sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 94°: "No todo es lo que parece"



—Lo sé —Afirmó Cody- Oye ¿y has hablado con Bieber? —No entiendo porqué todo mundo lo menciona- Dicen que ayer en Perú no fue su mejor concierto, esperaban más.
—No, es mejor no hablar de y con ciertas cosas —Lo traté de cosa y me dolió, pero… no quiero más dolor.
—Sí, lo sé —¿Entonces Cody?- Solo que… en cierta parte es tu culpa —Me culpó él, ¿por qué? No entiendo.
—¿Cómo que mi culpa? —Pregunté con un poco de rabia y resentimiento, ¿cómo los sentimientos de Justin podrían ser mi culpa?
—Pues tu besaste a Ryan —Me reprochó Cody, sí él cree también la versión de cualquier otra persona menos  la mía, ¿acaso soy tan mentirosa o poco creíble?
—¡No lo besé! —Me defendí un poco enojada- Más bien él me besó a mí —Reconstruí mis defensas de nuevo.
—¿No? —Se veía confundido. Cody no me entendía.
—No —Repetí intentando tragarme mi cólera y rabia.
—Oh, no lo sabía —Sonó vergonzoso de parte de Cody.
—Sí, nadie lo hace.
—Lo siento —Volvió a disculparse Cody, ya no interesaba.
—Da igual, está todo en orden —Le afirmé mientras miraba a través de la ventanilla.
—Si tu dices —Se resignó él, si seguía con sus disculpas yo moriría de cólera; era mejor que callara.
—Llegamos —Nos informó aparcando su guardaespaldas.
—Gracias —Agradecí y con un poco aún de rabia bajé, Cody seguía arriba del carro mientras yo esperaba.
—Vamos —Me invitó a entrar cuando ya había salido del carro.
—Sí, vamos —Contesté con un poco de frialdad. Aun no entiendo como pueden desconfiar de mí.


Él por cortesía me sacó el bolso de la mano y lo cargó mientras entrábamos al lugar. Entramos y nos encontramos con algunas niñas, no más de unos 8 o 9 años, bailando ballet. Había también una profesora.


—Buenos días —Saludó con simpatía la mujer castaña vestida de mallas.
—Hola —Respondimos en unísono con Cody.
—¿Buscan algo? —Preguntó acercándose a nosotros.
—No, no en realidad —Respondió mi amigo- Venimos a bailar un poco —Le informó a la muchacha.
—Oh, ¿en qué clase están inscriptos? —Cuestionó ella, creía que veníamos a alguna clase.
—No, en ninguna —Me negué a estar anotada en alguna- Venimos a hacer danza por nosotros solos, por si no sabe somos cantantes y bailarines. Solo… venimos a armar algunas danzas y eso —Soné como una estrella aprovechando su situación, solo que… debía hacerlo.
—Entiendo —Musitó ella, la profesora- ¿Qué bailan? —Se veía interesada en el tema.
—Hip-hop y break dance —Respondí por instinto, ni siquiera pensé en mis palabras. Estoy más que acostumbrada a responder a preguntas así, o más bien lo estaba en Atlanta.
—Oh, bonito —Halagó ella, pensando en algo… según parecía- Las niñas bailan muy bien, ¿querrían enseñar algo? —Propuso ella y Cody automáticamente me miró sonriendo, parecía con ganas de aceptar.
—Yo acepto —Soltó Cody convencido de que sería una buena idea. Olvidó que su brazo le impedía hacer varias cosas, o más bien ni siquiera lo tomó en cuenta.
—Pues… ¿qué deberíamos hacer? —Cuestioné, no quería renegarme la vida con esas mocosas. Eran alrededor de 10.
—Ustedes marcan ellas siguen —Respondió sintéticamente la mujer- Son muy capases —Dirigí mi mirada hacia ellas y todas estaban haciendo plies o cosas así.
—Ya, acepto —Afirmé ante la insistente mirada de Cody, no estaba muy convencida, pero… de otra no había.
—Por cierto, me llamo Samanta —Nos informó la profesora, Samanta.
—Yo ___________(tu nombre) y él Cody —Nos presenté rápidamente, parecía una mujer simpática.
—Un gusto, bueno ¿comenzamos?
—Sí, vamos —Aceptó emocionado Cody.

