lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 102°: "Perdón"




(San Pablo — Brasil) (Hotel ___________(Nombre de un hotel))
Narra Pattie:

Veía a Justin preocupado, nervioso y triste. Estaba aislado en su mente. Respondía cortante y miraba su teléfono cada dos segundos después de haber hablado largo tiempo telefónicamente.

—Justin —Lo hablé y él me miró- ¿estás bien? —Pregunté preocupada.
—No, realmente no —Respondió él con voz baja y preocupante para mí. Jamás lo veo así… estaba raro.
—¿Qué sucede? —Pregunté mientras nos alejábamos un poco del resto.
—___________(tu nombre) está ahora en el médico, tenía que hacerse algunos estudios. Parece que ya no volverá a cantar —¿Qué? ¿Cómo es eso?
—¿Cómo dices? —Pregunté asombrada, me interesaba ella. La quiero mucho, pues… es una chica bonita y educada. Es como mi hija.
—Bueno, es que después del accidente la operaron ¿recuerdas? —Me recordó mi hijo, pues… ¿cómo olvidar ese maldito momento?
—Sí, ese maldito momento —Recordé un poco afligida.
—Pues… ahora hace unos días presenta complicaciones a la hora de forzar su voz para cantar —Me explicó con su ignorancia sobre el tema mi hijo- Solo sé que hoy iría al médico y por más que no esté con ella… estoy demasiado preocupado mamá. —Lo veía tan afligido que me daba ganas de llevarlo a Los Ángeles una vez más y traer a ___________(tu nombre) hacia aquí.
—¡Ay! Justin. Pronto se verán en Londres y verás que ella podrá seguir haciendo lo que ama —Intenté consolarlo. Debo admitir que también me cae muy espesa la noticia.

Narra Justin:

—Lo sé mamá, pero… ella me necesita ahora, no en 1 semana en Londres, ¿entiendes?
—A la perfección —Me respondió mi madre- Pero por favor, Justin. No seas pesimista ahora, no estés mal. ___________(tu nombre) es una chica muy fuerte y ella saldrá adelante sin ningún tipo de inconvenientes —Si todo fuera tan fácil.

No es que no tenga fe en ella, solo es que ella es frágil y no está pasando un buen momento en su vida. No solo por nuestra separación sino que su vida con su madre no es lo que ella esperaba, según ella está viviendo con una desconocida. Extraña a su padre y no tiene a su mejor amiga allí, en Los Ángeles, ¿qué tan fuerte podría ser hoy día?

—Lo sé, ella es fuerte en sus momentos de auge, no ahora —Mi madre parece no entender eso. Ella realmente cree que ___________(tu nombre) es tan fuerte como para superarlo solo y yo sé que ella me necesita. Me necesita más que nunca.
—Por favor, Justin. No me pongas en este aprieto —Al parecer mamá entendió que yo quería viajar a Los Ángeles, aún así… sé que sería imposible.
—Yo no te estoy pidiendo nada mamá —Sí, jamás le pedí nada de viajar a L.A.
—No lo has pedido, pero… Justin te conozco hace 17 casi 18 años —¡Buen punto!
—No quiero incomodar mamá, solo… estoy pendiente de lo que pueda suceder con mi ___________(tu nombre) y ya, descuida estaré bien —Le informé, pues… ella nada podría hacer ahora.
—Está bien —Aceptó no muy convencida mi madre.

Ella quiere mucha a ___________(tu nombre) y es raro eso, ella es muy celosa y no quiere mucho a mis novias, excepto a ___________(tu nombre). Realmente la veo preocupada y eso no era lo que quería. Sé que le preocupa la salud de mi ex-novia y eso pero… no quiero que ella se involucre en esto. Verdaderamente no quiero que ella sufra, no puedo verla así.

Mamá se acercó nuevamente a los demás y yo subí a mi habitación. Pues… no tenía ganas de estar allí. Hoy el día sería de descanso, mañana tendría la conferencia de prensa, una entrevista, la prueba de sonido y a las 20:00 p.m el concierto. Mañana si sería un día “pesado”.
Entré a mi habitación y me tiré en la cama, no podía ver tele porque no entiendo portugués, así que… encendí mi laptop y me conecté a twitter. Hubo algo que me dio demasiada cólera. Un tweet de Selena decía así:
Me da asco la chiquilla esa. Ahora no puede cantar, ¿será un castigo por meterse con alguien indebido? Suerte canta rancheras.
Creo que era un poco obvio que se refería a ___________(tu nombre), Selena era odiosa cuando quería y eso me daba rabia. No sé que problema tiene ella con ___________(tu nombre), pues ___________(tu nombre) no le hizo nada. Selena fue quien comenzó a decirle huevadas, entonces ___________(tu nombre) le respondió y ya. Creo que Selena le tiene envidia, tanta y más como para hacer que todo fan de ella crea que ___________(tu nombre) es una arpía maldita y egoísta. Es inmaduro de su parte.
Apagué la laptop antes de decirle de todo a Selena, realmente no quería darle más importancia de la que se merecía. Guardé mi laptop y me di una ducha. Me cambié y para esto cuando salí mi “queridísimo amigo” —Sarcasmo- Ryan estaba allí afuera, en mi habitación.

