viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 93°: "El amor no es malo"






—Te darán un carro –Afirmó contento Cody mientras dirigía sus ojos celestes hacia mi persona.
—Sí, de todos modos no lo usaré –Me lamenté- No tengo licencia y tengo 15.
—Pues… te falta poco para los 16 –Supuso Cody, pues… no era así me faltan 9 meses.
—Me faltan 9 meses.
—¡Oh! –Exclamó asombrado él- Es como un parto –Afirmó entre risas, no era gracioso para mí.
—No es gracioso –Comenté seria, lo que incomodó mucho a Cody.
—Eres preciosa —Añadió prácticamente sin sentido- Realmente lo eres —Terminó de convencerse mi amigo.
—¡No digas sonseras! —Le reclamé enrojeciendo, seguramente me creerían de la familia del tomate. Realmente estas situaciones son muy vergonzosas.
—¿Deseas que lo repita? —Cody se refería a su discurso de superación y aceptación, pero que aún así sería “hermosa”. Solo… son locuras de él.
—No, gracias —Me negué, aunque aún no se iba mi resentimiento de que jodiera con que soy hermosa, no lo soy pues.
—¡No te hagas la humilde! —Se refirió él a que no dijera que no soy hermosa, siendo que “supuestamente” sí lo soy.
—No jodas con eso, soy humilde —Me defendí ante la incómoda situación.
—Sí, claro —Fue puro sarcasmo lo que salió de la boca de Cody, era notorio a millas- Solo actúas —Me reprochó divertidamente acariciando a Cloy, sí… mi perrita, mi bella perrita.
—Pues… merecería un grammy —Intenté salir de la sofocante situación que él propuso.
—Muchos —Corrigió él, estaba competitivo, tiene sus minutos… no es del todo normal.
—¡Estás loco! —Exclamé sorprendida, pues… lo notaba “raro”, más bien competitivo.
—Sí, la vida es cruel —Bromeó Cody, era gracioso su tono.


(Lima – Perú) (Estadio ___________(nombre de un estadio))
Narra Justin:


Me preocupa mucho, ___________(tu nombre) Tengo que dar el concierto en 1 hora y lo que menos ganas de hacer tengo es dar lo mejor de mí allí arriba. Me da pánico fallar, no quiero decepcionar a mis Beliebers, pero… mi vida personal es un fiasco últimamente.