Nos dirigimos delante de las niñas que estaban estirando y haciendo distintos ejercicios de calentamiento.

—¡Niñas! —Las habló Samanta, ellas atendieron. Su disciplina se veía a metros.
—Mi nombre es ___________(tu nombre) —Me presenté ante el silencio vacío de el momento.
—Y yo Cody —Las niñas miraban embobadas.
—Sí, tu cantas —Dijo una niña refiriéndose a Cody- y tu eres la ex-novia de Justin —Obviamente me lo dijo a mí.
—Ellos les enseñaran a bailar break dance y hip-hop —Les informó su profesora mientras se acomodaba sus zapatillas de danzas.
—¿Hip-hop? —Cuestionó una preciosa niña castaña.
—Sí, hip-hop —Respondió con ternura Cody, era adorable su trato con las niñas.
—Oh, es bonito, ¿verdad? —Cuestionó otra de las niñas. Yo me sentía evadida. Por primera vez temía integrarme con niñas.
—¡Es precioso! —Afirmó Cody, él si se veía feliz.
—Va, comencemos —Propuso Samanta, yo no mencionaba palabra.
—Oye ___________(tu nombre) —Me habló Cody mientras se paraba frente a mí- ¿Tienes el ritmo de la canción aquí? —Se refería a “I’m sexy bitch”… pues sí, lo tenía en un CD en mi bolso.
—Sí, aquí mismo —Le afirmé,  mientras sacaba de mi bolso el CD.
—¡Genial! —Exclamó él mientras tomaba el CD, lo veía contento, con ganas de bailar. Amaría estar así pero… solo una cosa me causaría eso, sí: Justin Bieber.

Cody se dirigió al aparato musical y le dio el CD a Samanta.

—Oye, ___________(tu nombre) —Me habló una de las niñas. Era bajita con cabello rizado y castaño, ojos verdes y hermosa sonrisa.
—Hola, linda —Saludé cortésmente- ¿cómo te llamas? —Debía socializar ¿no? Pues, así me enseñaron y eso intento.
—Amanda —Respondió con su voz de niña tierna ella, me hacía recordar a mí de pequeña… solo que feliz- ¿sabes bailar? —Preguntó dulcemente, sí, sé bailar pues.
—Sí, bailar y cantar —Respondí mientras me agachaba a su altura.
—Me gustaría escucharte cantar —Me informó su deseo la niña. Lastima que ni siquiera podría cantar un “do” ¿por qué? Pues… sería peor, traería más consecuencias hacia mis cuerdas vocales y más riesgos de no cantar ya jamás.
—Pues, no puedo cantar —Me lamenté con triste voz- tengo problema en las cuerdas vocales.
—¡Comencemos! —Prácticamente gritó Cody.

Nos unimos nuevamente al grupo, las niñas formadas como “escuadrón” delante de mí y de Cody. Samanta miraba desde un costado. Todo sucedió rápido para verme aquí como profesora, ¿quién diría? Es raro.

—Bueno, ayudaremos a ___________(tu nombre) con una coreografía —Les informó Cody, ¿debía hacerlo?
—Algo así —Lo corregí, no quería que las niñas murieran de exaltación.
—Pon la música —le pidió a Samanta.


(Lima – Perú) (Hotel ___________(nombre de un hotel))
Narra Christian:


Todos se acostaron a las 10:00 de la noche, dormí hasta las 5:00 a.m, ¿por qué? Debía ir al aeropuerto. Sí, me regresaba a Los Ángeles, hablé con mamá y ella estaba muy de acuerdo. Alisté mis bolsos al volver, ayer, del concierto. Me di una ducha, a las 6:30 a.m el avión despegaba. Así que me di una rápida ducha y sin hacer mucho ruido salí de mi habitación. Kenny esperaba abajo por mí, me llevaría al aeropuerto y listo. Ya no vería a la perra de Brenda. Caitlin seguiría en la gira, mamá la dejó quedarse. Tomé el ascensor y bajé al primer piso.


—Beadles —Me habló simpáticamente Kenny, se notaba sueño en su casa; supongo que en la mía también lo hacía.
—¿Vamos? —Pregunté, moría por salir de aquí y regresar a L.A
—Sí, vamos. No queremos llegar tarde.

Salimos del hotel a pleno amanecer, más bien era un poco noche, aunque no tan cerrada como la madrugada. Subimos a la camioneta y Kenny comenzó a conducir.

