miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 106°: "Lo siento, te amo"




Mis lágrimas no pasaron desapercibidas, así como naturalmente comenzaron a deslizarse por mis mejillas mientras la mirada de Justin se clavaba en mis ojos. No quería llorar, pero así no queriendo ya estaba llorando. Me daba tanta pena estar en esta situación, lo único que podía reconfortarme era ese abrazo que solo las madres te dan con tanto amor y cariño, ese consuelo que solo ellas conocen. Solo eso necesito. Pero… lastimé demasiado a mi madre y no tengo los ovarios suficientes como para pedirle perdón. Realmente era un tema que atormentaba a mis sentidos y a mi puto orgullo.
Justin con pena me abrazó, me acobijó en su pecho y dio un gran suspiro. Odiaba preocuparlo así. Jamás me gustó que se pusiera alguien así por mí. No es que ignore que se preocupen por mí y necesite ser ignorada. No es así. Solo que no me gusta que se preocupen tanto por mí. Lo sé, suena frívolo, pero ¿les gustaría que vivan llorando como tú lo haces? Pues a mí no. Menos que menos Justin, lo amo demasiado y odio que se preocupe así por mí y se ponga mal. No me gusta para nada verlo mal. Menos si es por mí.

—No quiero verte mal —le informé con cierta angustia invadiendo mi cuerpo.
—Pues tampoco deseo que estés así con ella —claramente él se refería a mi madre.
—No tengo las agallas suficientes para pedir perdón —confesé muy apenada— es mi madre y la amo, pero la herí mucho.
—Por eso mismo quiero que te disculpes —insistió mi hermoso novio— no siempre deberán estar mal. Al contrario. Ve y pídele perdón —sentenció Justin.
—Te amo —le expresé secando mis lágrimas.
—También yo —respondió Justin— y lo haré más cuando le pidas perdón. Ahí serás mi heroína —¿estaba negociando?
—Ok, pero… no negocies mi amor —le pedí vagamente.
—Ya, ve a disculparte —me apresuró Bieber.
—Vamos —lo invité, pues… no quedaría ahí parado como un bobo.

Él tomó mi mano y caminamos hasta donde todos allí, me acerqué a mamá ante la atenta mirada de todos.

—¿Podemos hablar? —le pregunté a mi madre, ella me miró ilusionada.
—Por supuesto —respondió.
—Ok, ven —Dije mientras me alejaba viendo la enorme sonrisa de Justin.

Nos alejamos lo suficiente como para que ninguno de ellos escuchara.

—¿Qué necesitas? —me preguntó mi madre mientras me miraba atentamente. Notaba cierta tristeza en sus bonitos ojos cafés.
—Pedirte perdón —confesé con un poco de pena.
—¿Por qué? —preguntó asombrada. No lo veía venir. Jamás lo había hecho con ella.
—Por ser una estúpida insensible —respondí.
—¡Ay ___________(tu nombre)! No digas eso, yo también actué mal —quiso equiparar culpas mi madre. Pero… no era así. Era yo la estúpida inmadura. Ella no hacía nada malo.
—No, porque tú tienes tu trabajo y derecho a ser feliz, yo no puedo entrometerme y cagarte la vida —sé que estaba diciendo algo feo sobre mí, pero era verdad— enserio mamá, perdón.
—Está bien ___________(tu nombre) te entiendo y no quiero que sufras, porque volveré y vamos a estar juntas en Los Ángeles, jamás te cambiaría por nadie —más bien se refería a Nicholas— menos que menos por Nicholas. Realmente te amo porque eres mi hija, al igual que amo a tus dos hermanos.
—Lo sé, de verdad lo siento —repetí. Ya parecía CD rayado— realmente estoy arrepentida y te aseguro que no volverá a suceder. Te amo —era una de las pocas veces que le decía lo que sentía a mi madre.


Siempre fui muy cerrada, en especial con ella. Cuando ella se fue dejé de sentirla tanto a mi lado. La veía, sí. Pero jamás volvió a ser lo mismo. Siempre estaba ocupada. Su vida eran: papeles, viajes y autos importados. Realmente era agotador.
La relación jamás fue lo que debió ser, todo por ambición.

