lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 161°: "Más que odio y rencor te tengo pena".


"Mantente lejos. Dulce Miseria"



—Vale —sonrió ampliamente. Su sonrisa era mi felicidad—, oye ¿Any se fue temprano? —me preguntó.
—Creo —supuse que así era—. Cuando yo bajé a las 7:30, ella ya no estaba —le expliqué lo que sabía.
—¿Vino alguien ayer? —me cuestionó sonriendo. Mis nervios aparecieron, ¿ella sabría algo? ¿Por qué decía eso? ¿Se habrá enterado de Selena? Pero en realidad, dado por su sonrisa, no creo que lo sepa. De todas formas, debo decirle la verdad. No puedo mentirle.
—En realidad, vino alguien a quien no soportas —le respondí temeroso de su reacción.
—¿Santiago, Billy? —preguntó sin imaginar que en realidad era Selena.
—No —respondí negando sus suposiciones con algo de miedo—. Usa tacones y su cabello es oscuro.
—¿Ha venido Selena? —preguntó dejando el desayuno de lado. Habría sido mejor no decirle, ¿verdad?
—Sí —afirmé algo temeroso—, pero le di bien clara las cosas.
—¿Otra vez? —cuestionó con los ojos húmedos—, ¡Otra vez alguien cagará mi felicidad! —protestó.
—¡No, no! —interrumpí su protesta. Ella me miró con los ojos cristalinos, odiaba pensar que podría volver a derramar lágrimas algún día—. Ni ella, ni nadie —le afirmé.
—Entonces, ¿por qué no entiende de una puta vez que ya no la quieres, que estás conmigo? —preguntó perpleja. En su voz se oía odio y rencor—. Es que Selena no entiende, esa chica está mal y me va a escuchar.
—¿Qué harás? —le pregunté temeroso de la reacción de mi novia.
—Juro que si la cruzo en la calle, le haré entender de cualquier forma que tú eres mío —me afirmó sin responder mi pregunta.
—No hagas locuras —le pedí—. Sabes que somos públicos y podrían decir cualquier cosa de nosotros.
—¿Estás diciendo que me quede callada y no le diga nada? —preguntó. Cuando se pone furiosa admito que es susceptible, mucho—. ¿Por qué reaccionas así cada que quiero poner en su lugar a la perra esa?
—Porque no quiero que te conviertas en ella —mentirosa, vil, cruel.
—¿Piensas que seré como ella? —me preguntó y una lágrima recorrió el trayecto justo para desbordar sus ojos café—. Me decepciona lo que acabo de escuchar Justin. Yo nunca odiaría a tus Beliebers, porque ellas son grandiosas. Yo nunca querría tu fama, porque no me interesa eso. Yo no quiero tu dinero, es más… si estaríamos en banca rota ahora mismo no te dejaría. Y dudo que Selena dé todo de ella por ti si estaría a tu lado —tenía toda la razón del mundo.
—Por favor, linda —le pedí para proseguir—, no tomes a mal lo que acabo de decir.
—Crees que soy una bipolar que en cualquier momento podría convertirse en el monstruo que dormirá a tu lado después del próximo 14 de febrero —me comentó exasperada. Había entendido mal mis palabras.
—Yo no dije eso —le aclaré, otra vez—. Yo no creo eso de ti.
—Pues, asegúrale a tu Justin interior que se crea  así mismo, porque me acabas de decir otra cosa —sin dejarme hablar se levantó y salió hacia el frente.

Otra vez, Selena se había metido y estaba derrumbándose todo. No sé qué mierda pretende la gente de nosotros, ¿a caso no entiende que estamos bien? Claro, eso hasta que alguien sin vida se mete y hace que todo se tambalee y algunas veces caiga.


Narra ___________(tu nombre):


Yo sabía que esto sucedería. Al parecer, yo no tengo el derecho de ser feliz. Todo me lo confiscan. Me empujan hasta que caigo. No sé porqué lo hacen.

