sábado, 10 de septiembre de 2011

Capítulo 100°: "De regreso"




—¿Cómo puedes hacerte eso? —Preguntó un poco impresionado Jason, no entiendo porqué.
—Es lindo —Respondí viendo mi muñeca.
—¡Claro! —Fue puro sarcasmo de su parte.
—Oye… tengo una propuesta —Justo ese instante anterior tuve la mejor idea de mis días, bueno no, solo exageré. Pero… sí era buena.
—¿Cuál? —Preguntó ansioso él.
—¿Qué dices de venirte conmigo a los premios? —Obviamente me refería a los TCA, ¿a cuáles si no?
—¿A Argentina? —Preguntó incrédulo, creo que lo del tatuaje ya no era tanto alboroto.
—Sí, pues… ¿dónde más? —Respondí en son de “es obvio, Jason”.
—No me dejarán —No es mejor decir no, ¿y ya? Pues… él primero con sus regodeos.
—Tu papá si te dejará —Pues… siempre le daba los gustos, es hijo único, hace lo que se le plazca.
—Eso dices, sabes que no aprobé el examen parcial de español y no me dejará ir. Querrá que estudie y me impedirá ir a Argentina, ponga la razón que ponga —Me explicó un poco triste él, de seguro querría ir.
—¡Jason! —Protesté yo, pues… ¿por qué mierda no estudia?- ¡Yo quería que vengas!
—Y yo ir, pero… sabes como es papá de correcto —Era verdad, su padre es súper recto y odia que Jason no apruebe en el colegio. Es muy exigente con él, su hijo- Jamás aceptaría.
—¿Si mamá habla con él? —Propuse, quería que él fuera. Sería de gran apoyo para mí.
—¡Ay ___________(tu nombre)! Jamás aceptaría, no hasta que sepa que pasé de curso a fin de clases —Me recordó con impotencia, hacia su padre, Jason.
—¡Quería que vengas! —Me quejé un poco triste, él es mi mejor amigo y ya que Justin no sé si estará a mi lado ese día quería que él sí lo hiciera.
—Y yo, aunque si fuera por Natalie ya estaríamos en Argentina… el problema es mi padre, el maldito de mi padre —Protestó con rabia Jason, se lo notaba con ganas de ir… cueste lo que cueste.
—¡Maldición! —Protesté con un poco de rabia.


Narra Jason:


De pronto sentí como si una avalancha de personas nos acosaran, sí. Paparazzis, una vez más.

—¡___________(tu nombre)! —Repetían todos exasperando a mi amiga.
—¡Por favor! Ya paren —Gritó ella, se la veía mal. Creo que saber que no podría ir no le cayó muy bien.
—Oye, ¿es verdad el rumor de que ya no cantarás más? —Preguntó una de las entrevistadoras presentes, ___________(tu nombre) cambió su cara automáticamente a una expresión débil y triste.
—Pues… sí, es verdad —Respondió con tranquilidad ella- Después del accidente que presencié con Cody pasé por el quirófano operándome la garganta, pues… mis cuerdas vocales ahora se ven afectadas por ello y aún no sé si volveré o no a cantar —Añadió la información a sus fotógrafos acosadores.
—O sea que es posible que el disco quede en nada, ¿no? —Fue la torpe pregunta de un fotógrafo entrometido.
—No creo tanto eso. Digo… debo tener fe en que todo estará bien y podré seguir cantando. Aún me falta mucho por descubrir de esto y mucho por que descubran de mí —Fue la sabia respuesta de mi amiga, ___________(tu nombre)
—No hemos escuchado información del porqué de la ruptura tuya y de Justin, ¿podrías aclarar algo o decirnos? —Le pidió “amablemente” una chica.
—Realmente aún no supero nada de ello —Comenzó por responder ___________(tu nombre)- Fue un mix de cosas, realmente no me gustaría hacerlo público. Me siento abatida por el trágico suceso. Solo… espero que sepan entenderme, no quiero hacer de esto algo más.
—___________(tu nombre) ¿Por qué trataste mal a los paparazzi ayer cuando estabas con Cody? —Se refería a Cody Simpson, claro.
—Soy una persona, como cualquiera de ustedes. Creo que solo pasé un mal día y… realmente necesitaba privacidad —Se limitó a explicar ella, poco fue lo que les dijo y esa era de las mejores características de ella.
—¿Nuevo novio? —Preguntó por mí uno de los hombres allí presentes.
—No, no —Respondió con una sonrisa en el rostro ___________(tu nombre)- Él es mi mejor amigo. El famoso Jay —Añadió, raro que no me conocieran. Ella hasta twiteó una foto conmigo.
—____________(tu nombre) ¿qué sucedió con el vídeo de “Mon amour”? —Olvidé el detalle de que ninguno de los fotógrafos sabía de él.
—No puedo decir nada, mis fans deberán esperar —Afirmó ___________(tu nombre), planteó un misterio y por lo poco que sé, fue un error. Ellos lo investigarán hasta encontrar respuesta. Cueste lo que cueste- Debo irme, tengo prisa —Fue su mentira mientras me jalaba del brazo y comenzaba a caminar.

