domingo, 11 de septiembre de 2011

Capítulo 101°: "Yo estaré ahí si eso quieres"

La distancia es solo física, mi amor. 




—Oye… y ¿cuándo comienzas a filmar? —Sacó tema de conversación María mientras se sentaba en una de las sillas.
—Si todo va bien —Me referí a mi salud, claro- el martes por la noche nos vamos a Londres.

Los 20 minutos pasaron rápido y Chris llegó.

—¡Chris! —Exclamé al verlo allí parado frente a mí. 
—___________(tu nombre) —Dijo él divertidamente con una enorme sonrisa en el rostro.
—Aww, estás aquí —Comenté un poco feliz, pues… ya no estaría tan sola. Tendría a Chris, a Jason y a Cody con migo.
—Sí, aquí estoy —Afirmó él mientras yo salía de mi casa.


Narra Christian:


Debo admitir que ___________(tu nombre) Está cambiada, se ve linda y simpática. Bueno, eso no quiere decir que me guste ni mucho menos, pues… yo la quiero como una amiga y ya. Creo que no me será fácil superar a la perra de Brenda, pues… fue poco pero me enamoré.

—¿Porqué te volviste? —Cuestionó ___________(tu nombre), pues ¿ella no lo sabría?
—Peleé con Brenda —Respondí con un poco de rabia.
—Pss, yo no quise advertirte nada, pero es una perra —¡No es novedad ahora!
—Hubiese sido de gran utilidad que me lo hubieras dicho —Le reproché ante su indignada mirada, al parecer no supera lo de Brenda.
—No me habrías escuchado, o ¿crees que alguien lo hace respecto a ella? —Se refirió a Brenda.
—No lo sé, siempre hay una primera vez —Es verdad, si me lo hubiese dicho lo habría ignorado.
—Estás optimista hoy, Beadles —Jodió ella, pues… sí. Soy optimista.
—Oye cambiando de tema ¿cuándo vas al médico? —Cuestioné pasando ya a estar serio. Puede que sea importante lo que el médico le diga.
—Hoy, me tendrá que buscar mamá a las 9:30 del colegio —Respondió un poco nerviosa ella, pues… quién no estaría así en su situación.
—Oh, ósea que no estarás ahí toda la mañana —Supuse.
—No, solo iré el primer módulo y el tercero. El segundo me lo perderé —Me informó ella. La notaba afligida y preocupada.
—Oye, descuida. Todo estará bien y podrás seguir cantando de maravilla como lo haces hasta ahora —Intenté calmarla, no estaba tan alterada, pero… aunque no lo demuestre está preocupada y triste.
—Eso espero. No quiero dejar de hacerlo —Expresó ella mirando el suelo, no quería que se pusiera mal.
—¿Cuándo te vas a Londres? —Pregunté cambiando de tema, pues… si comienza a llorar me pondría mal yo también.
—Si todo está bien —Se refirió claramente a su salud- el martes por la madrugada y regresaría básicamente el domingo o lunes.
—Oh, ¿es lindo Londres? —Sí, no conozco Londres.
—Bellísimo —Respondió sonriendo ella, pues ella sí conocía. ___________(tu nombre) estuvo en Londres 1 mes completo.
—Realmente no conozco Londres —Confesé con ganas de ir a conocer, sería bonito.
—Pues… deberías ir, es muy bonito. Tiene lugares realmente divinos —Halagó la gran ciudad ___________(tu nombre)
—Lo haré —Aseguré vagamente- aún hay tiempo.
—Tengo miedo —Cambió de tema ___________(tu nombre)- Me encantaría que Justin estuviese aquí para acompañarme —Seguramente se refería al médico.
—Ay ___________(tu nombre) ¿sigues lamentándote? —Pregunté con un poco de lastima, debo admitir que enserio se ve mal al hablar de él.
—Sí, solo pasaron 4 días. No puedo hacer más que llorarlo —Esa actitud pesimista es lo que la convierte en una chica fatalista de 15 años.
—¡No digas eso! —La regañé levemente, pues… no podría ponerme a gritarle cosas. Además ¿qué le gritaría?
—Ay Chris, sabes que lo amo. No puedo sin él.
—¡Esa actitud es la que te hace llorar!
—No, no es así —Se negó ella- lo que me hace llorar es el amor —Y así ella seguía insultando el sentimiento.
—El amor no es tanto como lo hacen —Me referí a lo “malo”.
—¿Ah no? —Preguntó retóricamente mientras comenzábamos a recorrer la vereda de la escuela- Pues yo solo sufro cuando me meto en él.
—Las personas nos lastimamos con el amor, pero él no es tan “malo” —Retuve mi idea firme ante mí.
—Tal vez, de todos modos a mí no me demuestra lo contrario —Se empecinó ella.

