lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 156°: "Sin miedo a nada".


Capítulo dedicado a Marta, por darme una gran idea para este capítulo (:


—Justin —susurró sin alejarse mucho de mí. Solo nos separaban escasos milímetros.
—Dime, doncella.
—Te amo más de lo que podría haber creído amar a cualquier persona. Te amo sobre mí y sobre todas las cosas. Eres lo más hermoso y bello de mi vida, nunca lo olvides —sus palabras me causaron escalofríos de la ternura y la emoción.
—También te amo, te amo porque eres todo lo que tengo. Todo lo que necesito para vivir y ser feliz —ella sonrió y me besó lentamente.


…Día de los Grammys…


Habíamos regresado a Los Ángeles ayer, pues… hoy, esta noche, eran los premios y debíamos descansar y eso. Me cambié por lo que llevaría puesto, que era un smoking blanco, y con ___________(tu nombre), vestía así http://www.polyvore.com/grammy/set?id=43583111, nos encaminamos al lugar donde se hacían.

—Estoy nerviosa —masculló ella.
—¡Ya, no lo digan más! —nos regañó divertidos Kenny—. Son unos grandes artistas y todo estará bien, podrán ganar y cantar a la perfección.
—Gracias bro —le agradecí sonriendo. En realidad, también estoy nervioso.

Llegamos y bajamos. Kenny se metió por atrás, donde seguridad, y con mi bella prometida caminamos por la alfombra roja. Posamos, como indicaban, y luego entramos para sentarnos donde nos correspondía.

—El año pasado no viniste —masculló ella. Yo sonreí.
—Es verdad —afirmé—. No tenía ánimos.
—No puedo creer que ahora esté aquí, sentada —se veía tan linda.
—Te lo mereces —susurré a su oído—¸todo lo que tienes.
—También tú te mereces todo lo que has logrado —me informó ella sonriendo ampliamente.


Pasó la premiación. ____________(tu nombre) ganó las dos nominaciones: Álbum pop del año y Mejor presentación en vivo. Yo gané: Cantante masculino del año. Así que solo nos fuimos a los camarines para cambiarnos.

—Vamos terceros —me informó ella mientras se cerraba el cierre del vestido.
—Lo sé —ese vestido rojo se me hacía conocido—, oye… —ella volteó sonriendo.
—Lo has conocido, ¿no? —me interrumpió enternecida.
—¿Aún lo tienes? —mascullé sorprendido. Ella asintió y me abrazó.
—Es el vestido que me has regalado cuando cumplimos un mes —sonrió ampliamente.
—Así es —afirmé y besé su frente. Amaba esos detalles de su parte, era tan perfecta.
—Van en 5 minutos, vayan a lugares —nos dijeron desde afuera. Era hora.
—Suerte amor —me deseó ella y besó fugazmente mis labios.
—Igual, linda —susurré entre labios.

Salimos del camarín y nos dirigimos hacia arriba del escenario. La presentación sería muy hermosa. Bajaríamos de un corazón como el que usé en mi gira, solo que éste sería algo así como un balcón. Lo digo porque iríamos recorriendo por encima del público pero parados. Cuando nos tocó nos subimos al corazón con cuidado. Y allí la música comenzó.

—Me muero por suplicarte, mi vida
Me muero por escucharte
Decir las cosas que nunca digas
Más me callo y te marchas
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún día
De no esconder las heridas
Que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada día un poco más
¿Cuánto tiempo vamos a esperar? —comencé a cantar la hermosa canción que me hizo conocer ___________(tu nombre).

Me muero por abrazarte
Y que me abraces tan fuerte
Me muero por divertirte
Y que me beses
Cuando despierte acomodado en tu pecho
Hasta que el sol aparezca
Me voy perdiendo en tu aroma
Me voy perdiendo en tus labios
Que se acercan susurrando
Palabras que llegan a este pobre corazón
Voy sintiendo el fuego en mi interior

—Me muero por conocerte
Saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas
Que nos quieran abatir
Entrar en tus ojos, mi mirada
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Apartando el miedo a sufrir —cantamos a dúo el estribillo. Ella quedó mirándome y tomó mi mano.

