sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 104°: "Una vez más me dejará"


Tu me prometiste que jamás me dejarías ¿dónde estás ahora? 




Justin comenzó a besarme con lentitud y muy tiernamente. Me sentía tan protegida a su lado, era imposible decir que no era feliz con él. Pues… sería una gran y estúpida mentira. Amo a Justin y eso jamás, nunca, cambiaría pues… porque es el novio más perfecto que alguien pueda encontrar en la faz de la tierra. 
Tal vez suena exagerado y toda la huevada, pero… jamás amé a alguien así. Y aún teniendo 15 años, siendo no más que una adolescente mocosa con muchos errores por cometer aún, puedo decir que Justin Drew Bieber es el amor y el hombre de mi vida. Lo amo, de eso no hay duda que pueda decir lo contrario.
Me sentía caminar en las nubes, sus besos… no tienen comparación alguna. Él jugaba con mi cabello y yo acariciaba su mejilla con ternura.

—Justin —Escuché a Kenny pronunciar luego de abrir la puerta, Justin rápidamente me soltó y se volvió completamente rojo, parecía tomate. Tal vez, también estoy así solo… que estoy dándole la espalda a Kenny, él no me ve… al menos por ahora, no.
—¡Mierda! ¿No sabes que se toca antes de entrar? —Preguntó Justin, no sonaba enojado. Más bien sonaba muy apenado. Estaba rojísimo.
—Lo siento no sabía que tenías compañía —Afirmó divertidamente Kenny, debo admitir que me daba pánico voltear, moría de vergüenza.
—Ya, ¿pasó algo? —Intentó salir de la situación más incómoda Justin.
—Solo venía a avisarte que en 20 minutos sales —Respondió Kenny.
—Ok, gracias.
—Sigan en lo suyo —Comentó con voz burlona Kenny mientras cerraba la puerta.
—Realmente siempre nos interrumpen en el mejor momento —Se quejó Justin mientras caminaba hacia el espejo. Se veía un poco furioso.
—Hay tiempo de sobra —Le recordé mientras me paraba a su lado y lo miraba a través del espejo.
—Te amo —Me informó, más bien, recordó Justin- Eres la mujer más hermosa de todo el universo.
—Nada podrá cambiarte nunca por eso te amo. Porque… jamás has dejado de ser ese humilde y divertido chico que llegó de Canadá a Estados Unidos con el sueño de ser alguien más y demostrar que los sueños siempre se pueden hacer realidad si de veras eso quieres. Te amo, por ser el chico más lindo que conocí en toda mi vida —Me sentía tan orgullosa de él.
—Te amo —Repitió algo emocionado gracias a mis palabras.
—También te amo —Afirmé mientras él tomaba mi mano. Aún seguíamos mirándonos a través del espejo que estaba frente a nosotros- Oye… te dejo, ¿si? Debo ir a ver a los demás mientras tu terminas de arreglarte y eso —Le recordé, aunque si por mi fuera estaría todo el día con él aquí o donde sea.
—Ve —Aceptó él.

Me dio un fugaz beso en los labios y salí de ahí. Allí vi a Cait peleando con Chaz, a Ryan con su teléfono y  a Pattie hablar con Scooter. Estaban demasiado ocupados como para que irrumpiera. Solo… salí por la puerta que daba a la sala y allí me senté al lado de mi madre nuevamente.

—Oye… ___________(tu nombre) —Me habló mi madre, tenía un tono maternal muy especial… sé que diría algo especial.
—¿Qué sucede? —Pregunté sin ningún regodeo o algo así.
—Debo volver a Los Ángeles —¿Qué? ¿Y ahora viene a cagarme así el día? ¡Mierda con esta mujer!
—Pss… vete ¿qué puta esperas? —Pregunté intentando tragarme cierta furia que comenzaba a hacerse más y más “potente”.
—Amaría tanto que alguna vez en tu vida pudieras comprenderme —Ahora ella querría discutir las cosas aquí, ¿a caso no conoce el significado de “intimidad” y “vergüenza”? Pues… si lo hace, no los usa en nada.
—Te amaba tanto mamá, pero… me decepcionas —Comencé por decir- vete yo sé que Nicholas te necesita aún más que yo y… bueno si lo prefieres ve, ahora solo no quiero discutir aquí nuestra pésima relación —Mis lágrimas no faltarían si lo seguía haciendo, lo doy por seguro.

