lunes, 5 de septiembre de 2011

Capítulo 96°: "Ella ya me olvidó"



Narra Cody:

Cada vez que ella decía eso mi mundo era invadido por un tsunami. No puedo creer como ella se resigna a perderlo y estando sola yo no puedo meterme en ese terreno tan frágil para poder ser yo quien la cuide. Me da solo dolor enamorarme cada día más de ella.

—Aún así ninguno cede —Mencioné sin poder creer lo que decía, estaba dando un paso al costado, de cierta forma, ¿por qué? Si yo quiero estar con ella.
—No puedo —Se negó ____________(tu nombre), la veía triste y eso era el peor castigo para mí. Odio verla así.
—Quiero confesarte algo —Solté sin pensar lo que diría luego, solo… lo diría y ya. Que Dios disponga.
—Dime —Aceptó ella, se la veía intrigada. Fue cuando mis nervios comenzaron a notarse, mis manos a sudar y mis labios a temblar ante tal acontecimiento. Ni siquiera mi primer beso fue tan bochornoso y nervioso como esto.
—___________(tu nombre) yo…
—¡Chicos! Vengan —Gritó para interrumpir mi madre, ¿por qué justo ahora?
—Luego me dices —Se resignó ella, mientras se levantaba del sillón.
—Sí, vamos, mamá se enfada cuando no le hago caso —Comenté aparentando diversión ¿Justo tenía que interrumpir este momento? ¡Mierda!
—Ya, no quiero que me odie —Exageró naturalmente ___________(tu nombre) mientras soltaba una leve sonrisa.

Bajamos en perfecto silencio y nos presentamos en la sala.

—¿Pasó algo? —Aún guardaba la rabia cuando pronuncié esas palabras.
—Quédense a la vista —Propuso mi madre, como toda madre protectora seguramente desconfía de que “algo” pase, pero… ni siquiera pienso en eso.
—Mamá —Protesté yo, pues… sabía de lo que pensaba y no me gustaba para nada su desconfianza.
—¿Qué? —Preguntó haciéndose la loca.
—Ya no discutan, está bien. Nos quedaremos aquí —Aceptó ___________(tu nombre).
—Si así te rindes —Pensé para mí, no quería quedarme aquí. No por nada, solo quería hablar tranquilo con ella- Vamos a la sala —Propuse simulando algo de dignidad ante la desconfianza de mi madre.
—Sí, mejor eso —Aceptó mi madre, antes que ___________(tu nombre).
—Vamos.

Cruzamos del comedor a la sala en menos de 20 pasos. Mi amiga se sentó en el sillón grande y yo en uno chico frente a ella.

—Y bien, ¿qué querías decirme? —Notaba a ___________(tu nombre) mal, no estaba fresca como siempre.
—Bueno… es difícil para mí confesar esto —Mis nervios crecían más y más, estaba a punto de morir.
—Solo dilo —Me pidió ella, solo que si tan fácil fuera no estaría así.
—No es fácil —Me quejé, jamás había sentido tantos nervios.
—Con confianza —Me alentó ella. Solo que si se toma a mal mi “enamoramiento” y se aleja ¿qué?
—De verdad, no pretendo que nada cambie —Aseguré, ya esto se convertía en una pesadilla.
—¡Dímelo! —Comenzaba a desesperarse ella.
—Va, ya —Llegó el momento- Me gustas, ___________(tu nombre) estoy enamorado de ti —Mencioné a punto de morir de un paro cardiaco.
—¿Qué? —Ella parecía congelada, ni siquiera sabía yo que hacer. Una incógnita se creaba ¿Había hecho bien en decirlo?
—Realmente, es así —Reafirmé un poco más calmado, aunque no del todo- Me gustas mucho y… solo quiero cuidarte —No como el idiota de Justin.
—Realmente no esperaba esto —comentó sin salir de su estado de asombro, total.
—No quiero que nada cambie —Jamás querría alejarme de ella, menos que menos ahora.
—Sabes que amo a Justin —Se lamentó, de cierta forma, ella.
—Aún así, me encantaría estar a tu lado —Sonó patético, pero… ¿no que el amor te hace idiota?
—¿Qué dirán Cody? —No entendía que pasaba por su cabeza, aún- Sabes que somos conocidos, los dos, y… ¿qué dirán? —Explicó ella.
—Realmente no me interesa eso —Jamás lo haría, estaría orgulloso de ser su novio- Solo podríamos mantenerlo en secreto. Pero… va más allá, yo estoy dispuesto, pero… no sé tu —Era así, yo sí. Ella no lo sé.
—Sabes lo que odiaría sufrir —Se escudó ella, y la entiendo. Solo que jamás la lastimaría.
—Sí, lo sé —Afirmé ante su confusa mirada- Y por eso quiero hacerte feliz.