Salí de casa y comencé a caminar en dirección opuesta a la universidad. Había un lago cerca, me gustaba ir allí. Quizás, estando allí podía tranquilizar mi aura y hablar mejor con Justin cuando regrese. Caminé algunas cuadras, faltaba poco para llegar, cuando vi a Selena acercarse por la misma vereda que yo. Me preparé, hoy sí me escucharía.

—¡Oh! ___________(tu nombre) —masculló con su sonrisa más falsa la muy cínica.
—Idiota —dije en forma de nombre—, oh… digo, Selena —ella me miró con el ceño fruncido, pero sin sacar esa sonrisa repugnante de su cara.
—¿Todo en orden? —preguntó con asco.
—En realidad, no —respondí—, me darían ganas de arrancarte los ojos, pero yo al menos sé que eso me traería problemas. Como los que te trae a ti ir a hablar a mi casa con MI —enfaticé enormemente—, novio.
—Oh, veo que Juby no se reserva nada —dijo la estúpida. Odiaba que le diga Juby.
—En realidad, no —le avisé—. Así que la próxima vez que planees pasar por casa piénsalo dos veces.
—¿Porqué, bonita? —su expresión era de ira total. Ésta chica era repugnante, totalmente—, ¿crees que te tengo miedo?
—No necesito que me tengas miedo —me deba totalmente igual—, solo ¿no entiendes? —le pregunté. Ella me miró raro—. Tú perdiste a Justin, perdiste a un gran hombre; solo por concentrarte en vender discos y hacer copias y copias de canciones, que admito que son buenas, pero… en realidad, va más allá de eso Selena.
—También lo has hecho. Si no era por Justin no serías famosa —comentó cínicamente y con despecho.
—No, estás equivocada —le recordé—, yo no quería ser famosa. Yo solo quería cantar. No me importaba si tenía 100.000.000 de fans o tenía 2. Realmente, me daba por los huevos. Lo único que quería era escapar de mis problemas y lo conseguí gracias a Scooter y Justin —le expliqué—. En cambio, tú solo querías el dinero y la fama de Justin. Si salías con él y no te fotografiaban, creo que te largabas a hacer un escándalo, para que al menos Justin te fotografíe y suba tu foto a su Twitter. Selena, odiabas a las fans de Justin. Ellas son grandiosas y tú te quejabas cada vez que ellas se acercaban para una foto con él —me referí a Justin—. Sabes, Selena; más que odio y rencor me das pena.
—¿Pena? —preguntó desconcertada. Mis palabras la habían sacado de lugar.
—Sí, pena —repetí mis palabras—, ¿sabes por qué?
—¿Por qué?
—Porque tú nunca serás tan afortunada como yo —sus ojos se llenaron de lágrimas—. Tú nunca tendrás la oportunidad de sentir admiración por las beliebers. Tú nunca tendrás la oportunidad de amar la música y oírla en el viento. Tú no tendrás la oportunidad de sentirte bien cuando una de las hermosas fans de Justin te dicen: “Cuídalo bien, él vale oro”. Como alguna vez Caitlin te dijo, tú no tendrás la oportunidad de verlo sonreír sin desnudarte. Tú no tendrás la oportunidad de sentir lo satisfactorio que es hacer caridad sin publicar ciento de fotos de ello. Selena, tú no tendrás la oportunidad de ser una buena persona —sus ojos estaban húmedos y algunas lágrimas se desprendieron de ellos.
—¿Por qué eres tan cruel conmigo? —me cuestionó—, ¿por qué no puedo ser mejor que tú? ¿Por qué tienes fans tan increíbles? ¿Por qué todo mundo te ama? —no la había visto tan así antes. Era lastimoso.
—Yo no soy cruel, Selena —le avisé. No me movía ningún sentimiento. Ella estaba metiéndose hace meses con mi felicidad—. No estoy haciéndote daño como tú me lo hiciste. Tus fans también son increíbles, pero tú te haces odiar con el resto del mundo que no son ellas. Tú buscas que el mundo quiera odiarte más cada día.

Esperaba escuchar algo de su parte, pero solo me esquivó y siguió su camino entre llantos de cocodrilos. Sin más que decir, con un peso menos encima, caminé hasta el lago que siempre iba. Era muy bello. Me senté bajo de un árbol. Todo estaba desolado.

