lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 105°: "Deberías pedir perdón".




De repente mi preciosa ___________(tu nombre) salió del el set de vestuario vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37174717&.locale=es  se veía tan adorable. Ese color resaltaba las ondas castañas de su cabello, sus pestañas hacían que su mirada provocara escalofríos, sus labios simétricamente dibujados por ese delineador de boca me daban ganas de abalanzarme sobre ella y besarla con locura. Parecía una muñeca de casamiento, realmente es preciosa. Por fuera y por dentro aún más.

—Amé los zapatos —Comentó con una enorme sonrisa ella, sí. Su debilidad eran los tacones, aunque no los usa seguido.
—Son lindos —Afirmó su estilista, Nerea.
—Oye, ¿dónde estaban? —Más que nada me lo preguntó a mí, aunque también a su madre. Pero… me miraba a mí. No a ella.
—Bueno Pattie me pidió que acompañara a Justin a hacer algunas cosas —Me sacó del aprieto ___________(tu mamá)
—Oh… —Se convenció poco ella.
—Oye, ___________(tu nombre) —La habló Alison.
—¿Qué? —Le dio ella su atención.
—¿La guitarra? —¿qué? ¿___________(tu nombre) aparecería con guitarra en el vídeo?
—¡Mierda! —Susurró para unos pocos mi novia- quedó en vestuario —Respondió para Alison.
—Nerea, ¿la buscas? —Pidió Alison, estaba ya poniéndose como de costumbre… histérica.
—A la orden —Dijo con un tono como diciendo: “Si claro, como no su majestad” Alison solo revoleó sus ojos y se colocó los lentes de sol.
—Bien, te explicaré —Comenzó a hablarla Alison. Ella era la “mediadora” entre el director y ___________(tu nombre)- No haremos más de lo de ayer, pues… las demás escenas se grabaran o hoy en la tarde o mañana. Solo deberás sentarte en la banca y cantar tal cual ayer, solo… comenzaras del segundo estribillo y ya.

No sabía nada sobre la temática y la armazón del vídeo. Pues… jamás hablé de ello con ___________(tu nombre).

—Ok —Aceptó ella esperando la guitarra.
—Oye… —La habló Robert a Alison llegando al set de filmación, desde afuera supongo.
—¿Qué?
—Afuera hay una multitud de gente esperando por ___________(tu nombre) —Informó Kenny, ___________(tu nombre) iluminó su cara con una sonrisa, una enorme sonrisa.
—No tiene nada de malo, me gustaría ir a verlos —Afirmó ella. Se escuchó tan tierna adorando a sus fans.
—___________(tu nombre) no digas sonseras, no hay tiempo —Le negó la idea Alison, realmente se veía entusiasmada a mi novia por ir a saludar.
—¡Qué agua fiesta eres! —Protestó ___________(tu nombre)
—Ya, ya. Ahí viene Nerea, vamos a comenzar —Afirmó Alison mientras Nerea llegaba con la guitarra que le obsequié a ___________(tu nombre) hace algunas semanas.
—Ten —Dijo Nerea y le entregó la guitarra a mi preciosa amada.
—Comencemos —Propuso uno de los 2 camarógrafos que estaban ahí esperando.
—Ok —Aceptó ella.


___________(tu nombre) se dirigió a la banca, allí se sentó y cruzó su pierna derecha sobre su izquierda, dejando ver un poco de sus sexys piernas. Nerea se acercó y terminó de acomodar su vestido, así también la mujer de maquillaje, quién puso un poco más de rubor en la cara de ___________(tu nombre), las luces la iluminaron, se veía tan preciosa. Ella tomó la guitarra como debía y así comenzaron a filmar.
La canción tenía un ritmo melodioso y pacífico. Era tan inspiradora. Solo debían grabar el segundo estribillo y así lo hicieron en unos escasos minutos. Ella había nacido para esto, pues… le salía tan natural y en una sola toma, muy difícil de hacerlo. A ella nada le costó eso.

