jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 157°: "Caitlin & Chaz".




—¡Hola amiga! —gritó exasperada—, ¡quiero ver un grammy! —dijo mientras subía Justin.
—Hola, Any —saludé.
—Hola, Anya —saludó Bieber.
—¿Van a mostrarme un Grammy? —preguntó ceñuda mientras comenzaba a conducir—, miren que no puedo enfurecer mucho —añadió. Me extrañó eso.
—Lo haremos en casa —la conformó Justin.
—¿Qué es eso de enfurecer y no poder? —cuestioné extrañada.
—Pues, chicos —sonrió enormemente—, estoy embarazada de Christian.
—Joder —mascullé totalmente incrédula—, todo mundo está embarazado.
—¿Es verdad eso, Anya? —Just estaba más o igual de sorprendido que yo.
—Pregúntenle a Chris —nos aconsejó ante nuestros ojos enormemente abiertos y nuestras bocas temblorosas de tanto asombro.
—Pero… Any —mascullé—, Chris está del otro lado —me refería al océano.
—Yo no más, dentro de 1 mes, cuando su semestre termine se mudará con nosotros —ver a mi amiga tan entusiasmada me daba felicidad. Y pensándolo bien, ¿los hermanos Beadles, se pusieron de acuerdo? En realidad, Caitlin ya está de casi 6 meses. Y Any, no lo sé, estará de 1… tal vez.
—¡Oh yeah! —exclamó Bieber—, eso es bueno —tendría a Chris aquí.
—¿De cuánto estás Any? —pregunté. Debo admitir que esto me trae melancolía y un poco de dolor. Me habría encantado ser madre.
—1 mes y 2 semanas —contestó sonriendo. Si calculábamos, todo se dio en su viaje a Los Ángeles para San Valentin—, pero… cambiando de tema, ¿quién más será madre? —preguntó.
—Evadiendo a tu cuñada, mi madre —respondí feliz de tener una hermanita.
—Y luego tu amiga —susurró Justin, Any rió y yo lo miré ceñuda.
—¿Tu mamá está embarazada? ¿De Nicholas? —preguntó Any incrédula.
—En realidad, no es de él —me referí a Nicholas—. Es de mi padre.


…1 mes y medio después…


Las cosas cambiaban con tres mujeres por ser madres. Mi disco ya estaba terminado, saldría a la venta el 20 de junio. Anya ya tenía una diminuta pansa notándose, era tan adorable. Mamá estaba de los mismos meses que Anya, de 3. Y hoy, era un día especial para mi mejor amiga, Caitlin. Hoy, Caitlin se uniría en matrimonio con Chaz. Ella está de 6 meses y medio. Así que la noche anterior al evento con Justin, Anya y Chris nos montamos al avión para llegar a Los Ángeles.

—Vamos, cariño —me apresuró Justin—, serás la dama de honor más hermosa… pero debemos llegar antes de que los invitados se comiencen a ir de la fiesta —me anunció. Vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43900438&.locale=es.
—¡Justin! —lo regañé divertida desde afuera—, es que no puedo con el cierre de éste vestido.
—¿Necesitas que Doctor Bieber te ayude, Shawty? —me cuestionó con vos pervertida.
—¡Sin juegos! —le advertí abriendo la puerta. Volteé y el subió la cremallera.
—Estás hermosa —dijo volteándome desde la cintura.
—También tú, mi amor —llevaba un smoking gris claro con una corbata color salmón. Estaba hermoso, perfecto.
—Me puse corbata a tono —presumió arreglándosela. Sonreí divertida. Mi vestido, el de dama de honor, era de ese color.
—Sí —afirmé quitándole las manos de ella—, pero… aún con 20 años te haces mal los nudos —lo regañé mientras le acomodaba la corbata.
—Lo hago para que tú los arregles —me informó.
—No seas sonso, Just —él besó mis labios fugazmente.
—Ya, apura —me pidió.

Tomé su mano y mi bolso y salimos de casa. Montados en el auto de Justin llegamos al hotel, Beverly Hilton. Allí sería la ceremonia. Bajamos y el crepúsculo estaba llegando. Entramos al hotel y en la recepción nos frenó uno de organización.