Podía apreciar el reflejo del sol pegar en el agua. Entonces entré a Twitter: “Relax en Londres. Nada mejor que decir las cosas de frente”. Quizás, ya tenía un peso menos en mí, pero el dolor me comía el cerebro cuando las palabras de Justin nadaban en mis oídos como ecos interminables. “No quiero que te conviertas en ella”. No lo sé, me dolía escuchar eso. Me dolía pensar que Justin, en cierta forma, desconfiara de mí. Cree que yo cambiaré y seré una arpía, cuando le demostré perfectamente que yo protegería su amor con mi vida, si eso es necesario. Pero, al parecer no le basta todo lo que le di.

Él cambió mi vida, en realidad lo hizo. Pero no puedo creer que yo no haya influido con él; ¿seguirá sintiendo, después de 3 años, algo por Selena? ¿La seguirá queriendo por eso actúa así? En realidad, prefiero creer que no, pero no lo sé. Nadie puede responder a esa pregunta más que él, ¿no? Solo una persona desearía que esté en éste momento a mi lado y es Jason. Extraño tanto a mi amigo, no lo veo hace meses, desde que me mudé a Londres, ya no sé nada de él.

Decidí marcarle a mi amigo. Tomé mi teléfono y vagabundeé  por la agenda hasta encontrar su teléfono. Sonó el pitido hasta 4 veces, fue cuando se cortó y el silencio apareció.

#Vía telefónica#
—¿___________(tu nombre)? —cuestionó la voz de mi hermano de la vida.
—Hola, Jay —saludé. Mi voz no se oía feliz. Estaba triste por lo de Justin.
—¿Cómo estás, amiga? —a él sí lo oía feliz.
—No muy bien —respondí, quizás haciendo pasar por mínimo mi dolor. Aunque Jason no permitiría eso—, ¿tú?
—Bien —respondió sin importancia—, ¿qué te sucede? —sabía que él se concentraría en eso.
—Justin…
—No sigas —me interrumpió—. Iré a romperle la cara —añadió antes de saber qué pasaba.
—No, en realiad… es Selena la culpable —me corregí. Escuché a Jay suspirar del otro lado de la línea.
—¿Qué hizo ahora?
—Vino a hablar con él —Justin— y cuando le avisé a Justin que dejaría las cosas claras con Selena, él saltó diciéndome que no, porque no quería que me convirtiera en ella —resumí todo rápidamente con un nudo en la garganta.
—Sigo en la idea de hacer sufrir a tu novio —me comentó Jason. Él odia que yo “llore” por Justin.
—Soy yo la culpable —me lamenté—, yo no le di todo lo suficiente para que él confiara en mí.
—¿De qué mierda hablas? —me preguntó Jay—, tú estás loca, ¿cómo dices eso de que “no le das lo suficiente”? ¿Qué más quiere Bieber? ¿Qué te mates por él? Pues, ese chico no sabe valorar lo que tiene al lado, si lo que dices es verdad —en realidad, solo suponía yo que era así.
—Necesito uno de tus abrazos, Jay —odiaba tener lejos a mi mejor amigo de la infancia.
—Y yo odio tenerte tan lejos —protestó.
—Te veré para el casamiento de Any —le recordé olvidando un poco el tema de Justin.
—Sí —afirmó—, pero falta.

Después de hablar por teléfono con Jason regresé a casa. Abrí la puerta de la sala para entrar y vi a Justin sentado en el sillón con su cara escondida entre sus manos y Anya a su lado sentada consolándolo.