—Se queda —Le avisó Alison mientras ___________(tu nombre) se levantaba de la banca.

Me pareció un gesto tan tierno que usara la guitarra que le regalé, pues… podría haber usado cualquier otra que quisiera pero… no, usó la que yo le obsequié con tanto amor.
Ella con un caminar lento y sonriendo se acercó a mí, los demás estaban admirando la toma.

—Eres perfecta —Comenté mirándola de arriba abajo, sin dejar detalle al descubierto.
—Y tu sexy —Dijo en son de broma ella.
—¿Hasta qué hora estás aquí? —Pregunté, pues… iba a invitarla a almorzar.
—Mucho —Respondió redondeando su ignorancia sobre el tema- Pues… creo que almorzaré aquí, Alison quiere comenzar los ensayos de la presentación. Se está volviendo tan exigente —Largó en un suspiro y… la entiendo. Perfectamente.
—Oh —Exclamé con cierto desanimo- Pensaba ir a almorzar.
—Quédate —Me pidió ella, no se la veía tan feliz.
—No quieres que me quede, ¿verdad? —No sé si quiera porqué lo pregunté. Es que… no la veo feliz, para nada.
—¿Cómo crees? —Preguntó como diciendo: “¿Estás loco?”- Claro que quiero, es que… no tendré tiempo para ti. Alison me está absorbiendo. Además… mi madre se va hoy —Ahora entiendo mejor, todo es por ____________(tu mamá)
—Si lo sé, me lo comentó hoy. No está feliz —No la defendería a su madre, pero… no quiero que ella piense que ___________(tu mamá) es una insensible.
—¡___________(tu nombre)! —La llamó Alison, interrumpiendo secamente la charla.
—¿Qué? —Respondió un poco fría ella.
—Ve por el segundo cambio, debemos comenzar con las demás tomas —Le afirmó su managger.


Narra ___________(tu nombre):

Justin me miraba un poco triste y debo admitir que odio eso. Me encantaría hablar con él todo el día, explicarle cada punto de mis ánimos ahora. Pero… no puedo. Mis tiempos son apretados y Alison está cada día más exigente.

Caminé hasta el set de vestuario, allí estaba listo mi próximo cambio. Me saqué lo que traía puesto y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37218626&.locale=es  todos dieron una leve pero no disimulada mirada cuando salí del set. Esta vez las chicas de peinado habían dejado suelto mi cabello. Aunque todo era precioso, el viento y el clima no acompañaban mi vestuario. Hacía frío, mucho.


—Tú… ¿podrías ser más hermosa? —Fue el halago de Justin, se veía tan sexy con su cabello despeinado.
—Te ves preciosa —Me halagó Nerea mientras me miraba con cierta ternura.
—Bien, ya vamos —Nos habló Alison, básicamente a todos.
—¿A dónde? —Pregunté al unísono con Robert.
—A la playa, no grabaremos todas las escenas aquí —Afirmó Alison en un tono de “Es obvio”.
—No sabía nada de esto —Comenté sorprendida, pues… ella no había comentado nada al respecto.
—Lo sé, creí que tu madre te lo había dicho —Expresó ella mirando a mamá. ¡Claro! Mamá lo diría, sí. Si todo lo que dice es “Me iré, me iré, me iré”.
—¿Ella? Pss… sí, claro —Todos miraban con una expectativa de: “No digas nada malo”. Mientras mi madre me miraba con cierta desesperación y angustia hacia mi sarcasmo.
—Que no me escuches no me escuches no es mi maldito problema —Me afirmó mi madre con ciertas ganas de gritarme cualquier cosa.
—Bien por ti —Pronuncié con sarcasmo.
—Ya basta —Intentó apaciguar el momento, Justin.
—No quiero pelear —Afirmó mi madre, de todas formas eso no me pondría sensible.
—Genial —Afirmé sin prestar mucha atención.
—Ya, vámonos —Nos apresuró Alison.

