miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo 103°: "Si tu estás nada podrá salir mal"





Justin me tomó suavemente de la cintura y me pegó contra su cuerpo. Mi respiración se aceleró a un 100%, mis manos temblaban y con una leve sonrisa rodeé su cuello con mis brazos, enredé mis dedos en su castaño claro cabello divino, él hizo que su frente chocara con la mía y cruzó los dedos de sus manos en mi espalda. Estábamos solos en un set de grabación, era una de las escenas más románticas que viví. El clima no era el mejor, hacía un poco de frío y estaba nublado, aún así… no parecería llover hoy. Aún así si lo hiciera seguiría, para mí, siendo demasiado feliz y especial este momento.
Justin lentamente se acercó a mis labios haciendo que se rosaran. Sentía su agitada respiración y lentamente esbozó una sonrisa que desembocó en el rose apasionado de nuestros labios, era el beso más tierno y sentido que di y recibí en mi vida. Una vez más me encontraba besando los labios de la tentación más grande del mundo, Justin Drew Bieber Mallette.

—¿Existirá algo más grande que el amor? —Preguntó Justin, ¿a qué se referiría? Cambió de tema muy drásticamente luego del beso.
—Nosotros —Respondí sonriendo levemente.
—___________(tu nombre), ¿quieres volver a ser mi novia? —Me propuso tiernamente Justin, sin dejar aún de abrazarme.
—Claro que quiero —Respondí con una enorme sonrisa en el rostro.
—¡___________(tu nombre)! —Gritó desde la entrada de rejas Robert- Ya nos vamos —Añadió él.
—¿Vienes? —Invité a Justin, pues… ahora ya no querría separarme de él.
—No puedo, tengo prueba de sonido a la 01:00 p.m, esta noche tengo una presentación en un teatro de la ciudad —Me respondió un poco afligido él. Debo añadir que también me cagaba un poco esa idea.
—Está bien, te veré esta noche. Tengo una entrevista por la tarde —Comenté argelada de tanta agenda.
—Ya, mejor vamos porque Robert te dejará —Es verdad, Rob es muy detallista y puntual.
—Sí, vamos —Acepté y sonreí.

Justin se puso a mi lado y rodeó mi cintura con su brazo. Así salimos a la vereda, para una sorpresa no muy grande allí me esperaban mamá, Alison, Nerea y Robert.

—Te veo luego —Se despidió Justin y besó mi mejilla tiernamente.
—Adiós —Respondí un poco embobada mientras él se dirigía a cruzar la calle. Así lo hizo y  subió en una camioneta negra. Supongo que conducía Kenny.
—¡Reacciona! —Me pidió divertidamente Nerea mientras los demás esperaban dentro de la camioneta.
—Oh, sí —Volví en sí- vamos —Me apresuré y entré al carro.
—Se veían tan tiernos allí —Comentó con cierta “bulonidad” Alison. Seguramente ya estaba bordó de vergüenza, y pues… no me extraña, eso me da mucha vergüenza realmente.
—¡Alison! —Protesté mientras Nerea subía al carro.
—Ay, pss… si es verdad —Se unió a la burla mi estilista mientras cerraba la puerta de la camioneta.
—¡Mierda! —Me quejé ante la mirada a punto de estallar de risa de mamá, ¿ella también lo haría?
—Ya no te enojes, señorita Bieber —Sí, Rob… ya era parte de la burla.
—¿Podrías apurarte ahora? —Estaba a punto de gritarles cualquier insulto a todos. Me da demasiada cólera que sean así.

Sin decir más Robert encendió el carro y comenzó a conducir por las calles de Londres. Luego de unos 10 minutos llegamos a un restaurante ubicado, básicamente, en el centro de la ciudad. Bajamos allí y decidimos entrar, claro. Nos sentamos en una mesa cerca de las mamparas que daban a la calle, era un precioso lugar.

—Oye… ___________(tu nombre) —Me habló Nerea- ¿qué colores vestirás en la entrevista?
—No tengo idea —Respondí entre risas. Realmente no sabía que vestiría.
—Bueno, pues… gracias a Dios me tienes —Dijo con cierto ego, aunque lo decía en broma, más allá de eso tenía razón- Pues… para tu suerte tengo un vestido que compré en Milán hace unos meses y es de tu talla.
—Oh, eso es grandioso —Afirmé sonriendo, pues… ¿qué haría sin ella? Jaja.