—¡___________(tu nombre)! —exclamó Any y Justin levantó rápidamente su cara para verme. Tenía su rostro empapado en lágrimas.
—¿Me dejas a solas con él? —le pregunté a mi amiga. Ésta asintió y salió en dirección a las escaleras.
—¿Vienes a terminar, no? —me cuestionó negativamente mientras yo me sentaba a su lado.
—Hablé con Selena —evadí su pregunta.
—¿Pelearon?
—Solo le dije lo que pensaba —me limité a responder. Oculté la parte de que la hice llorar.
—Lamento mucho lo que dije hoy —se retractó de sus palabras.
—No confías en que vaya a seguir siendo la misma, ¿no? —pregunté algo triste al recordar sus palabras.
—Yo no desconfío de ti —me avisó. Lentamente dirigí mis dedos por el camino que marcaban sus lágrimas para secarlas lentamente.
—Yo no seré como ella nunca —le informé viendo sus perfectos ojos miel.
—Perdóname —me pidió enrostrando con sus manos mi cara.
—Prométeme que no pensarás que seré como ella —le pedí. Él sonrió levemente.
—Nunca, mi amor —dijo juntando su frente con la mía.
—Te amo —le afirmé sonriendo.
—Te amo —repitió él.

Lentamente chocó sus labios con los míos, para de un movimiento astuto pero tierno fundir nuestras bocas en un beso. De esos besos que te hacen sentir mariposas en el estómago, te hacen viajar en la galaxia, de esos que te hacen pensar en el ahora y olvidar los problemas. Él era tan tierno y delicado en sus besos. Sabía cómo hacerme desear que un beso nunca acabe y eso, en realidad, me encantaba.

—Ya, iremos a hacer las compras, ¿verdad? —me preguntó Justin si haríamos lo que planeamos mientras desayunábamos.
—Sí —afirmé encargándome de secar sus lágrimas—. Pero ya no más peleas, ¿sí?
—Ya no más —me aseguró con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Me iré a cambiar y vamos —le informé. Él recorrió mi vestimenta con sus ojos y arqueó una ceja.
—Estás bien así —me aseguró.
—Estoy incómoda —él se encogió de hombros y sonrió.

Subí rápidamente las escaleras y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44480891&.locale=es, me dejé el cabello suelto y bajé donde Just.

—Ya, ahora vamos —le indiqué.
—Va, pero… si algún paparazzi se aparece, no declararemos, ¿verdad? —quiso asegurarse Justin mientras salíamos.
—No lo sé —respondí caminando hacia la cochera—, tú dime.
—No quiero hablar —me informó.
—Está bien —no me negaría. Él se acercó al auto y abrió la puerta para que subiera. Así lo hice, él cerró la puerta y dio la vuelta para subir él también.
—No es que sea engreído —comenzó a explicarme mientras encendía el motor—, es que… no tengo ánimos de responder esas preguntas absurdas que hacen.
—Lo sé —sonreí levemente, aunque él no me veía—, tampoco tengo ganas de hacerlo —le aseguré.


…1 mes y medio después…


Me levanté y me duché. Tomé mi ropa y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44536694&.locale=es. Me emperfilé en el espejo y me até el cabello en una coleta bien alta. Decidí no maquillarme, hoy sería un día agitado. Justin había bajado antes de que yo despertara. Hoy era el casamiento de Any, mañana teníamos junto con Justin la fiesta after Oscar y pasado era mi cumpleaños número 19.  

Después de meditar lo que haría en el día, tomé mi bolso y bajé hacia la cocina. Justin estaba allí con los desayunos en la mesa y su teléfono en mano. Anya  y Chris no estaban en casa. No lo harían en todo el día. Chris estaría en el lugar de la fiesta, luego Justin iría por él y comenzarían los preparativos. Anya estaba en el spa, yo pasaría por ella e iríamos a alistarnos para la fiesta.

