domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 154°: "Concierto".




—Oye, linda —me habló. Yo levanté mis ojos—, ¿puedo preguntarte algo?
—Sí, no debes preguntar para hacerlo —él besó mi frente y sonrió ampliamente.
—Sé que es muy apresurado —ya comenzó con sus regodeos, es señal de que está nervioso—. Pero, tengo una enorme pregunta atragantada en mi garganta.
—Ya, dímela —soy demasiado ansiosa, no puedo aguantarme.
—Linda, ¿te gustaría poner fecha de casamiento? —su pregunta me dejó totalmente atónita, ¿no era muy rápido?
—Just…
—¡Linda! —me interrumpió—, no sería para casarnos hoy ni mañana —me aclaró. Mi mente suspiró y yo sonreí levemente.
—¿Invierno o verano? —le pregunté. Él beso mis labios fugazmente.
—Verano, así los jazmines huelen como tú y tu perfume —sonreí y sentí un calor en mis mejillas, estaba sonrojada.
—¿Privado o multitudinario? —yo prefería realmente el privado.
—Amigos y familiares —me respondió Justin. Era la primera opción: “Privado”.
—¿Playa, montaña, salón? —él suspiró y agachó la vista.
—Creo que definitivamente, playa —tenía mis mismos gustos.
—Entonces será en Verano en una playa con amigos y familiares —uní las respuestas para formular algo de lo que sería. Él asintió.
—Que sea 14 de febrero —¿estaba loco? No era verano en febrero.
—En febrero hace invierno —le recordé burlona. Él me sacó la lengua.
—No en Brasil —lo miré divertida, pero descubrí que hablaba enserio.
—¿Quieres casarnos en Brasil? —pregunté. Saldría fortuna.
—Podemos hacerlo, sería lindo. Brasil es bellísimo —lo sé. Brasil es hermoso, fui con mi gira y creo que fue de los países más lindos que vi, pero… ¿sería buena idea casarnos allí?
—Pues, sí. Brasil es muy lindo, pero… ¿es buena idea? —él sonrió.
—A mí me gustaría —me respondió Bieber.
—Está bien —accedí—, será en febrero 14 verano de Brasil en una playa con amigos y familiares.
—¿Y en qué año? —lo más importante.
—Pues… no lo sé —respondí.
—A penas tienes 18 y yo 20, no sé cuándo sería lo correcto. Aunque si por mí fuera, me casaría ahora mismo —sonreí algo apenada. Él era muy adorable.
—También lo haría, pero… sabes cómo es la prensa —quizás con tantas cosas hasta logren separarnos.
—No debes pensar en ello, solo en nosotros —me recordó Justin.
—Entonces, dime tú cuando. Porque yo estoy dispuesta a todo —y que no se lo tomen tan pervertido, ¿ya?
—¿El próximo 14 de febrero? —me preguntó—, tú tendrás 19 y yo 21.
—El próximo 15 de febrero ya seré la señora de Bieber —sonreí y él besó la punta de mi nariz muy divertido.


…3 semanas después…


Todo funcionaba bien. Con Justin las cosas cada día mejoraban, con Anya en la universidad nos iba de maravilla. Excepto por la rubia teñida y sus clones. Pero hoy, sábado 28 de febrero tengo un concierto en el estadio de Londres.

Desperté a las 6:00 a.m, Justin dormía aún. Me di un baño y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43276705&.locale=es. Y bajé. Eran las 7:30. Desayuné un poco de yogurt con una manzana, fui al baño, me arreglé el cabello en una coleta alta, me maquillé solo apenas y me cepillé los dientes. Creí que alguien se levantaría, pero no. Entonces tomé mi bolso y conduje hasta el estadio.

