jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 159°: "Planes".




—Justin —musité, él se sentó en el borde de la cama mirandome— ¿nunca has pensado como seríamos nosotros si fuéramos a ser una pareja de recién casados viviendo como cualquier otros? Digo —sonreí—¸sin paparazzis, con una casa tipo (normal, no mansión), en una ciudad chica, tú con tu empleo yo con el mío.
—¿Has pensado eso? —me preguntó sonriendo—. En realidad, no —me respondió—. Pero… ¿querrías que fuera así?
—No me interesa el dinero —dije encogiéndome de hombros.
—Ni a mí —me respondió—, con tu amor es suficiente.
—Sería lindo, ¿no crees? Solos los dos —a veces deseaba dejar de ser famosa, lo admito.
—¿Quieres huir? —me preguntó—, lo haría por ti. Dejaría de cantar, lo juro.
—No —me negué—, no lo hagas —no sería tan egoísta—. Aunque sería fabuloso, éste es tu sueño.
—Y lo dejaría si eso quieres —lo veía tan convencido.
—Justin —lo regañé—, no es lo que pido —añadí—, yo solo quiero ser feliz a tu lado.
—Pues, no lo pensé —respondió mi primer pregunta.
—Luego de terminar la universidad, ya no sé si me dedicaré a la música —creo que sería bastante difícil. Digo, de seguro tendríamos hijos y toda la cosa. Dedicarme a la música me llevaría tiempo y no soy partidaria de tener niñeras todo el día.
—¿Qué? —me preguntó incrédulo—. No digas locuras.
—Es que si tendremos hijos quiero dedicarme a ellos —y gracias a Dios, me puedo permitir el lujo de no trabajar.
—Aún falta para ello —me recordó Justin—, es mejor discutirlo en ese momento.

Esa noche dormimos como dos bebés en sus cunas. Había sido un día agotador para nosotros.

…Al día siguiente…

Mi teléfono me despertó con “Call me maybe” sonando. Miré y era la recién casada, era Caitlin.

#Vía telefónica#
—¿Aló? —atendí en un tono de: “Cuéntame todo YA”.
—Hola, ___________(tu nombre) —se la oía tan feliz.
—Hola, Sra. Somers —saludé nuevamente ella rió divertida.
—¿Cómo estás amiga? —me preguntó.
—Bien, estoy en la playa donde solíamos venir antes. Bueno, no allí. Si no en el hotel de al frente —le expliqué ella rió divertida. Muchos recuerdos llegaban a mi mente. El tiempo, en realidad, había pasado rápido— ¿tú?
—Estoy muy feliz —me comentó—, Sudamérica es precioso —me comentó. Aunque en realidad ya lo sabía—. Comenzaremos a recorrer hoy, tenemos un mes —me recordó. Sí, su luna de miel era de un mes.
—¡Joder! Sí que tienes linda vida —me quejé divertida—, ¿Hoppe, está bien?
—Solo pesa lo que una criatura de 6 meses pesaría dentro de tu panza o de cualquiera —me respondió divertida—, pero todo está bien.
—¡Qué sonsa! —protesté entre risas—, ¿Chaz? ¿Cómo está? —debía preguntar por mi amigo.
—El horario lo trae mal —claro, hay diferencia horaria—, duerme básicamente todo el día y de noche debo hacer una lucha para que no me despierte —se quejó Cait.
—¡Son tan adorables! —comenté—, en la boda se los vio tan hermosos —se veían adorables.
—Apuesto que el próximo 14 de febrero cuando sean tú y Justin los protagonistas de la boda serán adorables también —eso espero.
—Ya lo creo, Cait —mascullé—, Anya y Chris son los próximos —dentro de 1 mes y medio.
—Sí, pero es en Londres —se quejó Cait. Reí divertida.
—Es que no podemos venir —por la universidad.
—Lo sé —me afirmó ella.
—¿Irás, verdad? —era obvio que sí.
—¿Cómo crees? —preguntó irónica—. Claro que sí, boba —me respondió.
—Bien, entonces te veré allí —porque antes no podría.
—Eso creo —masculló—, oye debo irme. Chaz ya quiere salir a vagabundear —me comentó.
—Ya, que se diviertan. Los quiero —me despedí.
—Adiós, amiga —saludó y yo colgué.
#Fin vía telefónica#

Miré la hora de mi teléfono y daba las 8:00 a.m. Volteé y Justin me veía detenidamente. Sonreí y él besó mis labios.