Narra ___________(tu nombre):



Sus palabras eran cada vez más profundas y mi confusión, también. No quería ilusionarme una vez más, no quería sufrir. Cody no es ni Justin, ni Adam, es… Cody, solo que ¡es Cody Simpson! Sé que jamás dije eso de Justin; solo que Justin, para mí, jamás fue “Justin Bieber” para mí solo era “Justin, mi novio. Un chico normal”. Jamás nadie me entendería, y no voy a juzgar, pero me da miedo perder a Cody. Lo sé, conozco poco de él y eso no hace que no lo quiera, al contrario. Por lo poco que conozco lo quiero, lo quiero mucho. Solo que… ¿cómo saber que seremos más que amigos o solo eso? No quiero que nada cambie y menos arriesgarme a destrozar mi corazón, una vez más.

—Es difícil creer por segunda vez en esas palabras —Justin me las dijo una vez y… ¿ahora qué, soy feliz? Pues… avísenme porque no lo siento.
—No soy Justin —Se negó a un “no” Cody.
—Lo sé —Afirmé un poco más confundida aún- Solo que… pasaron 3 días, es muy rápido.
—Vamos, ___________(tu nombre), si quieres probar algo distinto, jamás es rápido —Era persistente, eso era una ventaja de Cody.
—No lo sé, Cody —¿Estaba cediendo?- Solo… no quiero más problemas.
—No los habrá te lo prometo —Afirmó Cody, parecía convencido.
—Está bien, pero… no quiero nada formal, vayamos despacio ¿ya? —No sé siquiera que hacía, sabía que era una locura.
—No bromeas ¿verdad? —Preguntó algo emocionado Cody, se lo veía ¿feliz? Sí, esa es la palabra.
—No, no lo hago —Afirmé sonriendo, realmente ni yo me conozco. No sé que estoy haciendo, no sé por qué lo hago.
—Genial —Exclamó Cody, su felicidad era grande… según notaba-  ¿esta noche salimos? —¿Qué parte del despacio no se entendió?, fui clara, supongo.
—Oye… no quiero cometer nuevos errores y menos que menos viejos —No sé porqué tanta introducción- Solo… tiempo, ¿ya? —Parecía estar más seca ahora y soy consiente.
—Está bien —Aceptó con calma, mi actual chico, ojo… no novio, solo chico- Lentamente —Se repitió él mismo.
—Gracias —Agradecí claramente su comprensión, aún no reaccionaba en sí. No entendía nada, solo no lo asimilaba.
—Solo una cosa —Comenzó por advertirme Cody- Sonríe para mí —Me pidió con cierto grado de ternura, se veía muy tierno… imposible decir “no”.
—Si así lo pides —Acepté su petición y le concebí una de mis mejores sonrisas.  Cody de acto seguido también esbozó una de ellas.
—Aún no lo creo —Comentó Cody, estaba realmente feliz.
—Pues… tampoco yo —Jamás podría asimilarlo, sentía engañar a Justin… y aún no entiendo porqué- Será fácil, pero llevará tiempo —Una vez más jorobé con mi “tiempo”.
—Lo sé, todo… será perfecto —Sonaba tan lindo cuando él lo decía, aún así… no me sentía muy bien.
—Que tierno suena —Ni siquiera sabía que decir.

Tenía miedo, mucho… miedo. Tal vez no fuera tan difícil ni complicado, solo es que es nuevo para mí. Tuve novios y fracasé, ¿será igual eso? Ni siquiera sé por qué me preocupa. No sé lo que hago. Desgraciadamente me costó decir “no”, y pues… no lo hice.
A veces me gustaría entender más cosas. No sé si esto será para mejor o peor, ¿qué hacer? ¿Cómo hacerlo? ¿Por qué hacerlo? No sé, intentaré mejor verle el lado positivo. Pensaré que salir con él podrá hacerme olvidar de Justin, que podré volver a sonreír y ser feliz.

