lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 158°: "Atlanta".




—¿Qué fue eso? —preguntó Justin sentándose a mi lado.
—Él fue quién le llenó la cabeza de cosas a Billy cuando hace 2 años terminamos por las llamadas del psicópata —Justin frunció el ceño.
—¿Qué mierda tiene éste? —masculló entre dientes.
—No lo sé, pero me da tanta cólera —le confesé abrazándolo.
—Tranquila Shawty, conmigo al lado nadie te hará daño —me aseguró besando mi frente.
—Justin, yo no quiero que nadie vuelva a separarnos —ya no más. No quería eso.
—No pasará, mi amor. No lo hará —me aseguró él abrazándome—. Yo te protegeré con mi vida, nada nos separará y menos Billy o éste tipo —se refería a Santiago.
—Justin, todo el mundo quiere separarnos —le recordé—. Si no es Billy, es éste llenándole la cabeza a Billy. Luego está Selena, tenemos a Cody —esto era demasiado—. Yo… yo… podría morirme si pasa otra vez.
—¡No, no! —se negó—, no digas eso —me pidió Justin acariciando mi cabello—. ___________(tu nombre), yo no voy a dejarte. No voy a hacerlo —me aseguró.
—Te amo, Justin —le dije. Él besó mi cabello.
—También te amo, linda —me respondió.

Luego de almorzar, debimos irnos al aeropuerto, ya que debíamos tomar el vuelo hacia Atlanta.


…Atlanta…


Llegamos luego de una o dos horas, bajamos y allí esperaban mamá y papá.

—Hola chicos —saludaron. Papá me abrazó y mamá saludó a Justin.
—¿Los chicos? —pregunté por mis hermanos.
—No quisieron venir —me avisó mamá sonriendo. Su pequeña panza se veía tan linda.
—Ya vámonos —nos pidió Justin—. No quiero oleada de paparazzis —añadió divertido.

Nos metimos en el auto de papá y entre música nos dirigimos hasta casa. La antigua casa en la que viví hasta mis 15 años. Allí bajamos.

—¡José, baja! —gritó Michael al verme entrar con Justin—. Llegó nuestra hermana, la famosa, con su novio.
—¡Michael! —lo regañé, él sonrió y nos saludó.
—Pues, sí tu eres mi hermana la famosa —dijo divertido— y tú mi cuñado, el rey pop.
—Oye, no bromees —le pidió Justin divertido palmeándole el hombro.
—¡Joder! Estas escaleras parecen cada día más largas —se quejó José. Reí divertida y lo abracé. Aunque los vi anoche, no es lo mismo.
—No podría decir que cada día estás más enano —bromeé. Él rió.
—¿Nerea no viene? —preguntó Michael, Justin rió mientras yo fruncía el ceño. Soy la típica hermana celosa.
—No, no viene —le respondí.
—Ya, linda —dijo Justin abrazándome por la cintura—, Michael ya está grandecito como para novia, ¿no crees? —me preguntó defendiendo a mi hermano.
—Quiero escucharte decir eso cuando Jazzy tenga 15 —le pedí. Él frunció el ceño y José rió.
—No es lo mismo —se quejó. Sé que Bieber es demasiado celoso con Jazzy. Nunca dejaría que tenga novio, si por él fuera.
—Entonces jódete —le dije burlona—. Y… sí, es —él me sacó la lengua.
—No han cambiado nada —le masculló José a Michael. Con Justin lo miramos rápidamente y él se encogió de hombro alzando las manos—, Call me maybe?
—¡Qué sonso! —exclamé y comenzamos a reír.
—¡Qué linda imagen! —esa era la vos de una persona que no veía hace años. De una mujer que amo pero veo poco.
—¡Tía Nelly! —exclamé y volteé a ver a mi tía.
—Hola, cariño —dijo ella y me saludó—. Hola, Justin —ella lo conocía de famoso, porque no se lo había presentado.
—Hola —saludó Justin.
—Just, ella es mi tía favorita Nelly —le dije divertida—, tía él es el hombre de mi vida y mi futuro esposo, Justin —ella sonrió.
—Un gusto, futuro sobrino —saludó mi tía.
—Igual digo, futura tía —se coló Justin de la broma.
—Voy a cambiarme —avisé—. Por primera vez en mi vida me siento cansada de estos tacones —me quejé divertida mientras comenzaba a subir con mi bolso.

