viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 160°: "Yo no quiero nada de ti".


Por favor, pelea por mí.



—¡Juby! —dijo la morena abalanzándose sobre mí. Juro que quedé helado.
—¿Qué mierda haces aquí? —cuestioné sacándomela de encima.
—Vine a verte, cariño —respondió con su chillona voz.
—¿Estás loca, Selena? —pregunté con desprecio. En realidad, no la soportaba.
—¿No me dirás de pasar? —me respondió con otra pregunta.
—En realidad, ¿tú no entiendes? —ella no me cagaría la vida ahora.
—¿De qué hablas, Juby? —odiaba que Selena me diga Juby. Ya no era su novio, hace años; ¿no lo entiende a caso?
—No me digas ya más así —le pedí sacudiendo la cabeza, intentando mantener la calma. Cosa que no sería muy fácil—. Enserio, Selena. Yo ya no te quiero, hace muchísimo tiempo. Estoy completamente enamorado de ___________(tu nombre), me casaré con ella y moriré a su lado. Yo no quiero nada, NADA, de ti —le aclaré con las palabras más claras que pude decirle.
—Pero yo te sigo amando —sé que ella ahora comenzaría con sus lágrimas de cocodrilo.
—¿Hablas de mí o de mi billetera? —sé que sonó como pendejo frívolo, pero era la pura verdad.
—¿De qué hablas tú? —preguntó ella. Podía notarla nerviosa.
—No soy idiota, Selena —le recordé furioso—. Sé que cuando estuviste conmigo lo hiciste por dinero, luego de dejarte y conocer a la mujer de mi vida me di cuenta que solo lo hacías por dinero.
—Podrías haberte evitado todas esas palabras —me avisó llorando y se largó por donde, creo, entró.

Cerré la puerta y me senté en el sillón. No dejaría que nadie irrumpa en mi felicidad, otra vez. Ya demasiado tuve con el estúpido de Billy. Selena no me cagará mi futuro matrimonio con ___________(tu nombre). Nadie lo hará.

Apagué la TV y me dirigí a la cocina, mi teléfono irrumpió mis pensamientos.

#Vía telefónica#
—¿Aló? —respondí.
—Hola bro —era Freddo.
—Hola Freddo —saludé simpáticamente, aunque tenía ganas de romper todo.
—¿Cómo estás? —preguntó mi amigo.
—Bien —mentí de cierta forma—, ¿tú?
—Bien —me respondió—, oye… ¿estás en tu casa?
—Sí —respondí—, es decir en Londres.
—Sí, a eso me refería.
—Ven —lo invité.
—Om… pero, ¿no dirán nada? —creo que se refería a Anya y ___________(tu nombre).
—Están en la universidad. Además, no dirán nada —le comenté.
—Oh, ya —accedió—. Enseguida voy —me avisó para luego colgar
#Fin vía telefónica#.

Creo que me haría bien hablar con alguien. Desde que nos mudamos a Londres, más que hablar por teléfono o Skype con Ryan o Chaz, no pude hacer. No es lo mismo, de todas formas. Hablar a través de un teléfono o la web cam, no se compara a hablar en persona con tus amigos. Extraño mucho a los chicos, lo admito. Pero en realidad, estoy feliz de convivir con mi futura esposa y con su amiga. Anya es una gran chica. Solemos hablar cuando ___________(tu nombre) no está en casa y es muy madura y comprensiva. Creo que ella y ___________(tu nombre) serán grandes amigas para toda la vida, se llevan muy bien.

Me senté en una de las sillas y básicamente me dispuse a esperar a Alfredo, ya que otra cosa no podía hacer. No sé bien se Alfredo pensaba venir o estaba marcándome desde aquí fuera. El tema es que luego de que colgara a los 3 o 4 minutos, el ruido, tedioso después de escucharlo algunas veces seguidas, del timbre irrumpió en mis oídos.

Me levanté de la silla y caminé hasta la puerta, al abrir me encontré con Alfredo allí, parado.