—Hola, cariño —saludé sentándome frente a él. Él sacó su teléfono de su vista dejándolo a un lado y me sonrió.
—Hola, bonita —respondió.
—¿Cómo amaneciste? —pregunté para luego beber un sorbo de jugo.
—Bien, mejor ahora que te veo —sonrió—. Además, ¿cómo amanecería mal si al despertar estás a mi lado? —largó un resoplido y revoleó los ojos divertidamente.
—¡Estás loco! —exclamé. Él rió divertido.
—¿A qué hora vas por Any? —me preguntó él para luego beber un poco de su jugo.
—A las 9 —respondí después de tragar mi trozo de tortita.
—Oh, son las 8 —me informó viendo su reloj.
—En realidad, no me fijé la hora —me encogí de hombros divertida.
—Entonces, volverá a verte en la fiesta —supuso. La fiesta comenzaba a las 12:00 del medio día, era un almuerzo.
—Sí —le respondí algo triste por no verlo durante toda la mañana— y luego por la noche… te tengo una sorpresa —Justin arqueó una ceja y me miró pensativo.
—Tendría que ser yo el de la sorpresa, tu cumpleaños es pasado mañana —me avisó él.
—Lo sé —afirmé—, pero esta vez soy yo la de la sorpresa.
—Quiero saber qué es —hizo un berrinche. Pero no se lo diría, ya que luego… no sería sorpresa.
—No —me negué entre risas—, no puedo.
—Sí, sí puedes —me contradijo ceñudo—. El problema es que cagarías la sorpresa.
—Exacto —reí.
—¿Estás nerviosa? —había muchas razones por las que podía estarlo—, digo… mañana es la presentación del dueto con One Direction.
—En realidad, esos no son mis nervios —en esta fecha solo me preocupa mi cumpleaños.
—Por tu cumpleaños, ¿no? —preguntó divertido. Él sabe lo que odio esperar. Yo asentí.
—Además de la espera —suspiré—, el problema es que odio los regalos sorpresa, la fiesta sorpresa. Todo lo que contenga la palabra sorpresa, yo lo odio —le recordé. Justin reía descontrolado, quizás sería por la cara de desesperación que estaba practicando al chocar mis palabras hablando tan rápido.
—¡Ya tendrás 19! —me recordó divertido.
—Y tú en unos meses 21 —me burlé y le saqué la lengua divertida.
—Amor, solo faltan 9 meses para casarnos —y cada día me sentía más nerviosa.
—Lo sé —afirmé sonriendo—, estoy tan feliz por eso.
—Y yo, mi amor —me informó acariciando mi mano con la suya—. Sales de vacaciones en 1 semana —me recordó. Eso era un alivio.
—Sí —sonreí—. En ese tiempo Alison quiere planear la gira, para luego salir de gira en tiempo de primer trimestre —recordé.
—¿A dónde iremos de vacaciones? —me cuestionó. Más bien estaba proponiéndomelo indirectamente.
—¿Qué te parece Brasil? —le pregunté. Sus ojos se veían tan hermosos hoy—, Sería lindo conocer la playa donde iremos a casarnos.
—Es decir que iríamos a Sao Pablo —me recordó el lugar donde iríamos a casarnos.

Charlamos hasta las 8:45. Luego nos despedimos. Justin se montó en su auto y salió en busca de Chris. Yo me subí en mi auto, un Ferrari modelo exclusivo que me había obsequiado papá hacía 1 mes, para transportarme hasta el spa del centro. Bajé con la oleada de paparazzis y entré.

—Buenos días señorita, ___________(tu apellido) —sí, las empleadas del lugar me conocían. Siempre venía con Alison en días libres.
—Hola —saludé—, ¿la señorita Swan? —pregunté por mi amiga.
—Termina su sesión de masajes en 15 minutos —me respondió amablemente.
—Gracias —sonreí.
—¿Necesita algún turno? —me preguntó la chica rubia atrás del mostrador, la gerenta.
—No, no —sonreí—. Esperaré a Anya —le avisé.