Salimos del set, Justin iba con Kenny y mágicamente mamá en la camioneta de ellos, el resto nos llevaba Kenny.

(Camino la playa del norte de Londres)

—Crees que ella no siente ¿verdad? —Preguntó sin sentido Nerea, ¿a qué diablos se refería?
—¿De qué hablas? —Pregunté extrañada, realmente no entendía mucho a lo que se refería.
—Sabes que ella te ama —Hablaba de mi madre.
—Sí, se nota —Fue sarcasmo puro.
—Tu no lo notas —Se entrometió Alison, saliendo de su mundo telefónico.
—¿Notar qué? —Pregunté con cierta impotencia recorriendo mis venas, mi sangre hervía- Si me amara tanto ella no se iría ahora a Los Ángeles con su maldito Nicholas —Me estaba comportando como una idiota, pero realmente me dolía que ella no estuviera aquí en este precioso momento para mí.
—No lo hace por él —La defendió Alison, ¿ella qué diablos sabía?- Mierda, ___________(tu nombre), ella se va por trabajo.
—¿Trabajo? ¿A caso es tan difícil sacrificarlo 1 semana por su propia hija? —Parece que sí, es de vida o muerte, no lo sé. Ella no es demasiado normal para mí.
—Tu sabes lo que se siente —Me quería hacer reflexionar Rob- tu sabes lo que se siente no poder sacrificarlo por más mucho que quieras.

Tenía razón, muchas veces quise dejar de hacer esto por Justin, mi familia y mis amigos, pero… no puedo hacerlo. Muchas cosas dependen de mí y es así… ella quizá tampoco pueda hacerlo por mucho que quiera. Pero… me hueva demasiado su relación con Nicholas, antes de él todo era tan lindo y ahora… mi burbuja se explotó y vivo a la intemperie con el estúpido de Nicholas habitando mi burbuja, ¿es justo para mí? No lo creo. Realmente es tan devastador.

—Ella te ama pero si sigues así todo cambiará. Ella también tiene derechos y obligaciones —Terminó de decir Robert cuando mis lágrimas comenzaron a llegar.
—Ella tendría tanto orgullo de ti si pudieras entenderla —Musitó Nerea, ¿querían hacerme llorar? Pues… fue lo único que lograron.

Una traicionera lágrima mezclada con delineador, rímel y un poco de sombra, convirtiéndose en una lágrima negra rodó por mi mejilla izquierda y en un sutil pero rápido movimiento me la sequé con facilidad. Me recosté contra la ventanilla de mi lado y del bolsillo del saco negro que traía puesto saqué mi Black Berry.
Entré a twitter y una mención se apoderaba de toda atención existente en mí.
@___________(tu twitter) eres grande cariño y jamás nadie te devastará porque nadie te contamina, eres pura niña ¡Yeah! Londres Rockea.
Era nadie más y nadie menos que Selena Gomez, sí la perra traicionera esa que jamás daría la cara tras sus comentarios de envidia y malas pasadas. Jamás respondería a tal fallutería.

—¿Estás bien? —Me cuestionó después de la agobiante situación Alison.
—¿Tu que crees? —Pregunté con voz tenue.
—Lo siento, no debí ser tan dura —Se lamentó Nerea, siendo que quién me hizo llorar realmente fue Rob. Él me dijo las más profundas palabras.
—También yo, niña —Se disculpó sin dejar de ver la carretera Robert, pues… a pesar de todo era mi gran amigo.
—No interesa —Básicamente susurré y regresé mi teléfono al bolsillo.

