martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 107°: "¡¿Quién?!"




—Lo único que odio es quedar tan petisa a tu lado —comentó ella divertidamente. Me daba más o menos en el hombro. No era una exageración. Tal vez un poco más arriba de él.
—No eres petisa —afirmé— antes era así —sí. Era más petizo aún.
—Pero creciste —reprochó ella— yo no.
—Creces hasta los 21 —era la típica frase de un petiso con esperanzas.
—Oh, sí claro —su sarcasmo era notable— de todas formas no hay mucho por hacer.
—Nuestra pareja derrocha ternura con tu estatura así que estamos bien —comenté orgulloso mientras la aprisionaba contra mi cuerpo.
—Me encantaría vivir una eternidad y más aún aquí, en este momento —soltó fugazmente ella.
—Y a mí una vida sin fin a tu lado, aquí en la China o donde Dios predisponga —comenté mientras mis ojos se perdían en esos preciosos y tentadores labios.
—Eres tan tierno —afirmó ella enternecida y luego sonrió levemente.
—Oye, hoy tengo una invitación para ti y no aceptaré un NO como respuesta —la llevaría a cenar.
—No sé si podré —dudó ella. De todas formas iría sí o sí.
—Irás de todas formas —le informé victoriosamente.
—Es que tengo que filmar hasta las 4:00 p.m y luego ensayaremos hasta las 5. Volveré fulminada —me explicó ella con cierta tristeza.
—¡Vamos! Te prometo que será divertido y tranquilo, por favor. Tu sorpresa no puede posponerse —realmente no, su sorpresa no era digna de esperar. Creo que no soportaría hacerlo.
—Está bien, ¿a qué hora pasas por mí? —cuestionó ella, cediendo a mi propuesta.
—Le diré a Kenny que te busque a las 08:00 p.m ¿te parece? —le propuse sonriendo.
—¿Por qué no tu? —sabía que cuestionaría eso, pero… debía atender su visita.
—Porque tu visita enfurecerá —respondí divertidamente.
—Como prefieras —dijo y me regaló una preciosa sonrisa.
—Oye, ¿me dejas tomarnos una foto para luego subirla a Twitpic? —lo sé, jamás subí una foto junto a ella. Y como sé que mis Beliebers la quieren y saben de lo nuestro, me gustaría hacerlo.
—Si eso deseas, lindo —aceptó ella sonriendo.
—Vale, ven —la invité a ir más cerca del agua.

Así lo hicimos mientras sacaba mi I-phone del bolsillo. Ella me abrazó de la cintura y yo la abracé con mi brazo rodeando sus hombros, con el otro brazo tomé el I-phone y saqué la bella foto. La sonrisa de ___________(tu nombre) era preciosa, me encantaba la foto realmente.
Cargué desde mi I-phone la foto con el pie que decía así:
“Londres se enamoró de su belleza. Je t’aime Belle.”

—Sueño cumplido —comentó ella mientras caminábamos de la mano, una vez más.
—Y me encanta —le afirmé sonriendo tiernamente.


Narra ___________(tu nombre):


Caminamos hasta que debí volver y así lo hicimos. Comenzamos a grabar las escenas y a eso de las 11:00 a.m, regresamos al set. Allí me cambié por lo que llevé puesto antes de las filmaciones. Allí nos pondríamos a ensayar. Cantaría “I’m sexy bitch”. Solo que no había terminado la coreografía y no tenía la versión “estudio” así que debía hacerla en vivo en los ensayos.
Comenzamos a ensayar, los bailarines atrás de mí y los restantes (mamá, Justin, Rob, Nerea, Alison, etc) Miraban delante de nosotros. La coreografía que hicimos con Cody era muy hip-hop al igual que la canción. Habíamos trabajado en la coreografía antes de llegar a Londres, así que todos los bailarines sabían la coreografía.