Subí las escaleras y me metí en el que alguna vez fue mi cuarto. Abrí el bolso y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44124520&.locale=es. Entré al baño para verme al espejo y allí me paré. Frente al petril y el espejo frente al cual lloré tantas veces. Las cosas cambiaron y siguen cambiando. Quizás para mejor o solo para ser distintas. Pero me gusta el cambio.

Me encanta ver a mis padres felices y juntos. Caitlin y Chaz están por formar una familia, eso es hermoso. Anya y Chris están felices. Nerea y Michael, también están bien juntos y eso me encanta, a pesar de mis celos, porque sé que ella es buena chica y que Michael merece alguien que lo quiera. Ryan, respecto a él… él siempre será el amigo fiestero del grupo. No creo verlo casado, pero sigue siendo un gran amigo. Las cosas toman color ahora. Conocí nuevas personas, de las cuales puedo decir que estoy contenta de ser, al menos, conocida. Aunque me hice amiga de algunas como de Jaden o de Demi.

Y respecto a mi mayor cambio, me refiero a Justin. Yo no sé qué sería de mí sin él. Porque… sé que todo mundo piensa que es mi novio y mañana será mi marido y ya. Lo sé, en cierta forma, todos creen que es así. Pero para mí él es el sostén donde mi vida está recostada. Sin él yo sería el desastre que era cuando tenía 14 y saber que podría, sin él, volver a ser esa niña estúpida con problemas de salud y sin sentimientos me duele profundamente. Por eso es que no quiero perderlo, porque lo amo más de lo que cualquier persona podría amar y porque él es mi seguridad.

Sé que muchos pensarán que estoy loca. Dirán que casarme a los 19 es una idiotez y que terminará pronto. Antes, quizás, de las 42 horas, como Britney Spears. Pero… yo no creo que sea así. Todos dicen eso, porque por empezar somos jóvenes, los dos. Y por consiguiente solo hemos estado como novio un año, en total. Las parejas, usualmente, suelen estar más. Pero… ¿eso qué? Cuando uno ama de verdad, el tiempo es distinto, ¿no les pasa? Pues, a mí sí. No me interesa la edad o el tiempo que la gente crea correcto, para mí está bien y eso es lo que me hará feliz. ¡Al diablo con paparazzis, opinólogos o gente que quiera hacernos desistir! Para mí Justin es un real hombre, mi príncipe azul. Bueno, en realidad, príncipe violeta en éste caso.

Reaccioné que estaba tardándome mucho, entonces tomé mi teléfono y bajé. En la sala estaban todos, incluyendo a mis padres. Hablaban divertidos.

—Sin esas cosas en tus pies —creo que José se refería a mis tacos—, no quedas tan alta, ¿sabes?
—Tampoco eres alto —le recordé. Él frunció el ceño mientras me sentaba al lado de Justin.
—Chicos, ¿han almorzado? —preguntó mi madre. Eran las 4:00 p.m, quizás ya era hora de merendar más que de almorzar.
—Sí —respondió Justin—, ___________(tu nombre) se encargó de hacer la pasta —comentó Justin.
—¿Has aprendido a cocinar? —el asombro de Michael era impresionante.
—Seré esposa pronto, debo hacerlo ¿no crees? —mamá rió divertida.
—No puedo creer que estén por casarse —comentó la mujer.
—Parece que era ayer cuando se conocieron aquí mismo, en Atlanta —nos recordó papá. Sonreí levemente y Justin tomó mi mano.
—Estoy orgullosa de que las cosas vayan así de bien —siguió hablando mi madre—. Para entonces Lola ya estará entre nosotros, con tu padre nos casaremos otra vez  y todo será mejor que antes —amaba oír eso.
—Mamá —hablé, ella sonrió atentamente—, hay algo que tú y papá nunca supieron —Justin me miró alarmado, sabía lo que seguía—. Hace unos 4 o 5 meses, cuando tuvimos los People Choice Awards en Los Ángeles, me enteré que estaba embarazada, pero… lamentablemente era tarde, porque a pesar de estar apenas de 2 semanas, perdí el bebé —los ojos de mi madre se humedecieron y los tres hombres, excluyendo a Justin, me miraban atónitos.
—¿Porqué no nos dijiste nada? —preguntó mi madre con voz quebradiza. Esto del embarazo la trae sensible. Un nudo se acomodó en mi garganta, haciendo que si hablara llorara.
—___________(tu mamá) —habló Justin. Creo que se había dado cuenta de mi dolor—, no queríamos ver a nadie más llorar. La crisis que sufrimos los dos, fue muy grande. No podíamos cargar con el dolor de otras personas.
—Lo siento mucho —masculló Michael.
—Pero han salido adelante y eso es bueno —nos recordó mi padre—. Ahora están en Londres, juntos. Creo que son lo suficientemente fuerte como para un matrimonio. Y sé que los nietos vendrán luego. Los recibiré y seré más que feliz con ello, cariño —sonreí y una lágrima se deslizó por mi mejilla. La sequé rápidamente y Justin me abrazó.
—Gracias —dije incorporándome.
—Te apoyaremos en todo, linda —me recordó papá.
—Y si ellos no lo hacen, yo sí —me informó José. Sonreí y abracé a mi hermano.
—Los amo —les informé.