—Hola Al —saludé. Ella estaba hablando con Mama Jan y Nerea en las primeras butacas.
—Hola —saludaron atentas a mis movimientos.
—¿Comenzamos? —cuestionó Alison, no viéndome a mí, si no a los bailarines y al sonidista.
—Ya, vamos —me apresuró Nerea jalando de mí hacia las escaleras delanteras del escenario.
—¿Está todo listo? —cuestioné viendo a todos subir.
—Sí —me aseguró Alison. Pues, si ella lo decía, debía ser así. No le gustaría a nadie verla enfurecer.
—¡Bien! —nos dirigió la coreógrafa—, todos a sus lugares —gritó indicándonos desde abajo.

Subí corriendo los escalones del escenario y me ubiqué en la posición que debía. El ensayo no fue muy distinto a otro, pues, acostumbraba  a que sean bastante monótonos. Digo, bailar, cantar y ya. Pero, cantarían los chicos de One Direction. Ya que Alison programó fecha para grabar y olvidó el concierto, por lo que grabaremos el lunes, pero… de todas formas hoy cantaremos la canción nueva y ellos cantarán alguna canción suya.
Terminé el ensayo y los chicos regresaron a… no sé dónde. Yo debía regresar a casa para descansar y luego sí, volvería y comenzaría el concierto. Salí del lugar con las miles de indicaciones de Alison y me monté al auto. Conduje hasta casa y allí luego de aparcar bajé.

—Hola —saludó eufórica desde el sillón Anya.
—Hola, Any —respondí cerrando la puerta.
—¡Oh Dios! Anya dime que no estoy soñando y que el ángel de ___________(tu nombre) vino a buscarme —volteé y Justin me miraba sonriendo.
—Pues, no estás soñando —le siguió Anya el plan.
—Hola, linda —Justin abrazándome por la cintura desde atrás besó mis labios.
—Hola —saludé sonriendo como sonsa. Any solo miraba.
—¿Cómo te fue en el ensayo? —me preguntó mi amiga.
—Me cansé un poco, pero saldrá todo bien —ya estaba acostumbrada a estas cosas y cuando el tiempo pasa los nervios se hacen amigos de uno—, ¿recién levantan? —eran las 09:30.
—Hace un rato —respondió Any—. Cuando bajé él —se refirió a Justin— ya estaba aquí.
—¿Desayunaron? —ellos asintieron—, y bien, ¿qué haremos hoy?
—Debes descansar —me recordó Justin, era verdad—. Además Mama Jan no querrá que aparezcas sin voz en el concierto después de tanto hablar.
—Lo sé —ni siquiera podía gritar, aunque nunca tuve problemas en las cuerdas vocales, debo cuidarlas y más de lo debido, gracias a que tengo la operación de hace algunos años.
—Y bien… ¿entonces? No puedes gritar y hablar mucho, ¿qué haremos? —nos cuestionó a mí y a Anya, Justin.
—¿Quieren ver alguna película? ¿Ir de compras? No losé —eran solo ideas que daba.
—Veamos una película —sé que Bieber odiaría ir de compras con nosotras.
—Está bien Justin —accedió Any—, pero… ¿cuál?

Pasamos el resto de la mañana viendo películas y luego almorzamos, después de hacerlo me dormí un par de horas. Me levanté, me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43342900&.locale=es, me peiné solo un poco y no utilicé maquillaje. Junto con Any y Just nos fuimos al estadio. Entramos por el aparcamiento y nos dirigimos a los camarines.

Eran las 6 y el concierto comenzaba a las 8, pero debía prepararme.