—Oh, hi. Look at me walking
He smiles as he tries to mourn
Look at me walking, look at me move
I am a sexy bitch —canté sin música, era la introducción, en ese momento siquiera estaba arriba del escenario. Para la presentación yo saldría de una “estación” de trenes vieja, vestida, obviamente, de hipjopera, o algo así. Ya que en un interludio tenía planeado mostrar mis conocimientos sobre hip-hop.

Move the hip again
Winks, dance now,
Survive, disco dancing raze
I am free dancing.

Dancing shamelessly
Move your feet, shows value
One tho three, two, three hip
Walk, wife, baby walks.
Kill me whit your lips
Death my mouth and twisted my hands
Watch me dance for you
I’m just a sexy bitch —Luego de cantar estas estrofas llegaba mi gran momento, mi baile. Pero, para ser mi día de suerte, llevaba tacos y era imposible bailar break dance con tacones, muy imposible. Solo quedé marcando el ritmo y esperando seguir cantando.

Move, move, shake the hips
Take a small, free your mind
I have no idea, what am I doing?
Only show pride and moves.

Oh yeah, oh yeah, the rhythm of the song
Put your hand on your head and pay attention
Messy hair, scary move
Leave the kids out of breath

Dancing shamelessly
Move your feet, shows value
One tho three, two, three hip
Walk, wife, baby walks.
Kill me whit your lips
Death my mouth and twisted my hands
Watch me dance for you
I’m just a sexy bitch —fue lo que canté con un poco de cansancio, debo admitir. La filmación y el viaje me traían agotada y ensayar… mejor ni mencionarlo.
—Me gusta la energía —comentó Alison, no lo sé, se la veía ¿feliz? Sí, eso mismo era. Se la veía feliz.
—Gracias —dije mientras tomaba la botella de agua para darle un sorbo.
—Oye, tienes libre hasta la tarde, más o menos a las 2:00 comenzaremos nuevamente —me informó Alison.
—¡Oh! —parecía extraño esto— está bien —no me negaría de todas formas.

Ella se alejó de ahí pero de todas formas dejó la laptop conectada al sonido. Justin se acercó a nosotros.

—Oh yea —exclamó él viendo a los chicos, no parecía celoso esta vez— ¡Qué actitud! ¡Asu!
—¿Almorzamos? —susurré a su oído.
—Si eso deseas —aceptó él sonriendo.
—Ya, vamos por algo —le propuse, moría de hambre.
—Está bien —aceptó él y sonrió levemente mientras tomaba amorosamente mi mano.
—Ya, vamos —repetí y sonreí levemente mientras comenzaba a caminar— adiós chicos —saludé a los bailarines.
—Chao —saludó Justin mientras caminábamos— oye… ¿y a dónde iremos? —cuestionó él.
—Vi un restaurante aquí cerca, a una cuadra, cuando veníamos —le informé, pues… no conocía otro lugar, por aquí cerca.
—Oh, sí. Kenny comentó sobre él —dijo vagamente Justin, al parecer solían hablar mucho sobre comida jaja— vamos, yo invito —era un total caballero.
—No quiero que pagues —reclamé. Aunque sé que seguiría insistiendo.
—¡____________(tu nombre)! Soy un caballero y pagaré la cuenta, quieras o no —me advirtió él. Era terco.
—¡Justin!
—Quieras o no —repitió una vez más.
—Está bien, Jubi —acepté sonriendo, ni siquiera sé porqué sonreía. Estar con él es tocar el cielo con las manos.
—Aww, que tierna —dijo él mirando mi sonrisa.
—¡Chicos! —nos habló Kenny, se acercaba rápidamente hacia nosotros.
—¿Pasó algo? —preguntó Justin.
—2 cosas, 1: las fans siguen allí fuera —sí. Era verdad, no podíamos salir— y 2: Cait llamó y dijo que los esperarían en el hotel para almorzar todos juntos porque quieren verte —se refirió a mí.
—Oh, sí. Los olvidé por completo —recordó en susurros Justin.
—¿Vamos? —pregunté, yo aceptaría. Claro que quería ver a mis amigos.
—Sí, claro —aceptó sin problema alguno mi bellísimo Justin.
—Los llevaré, no quiero ningún muerto —sonseó Kenny. Era un hombre divertido.
—Mejor así —exclamé burlonamente.
—Ya, vámonos. Muero de hambre —recordó Justin su necesidad alimenticia.