Luego de charlar un rato, decidimos ir todos a la playa. Entonces subí y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44152614&.locale=es, tomé mi bolso y bajé. Todos estaban listos.

—¡Qué adorable remera! —exclamó mamá.
—¡Linda! —dijo Justin divertido—. Deberé comprar una tuya.
—Ya, vamos —les pedí algo apenada.

Yo y Justin fuimos con Michael en su camioneta. Mamá, papá y José en la camioneta de papá. Llegamos a las 6:00 a la playa. El sol estaba a pleno aún. Solía atardecer a las 7:30 o 8:00 de la noche. Por lo que teníamos un rato de sol fuerte, aún. Al llegar extendí mi toalla y me acosté sobre ella luego de quitarme la remera y el short. Mamá y papá fueron por jugos. José se fue con algunos amigos que encontró y Michael y Justin se quedaron conmigo.

—Hace mucho no venía a esta playa —comentó Justin—. Extrañaba estas aguas tan cristalinas.
—Créeme bro, las chicas siguen siendo igual de lindas —miré a mi hermano ceñuda y Justin rió levemente.
—¿Tú dices, Mich? —preguntó haciéndolo para que enfurezca.
—En realidad —me entrometí—, los chicos siguen igual de lindos que antes —añadí. Michael rió y Justin me miró con celos.
—Cállate —me pidió Justin y me miró divertido.
—Sabes que estoy jodiendo, sonso —le repliqué.
—Soy sexy y lo sé —Justin y yo miramos divertidos a Michael y comenzamos a reír, él también.
—Deberías dejar de decir esas cosas —le comenté. Mi hermano rió y me abrazó amistosamente.
—Extraño tus comentarios antisociales, hermanita —me comentó fregándome el cabello.
—Y yo tus palizas —le recordé. Él arqueó las dos cejas como diciéndome: “Podría dártelas ahora, si quieres”.
—No se pegarán aquí, ¿no? —preguntó algo traumado Justin. Reí divertida.
—Claro que no, Bieber —le respondió mi hermano—, en casa quizás.
—¡Michael! —me quejé.
—Están locos —comentó Bieber.
—Gracias —respondimos irónicos al unísono.
—¿Vamos al agua? —propuso mamá llegando.
—Vamos —aceptamos los tres levantándonos de golpe.
—___________(tu papá) viene luego —nos informó—, quedó haciendo algunas cosas —eso me pareció sospechoso. Pero me ocuparía después.

Caminamos hasta la costa y nos metimos hacia el agua. Luego de pasar una relajante tarde allí hasta que cayera la noche con Justin decidimos alquilar un cuarto de hotel frente a la playa, ya que volveríamos al día siguiente por la noche a Londres. Mis padres no se opusieron, entonces lo hicimos.