Me moví hasta una de las sillas y me senté. Mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo. Lo tomé y me sorprendió ver quién me llamaba…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Isabella: Estoy pensando seriamente en cambiarme el nombre a Poly de la Milagrosa María Jazmin Flores Pancha Perez Aguilar jajajaja. Detesto a Selena, le gritaría de todo. Es taaan ahdoishdqygs. Ok, ya. Deja de decirme que tu primo es sexy porque te juro que me iré hasta donde él para buscarlo y casarnos :| ajajajajjaa. Awwwww, ¿enserio te dijo que le gustas? Vas a tener novio, ¡qué mono! Jajaja. Sabes, tengo un karma con el nombre Nicolas. Me gustaba un chico llamado así y me hizo sufrir mucho :( jaja. Te quiero montones, chica sexy (: jaja.
Eloiisita: ¡Mil gracias, linda! También cuentas conmigo. Te quiero (: Besitos.
Pomb@-lista: ¡Subiré pronto en Tell Me A Lie! No desesperes (: jaja. Besitos.
Dahi: ¡Besos, cariño! Te quiero.
Sara: Jaja, hola (: No agradezcas por que les responda y les agradezca (: es lo menos que puedo hacer. Enserio, eres súper buena (: Besitos y gracias por tu apoyo, te quiero (:
Rosa: ¡Hola! (: enserio, gracias. Eres un amor de persona y me encanta hablar contigo. Tienes un talento enorme para escribir y… aunque no comente en la nove, yo la leo (: Soy una fiel lectora. Y… sí. La parte que te “suena” me inspiré en nuestra conversación jaja. Te quiero mucho, linda.
Consue: ¡ODIO A SELENA! Ok no ._. jajaja. En realidad, me gusta una canción de ella. Pero desde su serie en Disney no la soporto. No es que sea por Justin, pero en realidad no me agrada como persona. También pienso que se centra en los paparazzis más que en hacer música. Y respecto a Demi, la admiro mucho. Ella fue fuerte y salió adelante, admitiendo que era una persona como todos nosotros y que necesitaba ayuda. Demi es mi ídola. Yo soy de Argentina, somos vecinas de país jaja. Un beso linda y espero conocer tu parte loca jajaja.


Links:

Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).

¡Chicas! Sé que prometí maratón para ayer u hoy, pero no pude escribir. Ayer tuve una fiesta y hoy… estuve chateando como 3 horas con un chico (No entraré en detalles porque las aburriría jajaja). El problema es que raspando pude terminar éste. Así que no sé si llegaré al segundo :( - Otra mala noticia: ¡SOLO ME QUEDA 1 SEMANA DE VACACIONES! D: jajaja. De todas formas, no las abandonaré e intentaré subir seguido, como hasta ahora. Gracias, lindas. Las amo (:



—Poly—



P/D: COMENTENN!

14 comentarios:

  1. Me encanto , seguila, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. akjfkasdjf Me Encanta Siguela Tambien Se Te Kiere Poly e.é

    ResponderEliminar
  3. ola poly!! como stas?! bueno nena spero q stes bn!
    q bueno stas de vacaciones! yo acabo de entrar al cole =)
    bexitoss
    xoxo*-*

    ResponderEliminar
  4. 1.-HOLA 2.-Pienso que aveces mis comentarios son largos pero lo siento hehe mereces saber todo 3.-HERMOSO capitulo y te digo la verdad???? bueno lo dire..... me gusto lo de Selena, la verdad me facino :D tiene, tengo o tienes (como lo quieras interpretar) toda la razon, enserio me encanto el capitulo :D 4.-Gracias enserio, pienso .... no mas bien eres una persona especial, en pocas palabras con mucho S.W.A.G. en todo sentido (siempre y cuando el sentido sea bueno hehe) y Grasias por ser como eres :) 5.-Gracias por decirme que soy un amor :') enserio muchas GRACIAS 6.-Creo que ya me pase de puntos hehe 7.-*mi numero favorito* hehe bueno GRACIAS por publicar, te pondria mas pero para hacertela corta hehe, GRACIAS POR TODO enserio :D
    atte:Sara
    P.D. Besos, chao y cuidate