Faltaba aún unos kilómetros para llegar a la playa, Londres era precioso realmente. Su aroma, sus vientos, realmente era inspiración pura y en su mejor estado. Amo Londres, es la mejor inspiración para quien quiera vivir con libertad y sin prejuicios. Especial para mí.
Mi vida no se acostumbraba aún, subirse a un avión y encontrarse en pocas horas haciendo un videoclip o cantando frente a miles de personas, es difícil de creer. Vivir en Los Ángeles jamás lo creería, pues… ¿quién diría, no? Yo cantando, siendo famosa, brindando shows, sintiéndome amada por miles y miles de personas. Realmente a veces es mucho mejor de lo que yo creo. Amo lo que me está sucediendo, pero… a veces todo pasa tan rápido. Pensar que hace 3 meses solo era ___________(tu nombre) una fracasada. Eso no cambió mucho, ahora soy “___________(tu nombre), una chica famosa con un perfecto novio y un asco de vida”. Creo que la vida se empecinó en que sufra.

—¿Falta mucho? —Le pregunté a Robert interrumpiendo el silencio cautivador de nuestros oídos.
—Más o menos unos 15 minutos —Me respondió él mirándome por el retrovisor- Oye… no me gusta ver esa mirada triste, sabes que no eres así, sé feliz linda —Me pidió una vez más Rob.
—Descuida, no pasará nada —Respondí tragándome el nudo en la garganta. Cada una de mis angustias se hacían presentes nuevamente en mi pecho, haciendo que quisiera llorar sin más consuelo que mi cama y una almohada.
—Te noto triste —Resopló con alguna culpa latente en aquellas palabras.
—Yo no creo que pueda estar mejor ni peor, solo ignoren mi cara de trasero y sean felices —Les pedí un poco fría pero… no podía hacer más, estaba dando mi mejor actin- todo mundo lo hace, no deberá costarles —Susurré mientras volvía mi mirada a la carretera.


Se sentía un clima de una culpa, una maldita culpa abundando entre ellos. Entre Alison y Robert mayormente. Ellos me conocían más, mucho más, que Nerea. Pues… ellos me vieron nacer hace 3 meses como “estrella”, si es que así se me puede llamar, y pues Nerea solo es mi estilista después de aquella sesión de fotos para la revista que hice con Justin.
Los 15 minutos que pasaron fueron atormentantes, ellos no hablaban pero el silencio era demasiado incómodo. Llegamos a una playa privada, supongo. El clima no estaba para playa así que no había prácticamente nadie presente. Lo que fue una gran ventaja para mí y el equipo. Las cámaras y el set estaban listos. Así que no hice más que bajar. Robert me custodió como solo él lo hacía, de pronto mientras caminaba con gran dificultad por la arena con mis tacones divisé estacionarse una camioneta negra, del asiento del conductor bajó Justin y luego por las demás puertas mamá y Kenny. Justin me buscó con la mirada hasta encontrarme y levantó la mano con una emoción especial.

—Oye, de veras —Irrumpió Robert- Yo te hice llorar y no quiero verte así. Realmente no es lo que deseo.
—Rob, descuida. Tú, Alison y Nerea tienen TODA la razón del universo. Soy una estúpida, aún así sigo enojada con mi madre y solucionaré esto antes de que ella tome el vuelo hoy porque la amo. Solo no te hagas drama, sabes que soy sensible a veces —Realmente había hecho el espamento de cosas básicas.
—Así me gusta —Expresó él y sonrió mientras me abrazó paternalmente a lo que yo también correspondí su abrazo.

Rob en este momento era un gran apoyo en mí, realmente era como mi hermano mayor. Un pilar que me brindaba el apoyo y el amor necesario como para decir que sí hay personas que creen en mí y me quieren. Es un grande.