—Hola bro —saludé mientras me hacía un lado para que entrara.
—Hola, viejo —saludó pasando al interior de la casa.
—¿Estabas siguiéndome? —cuestioné divertido.
—Habría sido imposible —comentó encogiéndose de hombros—, solo estaba cerca —me informó.
—Estás mal, Freddo —le avisé entre risas mientras nos sentábamos en el sillón.


(Universidad de Artes)
Narra ___________(tu nombre):

Comienzo a creer que lo de Samantha es algo personal. Esa chica está continuamente fijándose en todo lo que hago y lo que no hago. Es estúpido, ¿no puede vivir sin saber algo de mí? Pues, está agotando mi paciencia y eso… en realidad, no es nada bueno.

—Comienzo a creer que mi cerebro rechaza la idea de seguir viéndola viva —masculló Anya mientras nos adentrábamos en el edificio.
—Estamos en la misma situación, amiga —le afirmé mientras mi pie derecho ponía su primer paso en el cerámico de los pasillos.
—Algo malo de venir a la universidad contigo es entrar —me comentó. Dirigí mis ojos hacia ella, ella se encogió de hombros y sonrió—. Ve —me indicó que mirara—, todo el mundo nos mira como dos reinas.
—¿Te molesta eso? —le pregunté divertida. Ella arregló su cabello con vanidad.
—No mucho que digamos —se retractó un poco de su queja, mi amiga.
—Decídete, sonsa —la regañé entre una pequeña risa.


Era verdad, poner un pie dentro de este lugar para mí significaba que todos me miren retrucando mi cabello, mi forma de caminar, mis zapatos, mi ropa, mis bolsos. Era estúpido. Nadie se acercaba a mí más que Anya, creo que intimidaba con mi fama a todo el colegio. No lo sé, pero me daba igual. Como muchos alguna vez dijeron: “No vengo a hacer amigos, vengo a estudiar”.

Entramos a clases, era mi única clase que compartía con Any, luego de esto; es decir. Luego de una aburrida clase de historia del arte, teníamos un receso de media hora para hacer, básicamente, lo que se disponía dentro del lugar. Es decir, ir a la biblioteca, comer algo, beber café o solamente aburrirte hasta que tocara el timbre y entrar al salón, en algunos casos solo a aburrirte más.