    ResponderEliminar
  5. meeeeee encantooo sobre todoo las palabras a selena juro ke si la veeeo la grito todo eso y mas !! hahahaaha no puedo comentar mucho un besoooo xD

    sube proontooo

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhh! Señorita Swan ^^ Eso me recuerda a Crepusculo, y yo AMO CREPUSCULO!!! WAAA! Es que es fenomenal!!! jajaja Se que no tiene nada que ver con la novela pero igual, ya que ni mi mama ni mis amigas soportan mi loquisima obsesion por Twilight, debo liberarme :D
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¡¡¡Quien sera que llama!!! Quiero saber... o... Me quedare sin uñas de los nervios... y no creo que quieras cargar con eso por el resto de tu vida...!!!! xD Que soy exagerada :D
    Y sobre Selena, su musica es pegajosa y todo, pero es verdad que tampoco me termina de agradar... Es como que quiere simular ser perfecta ante la gente, le gusta llamar la atencion... Y sobre ella en la novela... Muajajajaja, AL FIN TE QUEDAN CLARAS LAS COSAS ESTUPIDA!!!! Para que le quepa en su cabeza de una vez ¬¬
    Waaaaaaa! Siii!! Somos vecinas :D Solo que un gigantesco cordon montañoso nos separa llamado Cordillera de los Andes xD Lo siento, no quiero dar clases de Geografia... Solo que tengo que empezar a prepararme... A mi me queda menos de una semana para entrar a clases D: El lunes entro... Siempre me ha ido bien en el colegio... PERO NO SE PORQUE NO QUIERO ENTRAR!!!
    Porque la escuela siempre arruina las mejores epocas de los jovenes ¬¬ Es que con todo lo de las tareas, no me van a dejar meterme mucho en Internet, y no podre leer ni escribir mucho :/
    Ahh, se me habia olvidado agradecerte, porque en capitulos anteriores, colocabas musica como de fondo para seguir leyendo, y mucha musica que yo habia escuchado y me gustaba pero no sabia ni su nombre ni quien la cantaba, y gracias a ti lo supe :D
    Bueno, no te seguire aburriendo, espero que te vaya bien en tu regreso a clases y que puedas publicar prontito :)
    Besossss!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva lectora y amo tus novelas asgfuhgvasgvasyuhyuffb aparte de esta tambien leo Tell me a Lie pero no has subido :c olle tengo una pregunta qe tipo de letra es sbhbfhabhsavjhasfvjhas sorry por esa pregunta rara pero me gusta esa letra, tu deberias ser escrritora tienes demaciado taento y se nota que tiens mucha inspiracion y amor por Jus porqe muchas dejan las novelas hasta la mitad pero tu no sige asi escribiendo tus novelas ya qe a mas de alguna nos sacas lagriams a veces de lo qe escribes c; eres muy buena en esto & sorry or mi falta de ortografia pero esccribi rapido c;

    Atte
    Danini

    ResponderEliminar
  8. holi! poly!
    me ah encantado el cap!!
    me has dejado con la intriga de la llamada........ODIO a selena o mejor dicho Cerdena...jajajajaja.......es una roba fama....y mira q lo dice tambien la internet...pq un dia escribi roba fama y aparecia Selena jajjajaj me mori de la risa.....
    ya quiero saber q pasara en el casamiento de anya,el dia del oscar y mi cumple!!!!ahhh siii!
    soy re loca......pq cuando leo los caps....grito de la emocion,o me pongo triste....y mi mama me dice q estoy loca jajaj
    y encima hoy empece el cole!! super aburrido!....tu ya empezaste el cole???? como te fue???

    Con mis amigas les habia comentado sobre tu novela y les dije si podian verla,...una vez con mis friends(chicos y chicas) hacemos una obra todos los años.....en la casa de una compañera q actua ahi.....y como empezamos a elegir....(ya q algunas inventan sus propias historias) les dije:
    eloiise:chicos,yo lei una novelas super guay,a mi me encanto y seria buenoq lo actuemos
    candela(my bff):dale
    y les mostre en la notebook tu nove y les encanto....me dijieron q era buena idea, pero q dejemos las partes pervers!! jaja
    y bueno desde entonces estamos empezando con los guiones y lo demas y lo mejor es q te hicimos una dedicatoria.....asi para q se los mostremos a las personas q ven la obra lo maravillosa q eres!!

    Me tengo q ir!!!! te quiero mucho mucho mucho!!!!
    con muchos besiitos
    eloise Riffler!!

    ResponderEliminar
  9. HOOOOLAAA POOLYYY!!, ese saluda va porque no comente el capitulo anterior :/ lo lamento mucho, es que tenía que ir a entrenar.