Seguimos charlando con mamá, Nerea y Alison de cualquier chisme o cosa que nos viniera a la mente. A la 01:00 p.m salimos del lugar y Robert nos regresó al hotel. La entrevista era a las 5:00 p.m, pero… debía estar allí media hora antes. Llegamos al hotel y entré a mi habitación del apartamento, sí. Tenía una habitación propia. Encendí mi laptop y me tiré en mi cama a ver internet.
Entré a twitter y no había nada emocionante más que el número de seguidores, llevaba 1.500.957 de seguidores, para mi era mi mayor logro.
Londres vive a ritmo, extrañaba la vida inglesa. Las boinas siguen siendo la atracción de las compras. I love you, my CB.
Twiteé eso y claramente CB era Canadian boy, no estaba difícil, ¿no? Jaja. Apagué mi laptop y me metí al baño, me di una ducha y me envolví en mi salida de baño. Luego de eso busqué a Nerea y conseguí mi vestido. Vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37025458&.locale=es, me dejé laciado el cabello y me maquillé solo un poco, nada extravagante… si algo debe caracterizarme es frescura y naturalidad.

—___________(tu nombre) —Me habló desde afuera Alison, ¿qué querrá ahora?
—Voy —Le avisé mientras me dirigía a la puerta de mi cuarto. Abrí la puerta y allí estaba Alison parada sonriendo.
—Vamos —Me invitó ella, ¿ya quería irse? Son 3:30.
—Aún falta —Protesté, estaba floja hoy día.
—El estudio está lejos —Fundamentó ella la idea.
—Ya, vamos —Acepté mientras me volteaba a tomar mi bolso.

Salimos de el departamento, mamá no iría y tampoco Nerea, preferían dormir. A lo largo del camino nada emocionante sucedió. Llegamos al estudio 25 minutos después. Londres es lindo, el transito… no.
Bajamos de la camioneta y entramos al lugar. De allí me dirigió Robert a un camarín, entré y allí me maquillaron un poco más, es por la luz y toda la cosa… de todos modos no quedé tan cargada. Así entre todo ello pasó media hora. Una chica alta vino por mí y me llevó al estudio.

—¡___________(tu nombre)! —Exclamó con un acento inglés la conductora- me llamo Janet, hoy te entrevistaré yo —Se presentó amablemente la mujer alta y rubia. Muy elegante, por cierto.
—Es un gusto —Respondí y sonreí levemente.
—Ven siéntate —Me invitó ella y así lo hicimos en el sofá rojo que correspondía- La entrevista no será nada de otro mundo, más bien todo lo contrario. Intenta ser lo más espontanea posible y… controla tu acento norteamericano porque no lo entiendo mucho —Bromeó Janet, era una mujer muy agradable.
—Ya, ya. Lo intentaré —Respondí divertidamente ante su risa acogedora.
—Y bien… oye, ¿no tienes problema en hablar de tu vida privada ni nada de eso, o sí? —Aquí las entrevistas eran muy distintas. Tú vas a N.Y y lo primero que hacen es preguntarte de tu vida privada sin pudor… aquí no, aquí piden permiso. Eso es asombroso.
—No, no claro que no —Ni modo que venga a dar una entrevista y le diga: “No responderé sobre mi vida personal”. Pues… es obvio que eso es lo que ellos quieren, saber de tu vida privada… pues.
—Genial, eso es estupendo —Exclamó feliz ella, supongo que muchas personas le habrán respondido con un: “no, no quiero”. Pero… sería descortés. Yo solo esbocé una sonrisa- Ya regreso —Me informó ella mientras se iba de ahí.

Yo tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a Justin.

Just (: suerte hoy. Si es que no voy a la presentación quiero… que des lo mejor de ti. Te lo digo ahora porque no sé a que hora es jaja. Te amo (:

Guardé el teléfono en mi bolso y quedé mirando como todo se organizaba, aún faltaban 15 minutos.  Nada emocionante sucedía. Y así… pasaron los 15 minutos.