—Ash, joder. Como odio la arena en mis supras —Se quejó Justin mientras nos llegaba a mí y a Rob. Era graciosa su situación. Aún así mis ánimos no subían.
—Eres un sonso —Lo “insulté” mientras él me tomaba de la mano.
—Los dejo solos —Avisó Rob y me guiñó un ojo como diciendo “Sé que eso deseas”, con una sonrisa pícara en su rostro se fue de allí.
—Él sí entiende —Bromeó Justin mientras veíamos pasar a mamá y Kenny por al lado nuestro.
—Sí, él lo hace —Intenté seguir su ritmo de ánimo. Él estaba feliz. Yo… realmente no.
—¿Qué te sucede? —Me preguntó mientras se paraba frente a mí abrazándome de la cintura. Sus ojos me miraban con cierta preocupación. No quería causar eso, todo lo contrario. Eran como sus “vacaciones”, además él no es mi psicólogo.
—Nada importante —Intenté conformarlo, aunque no creía para nada que lo hiciera.
—¿Cómo que no? —Preguntó él, él no podía minimizar nada que me sucediera, todo lo contrario- Sabes que TODO lo que te pase a mi me preocupa, así que ven. Tenemos que charlar.
—Es mi madre —Me apresuré a decir.
—Ash, ___________(tu nombre) —Protestó Justin- ¿Por qué sigues con eso? Debes entenderla, ella lo hace. Si tú lo hicieras todo sería mejor. Hasta se llevarían bien. Lo importante aquí es que las dos se aman, deben tener una buena relación —Él y todos los demás tenían mucha razón.
—Lo sé, pero es difícil —Dije con esa voz que solo logras cuando contienes ese puto nudo en tu garganta. Cuando ya no quieres contener tus lágrimas pero… debes hacerlo.
—Te amo, demasiado para ser verdad. Pero… esta vez deja tu orgullo de lado y ve a aclarar las cosas con ella. Pues… no siempre estará presente y no quiero que estés todo el tiempo en esta situación de “tire y afloje” —Sus palabras me llenaban de orgullo, y realmente tenía demasiada razón.
—Gracias —Fue lo único que logré, con esfuerzo, pronunciar.


Mis lágrimas no pasaron desapercibidas, así como naturalmente comenzaron a deslizarse por mis mejillas mientras la mirada de Justin se clavaba en mis ojos. No quería llorar, pero así no queriendo ya estaba llorando. Me daba tanta pena estar en esta situación, lo único que podía reconfortarme era ese abrazo que solo las madres te dan con tanto amor y cariño, ese consuelo que solo ellas conocen. Solo eso necesito. Pero… lastimé demasiado a mi madre y no tengo los ovarios suficientes como para pedirle perdón. Realmente era un tema que atormentaba a mis sentidos y a mi puto orgullo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“Cada vez que te caigas, levántate. Vivir se basa en levantarse de cada error con la cabeza en alto y sigue siendo feliz, allí está el secreto”.


Mony: Mierda, jaja. Mis días festivos pasaron ya hace tiempo. Lo bueno es que hay paro y mañana y pasado no tengo clases muahaha. Un besito enorme Mony, te adoro (:
Liset: Muchísimas gracias y sí tómalo con calma. Así la vida es mejor (:  Un besito y te quiero n_n
Alex: Bueno una vez más tus palabras me llegan a mi corazón. Realmente me da muchísima satisfacción que te guste mi nove, pero como dices mi profe de danzas: “puedes ser un gran artista, pero si eres mala persona jamás triunfarás”. Tengo una felicidad inmensa por haber encontrado personas como tú que puedan entenderme. Realmente me da mucho gusto que te sientas identificada y que sientas al igual que yo; eso me da muchas ganas de continuar.
Respecto a “Alguien a quien amar” estoy trabajando en ella y en “Aprendiendo a creer en el amor”. No subía porque ni siquiera tenía tiempo para mí. Solo para esta nove, así que… ahora intentaré subir más seguido (: Te quiero muchísimo. Besitos n.n
Liza: Jajaja, me sucedió lo mismo, no me agradaba demasiado Justin pero leí una nove y me enamoré de él y aquí estoy. Ahora soy Belieber ajaja. Gracias por tus palabras. Y pues de nada por el vídeo. Jaja, un besito (:
Magali: Bueno, respecto a tu pregunta. JAMÁS, NUNCA, NUNCA, me calló esa chica. La conocí cuando Los hechiceros de Waverly place y realmente me parece pesada y medan ganas de pegarle tiros con una metralladora. Realmente todos dirán o pensarán que es porque es novia de Justin, es que jamás sería así. Pues no ganaría nada con ello, digo ¿Sería yo novia de Justin? No lo creo, sería una DIMINUTA posibilidad entre 1.000.000.000, creo que es una interesada. Pero si Justin la quiere y es feliz, yo soy feliz.
Y yo apoyo a Jaitlin FOREVER, adoro a Cait (: , bueno un besito. Te quiero.
Scarlett: Ya te extrañaba mujer jaja, aquí no tengo clases ni mañana ni pasado, hay paro xD Bueno, que descanses y que tu semana sea linda n.n Te quiero mucho.