—Fue un día agotador —me quejé tirándome con pesadez al sillón de la habitación.
—Y yo linda —me respondió luego de cerrar la puerta y dejar las llaves sobre el petril.
—Justin —musité, él se sentó en el borde de la cama mirandome— ¿nunca has pensado como seríamos nosotros si fuéramos a ser una pareja de recién casados viviendo como cualquier otros? Digo —sonreí—¸sin paparazzis, con una casa tipo (normal, no mansión), en una ciudad chica, tú con tu empleo yo con el mío.
—¿Has pensado eso? —me preguntó sonriendo—. En realidad, no —me respondió—. Pero… ¿querrías que fuera así?
—No me interesa el dinero —dije encogiéndome de hombros.
—Ni a mí —me respondió—, con tu amor es suficiente.
—Sería lindo, ¿no crees? Solos los dos —a veces deseaba dejar de ser famosa, lo admito.
—¿Quieres huir? —me preguntó—, lo haría por ti. Dejaría de cantar, lo juro.
—No —me negué—, no lo hagas —no sería tan egoísta—. Aunque sería fabuloso, éste es tu sueño.
—Y lo dejaría si eso quieres —lo veía tan convencido.
—Justin —lo regañé—, no es lo que pido —añadí—, yo solo quiero ser feliz a tu lado.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Lamento demorarme, lamento que el capítulo sea el menos interesante, lamento que sea corto; pero en realidad no puedo ya más. Nada tienen que ver ustedes, es que ya no hago más que llorar y sentirme mal, triste, sola. Lo siento, chicas. Responderé a los comentarios en la próxima entrada y prometo un buen capítulo para mañana o pasado. Lo lamento, chicas. Las amo ♥



 —Poly





P/D: COMENTENN!

13 comentarios:

  1. pues eso de que estan menos interesantes y que no estan bonitos...pienso que eres mentierosa por que como que menos interesantes y bonitos he??? estan geniales :) y mira tranquila si es como una novela como la tuya esperamos solo eso si no nos dejes ni nos abandones por meses como hacen otras cualquier cosa solo da señales de vida como lo "lo siento no tengo inspiracion cuando tenga subo" o algo asi lo comprenderemos :) en fin te sientes sola??? no deberias nos tienes a nosotras o almenos a mi :D recuerda lo que necesites alli estoy solo di Sara necesito a alguien y y ahi estoy hablamos y te relajas :) y esta hermosa GRACIAS por subir te comprendo y recuerda para lo que necesites estoy :) y no tengas miedo que hacerte daño jamas se lo haria a alguien y no podria hacertelo soy mexicana :D
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  2. Cool siguela son nueva ;)

    ResponderEliminar
  3. animo poli ... el capi no esta burrido
    es mas es bonito , yo recien empiezo con mi nove y ya
    me parese que hago algunos capis aburridos y no puedo creer que vos vayas por el capi 158 ...yo no podria jamas yegar a esa cantidad de capis,eres una genia escribiendo ;)
    besos aldy

    ResponderEliminar
  4. ola no stes triste sea cual sea el problema sonrie q la vida es hermosa creeme yo tambnme deprimo y lloro x muxas cosas y te entiendo :-)
    y el cap no stuvo para nada aburrido estuvo super lindo asiq no t preocupes :-D
    bexos nena
    TKM<3

    ResponderEliminar
  5. ya estas subiendo el siguiente eh! me ha encantado. Justin es tan lindo tan dulce.

    ResponderEliminar
  6. meee eencantoooo pro que te pasa nena??? sabes que puedes contar conmigo sieeempree!! tamooo me mandas un mail o un DM o una señal de humo lo que seaa y yo estoy ay si hace falta me voy a argentina solo para hacerte reir hahaha xD!! tamoo y el capii sta super bieen animate guapa!

    besos, una española preucupada :)

    ResponderEliminar
  7. poli tu cap fue increible, no digas q no fue interesante,eres increible......!!!!! animate!
    siguela!!!

    xoxO:
    Eloise Riffler! :)

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso :) Creo que me he enamorado de tu novela :D es hermosa, me fascina, soy una nueva lectora, ya e la lei completita, espero que puedas publicar pronto, saludines linda :D

    ResponderEliminar
  9. Me fascino este capitulo, siguela!! besos.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! polyyy!!!