Ella guardó silencio, una vez más se iría. Sé que volvería a verla después de 1 semana, pero… quedaría sola en Londres con Alison, Nerea y Robert digo… ¿ella no sabe que una adolescente mocosa de mi edad necesita mucho a su madre? Más que nada en este especial momento para mí, pues… le importa poco y nada mi esfuerzo por tener una buena  relación de madre e hija. Tal vez estoy olvidando eso, estoy olvidando que no soy su hija. Sí, sé que dicen… “Pues no debes ser biológica para que te ame como una hija” pues… en mi caso, al parecer, no se da así. Ella no me presta en lo más mínimo un poquito de atención y eso me da tanta cólera. Me dan ganas de irme al diablo.

Narra ____________(tu mamá):


Sé que ___________(tu nombre) cree que la estoy dejando de lado y le doy importancia solo a Nicholas, pero… no es así. Jamás fue así. Por empezar si hubiera sido así jamás la habríamos criado con ___________(tu papá). Solo que ella tiene un carácter temperamental, uno no puede darse a ceder y en un mínimo descuido ella se hace una historia de un mísero y estúpido detalle. No es que esté mal y no sea normal… pues todos los adolescentes se hacen un mundo de cualquier cosa, solo que ella es especial.
Jamás la vi aferrarse a alguien tanto como Justin, aún así ella no cambia del todo. Tiene esa esencia de la cual jamás se desprenderá, ¿de cuál hablo? De querer ser fuerte y fría, pero terminar llorando sola por los rincones. Es algo que debería cambiar con urgencia, sufrirá mucho a causa de ese estúpido origen.

Narra ___________(tu nombre):

La hora pasó rápido, mucho. Cuando reaccioné Justin ya terminaba la presentación, aún así mi problema era lo de mi madre. Todos comenzaron a salir del lugar.

—__________(tu nombre), vámonos —Me pidió Robert, sí ellos y las chicas se estaba yendo. Pero… no quería irme.
—No quiero irme —Protesté aún sentada mientras las demás se iban camino a la puerta de salida.
—No podemos quedarnos —Se lamentó en cierta forma él- sabes como es Alison, no querrás hacerla enfurecer.
—No, no quiero —Él tenía razón- pero… aunque sea déjame ir a saludar a Justin —Necesitaba aunque sea un abrazo y ya.
—Ok, pero rápido o Alison se enfurecerá —Me advirtió Rob y pues… sí así debía ser.

Sonreí entre mis posibilidades y corrí como pude hasta el camarín de Justin. La puerta estaba abierta y él estaba allí sentado mirando su teléfono.

—Oye… lindura —Lo hablé mientras me recostaba en el marco de la puerta.
—¡Linda! —Exclamó algo feliz él, se lo veía cansado… agotado más bien.
—Ya me voy, Alison está un poco cabreada hoy y pss… no quiere que me quede y el rollo ese —Le expliqué un poco insatisfecha.
—Esperaba verte más —Se quejó él de la actitud de irme.
—Y yo, pero… conoces a Alison —Es una jodida.
—Sí, ya está bien —Se conformó Justin, ya no había nada por hacer… supongo.
—Oye… ¿te veré mañana? —Necesitaba hacerlo, necesitaba hablar con él lo de mi madre.
—Sí, estoy invitado al set de grabación —Me respondió sonriendo él mientras se volteaba con silla y todo.
—Oh, estupendo.
—Sí, lo mismo digo —Afirmó él sonriendo. Estaba tan sexy.
—Bueno, mejor me voy porque Alison querrá cortarme el pescuezo —Sí, ya me estaba demorando, para Alison… claro.

Justin se levantó y me dio un pequeño beso, no queríamos que pasara lo de Kenny con alguien más, no, no. Jamás. A pesar de eso, no había mucha gente. Quizá todos andaban por ahí haciendo otras cosas o… solo no lo sé.