De esa misma manera nos alejamos de esas alteradas personas con cámaras aún sacándonos fotos.

—Y tiempo fuera… —Comenté exhausto de tantas preguntas.
—Son demasiado densos, es debido de un descanso —Afirmó ella divertidamente, aunque lo tome así sé que no le gusta.
—Los odias, eso se nota —Afirmé ante su risa, ¿de qué reiría ella ahora?
—Un poco, creo que comienzo a quererlos —Me informó vagamente, pues… tendría que aprender a convivir.
—Y… bien, jamás te aburrirás al menos —Comenté sonriendo, debíamos verle el lindo lado.
—¡Mierda! —Protestó ignorando mi comentario, sacó el teléfono de su bolsillo y contestó.


Narra ___________(tu nombre):


#Vía telefónica#
—¿Aló? —Respondí extrañada de que, justamente, ella me llame ahora.
—¡___________(tu nombre)! —Dijo con un tono de voz normal, nada raro sucedía.
—¿Pasó algo, Alison? —Era todo tan extraño.
—Realmente, sí —¡Diosito! ¿Qué me esperaría ahora?- Mira, la grabación del vídeo se adelantó. Todo por precaución y seguridad. Ya vez como son los paparazzis y bueno… partiremos el martes próximo a Londres —¿Y la pelea qué? ¿Lo olvidó?
—Pero… aún no sé si puedo cantar —Ajá, todavía debía ir al médico. Pues… mira si no puedo, no podré grabar la canción y no habrá vídeo. Además sería el fin de mi carrera musical.
—¡Mierda, niña! Ten fe —Me regañó Alison, juro aún no creer que ella está bien conmigo, ¡no está enojada por el lío!
—Sí, es verdad.
—Bueno, ¿cuándo vas al médico? —Preguntó Alison, pues… mañana sería la tortura.
—Mañana por la mañana, tendrá mamá que sacarme del 2 módulo del colegio, pues… mañana comienzo ahí —Me referí al colegio, claro- así que… mañana te llamaré a decirte la noticia —Le afirmé pues… sería una tragedia que no pudiera cantar y ella no lo supiera.
—Ok, ¿vienes a la tarde?
—Sí, claro —Afirmé, ya estaba todo normal. Mejor eso, ¿no?- Iré a las 4:00 p.m, ¿ya?
—Ok, te espero a esa hora. Cody vendrá a las 4:30 —Mierda, ¡Irá Cody!
—Ok, seré puntual —Advertí y ni siquiera sé porqué.
—Va, adiós —Se despidió mi managger.
—Bye, Ali —Me despedí y corté el teléfono.
#Fin vía telefónica#

Tendría que verlo a Cody, ¿por qué puta? Digo… sería todo tenso y malo, pues no creo que en medio día lo supere, al menos yo no lo haría. Digo… han pasado 3 días de lo mío con Justin y estoy muriendo lento, aún. Pues… en medio día ¿uno qué podría superar? ¡Mierda! A mi me suceden todas, ¿verdad? Los dinosaurios me mearon, es oficial. Debería ser la niña con más mala suerte de la galaxia, es más del universo, quizás.