—Buenos días —me saludó—, ¿era Caitlin? —se refería a la conversación telefónica.
—Sí —afirmé—, la están pasando bien —añadí.
—¿Mejor que nosotros? —preguntó—, mmh… no —se respondió solo. Sonreí y apreté sus mejillas maternalmente.
—Eres sonso, Justin —lo regañé. Él sacó la lengua y yo reí.
—¿Qué haremos hoy? —me preguntó él sonriendo. Amaba su sonrisa.
—No lo sé, amor —le respondí.
—¿Quieres ir al zoológico? —sería divertido.
—Sí, claro —acepté—, pero primero me doy una ducha, ¿ya?
—Ve —accedió.

Besé sus labios y me fui al baño. Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44194346&.locale=es, para luego salir. Justin estaba esperándome sentado, ya cambiado para irnos.

—¿Ya vamos? —le pregunté. Él asintió.
—Sí, amor —respondió tomándome de la mano.
—Extrañaba esto —le comenté mientras él cerraba la puerta con llave.
—¿Esto qué? —me cuestionó mientras comenzábamos a caminar para bajar las escaleras de la salida.
—Pasear contigo, salir, estar juntos en la ciudad —lo que íbamos a hacer, en síntesis.
—Es que en Londres tenemos algo lejos la ciudad —me recordó sonriendo mientras me abrazaba por la cintura.
—Es verdad —le afirmé mientras me ponía mis gafas.
—Deberemos tomar un taxy hasta la ciudad —me comentó.
—Por mí no hay problema —era lo de menos, ir en taxy.

Paramos un taxy luego de algunos minutos de lucha insistente y risas. Abordamos y en cosa de 30 minutos estuvimos en el zoológico. Justin se negó a que pagara, por lo que abonó él y luego entramos al zoológico.

—¿Nunca me dejarás pagar, verdad? —le pregunté ceñuda. Él sonrió y me abrazó por la cintura mientras cruzábamos la gran entrada de rejas que tenía el lugar.
—En realidad —suspiró—, no —añadió.
—¡Justin! —protesté.
—Cariño, me gusta ser caballero y como puedo pagar yo, gracias a Dios, lo hago —me explicó—, no es por nada. Pero me gusta hacerlo.
—Pero no me gusta sentir que pagas todo tú —le expliqué mi situación.
—No es una molestia para mí —añadió a su lista de terquedades.
—Es en vano discutir contigo —me quejé. Él me mostró su más grande sonrisa.
—Te amo, así de quejona y todo —sonreí algo apenada y él besó mi frente.
—También te amo, así de terco y todo —le repetí en el mismo modo. Él rió divertido.
—Mira, son cebras —masculló él cambiando de tema. Miré en la dirección que él lo hacía y definitivamente eran cebras.
—Son hermosas —comenté acercándome a su hábitat.
—Como tú —susurró a mi oído. Sonreí levemente mientras veíamos a los animales, solo, convivir allí.
—Me da algo de lástima que estén aquí encerrados —comenté. Justin acarició mi mano.
—Están bien aquí —me informó.
—Pero no deberían vivir aquí —comenzamos a caminar hacia otro hábitat.
—Es que… sino no podríamos verlos —me informó.
—Lo sé —dije mirando la próxima hábitat—, ¿son flamencos? —nunca había visto uno de cerca.
—Sí —me afirmó—. Su color es raro —rosa.
—Lo sé —dije divertida—, me gustan esas cosas —me referí a sus plumas.
—¿Sus plumas? —preguntó Justin. Yo asentí—, son llamativas.
—Lo sé —afirmé.
—¡Elefantes! —exclamó Justin y me tironeó hasta las afueras de esa enorme hábitat.
—¡Qué enormes! —eran imponentes.
—Siempre quise uno como mascota —lo miré con cara rara y comencé a reír.
—Estás loco, Justin —comenté. Él se encogió de hombros—, son lindos.
—Los amo —comentó Justin sonriendo como niño pequeño.
—Pero si llegas a llevar uno a casa, antes de casarnos nos divorciamos —le advertí. Él rió y me apretó entre sus brazos.
—Prefiero no tener mascota —me comentó comenzado a dirigirnos al siguiente hábitat, los monos.
—¡Mira, son monitos! —dije encantada.
—Son bebés —comentó Justin. Había monitos recién nacidos.
—Hasta los dos años se comportan como bebés humanos —o eso había leído.
—Adoptemos uno —propuso bromeando Justin.
—¿Estás loco? —le pregunté divertida— Cuando crezca será un desastre.
—Anya nos echaría con mono y todo —comentó divertido Justin. Comenzamos a caminar, otra vez.
—Sería muy gracioso —le afirmé. Él rió divertido—, ¿esos qué son? —cuestionó— ¿Tigres?
—Jaguares —lo corregí—, son lindos, ¿no crees? Los cachorritos irradian ternura.
—Claro —dijo con sarcasmo—, te acercas a ese felino enorme y te come de un bocado —me recordó Bieber.
—Lo sé —afirmé.
—¿Entonces por qué quieres morir ___________(tu nombre)? —estaba actuando preocupación y llanto, era gracioso.
—¡Justin! —me quejé entre pequeñas risas—, la gente nos ve raro —él miró a los que nos miraban y sonrió ampliamente. Lo jalé del brazo y comenzamos a caminar—. Estás loco.
—Por ti —me afirmó. Sonreí y él besó mis labios fugazmente.
—¿Qué son esos? —pregunté extrañada.
—Son leones sonsa —respondió—, ¿qué no ves? —añadió burlón.
—En realidad, mirándolos de lejos tienen tu color de cabello —le informé.
—Estás obsesionada, ya me ves por todos lados —dijo con su ego muy alto, Bieber.
—No te pongas estrellita, Justin —le pedí divertida. Aunque en realidad, odiaba cuando alardeaba; gracias a Dios, eso no sucedía seguido. No debía quejarme tanto.
—Solo jodía, amor —me avisó, mientras nos parábamos frente a las rejas que nos separaban de esos feroces animales.
—Son tan bellos —mascullé—, lástima que si te acercas no podrás comentar lo suaves que pueden ser.
—Solo si tienes suerte sales —me afirmó divertido.
—Al menos no quiero un elefante —le comenté burlona. Él me miró ceñudo—. Solo decía.
—Eres sonsa —me afirmó. Yo solo reí divertida y me aferré más a su cintura.
—Pero, míralos —le indiqué mirando los animales—, son tan bellos.
—Pero siguen siendo leones —me recordó divertido—. Si quieres que te coman, pues… ve.
—No te dejaré viudo antes del altar —mascullé. Él sonrió y besó fugazmente mis labios.
—Eres tan tierna  —me comentó.
—Pueden fotografiarnos —le recordé, porque sé que se estaba poniendo romántico.
—Da igual —me comentó y besó mi mejilla.
—Ven, vamos por unos batidos —le propuse viendo el puesto de batidos, exactamente.
—Ya —aceptó.