#Al aire#
—¡Buenas tardes Londres! —Saludó Janet luego de que le dijeran que estábamos al aire- Como verán la entrevistada del día de la fecha es ___________(tu nombre completo). ¿Cómo estás? —Comenzó por preguntar ella.
—Es un gusto estar aquí, estoy muy feliz —Respondí sonriendo.
—Aww, que linda —Expresó con ternura- Bueno, te hemos visto llegar hoy aquí a Londres, ¿por qué has regresado?
—Bueno, estoy en medio de un films, más bien de mi video. Y pues… regresar no está mal. Londres tiene un perfume especial, es inspiración en bruta —Comenté como respuesta. Realmente me gusta mucho la ciudad de Londres, es bonita.
—Respecto a nuestras fuentes comentaron que vives en Los Ángeles, pues… todo mundo lo sabe, ¿te gusta vivir allí? ¿Qué opinas de ello? —Fácil pregunta, ¿no?
—Me gusta Los Ángeles, es una ciudad muy bonita. Solo… aún no me adapto a ver como todos corren apresurados. Creo que el ritmo cotidiano de L.A me agota, así que acepté que él se adaptará a mí —Con “él” me referí al tiempo, claro.
—Cambiando de tema, ¿cuándo comenzaras tu gira? —Preguntó ella para tomarme de sorpresa, pues… aún no discutimos de ello con Alison.
—Realmente no estoy abocada al tema. Aún tengo canciones por acabar en el estudio y el álbum debe salir a la venta en pocos meses —Pss… no iría a decir la fecha, claro- así que aun deberán esperar para verme viajar a través del mundo —Reí levemente.
—¿Todas las canciones del álbum serán en francés?
—Realmente, no. Hay algo especial, para… alguien especial —No diría personas, nombres, idiomas ni nada. Solo diría eso y ya.
—Y… ¿ese alguien especial sería Justin? —Realmente comienzo a pensar que soy muy obvia.
—No diré nada —Reí amistosamente- debe ser sorpresa —Si no qué puta gracia tendría.
—Si así prefieres —Aceptó amablemente ella. Eso era lo bueno, no era insistente sobre el tema. Ventaja de los ingleses… supongo- Ya que trajimos presencia de Justin… sabemos que está en Londres, ¿se vieron o algo?
—Bueno… —¿Qué decir? ¿Sí o no?- Realmente, sí. Estuvo hoy en el estudio de grabación donde filmé al llegar de Los Ángeles, pero… no lo vi mucho tiempo. Tenía preparativos para esta noche. —Seguramente ahora… la típica pregunta de todo periodista que me entrevista.
—Eso quiere decir que ya son novios nuevamente, ¿no? —¡Bingo! Era como deduje hace escasos segundos.
—Bueno, no lo sé. Tal vez sí —No quería parecer arrastrada… aunque más ahora soné puta. Ya, es lo de menos. Yo… soy feliz ahora.
—Hace alrededor de una semana pudimos ver unas fotos tuyas caminando con un muchacho por Los Ángeles, no se te veía muy bien. Digo… no parecías radiar luz y felicidad como acostumbras —Lo sé, se refiere a esas fotos con Jay que alguien sacó o eso- ¿Sucedía algo malo?
—Realmente no estaba pasando mi mejor momento, sabía lo de mi voz. Tenía problemas familiares y además había “perdido” a Justin. Estaba devastada y el chico, Jason mi mejor amigo, pues… solo salimos a respirar y ya —No sé si quiera porque contaba mi vida, pero… no hay mucho por esconder.

La entrevista no tuvo muchísima emoción que digamos. A la hora terminó y con Alison y Robert regresamos al hotel. Se respiraba en el departamento “gato encerrado”, algo me estaban ocultando y realmente no sabía qué. Yo solo entré a mi habitación, me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37061814&.locale=es luego… salí y me senté en la cocina. Estaba fría hoy la ciudad y no parecía haber mucha diversión.

—Oye… __________(tu nombre) —Me habló Nerea saliendo de la habitación.
—¿Pasó algo? —Pues… notaba su tono de próxima propuesta en camino. Además vestía muy bien.
—El concierto comienza en 1 hora, ¿vamos? —¿CONCIERTO? ¿Wtf?
—¿Ah? —eso significó “¿De qué puta me hablas?”
—El de Justin —Me informó ella- ¿no te dijo Alison? —Al parecer… no.
—No, no dijo nada.
—Bueno… tenemos pases vip, ósea… es imposible no ir —Como si fuera mucha emoción, estuve mil veces allí atrás de escena. Pero… es lo de menos.
—¿Ya ahorita? —Pregunté a qué hora nos iríamos. Hoy día estoy muy floja.
—Ya, ahorita —Afirmó ella- bajemos, Robert bajó hoy no sé a que cosa y Alison y tu madre vienen enseguida.
—Ya, vamos —Acepté mientras me levantaba para recoger mis cosas.