—Me muero por explicarte
Lo que pasa por mi mente
Me muero por intrigarte
Y seguir siendo capaz de sorprenderte
Sentir cada día —una pequeña sonrisa se nos escapó—
Ese flechazo al verte
¿Qué más dará lo que digan?
¿Qué más dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar
El mundo a mi favor
Vuelvo a ver brillar la luz del sol —su voz se oía como un coro de ángeles cantando una canción de cuna adorable y suave.

—Me muero por conocerte
Saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas
Que nos quieran abatir
Entrar en tus ojos, mi mirada
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Apartando el miedo a sufrir (Bis x2) —ella era tan hermosa y perfecta. Y la presentación, había sido un éxito. A medida que terminábamos de cantar el corazón regresaba a subir para que pudiéramos bajar allí arriba. Y mientras eso sucedía me encargué de improvisar un tierno beso en sus labios. Todos aplaudían de pie y ella estaba más que feliz.

Caminamos hasta el camarín entre la gente y los bailarines de las demás presentaciones.

—Salió mejor de lo que esperaba —dijo ella sonriendo mientras se sentaba en una silla.
—Créeme que ha salido perfecto —le aseguré sentándome frente a ella.
—¡Ha sido maravilloso! Magnífico. Nadie superará eso —sonreí al escuchar las palabras de Scooter.
—¡Me han hecho llorar! —se quejó Nerea—, ¡estoy llorando! —añadió. ___________(tu nombre) reía divertida.
—Estás loca, Ner —le informó. Ésta frunció el ceño.
—¿Van a la fiesta? —masculló Scooter. Miré a mi novia y ella se encogió de hombros.
—No —respondimos al unísono—, no confirmamos —añadí.
—Pues, lo lamento por ustedes —comenzó Nerea, mi linda prometida la veía con diversión—, pero no compré un lindo vestido blanco para que lo guardes —se refirió a ella—. Así que te lo pones y vas. Y tú Justin, quédate con la camisa y revuélvete el cabello, así pareces cura en casamiento de su hermana —se quejó revolviéndome el pelo.
—Pero no confirmamos —repitió ___________(tu nombre).
—¡Irás igual! —le avisó Nerea.


Narra ___________(tu nombre):


Entré al baño y me cambié así http://www.polyvore.com/party/set?id=43649632&.locale=es, me dejé el cabello al natural y salí.

—Los veremos allí —nos avisó Scooter.
—Ok —respondió Just.

Subimos a la camioneta y Kenny comenzó a conducir hasta donde sería la fiesta después de los Grammy.

—¿Quién irá? —pregunté. Quizás alguno sabía.
—Famosos —masculló Justin sonriendo.
—Miley, Demi, Selena, Jaden, Beyonce, Rihanna, Madonna, Lady Gaga, Bruno Mars, One Direction, Adele —comenzó con la lista Kenny.
—Entendí —le avisó Justin divertido al ver que Kenny no paraba de nombrar gente.

Al llegar al lugar bajamos. Justin tomó mi mano y nos metimos al lugar. Había música alta y luces de colores.

—¡Oh, miren! Ha llegado otra perra —esa voz hirió mis oídos. Y no por sus palabras, si no por el tono de idiotez que tenía.
—Lamento que la perrera aún no te haya encontrado —añadió una voz varonil. Volteé con Justin a ver y eran Selena y Billy, también estaban Cody y otras personas que no sé quiénes eran.
—¡Oye, vuelves a decir perra y te mato! ¿Está claro o te lo explico a golpes, Billy? —masculló con rabia Justin.
—Justin —lo habló Kenny—, no armes pelea.
—Descuida, grandulote —dijo Selena—, no pelearan —añadió—. Pero nosotras sí —reí escandalosamente con ironía, claro.
—¿Pelear? —pregunté divertida—, a menos que quieras perder, hagámoslo.
—No te pegaré —me informó. Justin estaba demasiado enojado—, bailaremos.
—Ahora mismo —le avisé.