—Nombres, por favor —nos pidió.
—Justin Bieber y ___________(tu nombre) Bieber —sonreí por lo bajo al escuchar que me puso su apellido.
—Señorita, la señora Beadles se encuentra en el piso 3 —me avisó—. Y señor, Somers lo espera en el piso 2.
—Gracias —musité.

Nos dirigimos al ascensor y subimos. Justin quedó en el piso dos y yo subí hasta el piso 3.

—Creí que no venías —me comentó Cait.
—¿Cómo dices? —pregunté haciéndome la ofendida—, es que… me demoré un poco —sonreí.
—Michael te buscaba —me comentó Nerea mientras le arreglaba el cabello a Cait.
—Lo veré luego —le respondí—, ¿el vestido, Cait? —ella sonriendo apuntó a un maniquí que había en la sala. Era un vestido blanco, sencillo, pero hermoso. Como ella lo es.
—¿No es hermoso? —preguntó Any.
—Es bellísimo —le respondió Caitlin.
—Ya lo creo —mascullé sonriendo—, Cait hoy es tu gran día —le recordé.
—Estoy tan nerviosa, amiga —me respondió la futura Sra. Somers.
—Vamos, Cait, todo saldrá bien —la animó Nerea.
—Mañana serás Caitlin Victoria Beadles de Somers —le informé.
—Aquí se usa el apellido de casada —me recordó Anya divertida.
—Entonces… Caitlin Victoria Somers —Cait rió por lo bajo.
—Gracias por venir, ___________(tu nombre). Sé que hoy podrías haber hecho tu presentación en el Garden —sí era verdad—, pero… no aceptaste y viniste aquí a acompañarme.
—Es lo que las amigas hacen, ¿no crees Cait? —era la vos de Alison entrando a la sala.
—No hay nada que agradecer —le informé—, sabes que yo siempre estaré para ti. Tal como estuviste tú para mí cuando lo necesité —ella sonrió y apretó mi mano.
—Ya, ya —nos irrumpió Nerea, mi cuñada—, será mejor dejar toda esta melancolía de lado e ir a cambiarte, Cait, porque a Chaz no le gustará esperarte en el altar.


(Hotel Beverly Hilton) (Piso 2)
Narra Justin:

—Mierda, chicos —se quejó mi amigo de la infancia.
—¿Qué sucede, Chazzy? —así lo apodaba Ryan, solo por joderlo.
—¡No me digas así, Butler! —lo regañó—, es que… estoy nervioso.
—Todo saldrá bien bro —añoraba que éste día llegara para mí.
—Eso espero, Just —lo veía alarmado—, y… ¿si ella dice que no? ¿Qué hago?
—No dirá que no —le informó Christian—, por algo está casándose contigo, ¿no crees? —Chaz sonrió aliviado.
—Ella y Hoppe, cambiarán mi vida —lo veía tan enamorado.
—¿Hoppe? —cuestionó Ryan sin entender.
—Así se llamará la bebé —le informó Chris en tono de obviedad.

Nerea llegó a buscar a Chaz y todos bajamos. Éste caminó hasta el altar, allí debería esperar a Caitlin. Todos murmuraban cosas, excepto nosotros. De repente vi salir a Caitlin vestida de blanco, para caminar sobre la alfombra roja apoyada en el césped, entre los últimos rayos del sol alumbrando el lugar. Su sonrisa era enorme, entonces una angelical voz me sorprendió por completo. Cait frenó antes de comenzar a caminar y la melodía del Ave María comenzó a sonar. La voz de mi futura esposa, de mi angelical ___________(tu nombre), comenzó a cantar en un perfecto español la canción que hacía a más de uno lagrimear.
Era increíble, mi mejor amiga de la vida, Caitlin, estaba casándose ya. Como transcurre el tiempo ¿no? Pensar que solo ayer llegué a Atlanta y los conocí. A ella y a Christian. Me gustó desde el primer momento que la vi, admito que la quería mucho, era la mescla perfecta entre novia y amiga. Lo que cualquier chico de 13 años quiere. Pero… el destino sabía que ella era la indicada para Chaz, no para mí. Recordar que era hace 2 o 3 años que Somers decía: “Yo nunca me casaré, seré un hombre de la fiesta”. Véanlo ahora, ahí, parado frente al altar, cerca, muy cerca, de dar el sí para toda su vida.