—Adiós lindo, te amo —Le informé sonriendo, aún estando cerca… muy cerca.
—Adiós preciosa —Respondió él y sonrió como por naturaleza.

Salí rápidamente de los pasillos del enorme teatro londrino. En el estacionamiento se encontraban los demás. Así que me dirigí hacía allí.

—¡Por fin! —Exclamó como “agotada” de esperar Nerea. Solo era exageración. No estuve más de 5 minutos, lo aseguro.
—¡Qué exagerada! —Me defendió mi amigo Robert.

Sin decir palabra, pues… no quería pelear, me subí al carro y así los restantes cuatro lo hicieron. Robert condujo con normalidad hasta el ___________(nombre de un hotel) allí bajamos y cada uno fue a su habitación. Entré y decidí no cenar, me puse mi pijama y me acosté, al rato me quedé profundamente dormida.
Debíamos grabar al día siguiente así que desperté a las 6:00 a.m, me di una ducha, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37131931&.locale=es y salí donde los demás.   

—Buenos días —Saludé extrañada al faltar la presencia de mi madre.
—Hola cariño —Saludó Alison, sonriendo.
—¿Mamá? —Pregunté antes de que alguien más saludara o eso.
—Tu madre se fue con Justin hoy temprano —Fue la respuesta de Nerea, ¿Eh? Y doble… ¿eh?
—¿Más temprano aún? —Pues… son las 7:00 a.m, ¿a qué hora se fueron? ¿Las 5:00 a.m? No lo creo.
—Sí, más aún —Aseguró Alison mientras dejaba su taza de café sobre la mesa.
—¿Entonces qué? Fueron de madrugada —Supuse mientras me sentaba con cierta rabia en una de las sillas.
—No, salieron a las 6 de aquí —Me afirmó mi guardaespaldas, Robert, mientras sacaba una dona de la caja. Solo… ¿a qué y dónde habrán ido?
—Y… ¿a dónde fueron? —Proseguí con mi cuestionario, ¿mamá con Justin?
—No sé, no dijo nada —Afirmó Nerea.
—Vale, ahora apresúrate, desayuna y regresemos al set —Comenzó con su “Yo histérico” Alison.

Sin decir palabra tomé una manzana, la enjuagué y me la comencé a comer mientras Alison y Nerea hablaban de lo que haríamos hoy. Terminé de comer la manzana luego de unos 10 minutos.

—Yo ya estoy —Les informé mientras me levantaba de la silla.
—Mejor así —Alison es muy arrebatada- Ya nos vamos —Le afirmó a Rob.
—Ok, las espero abajo —Sabía que alguna de las tres se demoraría.


(Centro Comercial de Londres)
Narra Justin:

Habíamos salido del hotel con ___________(tu mamá) a las 6:00 a.m, ___________(tu nombre) aún estaba dormida. Vinimos al Mall para hacerle un regalo. No por algo en especial. Es que ___________(tu mamá) me llamó anoche muy afligida porque debía irse a Los Ángeles nuevamente, ya que Santiago tiene problema con algunas ventas y ella es la presidenta de la empresa. Así que deberá viajar esta noche a Los Ángeles. ___________(tu nombre) no tomó a bien la noticia, si no que todo lo contrario. Sabemos como es ella. Así que ___________(tu mamá) quiso reconciliarse con ella y me pidió un favor. El favor fue que la ayudara a elegir alguna cosa que a ___________(tu nombre) pudiera gustarle.

—No irás a Argentina, ¿verdad? —Me refería por los premios y toda la cosa. Pues… ella también podía venir.
—No lo creo —Respondió mientras miraba algunas prendas de la tienda.
—Ósea… que ___________(tu nombre) iría sola —Supuse, no sabía de qué hablar. Pues… tampoco me pondría a mirar ropa de niña.
—¿Qué dices de esto? —Me preguntó ella mostrándome un vestido, lindo. Pero… para ___________(tu nombre) no mucho, era atrevido y brilloso. No creo que le agrade si para ella era.
—Es lindo, pero… no creo que a ___________(tu nombre) le agrade, no le gusta tanto el brillo —O eso al menos creo.
—¿Tu dices? —No se convenció mi suegra, seguía inspeccionando cada detalle del vestido.
—No lo sé. Solo opino.
—Se lo llevaré de todos modos —Era terca, como ___________(tu nombre).
—Está bien —Después de todo ella la conoce hace 14 años, yo hace 3 meses jaja.