Los duelos de bailes para mí no son nada difíciles. Lo hice 3 años en Atlanta, sé mucho de ellos. Y claramente, sé cómo ganar. No es por ser egocéntrica, pero… ¿qué puede saber Selena de esto? Como gran mujer anticipada, para salir de los grammys traía ropa cómoda en el bolso, especial para bailar hip—hop. Así que entré al baño y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43652082&.locale=es. Al salir volví al escenario, Justin no estaba nada de acuerdo. Me acerqué al Dj.

—Hola —saludé. Él levantó la mirada y sonriendo se sacó los audífonos.
—Hola —me saludó—, tú eres ___________(tu nombre) —masculló asombrado.
—Es un gusto —sonreí.
—Dj Lucas —me dijo su nombre artístico—, admiro mucho tu trabajo.
—Gracias —sonreí—. Oye, Selena Gómez me retó a un duelo, ¿tienes hip—hop?
—Del bueno —me aseguró sonriendo—. Solo dime.

Le indiqué algunas cosas, era muy buena onda. Al darme vuelta para ver por Selena ella apareció vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43652977&.locale=es. Le hizo una seña a Lucas y comenzó a sonar Touch Me — Tina More. Era raro. Se movía sin ritmo, era bochornoso. Las personas desde abajo veían rarezas, al igual que yo. Terminó y creo que se sentía orgullosa.

—No te será difícil —me aseguró Lucas.
—Eso creo —comenté divertida.

Selena se hizo a un lado y Lucas me hizo una seña que mandaría el tema. Asentí y comenzó a sonar Diva — Beyonce. (La coreografía es esta http://www.youtube.com/watch?v=6EQNvGd4kdg&feature=g-hist&context=G24bd51aAHTziDRgAZAA) Fue casi a lo último cuando vi subir a la morena que cantaba el tema al escenario. Mi corazón se detuvo, ¿estaba soñando? Ella me sonrió y Single ladies comenzó a sonar. Ella se unió a mi baile y la coreografía del vídeo comenzó a fluir. Creo que Selena no tendría reclamo, ni revancha. El título, era mío.

—No necesitabas hacer eso para demostrar que eres mejor —dijo Beyonce mientras me abrazaba al finalizar.
—Gracias —estaba incrédula. Era real, era ella.

Bajé del escenario y no había rastros de Selena, al parecer había entendido que perdió.

—No me gusta que te pongas a pelear —me informó Justin abrazándome desde atrás por la cintura.
—Podrías haberme dicho y yo la sacaba de aquí —masculló Kenny divertido.
—¡Mierda! Las dos mujeres más sexys bailando allí —dijo Jaden. No lo había visto antes.
—Hola, bro —saludó Justin.
—Hola —saludé sonriendo.
—Gracias por el cumplido —agradeció la morena.
—Jaden, no te sobre pases con mi prometida —todos reímos ante los celos de Justin.
—Sabes que es una gran amiga.

Hablamos un largo rato, luego nos pusimos a bailar. Nos divertíamos mucho.

—Oye, son las 3 —me avisó Justin—, ¿vamos?
—Sí, vamos —acepté. Después de todo mañana teníamos el vuelo al medio día.

Salimos de allí y en el camino me dormí sobre la falda de Justin.


Narra Justin:


Se veía tan linda. Al llegar la cargué en brazos y entré a casa. La acosté en la cama y le saqué las supras, estaba demasiado dormida. Entonces me recosté a su lado y mientras veía su angelical rostro, me quedé dormido.


—Amor —escuché una dulce voz hablarme y acariciar mi cabello.
—Buenos días, linda —saludé recién abriendo mis ojos.
—Voy a ducharme, ordena tus maletas, almorzamos y debemos ir al aeropuerto —me avisó. Miré la hora en mi I-phone y eran las 11:00 a.m. A la 12:35 teníamos el vuelo.
—Ya, ve —ella besó mi frente y se levantó.

Ordené mis maletas en bóxers, ya que después me daría una ducha y entre todo ella salió vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43763644&.locale=es, estaba hermosa, como siempre.

—Iré a ver qué almorzamos —me avisó.
—Ya, mientras me doy una ducha —le avisé.
—Te amo —susurró ella y besó mis labios dulcemente.