—Joder, a veces me aburro de tantas fechas —comentó Any mientras esperaba a mi lado, parada, que yo tomara mis libros.
—Créeme que es mejor que escuchar a Alison decirte todas las fechas de tus próximos conciertos —le comenté divertida. Any rió levemente.
—Al menos no debes rendirlas en exámenes —me recordó ella encogiéndose de hombros mientras yo me levantaba de mi asiento con mis apuntes en mano.
—Eso es lo bueno —afirmé mientras salíamos del salón—. Pero lo feo es que por ejemplo, hoy no regresaré a casa hasta terminar con los chicos.
—Oh, sí —recordó mi amiga—, debes grabar con One Direction.
—Será un día agotador hoy —protesté en un suspiro. Hacía mucho no tenía de estos días pesados.
—Yo debo ir por Chris al aeropuerto —me comentó Any—. No sé porqué no se vino con ustedes —añadió frunciendo el ceño.
—Ya —la calmé divertida—, quería estar un rato con sus padres —le expliqué.
—Pues, lo entiendo —a pesar de todo, Any amaba a su madre con locura. Y sé que nunca podrá aceptar la enfermedad que se la quitó.
—¿Qué haremos? —le pregunté recordando que caminábamos sin rumbo.
—Vamos a la biblioteca —me propuso.
—Ya —accedí doblando en su dirección—, ¿tienes que hacer algo de las próximas clases? —le pregunté.
—Tengo que buscar un libro para terminar mi ensayo sobre Picasso —me respondió.
—¡Qué ensayos sonsos! —exclamé. Ella rió divertida—. Si me toca hacer un ensayo de una leyenda musical, es obvio que haré uno de Justin —comenté divertida.
—¡Qué tierna! —exclamó Anya—, enserio, estoy feliz de que vayas a casarte el próximo año.
—Y tu casamiento es pronto —recordé emocionada.
—Estoy tan feliz, amiga —su cara se iluminó totalmente. Sé que Any ama con locura a Chris.
—¿Será niña o niño? —pregunté en voz algo baja, ya que acabábamos de entrar a la biblioteca.
—Niño —me respondió—, estaba pensando con Chris ponerle Bastian, ¿te gusta? —me preguntó.
—Me gusta Bastian —le respondí sonriendo. Ella comenzó a caminar entre el pasillo de los libros de arte e historia.
—¿Y tú? —me extrañé al escuchar eso—, ¿no planeas bebés? —preguntó y se dio la vuelta, seguro para ver mi cara enrojecida.
—¡Anya! —la regañé en voz baja. No podía gritarle aquí. Ella se encogió de hombros y prosiguió su búsqueda.
—Vamos, ___________(tu nombre), casi estás por casarte, ¿qué tiene de malo? —al parecer todo mundo quiere que sea madre.
—Nada —respondí—. Solo que si lo hago será el próximo año… o luego —le informé.
—¿Qué nombres les podrías? —me preguntó sacando un libro de tapa roja de cuero y de un alto considerable, unas 300 páginas quizás.
—Si es niño me gustaría Jake y si es niña Jennifer —le respondí mientras nos sentábamos en una de las mesas y ella abría el libro, casi al medio para ojear las páginas.
—Me gustan esos nombres —me sonrió sin verme.
—Sabes, Any —ella elevó su mirada y me prestó atención—, tengo miedo.
—¿Miedo? ¿De qué? —preguntó confundida mi amiga.
—Es que siempre cuando mi vida está yendo bien, soy feliz y las cosas parecen estar firmes, llega el lobo y me sopla la casa, ¿me entiendes? —le confesé.
—¿Hablas de Selena? —cuestionó extrañada.
—De ella y de cualquier persona que quiera hacernos daño, Any —le respondí—. Hace algunos años Billy y Santiago se metieron y rompieron todo.
—¿Santiago? —ella lo conocía, pero no entendía el porqué.
—Sí —afirmé—, él le llenó la cabeza a Billy para que nos hiciera terminar —le expliqué. Anya me miró con sus ojos llenos de rencor.
—Es un idiota —se quejó.
—Lo sé —sé eso y más adjetivos para describir a ese patán—, pero no es lo que interesa. No importa lo que hizo, yo estoy nuevamente con Justin y estamos más que bien —le recordé—, el problema es que —suspiré—, en cualquier momento todo puede caerse, como aquella vez.
—No, no y… no —se negó mi amiga a creer que podía pensar tan negativamente—. Mira, hace 2 años conocí a una ___________(tu nombre), segura de lo que quería ¿dónde está ella? —me preguntó—. Pues, mira. Si alguien quiere romper esta hermosa relación que tienes con Justin, yo misma me encargaré de romper tu cara. Debes defender lo que es tuya —era otra faceta de mi amiga. Ser pasional y reprochar todo, hasta obtener como resultado lo que desea.
—Te quiero mucho sonsa, a pesar de que me regañes de ésta manera —le comenté divertida. Ella me sonrió y volvió a su libro.

Mientras Any apuntaba en una hoja en blanco cosas que sacaba del libro, le envié un mensaje de texto a Alison. Decía así:
“Ali, estaré en la universidad hasta el almuerzo, por favor avísame si me quedo o vuelvo a casa; ¿los chicos a qué hora vienen?”
La idea de grabar con One Direction se me hacía muy buena. Ellos eran buenísimos conmigo, divertidos y amables. Creo que el tiempo y nuestros encuentros como artistas nos habían hecho amigos, eso era bueno. Tener amigos cuando eres famoso, se hace difícil. Pero ellos son espontáneos y sinceros. Es una gran virtud.

Luego de una mañana de clases y más clases, debía dirigirme al estudio. Alison dijo que había comprado mi almuerzo y que debía comer allí mientras arreglábamos como grabar. Los chicos habían llegado hacía minutos. Así que salí de mi última clase y sin esperar que nadie me parar a hablar me dirigí a el estudio de la universidad.