—Así me conviertes —Fue su simple y romántica respuesta, seguida de una sonrisa.
—Aww —Exclamé un poco enternecida, después de todo no estaba tan mal.
—Oye… ¿me acompañas? —Me invitó a un “X” lugar, ¿sería alguna sorpresa?
—¿A dónde? —Pregunté intrigada. Soy ansiosa.
—Tu… solo acepta —Rogó Cody, ¡mierda! Todo mundo vive de sorpresas.
—Ok, vamos —Acepté obligada por mi intriga.
—Mamá —Básicamente, gritó Cody.
—¿Pasa algo? —Preguntó una voz masculina, era Brad… el papá de Cody.
—Saldré con ___________(tu nombre) —Avisó él, ahora que lo pienso mejor, ¿deberíamos caminar?
—¿Llevas el auto? —Preguntó su padre extrañado mientras entraba a la sala, con esa respuesta aclararía mi duda.
—No, no puedo conducir —Negó Cody frunciendo el seño.
—Oh, ya. Regresen a horario —Exigió su padre mientras regresaba a la cocina.

Nos levantamos de los sillones y salimos de su casa. Cody vivía en un barrio privado muy bonito de Los Ángeles, de los mejores… diría yo.

—¿A dónde vamos? —Pregunté mientras caminábamos a rumbo norte.
—Aquí estamos en la parte más alta de Los Ángeles —Era verdad lo que Cody decía, pues… estábamos en las montañas- así que aquí muy cerca hay un bellísimo mirador —Añadió información, sería lindo conocer más de L.A
—¿De verdad? —Pregunté admirada, era hermoso ir a un mirador, sería genial.
—Sí, de verdad —Afirmó él ante mi emoción.
—Aww, que lindo —Ya me estaba poniendo cursi- Me gustan los miradores, solo fui a uno una vez —Ni siquiera sé que decía, solo… intentaba charlar y que no pasara nada más que ir al mirador, charlar y regresar.
—Lo sé, me gustan los miradores —Algo en común, ¿no?- El de aquí es muy bonito y… lo mejor de todo no está muy lejos —Me informó Cody.
—Genial, odio caminar mucho de tacones —Afirmé divertidamente, pues… ni siquiera yo entiendo hoy mis malditos cambios de humor.
—No deberías ponértelos —Aconsejó Cody, raro… creo que a muchos les gustan los tacones.
—¡Quedan bonitos! —Protesté a la defensiva. Me encantan los tacones, mucho.
—Sí, lo sé —Afirmó entre risas Cody- Pero… son incómodos, o eso parecen —Añadió mirando mis botas, me las había regalado mamá hace poco.
—No, no lo son mucho —Me negué- Solo si no caminas 10 kilómetros —Añadí divertidamente, sentía algo “especial” en Cody. Estaba feliz, mucho.
—Estás loca —Afirmó entre risas él- De todas formas faltan 2 cuadras —Me afirmó él, sí vivía bien al norte del barrio, era un barrio de gente de muy alto nivel económico… al parecer.
—Los Ángeles es lindo, pero… extraño Atlanta —Intenté sacar tema de conversación, no quería tocar tema de sentimientos.
—No conozco mucho Atlanta, solo fui un par de veces y nada más —Me comentó él, pues… lo suponía, ya que recuerdo verlo en una de las fiestas de Cait… bueno a la única que fui.
—Siempre viví allí, puedo decirte que es MUY —Remarqué la palabra- hermoso.
—De seguro —Supuso él gracias a mi descripción- Los Ángeles es muy agotador, todos van rápido —Se quejó él, pues… de ir rápido es lo que menos me agrada.
—A veces siento que voy así de rápido, como los de aquí —Me referí a los habitantes de L.A, claro- y… no encuentro el botón de “Pause”.
—Nadie debería vivir así, así la vida pasa rápido —Él se refería a que la vida es corta para vivirla corriendo, pues… es una gran verdad.
—Lo sé, pero… mi vida cambió mucho —No fue excusa, de todas formas así se da.
—Sí, de igual manera debería cambiar.
—Lo sé, solo que… ya no es igual; yo no soy igual —Y aunque me cueste admitirlo es verdad, yo cambié mucho, maduré mucho.
—Eso no debe quitarte tu tranquilidad —Afirmó Cody mientras sacaba de su bolsillo el teléfono.
—Lo sé, pero ya lo hizo —Me quejé mientras él miraba su teléfono, al parecer lo llamaban.
—Lo lamento, debo contestar —Afirmó él.
—Ok.