—¿Pasó algo? —Cuestionó Jason, de seguro notaba mis malditos nervios.
—Sí, deberé ver a Cody hoy —Olvidé que él no sabía nada.
—¿Y eso? —Preguntó sin entender él mientras entrabamos al porche de mi casa.
—Es largo, luego te cuento —Evadí el tema mientras introducía mis llaves en la cerradura para abrir la puerta.
—¿Y eso qué? Tenemos tiempo —Insistió mi amigo, Jay.
—Osh —Me quejé mientras entrabamos a casa- no quiero hablar de ello —Informé mientras tiraba las llaves al sillón y Jason cerraba la puerta, sí. Soy muy desordenada- es bochornoso.
—¡Ay ___________(tu nombre)! Como si no me tuvieras confianza.
—No es eso —Le advertí vagamente mientras iba hacia el comedor- es que… parecería puta.
—¿Te acostaste con Cody? —Básicamente me preguntó en un grito exasperado Jason. Del1 al 10 en exageración debería tener 20.
—Jason Davis Brooks Porman —Dije sorprendida de su pensamiento machista y exagerado- ¡JAMÁS! —Aclaré con sorpresa, aún- Tampoco es tanto lío.
—Pues… tu exageras —Y, sí. Lo dice él, el señor: EXAGERACIÓN.
—Claro, lo dices tu —Reproché divertidamente, cualquier oportunidad para evadir el tema… sería aprovechada.


(Lima — Perú) (Canal de televisión)
Narra Justin:

Habíamos llegado al canal. Estaba en maquillaje mientras Kenny y Jazzy iban por un café. Me llevaron al piso y allí un conductor de nacionalidad, obviamente, Peruana estaba ahí.

—Hola —Saludé amablemente al señor, creo que hablaría inglés, ¿no?
—Hola, Justin ¿cómo estás? —Respondió él en español, claro- Mi nombre es Carlos —Se presentó él.
—Un gusto —Respondí cortésmente sonriendo.
—Salimos al aire en 3 minutos —Dijo uno de los productores- Justin, tú te sientas en el sillón y luego cuando comienza la entrevista respondes y ya —Me informó el mismo.
—Ok —Acepté mientras me dirigía al asiento.

Me senté en el gran sillón  blanco donde me indicaron y todo comenzó.