Nos acercamos hasta el puesto y un chico nos atendió.

—Sí, díganme —nos pidió sonriendo.
—Dos malteadas, por favor —le pidió Justin.
—Son 5 dólares —le respondió mientras iba por las malteadas. Yo dejé astutamente el billete antes que Justin sobre el mostrador.
—Aquí tienes —me apresuré a decir. El tipo dio vuelta y dejó las dos malteadas sobre el mostrador para luego tomar el billete.
—Gracias —sonrió.

Tomamos las bebidas y sé que Justin quedó ofendido. Pero de cierta forma me siento mal cuando él paga todo, ¿nunca les pasó? Van a algún lugar y él paga. Una vez está bien, pero todas las veces que necesites comer o beber algo cuando sales, ya se siente mal. No me gusta que crean que voy prendida de la billetera de Justin, porque no me interesa su dinero en lo absoluto.

—Iba a pagar yo —me retrucó mientras yo le daba el primer sorbo a mi malteada.
—¡Justin! —protesté mientras volvíamos al camino de las hábitat.
—Es que…
—Es que nada —lo interrumpí—, siempre pagas todo.
—Ya, ya —se resignó inconforme.
—¿Qué hábitat? —le pregunté sonriendo.
—No lo sé —sonrió—, tú dices.

Recorrimos todos los hábitats que nos faltaban, eran la 01:30 p.m. Decidimos quedarnos a comer allí, así que fuimos al puesto de hamburguesas y nos sentamos en una mesa.