Narra Cody:

#Vía telefónica#
—Hola —Respondí intentando parecer calmado, era Bieber quién me marcaba.
—¡Maldito estúpido! Aléjate ya de ___________(tu nombre) —Me pidió agresivamente Justin, parecía muerto de cólera.
—¿De qué hablas? —Sí, me hice el loco. Lo único que falta es que den fotos que no son, mías y de ella.
—¡De las fotos! —Gritó exasperado, ahora ¿en Perú no son las 6:00 a.m?
—No sé de que hablas —Seguí ocultando lo que sabía mientras ___________(tu nombre) me miraba raro, seguramente no entendería prácticamente nada.
—¡No te hagas el idiota! Me llegaron las fotos donde tu la abrazas, las cuales luego ella les grita groserías a los fotógrafos —¡Mierda! Justin sabía todo.
—¿Y eso qué? —Pregunté aparentando ser más “rudo”.
—¿Cómo que “qué”? —Preguntó con desesperación y ganas de, seguramente, asesinarme- No te hagas el idiota, yo tengo muy claro que a ti te gusta ___________(tu nombre) pero que te quede bien claro, ¡NO TE METAS CON ELLA! —Justin ¿estaba amenazándome? Si tan solo supiera que ya comencé algo con su ex-novia, me asesinaría.
—Deja de decir idioteces —No podía dar nombres, ella estaba atenta a la charla y si se entera de esto me mataría a mi y a Bieber.
—Pff, sí claro —Sonó a sarcasmo puro de parte de Justin- Te lo advierto, no te gustará saber que te pasa si te metes con ___________(tu nombre).
—Me estás amenazando, no te irá bien —Le seguí su juego agresivo.
—¡Claro! —Sarcasmo, una vez más- Tómalo como puta se te de la gana —Comenzaba a notarse más agresión de parte de Justin- Solo… aléjate de ella —Se refería a MI chica, ahora.
—Como digas —Si él utiliza sarcasmo, también yo lo haré.
—Púdrete —Me insultó Bieber- Solo ALEJATE DE ELLA —Pronunció con lentitud y en tono maligno. Luego cortó.
#Fin vía telefónica#

—¿Quién era? —Cuestionó la belleza de ___________(tu nombre). No podía responder: “Justin Bieber”.
—El novio de Marie —Mentí sin piedad alguna, solo esperar que ella crea es la salvación.
—Oh —Exclamó sorprendida ella— ¿qué quería?
—Decirme que no me acerque más a Marie —Más mentiras, no quedaba más.
—Mmm… no será problema, ¿no? —Notaba la desconfianza de ___________(tu nombre).
—No, jamás lo sería —Los nervios comenzaban a aparecer, pero debería parecer tranquilo… claro.
—¿Es ahí? —Cambió, gracias a Dios, de tema ella… pues estábamos a cruzar una calle del mirador.
—Sí, ahí mismo —Respondí aliviado mientras comenzábamos a cruzar.
—Es bellísimo —Se la veía feliz, por primera vez en el día.
—Así es.


(Lima — Perú) (Hotel ___________(nombre de un hotel))
Narra Justin:

Me despertó hoy un llamado de Usher, diciendo que vio fotos de ___________(tu nombre) y el idiota de Cody Simpson juntos, luego me contó todo.
Aún no entro en razón, ¿ella se olvidó de mí? Realmente, creo que se tomó muy enserio esto. Hablé con ella ayer mismo y parecía estar destruida. Ella necesitaba confianza, ¿cómo pretende que le crea ahora? Soy una persona como cualquier otra, ¿hay alguien que viendo esas imágenes no piense igual que yo? Es obvio que está con ese estúpido, y yo… ¡pff! Me la pasé sufriendo día y noche por ella. Creí que era distinta, pero es una perra. Realmente ella se ha olvidado de mí, de mi existencia, de mi amor, de que tengo sentimientos y de que a pesar de ser “Justin Bieber” ella es la única chica en el mundo que me enamoró. ¿Lindo, no? Rompió mi estúpido corazón.