—También yo —dijo mamá con algunas lágrimas en los ojos y de acto seguido me dio un abrazo. El abrazo que más necesité en tiempo.
—¿A qué hora te vas? —pregunté intentando contener mis lágrimas.
—Hoy a las 7:15 tengo que abordar —me respondió ella mientras se separaba de aquel precioso abrazo.
—¿Puedo acompañarte? —pregunté, pues… quería ir. A pesar de todo la amo y es mi madre.
—¡Cómo se te ocurre preguntar! —lo de exagerada lo saqué de ella, es obvio. Bueno, más bien lo aprendí de ella— claro que sí, cariño.
—Está bien —Sonreí plácidamente— ahora me voy con Alison porque se enojará demasiado —afirmé. Seguramente Alison se enfurecería pronto, muy pronto.
—Sí, vamos —aceptó mi madre mientras comenzábamos a caminar hacia el set.

Narra ___________(tu mamá):

Todos, hasta ___________(tu nombre), creen que me voy a Los Ángeles por problemas de papeles de la empresa y cosas del negocio. Pero realmente no es así. Solo Nicholas sabe que me voy porque la madre biológica de ___________(tu nombre) está exigiendo su patria potestad. Realmente es devastador. La madre de ___________(tu nombre) se llama Nohemí. Actualmente vive en Stanford. Tengo miedo, mucho miedo. No quiero que mi pequeña no sepa nada, pues le haría demasiado mal. Nicholas está trabajando con su bufet de abogados, son los mejores abogados de Los Ángeles, aun así mañana tenemos un careo en tribunales. Yo no quiero perder a mi hija. Será poco probable que lo haga porque la adopción es legar. Está calificada como adopción regalada ya que su madre la dejó en casa y jamás regresó por ella. Los papeles son únicos y oficiales, no creo que Nohemí pueda ganar el caso. Realmente es poco probable. Pero aún así esto me trae demasiado preocupada y me preocupa aún más por ___________(tu nombre).


Narra Justin:


Veía a ___________(tu nombre) dirigirse con una enorme sonrisa en su rostro. Su madre estaba feliz, pero algo la hacia ver preocupada. Realmente me daba una alegría enorme verlas bien. Ellas se lo merecen.

—Tienes suerte —me afirmó Kenny. Realmente no sé a que se refería.
—¿Ah?
—Es hermosa, es linda, amable, respetable, respetuosa, educada, inteligente. Es una gran mujer —era raro, Kenny jamás halagaba a mis chicas.
—Lo sé —afirmé orgulloso de ella— no hay dos en todo el universo que sean como ella. Es tan única.
—Cuídala —sentenció Kenny para luego irse donde todos. Todos hablaban de no sé qué mientras los encargados del set terminaban de acomodar las cosas.
—Hola belleza —dijo ___________(tu nombre). Se la veía feliz. Muy feliz.
—Estás más preciosa cada segundo que pasa —afirmé mientras me levantaba de la silla en la cuál me encontraba sentada.
—Tengo una hora libre —comentó ella— aún no terminan de armar el jodido set.
—¿Caminamos? —le propuse, no tenía ganas de quedarme allí sentado. El viento me daba frío.
—Mala idea. Estoy de tacones —me recordó mi preciosa novia.
—Mierda —protesté por lo bajo— quítatelos —le aconsejé para, de todos modos, ir a caminar.
—Ok —aceptó ella, luego volteó a ver a Alison y su madre— Oigan —llamó su atención— ¿puedo ir a caminar con Justin? —era de las primeras veces que estaba pidiendo permiso para algo. Asombroso ¿no?
—¿A dónde irán? —cuestionó su madre. Alison solo las miraba.
—A caminar un poco, no nos alejaremos tanto —respondí yo. Pues… ___________(tu nombre) guardó silencio esperando que yo respondiera esa.
—Está bien —aceptó ___________(tu mamá) y luego dio una pequeña sonrisa.

___________(tu nombre) se agachó un poco y se sacó los tacones quedando descalza. Luego los tomó y los dejó sobre una de las sillas. Tomó mi mano y comenzamos a caminar por la arena.