Fuimos a la caja y ___________(tu mamá) pagó el vestido con su tarjeta de crédito. Le dieron la boleta y el vestido en una bolsa de la tienda y salimos de allí.

—Sé que no la compraré con esto —Tenía razón. Ella odiaría más aún la actitud.
—Entonces ¿por qué lo haces? —Sonó atrevido, pero… ya que más da. Debe de traerme confianza para traerme a aquí ¿no?
—Pues… ya no sé que hacer con ella —Sonaba triste de parte de ____________(tu mamá)- Siempre intenta humillarme y hacerme sentir que soy una pésima madre. A veces me equivoco pero… lo que hago lo hago por ella. Vivo encerrada en una oficina 12 horas diarias porque gano lo suficientemente bien como para que ella esté ahora tan bien y para mantener a mis otros dos preciosos hijos. No todo lo que hago lo hago porque sí, ella, Michael y José son la razón de todo lo que hago —Ya comenzaba a sentirme como su psicólogo. Pero… ella tenía mucha razón y sinceridad en sus palabras.
—No es tan así —Traté de conformarla, no quería que ella se sintiera mal- Ella te ama y te ve como un ejemplo. Solo que… ella necesita de ti y tú presencia, ella te necesita —Realmente su hija, mi novia, la necesita… demasiado.
—Lo sé, Justin. Pero… no puedo dividirme en dos —Nadie puede, pero… siempre hay una solución.
—Siempre hay solución —Afirmé siendo optimista.
—Lo sé; pero… ella jamás las aceptará —¿A qué se refería ella?- O ___________(tu nombre) deja de cantar o yo dejo la empresa —Y… eh aquí mi respuesta.
—Ninguna de las opciones es la correcta —Jamás lo serían- ___________(tu nombre) te odiaría si la haces dejar de cantar y tu no querrás dejar de trabajar porque de seguro Nicholas se enojará —Sí, sé que ella es novia de Nicholas. Todo mundo lo sabe pues… él uno de los empresarios más importantes del país y ella es la madre de ___________(tu nombre), son una pareja bastante famosa.
—Lo sé —Ella estaba en una confusa situación- Pero… creo que debería dar prioridad a mi hija. Quiero mucho a Nicholas. Aún no más por ello debería dejar de lado a ___________(tu nombre) y sus sueños. Ella aún tiene una gran vida por vivir, Nicholas ya lo hizo.
—Lo sé, aún así las dos tienen derechos que las deben hacer felices —Estaba neutro aunque debo admitir que no puedo defender a ninguna así lo desee. ___________(tu nombre) se comporta como una pendeja y ___________(tu mamá) como una mujer insegura. Es difícil pero… jamás me podría de lado de alguna porque actúan como egoístas y testarudas niñas de 2 años peleando por una muñeca… mientas lo que está en juego es su propia relación como madre e hija.
—Ni siquiera sé porque te tomas el tiempo de preocuparte por esto —Ella se veía agradecida, después de todo es como mi segunda madre. Es la madre de mi ___________(tu nombre)- Solo tienes 17, siquiera deberías escucharme.
—Descuida, ___________(tu mamá) lo hago porque amo a tu hija y porque a pesar de conocerte poco sé que amas a tus hijos y eres una mujer fuerte que solo quiere lo mejor para sus hijos —Lo sé porque mamá también luchó así por mí. Por eso la amo tanto.
—Estoy orgullosa de que estés con ___________(tu nombre), ella te necesita mucho en estos momentos. Muchísimas gracias, enserio Justin. Realmente eres una gran persona. Te mereces lo que tienes y mucho más —Ella también era una gran persona.
—Gracias ___________(tu mamá) Realmente me llenan de orgullo tus palabras —Confesé con una gran sonrisa en el rostro. Que tu propia suegra diga esas palabras es un honor, un orgullo.