—No entiendo porqué te vas —Me informó Kenny, nadie lo haría. Nadie más que Brenda.
—Nadie lo hace —No quise parecer misterioso, pero así fue- Peleé con Brenda —Fue mi simple y patético resumen de mi “excusa”.
—No deberías hacerlo —¿Por qué Kenny diría que no?
—¿Por qué no?
—No se merece tal importancia —Sí, Kenny al decir eso tenía razón. Solo que… ¿cómo convivir con ella ahí? Siempre cerca de mí, sería imposible soportarla.
—Solo lo dices porque no lo vives así —Protesté, él no me entendía.
—No sé lo que se siente —Comentó Kenny- pero jamás dejaría esto por alguna mujer —Sí, él cree que sí quiero hacerlo.
—¡No quiero hacerlo! —Volví a quejarme- Solo no puedo negarme a volver, es más fuerte que yo —Era una mala defensa, pero la verdadera.
—Ay Chris, no es excusa —Me tiró abajo mi idea Kenny, solía ser buen amigo y consejero. Solo que esta vez no entendía mi dilema.
—Lo sé, por eso no es una excusa —Sonó orgulloso y estúpido, pero… no era esa la intención.
—Realmente no entiendo a los adolescentes —Se quejó el guardaespaldas de mi amigo, aunque lo entiendo. Los adolescentes, sin dudarlo, somos raros.
—Eso no implica que seamos raros —Seguramente él también fue adolescente, ¿no? Pues… también fue complicado.
—Jamás dije eso —Se defendió divertidamente Kenny, para ser las 5:40 a.m estábamos los dos de buen humor.
—Pero lo pensaste —Retruqué sabiamente.
—¡Ya! El sueño te afecta, Chris —Bromeó Kenny mientras aparcaba en el aeropuerto.
—Tal vez —Seguí la joda mientras me desprendía el cinturón.

Salimos del carro y Kenny fue al baúl por mi maleta.

—Vamos entra antes de la avalancha —Se refería a gente, pero hay 2 problemas. El primero no soy Justin Bieber y segundo son las 540 a.m ¿quién, además de mí, vendría a estar horas a tomar un avión?
—No hay avalancha, soy Christian Beadles —Le recordé, a Kenny el sueño lo deteriora jaja.
—Sí, solo que Bieber me tiene acostumbrado a chicas, chicas y chicas —Comentó vagamente Kenny- chicas gritando, chicas llorando, chicas bailando, chicas cantando, chicas corriendo, chicas muriendo por abrazarlo. Muchas chicas.
—No estaría mal —Expresé deseando tener muchas chicas detrás de mí.
—¿Tu crees? —Preguntó como asustado.
—¿Es malo? —No creo que así sea.
—Agobiante —Respondió, es una forma de decir malo, ¿no? Yo no creo que así sea.
—Gracias a eso trabajas —Afirmé, ante su leve risa.
—Sí, las chicas esas me dan comida —Afirmó riendo.


(Los Ángeles – California) (Teatro de danzas estatal de Los Ángeles)
Narra Cody:

Hacía ya un buen rato estábamos sacando varios pasos de hip-hop para la melodía de “I’m sexy bitch”. El ritmo de la canción era pegajoso y bailable, era más hip-hop que pop, como acostumbra ella a hacer. No tenía el sonido de su voz angelical pronunciando con exactitud la letra, después de todo ella no puede cantar por ahora.


—No, no —Corrigió a las chicas ___________(tu nombre), ella es muy exigente- es 1… 2… 3 —Volvió a marcar el paso.
—Entonces ¿debe llegar fuera de tiempo? —Preguntó una de las niñas, tenía razón. Llegaba fuera de tiempo, pero así era.
—Sí, así es —Afirmé yo, ya que ___________(tu nombre) estaba un poco distraída.
—¡Niñas! El ensayo terminó —Avisó Samanta, la profesora.

Las niñas corrían “felices” a los vestuarios.