Embobado en su caminar mientras ella salía de la habitación me metí en el baño y me duché. Me cambié por un jeans azul, supras blancas y una remera negra. Bajé y ella estaba en el comedor con su teléfono y una caja de comida china.

—Tu mamá vino —me avisó sonriendo—, nos dejó el almuerzo —añadió divertida.
—¡Qué linda es! —exclamé mientras me sentaba frente a ella.
—Lo sé, me ahorró el trabajo de cocinar —masculló divertida dejando su teléfono a un lado—. Any me dijo que me eximí en el trimestre —sonrió.
—Sería loco que no te eximas en el trimestre que te enseñan a cantar, ¿no? —ella era profesional. Ella amaba esto.
—Estoy más que agradecida con la vida —me comentó ___________(tu nombre)—. Te tengo a ti y vivo del canto, lo que más amo en el mundo. Las dos cosas que más amo en el mundo.

Su teléfono irrumpió su explicación. Ella lo miró y sonrió extrañada.


Narra ___________(tu nombre):


#Vía telefónica#
—Hola, ¿mamá? —respondí extrañada.
—Hola, linda —saludó.
—Estoy en Los Ángeles, podrías venir a casa si quieres hablar —le avisé divertida.
—Tú lo estás, pero estoy en Atlanta —¡no recordé su viaje!
—Olvidé eso —comenté apenada.
—Hija, tengo una hermosa noticia —masculló.
—¿Cuál? —pregunté ansiosa.
—Tu padre y yo… —suspiró—, estoy embarazada —estaba jodiendo ¿no?
—Mamá, no bromees —eso quiere decir que regresó con papá.
—No lo hago, linda —sonreí emocionada—. Estoy con tu padre nuevamente y estamos esperando un bebé.
—¡Ay mamá! Te felicito tanto. A ti y a papá. Estoy muy feliz, lo juro —amaba saber esto—, ¿será niña o niño? ¡Yo quiero elegir el nombre! ¿Ok?
—Ya, no desesperes —me pidió divertida—. Fui a la ecografía y me dijeron que será niña.
—Ok, se llamará Lola, ¿vale? —le avisé.
—Está bien —aceptó divertida—, se llamará Lola —aceptó.
—¿Mich, José? —pregunté por ellos.
—Michael no está en casa y José está haciendo deberes —me informó—. Oye, ___________(tu nombre) deberás venir a Atlanta.
—¿Cuándo? —mascullé. Me gustaba la idea.
—No lo sé, linda —me respondió—, pero los esperamos a ti y a Justin.
—Tengo 2 semanas libres el próximo mes —les avisé.
—Pues, ven —me pidió—, debemos comprar ropa para Lola y esas cosas, tú sabes —en realidad, no. Yo no sé—. Así que me avisas y se vienen. Any también.
—Creo que Any hará escala aquí —le dije divertida. Claro que sería así, ella querría estar con Christian.
—¡Qué muchachita! —dijo divertida—, ¿Y tú, cómo estás? ¿Justin?
—Estamos bien, tenemos el vuelo dentro de una hora —le afirmé—. Además, anoche fue una gran noche.
—Sí, lo sé —me afirmó—, Alison habló conmigo, además Nerea está de novia con tu hermano —¿qué?
—¿De qué hablas? —sí, soy celosa de Mich.
—Está de novia con Michael, ¿no sabías? —me preguntó mamá asombrada.
—No, regañaré a Nerea —le afirmé. Mamá rió.
—Están hace como 2 semanas. Se llevan bien —me informó mamá.
—Michael tendrá que contarme todo —le avisé.
—Oye, y… ¿cómo vas con la universidad? —me preguntó mamá. Hacía bastante no hablábamos.
—Any me avisó que me eximí en el trimestre, voy bien —respondí sonriendo, aunque no me viera.
—Te quiero, ¿sabes? Gracias por ser la mejor hija del mundo —mis ojos se humedecieron, extrañaba oír eso.
—También te quiero mamá, y estoy orgullosa de ti —más que de nadie. Por luchar por mí y mi familia.
—Hija, debemos hablar de la empresa —me avisó—. Tú sabes que yo compré las acciones y son tuyas y de tus hermanos.
—Sí, y ahora que estás divorciada Nicholas no tiene partes legales allí —mamá la había comprado entera.
—¿Qué harán? —me preguntó—, Michael depende de ti, ¿la trabajarás o venderás todo? —me preguntó.
—Todo sigue igual, mamá —le avisé—. Tú seguirás siendo la directora y los empleados los mismos —le avisé—. Por mi parte te dejo a cargo. Como hasta ahora.
—Está bien, hablaré con Michael —me avisó.
—Debo colgar, Justin ya me mira mal —mentí—. Te amo.
—También te amo, linda —me respondió—, llámame cuando llegues a Londres —me pidió.
—Está bien, te marco —acepté.
—Adiós.
—Bye ma —ella colgó.
#Fin vía telefónica#.