—Amo Londres —comentó ella mientras apoyaba su cabeza en mi hombro— solo que el viento en invierno es fuerte y frío.
—Es precioso Londres —afirmé.
—Cuando me case quiero vivir aquí —y si ella así lo desea así será.
—Te cumpliré ese sueño. Nos casaremos y compraré una hermosa mansión aquí —sonaba apresurado pero realmente con ella soñar casarse no es nada malo ni difícil.
—Tendremos 3 hijos —comentó ___________(tu nombre) siguiendo mi sueño.
—Y serás la mujer más feliz de toda la galaxia —de eso no habría ninguna duda. La haría lo más feliz posible.
—Te amo Justin, gracias my Canadian boy —sonaba tan bonito cuando pronunciaba “Canadian boy”.
—Eres tan linda, adorable, tierna, perfecta —si comenzaba a decirle adjetivos jamás, nunca, terminaría.
—Eres demasiado tierno, ¿te lo habían dicho? —su voz brindaba ternura pura. En estado puro como ella.
—Quizás —supuse— pero si tu lo dices suena mucho mejor —no quería parecer un pendejo de esos que solo seducen así por  que juegan. Lo decía así porque realmente lo sentía. Sus palabras, una por una, me acariciaban con cierto amor único.
—No jodas así. Solo lo dices porque ahora estoy contigo —ella siempre se tiraba hacia abajo. Realmente en el amor se tiene poca fe.
—¿Eso crees? —pregunté asombrado— realmente te amo y eres la mejor en todo. Cantando, escribiendo, bailando, riendo, sonseando, respirando, durmiendo, besando. Eres mi mundo y no tienes comparación —sonará cursi, exagerado y lo que sea. Pero es una, hermosa, verdad. Mi más hermosa verdad.
—Eres un exagerado —afirmó ella mientras sacaba su cabeza de mi hombro.
—¿Así dices? —estaba sonseando.
—Sí.
—Sonsa —dije con un tono divertido.
—Pavo —respondió ella entre risas.
—Más pava tu —me defendí mientras soltaba su mano y rodeaba su cintura con mi brazo.
—Te confesaré algo —cambió ella de tema. ¿Qué iría a decirme?
—Dime —le pedí con ansias.
—Bueno, verás —comenzó a decir nerviosa—  mi padre no quiere que estemos más juntos —largó al aire mientras miraba la arena tristemente.
—¿Qué? ¿Bromeas? —pregunté con un nudo en la garganta. Me costó volverla a tener y ahora ¿volvería a perderla? No, no. Jamás. Si es necesario me voy ahora mismo a Atlanta a hablar con ___________(tu papá) no me alejaré de ___________(tu nombre).
—Ojalá —deseó ella— ojalá papá bromeara. Realmente estaba muy enojado —¿por qué sería así eso?
—¡Ay ___________(tu nombre)! Yo no quiero dejarte —protesté intentando contener mis lágrimas.
—¿Realmente actúo tan bien? —preguntó entre risas ___________(tu nombre)— estaba bromeando sonsito —Afirmó ___________(tu nombre)— Así mi padre te odie yo no te dejaría jamás. Además le agradas a papá. Solo bromeaba —confesó divertida mi novia.
—¡__________(tu nombre)! —protesté— esas no son bromas para hacerle a una persona —realmente sí. Hubiera sido divertido, pero… si no me la hiciera a mí.
—No te enfades —me pidió ___________(tu nombre) viendo mi seria cara.
—No sería capas —confesé mientras me perdía en sus ojos cafés.
—Eres lo mejor que tengo —afirmó ___________(tu nombre) enternecida.