—Muy buenos días Perú —Comenzó por saludar Carlos- hoy tendremos como invitado a nada más ni nada menos que a Justin Bieber. Hola Justin —Me saludó él mientras se sentaba en el sillón que estaba, básicamente al lado del mío.
—Hola Carlos —Saludé y sonreí cortésmente mientras la audiencia presente gritaba eufórica.
—Bueno, vemos que has traído a tus preciosas Belieber peruanas —Se refería a las chicas en vivo, claro.
—Ellas siempre están invitadas, pueden venir a acompañarme cuando lo deseen —Afirmé mirando a las chicas, las preciosas latinas, sentadas en la tribuna. Ellas comenzaron a gritar desaforadas.
—Y… bien, ¿qué opinas de las chicas peruanas? —Preguntó Carlos, a ser verdad son muy lindas.
—Son muy lindas —Respondí sonriendo ante su sonrisa picara, me refiero a Carlos.
—¿Y ___________(tu nombre)? Esperábamos verla aquí, en Lima —¡Mierda! ¿Tenía él que nombrarla?
—Bueno, pues no vino y ya —Respondí intentando seguir mi línea de amabilidad.
—Y bien, corre el rumor de que ella te dejó por Cody Simpson —¡Ptm! ¿hablará de ella toda la entrevista?
—Realmente no tengo idea —Mentí, pues… ella no sale con él- Ella sabe lo que sucedió y cómo sucedió. Creo que no tiene porqué ir más allá de nosotros 2. Yo la amo y… es lo único que sé ahora —Fue mi sutil forma de decir: “Mierda, no jodas con eso”.
—Veo que estás muy enamorado —Comentó en conclusión- Cambiando de tema —ALELUYA- Ahora haremos preguntas que las fans mandan a través de twitter con el hastagh Pregúntale a Justin Bieber.
—Ya comencemos —Era una buena oportunidad de zafar de sus preguntas acerca de ___________(tu nombre) y de conocer curiosidades de mis latinas.
—¿Estás peleado con Ryan? —Leyó una de las preguntas Carlos.
—Algo así —Me limité a decir.
—Describe en 3 palabras a tus Belieber —¿Solo 3?
—No se puede —Dije pausado y sonriendo mientras ellas gritaban como locas. Son demasiado tiernas.
—¿Saldrías con una fan?
—Sin duda alguna. Para el amor no hay barrera —Aunque jamás dejaría a mi amada ___________(tu nombre)
—¿Cantarías Soul o blues? —Preguntó Carlos.
—No lo sé, por ahora mi respuesta es no.

Al día siguiente
(Los Ángeles — California) (Casa ___________(tu apellido))
Narra ___________(tu nombre):

Desperté a las 7:00, a las 8:15 entro al colegio. Así que me di una rápida ducha, me cambié con el uniforme y bajé a desayunar.

—Buenos días —Saludé a mi madre allí presente, ella había llegado ayer. Santiago y Nicholas habían cenado en casa, nada emocionante.
—Hola, oye… te buscaré hoy del colegio al segundo módulo —Debía ir al médico, claro.
—Ok, te esperaré —Le informé mientras tragaba mi un trago de jugo de naranja.
—Oye, respecto a Christian me dijo que te pasaría a buscar a las 7:55 —Me informó mi madre ¿cómo lo sabía? No tengo idea.
—Ok, gracias —Expresé mientras tomaba una tostada de las que estaban en una bandeja en la mesa.
—Debo irme, Nicholas me espera en mi despacho. Te quiero —Se despidió de mí con un beso en la frente y salió sin siquiera dejarme decir: “adiós”.
—There’s something, something about this place. Something about the lonely nights and my lipstick on your face —Cantaba, más bien hablaba con ritmo mientras ordenaba mis cosas para partir al colegio. Por más que faltaran 20 minutos… soy ansiosa en estos casos.
—Y aún así cantas, eres audaz —Protestó entrando a la cocina María, casi morí del susto cuando habló. Es que… ni siquiera se la escucha caminar, pareciera fantasma ya la mujer esta.
—Pues… si me vuelves a asustar así te quedas sin mí —Comenté asustada; sí que me había asustado.
—Lo siento —Se disculpó ella.
—Ya, no importa —Nos conformé sonriendo.
—¿Ya desayunaste? —Preguntó asombrada al ver que solo había probado una tostada.
—Sí —Respondí tranquilamente, sé que comí poco pero es que… no tengo hambre.
—Debes comer —Me regañó ella mientras se llevaba el plato al lavabo- Sabes lo que te pasó hace algunos meses, no querrás recaer ¿no? —Ya parecía mi madre.
—Es que no tengo hambre —Le informé, parecía niña pequeña.
—¡Ash! —Se quejó ella, como diciendo: “Esta niña, sí que me hace renegar”.

Tomé mi Black Berry y me metí en Twitter. Nada interesante, nada me interesaba. Twiteé esto:
Hoy rencuentro de amigos en el colegio. Podría ser divertido. J t’aime.
Guardé mi teléfono nuevamente en mi mochila y allí quedé viendo a través de la mampara la casa de Justin. No puedo creerlo aún, realmente me hizo mucho mal y aún así lo amo. Es increíble.