—Me gusta mucho ver los animales —le comenté sonriendo.
—Lo sé, es lindo —afirmó Justin.
—Oye, ¿volveremos al hotel? ¿O nos vamos a lo de mamá y luego de allí tomamos el avión? —le pregunté una duda que corría en mí.
—No lo sé, ¿quieres volver? —me encogí de hombros ante la pregunta de Justin.
—Como tú prefieras —le mandé el cargo—, da igual.
—Quedémonos, entonces —me propuso sonriendo.
—Ya —sonreí.
—Mañana estaremos en Londres, ¿qué haremos? —me cuestionó.
—Tengo clases —le respondí—, además a la tarde debo ir a grabar con los chicos —le recordé.
—Oh, lo había olvidado —sonrió levemente—. Tú disco, ¿cuándo sale? —me sacó tema.
—30 de mayo —respondí sonriendo.
—Todo mundo está ansioso por ese trabajo tuyo —me comentó orgulloso. Justin era tan adorable conmigo, en realidad, todo lo que cambió mi vida se lo debo solo a él.
—Es que no pueden creer que sea pianista —comenté divertida—. Estoy ansiosa por hacer la gira —aunque interrumpiría mis estudios.
—Pero deberás salirte de la universidad —me comentó él.
—Lo sé —afirmé—, perderé un trimestre —3 meses, en realidad.
—Yo comienzo a grabar en 1 mes —me comentó ansioso. Sé que ama estar dentro del estudio. En esos momentos se vuelve adicto, no puede parar de escribir o componer, ¡es loco!
—Eres tan adorable cuando te ves ansioso —comenté divertida y luego mordí un poco de mi hamburguesa.
—Sonsa —dijo algo apenado—, oye… y ¿cuándo comienzas la gira? —me preguntó.
—No lo sé —le afirmé—, Alison tiene las fechas, solo sé que comienzo en América Latina —amaba ese lugar.
—¡Genial! —sonrió—, me llevarás, ¿no?
—¿Cómo preguntas? —dije algo ofendida—, ¡Claro que sí, bobo!
—Y… ¿cómo será la gira? —me cuestionó sonriendo. En realidad, es hermoso.
—Comenzaré con la versión acústica de Mon Amour, luego seguirán las canciones nuevas —del CD de la gira, ó sea del nuevo— y cerraré con una canción sorpresa —sonreí—. Lo bueno es que no habrá muchos cambios y eso. Ya que cantaré en el piano, básicamente.
—Es decir que no será nada asombroso respecto a explosiones, volaciones, etc —comentó.
—¿La palabra volaciones existe? —sé que se refería a volar, pero creo que esa palabra no existe.
—No lo sé —respondió divertido entre risas—. Quizás, sí.
—Eres un pavo —repliqué divertida.
—Tú eres la pava —me dijo divertido. Yo solo fruncí el ceño entre risas—. Oye… ¿cuándo tendremos un hijo? —juro que se me atragantó la bebida en la garganta y no la largué sólo porque estábamos en público. Abrí los ojos enormes y él sonrió inocentemente.
—Por favor —pedí—, me harás morir.
—Es que, todos serán papás —se quejó e hizo un pucherito súper tierno. Reí levemente—. Any y Chris están por ser padres, Cait y Chaz, también. Tendrás una hermanita, por lo que tus padres volverán a ser… padres.
—Es verdad —y habríamos sido padres si no habría sido mi culpa de estar tan avocada a los premios esos días. Pero ya es irreversible—, pero… no lo sé.
—¿No quieres? —me cuestionó.
—Es que… tengo la universidad y estoy con el CD ahora, luego tendré la gira y —suspiré intentando no llorar, no quería que doliera— no quiero que vuelva a suceder.
—Linda…
—Nos casaremos en febrero del otro año —comencé a explicar una idea—, podríamos tener al bebé el año próximo —sonreí levemente.
—Me gusta eso, mi amor —comentó él sonriendo ampliamente—. Y por favor, no te sientas mal por lo que ya pasó —me pidió acariciando mi mano.
—Ya, está bien —dije intentando hacer que las lágrimas regresaran a dónde estaban justo antes de acordarme de esa tragedia.

Terminamos de comer y nos marchamos hacia casa de mi madre. Allí estaríamos hasta que nos toque ir al aeropuerto. Nos la pasamos bien, nos divertimos mucho en casa de mamá.

…Al día siguiente…

—¡Linda! —exclamaba Justin—, despierta.
—Tengo sueño —me quejé rodando en la cama.
—Debes ir a la universidad —me recordó—, te hice el desayuno. Báñate y te espero abajo para desayunar.
—¿Qué hora es? —pregunté con flojera.
—Las 6:00 a.m —respondió y escuché la puerta cerrarse.

Me levanté con flojera, el viaje me había cansado más de lo normal. Me metí al baño y abrí la ducha. Me metí en ella, para a los minutos después de ducharme salir. Tomé algunas prendas y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44295334&.locale=es. Para luego bajar a la cocina.