—Muchas gracias —Nos agradeció Samanta.
—De nada fue un gusto —Afirmó ___________(tu nombre), mientras tomaba el agua que tenía en el suelo. Su alegría había llegado, antes de comenzar su emoción no era tanta, más bien era nulo.
—¡De veras! Serán recibidos cuando deseen —Nos informó Samanta, sería difícil volver pero… las ganas siempre estarían- Las niñas no tienen más cosas que hacer, viven en un orfanato y pues más que ballet no tienen —¿Las niñas son de un orfanato? Pues… realmente no me lo imaginé.
—Oh, por Dios —Exclamé asombrado, no podía creerlo- Pobres niñas —Añadí, seguramente carecen de muchas cosas, en especial de amor.
—Sí, ellas carecen de cariño —Me sacó de la mente la idea Samanta. ___________(tu nombre) no mencionaba palabra, cuando la miré sus ojos estaban llenos de lágrimas y parecía morir por dentro.
—Prometo ir a verlas —Afirmó __________(tu nombre), me asombré de que ella estuviera así de conmovida, algo más allá de solo emoción debería haber y no entiendo qué es eso- solo… ¿me puedes dar su dirección? —Le pidió ella a Samanta.
—¡Claro! —Aceptó alegre por el compromiso, Samanta.
—¿Estás bien? —Pregunté mientras Samanta iba por la tarjeta del orfanato.
—Sí, algo así —No la notaba convencida al decir eso.
—Di la verdad —Le pedí, más bien sonó a exigencia. Solo quería ayudar.
—Me siento identificada —Soltó tragándose sus lágrimas y en un gran suspiro. Se veía agobiada.
—No entiendo —Le comenté mientras ella tragaba un trago de agua mineral de su botella.
—Ten —Habló Samanta mientras le pasaba la tarjeta dirección.
—Gracias —Le expresó ___________(tu nombre) mientras guardaba el papel en su bolso.
—¿Vamos? —La invité, notaba que no estaba muy cómoda.
—Sí, claro —Aceptó casi al instante mi amiga, ___________(tu nombre).
—Bueno, adiós chicos —Se despidió Samanta, se veía feliz.
—Bye, Samanta —Saludó ___________(tu nombre), se notaba, para quién la conoce, que actuaba su felicidad.
—Adiós —Me despedí yo.

___________(tu nombre) y yo salimos del lugar. Ella iba afligida, lo de las niñas la había tocado, más que a mí incluso.

—¿Vamos caminando? —Pregunté, pues… quedaba lejos, nos podían ver y hacía frío.
—No, Robert ya viene por nosotros —Robert era su guardaespaldas ¿no?
—No estás bien, cuéntame —Parecía su psicólogo pero… es mi deber como amigo.
—Extraño a mi madre, volverá hoy en la tarde, pero de todas formas… estoy mal sin ella —Me confesó ___________(tu nombre) con voz débil y con ganas de llorar. Su vida no era nada fácil.
—Sabes que volverá —Intenté consolarla, aunque entendía que mi esfuerzo no lograría que ella no llore.
—Sí, lo sé —¿Entonces por qué está por llorar?- Solo que los 4 años que faltó en mi vida jamás volverán —Entendí que ___________(tu nombre) careció de su madre, cómo y por qué. Me daba mucha pena verla así.

No atiné a nada más que acercarme y abrazarla, con el único brazo movible de mi cuerpo. Ella me abrazó por la cintura y escondió su cara en mi pecho, allí fue cuando comenzó a llorar, sentía cada uno de sus suspiros y sus lágrimas caer, era lo más desafortunado del mundo presenciar como una mujer llora, en especial si es tu queridísima ___________(tu nombre).

—No llores —Era peligroso, cualquier paparazzi podría vernos.
—No interesa lo que pase —Se dio por vencida ella- Mi vida se acabó hace 3 días —Seguramente hablaba de lo ocurrido con Justin.
—¡Chicos! —Escuché gritar mientras un tumulto de gente se acercaba. Sí, ¡Bingo! Eran paparazzis.
—Mierda —Escuché protestar a ___________(tu nombre), sé lo que se siente. Ni siquiera puedes llorar en paz.
—Shh —Pedí silencio rápidamente, de ___________(tu nombre), claro.
—¡Chicos! ¿Son novios? —Preguntó sin compadecerse de mi amiga, uno de los periodistas.
—¡Me agotan! —Gritó soltándome ___________(tu nombre), se veía rabiosa- No soy novia de nadie —Dejó, para mí, muy en claro a los gritos- Me cagan el día, ¿A caso viven detrás de mí? —Preguntó, seguramente, no esperaría respuesta- Tengo una vida personal y creo que deberían respetarla —Siguió gritando la preciosa chica mientras secaba sus lágrimas, los 5 o 6 fotógrafos presentes estaban asombrados- Me jode demasiado que sean así de densos —Cerró un poco más calmada ____________(tu nombre).