—¡Bobo! —Gritó Jazzy, cansada ya de que no prestara atención.
—Lo siento —Me disculpé- ¿Decías? —La invité a continuar, pero… es testaruda.
—¡No!
—¿Qué sucede? —Cuestioné intentando parecer comprensivo, no tenía ánimos de nada, absolutamente nada.
—Estás pensando en ___________(tu nombre) y no me prestas atención —Reclamó Jazzy, aún no entiendo como sabe en qué diablos pienso.
—¿En ___________(tu nombre)? —Quise hacerme el loco, pero… ella se daría cuenta. Es muy audaz.
—¿Qué? ¿Has vuelto con Selena? —Sonó a un regaño de Jazzy, más que una interrogante de una niña de 4.
—Jamás —Exclamé instantáneamente, pues… ni ciego.
—Entonces… ¿qué? —Mi hermana de 4 años estaba analizando, más bien psicoanalizando, mi vida ¿qué es esto?
—No quiero hablar de esto —Me rehusé a hacerlo, pues… ¡no lo hablaré con una niña que va a kínder!
—¡Bieber! —Protestó la pequeña Jasmine Bieber, la niña más adorable del planeta.
—Ya, ya —Dejé de lado a ___________(tu nombre)- A ver, ¿qué querías decirme? —Volví a centrarme en ella, claro.
—Que si mañana saldremos a pasear —Me propuso mi hermanita, es prácticamente imposible negarse.
—¿A dónde quieres ir? —No dije sí, pero… sí acepté.
—No lo sé —Me respondió ella dudando- Algún parque o un centro comercial —Planteó dos opciones mi hermosa Jazzy.
—Ya, tu eliges y mañana vamos —Acepté sin duda su propuesta.
—¡Gracias bobo! —Exclamó con felicidad mi hermanita.
—Jazzy —La habló Scooter entando a mi camarín- Justin debe alistarse —Le informó, más bien la estaba botando.
—Suerte hermano —Me deseó con dulce voz mi hermanita y besó mi mejilla.
—Te amo Jazzy —Le afirmé y también besé su mejilla. Ella sonrió y salió del camarín.
—Bueno, hoy es un gran día Bieber —Intentó animarme Scooter, no tenía mucha diversión que digamos pero… su intento es fallido.
—Sí, así parece —No sentía que lo fuera, pero… si él lo dice, pues debe ser. Supongo.
—___________(tu nombre) ¿no? —Supuso Scooter. Muy cierto, estaba en eso mi felicidad.
—Sí.
—Supérala —Aconsejó mi managger, solo que si fuera tan fácil no estaría así. Además no quiero hacerlo- Solo… es pasado.
—No lo es —Corregí su error, pues… ella es mi mundo, no mi tiempo, mi mundo.
—¡No seas terco! —Reclamó Scooter.
—No lo soy.
—Pues… suéltala, déjala ir —Repitió nuevamente, se empecinó en eso.
—¡No quiero! —Exclamé desesperado, estaba denso hoy.
—Te jodes tu solo —Me recordó mi managger, solo que él no entiende que la amo con todo mi corazón.
—Lo sé, y con eso vivo bien —Le recordé un poco cínico de mi parte, solo que NO lo comprende y eso me da cólera, me cuestiona demasiado.
—No parece —Me afirmó él, pues… sea lo que sea yo la quiero cerca de mí, más bien la necesito cerca de mí.
—De todas formas, ya no me cuestiones —Le pedí un poco enojado, me daba cólera que lo haga… que se metiera entre ___________(tu nombre) y yo.
—Sólo cámbiate —Se resignó él a no insistir más- enseguida vendrán a maquillarte.
—Sí lo que sea —Acepté tragándome la rabia mientras él se iba.

Sin ánimo alguno en menos de 10 minutos me había puesto la ropa que utilizo para cantar “Love me”, luego de eso me senté a esperar a maquillaje mientras estaba en twitter. ___________(tu nombre) hacía 2 o 3 minutos había twiteado algo que decía así:
Estar con @CodySimpson arrasando con sexy bitch es raro haha. Te quiero Friend! (:
Sí, ella está con Cody, o al menos parece estar bien. Aunque por un lado es un alivio por otro me da tanto coraje no estar yo con ella ahí, en L.A

—¡Justin! —Exclamó mamá entrando al camarín.
—Mamá.
—Ahora vienen a maquillarte —Me informó, ya ella había notado mi tristeza.
—Gracias —Agradecí la información, no era emocionante pero… es lo que hay.
—¿Estás bien? —Preguntó mi madre, no iba a responder: “No, moriré de angustia” pues… no creo que cambie todo lo que está pasando esa respuesta trágica.
—Sí, descuida —Mentí a mi madre.

Mamá se fue y así todo transcurrió por los siguientes 40 minutos. Me maquillaron solo un poco, me peinaron, rezamos y ya todo debía comenzar, así fue.
El concierto fluía con normalidad y así sin problemas lo terminé. Aunque no fue el mejor, no hubo peor.
Bajé del escenario hacia mi camarín cuando todo había terminado, mamá venía detrás de mí con Jaxon en brazos.

—¡Estuvo precioso! —Halagó mi madre, como toda madre. Todo lo que su hijo hace está precioso.
—Sí, claro —Solté con sarcasmo mientras me sacaba el micrófono.
—No te culpes, diste lo mejor —Me consoló Cait desde la puerta.
—Si eso fue lo mejor, pues soy pésimo —Me seguí culpando de todo, pues… es mi culpa no rendir lo que debo para mis Beliebers.


Narra Chris:

El concierto terminó y yo quedé sentado en el pasillo mirando twitter en mi i-phone. Nada divertido se aparecía.