—¿Qué quieres? —Pregunté secamente, jamás superaría su traición. Es un maldito caradura.
—Aclarar las cosas, de una buena vez —Me respondió él, ¿para qué querría eso?
—Bueno, ¿para qué necesitas ello? —Sé que diría: “Lamento perder a un amigo” o alguna huevada parecida, pero… más allá de eso es un pendejo mujeriego y ya. No creí jamás que me hiciera lo que hizo, eso… no se espera jamás de un amigo.
—Para que puedas entenderme y tal vez… perdonarme —Era obvio que querría eso.
—¡Eres un caradura! —Exclamé indignado, nada bueno saldría de esta “conversación”.
—Justin, por favor —Me pidió nuevamente él.

Narra Ryan:

Todo mundo me juzgó sin entenderme, en especial Justin. No sé ___________(tu nombre) pues… no la vi ya más luego de el incidente. Aún así, por una pendejada perdí a mi mejor amigo y eso… eso me da ganas de volver el tiempo atrás, por más imposible que sea, y solucionar todo. Perdí a mi chica, a una amiga y a mi hermano de la vida, ¿qué me está sucediendo? Yo jamás fui así. Era un mujeriego y lo acepto, pero… jamás me metí con la novia de un amigo ni nada. Realmente ni yo me entiendo, y aún más esto de Justin me devasta más y más.

—¿Por favor qué? —Preguntó con ira Justin, pocas veces se lo ve así. Él es tranquilo y pacífico.
—Yo no puedo estar peleado contigo —Le informé, creo que él lo sabe de todas formas.
—Y yo no puedo mentirle al mundo diciendo que lo superé Ryan —Me reprochó él, más bien se refería a mi acción, claro- Sabes que amo con locura a ___________(tu nombre) y tu la besas sin medir consecuencias. Ryan era mía, MÍA —Remarcó la palabra alzando la voz y exagerando la pronunciación- Aún así la tomaste como un juguete, como uno más. Y es más, lo hiciste mientras ella estaba conmigo. Ryan me hiciste perder al amor de mi vida.
—Y por ello te pido perdón.
—Podré perdonarte, pero… jamás olvidaré ello. Jamás volveremos a ser aquellos buenos amigos que fuimos algún día —Me dijo sin medir consecuencias Justin.

(Los Ángeles — California) (Hospital de Los Ángeles)
Narra ___________(tu nombre):

No quería escuchar más que la bendita respuesta del médico diciéndome estarás bien para cantar o… ya jamás lo harás y ya. Soy muy ansiosa y no controlo mis sentimientos, necesito con urgencia saberlo.

—No, no quiere decir eso —Se negó él, ¿era real lo que escuchaba?- Te daré unas pastillas antibióticas y pues con ello las cuerdas vocales volverán a la normalidad. Deberás tomarlas por 1 o 2 semanas, es más quizás hoy por la tarde luego de la segunda píldora ya puedas volver a cantar y todo.
—¿De veras? —Pregunté emocionada, realmente esto era demasiado importante y esencial para mí.
—Sí, claro —Me afirmó el médico, era la mejor noticia del universo. Sin duda alguna lo era.
—Muchísimas gracias doctor —Mamá se veía emocionada también.
—No hay de qué señora —Le respondió el médico a mamá- Ahora… le daré la receta.
—Me voy a llamar a Justin —Les avisé a los dos, mayormente a mamá.

Salí del consultorio y llamé a Justin.