Dejé mi teléfono a un lado sobre la mesa y Justin me miraba ansioso. Sonreí y abrí la caja de comida.

—¿No dirás nada? —preguntó exasperado. Yo reí divertida.
—Vas a tener una nueva cuñada —le dije sin rodeos.
—¿Qué? —gracias a Dios no tenía comida en la boca, o ahora mismo sería un bocadillo gigante. Es que abrió tan grande su boca de asombro que casi me traga.
—Mamá está embarazada —él agachó la cabeza y no quiso verme. Al parecer entendió que era de Nicholas— de mi papá —añadí. Él dibujó una enorme sonrisa en su rostro y sus ojos brillaban de felicidad.
—Mi amor, ¡tendrás una hermanita! ¡Eso es asombroso! —exclamó sonriendo—. Además significa que ___________(tu mamá) y ___________(tu papá) están juntos —masculló.
—Justin —él elevó su mirada clavándose en mis ojos. Sus ojos miel eran tan bellos—. Prométeme algo —él asintió, esperando que hablara—. Prométeme que cuando nos casemos será para siempre y no andaremos divorsiándonos.
—Mi amor —me habló mientras tomaba mi mano—, yo… te cuidaré como si fueras mi hija, te amaré como mi esposa, hablaré contigo como mi mejor amiga, te haré sentir como una princesa, te atenderé como si fueras mi dueña. Voy a amarte, a elegirte cada uno de los días que me quedan de vida. Voy a hacerte lo más feliz que pueda hacerlo. Voy a conocerte más y más cada día. Vas a darme los hijos más lindos del mundo. Voy a ser tuyo y tú serás mía —sonreí con los ojos húmedos, sus palabras eran tan tiernas.
—Te amo.

Almorzamos y nos dirigimos con Kenny hasta el aeropuerto. Allí abordamos el avión y me quedé dormida en el hombro de Justin. 8 horas después aterrizamos en Londres, eran las 16:00 p.m. Bajamos entre flashes de los fotógrafos y nos subimos a el auto de Anya, quién fue a esperarnos.

—¡Hola amiga! —gritó exasperada—, ¡quiero ver un grammy! —dijo mientras subía Justin.
—Hola, Any —saludé.
—Hola, Anya —saludó Bieber.
—¿Van a mostrarme un Grammy? —preguntó ceñuda mientras comenzaba a conducir—, miren que no puedo enfurecer mucho —añadió. Me extrañó eso.
—Lo haremos en casa —la conformó Justin.
—¿Qué es eso de enfurecer y no poder? —cuestioné extrañada.
—Pues, chicos —sonrió enormemente—, estoy embarazada de Christian.
—…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