Sonreí levemente y cuando reaccioné Cait estaba al lado de Chaz, todos nos sentamos y ___________(tu nombre) dejó de cantar para acomodarse teniéndole el ramo a Caitlin.

—Buenas noches —saludó el sacerdote—, hoy nos encontramos aquí para unir en santo matrimonio a estos dos jóvenes, Caitlin Beadles y Chaz Somers. Señorita, sus votos por favor —le indicó.
—Chaz —comenzó Cait, su vos se notaba emocionada—, sé que nuestros primeros pasos como pareja no fueron buenos. Peleamos y tuvimos algunas distancias, pero éramos muy chicos. Sé que somos jóvenes, pero saber que voy a tener una vida y una hija junto a ti… es lo mejor que me pudo pasar. Quiero pasar toda la vida junto a ti, Chaz, porque te amo —fue tan tierna. No pude evitar imaginarme con mi bella Smilove en esa situación. Deseaba oír sus votos.
—Chaz, por favor, sus votos —indicó el padre.
—Cait, sé que cometí errores y me arrepentiré siempre de ello. Pero sé que tengo ahora la oportunidad de entregarte mi vida y hacerte feliz a cada segundo. Es eso lo que quiero, verte sonreír todos los días a ti y a nuestra pequeña hija que viene en camino. Te amo, Caitlin —dijo mi amigo.
—Comencemos —anunció el sacerdote—, Caitlin, ¿aceptas a Chaz como tu legítimo esposo para cuidarlo, amarlo, protegerlo, respetarlo, acompañarlo tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza y cuando él más lo necesite, hasta que la muerte los separe? —preguntó.
—Sí, acepto —dijo ella y Chaz le colocó el anillo.
—Chaz, ¿aceptas a Caitlin como tú legítima esposa para cuidarla, amarla, protegerla, respetarla, acompañarla tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza y cuando ella más lo necesite, hasta que la muerte los separe? —preguntó.
—Sí, acepto —Caitlin sonriendo le puso su anillo.
—Dicho estas palabras, si no hay nadie que se oponga, los declaro marido y mujer —dijo haciendo la señal de la cruz—, lo que unió Dios, no lo separe el hombre —masculló—, puede besar a la novia, señor Somers.

Chaz besó a Caitlin dulcemente y todos aplaudimos de pie la escena encantadora y romántica que presenciábamos. Ellos comenzaron a caminar por la alfombra. De allí nos dirigíamos al salón donde sería la fiesta. Mi bella novia iba detrás de Cait, cargando el ramo.

Al llegar al salón me dirigí a saludar hacia los recién casados.

—Felicidades —les dije y ellos me saludaron. De repente mi bella novia se apareció y abrazó a los recién casados.
—¡Cantaste, tan bien, ___________(tu nombre)! —exclamó Chaz. Se los veía felices.
—Gracias, Sr. Somers —bromeó ella mientras yo la abrazaba de la cintura.

Luego de saludar, nos fuimos a la mesa. Estaba la familia de ___________(tu nombre) y mi madre con Richard.