—Christian —Escuché hablar a Brenda, sí aún estamos peleados. Por algo me dice Christian.
—¿Qué? —Pregunté sin elevar mi mirada para verla.
—¿Podrías prestarme atención? —Exageró ella la situación.
—¿Qué quieres? —Insistí sin mirarla aún, no tenía ganas de ver su cara de perra.
—¡Qué me prestes atención! —Chilló una vez más Brenda, era insoportable cuando se ponía así.
—¿Qué quieres? —Pregunté por 3 vez, ahora sí mirándola.
—Debemos hablar de nosotros —¿Nosotros?- No estoy feliz —Fue su reclamo, pues… ¡Genial! Tampoco yo.
—Pues ¿hubo un nosotros? —Pregunté vagamente, no tenía ganas de pelear, tampoco de seguir con una ramera.
—Christian, si no quieres hablar me lo dices y ya.
—Pues, no. No quiero —Me negué, me daba cólera hablar con ella- Solo… esfúmate, aquí termina todo ¿sabes por qué? —Antes de que respondiera, proseguí- porque eres histérica y repugnante —Me quejé.
—Y ¿dónde está tu falta de educación? —Cuestionó indignada- Eres un niño.
—Si crees que me ofendes, no lo haces —Le avisé cínicamente mientras me levantaba del suelo- Solo… ve a un prostíbulo o… solo esfúmate —Sé que suena como un niño mal educado, pero… me da indignación que sea tan cara dura.


No conocen lo que verdaderamente pasó. Pues… ella se enojó porque yo dije que “no la amo” pero ella se mandaba mensajes con otro, ni siquiera presté atención quien era. Lo que sí se es que ella es una perra.


—¿Dónde quedó tu educación? —Se veía resentida al pronunciar estas palabras. Aseguro a que Brenda está con demasiada Cólera.
—Junto con tu pudor —Me defendí, ya no contestaría a sus sonseras.
—Descuídate Christian, me da igual —Afirmó mientras se iba a… no sé donde ella.


Tomé nuevamente mi I-phone y me puse a revisar nuevamente Twitter.


—¿Qué eran esos gritos? —Preguntó Ryan, pues… ¿no era obvio?
—Peleé con Brenda —Respondí mientras me volvía a sentar en el suelo, Ryan hacía lo mismo a mi lado.
—El amor no vale la pena —Se lamentó Ryan, creo que estaba equivocado. Yo… sí tengo fe en que el amor vale la pena, vale mucho la pena.
—Siempre que caigas puedes volver a levantarte —Fue la metáfora más eficiente que encontré- el amor no es malo.
—¿Cómo puedes decir eso? —Cuestionó mi amigo, Butler.
—Pues… solo no sabemos amar —Argumenté, es una gran verdad. No sabemos amar.
—Eres ingenuo, pequeñin —No aceptó lo que dije Ryan, pues… allá él.
—Tal vez, pero sé que amar no está mal —Le informé nuevamente. Es que amar no está mal, si no que todo lo contrario, por amor el mundo marcha.
—Sí, pero… me han roto el corazón, por segunda vez —Se quejó Ryan, sí se refería a ___________(tu nombre) y Caitlin, mi hermana.
—¡No puedes meterte con la novia de tu amigo! —Defendí a ___________(tu nombre), pues en esos momentos era novia de Bieber- Y tu sabes que Cait ama a Chaz.
—Sé que ___________(tu nombre) era novia de Justin pero… ¡el corazón no entiende de razón! —Se defendió Ryan, sí, tenía razón. Mucha razón- Y… tu hermana, no lo sé, solo me gustó, me encantó —Confesó.
—No puedo ponerme en tu situación, pues… no me pasó —Jamás me enamoré de la novia o la ex de un amigo- Solo sé que el amor es lo más lindo del mundo —Volví a defender mi postura.
—Tal vez tengas razón —Cedió un poco mi amigo, Ryan.
—¿A qué hora nos vamos? —Cuestioné gracias a mi cansancio. El cambio de horario me afecta para mal.
—No lo sé, creo que dentro de media hora —Respondió Ryan.
—Quiero volverme a L.A —Salió por casualidad de mi boca.
—¿Qué? —Casi gritó Ryan, pues… entiendo su sorpresa.