—Buenos días —saludé a Any, principalmente. Ya que a Justin lo había saludado temprano.
—Hola, amiga —saludó Any. Estaba muy feliz, por lo visto. Aunque ella es así. Positiva, a pesar de todo.
—¿A qué hora se van? —preguntó Justin. Miré el reloj y marcaba las 6:30.
—En 15 minutos —respondimos a unísono con Any.
—¿Vuelves a almorzar? —me preguntó él.
—No creo —le respondí—, quizás me quede a grabar. Si está Alison, debo quedarme —le expliqué.
—Scooter pasará por mí después de almorzar, debo ir a hacer una entrevista —me informó Justin. Any solo miraba.
—Ya —acepté—, si me necesitas estaré en el estudio.

Desayunamos, me despedí con un beso de Justin y junto a Any, nos dirigimos hacia la universidad.

—¡Oh miren quién va llegando! —ésta rubia está buscando problemas desde el primer día.
—No le respondas —me pidió Anya. Solo hice oídos sordos a la teñida.
—Le comieron la lengua los ratones —comentó Samantha burlonamente—, aunque debieron comerle el cabello y darme su novio —no soportaría que se meta con Justin.
—Lamento informarte, cariño —volteé de golpe y la encontré detrás mío—, que Justin está bien conmigo. No necesita de una rubia teñida para ser feliz.
—¿Teñida, has dicho? —preguntó irónica—, mi cabello es natural.
—Sí, tan natural como tus tetas y tu trasero —dijo Anya enfatizando. Claro que no era natural. Era enteramente artificial, la tipa.
—Lamento que te enfades porque tú no tienes —se burló Samantha.
—Pues antes de que me las hagan a mano, prefiero no tener —le cerré la boca con mis palabras—. Lamento, Samantha, que no tengas éxito, ¿sabes? Pero no hagas tan obvia tu envidia —sus clones me miraron odiosas.
—Yo no te envidio, ___________(tu nombre) —dijo nerviosa. Llegaron dos chicas, menores que nosotras.
—¡Por favor, tómate una foto conmigo! —pidió una de ellas.
—Y tú, Anya —dijo la otra.


Narra Justin:


Encendí la TV y me senté en la sala, pero antes de que pudiera concentrarme en mirar algún programa, el timbre sonó. Me levanté y atendí.