Entré a mi habitación y saqué mi bolso y mi teléfono. Luego de ello bajamos. En la recepción había algunas personas. Salimos al estacionamiento y nos metimos en la camioneta en la cuál iríamos, Nerea tenía las llaves. Al rato llegaron mamá, Alison y Rob. Rob condujo hasta un teatro de Londres y allí bajamos. Había fotógrafos y periodistas afuera. Todos preguntaban huevadas y gritaban cosas mientras me ahogaban de flashes. Sin dejar que eso arruinara la noche entramos. Aún faltaban 30 minutos para el concierto.

—Me voy a los camarines —Les avisé a mamá y Alison. Pues… estábamos sentadas en primera fila para ver el concierto.
—Regresa enseguida —Me pidió mi madre, sonó como si fuera niña pequeña y me fuera a perder. Solo me levanté y me fui a los camarines.

Caminé rápidamente por uno de los pasillos de conexión con los camarines hasta dar con el gran camarín de Justin. Como chica educada toqué levemente la puerta.

—Si no eres mamá o mi chica, no atenderé —Escuché decir a Justin, parecía concentrado. Yo solo volví a tocar.
—No soy tu mamá, pero… creo que te gustará verme —Comenté tiernamente y a los pocos segundos se abrió la puerta y allí estaba Justin mirándome feliz de la vida.
—Linda —Dijo mientras me jalaba y con su pierna cerraba la puerta.
—Tuve el tiempo suficiente como para venir a apoyarte —Afirmé mientras besaba su mejilla… pues él me tenía abrazada desde la cintura. Se sentía tan linda esta situación.
—Y eso es lo mejor del universo —Afirmó sonriendo Justin. Se veía tan sexy con esa camisa azul que traía puesta.
—Te amo —Le susurré al oído mientras él acariciaba mi cabello tiernamente.
—Y yo, eres lo mejor de todo el universo —Dijo él mientras besaba la comisura de mis labios. Su beso me tentaba demasiado. Pues… ¿a quién no?
—Suerte hoy —Le deseé mientras él inspeccionaba cada curva de mi boca y pues… yo igual con la suya. Estaba tan cerca de mí que sentía hasta su respiración. Debo decir que su perfume es tan precioso que podría drogarme con él.
—Si tu estás aquí, conmigo, nada saldrá mal —Sus palabras hacían que se me erizara la piel y me daban ganas de estar así con él todo el día.


Justin comenzó a besarme con lentitud y muy tiernamente. Me sentía tan protegida a su lado, era imposible decir que no era feliz con él. Pues… sería una gran y estúpida mentira. Amo a Justin y eso jamás, nunca, cambiaría pues… porque es el novio más perfecto que alguien pueda encontrar en la faz de la tierra.
Tal vez suena exagerado y toda la huevada, pero… jamás amé a alguien así. Y aún teniendo 15 años, siendo no más que una adolescente mocosa con muchos errores por cometer aún, puedo decir que Justin Drew Bieber es el amor y el hombre de mi vida. Lo amo, de eso no hay duda que pueda decir lo contrario.
Me sentía caminar en las nubes, sus besos… no tienen comparación alguna. Él jugaba con mi cabello y yo acariciaba su mejilla con ternura.

—Justin —Escuché a Kenny pronunciar luego de abrir la puerta, Justin rápidamente me soltó y se volvió completamente rojo, parecía tomate. Tal vez, también estoy así solo… que estoy dándole la espalda a Kenny, él no me ve… al menos por ahora, no.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“Aprendes a correr antes caminando, los errores son iguales. Aprendes de la gente antes teniendo tu merecido.”

Magali: Suerte la tuya, yo no me zafo ni a palos del maldito colegio D: , besos. Te quiero <3
Kelly: Christian está que arde, lo violaría jaja. Te quiero n.n
Anónimo en anonimato: Un beso y gracias por comentar siempre :E
Mony: Jaja, descuida también tengo muchas personas dentro de mi cuerpo. A veces soy Poly, a veces soy la loca Virginia, a veces solo soy Pau y así me agarran las distintas facetas de locuras jaja. Me alegra mucho saber que te he alegrado el día, creo que mi trabajo cumple efecto. Te adoro amiga <3.
Liset: ¡Mierda! Jaja, eso si no es suerte. En Enero hace calor D: , jajaja. Yo… termino en noviembre mis clases y hasta marzo no pienso regresar jaja. Te quiero (: Ah y… espero con ansias tu novela.
Scarlet: ¡aww! Playa, que lindo. Aquí aún no es clima de playa D: , jajaja. De todas formas diviértete aunque te extrañaré D: , igual… no me recuerdes y hazte un mundo de diversión. Te quiero mucho y te echaré de menos u_ú y… JAMÁS  te olvidaré :E
Eva: Sí, leeré tu nove, pero… no puedo publicar, no publicaré novelas pss… sería un embole que todo mundo quisiera eso. Pero… deja el link en algún comentario. Estoy segura de que las chicas la leerán (: , un besito, bienvenida y gracias por leer mi novela n.n
Alex: Me has hecho derramar algunas lágrimas, eres tan tierna. Realmente es un gusto saber que te gusta lo que hago. Es un sueño cumplido ya que lectoras tan hermosas como tú lean mi novela. Me da gusto saber que puedes conectarte con lo que siento al escribir. Realmente me encanta que eso pase. Estoy orgullosa de que seas mi lectora. Te adoro Alex <3