(Los Ángeles – California) (Casa de ___________(Tu apellido))
Narra ___________(tu nombre):

Ya habíamos cenado, Cody se había ido antes, justamente, de que cenáramos. Comimos pizza y luego con María decidimos ver una película en mi habitación. Subimos a mi habitación y nos sentamos en el sillón de mi habitación. Miraríamos “titanic”. Sí, titanic. Era como la milésima vez que la veía. Solo… no era de mucha importancia ese dato, ya que amo la película y podría verla 1.000 veces más.


—Y… ¿Justin? —Preguntó María, ¿ella también tendría que mencionarlo? Parece que sí.
—En Lima —Perú, claro- estamos peleados —Aclaré mientras mi voz se apagaba de apoco y mis ganas de llorar crecían.
—¿Enserio? Lo siento linda, no lo sabía —Se retractó de su intención de platicar de él, mi ama de llaves.
—Sí, no interesa —Dejé de lado el tema para centrarme en la película, en esa hermosura de Leonardo Di Caprio.
—¿Y Cody? —Cuestionó insinuando algo. Seguramente creería que yo soy su novia, pero… no es así.
—En su casa —Me hice totalmente la loca, me desentendí del tema.
—Vamos ¿son novios? —Fue directo al punto, lo dijo sin regodeos.
—No, no —Respondí rápidamente, me exasperaba que inventara algo así- Solo amigos, Mari.
—Mmm… —Murmuró ella, era un “mmm” de desconfianza, como diciendo “No te creo”.
—¡María! —Protesté.
—Ya, entendí, entendí —Aceptó ella entre risas, no entiendo de qué reír pero si ella tiene ganas allá ella.

La película terminó, María se fue a dormir en la habitación de huéspedes, yo me puse mi pijama y me quedé dormida.
Desperté a las 9:00 a.m, del día siguiente, de un lunes. Me di una ducha, me cambié así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36540096&.locale=es y bajé a la cocina, María había preparado mi desayuno. Con Cody quedamos en ir a bailar un poco hoy. Así que tomé rápidamente mi licuado de banana, comí una galleta y luego fui al baño. Al salir me encontré con Cody en la sala.


—¡Cody! —Exclamé asombrada, ¿quién lo dejaría entrar?- Mari te abrió ¿no? —Pregunté.
—Sí, ella me abrió —Me afirmó Cody mientras acomodaba su chaqueta con su brazo sano.
—Oh, ¿vamos?
—Sí, vamos.

Salimos de casa y afuera esperaba el guardaespaldas de Cody, él nos llevaría al salón de baile del centro de L.A, sí… allí comenzaríamos a preparar algo de la coreografía de “I’m sexy bitch”. Subimos al carro, Cody y yo íbamos en la parte trasera.

—¿Hace cuanto no bailas? —Cuestionó Cody mientras su amigo grandulote conducía por la ciudad.
—Bastante —Respondí sin saber exactamente cuanto tiempo pasó desde mi último baile- Lo suficiente como para saber que lo extraño.
—Bailabas break dance ¿no? —Preguntó Cody, pues… sí eso mismo bailaba, en Atlanta.
—Sí, break dance y hip-hop.
—Es genial, me gusta el hip-hop —Halagó la danza, más bien lo que a mi me gusta bailar, Cody.
—Oh, lo imaginaba —Supuse en voz alta- Hablando de eso, anoche me quedé hasta la 1:00 a.m haciendo el ritmo de la canción y lo terminé —Le informé, pues… trabajaríamos con eso.
—¿Y qué tal? —Se refería Cody a cómo quedó, o eso entiendo.
—Pues… a mi me gusta —Me conformé con responder eso.
—Me gustaría escucharla.
—Lo harás —Pues… es más que obvio que sí.
—Lo sé —Afirmó Cody- Oye ¿y has hablado con Bieber? —No entiendo porqué todo mundo lo menciona- Dicen que ayer en Perú no fue su mejor concierto, esperaban más.
—No, es mejor no hablar de y con ciertas cosas —Lo traté de cosa y me dolió, pero… no quiero más dolor.
—Sí, lo sé —¿Entonces Cody?- Solo que… en cierta parte es tu culpa —Me culpó él, ¿por qué? No entiendo.
—¿Cómo que mi culpa? —Pregunté con un poco de rabia y resentimiento, ¿cómo los sentimientos de Justin podrían ser mi culpa?…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Cuando te sientas aislado, has que la soledad se convierta en tu mejor aliado. Jamás podrás encajar a donde no perteneces". 



