domingo, 4 de septiembre de 2011

Capítulo 95°: "Estoy enamorado de ella"




—No debiste hacerlo —Le informó Robert mientras comenzaba a conducir- te van a destruir en televisión —Tenía toda la razón del mundo, hizo mal en gritar así. Pero… no puedo juzgarla.
—Me tienen harta, Rob —Se lamentó ___________(tu nombre).
—¿Te dejo en tu casa? —Cuestionó él, yo solo guardaba silencio, pero… preocupado por ella.
—Sí, por favor —Afirmó la duda __________(tu nombre)- ¿Te quedas? —Sonó a petición, no a pregunta y negarme se me sería imposible.
—Si eso deseas —Fueron las únicas tres palabras que dijeron mi “Obvio, estaré ahí para apoyarte”.
—Te quiero, te quiero mucho Cody —Me informó ella, sonó tan tierno.


Mi corazón se paralizó y en menos de un instante arrancó nuevamente latiendo a mil millones de latidos por segundo… ¡No podía creerlo! No es que fuera la gran cosa un “Te quiero”. Pero… viniendo de ___________(tu nombre) es un poco raro, no es que me extrañe tanto como para quedar así. Solo que… ella suele ser fría, es difícil escuchar algún sentimiento de ___________(tu nombre).

—También yo —Fue una simple respuesta, solo que me daba vergüenza hablar delante de su guardaespaldas.

El resto de las cuadras fueron silenciosas, pero ese silencio para mí daba mil millones de palabras. Mi emoción aún estaba presente. Ella me había dicho “Te quiero… te quiero mucho”.
Luego de unos minutos Robert nos dejó en casa de ___________(tu nombre).

(Cocina / casa de ___________(tu apellido))

—No entiendo lo de tu tristeza —Comenté, sí eso todavía me tenía intrigado.
—No es simple —Me afirmó ella, se la veía desconcentrada.
—De todas formas, quiero oírlo —Insistí, me daba curiosidad y ganas de ayudarla, pero para eso debo saber lo que a ella le sucede.
—Ok —Aceptó ella mientras dejaba dos vasos en la mesa- Mamá vivía conmigo en Atlanta, pero cuando tuve 9 ella se vino aquí por su trabajo y hasta este año yo no vivía con ella. La necesité mucho, fue frustrante para mí y ahora… consigue novio y se va de la ciudad —Me informó ella mientras servía en los vasos jugo de naranja. Parecía querer evadir el tema.
—Es raro —No me refería a su historia- cuando somos adolescentes todos queremos huir y vivir “solos”, pero tu buscar con exasperación a tu madre.
—Pasé 5 años sin su presencia, ¿qué más podrías esperar? —Fue más que una pregunta un reproche de ___________(tu nombre)
—Lo sé, de todas formas… ella esta aquí —Quería consolarla, pero… sería imposible.
—Es difícil afrontarlo, pero ella no está aquí —Ven a lo que me refiero cuando digo “no es fácil entenderla”, pues… jamás lo hago sin un esfuerzo sobre humano- Lo sé, está cerca físicamente pero… ni siquiera me conoce. Ella no sabe que me pegaba con toda niña encontrara en el colegio, ella no sabe que en exámenes no hacía nada porque quería ser “rebelde”, ella no entendía mis malas contestaciones, ella no me conoce —Complicado, ¿no? Pero… si así se siente ¿por qué no hablar con ___________(Nombre de tu mamá)?
—No puedo entenderlo —Solté, casi, por equivocación. No quería hacerla sentir mal- jamás lo haré porque no pasé por ello, pero debe ser muy feo.
—No te imaginas —Ella contenía cada una de sus lágrimas, podía percibir esa sensación.
—¿A qué hora llega tu madre? —Sabía que a la tarde, pero no a que hora, exactamente.
—Las 4:00 p.m —Respondió y luego le dio un sorbo a su vaso.
—Papá cocinará carne asada, ¿vienes? —Sí, la invité a almorzar, creo que le hará bien distraerse un poco.
—¿Seguro que puedo ir? No quiero estorbar —Si tan solo ella supiera que jamás lo hará.
—Segurísimo —Afirmé y una leve sonrisa se dibujó en su cara haciendo que me perdiera en cada curva de su sexy boca.
—Ya —Pronunció ella y regresé en sí- espérame un tantito aquí, iré a darme una corta ducha.
—Ya, vé —Acepté.