—¡Hermanita! —Michael se veía contento de volver a ver a ___________(tu nombre).
—Hola, Mich —dijo ella y besó su mejilla luego de sentarse—, hola —saludó al resto.
—Ese vestido se te ve hermoso, princesa.
—Gracias, papá —respondió sonrojando a penas.
—Hola, Justin —me saludó su madre. Sonreí.
—Hola, tía. Hola ___________(tu papá) —saludé—.
—Claro, no saludes a tu cuñado —me regañó José.
—Y a tu madre —añadió mamá.
—Y a tu padrastro —añadió Rich. Reí divertido.
—Hola a todos —saludé entre risas.
—Se ve muy felices a Caitlin y Chaz —comentó mi madre.
—En realidad, demasiado —masculló ___________(tu nombre) tomando mi mano por debajo de la mesa—. Y también lo haré yo con Justin el próximo 14 de febrero.
—¿Qué? —cuestionaron todos al unísono.
—Vamos a casarnos —les informé, ellos nos quedaron mirando sin poder asumir las palabras—, el 14 de febrero del próximo año.
—Pero… mi niña es demasiado joven para casarse —___________(tu nombre) rió ante el comentario de su padre.
—Papá —lo regañó—, soy novia de Justin hace mucho y lo amo con todo lo que soy.
—Estoy orgullosa, chicos —dijo Pattie sonriendo. Ella sí sabía todo lo que pasamos con mi Smilove. El dolor y las alegrías.
—También yo —nos informó mi suegra.
—Y nosotros —añadieron sus hermanos.
—Sé que Justin será un gran hombre —me halagó Nerea. Sonreí ampliamente y ella me devolvió el gesto.
—Mientras no hagas sufrir a mi pequeña princesa, yo estaré apoyándolos. Pero la primera lágrima que vea caer de sus bellos ojos y te arrepentirás —sonreí y asentí a las palabras de su padre.
—___________(tu papá), la defenderé con mi vida si es lo necesario. No dejaré que derrame ninguna lágrima si no es por felicidad. Amo a su hija desde hace casi 4 años y esto es y será para toda la vida —le aseguré. Él sonrió y palmeó mi hombro.
—Les deseo toda la felicidad del mundo —añadió a las felicitaciones el novio de mi madre.
—Enserio, gracias —vi los ojos de ___________(tu nombre) brillar desparramando alegría, se veía tan hermosa. Ella es hermosa, la más bella de todas.

Luego de cenar Chris llegó a la mesa.

—Just, viejo, lamento esto —comenzó—, pero tu chica debe bailar conmigo el vals —añadió. Fruncí el ceño con celos.
—¿Por qué? —quería que bailara conmigo.
—Porque soy la dama de honor y él es el padrino —me recordó divertida ella, mientras se levantaba de la mesa.
—Puedes bailar con Any, si quieres —me ofreció Chris. Sonreí levemente y palmeé su hombro.
—Va, luego intercambiamos —le dije divertido.

Ellos se marcharon. No sentía celos, sé que son los mejores amigos y que Chris es de confianza, claro. Entonces, él con mi novia, Caitlin con Chaz, los papás de Caitlin y los papás de Chaz se dirigieron a la pista. Todos comenzaron a bailar, iban cambiando de parejas, hasta que cuando ___________(tu nombre) volvió a Chris, me levanté y fui por Anya.

—¿Bailamos? —dije ofreciéndole la mano. Estaba sola en esa mesa.
—Claro —accedió levantándose.

Nos dirigimos a la pista y comenzamos a bailar. Hasta que Chris hizo el intercambio de parejas, quedando Any con él y yo con mi futura y hermosa esposa.

—Estás tan lindo esta noche —comentó ella apoyando su cabeza en mi pecho mientras nos movíamos al ritmo de la música.
—Y tu, mi amor. Estás hermosa —más que eso.
—Te amo, Justin. Estoy orgullosa de decir que en poco menos de un año seré tu esposa —sus palabras hacían latir rápidamente a mi corazón. La amaba tanto que era inexplicable lo que sentía.

La noche fue divertida. Bailamos y la pasamos realmente bien. Luego de que todo acabara conduje hasta casa y allí luego de cambiarnos, nos acostamos a dormir.

…Al día siguiente…
Narra ___________(tu nombre):

Me desperté a las 10:00 a.m. Hoy nos iríamos a Atlanta, me di una ducha, Justin seguía durmiendo, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43902382&.locale=es y me decidí a despertar a mi lindo novio.

—Amor, despierta —dije sentándome a su lado y corriendo el pelo de su cara.
—Oh, linda. Es temprano aún —se quejó sin abrir los ojos.
—Son las 10:30 a.m. —le informé divertida. Él se decidió a abrir los ojos. Entonces besé fugazmente sus labios.
—¡Qué linda manera de despertar! —exclamó sonriendo.
—Iré abajo, mamá dijo que llamaría —le avisé—, así que… báñate —le pedí.
—Ok, mami —respondió divertido.
—No seas sonso —me quejé. Él rió y besó mi mejilla.

Bajé hacia el comedor, pero antes de llegar el timbre sonó. Me dirigí a la puerta y quedé atónita al verlo allí, ¿qué diablos querría él?