#Vía telefónica#
—¡Hola, linda! —Exclamó rápidamente al contestar Justin, parecía ansioso.
—Amor —Se me escapó de pura casualidad, hacía mucho no le decía eso, después de terminar se me hacía difícil. Solo que… la emoción hoy es más fuerte- Gracias a Dios todo estará bien, me darán unas pastillas y volveré a cantar.
—¿Bromeas? —Preguntó emocionado- Sabía que todo estaría bien, preciosa —Es verdad, él me lo había dicho- Es un gran alivio para mí, me encanta saber que estás bien.
—Te amo —Solté consiente de lo que decía y no estaba para nada arrepentida.
—También te amo —Respondió ilusionado él, pues… también estaba emocionada- Oye… te veré pronto.
—¿A qué te refieres? —¿A qué diablos se refiere Justin ahora?
—Tú… confía. Todo regresará a la normalidad, cuando menos te lo esperes —Fue su simple respuesta. Mi curiosidad me haría morir.
—¡Justin! —Protesté.
—Ya, ya. Oye… linda, ¿qué haces esta noche? —Preguntó él, de seguro me propondría algo.
—Deberes tal vez —Respondí con una suposición, nada seguro.
—¿Te parece si hacemos una vídeo-llamada? —Me propuso, como predije, Justin- Quiero verte de nuevo —Me informó tiernamente.
—¡Genial! —Acepté muy segura de ello.
—¿Te parece a las 20:00 p.m de allí? —Pues… está bien por mí.
—Sí, está bien —Acepté rápidamente.
—Ok, te veo esta noche —Comentó divertidamente Justin.
—Bye —Me despedí.
—Te amo —Se despidió él y cortó.
#Fin vía telefónica#




…6 días después…




(Londres — Inglaterra) (Set de filmación del vídeo Triumph for your dreams)
Narra ___________(tu nombre):

—Es todo por este medio día chicos. Está bien —Nos informó Alison a todos.
—Vamos, debemos almorzar —Nos afirmó mi madre.
—Ya vamos —Acepté.
—Falta alguien aún —Nos frenó Alison, ¿quién faltaría ahora?
—¿Quién falta? —Pregunté, pues… creo que todos estaban esperando por nosotras.
—Ya verás, ahora… ve a cambiarte —Me ordenó mamá.

No quería pelear, estaba cansada por el viaje así que me metí en mi camarín y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36960116&.locale=es y regresé a donde ellas. Seguían allí esperando, ni siquiera sé a quién diablos esperaban… solo sé que lo hacían.

—Y bien, ¿qué mierda esperamos? —Ya me estaba cansando de estar ahí parada como idiota.
—A él —Respondió Alison mirando a alguien que estaba detrás de mí.
—Hola, linda —No podía creerlo, ¿realmente él estaba aquí, detrás de mí?
—¡Justin! —Exclamé y volteé rápidamente a verlo, él sí estaba ahí. Parado detrás de mí, a pocos centímetros.
—Los dejamos —Comentó mamá, a lo que poca importancia dimos. Ella y Alison comenzaron a alejarse.
—¿Qué haces aquí? —Pregunté extrañada mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
—Es lo que menos importa ahora.

Dicho eso Justin me abrazó envolviendo todo mi torso con sus fuertes y bronceados brazos. Quedé escondida en su pecho y una vez allí no hice más que dar un gran suspiro. Extrañaba tanto sentirlo así conmigo.

—Extrañé esto —Comenté en un bajo susurro. No creí que él pudiera escucharlo.
—No hay lugar en el mundo donde mi persona sea tan feliz como tu —Sonó tan tierno, él también hablaba bajo y comienzo a suponer que me había escuchado.
—Y tampoco hay uno donde yo me sienta tan segura, Justin —Afirmé desesperada porque ese abrazo jamás terminara. Él me apretó aún más contra su pecho, podía sentir su pulso acelerado y su respiración notarse nerviosa. ¿Justin estaría nervioso?
—Pasó una semana y créeme que mi vida fue un total fiasco desde aquella partida —Pues… la mía muy distinta no estaba que podamos decir- De ese momento descubrí que te amo y que eres parte totalmente de mí y mi persona. ___________(tu nombre) no vivo sin tu perfume, sin tus labios, no puedo dejar de que corras en mi mente todo momento del día. Ni siquiera cantar hace que te esfumes. Jamás, nunca, me pasó este sentimiento y ahora que lo siento estoy más que seguro de que es el mejor de todo el jodido mundo. ___________(tu nombre), yo no te quiero linda. Yo te amo, te amo con todo lo que soy. Te amo más aún que a mi propia vida.

Ante sus profundas palabras y sentimientos mi corazón comenzó a entrar en shock, yo ni siquiera escuchaba ahora. Mis manos temblaban y sentía que mi mundo se volvía rosa. Era imposible no ser feliz con él, realmente es el mejor novio del mundo, del universo. Nadie puede igualarse a él, absolutamente nadie.
Mis nervios, se presentaban con euforia hoy día. Si por mí fuera lo besaría como jamás antes… pero ¿interrumpir el momento? No, jamás.