Robert abrió paso entre los fotógrafos y nos jaló hacia la camioneta, los paparazzis parecían estatuas, la reacción de ___________(tu nombre) era impredecible. Entramos a la camioneta, yo y ___________(tu nombre) íbamos atrás, claramente Robert en el asiento de conductor.

—No debiste hacerlo —Le informó Robert mientras comenzaba a conducir- te van a destruir en televisión —Tenía toda la razón del mundo, hizo mal en gritar así. Pero… no puedo juzgarla.
—Me tienen harta, Rob —Se lamentó ___________(tu nombre).
—¿Te dejo en tu casa? —Cuestionó él, yo solo guardaba silencio, pero… preocupado por ella.
—Sí, por favor —Afirmó la duda __________(tu nombre)- ¿Te quedas? —Sonó a petición, no a pregunta y negarme se me sería imposible.
—Si eso deseas —Fueron las únicas tres palabras que dijeron mi “Obvio, estaré ahí para apoyarte”.
—Te quiero, te quiero mucho Cody —Me informó ella, sonó tan tierno.


Mi corazón se paralizó y en menos de un instante arrancó nuevamente latiendo a mil millones de latidos por segundo… ¡No podía creerlo!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Cada vez que creas que estás solo, recuerda que jamás sabrás quién o cuál lejos está la persona que es igual a ti".


Florr: ¡Has vuelto mujer! Ya comenzaba a extrañarte. Jaja, sería genial no ir al colegio :E , pero mi madre no aceptaría u_ú, te adoro mujer ♥ :)
Mony: Tu adicción está afectando tus comentarios jaja. Me diviertes mujer, te quiero muchísimo n_n
Alex: De nada, es un gusto :) Y pues, parece apropósito, no sé si te pasó que peleas con alguien y estás mal por eso, cuando intentas distraerte TODO EL MUNDO lo menciona, es frustrante jaja. Más adelante entenderás porqué Ryan se sorprendió de la noticia n.n Un beso :)
Tishu: Bienvenida :) y pasaré cuando tenga tiempo por tu nove, de seguro está muy bonita. Un beso :)


Links: 

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)


La canción de hoy es "Elle ella L'a — Kate Ryan" http://www.youtube.com/watch?v=cuJzoe1IoKI conozco la canción hace mucho, la pasaban todo el bendito día por la radio y a principios la odiaba, pero ahora es muy bonita :) , espero que les guste.


Bueno, mañana no sé si podré colgar capítulo es que, para las que no saben bailo, aquí en  mi ciudad hay una exposición rural y mi academia de danzas baila y pues... también yo, así que tengo que bailar y no podré  escribir. Espero que me entiendan; ¡Las adoro! ♥



—Poly




P/D: COMENTENN!

4 comentarios:

  1. genial sige asi
    el sigiente ahora

    ResponderEliminar
  2. Lindo capitulo :) Ahora que leo este capitulo, pobre Chris. Nadie lo entiende. Yo sí, no soportaria estar con la persona que no trago ni en pintura.
    Besos y cuidate, Poly <3

    Con cariño,


    -Alex- :)

    ResponderEliminar
  3. Linda me gustó el capítulo c: espero leer más luego xd te quiero un beso y un abrazo
    Atte. Liset <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Poly!

    me gusto mucho el capitulo, mas la ultima parte, ya quiero el siguiente capitulo! :)
    ¿Enserio te divierten mis comentarios?, yo..siento que son muy...aburridos?...si, creo que esa es la palabra correcta.

    Esa canción...en mi vida la había escuchado, pero es...bonita.

    Bueno, te mando la mayor de las suertes en tu exposición de baile,da tu máximo, y disfruta el momento, se que seras la que mejor baile de todas, pues por lo que leo, siento que es una actividad que te apasiona y que amas.

    Bueno, te quiero mucho amiga ♥

    con cariño tu amiga Mony

    P/D: volviendo al tema de tu exposición de baile, como ya dije, disfrútalo y da lo mejor de ti, se que lo aras excelente, estoy orgullosa de ti :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D