—Hola —saludé entrando al estudio. Debo decir que no había prestado mi vista a alguno de los presentes, solo tiré mi bolso sobre un sillón y me tiré boca abajo en el sofá enorme que había—, estoy agotada —les comenté.
—Hola —saludó la voz de Alison.
—Hola, loca —saludó, creo que era Niall, si no me confundo.
—Hi, we’re one direction —dijeron los restantes 4 al unísono. Levanté la cabeza y comencé a reír.
—Son unos bobos —le recordé—, bien —me senté en orden—, ¿cómo trabajaremos?
—Primero grabarán los solos —me informó Alison—, luego todos juntos y por último haremos los arreglos —algo no muy complicado, creo.
—¡Oh yeah! —exclamó Harry y se sentó a mi lado de un solo salto.
—¿Quién comienza? —cuestionó Liam.
—Las damas primero —me mandó al frente Usher, sentado en los controles.
—¡Joder! —me quejé—, creí que te referías a Harry —bromeé.
—Oye, ___________(tu nombre), sé que piensas que por ser gay y ser novio de Louis —claro que bromeaba—, soy chica, pero déjame decirte que yo soy hombre ¿ya? —me avisó haciéndose el afeminado.
—¡Hazza! —protesté y le pegué por el brazo—, eres un sonso.
—Ya, ya —nos interrumpió Alison—, vamos linda. Debes grabar —me recordó.
—Ya —acepté.

Me levanté y mientras me metía en la sala de grabación me até el cabello en una coleta alta.


…16:30…


—¡Joder! Mis pies no dan más —me quejé por enésima vez tirándome en el sillón negro.
—Solo necesito una zanahoria —avisó Louis tirándose en el suelo.
—Por suerte han terminado —nos recordó Alison sonriendo.
—Me parece raro que Justin no haya aparecido —comentó Niall. En realidad, sé que no era por parecerle raro. Niall es belieber boy y siempre que voy a un lugar y ellos están, espera que Justin esté allí conmigo para saludarlo.
—Solo lo dices porque eres Belieber boy —le informó Zayn.
—Oye, ___________(tu nombre), me enteré que Anya está por ser mamá —sí, Liam junto con los otros, conocían a Any.
—Sí, es verdad —confirmé tomando una botella de agua.
—¡Vas a ser tía! —masculló con cara de feliz cumpleaños Harry. Lo miré algo raro, Alison solo se limitaba a reír de las sonseras de estos 5 chicos.
—Eso dicen —mascullé divertida y extrañada a la vez.

Luego de charlar un rato y que el sol comenzara a caer ya eran las 19:00. La canción estaba hecha, completa. Habíamos organizado hablar con los productores para hacer un vídeo y teníamos distintas presentaciones para la canción después de que saliera a la venta dentro de 2 semanas. Me encaminé a casa, algo bueno de vivir lejos de la ciudad es que puedes caminar tranquila por las calles. Sin que los fans te atosiguen o los paparazzis te acosen. Es bueno.

—Hola chicos —saludé casi sin voz cuando abrí la puerta de la sala. Allí estaban Alfredo, Any, Chris y Justin.
—Hola, amor —saludó Just.
—Hola —dijeron Chris y Freddo. A Any ya la había visto toda la mañana, no era necesario que saludara, ¿no?
—¿Cómo estás? Te ves cansada —comentó con algo de preocupación por mi persona Anya.
—Estoy agotada —dije sentándome al lado de Justin. Él me arrulló entre sus brazos haciendo que mi cabeza quedara sobre su pecho.
—¿Terminaron de grabar? —cuestionó Alfredo. Yo sonreí levemente.
—Después de casi 8 horas, sí —le afirmé divertida.
—Te vez agotada —masculló Justin acariciando mi cabello.
—Sí —afirmé—, me daré un baño y me iré a dormir —le avisé, bueno… les avisé.
—¿No cenas? —preguntó Chris sonriendo amablemente.
—Estoy muerta —repetí. Ellos rieron— Buenas noches —saludé y me levanté.

Subí las escaleras a duras penas, quería pasar tiempo con Justin, pero estaba con Alfredo y hasta que él no se vaya, cenen y toda la cosa no subiría. Así que me metí en la tina con agua tibia y luego de unos minutos de relajación salí. Me puse mi pijama y no recuerdo más luego de haberme quedado profundamente dormida en la cama.