Mientras hablábamos nos encontramos que ya estábamos en el estacionamiento. No volveríamos al hotel, pues… de seguro ___________(tu nombre) ya estarían por filmar en el set. Así que subimos y Kenny nos llevó hasta el set, mientras mi suegra entablaba una amistosa conversación con Kenny, mi gran amigo.
Llegamos al set y entramos. Pues… la seguridad no hacía problema a nosotros. Kenny iba a llevar el regalo al hotel, ___________(tu mamá) se lo encomendó a él para que ___________(tu nombre) no supiera nada de él. Ella se lo daría… no sé cuando.

—___________(tu nombre), ven. Ya comenzamos —Llamó Alison a ___________(tu nombre) mientras yo me sentaba en una de las sillas detrás de cámara.

De repente mi preciosa ___________(tu nombre) salió del el set de vestuario vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37174717&.locale=es  se veía tan adorable. Ese color resaltaba las ondas castañas de su cabello, sus pestañas hacían que su mirada provocara escalofríos, sus labios simétricamente dibujados por ese delineador de boca me daban ganas de abalanzarme sobre ella y besarla con locura. Parecía una muñeca de casamiento, realmente es preciosa. Por fuera y por dentro aún más.

—Amé los zapatos —Comentó con una enorme sonrisa ella, sí. Su debilidad eran los tacones, aunque no los usa seguido.
—Son lindos —Afirmó su estilista, Nerea.
—Oye, ¿dónde estaban? —Más que nada me lo preguntó a mí, aunque también a su madre. Pero… me miraba a mí. No a ella.
—Bueno…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“La vida se ha hecho para vivirla, no para llorarla”


Magali: Entiendo el sentimiento, sufro de mucha flojera jaja. Besotes (:
Kelly: Aww, que linda. Realmente no hay porque agradecer, lo hago con muchísimo gusto y ganas, porque amo escribirles (: ¡Te quiero!
Liset: Jaja, solo… tómalo con calma creo que todo puede ir peor, solo demuestra que hay razones por las cuales sonreír. Te quiero linda (:
Scarlett: Creí que eras de más lejos. Yo soy Argentina (: jaja. Creo que solo hay una o dos horas. No son muchas, pero Blogger tiene un problemita con esto. Me da mal la hora de Buenos Aires (Capital de Argentina) y pss… aquí ahora son las 04:54 p.m, no sé allí, pero creo que las 2:54 p.m o 3:54 p.m, realmente no estoy muy informada respecto al tema jaja.
Exactamente aún no tengo mucha idea de cuántos, exactamente, van a ser. Pero… creo que entre unos 150 y 200. No la quiero hacer tan larga o se aburriran D: jaja ¡Te adoro! n_n un besito.
Anónimo en Anonimato: Aww, que tierna jaja. Un beso (:
Alex: Es verdad, NUNCA DIGAS NUNCA, mírame jamás creí que chicas tan lindas como tu leerían mi nove y pss… ¡Mírame! Jaja. Tus palabras son tan lindas hacia mí y me hacen crecer día a día. Es un gusto, un placer, que te guste las cosas que escribo. Pues… me llena de emoción que puedas sentir lo que yo al escribir, es un gran logro para mí. Es un trabajo cumplido. Realmente son mi inspiración, tú y todas las demás chicas, las adoro <3. Muchas gracias, una vez más, te quiero (:


Links:

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quién amar” http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

Realmente estoy más que agradecida, una vez más comienzo a huevas… pero es que realmente me asombra todo esto. Aún no puedo creerlo. Estoy viviendo un gran sueño. Las adoro chicas, gracias por ser las MEJORES lectoras de la galaxia <3


La canción de hoy es “Together — Avril Lavigne” http://www.youtube.com/watch?v=RvHqMYQzdPo la elegí porque me siento más que identificada, pues… soy DEMASIADO complicada en el amor y siempre me siento así estando en pareja. Espero que les guste la canción (:


  —Poly—



P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. Hola Pau!
    ¡Eh aquí a tu fiel lectora!
    Si, soy la primera!!
    Por donde empezar?...lamento no haber podido comentar el capitulo anterior, lo que ocurrió es que por acá el día 15 y 16 de septiembre son festivos, es el día de independencia de mi país y pues...la pase en familia, debo decir que fueron dos días geniales, pues fui al distrito, donde adornan todo con diferentes adornos y luces, hay conciertos con bandas nacionales, también truenan un castillo con michos juegos pirotécnicos, y se come pozole o tostadas de tinga...algunos comen tacos, y pues todos salen a la calle a tronar cuetes, y por ultimo como a eso de las 12p.m, todos gritan "Viva México", eso es lo genial de mi país :)
    Bueno, volviendo al tema de la novela, ame los dos capítulos, logras sacarme una emoción a cada capitulo, y es difícil que alguien lo logre.

    Bueno amiguita, debo irme, tengo una reunión con mi familia, Te QuIeRo MuChO :)

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaw. Linda me encantó el capítulo, pero quiero leer más.
    Me tomaré con clama eso aparte hay cosas peores xd, mil gracias por leer lo que llevo de novela, pronto subiré capítulo, lo que pasa es que en Chile son fiestas patrias y días de celebración y cosas por el estilo entonces como verás he salido mucho y no me he dado el tiempo para escribir pero bueno será.
    te quiero, un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Poly :)

    El capitulo, un 10. Bueno, no. Un 1000. Mas ceros. Y mas, y mas. No me cabría el numero, pero si te lo imaginas, esa es la puntuacion de tu novela. Y tus palabras me enorgullezen. Me alegra muchisimo, pero que mucho, que mis palabras te emocionen.
    Porque en la vida real la gente es tan hija de su madre y en internet soys tan bonitas?
    No hace falta decir como aprecio lo que estas haciendo. Porque sabes que es mucho, y mas.
    Me siento identificada con tu novela. Hay trozos en ella en los cuales no puedo evitar sonreir, o a veces ponerme triste, o emocionarme y sonreir mucho mas. Es.... no es. No hay palabras para describirlo.
    La verdad esque leo mucho, y de realtos, libros o novelas que me llenen al completo hay muy pocas, pero esta es una de ellas.

    Y, una pregunta aparte: que pasó con "Alguien a quien amar." ?
    Creo que lo se. Supongo que quieres dedicarte al 100% a esta novela, y te entiendo. Y si estoy equivocada espero tu respuesta :) Besos.
    Te quiero mucho, cuidate Poly <3 :)


    - Alex -

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!♥...No hay una novela como ésta,ni tampoco una persona tan generosa como la escritora.La verdad es que...bueno,no te voy a mentir,me siento muy identificada con tu novela,más con los primero capitulos.Ah! me olvidé de decirte que la próxima pelea que haya no sea tan dura...me paso llorando en todos los lugares,ni que fuera verdad! jaja, y a mi que supuesta mente me gustaba Christian♥...me terminó gustado Bieber por tu forma de describirlo en la novela :P...
    Besos!
    PD: Gracias por el video tutorial de Judas! nos ayudó mucho!

    ResponderEliminar
  5. Subiiiiii otro , a re loca. Muy linda tu nove
    Tengo que hacerte una pregunta... Como te cae Selena Gomez? a mi parecer, LA ODIO DESDE QUE APARECIO EN HANNAH MONTANA, y me parece un poco bastante busca fama, pero bue, es MI opinion, aa, y que hace una pareja HORRIBLE con el bebe de justin, para mi Justin ahce re re linda pareja con Miley o con Caitlin :B
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  6. Volví! La playa estaba hermosa igual que el capitulo!
    Si, creo que son 1 o 2 horas de diferencia! y si(tambien)Estamos relativamente cerca así que cuando viaje a Argentina(hay una minima posibilidad)Te visito ok?
    Ya no comento mucho tengo sueñito, son las 22.30!y mañana tengo colegio..puaj!
    Bueno Besitos te quiero mucho!
    Scarlett,la Cansadita(mi nombre cambia segun mi estado de animo xd)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D