    bueno primero y principal no se que mierda le pasa a mi lapto, pareciera que mi lapto no te quisiera que yo comente... o no se que mierda...:$

    segundo. que le pasa a michael?, YO soy la UNICA que puede decir "SOY SEXY Y LO SE" en este blog, que le pasa ACASO quiere problemas conmigo, hablare seriamente con michael.. jajajaja XD....


    segundo.no se si soy yo pero lei que escribistes que estas SOLA... pues acaso estas LOCA.... JAMAS de los JAMASES estaras sola... siempre tendras a una sexy y fiel lectora y en ese caso soy yo, poly aunque tengas miles de problemas (de los cuales no se) siempre manten en alto, que tienes una amiga, que aunque no, nos conoscamos, siempre tendras un hombro consolador.. que esta ahi para apoyarte cuando lo necesites... ME ENTIENDES?... ASI QUE SOLO sonrie QUE LA VIDA ES BELLA Y CORTA ASI QUE HAY QUE VIVIRLA.... y si te sientes sola aqui estamos motitas y yo... jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! U SMILE I SMILE


    poly si crees que este capitulo esta ABURRIDO, pues eres una mentirosa, porque este capitulo esta hipermegaextrarecontraultradenasiado "BUENO", poly si puedes publica en ALGUIEN A QUIEN AMAR la amo y quiero leer mas, no se si soy yo pero me gustan las novelas perver de justin, QUE "SADICURIOSA" SOY (PALABRA INVENTADA POR YOP) jajajajaaja:p estoy fumada.. bueno siempre


    poly alguna vez te eh dicho que amo tu novela?, pues bueno LA AMO, jamas pense que me iba a ser adicta a tu novela.... estan buena...pero bueno NEVER SAY NEVER.. JAJAJAJA... poly quiero decirte que eres una persona de inspiracion..que a pesar de sentirte mal, nos publicas la novela, lo cual haces muy bien... y nos dedicas tiempo para nosotras, te doy las gracias, por darle color a mi vida y siempre hacerme reir cada vez que leo una simple letra es este blog tan maravilloso, y por hacer esta novela de amor tan real e imaginable..... simplemente la AMO:)(HAY YA NO QUIERO LLORAR)


    POLY no tengo las palabras EXACTAS para sacar este sentimiento el cual siento por esta novela, se que sonara cursi, pero es el unico modo el cual tengo para agradeserte de verdad por siempre estar pendiente con nosotras... simplemente TE QUIERO mucho........ my poly favorite:P





    bueno chica purpura, no tengo mas que decir y ademas ya tengo sueñito, y tube que publicarte ahorita si no me iba a sentir mal toda la noche.... :$

    chao poly te quiero mucho COMADRE, huy no eso suena horrible.. mejor hermana(beliebersister)jajajaja


    att:ISABELLA ARRIA, la futura madrina de ISABELLA BIEBER AGUILAR y tu fans #0


    posdata: desde polylandia con la polyfever activada y en un estupido hospital hospitalizada(asma) pero jamas se olvida de ti......


    isabella:)



    ME TENGO QUE IR LA ENFERMERA ME MIRA FEO :@

    ResponderEliminar
  11. Noo,Poly! no te sientas así! demuéstrale a la vida que tu sabes sonreír!. Yo se lo que se siente, estoy deprimida casi todo el año.

    Verás, mi hermano menor y yo somos nadadores, el siempre fue mejor que yo,siempre gana la mayoría de las competencias, por lo que siempre es el preferido de la familia, no importa lo que logre yo, siempre el va a tener todo,a el lo quiero mucho, más bien lo amo, el me apoya, es el único apoyo que tengo además de mis DOS amigas, pero aún así sonrío! Solo quiero que recuerdes esto: Nadie se merece tus lágrimas, y quien las merezca, no las desperdiciará :)

    El capitulo si estuvo muy bueno, no te sientas mal por nosotras, yo sé que tu piensas que todas te apoyamos tan solo porque queremos que sigas la novela, pero yo quiero que sepas que no es así, al menos de mi parte, no me gusta saber que las personas están mal, menos las buenas, las que valen la pena, por lo poco que te conozco me puedo dar cuenta de lo bella que eres, y no solo por fuera, eres una diosa por dentro :)

    Ya no puedo seguir, de seguro te voy a aburrir así que te dejo Paula, Adios!

    PD: JUST BE HAPPY!

    -Liza

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D