Narra Justin:


Después de cenar y que Freddo se vaya subí a la habitación. Entré con una mínima esperanza de encontrar a mi bella prometida despierta para darle al menos un beso de buenas noches, pero en realidad, estaba profundamente dormida.  Terminé de ducharme y me acosté a su lado. Se veía hermosa, era un ángel que había escapado del cielo. Después de admirarla unos minutos, me dormí también yo.

…Al día siguiente…

Desperté y eran las 7:00. ___________(tu nombre) tenía clases recién a las 15:00. Así que como ella seguía durmiendo me levanté a hacerle su desayuno. Me duché y bajé. Al parecer Any se había ido. Miré el reloj y daba las 7:30. Preparé unos waffles y de repente el ruido de los tacones de mi novia resonó sobre la escalera, hasta segundos después que ella apareció ella vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44359229&.locale=es, con una enorme sonrisa en la cara.


—Hola, mi amor —saludó alegremente y se acercó a mí.
—Hola, hermosa. Estás divina esta mañana —comenté. Ella me besó dulcemente. Sus labios eran tan suaves y tiernos.
—¿Estás cocinando? —preguntó divertida.
—Sí —afirmé—, pero has vuelto a robarte mi camisa —le recordé con el ceño fruncido.
—Es que se me ve bien —me afirmó sonriendo inocentemente mientras se sentaba en una de las sillas.
—A ti —sonreí y me senté frente a ella—, todo se te ve bien, cariño.
—Va, ¿qué haremos hasta las 3 de la tarde? —me preguntó dándome iniciativa a algo.
—No lo sé —respondí levantándome para buscar el plato con su desayuno.
—Vamos, no me aburriré aquí —dijo con el ceño fruncido mientras yo le depositaba el plato enfrente sobre el petril.
—¿Vamos de compras? —le propuse sonriendo— hacen falta cosas para la casa.
—Oh, sí —afirmó—, es verdad. Ya, desayuno y nos encaminamos a la ciudad —me dijo ella sonriendo.
—Va —acepté. Ella se metió a la boca una porción de lo que había cocinado—, ¿y… qué tal? —le pregunté sonriendo ansioso.
—Cocíname siempre, ¿ya? —me pidió divertida.
—Todos los días que pidas, amor —le respondí. Ella me mostró sus perlados dientes y bebió un poco de jugo.
—Oye, quiero aprender a cocinar algo que no sea pasta —me retrucó. Reí divertido, sabía hacer pasta solo porque yo le enseñé.
—Pues, estoy decidido a enseñarte cuando tengas tiempo —le afirmé—. Cuando estemos casados quiero que me cocines, cariño.
—Pues, si no me enseñas, que cocine significará que debamos cambiarnos de casa todos los días —me avisó divertida. Reí ante su explicación.
—Ya, ya —acepté entre risas—, te enseñaré cuando estemos de día libre —me avisó.
—Vale —sonrió ampliamente. Su sonrisa era mi felicidad—, oye ¿Any se fue temprano? —me preguntó.
—Creo —supuse que así era—. Cuando yo bajé a las 7:30, ella ya no estaba —le expliqué lo que sabía.
—¿Vino alguien ayer? —me cuestionó sonriendo. Mis nervios aparecieron, ¿ella sabría algo? ¿Por qué decía eso? ¿Se habrá enterado de Selena? Pero en realidad, dado por su sonrisa, no creo que lo sepa. De todas formas, debo decirle la verdad. No puedo mentirle.
—…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Chica para mí esto es increíble. No puedo creer que mi blog ya esté tan grande. Son 79 seguidoras y estamos cerca del 100.000 visitas. Estoy totalmente agradecida a cada una de ustedes, porque gracias a ustedes esto es realidad. Solamente les diré que GRACIAS, lindas. Nada más puedo decir que eso, porque no encuentro las palabras correcta. Nunca las abandonaré y espero que ustedes tampoco. Son grandiosas, chicas. Las amo.