—___________(tu nombre) debemos maquillarte y peinarte —me avisó Nerea—, acompáñenme —los chicos vendrían conmigo, claro.
—Tengo nervios, Ner —ella rió levemente y me miró de reojo mientras caminábamos a maquillaje.
—¡Haces esto mucho! —era verdad, hasta hice una gira de casi 100 conciertos, debía relajarme—, no debes sentir nervios.
—¿Los chicos ya llegaron? —me refería a la banda.
—No, vienen a las 7 —me respondió mi estilista mientras entrabamos a la sala de maquillaje.
—¿Van a maquillarme mucho? —le cuestioné mientras me sentaba—, no tengo ánimos de cuidar el rímel.
—¡___________(tu nombre)! —me regañó ella frunciendo el ceño.
—Está bien —me acomodé y cerré los ojos. Nerea comenzó a pasarme base.
—Raro que no participas, Justin —masculló Nerea maquillándome.
—Pues, lo mismo digo —escuché decir divertida a mi amiga.
—Estoy ocupado con el estudio y se me hace imposible ensayar y eso —le respondió Justin—, pero ya volveré a cantar con mi princesa —sonreí algo apenada sin abrir los ojos, claro—, cambiando de tema…
—Dime —le pidió Nerea pasándome sombra en los ojos.
—¿Vestirás a mi bella prometida con mayas provocadoras? —Nerea y Any rieron en una gran carcajada. Me imaginaba el ceño fruncido de Justin e intentaba no reír.
—Si las que has visto hasta ahora te parecen provocativas, déjame decirte que la maya verde que lucirá hoy, te dejará sin aliento —Nerea estaba exagerando para hacer que Justin se ponga celoso.
—¡Nerea! —me quejé.
—Sh —me regañó—, cállate tú.
—¿No has pensado en envolverla en una túnica enorme? —reí mentalmente ya que si lo hacía Nerea me regañaba.
—¡Justin! —protestó mi amiga—, no seas así de celoso.
—Es que…
—¡Es que nada! —lo interrumpió Nerea—, ella no se queja cuando tus pantalones están en el suelo —escuché una divertida risa de parte de Justin.
—Ya, no peleen —me entrometí.
—Está bien —respondieron los tres al unísono con una voz inocente, como la que usan los niños al pedir perdón.
—¿Tienes controlado el cover de la noche? —era como tradición hacer un cover en los conciertos. Algo así como cábala del equipo. A esto se debía la pregunta de Nerea.
—Más que eso —mascullé.
—¿Qué cantarás? —me preguntó Anya. En realidad, era una canción que conocí hace poco.
—My heart is broken de Evanescence  —respondí sintiendo aún como el pincel de la sombra ilustraba mi párpado superior.
—¡Joder! Esa canción es asombrosa —exclamó Nerea, creo que con tanta emoción la sombra ya se encontraba hasta en los dedos de mis pies.
—Es buena —admitió Justin.
—Pero va hasta el final —era la última, en realidad.
—¿Alison hizo el orden? —cuestionó mi estilista.
—Sí, siempre lo hace ella —no confía en mí y mi “responsabilidad”.
—Bien —dijo Alison terminando de pasarme brillo en los labios—. Vamos a cambiarte.
—¡Pareces mi madre! —me quejé divertida. Mamá cuando pequeña siempre lo decía.
—Ya, vamos, caminen —nos exigió.

Caminamos a mi camarín y mientras Al, Just y Any hablaban yo me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43365379&.locale=es en el baño. Salí y Justin se me quedó viendo con ganas de meterme en el baño y comerme, Any sonrió orgullosa y Nerea me jaló para sentarme en la silla y así peinarme.

—¡Nerea! —se quejó Bieber—, lo haces apropósito, ¿verdad?
—No —se negó ella—, Al me pide colores y gamas de modelos, por lo que yo diseño y ella elije —le explicó.
—Sigo odiándote por esto —masculló con el ceño fruncido mientras Nerea me acomodaba el cabello.
—Pásame la bata, por favor, Any —le pedí. Me sentía algo intimidada. Ella lo hizo y dejando en pausa a mi estilista me paré y me cubrí con ella.
—No sé porqué te cubres —dijo Alison entrando—, luego te verán las miles de personas presentes —Justin la miró ceñudo y ella rió divertida.
—Hola, Aly —saludé nuevamente después de haberla visto esta mañana.
—¿Estás bien? —me preguntó. Yo asentí levemente.
—¡Quédate quieta! —me pidió Nerea algo perpleja de que me mueva.
—Los chicos ya están aquí —deduje que Al se refería a los de One Direction.
—Cuando Ner termine iré a saludar —le avisé.
—¡Pero cubierta! —me exigió Justin. Reí divertida ante sus celos.
—Descuida, Justin —le pidió Al tocándole el hombro—, no se la comerán. Saben que es tuya —me sonrojé por completo.
—Mejor así —masculló.
—Eres muy celoso, Justin —le afirmó Anya.
—Ya, tu cabello está listo —me informó Nerea. Sonreí y ella se me quedó viendo su obra de arte sobre mí.
—Iré a saludar —les avisé.
—¡Quiero conocerlos! —exclamó Anya. Sé que son grandes ídolos de ella.
—Ven —le indiqué—. Ya regreso —avisé mientras jalaba a Any hacia el pasillo.