—¡Juby! —dijo la morena abalanzándose sobre mí. Juro que quedé helado.
—¿Qué mierda haces aquí? —cuestioné sacándomela de encima.
—Vine a verte, cariño —respondió con su chillona voz.
—…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Marta: ¡No mueras! Por favor ): jaja. No rompas la pantalla, por favor. Luego no te comprarán otra y no podrás leer, debes pensar jaja. Idiomas españoles jaja, me sale igual el acento de Barcelona, pero en realidad no sé mucho de Catalán o Valenciano, ¿son como otros idiomas? (soy ignorante, lo lamento) Y tengo por seguro, iré y conoceré Castellon y todos los rincones de España, amo tu país (:. Respecto a mi depresión, si puedo llamarle así, bueno se trata de chicos, es mejor no dale caso. Y gracias por tu apoyo, enserio eres grandiosa. Te amo, linda (: y algún día iré para que me enseñes España. Besitos hermana Belieber  jiji.
Niki: Besitos, linda :)
Ainelen: ¡Sí, es bueno eso! Jaja, besitos linda.
Belen: ¡Gracias linda! Besos.
Vitha: El próximo casamiento será de Chris y Any y luego, sí (: te casarás con Justin jiji. Besos.
Katy: No hay problema linda (: Y sí, Cait y Chaz, ya son marido y mujer. Besitos.
Eloise: Hola, linda. A mí también me encantó que habláramos. Y no llores u.u, no debes llorar jaja. También te sigo en Twitter (: Pronto te casarás, no desesperes (: Enserio, gracias por el apoyo. Besitos (:
XoXo: ¡Gracias por tus cumplidos, cariño! Te casarás pronto jiji. Y… sí, no sé si es la adolescencia o qué, pero a veces soy muy sensible. Pero como dicen, no hay mejor remedio que sonreír.  Besos, te quiero cariño.
Pomb@-lista: No sé porqué lo consigo, jaja. Quizás porque todas deseamos que alguna vez Justin nos lo diga, ¿no? Respecto a las sinopsis, las novelas no están escritas. Es una votación para saber qué novela escribiré cuando termine ésta. La más votada, será la ganadora y escribiré esa (: ¿entiendes? Jiji. Besitos, linda.
Dahi: ¡Linda! Leeré la nove (: Seguramente está buenaza. Y… ¿cómo preguntas si seguiré? Jaja, es obvio que sí, linda. Nunca las dejaría (: Besitos, te quiero.
Isa: ¡Hola, linda! Morí con el nombre: Poly de la Milagrosa María Jazmin Flores Pancha Perez Aguilar, juro que me suena a novela mexicana. ¿Enserio es sexy la ropa? Jajaja, ¡qué bueno! Jajaja. Moriría por tener el cabello así. Yo lo tengo lacio, pero amo los rulos. Enserio son sexys jaja. Dile a Motitas que no se enoje, que agradezca tus visitas, porque de seguro deben ser súper divertidas, ¿la polyfever no se cura? :( ¡Qué triste! Bueno, no tanto. Al menos sé que nunca me abandonarás, ¿no? Jaja. Linda, también tienes una loca amiga aquí, recuérdalo. Y subiré pronto en Alguien A Quien Amar. Dile a tu laptop que no sea mala, ¿ya? Jaja. Es que Michael te admira, es tu fan número 0 jaja. Ay linda, cuando leí el comentario de “Atlanta” iba por la calle y comencé a sonreír mientras lo leía, la gente me miraba con cara de: ¿Qué tiene esta tipa? Y yo, allí como volando jaja. Fue gracioso. Enserio, muchísimas gracias por todas esas palabras lindas que me dijiste. Yo nunca las dejaré y les dedicaré éste tiempo y más porque tú y todas siempre me sacan una sonrisa con sus comentarios. Son grandiosas, por eso mismo nunca las abandonaría :) Gracias, mi Biebersister jaja. Recupérate de tu asma y te quiero mucho, amiga. Besitos (:
Sara: No te preocupes (: no me enfado jaja. Y bueno, mi San Valentin no fue bueno porque un chico me invitó a salir pero luego me dejó plantada y tuve que irme con mi amiga y su novio, les interrumpí el día y me sentí mal. Fue un fiasco jaja. Gracias, linda, por tus palabras tan hermosas. Yo nunca las dejaría, intentaré cumplir con los capítulos siempre; pero en caso de no poder, claro que les diré mis motivos y prometeré subir pronto; porque ustedes están haciéndome día a día más y más feliz. Están cumpliendo mi sueño. Enserio, mil gracias. Te quiero.
Liza: ¡Hola, hola! Jajaja, no te mates, por favor. Jajaja, entiendo el sentimiento. Me leí una novela, hace algunas semanas, que estaba tan buena y no podía dejarla. Leí sus 144° capítulos en 2 días :| jajajaja. Mis ojos estaban pidiendo ayuda. Respecto a Gaga, pensándolo bien… podría utilizar la idea jaja. Quizás la conozcas. ¡Me gusta que escribas! Hazlo y avísame, la leeré (: Y descuida, cuando lance mi libro, no deberás venir a comprarlo. Me darás tu dirección y te lo mandaré dedicado y todo jaja. Respecto a tu hermano, no te sientas mal. Hay personas que de seguro sí valoran tus logros, enserio gracias, linda. Eres una dulzura. Tú también eres una diosa, en todo aspecto. Y no, nunca me aburrirías. Amo que mis lectoras se comuniquen conmigo, es genial. Te quiero, chica libre como su cabello. Little Monsters forever (:
Camila y María: ¡Bienvenida! (: pasaré pronto por la nove. Besitos.
Anónimo: ¡Bienvenida! (: Besitos.
Aldy: ¡Gracias, cariño! Y… ten fe, quizás llegues al capítulo 158° y más, NEVER SAY NEVER. Besitos, linda.
Consue: Hola, bienvenida al blog, linda (: Perdón mi intriga pero… ¿te llamas Consuelo? (Digo, por lo de Consue) si es así, AMO tu nombre (: jaja. Besos.
Anónimo: Besitos (:


Links:

Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).

Bien, ¡terminé de responder los comentarios! :D jajajaja. Muchísimas gracias a todas, lindas. Son increíbles. Las amo, no tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Valoro mucho su apoyo, hacen que siga adelante. Son las mejores lectoras del mundo, nunca me cansaré de decirlo. Bueno, solo les recuerdo que voten la sinopsis que más prefieran (Mi preferida es "A ritmo latino" :$ jajaja) (: Las amo, linduras. Besitos y GRACIAS POR TODO (:



—Poly—




P/D: COMENTENN!