Links:

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quién amar” http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

La canción de hoy es “Love – John Lennon” http://www.youtube.com/watch?v=XfyG0RYITXg espero que les guste, a mi me encantó. Me pareció muy realista y tierno.


¡Las adoro chicas! Buen resto de semana. Las veré pronto.



  —Poly—



P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. medan ganas de pegarle tiros con una metralladora.
    PARECE COMO SI LO HUBIERA DICHO YO.
    Desde siempre la detesto, no la puedo ni ver.SE ME VIENE A HACER LA LATINA, Y ES UNA YANKEE BOLUDA.
    listo me descargue
    BEEEEEEEEEEESOS

    ResponderEliminar
  2. Linda quiero leer más xd pero bueno tengo que esperar, no estoy muy inspirada que digamos como para comentarte más
    Un abrazo te quiero

    ResponderEliminar
  3. Cielo! El cap. no tiene nota hoy, porque necesito escribir mas cosas, y lo ocuparia todo! :)

    Antes de nada, quiero decirte que TU eres lo primero. Y si no tienes tiempo de subir caps. , que mas da? No vas a estar estresada por esto! Tienes mi apoyo y estoy mas que segura que el de muchisimas mas que te tomes tu tiempo. Entiendo que escribir capitulos tan largos y bonitos como los que escribes lleva su tiempo :)

    Otra cosa, tu profe de danza tiene toda, TODA la razon! Si eres mala persona no consigues ni una miga de pan, y ni eso!

    Y cuando dices que mis palabras te llegan al corazon, no se, me pongo muy feliz. Esque creo que nadie me llegó a decir cosas tan bonitas. Y lo digo enserio. Así que, GRACIAS. Porque tu dices que yo y lectoras com yo te dan ganas de continuar y estas orgullosa de nosotras, pero te aseguro que tu me animas muchisimo. Y me alegra haverte conocido,aunque sea por medio de internet. La gente como tu ( de seguro hay poquisima) vale mucho. Tu vales mucho. Y quien no sepa valorarlo, esque es un rastrero. :)

    Te quiero mucho, tu amiga virtual,


    Alex.

    ResponderEliminar
  4. genial me encanta
    escribe
    alguien a quien
    amar recien la
    leo
    y ya me estas drogando jeje
    pero sigue

    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau! :)

    me gusto mucho el capitulo, creo que e superado mi adicción los chocolates gracias a ti, pero ahora soy la chica polieber adicta a la nove :)
    que Bien!, espero que disfrutes tus días feriados :)
    Ah!, se me olvidaba...Monica te manda saludos :D
    Bueno amiga, tengo tarea de Álgebra ):

    ¡Te quiero mucho amiga mía! <3

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  6. un capitulo muy lindo :')

    este cap me hiso pensar mucho en la relacion con mi mama, es que aveces llego de mal humor y ella me habla bien y yo le contesto feo u.u aparte de que cada rato peleamos por cualquier cosa, es que siento que casi no pasa tiempo conmigo y, nose, me guardo rencor u.u, perdon por aburrirte hahaha

    sigue la nove plis!:)

    -Te Quiere Tu Polyeber Kelly :3

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D