Caminé envuelta en la bata blanca y jalando a mi amiga hacia el camarín. Creo que ella iba a morir, la notaba muy tensa. A medida que nos acercábamos se escuchaba como practicaban: Everything about you. Golpeé la puerta entreabierta y se acercó a abrir Niall.

—¡___________(tu nombre)! —exclamó saludando con alegría.
—Hola, Niall —saludé y besé su mejilla—. Ella es mi amiga, Anya, Any él es Niall.
—Hola, Any —saludó él y besó su mejilla.
—Un gusto —dijo mi amiga con voz de “toco la gloria”.
—Pasen —nos pidió haciéndose a un lado. Así lo hicimos.
—Hola chicos —saludé sonriendo, Any me estaba exprimiendo la mano.
—Hola ___________(tu nombre) —saludaron al unísono, menos Niall.
—Any ellos son: Harry, pero le dices Hazza —tenía confianza, nos habíamos juntado varias veces a probar voces y eso—, él es Louis, le dices Lou. Ellos son Liam y Zayn, al igual que Niall, no utilizan sobre nombres —reí divertida.
—Un gusto —dijo Zayn y todos saludaron a Any.
—¿Nerviosos? —les pregunté.
—Sería mejor cantar desnudo —los comentarios vagos de Harry causaron la risa de mi amiga.
—¿Desnudo? —preguntó Louis—, mejor cantar de zanahorias.
—Son muy divertidos —afirmó Any. Ellos sonrieron todos.
—___________(tu nombre) —me habló Liam, lo miré prestándole atención.
—¿Estás desnuda por eso traes bata? —Liam comenzó a reír ante la pregunta de Harry.
—Eso iba a preguntar —me comentó el risueño.
—No —me negué—, es que Bieber…
—¡Entendemos! —dijeron al unísono.
—Vamos, Any —debía ir a hacer los ejercicios de la voz y eso—, debo calentar.
—Ya —no se negaría, claro.
—Los veo —ellos sonrieron mientras salíamos.

Caminé hasta el camarín y Alison exigió que me dejaran sola. Comencé a hacer los ejercicios que me dio Mama Jan y a estirar mis piernas y brazos mientras practicaba algunos de los pasos.

—¡Vamos, en 5 minutos vas! —me informó Alison tocando a la puerta. Joder, ya había pasado casi una hora.
—Vamos —dije abriendo la puerta.

Caminamos hasta abajo del escenario por la parte trasera y los bailarines ya estaban en sus lugares sobre el escenario, la pantalla gigante se elevó y los fans gritaban desaforados, eso que aún no había salido. Los compases de “I’m sexy bitch”, comenzaron a sonar. Caminé las escaleras de subida al escenario y con las luces de colores prendiendo y apagando al ritmo, me dirigí hasta el frente.

…Minutos después…

Ya había hecho la presentación con los chicos y debía cambiarme así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43368218&.locale=es para el cover y cerrar el concierto. Terminé de cambiarme y regresé al escenario.

—Hoy querías darle una sorpresa haciendo un cover de una gran banda, no es de mi estilo, no canta pop. Pero es una de las mejores en su género —mientras hablaba recorría el escenario con el micrófono en mano—. El corazón es frágil, cuesta construirlo cuando se destruye —demasiado—, ¿cuántos aquí mueren por cantar a gritos My heart is broken”? —todos comenzaron a gritar al escuchar ese nombre.
I will wander 'til the end of time, torn away from you.