Nos dirigimos a la camioneta y subimos. Kenny nos conduciría al hotel. Luego de unos minutos llegamos a dicho lugar y bajamos. Entramos antes de que alguien nos acosara, jaja, y fuimos al restaurante donde esperaban los demás.

—¿Los ves? —preguntó Justin inspeccionando el lugar.
—Am… no, ¿tu? —pregunté, para su obvia respuesta “no”. Pues… por algo preguntaba, ¿no?
—Am… —murmuró él moviendo su mirada— sí, allí —cantó victoria mi novio.
—Vamos —solté mientras comenzábamos a caminar. Ninguno nos vio llegar. Todos estaban charlando o sonseando.

Mi corazón se reprimió en odio e ira cuando vi allí sentado como si nada pasara al idiota de Ryan. Desde el jodido beso, hace algunas semanas, no lo había visto en ningún lado. No esperaba hacerlo. Y… ¿justo aquí debo encontrarlo? ¡Mierda! Realmente no tengo para nada suerte. Justin no se veía molesto, ¿él lo habría perdonado? Pues… no sé si me molestaría que lo hiciera. Después de todo suceso trágico, son amigos hace años y no querría romper ese lazo. Solo que yo no perdonaría lo que él causó en mi vida, más bien ¿por qué perdonar?
Mi vista siguió el rumbo de la mesa y vi allí sentada orgullosamente a la perra malnacida de Brenda, también se me había olvidado su existencia. No es que sea orgullosa y fría, solo que tampoco puedo vivir sufriendo por ella. Digo, ella es una perra ¡bien por ella! No pretenderá que haga una fiesta de felicitaciones, más aún cuando besó a MI novio.

—¡Oh lala! —exclamó sonriendo mi mejor amiga, Caitlin. Se veía feliz.
—Hola, Cait —saludó Justin— hola.
—Hola —saludé sonriendo, evitando la mirada de los dos traidores.
—Siéntense —nos pidió amablemente Chaz, él estaba sentado al lado de Cait. Parecía feliz.
—Sí, no se quedarán allí parados —comentó divertidamente, una vez más, Cait. Ryan y Brenda no mencionaban palabra alguna.
—Gracias —agradecí su atención mientras con Justin nos sentábamos en los dos asientos restantes.
—¿Qué pedirás? —me cuestionó Justin, todos los demás ya tenían su comida, menos nosotros. Claro.
—Spaguetti, ¿tu? —respondí y sonreí levemente, mientras él también lo hacía.
—Igual —afirmó él mientras el mozo se acercaba. Justin se encargó de dar las órdenes.
—Veo que están mejor que nunca —comentó Brenda, su hipocresía era impresionante. Asombrosa.
—Y sin perras esta vez —afirmé. Si ella quería hacerme enojar, no lo lograría.
—Oh, ¿enserio? Creo que no te has mirado al espejo —comentó burlonamente la arpía. Quería, claramente, pelear.
—Lo siento cariño —sí, lo había logrado. Esta vez no me quedaría callada. Merecería lo suyo— siento demasiado que tus padres te ignoren tanto, que tu hermano sea un drogadicto, que tu vida sea un real fracaso. Sé que deseas a mi novio, pero… es MIO, así lo niegues. Solo es que… eres tan patética —sé que fui cruel, pero… se lo merece.
—¡Asu! —exclamó sorprendido Chaz, parecía… anonadado. Estaba realmente sorprendido.
—Me da igual lo que digas —quiso aparentar indiferencia, pero… realmente no lograba hacerlo.
—Linda, ya basta —me pidió al oído Justin. No le gustaban estos momentos.
—Sí, eso dices porque sabes que es tu puta verdad —afirmé ignorando a mi novio. Repito, no me quedaría callada.
—Justin, cariño —sí, Brenda le dijo cariño. Mi ira era incontrolable ahora— te mereces más que ese animal de zoológico —ante el infantil comentario Caitlin estalló en risa, sorprendiéndonos a todos.
—¿Animal? —dijo intentando calmar su risa— claro, sí. Lo dice la zorra del bosque. Al menos será perra y vivirá en zoológico —dijo con un gran sarcasmo.
—Soy una perra, tal vez. Pero… no beso a los novios de mis amigas. Admítelo, me tienes envidia —era un poco obvio, ¿no? Siempre metiéndose ahí, con MIS novios.
—Tú, calla Beadles —le dijo con tono altanero a Cait, ya se había pasado de la raya la zorra— y tu ___________(tu nombre), solo lo haces por fama.
—Oye, pendeja puta —lo sé, ya comenzaba a hablar como pelea de callejón. Pero… jamás dejaría que pisoteara a mi mejor amiga— a Cait no la tratas así, ¿vale? Porque ella no te hizo nada. Solo vete a besar a algún borreguito que eso sí es lo tuyo —no sentía nada de pena.
—Ya basta —dijo un tono de voz varonil y alto, era nada más y nada menos que Ryan.
—Pfff —exclamó por lo bajo Justin mientras tomaba mi mano y la acariciaba tiernamente.
—Parecen unas criaturas —prosiguió él, no sé quién se creía para hacer eso.
—Si, ya no más —se coló en el regaño Chaz, Cait solo lo miró un poco mal.