Entramos al colegio y según nuestros horarios los dos íbamos a la clase “A”. Así que nos tocaba en primera hora español. Entramos y nos acomodamos en nuestros respectivos bancos.


Narra ___________(tu nombre):

Todos me miraban como extraterrestres y comentaban acerca de mí y de Chris, valla a saber uno lo que dirían.

—Oye… ¿cuánto falta para comenzar? —Me preguntó Chris sonriendo.
—5 minutos —Respondí viendo mi reloj de mano. Pss… es de las pocas veces que traigo reloj.
—Odio español —Se quejó Chris de la próxima clase.
—No comparto la idea —Alardeé mi conocimiento mientras reía levemente.
—Oye… tu eres ___________(tu nombre) ¿verdad? —Me preguntó acercándose a mí una chica bien fresa, diría yo. Rubia de ojos claros y hasta podría decir que porrista hueca.
—Sí, ¿quién más si no? —Respondí diciendo como “es obvio niña”.
—Es un gusto, me llamo Noa —Se presentó la rubia.
—Sí, soy ____________(tu nombre) —Presenté a mi persona ante la obviedad de que me conociera de todas formas.
—Cantas como los dioses —Insistió ella en seguir charlando.
—Muchísimas gracias —¿Ella sería una fan?- Oye, él es Chris.
—Hola —Saludó Chris sonriendo cortésmente.
—Oh, sí. Tu eres el amigo de Justin —Pasó el curriculum de Chris ella- Hola, es un gusto —Saludó Noa.
—Igual digo.
—Y bien, ¿qué tal es esto? —Me referí al colegio.
—Es como cualquier colegio —Se limitó a comentar ella- Solo que para ustedes creo que será distinto —¡Odio esos comentarios interesados en fama!
—No me gusta eso —Se apresuró a decir mi idea Chris.
—Lo mismo digo —Afirmé yo.

El timbre tocó y todos nos acomodamos en los asientos. La clase comenzó y no fue nada fuera de lo normal.

—Señorita ___________(tu apellido) la esperan en dirección —Me informó la Miss desde la puerta.
—Muchísimas gracias —Respondí educadamente mientras recogía mis libros.
—No hay porqué —Respondió sorprendida, de qué… no tengo idea.

Me levanté de mi asiento y salí por la puerta del salón. Afuera estaba la secretaria del director ella me condujo hasta la dirección.

—Buenos días —Saludé educadamente al entrar. Allí estaba mamá.
—Hola —Respondieron el director y mamá a mi saludo.
—Señorita puede retirarse —Me afirmó amablemente el director.
—Muchas gracias —Agradecí con educación- hasta luego —Añadí.

Salimos de la oficina y rápidamente nos dirigimos al automóvil de mamá. Pues… en él iríamos al hospital.


(San Pablo — Brasil) (Hotel ___________(Nombre de un hotel))
Narra Justin:

Habíamos llegado hoy a las 2 a.m así que lo primero que todos hicimos fue irnos a dormir. Nos levantamos a las 9:00 a.m, pues… ya había que hacer cosas.

(12:30 a.m) (Mientras almorzamos)