—Oye… y ¿cuándo comienzas a filmar? —Sacó tema de conversación María mientras se sentaba en una de las sillas.
—Si todo va bien —Me referí a mi salud, claro- el martes por la noche nos vamos a Londres.

Los 20 minutos pasaron rápido y Chris llegó.

—¡Chris! —Exclamé al verlo allí parado frente a mí. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Si aprendes a sonreír y ser feliz nada más te faltará en la vida"


Magali: Los mates la rockean jajaja. Yo sueño en blanco y negro ♥ jaja. Te quiero :)
Kelly: Gracias, linda n-n De nada, y te quiero :)
Marisa: Muchas gracias por el apoyo. Un beso :)


Links: 

Twitter: www.twitter.com/@PoliMonsterB
Facebook: www.facebook.com/PauAguilar13
Polyvore: www.pau225.polyvore.com
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas: 
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)


La canción de hoy es "Government Hooker - Lady Gaga"  http://www.youtube.com/watch?v=o8uMXyxvbKA&ob=av3e es de mis favoritas de Born This Way :)


¡Las adoro! ♥



—Poly



P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. Mis sueños tienen mas tecnología, son en colores, aa. Un beso! (:

    ResponderEliminar
  2. dios, me encanta. Sigue pronto y haz un maratón.
    la amo.

    ResponderEliminar
  3. hahaha me dio mucha risa cuando dijo "Los dinosaurios me mearon"8)
    te quiero, soy tu polyeber!xD

    -kelly

    ResponderEliminar
  4. Hey Poly :)
    No digo me encantó , porque, no es obvio? Bueno, hay algo que me dejo algo parada. Maria dijo " ya sabes lo que te pasó hace algunos meses, no querrás volver a recaer" o algo así. Creo que me imagino lo que es, pero me quedé algo parada digo, es un tema que influye mucho en mi vida. No se como te lo montas, pero lo que escribes no es una simple novela. Hay frases, vivencias de la protagonista y sensaciones que siempre te hacen aprender algo. Y en la entrada que hiciste anteriormente dijiste que nuna tuviste fe en ti misma. Pues te equivocas, tienes un talento innombrable.
    Besos, cuidate <3 :)

    -Alex-

    ResponderEliminar
  5. vamos escribe pronto
    fue genial me encanto
    como todos los caps
    sigue asi

    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  6. Poly dios casi me pongo a llorar! Se me borró el comentario que te tenía listo era gigante!:'(
    Creo que era un poco así:
    Pff,ya ni sé para que comento si ya lo he dicho todo, ni siquiera me gustó el cap..porque Simplente lo AMÉ!
    Creo que la unica forma de esribir,haciendo que la persona que está al otro lado sienta todo lo que escribes, es haciendolo con el Corazón,y sé que tu lo haces asi porque siento todas y cada una de las emociones que expresan los personajes,no sé como lo logras!
    a veces mis ojos se llenan de lagrimas, a veces me miran extrañamente porque me carcajeo sola enfrente de la pantalla,pero realmente me llevas a un mundo de imaginación donde lo único que vive aparte de mi, son mis sueños y todo lo que quiero lograr en esta vida.
    Gracias por entretenerme todos los dias despues de clases y por volverme una Bomba Bipolar!

    A prosopito(xd) Leí el post anterior despues de este por eso te comento acá lo que era de allá xd!Lo unico que quiero es que llegue pronto el "rubio teñido" para darle su merecido!xd
    Pdta: Siento si el comentario es muy largo, pero me inspiré un poquito :)
    Te quiere a montones la Bomba Bipolar,Scarlett♥

    ResponderEliminar
  7. Linda en verdad ya no moriré después de leer un capítulo solo quedaré con la intriga, ¿cuál es la idea de siempre dejarme intrigada e imaginando el siguiente capítulo? 77 eso es feo Poly xd
    Te quiero un beso y un abrazo
    Atte. Liset♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D