Mi teléfono me sacó la atención, estaba vibrando, yo solo… contesté.

#vía telefónica#
—Muy buen día, señorita ___________(tu apellido) —era muy formal para ser alguien que me conociera, pero… ¿quién diablos sería?
—Hola, ¿quién habla? —cuestioné intrigada, pues… nadie habla así conmigo.
—Disculpe mi mala educación de no presentarme —dijo la voz varonil al otro lado del teléfono— habla el presidente de la marca Giorgio Armani —¿WTF? Sería broma, ¿no?
—Oh, Dios mío —soné como perdedora, pero… es que ¡es increíble!— no puedo creerlo.
—Bueno, llamaba porque mis fuentes informaron que se encuentra en Londres ahora —comenzó a comentar él— y me interesó mucho contactarte para una propuesta laboral —me informó.
—¿Laboral? —serían fotos, supongo.
—Sí, al equipo le gustaría trabajar contigo —Realmente era increíble.
—Oh, muchísimas gracias señor —fue lo único que pude pronunciar de la emoción.
—No me digas así. Me llamo Gregory, dime Greg —parecía, no lo sé, amistoso.
—Bien —acepté— y… ¿en qué consistiría?
—En unas cuantas fotos para ser la cara de nuestra nueva fragancia —se refería, claramente a un perfume.
—Sería realmente un gusto, Greg. Solo… deberás hablar con Alison, mi managger —le afirmé. Pues… yo no podía decidir nada.
—Oh, sí. Con gusto —parecía realmente interesado en esto— solo… dame su número telefónico.
—Ok —acepté, de tantas veces de marcarle a Aly, me lo sabía de memoria— ____________(número telefónico).
—Muchísimas gracias, señorita —sonaba demasiado formal.
—Dime ___________(tu nombre), charlamos luego. Adiós Greg —me despedí y él colgó el teléfono. Todos los presentes miraban intrigados.
#Fin vía telefónica#

—¿Quién era? —preguntó rápidamente la curiosa de Caitlin.
—Gregory Stal —respondí con tranquilidad. No esperaba que nadie lo conociera.
—¿El presidente de Giorgio Armani? —creo que Caitlin estaba por morir de un infarto al corazón.
—Sí, él mismo —respondí. Justin se veía, no lo sé, ¿celoso? Pero… ¿por qué sería?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
“Cuando lloras recuerda que tienes mil razones por las cuales sonreír, una de ellas… estar vivo”