—Hola, ___________(tu nombre) —me saludó.
—Hola, Santiago —respondí a las secas. No me llevaba con él. Era engreído y estúpido.
—Vi que estabas en Los Ángeles y quise pasar a hablar —me informó. Supuse que era de la empresa.
—Pasa —le pedí extrañada. Él entró, tomamos asiento en los sillones de la sala—, y bien… dime —le indiqué. Él suspiró y fregaba sus manos con nervios.
—Es que… —golpeaba nerviosa mi taco contra la alfombra, si Justin lo veía aquí se extrañaría tanto que sería capaz de echarlo—, sabes que tu madre y mi padre, se divorciaron —no era novedad—. Y en realidad, venía a disculparme.
—¿Disculparte, de qué? —mascullé extrañada.
—Fui un idiota —me informó—, cuando tú y Justin cortaron por la culpa de Billy, yo le llené la cabeza de cosas que eran mentira.
—¿De qué hablas? —sabía que él era idiota, pero no sabía que tanto así fuera.
—Lo lamento mucho —repitió.
—No puedo creer que seas tan cínico —esto me superó realmente y no habría forma de canalizar en estos momentos—, creí que me odiabas sí, pero no que serías capaz de hacer todo lo que has hecho. Me has separado de la persona que más amo durante 2 años, ¿entiendes lo que eso duele? —le pregunté. Él agachó su mirada—. Eres un infeliz, Santiago.
—¿Qué sucede amor? —dijo Justin entrando a la sala.
—Sólo explícame una cosa —ignoré la pregunta de Justin, estaba furiosa, ¿por qué lo hiciste? —él levantó su mirada y sonrió entristecido.
—Porque nunca olvidaré cuando me rechazaste —me respondió.
—Sabes una cosa —Justin no entendía nada y eso era notorio—, no me arrepiento de haberlo hecho. Porque desde un principio no te creía tan idiota y cínico. Pero… las personas, no cambian, solo demuestran lo que son realmente con el correr del tiempo. Y tú, siempre has sido una basura de persona, una persona que no va a triunfar —proseguí luego de tomar aire—, porque te manejas con el odio y el rencor, a caso ¿no superas que te digan UNA VEZ que no? Pues, conmigo deberás acostumbrarte a que siempre te diga no, porque eres un completo arrogante y vanidoso.
—Solo vine a pedir disculpas —repitió—, es tu decisión si las aceptas o no —luego de decir eso, se marchó.
—¿Qué fue eso? —preguntó Justin sentándose a mi lado.
—Él fue quién le llenó la cabeza de cosas a Billy cuando hace 2 años terminamos por las llamadas del psicópata —Justin frunció el ceño.
—¿Qué mierda tiene éste? —masculló entre dientes.
—No lo sé, pero me da tanta cólera —le confesé abrazándolo.
—Tranquila Shawty, conmigo al lado nadie te hará daño —me aseguró besando mi frente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Daii: ¡Gracias linda! Besitos, te quiero (:
Eloise: Gracias, linda. Me gusta la moda, aparte… no lo sé, amo vestirme con estilo jaja. También te quiero. Y… ¿me has agregado a Messenger? Si no lo has hecho, dime y te agrego (: Y… te busco en Twitter, si es que no me sigues. Soy de Santa fe, vivo al norte de la provincia, cerca de Chaco. Besitos, linda. Te quiero.
Anónimo: ¡Oh yeah! Padres juntos, de nuevo. Besitos.
Aldy: ¡Mil gracias por darle like a la página! (: Gracias, linda. Besitos.
Marta: Jajaja, ¡Joder, no te mueras! Si te pasa otra vez diles: “Es que Justin es tan tierno conmigo”. Ok no, te miraran con cara de: ¿Está loquita? Ajaja. No debes agradecer, es un gusto para mí que ustedes lean y les guste. Es lo que más me enorgullece. También me siento orgullosa de ti, eres tan dulce. Serás mi hermanita desde ahora (: Te amo, hermana Belieber n-n. Iré tan pronto como pueda. Belleza española, eres lo máximo. Te amo (:
Rosario: La canción es súper romántica. Y… sí, las canciones de Michael, la rockean. Veré si puedo meter alguna (: ¡Eres muy amorosa! Por eso amas todo, como yo jajaja. Besitos, linda.
XoXoLove: Creo que lo habías mencionado jaja. Gracias, linda. Besitos, te quiero.
Pomb@-lista: ¡Gracias, linda! Besitos.
Ainelen: Sí, eso estoy pensando. Pero… descuida, serás madre joven (: jaja, besitos, cariño.
Vitha: ¡Besos linda! n-n
Isabella: ¡No digas que es sonrisa de idiota! Jajaja, las sonrisas, TODAS, son lindas. Y… dile a tu mamá, que sabes que estás loca, pero al menos lo admites jaja. Me gusta el nombre del unicornio. Dile  que le mano un beso a Motitas, y que quiero pasear en un arcoíris jaja. Jaja, subiré pronto en Alguien a Quien Amar… y no me odies. Yo no tengo la culpa de que mi vida sea tan así y suba casa muerte de obispo jaja. Jaja, ¡Morí con lo del afro! Me encantan los rizos, ¿tienes rizos, no? Pues, mi pelo es feo. Hay días que es lacio y otros que parezco una escoba de tan inflado que lo tengo jaja. Esta novela, como todas, acabará, pero tranquila. Habrá otra. Te quiero linda, besitos. Y no olvidaré que seas la madrina, lo prometo jaja.
Sara: ¡Hola! No hay problema, entiendo que estabas ocupada :) Enserio, gracias a ti. Me haces sentir orgullosa de tenerte como lectora, enserio. Es un gusto. Gracias por desearme feliz San Valentin, aunque no fue así jaja, gracias. También te deseo un Feliz San Valentin atrasado jaja. Te quiero.
Niki: ¡Gracias, linda! Besos.