I pull away to face the pain.
I close my eyes and drift away.
Over the fear that I will never find
A way to heal my soul.
And I will wander 'til the end of time
Torn away from you.

My heart is broken
Sweet sleep, my dark angel
Deliver us from sorrow’s hold
Or from my hard heart.

I can’t go on living this way
And I can’t go back the way I came
Shamed of this fear that I will never find
A way to heal my soul
And I will wander 'til the end of time
Half a life without you

My heart is broken
Sweet sleep, my dark angel
Deliver us

Change - open your eyes to the light
I’ve been denying for so long, oh so long
Say goodbye, goodbye

My heart is broken
Release me, I can’t hold on
Deliver us
My heart is broken
Sweet sleep, my dark angel
Deliver us
My heart is broken
Sweet sleep, my dark angel
Deliver us from sorrow’s hold —canté y al terminar los extremos del escenario hacían dos explosiones. Luego de eso, las luces se apagaban y yo salía de allí.

Corrí hasta mi camarín y me tiré en el sillón, agotada. Todos me saludaron, Alison estaba más que contenta. Y después de esto, me volví a cambiar con lo que llegué y regresamos a casa. Eran las 10:00 p.m de un sábado.

…Al día siguiente…

Desperté a las 10:00 p.m, Justin no me había hablado como dijo que haría.

—Hola, belleza —me saludó y besó levemente mis labios.
—Hola, amor —saludé con voz perezosa.
—Anya salió, volverá por la noche, estaremos solos hoy —me informó. Sonreí y besé sus labios fugazmente.
—Oh, ¿qué haremos hoy? —pregunté divertida.
—Iremos al centro de skateboard —me avisó besando mi mejilla—. Así que cámbiate Alfredo y Ryan —su estilista—, nos esperan allí.
—Ya —dije saliendo de la cama.

Me di una ducha pequeña, me cepillé los dientes, me peiné con una coleta alta y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43369630&.locale=es. Justin traía pantalón rojo y remera a tono. Se veía sexy.

—Vamos —le indiqué.
—¿No desayunas? —me preguntó saliendo de la habitación tras de mí.
—No —me negué—, sigo llena después de la cena de anoche —él rió divertido.
—Ya vamos —me apresuró.

Subimos a su carro con las patinetas, yo también haría skate, y condujo tres cuadras o 4 hasta el centro.

—Hola —saludó Alfredo cuando llegamos donde ellos.
—Hola Fredo, hola Ryan —saludó Justin dándoles un choque de mano.
—Hola —respondí algo apenada. No hablaba mucho con ellos.
—¿Listo bro para patinar? —cuestionó Ryan.
—Claro —respondió Justin.
—¿Patinas? —me preguntó Alfredo, creen que porque eres mujer no puedes.
—Desde los 14 —era verdad.
—Espera, Just —lo frenó Ryan—, queremos ver a tu chica sobre la rampa.
—Demuéstrales —me pidió Justin victorioso en un susurro al oído.

Monté la patineta y al llegar a las escaleras me bajé y las subí quedando encima de la rampa. Allí posicioné el skate y comencé a patinar. Hice unas cuantas piruetas y al divisar los barandales de un salto me dirigí a ellos y los bajé sin dificultad alguna. Siempre hice skate, en Atlanta era casi profesional de esto.

—¡Dios mío! —exclamaron Ryan y Alfredo al unísono.
—Eres asombrosa —masculló Justin y me besó fugazmente.
—Gracias —dije algo apenada.
—Naciste para ser una chica skate —me comentó con un tono de “eres una ídola” Alfredo.
—No bromees —le pedí divertida—, lo mío es el canto.
—Lo sé —me afirmó Ryan—, pero lo haces bien —se refería al skateboard.
—¿Patinarán o qué? —les pregunté apresurándolos.

