sábado, 10 de septiembre de 2011

Thanks :)




Chicas :) hoy me tomaré unos minutos para agradecerles por todo esto. 27 seguidoras, 16.399 visitas y varias amigas. Realmente jamás creí que esto llegaría a lo que llegó. Jamás me tuve fe, pero... como Juby dice: Never say never.
Estoy TOTALMENTE agradecida de que se tomen el tiempo de leer algo que hago con demasiado amor y que me halaguen tanto. Son todas muy especiales para mí y amo cada uno de sus comentarios.
Además de esto ser un hobbie para mí es una terapia en la cuál me olvido de todo y me concentro en complacerlas y que por un ratito les pase lo que a mí, que se olviden de sus problemas y les guste lo que lean. Las adoro chicas y esto que está sucediendo jamás lo olvidaré.
Son muy especiales, son increíble chicas. Gracias y las adoro :)


Respecto a la nove, si termino hoy el capítulo se los subo n_n si no mañana sin falta.



Magalí: No te quejes, yo (aún no era Belieber) soñé que cayó un avión frente a mi casa y bajó Bieber, vino a mi casa y nos sentamos a tomar mates en la vereda O.o, sí. Estoy loca.
Hablando de tatuajes: También quiero ese jaja, quiero otro en mi dedo indice que diga: Nirvana. Quiero otro, más, en mi muñeca que es un corazón con el signo de la paz y el amor adentro y quiero una cruz (pequeñita) en el cuello. Me los haré cuando cumpla 18 :) jaja.
Kelly: Besos linda :)
Alex: Sí, amé y amo a Amy. Muchos la conocieron con su muerte, yo la conocí cuando Back to black y la amé. Realmente me gustaba su voz, sus letras, su personalidad. Era una mujer increíblemente inteligente, solo que la mala vida la llegó a su fin. Jamás superaré a Amy y jamás encontraran una voz como la de ella. Un beso :)
Scarlett: Prometo que la dedicatoria será así: Cody llegará en poco tiempo a tu casa, yo ya lo violé. Te quiere Poli jajajaa. Te quiero :)
Monica: Hola, es un gusto conocerte. Valla a saber a dónde se fueron Mony y su inspiración de vacaciones, de todas formas mandales un beso de mi parte. Aww, dile que la adoro y es la mejor! Jaja ♥
Anónimo en Anonimato: Gracias, un beso :)



-Poly-



P/D: GRACIASSS!

4 comentarios:

  1. jajajjajaj, a re loco :| mates con bizcochitos re garpa, peorson los sueños de una amiga mia , son re locos. También soñé que lo re putiaba por que lo cargaba a Cody Simpson, pero me re calenté y mis amigas me miraban con cara de WTF? ajjaja, fue genial (?

    ResponderEliminar
  2. hola, hahahaha:D te felicito por las seguidoras, las visitas y todo lo demas.♥
    tienes razon, con esta novela, al concentrarnos nos distraemos de los problemas que tenemos y disfrutamos, mi profe tiene razon, leer es lindo y divertido, ademas eh aprendido malas palabras en otros idiomas 8-)
    yo tambien de grande me pondre un tatuaje, pero solo uno y que sea un pequeño corazon en mi mano -u-
    gracias por relajarnos, divertirnos y emocionarnos con tu novela *-*

    TE QUIERE MUCHO
    -KELLY;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Poly! Bueno pues queria felicitarte por las visitas, las seguidoras y lo demas...te lo mereces, tienes muchisimo talento! Y que nada, quiero decirte que amo tus novelas, las leo todas!:)
    Y que sigas escribiendo siempre, llegaras lejos:)
    Un besazo de tu lectora española, con todo mi cariño<3
    -Marisa :]

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad esque si cuesta creer que alguien así, como Amy, le haya pasado lo que le ha pasado. Cuando mi mamá me dio la noticia yo no lo creía, pero en cierto modo se esperaba, ya que llevaba una mala vida. Peeeeeero bueno! A ser feliz que la vida es muy corta! Y por cierto, es verdad, he visto que es tu 100 cap. y se que es raro en decir esto pero FELICIDADES:) para mi llegar a los 100 cap. es algo importante. Y no me extraña, tu novela es, es unica. <3 Un besote bien grande.


    -Alex-

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D