Links:

Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).

Chicas, gracias, una y mil veces más. En la mayoría de los comentarios muchas dijeron: “Dedícate a esto”. Sería un sueño, pero saben cómo son los padres, mis padres querrán que estudie algo “bueno”. Es más quieren que sea abogada, para tener un buen futuro. Pero… yo no quiero. De todas formas, saben lo que dicen: “Debes luchar por tus sueños”. Son lo máximo, chicas. Las amo y gracias por hacer esto posible. Son las mejores lectoras del universo. Gracias.

Casi lo olvido, por favor, respondan la pregunta de la semana. Servirá de mucho.

—Poly—




P/D: COMENTENN!

14 comentarios:

  1. meeenoos mal que estoy en mi casa! porque osinos moooooooooooooooooriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! uy soy la prime!!! bueno volviendo ala novela ME ENCANTO !!!! ske uuuf medio tanta rabia Santiago te juro que me entraron ganas de pegar a la pantalla pro luego me dije: nooo que es muy caraa y luego tu padre te retaraaa xD meee encataaa, lo e dicho ya? bueno lo repitoo meee encantaa hahah dioos seme va... xD bueno enserio esta novela va a ser interminable y eso me encantaa!! teamooo y me encantariaa que vinieses a españa!! pro eso si dejate de ciudades importantes y te bienes a Castellon que aunque es una mierda esta bastante vien y asi aprendes valenciano que es como el catalan hahaha xD! bueno te dejo de contar mi vida pq no te interesaa xD

    teamoo sube prontoo, ah! besitos de parte de mi amigaa :)"
    teamobezellezaargentina/hermanitabelieberfavorita ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! linda tu nove.... Chicas, se pasan por la mía? es nueva: http://unarosayunbesojustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, seguila, que bueno que voy a ser madre joven, besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! , me encanto , quiero que es case luego con Justin :D

    ResponderEliminar
  5. Poly Perdon por no comentar es que no podia y no se porque :S Buenoo... me encantaron este y el anterior capituloo :D No puedo creer que Chaz y Caitlin ya se casarooooon :') Siguelaa prontoo

    ResponderEliminar
  6. holii poly ,soy yo otra vez!!!
    me ha encantado hablar contigo hoy y me encanto el cap de hoy te juro que me salieron lagrimas :.)
    yo ya te sigo en twitter asi q pliis sigueme

    pd:siguela!!! ya me quiero casar y por supuesto tener un o una hijo/a con just
    te quiere mucho♥♥♥♥
    "eloiisita" Riffler!

    ResponderEliminar
  7. DIOS!!*-* tus caps son los mejores!!
    uyyy!! ya quiero casarme:-D haha
    me voii
    besitoss...xoxo

    ResponderEliminar
  8. dios precioso! ¿Por qué consigues que siempre sonría cuando Justin dice algo bonito a Tn? Síguela ya!