Ellos comenzaron a andar en la rampla, subían, bajaban, hacían algunas piruetas, se estaban divirtiendo hasta que…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Chicas les subo rápido, estoy con prisa. En la próxima entrada les contesto los comentarios, las amo (: ¡Gracias por las 80.000 visitas! Estamos cerca de las 100.000 ¡qué orgullo!



—Poly




P/D: COMENTENN!

6 comentarios:

  1. Polyyyyyyyy!!!!! me ha encantado el capítulo! estuvo espectacular :D. Perdón por no comentar antes, es que mi tiempo no me da pero siempre te leo :D.
    Queria darte gracias por decirme lo de la letra, y eso :D. ¡Eres un amor! :D.
    ¡Sube pronto, pleasee! :D.

    ¡TE QUIERO UN MONTONSOTE! :D.

    PD: Creo que soy la primera ^^ ¡wii! xd

    ResponderEliminar
  2. hola poly soy isa.... bueno primero y principal como siempre digooooo que yo hipermegrecotraamo tu novela es super buena.... hoy te publique en la ma#ana pero el estupido internet se fue:( peroo bueno en fin..... aqui estoy.... te voy a admitir que ayer estaba depre pero cuando vi lo que escribistes.. difuminastes una sonrisa en mi jajajajaja bueno yo vivo sonriendo, per ayer no estaba en mis dias... justamente lei tu comentario a las 2:30 de la madrugada y bueno como veras quise gritar pero entonces mi mama vendria como loca isterica (bueno ese es su estado natural jajajajaj) poly poly... JAMAS!! habia notado que mi nombre era lindo, pero ahora que tu lo dices, recapasite jajajajaja... ahmmm y hablando de eso, es ovbio que le pondras ese nombre a tu hija y es obvio que yo por lo menos tengo que ser su madrina jajaJAJAJA... discupa por no haberte´escrito me siento una traisionera, pero ahora estoy aqui, lo ultimo que se pierde es la esperanza(lo aprendi de ti jajajaja)y bueno que mas te puedo decir,ah ya ademas de tener esa enfermedad tan productiva como lo es la BIEBERFEVER creo que ahrabtengo algo llamado polyfever..,. es el contaminante mas productivo en mi vida cotidiana y lo peor no hay cura.... ah y cambiando de tema.... tu hija se llamara isabella bieber aguilar.... ya sabes pues jajajajajaja



    poly soy tu fans #0.. si 0, me imagino que te preguntaras por que 0, bueno muchas te deben decir, HAY SOY TU FANS #1 Y BLAH BLAH!!! bueno coomo yo soy mas original yo sere tu fans #0 jajajajajaja



    poly ya creo que me inspire mucho pero creo que puedo seguir mas aunque podria haasta hacer libro y biblias completa demostrando nlo buena que es tu novela.... bueno ya!!! no quiero lagrimas jajajajaja



    bye poly te quiero muchoooooooooooooteeeeee!!!!



    posdata; tengo el sindrome de polyever y vivo en mi mundo poly landia


    att: isabella la madrinaa de tu hija para que sepas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ola ame el cap!!
    y ya quiero un cap de alguien a quien amar trato de no desesperarme pero es imposible amo la nove!

    ResponderEliminar
  4. Genial ! hasta que ,QUE? hay que intriga

    ResponderEliminar
  5. siiiii siiiii meee encantooooooooooooooo!!!! sobre todo el modelitooooo cooortooo ahahahahahahah tiaa estas echa toda una escritoraaa enserioo buenoo que sepas ke no tengo el papel amano 1.pq pra este capitulo no me hace mucha falta y 2. pq me esta mirando la pesada de la profe y me esta intimidando... bueno nada ke te kiero muchoo besitoos lindura argentina

    PD: podrian hacer un dueto justin y yo con la cancion de sin miedo a nada de alex ubago i amaia montero ke creo ke ya la sabees :)

    beesitoos!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D