—Y bien, mañana es el gran concierto —Me recordó Scooter, otra vez subir a cantar con estos ánimos de chico emo, ¡No será gran cosa! ¿O sí?
—Así es —Afirmó Kenny, ellos se veían más emocionados que yo.
—Extraño a mi hermano —Se lamentó Cait, era raro escucharla decir eso.
—Y yo —Fue lo que pronuncié por primera vez en la mesa.
—Bobo —Me habló Jazzy- ¿estás bien? —Ella siempre sabe lo que me sucede, a pesar de ser pequeñita es muy audaz e inteligente.
—¿Por qué no sería así? —No estaba ni bien ni mal, solo… estaba neutro.
—Pues, no lo sé —Se entrometió Chaz, siempre de colado- no te vez muy alegre.
—No estoy mal —Repetí, comienzo a decir que tendría que grabar un CD diciendo: “No estoy mal ¿ya?”.
—No lo acosen —Les pidió Caitlin, la única que me defendió- Saben lo que le sucede.
—¡Osh! —Me quejé una vez más- No me sucede nada, absolutamente nada —Repetí por 3 vez, ¿debería seguir?
—Ya, tranquilo hijo —Dijeron en unísono mamá y papá.
—Sonó gracioso —Comentó entre risas Ryan, estaba muy sonso hoy día.
—Estás pavo hoy —Comentó mi idea Chaz, al parecer creíamos igual.
—Mejor no me hablas —Propuso Ryan, ¿qué? ¿Ahora tendría rencor? ¿Ya no es un… poco tarde?
—Estás loco, Ryan —Pensé en voz alta, solo fue casualidad. Aunque… lo tomaría muy a pecho, creo que aún no supera que todo esté mal entre nosotros dos.
—Podrías aunque sea reservarte esos comentarios —Afirmó él un poco enojado.
—Ya no peleen —Nos pidió pacíficamente mi guardaespaldas.
—No peleamos —Nos defendimos Ryan y yo rápidamente al unísono. Él me miró como diciendo: “Joder” pues… ¿qué culpa tengo yo de que hablemos al mismo tiempo?
—Tenías razón, sí es gracioso —Comentó divertidamente Chaz.
—Mierda, si que son pendejos —Se quejó de nuestro comportamiento Caitlin. La más centrada del grupo.

En ese momento mi teléfono comenzó a vibrar. Así que me levanté de la mesa y me senté en un sillón de la recepción del hotel a atender el teléfono. Era Chris.

#Vía telefónica#
—¡Bro! —Saludó él alegremente, según noté.
—Ey, Chris —Saludé yo- ¿no estás en el colegio? —Pues… allí son las 9:40 a.m, es hora de ir al colegio.
—Sí, solo que en receso —Me explicó Chris.
—¿Todo en orden? —Me pareció un poco extraño que me llamara a esta hora.
—Algo así —Respondió él. No estaba dispuesto a hablar ¿o qué?
—Bien, dímelo —Pedí ante su silencio, ¿sería una mala noticia o qué? ¿Por qué calla?
—Hoy estuve con ___________(tu nombre) —Con que de ella quería hablar- Tiene turno con el médico a las 10:00 —¡Claro! Es verdad, hoy le hacen los estudios para saber si seguirá cantando.
—Oh, sí es verdad —Respondí un poco preocupado.
—Me dijo que le encantaría que estuvieras aquí, acompañándola.


Escuchar eso me daba ganas de tomar el primer avión e ir hasta donde esté ella y decirle que la amo y que siempre estaré ahí. No puedo pensar, si quiera, que ella ya no podrá cantar. Sería la tragedia más grande para la empresa musical, ella tiene tanto por dar aún. Además de ello… sé que a ___________(tu nombre) le haría tan mal ya no volver a cantar por su salud.
Ella sufrió y sufre mucho y la única escapatoria que encuentra es la música, sería su peor golpe ya no contar. La amo y voy a odiar por toda mi vida a Simpson si ella no puede volver a cantar. Lo juro.

—¿Esta ahí contigo? —Pregunté demasiado preocupado para ser verdad.
—No, se fue hace unos 10 minutos al médico —¡Mierda!- Aunque tiene turno dentro de 20 minutos —Me informó Chris, mi gran amigo.
—Gracias Bro, la llamaré —Le informé- hablamos luego.
—Adiós Bieber —Se despidió él y cortó.
#Fin vía telefónica#

Marqué rápidamente el número telefónico de ___________(tu nombre).


(Los Ángeles — California) (Camino al hospital)
Narra ___________(tu nombre):

—¡Pero mamá! No hagas tanto lío. Me dejaste hacerme uno, ¿por qué no dos? —Reclamé su pretexto de: “Era solo uno, niña”. Si hablo del tatuaje.
—No seas estúpida, ya está. Ahora no se quita —Vez, no podría hacer nada- Pero te haces 1 más y te vuelves a Atlanta —Sería mejor que esto- ¿A caso crees que me gustaría tener una hija toda rayada? Pss… no. 
—Y eso qué —Dije ignorando su actitud maternal- A mi me gustan.
—Pero aún eres menor de edad y yo puedo mandar sobre ti —Y comenzaba el debate.