Narra ___________(tu nombre):

Tras la propuesta de Cody subí, me di una corta ducha, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36595119&.locale=es y bajé nuevamente a la sala. Donde esperaba mi amigo Cody. No entendía porqué llevarme a almorzar a su casa, de todas formas me relajaría un poco. La tensión de los fotógrafos y encontrarme con personas que necesitan de mí me dejó mal, me dan ganas de llorar cada vez que lo recuerdo. Actué mal, muy mal, con los paparazzi, solo que… no es mi día, todo me pasa hoy y ¿ellos quieren verme peor? Lo único que me falta es que me inventen noviazgo con Cody, ahí sí ¡cartón lleno!

—¿Vamos? —Me invitó Cody mientras se levantaba y arreglaba su campera.
—Sí, vamos —Respondí, no me sentía del todo bien, pero ¿qué más da? Ni siquiera me siento bien después de la operación y ese drama.
—Va, vamos.

Cody y yo salimos de mi casa y su guardaespaldas nos esperaba allí. Cody me abrió una de las puertas traseras, como todo un caballero, yo subí y él hizo lo mismo.

—Bro, llévanos a casa —Le pidió Cody a su guardaespaldas.
—Ok.
—Oye… y ¿tus papás saben que vengo? —Mira si ellos no saben, quedaré como la colada del cuento y eso no me gusta.
—Sí, claro. Los llamé y dijeron que están encantados de volver a verte —Fue la respuesta de Cody, pues… si él lo asegura ¡yupi!
—Ok, genial —Expresé mientras mi teléfono comenzó a sonar. Miré y decía: “Alison llamando” debía atender.

#Vía telefónica#
—Hola —Respondí, pues ya había contestado y ¿qué más hacer?
—¡Mierda ___________(tu nombre)! ¿Qué has hecho? —Se la notaba alterada, sí… seguramente era por lo de los fotógrafos. Ya habrán hecho un problema enorme por ello ¿y qué más da?
—Me cansaron Alison —Protesté con rabia- ¿tienen que seguirme a todos lados? Pues eso me da ira —Sí, así me sentía. Con ira.
—Y acaso por eso ¿debías gritarles de tal manera? —Su voz se notaba rabiosa, si me agarraba me dejaba sin cabello.
—Sí, Alison —Respondí con orgullo y ganas de tirar mi teléfono y que un camión de 12.000 kg. Lo pasara por encima- Estaba mal, llorando y Cody me estaba conteniendo y ellos llegaron esos estúpidos a preguntar estupideces —Sí, estaba insultando a medio mundo y me daba totalmente igual.
—¡De todas formas no puedes hacer eso! —Estaba básicamente gritando, Alison, a través del teléfono.
—Sí, como sea —Ya me estaba cansando.
—No me respondas así —Me pidió exaltada- ¡DEBES TENER MÁS RESPETO! —Ya se parecía a mamá, solo que era mi managger.
—Oh, sí —El sarcasmo se apoderaba de mí.
—¡Qué sea la última vez! —Ya parecía militar, realmente le cayó mal.
—Sí, eso intentaré —Respondí vagamente, haría mi mayor esfuerzo, o eso espero.
—¡No! No que “eso intentaré” —¿qué quiere? ¿Qué me mate para que no me acosen o qué?- Debes hacerlo y nada más, ¿entiendes? —Sonaba a exigencia de mi managger, casi imposible negarse.
—Ya, sí —Mi tono de “vaga” aún no se iba. Me daba por los huevos lo que sucediera después de esa contestación, yo sé quien soy.
—¡Mierda ___________(tu nombre)! La fama se te está subiendo a la cabeza —¿cómo que a la cabeza? ¡No es así! Eso jamás sucederá.
—Si te molesta mi puta vida, matate ¿ya? Yo si soy feliz y la fama aún no se me subió a la cabeza —Fue lo único que mencioné y corté sin pensarlo dos veces.
#Fin vía telefónica#

La mirada de Cody era atenta, parecía sorprendido. Pues… jamás me escuchó gritar así y entiendo que se sorprenda.

—¿Sucedió algo? —Cody se veía asombrado, no salía de esa situación.
—Sí, la estúpida de Alison descarga su estado histérico por mí —Fue más una queja de niña inmadura que una respuesta, pero ¿qué más da?
—¡Ay! Seguro te regañó por lo de hoy —¡Exacto! Cody ya lo sabía.
—Eso mismo —Afirmé mientras me acomodaba el cabello detrás de la oreja- De todas formas me da igual lo que diga o quiera hacer, ahora reprocha que la fama se subió a mi cabeza, ¡Está loca! —Mis ganas de ir por ella y jalarla del pelo hasta dejarla calva eran muchas, pero… ¡no podía hacerlo!
—No digas eso —Cody sonaba educado y correcto, no quiera decir que no lo es… solo que jamás reprocha mis arranques agresivos.
—¡Me cansa! —Me quejé con agobio acumulado- Será mi managger pero no me entiende en lo más mínimo —Mi gran verdad, ella NO me entiende.
—Es difícil hacerlo —¿qué? Ahora soy extraterrestre ¿no? Él suele fregarla, como ahora.
—¡No soy tan complicada! —Pues… eso quiero creer.
—No digo eso —Rápidamente se defendió Cody, no lo dijo, pero… lo dio a entender- Solo que debes darte a entender, no te escondas —Suena fácil.