—¿Estás despierto? —Cuestionó papá al abrir la puerta de mi habitación. Él si se levanta temprano.
—Sí —Respondí mientras terminaba de ajustar mi supra.
—¿Sucede algo? —No quería hablar del tema, mejor mentir.
—No, está todo en orden —Mentí sin descaro- solo se fue mi compañero —Sí, Christian se volvía a L.A, así que la habitación por lo que resta de hoy es para mi solo. Mañana ya nos vamos a Brasil y luego regresamos hacia Argentina.
—Sí, me comentó algo Pattie anoche, estaba desesperada buscando boletos —Soltó al aire Jeremy mientras entraba a mi habitación.
—Oh, no lo sabía —Sí, no sabía que mamá le compró los boletos.
—No estás así por tu amigo —¡Mierda! ¿Cómo diablos sabe él?- Es por ___________(tu nombre) ¿verdad?
—Sí.
—¿Qué sucedió? —Cuestionó él, mientras yo intentaba tragarme el nudo en mi garganta.
—Anda con el idiota teñido sin neuronas de Simpson —Jamás lo esperaría de ella. Nunca.
—¿Cómo? —Preguntó asombrado, casi igual que yo, mi papá. Si es difícil creerlo.
—Como lo oyes —Repetí mientras la cólera subía a mi pecho. Si me cruzaba con Simpson le bajaría toda su dentadura, es detestable.
—No creía que fuera de esa clase de chicas —Se lamentó mi padre, pero… ¡pff! Si a mí me tocaría lamentarme… sería demasiado triste.
—Aún así… la amo, la amo demasiado —Salió por instinto de mi boca mientras una lágrima de coraje y tristeza recorrió fugazmente mi mejilla.

Me encantaría creer que eso no es verdad, que ese no fue el final del “nosotros” que construimos, que ella no está con Cody y que regresará conmigo. Pero… ella ya me olvidó. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"De los errores siempre algo bueno se aprende"

Mony: aww, muchas gracias amiga. Te adoro ♥
Anónimo: Gracias :E
Dany: ¡aww! Que tierna, jajaja. Muchísimas gracias por tus palabras, es un gusto. Te quiero :)
Alex: Sí, es verdad. Uno aprende a vivir sin ser entendido D: - Muchísimas gracias por lo de "Poli-multitalentos" más bien soy una loca caradura jajaja. ¡Te quiero! :)
Scarlett: Descuida, no pasará a mayores con Cody. No te diré nada más pss... porque no tendría sentido jajaja, pero descuida; al fin y al cabo deberás terminar de cualquier modo con Justin ¿no? jajaja. Un beso, cariño :)

Links: 

Twitter: www.twitter.com/@PoliMonsterB
Facebook: www.facebook.com/PauAguilar13
Polyvore: www.pau225.polyvore.com
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas: 
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)


La canción de hoy es "First of the gang to die - Zee Avi" http://www.youtube.com/watch?v=b3zxO0mEfos espero que les guste :)


Es todo por hoy chicas, espero que les guste el capítulo ¡Las adoro! ♥



—Poly



P/D: COMENTENN!

6 comentarios:

  1. Pero Poly por Dios porque me dejas asi, pienso que te gusta que muera por otro capítulo xd pero bueno será
    Te quiero linda un beso y un abrazo y sube otro luego :B
    Atte. Liset <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Poly! :)

    No me dejes con la intriga mujer!!!

    Que fuerte!, morí cuando yo acepte tener algo con Cody...pero después resucite para terminar de leer el capitulo y leo las fuertes ofensas de justin a Cody...y yo ya estaba en el cielo como un lindo angelito cuando leí que me dijo "perra", nunca creí que mi novio seria capa de decirme eso, le voy a tirar sus dientes... demente.

    Bueno, intentare calmarme para no terminar en el reclusorio.

    espero el siguiente capitulo con muchas ansias

    ♥ Te quiero muchísimo ♥

    Con cariño tu amiga Mony

    P/D: Que tengas un lindo martes :)

    ResponderEliminar
  3. Ay! Lei todo el capitulo MEGA-Nerviosa! hasta ese punto me pone!
    Ay Dios! Ojalá Bieber se encuentre con "El idiota teñido sin neuronas de Simpson" (Morí con esa haha)Que lo Golpeé!okno, nunca tanto!
    Que horror sería que tu "ex(si se le puede decir ex porque..bueno ya sabes)-novio te diga perra!
    Sería MUY feo U.ú
    Podrias hacer algun dia a la lejania de este mundo un maraton pliss!(que exagerada xd)

    Besos,Cuidate
    Scarlett :)

    ResponderEliminar
  4. genial escribe pronto
    la necesito


    atte:
    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  5. yo no quiero estar con cody

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D