    Amo haberle dicho eso a Selena, incluso más que a Justin, jajajaja ni yo me creo eso, jaja pero de haberla puesto en su lugar, estoy mega contenta :)


    Este fin de semana viajo a Santa Fé, exactamente a San Justo por una competencia, y tengo algo serio que preguntar, en Santa Fé........ ¿Hay chicos lindos? jajaja, es mentira jajaja pero no me importaría que me respondas e.e, Ok,no,no puedo hablar con casi nadie que no conosca, me pongo nerviosa y digo pavadas jaja.



    Bueno Poly ya me voy yendo, y espero que puedas disculparme por no comentar el anterior, es más creo que no voy a comentar tan seguido porque tengo que ir a la jodido colegio.

    Adios! :)

    ResponderEliminar
  10. Me Encanta Tu Nove Deverdad, Pero Me Duele Mucho Lo Que Dices De Selena, Ella Es Mi Idola Y En Este Capitulo Llege A Llorar Por Las Cosas Que Supuestamente Yo le Decia a Ella,Entiendo Que La Odies a No Todas Las Personas Les Puede Caer Bien Ella y No Te Puedo Obligar a Que La Ames, pero Te Pido Que Moderes Un Poco Lo Que Escribes Sobre Ella , Quizas Te Tomes Esto a mal Pero Todo Te Lo Digo en Buena ;) , Es Solo Una Sugerencia, Se Que Es Una Novela, Pero Deverdad Duele y Tener Que Soportar Todas Las Cosas Malas que Dicen Las Diferentes Paginas en Apoyo a Justin Sobre Selena DUELE ,Y Cuando Lei Este Capi Colapse , Sorry Si Te Molesta Pero Me Estoy Expresando, Y Nada Mas que Decir Que Me encanta Tu Nove y LA AMO ;)

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPoly de la Milagrosa María Jazmin Flores Pancha Perez Aguilar


    CSM!!! poly por que fucking me haces esto :( ahora no podre dormir.... ya veras :P epa el capitulo estubo hipermegarecontra bueno... aunque odio a la perrrr.......sona de selena... por que tiene que ser tan perrrrr... sonalidad tan estupida.. la odio es una perrrr...sona etupida.. bueno ya es una PERRA elevado al cubo :@


    poly tienes que venir a venezuela asi conoces a mi primo... es sexy Y SABES ALGO, SI TE CASAS CON MI PRIMO SERIAMOS FAMILIA U___U JAJAJAJJA

    poly deberias cambiarte el nombre, te queda bien Poly de la Milagrosa María Jazmin Flores Pancha Perez Aguilar jajajaaja


    oye que !!"#$&%//$ te hizo ese tal santiago ?_??? porque soy capaz de ir a ARGENTINA y matarlo con mi pistola de rayos lazer :P, bueno no pero si caerle a golpes :P

    poly le dije al chico que me gusta que no ya que a mi mejor amiga le gusta y no la quiero hacer sufrir :$, yo puedo ser loca, sexy :P, bipolar, drogadicta (bueno no) pero mala person... JAMAS.... prefiero ser su amiga :P



    poly te hipermegarecontraextraultrademasiado amoooooooooooo, es divertido hablar contigo por twitter 8), algun dia espero conocerte beliebersister :8 eres mi idola te quiero mucho poly poly



    att: isabella, tu fans numero 0, tu polyeber, la madrina de tus hijos(que mas?) jajajaja bueno mi todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!




    posdata:desde polylandia, con una polyfever atormentosa jajajaja: te amo my poly favorite (saludos te mada motitas)



    bye poly :)

    ResponderEliminar
  12. Sube pronto TKM , esta genial , no veo la hora en que se casen y tengan muchos Justincitos jajaja

    ResponderEliminar
  13. hi!! perdon por no comentar la vez pasada oye ¿eres de argentina? pues yo tambien ¿de que provincia? yo de buenos aires (zona sur cerca de capital federal)jaja tu nove me encanta es genial la adoro te adoro jajaja tkm daii

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D