—Solo… algo más por añadir —Me dijo él- Perdón.
—¿Perdón? ¿Por qué? —Pregunté confundida mientras me alejaba un poco para mirar sus profundos y preciosos ojos miel. Digo… ¿no era yo quién debería decir “Lo siento”?
—Por ser desconfiado de ti, mira si yo creía en lo que me decías nada estaría así —Me explicó un poco apenado Justin, se veía demasiado tierno- De verdad, perdón —Repitió.
—Te amo y jamás podría negarme a perdonarte. Te amo Justin —Acepté con gusto sus disculpas mientras sonreía con algunas lágrimas en los ojos.
—Ya, ya. No irás a llorar ¿o sí? —Preguntó con un tono un tanto paternal, como el que usan a veces los padres.
—Eres realmente increíble —En el mejor mayor sentido de la palabra- Te amo y sabes que JAMÁS cambiaría este sentimiento por nada en el universo.

Justin me tomó suavemente de la cintura y me pegó contra su cuerpo. Mi respiración se aceleró a un 100%, mis manos temblaban y con una leve sonrisa rodeé su cuello con mis brazos, enredé mis dedos en su castaño claro cabello divino, él hizo que su frente chocara con la mía y cruzó los dedos de sus manos en mi espalda. Estábamos solos en un set de grabación, era una de las escenas más románticas que viví. El clima no era el mejor, hacía un poco de frío y estaba nublado, aún así… no parecería llover hoy. Aún así si lo hiciera seguiría, para mí, siendo demasiado feliz y especial este momento.
Justin lentamente se acercó a mis labios haciendo que se rosaran. Sentía su agitada respiración y lentamente esbozó una sonrisa que desembocó en el rose apasionado de nuestros labios, era el beso más tierno y sentido que di y recibí en mi vida. Una vez más me encontraba besando los labios de la tentación más grande del mundo, Justin Drew Bieber Mallette.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
“Podrán muchas cosas intentar cambiarte, pero… esa esencia que solo es propia tuya, siempre sobrevivirá”.


Liset: A lo tuyo le llamo suerte, mujer. Aún me faltan 3 meses de colegio y serán, seguramente, los más exigentes ._. jaja. Por cierto, leeré tu novela, encantada de la vida. Te quiero (:
Magalí: Gracias a Dios soy algo así como “secretaria” de todos los profesores :| (Sonará como: Eres la chupa media, pues… no, todo lo contrario jaja) Y bueno, así fue no hice nada en toda la mañana :E , ¿suerte no? Jaja. Te quiero (:
Mony: ¡Monica! ¿Tu has buscado que yo llore? Pues… lo lograste. Lloré un buen rato al leer tu comentario. Realmente me llena de alegría que personas como tu me digan lo que me has dicho. Estoy más que agradecida de tus palabras y tu admiración. Jamás creí que nadie me admirara, pues… solo soy una mocosa de 13 años que dedica su tiempo libre a lo que ama. Estoy segura de que la mejor recompensa es que las personas sepan apreciar lo que uno, humildemente, hace, pues… estoy inmensamente sorprendida y agradecida de todo lo que me has dicho. Realmente jamás tuve fe en mí y en mis retorcidas ideas pero, veo que hay chicas que sí lo hacen. Seré valiente por ustedes y… seguiré haciendo esto ¡Gracias amiga! Realmente te adoro, mucho. Y sabes que a la distancia tienes a una amiga que siempre estará cuando lo necesites. <3
Kelly: Chris está que ARDE; jaja. Te quiero (:
Scarlett: Realmente me pasó de estar en tu situación. Pues… explícale a tu amiga lo que te molesta y porqué lo hace. Si se enoja pues… es una puta (Siento decir eso) y si te entiende, bueno… ¡Realmente es una amiga que sabe escuchar! Aunque… solo tu puedes decidir que o no hacer (: Te quiero n_n


Links:
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quién amar”:  http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Las espero! (:
“Aprendiendo a creer en el amor”: http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Las espero! (:


La canción de hoy día es “Bad Influence — P!nk” http://www.youtube.com/watch?v=kk3dOuCRDf0&feature=related espero les guste tanto como a mí.

Esto es todo por hoy (: ¡Las adoro! <3


—Poly—



P/D: COMENTENN!