17 comentarios:

  1. super hermoso enserio podrias pasarte x mi nove
    http://noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como todos los capítulos que haces! síguela!! :)

    ResponderEliminar
  3. D: Quien sera?' Amoo tu nove Poly:)
    La Mejorsh

    ResponderEliminar
  4. no tienes que agradecer por nada todo te lo has ganado tu :) todo es verdad :D y GRACIAS por todo lo que nos dijiste :') me inspiraste aunque yo no escriba :P aunque quiero pero primero tengo que checar bueno ese no es el tema :D me E-N-C-A-N-T-O el capitulo hermosisisisisimo y eso que queda corto lo de "hermosisisisisimo" me facino cuando Justin pregunto que cuando tendriamos a nuestro primer hijo :3 y igual cuando dijo que queria un elefante de mascota :D hai pense "me lo como me lo como jajaja" y GRACIAS por escribir la verdad gracias por TODO
    atte:Sara
    P.D.Chao besos y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo de sanvalentin hehe no se que decirte exactamente pero lo que si es no te sientas mal no fue por quee tu quisiste fue lo que paso y fue bueno que no fuera el tipo que te invito por que asi te diste cuenta como era realmente :) en fin no te preocupes por eso tu amiga te ha de comprender y no se lo cargaste solo hiciste que disfrutaran tu hermosa compañia :) jajaja ....enserio .-.
      atte:igual yo Sara

      Eliminar
  5. Es Selenaa??? Justo cuando estaba todo bieen ¬¬ Siguelaa porfaa Amo esta novelaa :)

    ResponderEliminar
  6. akjsfaksfjsak Me Encanta Siguela Es Selena? O Qien? La Intriga Mata Al Gato Okno Siguela

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Poly de la Milagrosa María Jazmin Flores Pancha Perez Aguilar; beliebersister,idola,comadre(bueno ya jajajajaja)



    poly te matoooo!!!! ahora no podre dormir con la intriga :$ no entiendo como puedes hacer esta novela tan buena es que la amo.... apenas me dieron de alta me tire en micama y prendi la lapto ya que me estupido blackberry se quedo sin megas(si... estoy depre)bueno y ahora quien en sera? ahora mi mente no descansarA por tu culpa Poly de la Milagrosa María Jazmin Flores Pancha Perez Aguilar......


    poly casi muero cuando justin me pregunto "cuandi ibamos a tener nuestros hijos" de pana (esa palabra la desimos en venezuela) casi no me vuelven a hospitalizar de nuevo, tube que usar el inalador... bueno no... jajajaja, ayer la doctora me dijo loca ya que le empeze a hablar de justin y de tu novela (no me preguntes por que) y me dijo que ademas de reabilitacion contra el asma necesito un siquiatra jajajajaja... lo que si me dijo era que yaa no habian mas curas con la polyfever.. jjajajaa

    poly panchita... cuando lei lo que me escribistes mi primo me grito y me dijo que estaba drogada ahh.. y tambien dijo que eras bonita jajajaja, si... se metio en mi lapto (cosa que odio) y empezo aaaaa leer tu novela... dijo que eramos unas locas.. pero que eras linda (no me preguntes) solo te digo que es lindo.. pero ya.. jajajajaaja!!!



    hoy hable con michael.. y ya arecglamos los problemas... me alegra que me admira...... mME AGRADA MICHAEL!!!!dahhhh!! es mi fans numero 0.. oye poly descuida JAMAS te olvidare!!! y no puedo recuerda que soy la madrina de ISABELLA BIEBER AGUILAR jajajajaja



    creo que todos los dias hago una nueva amiga... antes de ayer conoci a una niña la cual ame (es BELIEBERS) y de paso le recomende tu novela.. jajaja tienes ya una nueva lectora!!! y ayer me hize amiga de las enfermeras, aunque ella decian que estaba loca y que tengo en don de hacer reir a las personas(LOL) PERO BUENO SOLO HAGO MI trabajo polyeber dahh, soy una polyeber y beliebers(LOL)jajajaja


    poly cada vez que leo tu nove me siento comon libre, inspirada, alegre, siento miles de emosiones las cuales no se como explicar, es demasiado buena de pana, no entiendo como puedes tener tanta imaginacion es muy buena la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    sabes algo ya creo que mi mama te conoce vivo hablando de tu novela y de cada cosa que me escribes.... jajajaja(no crees que es rarojajajaj) bueno mi mama dice que es beliebers (LOL)