Me puse frente a ella bloqueando su camino y la abracé con fuerzas desde su cintura, haciendo que quedara pegada a mi pecho. Cada vez que sentía sus latidos, su respiración, el aroma a citrus de su perfume me volvía loco. Realmente la amo demasiado, necesito tener su cuerpo cerca de mí. Es una necesidad, con la cual lucharé hasta el día en cuál deje de amarla, el día en cuál mi vida tenga fin. Ni siquiera allí, porque jamás dejaré de amarla. ___________(tu nombre) es la mujer más perfecta del universo y por esa razón y mil millones más jamás dejaría de amarla.
Lentamente ella rodeó mi cuello con sus brazos y esbozó una sonrisa. El ruido de las olas y la brisa marina acariciaban el momento con dulzura. Era todo tan perfecto. A pesar del frío y el viento helado, ___________(tu nombre) conservaba el calor de su piel, aún estando desabrigada. Era preciosa, realmente hermosa. Lentamente ella se acercó a mí. Fundiendo nuestros labios en el beso más hermoso del mundo. Ella jugaba a enredar sus dedos con el cabello de mi nuca y yo lentamente subí mi mano para posarla en su mentón.

—S’il devait y avoir ce moment parfait (Si hay momento perfecto debe ser este) —susurró ella aún encima de mis labios. Su acento francés era hipnotizante y su aliento fresco a mentas era digno de morir besando sus dulces y suaves labios pintados de un bordó sexy.
—Je vais aller au-delà tous les obstacles, tous pour l’amour, ma belle princesse (Iré más allá de cualquier barrera, todo por amarte, mi bella princesa) —susurré a su oído mientras ella recostaba su cabeza en mi hombro.

Y allí estábamos, alejados por unos metros de los demás, abrazados a unos 10 metros del agua helada de la playa londrina. Todo era tan perfecto. Podríamos estar rodeados de personas y aún así me siento tan conectado con ella que jamás cambiaría este momento por nada. Ella es y será la mujer de mi vida.

—My love, leave yourself behind
Beat inside me, leave you blind
My love, you have found peace
You were searching for release —cantó en susurros a mi oído __________(tu nombre). Su angelical voz cautivó cada uno de mis sentidos y mi piel se erizó a sentir su respiración en mi cuello. La sentía tan real. Más real que nunca.
—Gracias —fue lo único que logré articular con todos mis sentidos paralizados por ella.
—Jamás debes agradecer —me afirmó ella, hablaba con voz baja y eso era tan tierno y romántico— porque tú me das más de lo que deberías —añadió.
—Por que así tú lo mereces —afirmé mientras acariciaba su cabellera chocolate.
—Jamás creí que esto sucedería —confesó ella mientras se corría para regresar a verme a los ojos.
—¿A qué te refieres?
—No creía en el amor —recuerdo esa etapa, era devastadora para ella— Adam me había abandonado y nada era rosa para mí. Pero… legaste tú —al mencionar eso una pequeña sonrisa se escapó iluminando su cara— Cuando me dijiste: “Me gustas” a través del vídeo—chat no sabía si reír de felicidad o llorar de la impotencia. Tenía miedo, confusión, pánico, ganas de llorar, ganas de ir hasta Atlanta y estar junto a ti. Pero… no podía. Todo fue rápido y confuso, pero creo que valió mucho la pena —terminó su respuesta mi bellísima ___________(tu nombre).
—El amor es más grande que nosotros, aún, no podías evitar creer. No puedes evitar creer —realmente es imposible. Cuando él llega no puedes negarte.
—Y estoy orgullosa de dárselo a una persona tan especial y hermosa como tu —esas palabras me hicieron sentir orgullosa. Realmente era mi otra mitad.

Culminé ese hermoso momento con el beso más hermoso del mundo. Verdaderamente ella es quien amo. Es la perfección en carne y hueso. La amo, demasiado. No tengo palabras para decirle cuanto la amo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
“Amor es aquel sentimiento que puedes sentir pero no explicar”.