Links:

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
“Alguien a quién amar” http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
“Aprendiendo a creer en el amor” http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

Chicas muchísimas gracias por ser tan lindas conmigo, las amo <3


La canción de hoy es “Boys, boys, boys – Lady Gaga” http://www.youtube.com/watch?v=9RYuhrAbVmU espero que les guste n.n

Es todo por hoy mis chicas lindas. Las veré en el próximo capítulo.


—Poly—



P/D: COMENTENN!

6 comentarios:

  1. Me da fiaca todo, quiero ser una pelusa.
    Amo tu novelaaa, es re linda. Beeeeesos

    ResponderEliminar
  2. aww! me encato el capitulo!!♥

    -me encanta cuando nos recomiendas canciones y pones frases, todos los dias cuando veo tu cap y hay una frase la escribo en mi cel y me pongo a oir la cancion mientras leo el capitulo :D

    hahahahaha gracias por divertirnos!! c:

    -Te Quiere Tu Polyeber Kelly :*

    ResponderEliminar
  3. Linda por Dios sigues dejándome así D:
    Y opino lo mismo soy una mujer con mala suerte xd y en enero hace mucha calor cero vacaciones y puro colegio lejos lo peor pero será un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aww el cap está hermoso!
    Y..aquí tampoco es clima de playa..vivo al otro lado de la hermosa Cordillera de los Andes,sí soy de Chile! Así que algun dia viajaré a tu país y te buscaré!hahaha.Aquí (obviamente)es invierno,sólo que como son Fiestas patrias me dieron vacaciones y nos vamos a una casa que tengo que la costa..aunque probablemente haga frío u.u
    Bueno la cosa es que me voy mañana viernes,porque fallecio un tio de mi mammi,so tiene que ir al funeral.
    La Nove está completamente-hiper-mega-super GENIAL!
    Lo que si aun no entiendo, ayer estuve todo el dia en el PC y no subias y despues veo que subiste como a las 16.30! Creo que es la diferencia de horario,pero no se cuantas horas de diferencia son ¿tu lo sabes?
    Tuve una "revelacion" bueno ni tanto solo que fue un poco observadora xd, vas en el cap 103 Poly!Es un gran logro casi ni lo imagino!
    ¿sabes aproximadamente cuantos caps va a tener la novela? Es queno quiero que se acabe!

    Te quiere mucho,la bomba bipolar
    Scarlett :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    escribe pronto
    no soporto
    sin tu nove
    es mi droga

    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  6. Poly :) Y dices que estas orgullosa de tener lectoras como yo? Pero si eres tu la que me saca una sonrisa cada vez que respondes a mis comentarios! :)
    Me alegra hasta lo mas profundo de mi ser que estes feliz de que yo lea tu novela, lo que me lia un poco, porque para mi ya es un placer leerla. BUENO! Me encantó el cap. No se pero, paré unos segundos al principio porque leí lo que dijo Rob "señorita Bieber". Y se me hizo un nudo en el estomago, porque OJALA yo fuese la "señorita Bieber". Well, never say never, no? Hahaha si es imposible!
    Me emociona que mis palabras te emocionen. Se que sonó como muy raro, pero así lo siento. Sabes? Me ha pasado pocas veces, pero cuando conoces a una persona así, escribiendo a traves de la web, y esta persona te muestra todos sus sentimientos y emociones a traves de una novela que lees, es precioso. Porque siento que no me hace falta verte, es como, no se, una conexión. Lo que tu escribes transmite, solamente si el que lo lee se deja transmitir, pero lo hace. :) Y eso es genial <3

    Yo tambien te adoro, Poly :)


    -Alex-

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D