Para mi fortuna mi teléfono comenzó a sonar. Era una llamada internacional. De seguro Cait, pss… ella sabía que hoy debía ir al médico. Así que respondí…

#Vía telefónica#
—¿Aló? —Respondí mientras mi madre quedaba en silencio.
—¡___________(tu nombre)! —Exclamó del otro lado, nada más ni nada menos que, Justin. ¿Qué haría él llamándome?
—Oh, Justin —Comenté asombrada, no creí que me llamaría- ¿cómo estás? —Pregunté.
—Preocupado, me da miedo saber si no podrás ya cantar —¿Él estaba diciendo esto? Oh Dios mío.
—Pues… también yo —Y créeme que mucho. Más bien demasiado.
—Mi vida, sabes que te apoyo en todo. Y si me necesitas te juro que me lo dices y voy a donde quiera Dios que estés, lo juro —Sonaron tan sinceras sus palabras.
—Gracias, Just —Me había enternecido tanto que lo único que podía pensar era en un beso de él, nada más que ello.
—Por favor, ___________(tu nombre) dame la seguridad de que lucharás por seguir cantando —Me pidió entristecido Justin, creer que lo haría sería difícil. Pero… lo intentaría.
—Sí, eso intento —Afirmé con algunas lágrimas en los ojos- Es difícil. Te necesito —Confesé con voz débil ante la preocupada mirada de mi madre.
—I miss you —Sonaba tan afligido, era imposible imaginármelo así, jamás lo vi así. Jamás lo sentí así.
—Y yo —Respondí intentando contener mis lágrimas. Tenía la postura de no llorar. No quería que mi madre me viera llorar.
—Linda, fuerzas —Me deseó él.
—Gracias, Just —Repetí una vez más sin poder despejar el nudo, el maldito nudo, de mi garganta. Señal de que tenía las lágrimas a flor de piel.
—Linda, debo colgar. Scooter ya se está desesperando —Era de imaginarse. Él no posee tiempo y… no lo culpo, es su trabajo.
—Está bien, te quiero —No le diría te amo frente a mi madre, me da pena- Te llamaré luego para comentarte la noticia —Me refería a los resultados de los estudios- Adiós.
—Chau preciosa, te amo —Era raro escuchar eso no siendo novios- Esperaré tu llamado. Bye —Se despidió él y con una leve sonrisa en el rostro colgué el teléfono.
#Fin vía telefónica#

—Ese chico si que te ama —Afirmó mientras conducía mi madre.
—Ajá.
—Y bien, no digas que esto me hará olvidar de tu tatuaje —¡Debía recordarlo! ¿No? Mierda.
—¡Ay mamá! No seas escandalosa —Le pedí, pues… es exagerada.
—___________(Tu nombre completo) no lo soy —Me aclaró un poco harta de la situación y mi “rebeldía”.
—Ay sí, ya —Me resigné solo para que cortara el tema.

Llegamos al hospital y aparcó en el estacionamiento. Dejé mis útiles en el auto y entonces luego bajé. Entramos al hospital y nos dirigimos a donde estaba el consultorio del Dr. Styler. Luego de unos minutos una señora con un bebé salió de ahí y él se paró en la puerta para llamar a la siguiente, ósea nosotras.

—Señoritas, adelante —Nos invitó a pasar. Así lo hicimos. Entramos y nos sentamos en las sillas- bueno, ¿cómo sigues de tu voz? —Ahora que lo recuerdo, no tan mal. Al menos ya no se me va.
—Bueno, pues… ya no quedo afónica. Pero… no puedo cantar —Sí, aún no podía hacerlo.
—Bueno, señora ___________(Apellido de tu madre) le haré algunos estudios a su hija, para estar seguro de lo que podría ser.
—Está bien —Aceptó mamá sin pensarlo dos veces.

Fuimos a la sala de atención y me hiso algunas tomografías y revisó mi garganta. Luego volvimos al consultorio.

