miércoles, 29 de febrero de 2012

~ Happy Birthday Justin ~



Hoy, 1 de marzo, Justin Bieber está cumpliendo sus 18 añitos. Ya es mayor de edad, ¿no? El miedo de cada una de nosotras es que... ahora se case, ya que siendo mayor puede hacerlo. Pero mi miedo, mi miedo no es ese. Mi miedo es crecer yo.

Sé que muchas páginas en facebook o cuentas de youtube se han hecho la idea y tomado el trabajo de contar la historia de una Belieber generalizada dentro de 20 años. Yo, no sé qué seré dentro de 20 años. No sé siquiera qué seré al finalizar este año. Chicas, la vida da muchas vueltas, uno nunca sabe dónde quedará parado. Pero mi Kidrauhl, siempre será mi Kidrauhl. Quizás con 33 años, ya no lo ame y no llore por él cuando vea sus fotos con Selena. Quizás ya tenga una familia e hijos que se roben toda mi atención, como a los 13 años lo hace la persona que me dijo alguna vez: "Never say never" o "When u smile, I smile". Pero en mi corazón siempre estará el recuerdo de lo que pude hacer siendo Belieber.

El temor de toda Belieber es dejar de creer, dejar de ser lo que somos ahora y dejar de estar metidas en éste mundo de Bieberfever. Pero chicas, las cosas cambian y Justin, al igual que nosotras, crece. Estoy orgullosa de ese chico canadiense que llena estadios y enamora a miles de chicas haciéndolas sonreír con, quizás, solo agitar  el cabello. Estoy orgullosa de que haya conseguido todo lo que tiene y de que haya formado una familia de hermanas Beliebers tan grande.

Aunque crezca y tenga familia, aunque el mundo me juzgue por ser fan de Justin, siempre estaré apoyando a mi, nuestro, Kidrauhl. Siempre seré Belieber ♥




¡Feliz cumpleaños, Justin!

3 comentarios:

  1. poly me has hecho llorar :$, sabes hoy estoy algo bipolar... estoy feliz por que es su cumpleaños, pero a la vez depre ya que siento que JUSTIN, no se.. ya dejo de ser bebe y ahora es un .... chico grande... y tengo miedo de que se case y mas con selena GOMA,aveces quisiera pensar que esto es un sueño, que aunque por mas que me sienta rara estoy contentade ser BELIEBER ya con is 4 años siendolo, desde que vi mi primer video de el "baby" se quedo marcado esas letras y el siempre es y sera mi bebe, al cual amo, aprecio, valoro, quiero, y que estoy 100 por ciento segura qu aunque yo crezca y forme una familia siempre tendre una BELIEBER interior, que fue y sera para toda la vida :P

    ResponderEliminar
  2. Awww, Poly! lloré.... lo amo, y vivo con el miedo de que crecer y tirar por la borda todo ese amor que le tengo, como para defenderlo a EL cada vez que me insultan a MI por ser una de las famosas Beliebers... espero que mi fanatismo dure para siempre :,)

    ResponderEliminar
  3. 1.-Hola 2.-ME facino TODO lo que dijiste enserio, me conmovio y pienso que tienes toda la razon :'), te lo juro me identifique cuando lo lei ..... creo que casi casi llore con eso, es super lindo ¿que digo? eso le queda corto hehe 3.- no he llorado por sus 18 añitos ¿sabes por que? bueno es porque algun dia tenia que crecer no??? aun que no quiera lo hara ..y lo de Selana (suspiro) lo apoyare en todo, pero esa sera la excepcion por que se que ella no lo ama, solo ama a los paparapzis y a la billetera de biber ..pero si el es feliz no me queda de otra que apoyarlo no??? aun que se que puede ser un error, habra algo que me motive ...VERLO SONREIR :') 4.- Yo igual quiero decir FELIZ CUMPLEAÑOS KIDRAUHL y que no se enoje pero siempre sera kidraul para mi me vale que tenga 80 años aun lo sera :)
    atte:sara
    P.D. Ya me inspire... muchas cosas hoy... KIDRAUHL es mayor de edad en latino america *en USA la mayoria de edad es alos 21* ..... tu PUBLICACION/ENTRADA me motivo ... y en mi comentario me motive mas creo que llorare :')

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D