9 comentarios:

  1. ah, jajaja. Yo estuve tirada desde las 12 de mediodia hasta las 9 de la noche, en la cama de mis viejos con la notebook. Me levantaba para ir al baño o a buscar algo para comer o tomar, en resumidas palabras UNA MORSA LICIADA, ajaj. Un beeeso !

    ResponderEliminar
  2. aww!!!!! AME ESTE CAPITULO!*-*
    por cierto CHRISTIAN ES SUPER MEGA HOT!:B

    -te quiere tu polyeber KELLY

    ResponderEliminar
  3. wuo
    sige
    pronto
    i love
    this

    anonimo
    en anonimato

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau!

    jajaja Fue raro decirte pau, estoy acostumbrada a poly, creo que seguirás siendo tu: Poly, bueno, entonces...Hola Poly!
    Aww!, eres muy tierna, e haces llorar de emoción.

    Me alegraste el día, ayer estaba triste y dije..."a lo mejor Poly subió capitulo, iré a ver", y vine y aquí están!, esas palabras hermosas que me dijeron algo así, bueno, no me dijeron porque obviamente no hablan, pero...me quitaron la tristeza pues, y ahora estoy aquí, agradeciéndole a mi escritora Numberone que ya no estoy triste!
    Pero...ahora tengo un sueño tremendo, iré a lavarme los dientes con refresco y después dormiré profundamente.

    Lo se, sueno como si se hubiera esfumado la poca cordura que me queda,pero... aquí sigue! ;)
    lo que ocurre es que a lo mejor tengo personalidad múltiple, aveces soy "yo", Mony, aveces Monica, bueno, estoy un poco cucu, pero aun así te quiero, y...tengo que ir en estos momentos al colegio, espero el siguiente capitulo con ansias.

    Te QuIeRo :) (Demonios!, Ya VeO uNaS LeTrAs MaS GrAnDeS qUe OtRaS!! ¬¬'

    Con cariño tu amiga con personalidad múltiple Mony

    ResponderEliminar
  5. Poly tú le dirás suerte, por mucho que yo apoye el movimiento, luego tendré que estar en clases tooodoooo enero D: te imaginas en un salón de clases con 45 personas :| lejos lo peor xd
    Bueno será, me encantó el capítulo mujer *----* fue ten tierno lo amé
    Ya me iré tengo cosas que hacer y espero que leas mi novela trataré de subir hoy
    Un abrazo y un beso te quiero
    Con cariño Liset

    ResponderEliminar
  6. Ay Poly! Casi lloro! El cap. estuvo muy..AWW!(eso es lo que puedo decir para expresar la emocion xd)
    Lo Amé! El mejor de toditos!

    Me tienes que perdonar porque en los dias que siguen probablemente no podré comentar,ya que me iré a la playa por algunos dias! :D(Necesitaba cambiar de aire,estoy cansada de todos los ruidos de la ciudad¬¬)
    Así que en estos días no te olvides de mi!Que yo no lo haré!Veré si mi prima lleva su Netbook y asi me podré conectar ;)
    Gracias por el consejo,en serio es lindo saber que tengo a alguien con quien poder hablar a la distanacia,De nuevo Gracias :)
    Siempre he tenido la duda y sé que lo has dicho, pero..De que pais eres?jijiji
    Siguela pronto,Te Quiero!
    Scarlett,La bomba Bipolar :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu novela, yo estoy empezando y me gustaria que te pasaras por mi blog, he puesto la sinopsis, si te gusta podrias promocionar mi blog en tu siguiente entrada?
    Gracias linda.

    -Eva-

    ResponderEliminar
  8. Poly! Hace siglos que no te hablo! Ok no, pero ando apurada con la escuela y me da por leer un dia si y otro no, o no se que cosa. El caso esque, casi casi lloro, Ajà, este capitulo fue HERMOSO. Me quedé sin palabras, de verdad lo que escribes me llega a los mas profundo de mi ser. Y creo que no soy la unica. Lo que redactas es, es unico. Es más que un simple blog. Y eso tu lo sabes de sobras.Plasmas tus sentimientos en la pantalla a través del teclado, lo compartes, y la verdad que es mejor que ver la mejor pelicula, o leer el mejor libro. Deberias hacerte escritora, editar algun libro, no se pero escribes como los Dioses. :) El final del capitulo me emocionó, fue LINDISIMO. Tienes algo que hace que cuando lea tu novela me olvide del resto del mundo, y me meta allí, en lo que tu escribes. Y me hace sentir con mis 5 sentidos todo lo que redactas. Es bello. Bueno, eso estodo, dejo de ser tan densa ya. Haha. Te quiero <3

    Con cariño,

    -Alex-

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D