Liset: Cuando necesites de mí con solo hablarme por msn bastará. Con gusto te ayudaré. Te quiero y gracias (:
Magali: Soy una desconsiderada estúpida (MATAME XD) olvidé poner la opción para que todos comenten, pero… ya lo haré jaja. Te quiero n_n
Scarlett: Aww, ¡Espero que todo haya salido bien en el casting! Quiero noticias, de seguro lo has hecho bien. Respecto a tus días de desaparición, también te extrañé :( jaja, te quiero muchísimo.
Anónimo en Anonimato: Aww, que tierna. Realmente muchísimas gracias. Te quiero (:
Kelly: Es muy cierto, lo mejor es expresarles todo a nuestras mamis porque no son eternas. Un besito y te quiero (:
Mony: Jaja, descuida. Sé entenderte, yo soy de esa onda pacifista (aunque no parezca) soy un poco hippie. Respecto a esa amiga que necesitas, NI SIQUIERA SE TE OCURRA DUDAR QUE NO LA TIENES, tu sabes que yo estoy siempre para escucharte (: dshisjdiwyhsxkjsjdwyiueaskxa (Esas letras no significan nada, solo lo hago cuando muero de ternura) Realmente tu comentario me llena de emoción y pues… dile a tu mouse que LO AMO porque gracias a él tengo una GRAN AMIGA a la cual adoro y es una personita muy especial. Y… jamás dejaremos de ser amigas, NUNCA (: Un inmenso abrazo de oso para ti. Te adoro amiga (: Oh y… MIL gracias por mi “premio” jaja. Te adoro (:
Alex: Soñar es gratis y los sueños a veces se cumplen, NEVER SAY NEVER. Hablando de gente enamoradiza, soy de ellas. Me gustan muchos chicos y a veces ellos intentan tener algo conmigo pero… me da flojera total. No lo sé, soy rarísima jaja.
Me da gusto saber que me consideras una persona tan dulce. Realmente tú me ánimas a escribir así, tu y cada una de las chicas que leen la nove. Y lo de psicóloga mi mamá lo dice seguido O.o, jaja. Muchísimas gracias por hacerte querer tanto. Realmente eres una gran chica. Te quiero Alex (:
Aby: Me gusta que te guste jaja. Un besito (:
AndreaG: Muchísimas gracias por tu apoyo (: Y… no, no escuché más que Skyscraper (me refiero al disco de Demi) me gusta mucho la música de Demi y ella en sí, es una cautivadora muchacha pero… aún no escucho su último trabajo u.u Un beso (:
Evaa: Gracias (: y sí con gusto leeré tu novela n_n Un besito (:
Anónimo: Aún no sé si haré partes hot aquí, pero si te gusta leer ese tipo de noves (Que por cierto las adoro porque son muy emocionantes jaja) http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ es de ese tipo (: Un besito.
Nicole: JAMÁS la dejaría, NUNCA. Un beso (:

Links:

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quién amar” http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

Chicas se que hace como 6 días no colgaba capítulo y lo siento muchísimo es que anduve muy ocupada. Tuve el cumpleaños de 15 de mi prima y hizo una gran fiesta, imagínense que el domingo dormí casi todo el día (FLOJERA), tuve supervisión de danzas y ayer muchos exámenes :| fueron unos días agotadores… pero ¡Aquí estoy! Y… por cierto, no piensen que dejaré de escribir, eso JAMÁS pasará. (: Las adoro n_n


La canción de hoy es  “Love today — MIKA” http://www.youtube.com/watch?v=AWiccrTB4LM&ob=av2e es pegajosa :$ jaja.



—Poly—



P/D: COMENTENN!