—Y bien, ¿qué tiene? —Cuestionó ansiosa mamá, yo de tantos nervios tenía el estomago anudado, no podía siquiera hablar.
—Pues… las cuerdas vocales se ven afectadas por la operación —Me lo temía ahora solo falta que diga “Ya no podrá cantar” para que mi mundo sea arrasado por un tsunami- Su voz al cantar estira las cuerdas vocales y retiene el aire en el diafragma lo que causa que las cuerdas vocales no estén lo suficientemente oxigenadas para emitir sonido. Esto es a causa de los distintos químicos usados en la operación —Explicó a fondo el tema él.
—¿Quiere decir que ya no cantaré? —Pregunté preocupada por la respuesta. Mi pecho estaba contraído y mi boca reseca, las próximas palabras serían quienes tomarían poder de mi maldito futuro.


(San Pablo — Brasil) (Hotel ___________(Nombre de un hotel))
Narra Pattie:

Veía a Justin preocupado, nervioso y triste. Estaba aislado en su mente. Respondía cortante y miraba su teléfono cada dos segundos después de haber hablado largo tiempo telefónicamente.

—Justin —Lo hablé y él me miró- ¿estás bien? —Pregunté preocupada.
—No, realmente no —Respondió él con voz baja y preocupante para mí. Jamás lo veo así… estaba raro.
—¿Qué sucede? —Pregunté mientras nos alejábamos un poco del resto.
—___________(tu nombre) está ahora en el médico, tenía que hacerse algunos estudios. Parece que ya no volverá a cantar —¿Qué? ¿Cómo es eso?
—¿Cómo dices? —Pregunté asombrada, me interesaba ella. La quiero mucho, pues… es una chica bonita y educada. Es como mi hija.
—Bueno…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“Cuando pretendas que el mundo cambie, recuerda que el cambio ‘comienza en casa’”

Magalí: Lo sé, no he evolucionado. Aún sueño en blanco y negro ): jajaja. Te quiero n_n
Ashley: Gracias (: , veré cuando pueda hacer maratón. Tal vez el fin de semana que viene, si no viajo lo haré. Y bueno… un beso n_n
Kelly: Uso mucho esa frase. Todo mundo dice: “Me meó un elefante”. Pues… debido a mi gran cantidad de mala suerte supongo que a mi me meó un dinosaurio… o varios jaja. Gracias Polyeber (: jaja. Te quiero n.n
Alex: Realmente me emocioné con tus palabras. Siento que debo ir más allá, que a pesar de que estés con “Justin Bieber” debe ser real y en parte me describe, describe mis problemas. No tocaré el tema porque me largaré a llorar. Pero… creo que todas las adolescentes de nuestra edad sienten algún tipo de complejo por su cuerpo y a veces los problemas familiares, sentimentales o de salud afectan directa o indirectamente nuestra forma de vida y siempre recaen sobre la alimentación. Eso debería cambiar porque es un grave, muy grave, problema.  Muchas gracias, Alex, te quiero <3
Anónimo en Anonimato: Me gusta que te encanten los capítulos (: un beso. Te quiero n.n
Scarlett: ¡Dios mío! Me has hecho caer unas cuantas lágrimas (Y mira que me cuesta bastante llorar, eh) Realmente escribo con el corazón. Amo escribir y mi recompensa es que a todas las que leen les guste, porque para alguien como yo que escribe es lo mejor del mundo que lo que haces le guste a otra persona. Es un orgullo tener lectoras como tu y todas las demás… ¡Te quiero Scarlett! Y gracias por tus preciosas palabras.

Links:
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quién amar”:  http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Las espero! (:
“Aprendiendo a creer en el amor”: http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Las espero! (:

La canción de hoy es “Ángel — Belinda” http://www.youtube.com/watch?v=wvCfRNkk1go me gusta mucho la canción, es demasiado tierna y significativa para mí. Espero que les guste n_n

¡Es todo chicas! Tengo buenas noticias, creo que haré maratón de 3 o 4 capítulos el próximo fin de semana, ya que el lunes siguiente es feriado, o eso creo s: jajaja. ¡Las adoro! Son las mejores lectoras del mundo. Buen comienzo de semana para mañana ¡Eh! (:

—Poly—

P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. bueno mi semana no comienza hace como 3 meses :B mi liceo está movilizado por el conflicto estudiantil de Chile :B, me encantó el capítulo espero luego poder leer el otro (:
    un beso y un abrazo
    Atte. Liset♥

    ResponderEliminar
  2. ah y Poly pronto comenzaré a escribir una novela espero que la leas (:
    ~Liset♥

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana no tengo clases, hay un acto pedorro para el día del maestro, que no pienso ir, asique FIACA TODO EL DIA, Ok no, tengo que hacer tarea, pero por lo menos no voy :B

    ResponderEliminar
  4. Hola Poly!