    ResponderEliminar
  9. asfkasfk Me Encanta Tu Nove Poli La Amo Bueno Empese Una Nove Podrias Pasar A Leerla Si http://noveladesexibieber.blogspot.com/2012/02/sinopsis.html Gracias Y Se Te Qiere

    ResponderEliminar
  10. holiisss!!! poly de la milagrosa maria jazmin flores pancha perez aguilar, bueno no,jjajajaja, primero y principal como siempre digo amo tu nove es la mejor que eh leido en toda mi morada vida(creeme que si) hoy ha sido un dia muy bueno y se puso mejor cuando lei esta novela, es muy sexy la ropa que siempre me pones en los personajes, y es igualita ami, te juro que asi siempre me visto.. jajajaja... en REALIDAD soy una LOCA....


    como te decia... mi cabello esta repleto de rulos, son muy sexy.. bueno yo soy sexy(hay DIOS que ego el mio jajajaja)... un dia me invitaron a una fiesta de dizfrases y me dizfrase como los de LMFAO JAJAJAJAJA.... bueno ya dejemos de hablar de mi....



    hoy hable con motitas (el unicornio) y me dijo que te mandara saludos, hoy se molesto por que siempre voy para polylandia y que ya se estaba cansando de tantas visitas... y sin querer queriendo, me lleve el balde de oro de mokan (el duende)y me contaron que la polyfever jamas se me va ir :(, me preocupa ya que estoy llegando al colmo de la locura.....

    poly hoy creo que estoy fumada (bueno casi siempre)pero hoy es mas notorio, poly poly quiero decirte que te adoro y espero que siempre recuerdes que tienes una amiga "LOCA" a la cual puedas acudir cuando quieras y que siempre te hara sonreir, por que eso es lo que me gusta transmitir a las persona... bueno ya!! no quiero llorar

    poly cuando puedas por fa publica "alguien a quien amar" te lo ruego, my poly favorite... siiiiiiiiiiii?


    bueno poly ya yo me voy, pero de aki de tu blog, por que ahorita me ire a molestar a MOTITAS, en polylandia..... te quiero poly y a mi ahijada isabella bieber aguilar :P

    ATT: ISABELLA tu sexy lectora, la madrina de tu hija y tu fans #0


    posdata: desde poly landia y con la polyfever activada te quiero


    bye.....

    ResponderEliminar
  11. sorry por no comentar antes es que luego leo el capitulo pero no me da tiempo de comentar pero bueno prometo que intentare comentar lo mas pronto que pueda :) saliendo del tema hehe esta hermoso el capitulo :D HERMOSO literalmente hermoso :) y gracias por subir :) por no olvidarnos , pero escribir como escribes y sobre todo por TODO.... oye gracias por lo de San Valentin :) y por q no fue bueno tu San Valentin???(si no quieres no repondas) aaa y la afortunada soy yo por haber encontrado tu novela :D en fin GRACIAS POR TODO
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, EH VUELTO! perdon por no publicar un comentario ante, es que blogger no me dejaba entrar a este blog :( NO TE IMAGINAS COMO SUFRÍ, CASI ME SUICIDO!ok,no jajaja.

    No pude leer la novela desde que "Empece a Salir con Cody", joder, no te imaginas como están mis ojos ahora de tanto leer...

    Pero por otro lado estoy Mega feliz!, ESTOY POR CASARME CON BIEBER! Y Beyoncé me habló :B, tengo una pregunta, algun día conoceré a Gaga? (My mother monster LA AMO)

    Como siempre te voy a decir que tu novela es Bellísima,eres mi inspiracion Pau :)voy a empezar a escribir una novela, y cuando la termine la voy a subir.

    No importa que tus padres quieran que seas Abogada,si tu quieres ser escritora, ADELANTE! de seguro te va a ir impresionante, y quiero que sepas que voy a viajar hasta Santa Fé para comprar tu libro :) solo recuerda lo que dice Gaga "Soy tan libre como mi cabello"

    Te adoro Poly, besos!

    -Liza :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como escribes siempre leo tu nove y me saca una sonrisa

    porfavor cuando puedas pasate x la nove mia y de mi amiga

    http://noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D