XoXoLove: ¡Mil gracias por tus cumplidos! Volveré a subir pronto en “Alguien a Quien Amar”. Besitos.
Pomb@-lista: Pues, apuesto a que cuando encuentres quién te ame será así de tierno y más, quizás :) Besitos, linda.
Marta: ¡No llores! Me siento culpable u.u Y… tu idea era buena, no tenía por qué ser tan grosera jaja. Y, pues… convenceré a mis padres a toda costa e iré, sería vivir mi sueño :) Y… bien, obligaré a tu amiga por Twitter muahahaha, soy mala, muy mala jajaja. Y… la Twit la haré ni bien tenga tiempo, ahora me será difícil ya que… bueno, luego te cuento :$ me da penita aquí jiji. Te amo, amiga española linda.
Isabella: ¡Deberías llevarme a Polylandia! Me gustan los unicornios jaja. Fueron puras casualidades del destino, bueno en realidad no. Vino el unicornio y me contó lo que harías, por eso escribí así jajaja. Ok no. Estoy algo fumada, creo. Te juro que me sigo riendo de: “Cada vez que me escribes, no sé porqué tengo la leve impresión de que pongo cara de idiota”. Eres demasiado divertida jaja. Me alegra mucho ser una persona importante para ti y además, que te sientas identificada con la novela, enserio es un gusto leer eso.
Enserio, muchísimas gracias por tus palabras. Me hace feliz que me digas eso. Y no debes agradecer el tiempo que les dedico, porque amo hacer esto y gracias a ti y cada una de las lectoras, puedo hacer esto realidad. Es genial. Claro que podemos ser amiga y si vienes a Argentina, espero poder verte. Sería muy lindo. Y… ¡No dudes que serás la madrina de Isabella Bieber Aguilar! Cuentas conmigo siempre y te tendré en cuenta cuando quiera ser escuchada. Te quiero, fan #0. Besitos y un abrazo de oso enorme.
Vitha: No deberás esperar tanto, es más ya he subido jaja. Besitos.
Sara: Te casarás, claro :) No debes agradecer tanto, es un gusto para mí tenerte de lectora. Besitos, linda.
Mony: ¡Monyyyyyyyyyyyyy, amiga! Ya te extrañaba, ¿sabes? No llores más, volverás a tener un bebé, ¿sabes? Y sí. Serás oficialmente la Sra. Bieber. También te deseo un grandioso día de San Valentin. Espero que como yo, no lo pases sola y vayas a divertirte al menos con una amiga. Esperaré tu carta, con ansias :D, te quiero montones, y feliz día de San Valentin, te adoro.
Ainelen: Gracias por entenderme, linda. Besitos.
Eloise: ¡Hola! Bienvenida al mundo de los comentarios jaja. Besitos y gracias por leer. Por cierto, lindo nombre (:
Zazil: ¡Gracias a Dios soy humana jaja y no un robot! (Estoy loca, no me hagas caso). Besitos.


Links:

Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).


¡Mil gracias por esperarme! Las amo, gracias enserio. Casi son 70 seguidoras y estamos cerca de las 85.000 visitas. Las amo, chicas. Gracias por convertir mi sueño en realidad. Y… agradecería que le den link a la página de Facebook.



—Poly—




P/D: COMENTENN!

13 comentarios:

  1. tengo 2 palabras : LO ADORE Y A TI TAMBIEN TE ADORO JJAJ TKM YOP ---. DAII

    ResponderEliminar
  2. holiii poly habla eloiise(yo)LOL
    me encanta tu nove estoy muy emocionada
    te adoro....la forma en la q escribis es increible nadie te supera te felicito....tambien tenes un gran sentido de la moda para los personajes.....te quiero un monton...♥
    pd:espero q me respondas( mi email es:karinamagica@hotmail.com)y mi twitter es(EloiisitaWinx )
    pd2:me encanta la idea de mi madre y anya embarazadas ¿ de que parte de argentina sos?
    eloise riffler

    ResponderEliminar
  3. Owm:) Mama y papa ya se juntaron que felisidad & asi o as lindo Justin<3

    ResponderEliminar
  4. hay me encanta tu nove es una de las mejores y sigo todas tu novelas y ya vi tu novela en facebook me encanan todas y ya le puse megusta ;)...poly sigue escribiendo esto es lo tuyo...

    ResponderEliminar
  5. yaaaa ahora si ke si! me matasteeeeeeeeee ME DEDICASTE EL CAPITULOOOOO OH MY BIEBEEER!!!! eres la mejor enserio estoy en clase de informatica con la pesada de mi amiga al lado y yo aki llorando todos me estan preguntando ke ke me pasa y yooo dejarme enserio muchaaas graciaas quiero que sepas que esta novela es fantastica que es de las primeras que leo y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! me siento tan orgullosa de ti ♥ bueno teeamo como si fueras mi hermana d sangre eres mucho belieber♥

    tamo belleza argentina, espero que vengas pronto ♥

    dedicate a estooo :)!!!