Alex: Aww, muchísimas gracias. Es un gusto que me digas eso n_n te quiero <3
Scarlett: Sí, sé que el vídeo de Baby tiene votos negativos para regalar, pero es que los malditos (También me gusta el metal y aún así amo a Justin, no veo nada de malo) metaleros hicieron campañas para votar negativamente el vídeo. Pondré mi granito de arena y recomendaré hacerlo. Las Beliebers podemos n_n Respecto a tu nombre, ME ENCANTAAAA! :D jajaja. Un beso n_n
Mony: Me estás retando por algo que jamás pasará jaja. No soy, no fui, ni seré novia de Juby u_ú, jaja de todas formas sobrevivo ¿Tu adicción volvió? ¬¬ jajajaja. Te adoro, y gracias por esas palabras tan hermosas amiga ♥
Liset: Aww, jaja gracias n_n ¡Valla a saber uno qué haces para estar castigada! LOL, un beso y te quiero ♥ n_n


Links: 

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)


Bueno, si alguna leyó los coments del capítulo pasado, verán que Scarlett me pidió que hiciera como una recomendación para poner votos positivos en "Baby" (El vídeo, claro) es que tiene muchos votos negativos :( , así que chicas entren al vídeo y ¡Dale me gusta! http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4&ob=av3e



La canción de hoy es un cover de "Judas - Lady Gaga" hecho por una chica la cual desconozco su nombre http://www.youtube.com/watch?v=XIXPBWLRiwA la versión es muy bonita, tiene mucho talento. Espero les guste :)


Es todo por hoy, ¡Las adoro! ♥




-Poly-




P/D: COMENTENN

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. aye! Como estas? Bueno estoy desde el celu porque estoy castigada hasta "nuevo aviso" ashh... No me podrian castigar en vez de no usar la compu hasta nuevo aviso, podria ser no ir a la escuela hasta nuevo aviso... Me gusta tu novella y mucho!!!
    Y ahorita me voy porquue son las 3 am. Besos te quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola Poly!

    (borre el comentario anterior, lo que ocurrió fue que la inspiración se fue de vacaciones, y entonces yo tengo que hacer su trabajo, y ¡Demonios!, creo que el comentario anterior estaba mejor!)

    No me eches la culpa a mi!, reclama a los chocolates, ellos se adueñaron de mi y te reclamaron, me hacen volverme un poco loca.
    ¿Sobre mi adicción, que te digo?, tuve que volver a ella porque no fue un buen día, es mas fue... pésimo...pero bueno, todo pasa así que estaré feliz.

    Me gusto mucho el capitulo,y la canción me encanta, con ella me dan unas ganas de bailar y cantar y bailar como la Gaga...

    Bueno amiga, voy con inspiración para que me lleve de vacaciones con ella...te quiero mucho

    Con cariño Mony.

    ResponderEliminar
  4. Hola Poly :)

    El capitulo estubo genial, asombroso.
    Bueno, antes de todo, tambien te quiero :) Nose si ya lo hice pero GRACIAS por recomendar mi novela en el anterior capitulo :) Otra cosa...ah si! Me resulta gracioso como todos de los cuales habla __(tn) le sacan el tema de Bieber. :D
    Tambien, no se porque Ryan se quedó sorprendido cuando Chris dijo que queria volver a L.A. No se si olvido algo de la historia o que, pero esta es mi duda :)

    Tu novela me enamora, tienes talento para escribir <3

    Besos ,

    -Alex-

    ResponderEliminar
  5. Hola ! muy lindo cap ! me gusto mucho :) soy tu nueva lectora jeje , oye.. te pasas por mi blog? mi nove es de JUSTIN BIEBER Y TU ♥ espero que te guste :) Byee ♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D