacía yo quedaba inmóvil, esperando más.
—Me tientas cuando haces esto —le comenté sobre sus labios. Él sonrió y ya no pude resistirme, lo besé.
—A mí también me tientas —dijo él y mordió suavemente mi labio—. Podría comerte.
—¡Qué sonso! —exclamé aún sobre sus labios entre algunas risas.
—Sonsa tú —se defendió y acariciando mi barbilla con una de sus manos volvió a besarme. Amaba sus besos.
—Luego de ponerte celoso siempre te pones así de cariñoso —le comenté divertida.
—Aún no puedo creer que vamos a casarnos y tener un bebé —aseguró sonriendo Justin.
—Tampoco yo —aseguré. Justin no quitaba su vista de mis ojos, era tan lindo.
—Estoy enamorado de ti como desde el primer día que te vi y más aún —dijo perdiéndose en mis ojos. Juro que fue lo más dulce que me dijo alguna vez alguien—. No cambiaría nada de ti, absolutamente nada.
—Eres lo más parecido a un príncipe azul que alguien podría encontrar, por fortuna me tocó a mí encontrarte. Estoy segura de que me harás la mujer más feliz del mundo Justin, no veo la hora de que sea 14 de febrero —confesé. Justin sonrió ampliamente, su sonrisa tenía luz, al igual que el brillo de sus ojos. Él era especial para mí, era como mi ángel.
—Te amo con locura, ___________(tu nombre) —mi nombre sonaba tan lindo en sus labios.
—Y yo, Justin. Te amo con locura y te amaré por siempre.


Dirán: “Siempre” No existe alguien que ame para siempre. Pues, sé que es algo fuerte decir eso, aún así estoy segura de que los años que me restan de vida amaré a Justin como el primer día, porque hace aproximadamente 4 años que no dejo de amarlo, porque él cambió mi vida, porque es él la causa de todo en mí. Porque el amor verdadero nunca muere.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lamento no haber podido subir otro antes, las amo. Espero que les guste. Falta poco para que la nove termine, pero no desesperen :) habrá otra. Besitos, lindas.


Links:


Facebook: www.facebook.com/PauAguilar13
Twitter Personal: www.twitter.com/#!/AwesomeSwagP
Twitter Official de las Novelas: www.twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Polyvore: www.pau225.polyvore.com
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú): www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú): www.onedirectionytunovelas.blogspot.com
Mi página en Facebook: www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).
Déjame amarte (adaptada para facebook): www.facebook.com/media/set/?set=a.365324016822226.84032.248815875139708&type=3.
Diarioblog: www.hablandodemiconmigomisma.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.



— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

1 comentario:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D