10 comentarios:

  1. Poly Amo Tu Nove Es La Mejor!! Siguela Xfis:* FIEL LECTORA<3

    ResponderEliminar
  2. Amooo tu nove Poli! Espero que subas pronto. Un beso enorme.


    ~Polyeber forever :)

    ~Polyeber forever :)

    ResponderEliminar
  3. amo tu nove!! me encanta!
    sube pronto
    pasate x http://tunoveladeamorconcbeadles.metroblog.com/
    es el blog de una amiga
    besoss...

    ResponderEliminar
  4. Poly!
    Ya veia que me dejabas abandonada..;(! Okno hahah
    Te eché muchisimo de menos!El cap, GENIAL me dejas con la intriga eh?!
    Con respecto al casting,es el viernes que viene.Pff ni yo lo sabia!xd Pero espero que salga todo bien,teniamos pensado cantar Other side of the World de KT Tunstall pero mi amiga no canta en ingles..y yo no canto en español!(es raro,es mi idioma, pero no puedo!)

    Bueno no te robo más tiempo hehehe!
    Te quiero muchisimo!
    Scarlett :)

    Pdta:Hoy en clase estaban dictando y escribimos la palabra "POLItica" y hahha me acorde de ti!Tambien siempre se me pasa por la cabeza decirte "Poly pocket" hahahah!
    I'm Craaazy!

    ResponderEliminar
  5. la amo me
    encanta
    no vuelvas
    a dejarnos tanto tiempo
    sin
    novela


    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  6. ajajajaj, okey.
    Amo tu nove, deja la fiaca de lado, sino LATIGO. aa ajaja.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Poly :) Antes de nada, me robaste el alma. Supongo que aparte de mis papas o mi fmilia nunca nadie me habia dicho "gran chica". Me animas cada vez que veo lo que me escribes, Pau :)

    Por cierto, este capitulo me enamoró. QUE DIGO? Tu novela me enaora entera asi que, para que hablo? Jaja ok, pues gracias por levantarme el animo, porque realmente consigues hacerlo. Hace dias que tengo unos dias de mierda, y realmente leer tu novela me hace olvidarme del resto. Mas cuando leo lo que me dices <3

    Y madre mia, Giorgio Armani!! Sí a mi me pasase esto, me hubiesen enterrado de un infarto. Bueno ,eso ya hubiese pasado con el echo de ser novia de JB. Pero que suerte que tiene la protagonista! Robemosle el papel ¬¬

    Bueno, dejo de decir tonterias :)

    Un besote grande grande, y gracias por los animos y por escribir tan bien :) Te quiero mucho <3

    Con cariño,

    Alex.

    ResponderEliminar
  8. Hola ¿Como estas?...yo espero que bien, cuidate mucho chao!
    Att: Monica.
    Hola Poly!
    Jaja, lamento que Monica se metiera en mi comentario, es un poco metiche.
    ¡Cuanto tiempo sin verte por aquí mujer!, ya me estaba haciendo viejita...no mentira.
    Aww!, lo que escribiste me saco una enorme sonrisa, eres muy tierna...como un osito :)
    Oye, espero que te recuperes de tus días de flojeritis, yo nunca pude curarme...cambiando de tema descubrí que tengo una nueva adicción, soy adicta a los gomitas en forma de panditas, ¡Demonios!, ¿Que nunca se van a acabar?

    Bueno amiga debo ir a la escuela, te quiero mucho ♥

    Con cariño tu amiga de personalidad multiple Mony

    ResponderEliminar
  9. ♥♥♥ Me encanto mucho el capitulo!!:3 ♥♥♥

    hahaha me encanta cuando peleamos con brenda:p

    Te entiendo, yo tambien fui a una quince el sabado y anduve en ensayos por que estoy en porristas:B, aparte el lunes entro a examenes!! D:

    Te Manda Un Besootee!;* Tu Polyeber Kelly

    ResponderEliminar
  10. Oye la cancion si existe o es tuya?
    Y si existe dime de quien es :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D