Magali: Jajaja, sí. Es una arrastrada. Realmente me dan ganas de vomitarle esos horrendos zapatos que se pone. Jaja un besito linda (:
Liset: Un beso cariño, te quiero.
Alex: Muchísimas gracias por entender lo de “mi tiempo”. Pero… realmente esto es mi tiempo, escribir es lo único que me libra de los problemas familiares y todos mis pesares así que… no te preocupes, escribiré (: También tu vales mucho. Porque créeme que estar aquí, detrás de una computadora escribiendo tiene sus lados feos. Esa inseguridad de saber si a los demás les agradará o de saber si alguien lee o cosas así; uno debe dejar mil inseguridades de lado y tomar valentía de donde ni uno mismo sabe, por ello tener lectoras así de lindas es una recompensa. Realmente a veces me cuesta un poco ingeniármelas pues, aunque parezca extraño, jamás estuve en una relación y nunca dije ni me dijeron “te amo” (Lo sé, soy lentísima en las relaciones. Es más ni siquiera tuve novio) pero… amo escribir y que chicas como tu se sientan bien leyendo es el mejor regalo. Te quiero mucho, amiga virtual (:
Anónimo en Anonimato: ¡Aww! Muchas gracias, seguiré escribiendo “Alguien a quien amar”. Está atenta jaja. Un beso (:
Mony: Jajaja, yo aún no dejo las gaseosas u_ú , jaja. Muchísimas gracias, te quiero muchísimo amiga (:
Kelly: Sé lo que se siente. La relación con mi madre es pésima y con mi padre no existe. Con la única que me llevo es con mi abuela (: De todas formas deberíamos intentar afirmar relaciones o lasos con nuestras madres. Ellas son MUY importantes. Ah, no me aburres ;) jajja. Un besito, te quiero Polyeber jaja.

Links:
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quien amar” http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Las espero lindas! (:
“Aprendiendo a creer en el amor” http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Las espero lindas! (:

La canción de hoy es “Ordinary girl — Hannah Montana (Miley Cyrus)” http://www.youtube.com/watch?v=bHLV5qRbZ9c bueno la elegí porque creo que es realista y me gusta (:

Bueno es todo por hoy (: , espero que les guste el capítulo. Las adoro n_n


—Poly—


P/D: COMENTENN! 

14 comentarios:

  1. Aaaaaaw me encantó mujer, fue tan tierno *------* de verdad lo amé, onda fue tan lindo xd ya lo dije lo sé, soy una boba pero no hay nada que hacerle
    Un abrazo mujer cuídate un montón un día de estos cuando estés conectada hablaré contigo, quiero que me ayudes en una de esas me das ideas con mi novela.
    Buno, eso te quiero amiga virtual xd un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siiii esas chatitas feas, se hace la princesita y es una pobre mogolica. LA DETEEESTO
    jajajaja, re linda la nove, un beso :)
    Aleluya subiste capitulo en la otra novela (no me deja comentar en esa) :B Es genial, ensima amo el patin sobre hielo, aunque soy un queso, igual me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Poly!
    Me encanto el cap estuvo muy tiernito!
    Siento no haber comentado el cap anterior pero resulta que he estado muy ocupada!
    que bueno que no tuviste clases! yo la semana pasada estuve de vacaciones porque eran las Fiestas Patrias.
    Estoy muy nerviosa!El viernes tengo un casting para un festival de talentos en mi colegio!Voy con una amiga,peron no sabemos que cantar.
    Es mi sueño,pero la verdad que la vergüenza me impide hacerlo,las oportunidades se me estan dando regaladas y tengo que apreovecharlas..capaz que ni se repitan!
    Mientras estuve en la playa tambien te extrañé mucho..necesitaba la Nove U.ú!
    Besos cuidate
    Te quiere mucho,Yo
    hahha Scarlett

    ResponderEliminar
  4. la amo
    encerio es la novela mas
    tierna
    y la mejor que
    he leido
    no un dia
    que pase cada hora
    entrando a tu blog

    anonimo en anonimato
    para ver si
    publicas te
    amo
    amo esta novela es la
    mejor

    ResponderEliminar
  5. aww! Ame este capitulo *-*

    eres la mejor, continua escribiendo jejeje!

    soy adicta a tu nove :$

    si, sobre nuestras mamas, decirles que las queremos y tratarlas SUPER, por que no siempre estaran ahi para nosotros, ya me puse sentimental hahahaha :D