    ResponderEliminar
  6. Estuvo geniaaaaaaaaaaaaal amo esa cancion, me muero por conocerte ! <3 Estaria bueno que canten una de Michael.. Jackson, obvio, lo amo... Solo digo :D Bueno amo tu nove, gracias por escribirla.. POr cierto, amo el nombre Smilove.. Amo muchas cosas jajajaj

    ResponderEliminar
  7. ya t habia dicho q amo tu nove?!? pues si no lo hice AMO TU NOVE!! eres increible de verdad<3 bueno me vooi nena cuidat
    bexitos
    ...xoxo

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado de verdad! es precioso siguelo ya!

    ResponderEliminar
  9. Hay dos embarazadas y yo para cuando? :S, me encanto, seguila, besos.

    ResponderEliminar
  10. Quede asi :O cuando supe que mi mama estaba embarazada y tambien cuando supe que Any estaba embarazada de Chris , esta genial sube pronto :)

    ResponderEliminar
  11. OMB!!! me muero..... AME!! este capitulo, bueno en realidad amo a todos, pero este se paso de la raya....

    POLY!! lo hicistes otra vez, me formastes otra sonrisa, de idiota y esta vez fue peor, porque mi mama me vio con caara de WTF!!, HAY PERO BUENO "x" con ella, poly poly, volvi a ir a poly landia y motitas (el unicornio) me dijo que te mandara saludos y sabes pude caminar en un arcoiris ,y en la esquina habiaa un caldero de oro.... bueno ya!!! jajjajaja, poly quiero dicirrte que... bueno como siempre te digo que hipermegaextrarecontra amo tu NOVELA, aveces siiento que te odio, ahora te volvistes uuna droga para mi y me volvi adicta a ella, y no sola mente eres buena en esta noovela, tambien lei ALGUIEN A QUIEN AMAR esta demasiado buena, y no creas que te odio del malo si no que siempre me pones idiota cada vez que leo algo qque tu escribes....

    poly SIMPLEMENTE TE QUIERO, gracias por decirme que soy divertida.... si me conocieras pudieras ver mi afro... es sexy... claro no son como los locos de LMFAO, si no sexy.. JAJAJAJAJA



    POLY TENNGO MIEDO DE QUE TU NOVELA SE ACABE ME MUERO, ME SUICIDO, AL MENOS ME QUEDARIA CON ALGUIEN A QUIEN AMAR, QUE POR CIERTO LA AME!! TIIENES QUE PUBLICARLAA PRONTO.. SI....? y ten en cuenta que yo siempre sere tu fiel lectora...


    BUENO YA NO SE QUE MAS ESCRIBIR.... BUENO POLY POLY, TE QUIERO Y ESPERO QUE TENGAS UN BONITO DIA O SEMANA "X" PERO IGUAL TE LA DESEO... JAJAJA TE QUIERO POLY

    ATT: ISABELLA DESDE POLY LANDIA, CON POLYFEVER AGUDA


    P_D: RECUERDA SOY TU FANS #0 Y LA MADRINA DE ISABELLA BIEBER AGUILAR


    BYE: TE QUIERO MI POLY POLY FAVORITA

    ResponderEliminar
  12. primero HOLA segundo perdon por tardar en comentar :( es que no habia podiso lo siento enserio tercero estuvo HERMOSO el capitulo <3 que lindo fue justin cuando le dije que no caundo nos casaramos no estariamos divirciandonos <3 :D bueno y si tengo que agradecer por que no se ven escritoras asi todos los dias bueno hehe almenos yo si es que siempre paso por el blog LOL ok bueno GRACIAS POR TODO y Feliz DIA DE SAN VALENTIN pasado hehe bueno gracias
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  13. Muy linda tu nove... me encanta. Chicas Podrían pasarse por la mía? acabo de subir la sinopsis. Es la primera :P http://unarosayunbesojustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D