    Regrese!, espero que Monica haya hecho un buen trabajo, le pague con todos mis chocolates ¬¬'.
    te extrañe, mi inspiración se quedo en bieberland, regresara pronto.
    Aww!, el capitulo...no tengo palabras para describirlo, fue mucho mas que perfecto.
    Te quiero mucho!, eres la mejor de todas en esto, ¿Recuerdas como comenzó todo?, ahora tienes miles de visitas, y muchas seguidoras, chicas que escriben comentarios hermosos, que te quieren y te defenderán en cualquier situación.
    Hoy estoy muy cursi, así que aprovecho para...
    ¿Te puedo pedir un favor? (tengo unas cuantas lagrimas, es enserio)
    No te vallas a olvidar de mi cuando tengas muchísimos comentarios por leer o cuando tengas cientos de seguidoras, recuerda siempre a tu amiga Mony la cual te quiere mucho y te admira, eres mi ejemplo a seguir.
    No creía que podía querer a una persona sin conocerla, pero me di cuenta que si puedo, te quiero mucho, creo que amigos hay pocos, y para conservarlos hay que decirles que tan especiales son para nosotros, pues entonces...
    te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...(hasta el infinito y mas allá)
    Recuerda que siempre estaré aquí.

    Con cariño tu fiel amiga y seguidora Mony.

    P/D: "Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón" (tu ya dejaste huella en el mio)

    P/D 2: Amigas desde el 18/07/2011 (yo se que es poco tiempo, pero aun así me costo trabajo encontrar la fecha)

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capituloo!*-*
    aww! AMO a christian jacob beadles earle!! hahahahaha
    espero con ansias el siguiente capitulo!!:D
    ooh por cierto, no me sabia la frase esa, aprendi algo nuevo hahahahhahahahaha

    te quiere tu polyeber! Kelly

    ResponderEliminar
  6. Ay,Poly Gracias a mi porque!? Yo te tengo que dar las gracias niña. Y las "preciosas palabras" Salen solamente porque te las mereces :) No podria haberte escrito tooodoo eso si no hubiese sido porque me llenaste de inspiracion antes!

    Creo realmente que ya lo he dicho TODO! You are the Best!*
    Bueno,si no te molesto mucho te queria contar algo, es que no sabia a quien más 1.tengo 3 amigas y el problema es con mi BF, no le puedo contar a ella seria estupido.2 Mi amiga,Caro, tiene la boca del porte de una lata de sardinas(xd) si le cuento algo probablemente le diga a toodo el mundo.3 Mi "amiga" Dani..bueno ella, la otra vex le conte quien me gustaba,le dijo a otra de mis "amigas",Sole, y ella le dijo a la mas popular del curso que por cierto conocia al niño que me gustaba!No puedo confiar en ella.
    El niño que me gustaba era mi mejor amigo, enserio lo queria mucho me sentia muy bien hablando con el, pero un dia lo cambiaron de curso y nunca mas me hablo!No sé que pasa por su mente.
    Bueno, mi BF se llama Javiera,es muy simpatica y todo, pero SIEMPRE quiere llamar la atencion,anda siempre con niños,si no se hace lo que ella quiere se enoja y ya simplemente no le tomo atencion..y me dice que estoy distante!
    Enserio..(sonare quiza insensible)Pero la detesto! No soporto a la gente asi!
    ¿Que hago Poly?
    Pd:Siento si mi coment es muy largo.
    Pd2:Creo que el mejor lugar donde pueden estar tus secretos es en tu♥, porque nadie entra ahi a menos que así lo desees. ;)
    Para que mas decir ame el cap. como siempre
    Te Quiero mucho Poly
    Atte:La bomba bipolar,Scarlett ♥

    ResponderEliminar
  7. me encanto lo dejaste con suspenso... tu nove es como droga para mi hay te adoro me declaro tu fan jjajaj te adoro
    yop: daii

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D