    -Un Beso!;* Te Quiere Tu Polyeber Kelly :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Poly! :)
    La paz hermana :)
    Creo que hoy necesito a mi psicóloga, no se, creo que mi mala suerte aumenta cada día mas, tendré que recurrir a lo natural. Seré Hippie, ademas tengo un gran motivo para serlo, hoy es día de la paz...recuerda peace & love :)
    ¿Que te digo?, necesito a una amiga a la cual le puedo contar mis malas rachas y mis patoaventuras, y pues las chicas que tengo como amigas repiten todo lo que digo como grabadoras, no son buenas para guardar secretos.
    Oye...¿Te digo un secreto?, eres una personita muy linda, no se, siento un enorme afecto hacia ti, ¿Crees que seas mi amiga por algún motivo en especial?, yo solo se que soy una mocosa que un día decidió darle click a un linck de una novela de justin bieber en el cual conoció a una gran amiga, y estoy agradecida con mi mause, porque de no ser por el no sabría que existe alguien tan linda como tu. ¡Te adoro!
    ¿Sabes?, te quiero mucho, espero que sigamos siendo amigas durante mucho tiempo,porque si te vas...¿que are sin ti?, ¿Quien me escuchara?, ¿Quien me ara reír?, ¿Quien me ara alejarme del camino de la tentación ante los chocolates?, tienes estrictamente prohibido desaparecer ehh!

    Bueno amiga, te quiero mucho!...♥-♥-♥

    Con cariño tu amiga de personalidad múltiple Mony

    P/D: Feliz día de la paz ;) (imagina que te doy una enorme abrazo de oso)

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo poly!

    Tienes un premio de mi para ti con mucho cariño, espero que te guste :) te quiero amiga

    Con cariño Mony

    P/D: es aqui: http://lanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/2011/09/premio.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Pau! :)

    Este capitulo me emocionó! Ojala que lo que ocurre en esta novela pasase de verdad, no? :) Soñar es gratis!

    Yo tambien siento inseguridad a lo hora de escribir en mi blog, pero como tu dices, hay que apartar esas inseguirdades a un lado y ponerte a dar lo mejor de uno mismo.

    Realmente este capitulo es uno de mis favoritos, se que lo dije millones de veces, pero escribes de una forma que tienes el poder de hacerme sentir cada pequeño detalle de tu novela, puedo sentirme identificada con cada palabra. Es estupendo.

    Y, por cierto, yo tampoco ehe estado ni estoy con nadie! Pero si soy enamoradiza ( platonica, de esos amores que vienen y van, pero lo soy ) y puedo decir que , por no haver estado con nadie, puedes definir muy bien el amor, cada detalle, cada palabra. Es como vivir lo que escribes, es genial.
    Para mi es un buen, muy muy buen regalo haver conocido alguien como tu. Eres cautivadora y animas con tus palabras. Siento que cada vez que leo un capitulo tuyo aprendo algo de la vida. Me siento identificada con tu personalidad, con tu novela y cuando respondes a mis comentarios. Sonará cutre y cursi, pero asi es y asi lo siento. Y como dije muchas veces, esto no es una simple novela, podria ser un best-seller si se diese a conocer. Ni eso. Esque, es como psicologia a la vez, explicas cosas, detalles, que te hacen pensar y ver el mundo de otro modo ( para bien, claro). Bueno, dejo de darte la lata, eres GENIAL.

    Te quiero mucho Poly, besotes y cuidate <3

    - Alex -

    ResponderEliminar
  10. a este capitulo me me enamore me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  11. Amoo tu novelaaaaaaa! Tienes mucho talentoo para esto enserio (: por favor siguela. Una preguntilla: Ya escuchaste el disco de Demi Lovato? No se si ya te la han preguntado pero equis haha. Siguelaa esta super padre (: la amoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hey! me pasaba para decirte que me gusta mucho tu novela, enserio, escribes genial.
    Yo acabo de empezar una ¿la leerias? si no es mucha molestia, digo.

    http://novelasdejbyt-evaa.blogspot.com/

    un beso linda.

    ResponderEliminar
  13. PARTES HOT !
    PARTES HOT !
    PARTES HOT !

    ResponderEliminar
  14. POLY, LLEVAS 5 DÍAS SIN SUBIR, ¿? YA NO SEGUIRÁS CON LA NOVE

    APURA!

    -nicole-

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D