miércoles, 22 de febrero de 2012

Sinopsis (Ganadoras de la encuesta)

A RITMO LATINO




___________(tu nombre) es una chica de 17 años de edad. Ella vive en Colombia, y tiene una sola pasión. Ella es bailarina de salsa, de salsa colombiana. Sus padres, ___________(tu mamá) y ___________(tu papá), hacen todo lo posible para que ella estudie y baile. Pero… su posición económica y su vida social, no será lo mismo cuando deban mudarse a Chicago. Para ___________(tu nombre) enamorarse nunca fue una opción, nunca fue más allá de su mejor amigo y compañero de baile, John. Pero… cuando decidió mirar más allá en su universidad y ver que había más gente a su alrededor, enamorarse del capitán del equipo de fútbol no era buena idea, ¿por qué? Porque él es de Chicago, él es como dicen… “blanco” y ella… ella es marginada por ser colombiana. Ella es de la banda de las “Latinas”.
Si quiere caer bien, deberá guardar bien su secreto del baile. Pero… eso no le será fácil cuando Justin Bieber, el capitán, te odia por quitarle el puesto a su novia, Selena Gómez, del equipo de porristas.

Ser latina en una sociedad racista, nunca fue fácil, pero siempre hay excepciones. Para un tipo como Bieber, de la alta sociedad con una reputación “perfecta”, enamorarse de alguien como lo es ___________(tu nombre), no es bueno. Menos si ésta chica tiene una reputación de bandalista y baila ritmos que solo se bailan en Colombia o América Latina. Pero cuando el amor golpea a tu corazón, ni las clases sociales, ni las distintas nacionalidades pueden estar separadas, ¿podrán estos dos jóvenes vivir su amor? (200° capítulos).


Déjame Amarte



Muchas veces antes de enamorarnos solo podemos fijarnos en la apariencia. Es el caso de estos dos chicos. Él cantante de pop, ella pintora de cuadros abstractos en San Francisco. Su historia no es especial, pero tampoco pasará desapercibida, ¿podrá ___________(tu nombre), una muchacha de 21 años, soportar el arte concreto de Justin Bieber, después de enamorarse? ¿Podrá Justin, un muchacho de 22 años, soportar la presión de vivir con el arte de ella? 
Nunca nadie aseguró que fuera fácil una relación artística y encontrar el punto medio, será bastante difícil, para los dos. Pero el amor, es más fuerte, ¿querrías escuchar como el arte actúa pintando a esta pareja? (100° capítulos).


Lo que el destino unió



___________(tu nombre completo) vivió en Canadá, su mejor amigo y amor imposible era Justin Bieber. ¿Qué harías si tu amor imposible se va de Canadá a cumplir sus sueños a otro continente? Quizás, intentar olvidar. Pero es difícil. Justin nunca tuvo ojos para ella, hasta que un día en Atlanta volvió a verla. Lástima, que él se enamoró en el momento equivocado, porque ella ahora era la novia de su mejor amigo en común, Ryan Butler, ¿podrá Justin reconquistar el corazón de esta muchachita? (150° capítulos)






*Bien chicas, estas son los títulos más votados. El mecanismo de elección será así (Lean bien, por favor):
- Abriré una encuesta ahora mismo que durará un mes. Allí dirá los colores de los títulos: ROJO (A ritmo latino) - VERDE (Déjame Amarte) - ROSA (Lo que el destino unió). Ustedes elegirán la que más les guste. En caso de empate, decidiremos terminada la encuesta.  




Mañana subiré capítulo y responderé a TODOS sus comentarios :) ¡Las amo y gracias por el apoyo! Enserio, son INCREÍBLES ♥ Las mejores lectoras de todo el mundo. Las amo (:



—Poly





P/D: COMENTENN!

3 comentarios:

  1. Poly! no sé a que te refieres con esta votación. Las novelas ya están escritas? si es así donde las puedo leer? esq me encantan la 2º y 3º la sinopsis :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas! la verdad es que fue muy dificil elegir :) te quiero Poly! gracias por ponerlas a eleccion :)

    ResponderEliminar
  3. asfksalf Me Encantan Las Tres La Mas Qe Me Gusta Es La 1 y 3 Vas A Seguir Con La Nove? Bueno Besos Se Te Kiere

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D