Caigo siempre en una conclusión, una maldita conclusión. Jamás nadie me entiende, nadie más que Justin. Él siempre creyó en mí. No sé como, pero sin si quiera preguntar o mencionar palabra entendía lo que sentía. Podré estar tan lejos de él como jamás lo estuve, pero eso no quita el sentimiento que siento por él. Lo necesito, demasiado, pero cada vez que intentamos acercarnos yo lo alejo. Necesito tiempo, pero otra parte de mí desesperada pide por él, pide ayuda y él único héroe de la historia es Justin.
Pasaron 3 días de todo el infierno que me toca vivir, aún así todavía no entro en razón de lo que sucedió. Sucedió tan rápido, tan rápido nos alejamos uno del otro. Lo extraño tanto, siento a menudo la necesidad de encontrarme entre sus brazos y envuelta en el sabroso aroma de su perfume. Lo extraño, más que a nada en este mundo. Si tan solo pudiera tener un último abrazo.
Siento como si fuera hoy ese día de viento frío que llegó a Londres y todo cambió. Nada sería igual desde aquel maldito pero hermoso día. Intento hacer como si nada pasó, intento salir adelante pero… él fue y es tan especial en mí. Lo extraño, mi corazón lo extraña tanto. Pero mi orgullo es demasiado grande como para llamar y decir: “Perdón, me equivoqué. Te amo”. Soy una jodida idiota y eso me hace perder lo que más amo, ese es mi castigo. Jamás mis sentimientos por Justin cambiarán, porque “el verdadero amor, jamás muere. Se reconforta con cada golpe y siempre sigue vigente”. Siempre Justin… estará vigente, así ya nada se solucione, así ya no haya nuevamente un nosotros.

—Jamás nadie me entenderá —Solo mencioné la verdad- Solo Justin lo hacía.
—Llegamos —Afirmó su guardaespaldas aparcando en casa de Cody.

Bajamos del auto y nos dirigimos al interior de su casa. Me sentía mal, no tenía ganas de parecer amable. Solo necesitaba tener cerca de mí a Justin.

—¡Hola! —Saludó atentamente, Angie, la mamá de Cody.
—Hola Angie —Saludé fingiendo una sonrisa, seguramente Cody lo habría notado.
—Hola mamá —Saludó él.
—La comida aún no está —Pues… son las 10:00 a.m, creo que nadie come a esa hora- no sé que harán.
—Subiremos —Le avisó Cody, pues… mejor, no tenía ganas de socializar.
—Los llamaré para comer.

Subimos a la habitación de Cody.

—Ponte cómoda —Me invitó él, yo solo me senté en un sillón de la habitación.
—Gracias —Agradecí su invitación, pues… no lo sé, solo salió de mi boca.
—Me gustaría entenderte —No sé que querría con ello, pero me gustaría ser entendida.
—Y me gustaría que lo hagas.
—Es difícil —Protestó él mientras se sentaba frente a mí.
—Jamás nadie lo hará —Sonó pesimista, pero… así sentía- nadie entenderá mis porqué ni mis tiempos. Nadie más que Justin —Solo él puede entender, y aún no entiendo por qué.
—Fue el hombre más afortunado del universo —Afirmó Cody, ¿por qué diría eso?
—¿Por qué? —Tal vez él diga: “¡No se da cuenta! ¡Qué idiota!”, pero… realmente no sé porqué lo dice.
—Eres especial —Limitó a su persona a decir.
—¿Por qué todo mundo dice eso mismo? No entiendo.
—Por que lo eres —No es respuesta válida- solo… eres distinta, para bien. Eres bien distinta —Explicó Cody, aunque fue básico y superficial del tema… jamás me conformaría con ello.
—Podrías especificar más —Advertí, más bien pedí indirectamente.
—Tienes algo, un intelecto, distinto. Piensas distinto, actúas distinto. Eres más madura que cualquier chica de tu edad. Eso te hace distinta —Era raro que algún hombre dijera eso, creí que no les interesaba.
—Seré distinta, pero… esa “distinción” se creó gracias al sufrimiento y… eso me marcó para el resto de mis días —Sonó fatalista, pero… así era.
—Te admiro —Confesó Cody, jamás nadie me lo dijo… aún así no entiendo porqué mi corazón latía a mil por hora.
—No puedo más —Aún no entiendo qué tenía que ver esto con lo otro, pero… necesitaba hablar con alguien, ese alguien era Cody.
—Justin —Se quejó Cody, sí. Era él mi “problema”.
—Lo extraño tanto —Aún así con eso nada hago.