    BUENO ESTA POLYEBER SE VA CON UNA POLYFEVER TREMENDA Y CON LA OBSECION DE TU FANS ª0 TE QUIERO POLY ERES SUPER


    POSDATA: ME VOY.. VOY A VER A AMERICAN IDOLA... AMO ESE PROGRAMA JAJAJAJA


    BYE POLY...... TE QUIERO LINDA


    I LOVE MY POLY FAVORITE (BELIEBERSISTER :P)

    ResponderEliminar
  8. ahh Sigueme en twitter plese @isabella_arria :P TRANQUI YO TE SEGUIRE JAJAJA y si tienes blackberry mi pin es 241fda72

    bueno ahora si me voy a ver america idol :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ME ENCANTÓ!!!!
    EN TU CARA SAMANTHA!!!!!!! Muajajaja, xD jajajajajajajajaja
    De a poco me iras conociendo, este sera un comentario normal(comparado con otros que hago), porque no quiero dejar mala impresión tan pronto xD pero te advierto que mas adelante mis comentarios te van a asombrar...Es que pasa que estoy "Loca" según hasta mi propia madre y mi familia :D Pero... que mas da... yo soy así... Me gustan los animales!!! n.n
    Y... si, mi nombre es Consuelo, QUE BUENO QUE TE GUSTE ^^ Me emociono cuando en alguna novela que leo dicen mi nombre, ya sabes, por ejemplo... "lloro sin consuelo" jajaja Y en la tuya la dijiste varias veces... y eso, no se porque, pero ME HACE FELIZ!!! ^^ A si que te agradezco por sacarme sonrisas de vez en cuando :D
    Me fascina el hecho de que en tu novela haya salido Demi Lovato... PORQUE ES MI IDOLA!!! WOOOHOOO! xD Y One Direccion también me gusta :D
    Bueno, ya no te aburro mas, solo decirte que escribes asombroso :)
    Besitos linda n.n

    ResponderEliminar
  10. Oh God! AHORA SI ME MATO!! jajaja no puedes dejarla ahí!!
    De seguro es Plutena, Digo Selena...la odio, te juro que si la veo por la calle le voy a gritar "Hey Selly! TE ODIO!" jajaja soy muy capaz n.n

    Hay veces cuando salimos con mi compañeros, empiezo a buscar a mi unicornio Pancho... ese travieso siempre se me pierde, pero aún así lo adoro ♥ pero no entiendo porqué todos se me alejan, los unicornios son mas adorables que los dinosaurios... creo que están celosos jajaja


    Bueno Poly te voy dejando, estamos en una "Salida familiar" y me empieza a mirar raro mi papá... piensa que tengo novio y estoy enviándole mensajes... debe ser por la cara de idiotizada que pongo cada vez que te escribo, tengo la rara sensación de que cada vez que estoy en este blog estoy asi :/

    Adios Poly, besotes te quiero!




    -Liza

    ResponderEliminar
  11. DIOS*-* un dia de stos me va a dar unn ataque x los lindo caps q haces x_x hehe okno¬¬
    me encanto, fascino, etc, etc,etc!!
    ando algo lok ya q comi algo dulce!
    bueno q andes bn
    bexitos...XoXo

    ResponderEliminar
  12. Poli hermoso capitulo, segui asi, ya empezastes el cole?, a mi mequeda una semana :(.

    ResponderEliminar
  13. mee encantooo este capitulo estan... tan... diferente? si esa es la palabra hahahahahaha pueees el valenciano y el catalan soon... como te lodiria... ESQUE NO SE DESCRIBIRLO!!!! xD naci con el idioma aprendido me parece amii xD!!! bueeno no me puedo enrrollar como siempre pq mi padre me esta mirando y me intimida para que le deje el ordenador xD! asi ke solo decirte que cuentas con todo mi apoolloo para lo que sea y que te quiero muchooo hermana!! ♥

    besoos, una española :)

    ResponderEliminar
  14. holii poli soy me!!! eloiise
    perdon por comentar un poquito tarde,es q espere unos dias a ver si habias subido y no subiste entonces no entre a tu blog por dos dias,para asi llevarme una gran sorpresa de encontrarme con dos capitulos nuevos!!
    te confieso algo: yo en mi vida llore,(aparte del dia q naci) pero cuando lei el cap anterior te juro que me salieron lagrimas, de verdad, es increible como tu escritura hace magia!!♥
    te re quiero!!!♥
    es un placer ser tu seguidora!!♥
    atte. Eloise Riffler!

    ResponderEliminar
  15. por cierto poli!!
    me pasaria la pagina de la novela q leiste de 144° caps en dos diias-!! :)
    pliis
    besiitos!
    eloiisita "riffler"

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D