Narra Cody:

Cada vez que ella decía eso mi mundo era invadido por un tsunami. No puedo creer como ella se resigna a perderlo y estando sola yo no puedo meterme en ese terreno tan frágil para poder ser yo quien la cuide. Me da solo dolor enamorarme cada día más de ella.

—Aún así ninguno cede —Mencioné sin poder creer lo que decía, estaba dando un paso al costado, de cierta forma, ¿por qué? Si yo quiero estar con ella.
—No puedo —Se negó ____________(tu nombre), la veía triste y eso era el peor castigo para mí. Odio verla así.
—Quiero confesarte algo —Solté sin pensar lo que diría luego, solo… lo diría y ya. Que Dios disponga.
—Dime —Aceptó ella, se la veía intrigada. Fue cuando mis nervios comenzaron a notarse, mis manos a sudar y mis labios a temblar ante tal acontecimiento. Ni siquiera mi primer beso fue tan bochornoso y nervioso como esto.
—___________(tu nombre) yo… yo…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando a alguien"


Anónimo: Gracias por tu apoyo :)
Alex: Sé lo que se siente que absolutamente nadie te entienda y es triste :( ¡Un beso, mujer! te quiero ♥
Liset: Gracias cariño :) Te quiero mucho :)
Mony: ¿Cómo que aburridos? ¬¬, para nada aburridos, son muy divertidos y tiernos :E gracias por desearme suerte, gracias a Dios todo salió bien :E ¡Te adoro amiga! ♥

 Links: 


Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)


La canción de hoy es "Fade into me - Mazzy Star" http://www.youtube.com/watch?v=VXaXtKzj1YA&feature=fvst ; me pareció linda e inspiradora. Espero les guste :)

¡Las adoro! ♥




-Poly-



P/D: COMENTENN

6 comentarios:

  1. Hola Poly!

    Seee!...soy la number one en comentar! yupi!

    Aww!, me encanto el capitulo :)
    Pues si tu dices que son divertidos y tiernos mis comentarios...ok lo acepto hahahaha
    Sobre lo de tu baile...soy adivina :), yo sabia que lo arias de maravilla :)

    Bueno, debo ir a dormir :)

    Te adoro n.n

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. me encanta
    escribe
    quiero saber ke dice
    Cody

    aaaaaaah
    qe intriga

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Poly como lo haces? o por Dios, no lo se pero vos sos una escritora de 5 estrellas y muchas mas, lo juro, por un poco lloro en la parte que dice qe necesita de justin, ohh, y ya quiero saber qe pasara, Poly te admiro, haha sono com cody pero es verdad,

    un beso
    - Dany

    PD. lamento por no comentar hoy me puse al dia con los caps pero lo qe pasa qe la escuela me vuelve loca :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Borré el comentario porque me salió fatal :S

    Que nota le pongo al capitulo? 10? NOO! Madre mia que poco! un 100000000. Ajà, y ya no te digo la nota de la novela ;)
    Sí yo tambien he sentido que nadie te entienda y es muy, muy triste. Pero supongo que una aprende a vivir con eso. O eso hice yo.

    Bueno, nada de cosas feas!
    Me encanta como escribes, no se, te expresas tan bien. Describes cada sentimiento de las personas que salen en la novela. Que talentosa! Tambien, si no me equivocó, me enteré que bailas :) Poly-multitalentos :) Besotes bien grandes! Te quiero <3

    -Alex-

    ResponderEliminar
  6. Oh Si! Soy yo de nuevo! al fin terminé de leer los capitulos anteriores para comentar!Yupii
    No puedo creer que Cody vaya a decirme ya!O.o
    Pero tengo una dudirijilla(palabra larga no? xd)
    La otra vez pusiste una encuesta de con quien querias estar(algo asi)y creo ganó Chris..Pero ¿realmente estaré con el? ¿Con Cody? Es que realmente el no me gusta mucho que digamos.
    :)Scarlett

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D