Camila y María: ¡Besos! (:
Valeria: Gracias, linda. Besitos.
Pomb@-lista: ¡Muchas gracias, cariño! Besos.
Anónimo: Creo que ya sabes quién es, ¿verdad? Jaja. Besitos.
Sara: ¡Cómo no agradecerles! Si ustedes son las lindas chicas que se toman el tiempo de creer en mí y en mi novela. Enserio, eres un amor. Gracias, linda (: ¡Besitos!
Katy: En realidad, sí era Selena. Pero, créeme que entenderá la lección esta vez. Besitos, linda.
Dahi: Afirmativo, era Cerdena, digo… Selena jaja. Y, así dicen, pero no creo que seas gato :| jajaja. Besos, cariño.
Isa: ¡Hola, linda chica que me dice muchos sobrenombres! Jaja. Si lees esto y no estás durmiendo, podrás dormir. Jajaja, lamento ser la culpable de que tu mente no descanse :( Dile a la doctora que se vaya al diablo. Que no estás loca, que ella es demasiado normal, ella debe tener un psiquiatra, no tú. Jajaja, morí con lo de tu primo. (¿Enserio es lindo? Ok no ._. Poly Panchita, no coquetees) Mándale mis saludos a tu primo, que no sé cómo se llama. ¡Siempre recuerdo que serás la madrina de Isabella Bieber Aguilar! Ajaja, joder, me conoce toda tu familia jajajaja. Creerán que soy una violadora por internet O.o, ok no jajaja. Gracias, linda. Ya te sigo en Twitter y, no, no tengo Black Berry :( Te quiero mucho (:
Consue: ¡A mí también me gustan los animales! Y tu nombre es precioso. Juro que me reí cuando dijiste que te causa gracia que digan tu nombre en noves. También amo a Demi, es tan bonita y luchadora. Es una inspiración para mí. Besitos, cariño (:
Liza: ¡Por Dios! Haré matar a un montón de gente jajaja. Y sí, era Cerdena, Putena, o como prefieras decirle, xD. También la odio, con mi vida. Es tan falsa. ¿Tienes un unicornio? :E jajaja, yo tengo un Dinosaurio, se llama Fifi (: Dile a tu papá que sí tienes novio, se llama Justin Drew Bieber Mallette. Besitos, linda. Te quiero (:
Xoxo: ¡No te me mueras! :( jaja. Besitos, linda. Te quiero (:
Ainelen: ¡Linda! Comienzo el cole el 5. Pero creo que hay paro docente dos días, por lo que comenzaría el 7 de marzo. Disfruta esta semana, te quiero (:
Marta: ¡Qué adorable eres, cariño! Bueno, pues me enseñarás Valenciano o Catalan, lo que prefieras jaja. Besitos, hermana. Te quiero muchísisisisisismo. Besos, desde Argentina (:


Links:

Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
My Galaxy The Art (Blog Personal): http://mygalerytheart.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).


Lindas, quizás mañana haga maratón de 2 capítulos (: si no llego lo haré el domingo, pero lo haré. Las amo, lindas. Besitos.



—Poly—




P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Poly de la Milagrosa María Jazmin Flores Pancha Perez Aguilar; beliebersister,idola,comadre(bueno ya jajajajaja)


    bueno primero y principal.... SELENA GOMA!! es un !#%$&%#$ la ODIO, :@ es una PERRA dividido al cuadrado.. sumando los factores.. con "pi" eso es = a UNA PERRA completa.. la odioooooooooooooooooooooooooooooooooo(bueno ya)


    segundo soy la primeraaaaaaaaaaaaa.... bueno es que acada rato revisava el blog jjajajaajaja....

    tercero.. que si mi primo es lindo?, SI.. ES SEXY, CUANDO ESTABA PEQUEÑA me gustaba:$ ... si pero eso ya es etapa superada para mi :p

    poly milagrosa.... dejare de consumir tanta polyheroina... si ya me tiene CRAZZYY de pana ya estoy drogada.. jajajajajaja.. hoy ah sido una de mis mejores dias... el chico que me justa me dijo que le gustaba, saque un 20 en matamatica (cosa que odio siempre saco 17 :$), fui a poly landia, fui a una fiesta y me digeron que era una chica super (COSA QUE YA SE) jajajaja que ego, tengo un fans #0 (michael) publicastes la nove.. y de pasapalo, me escribes eso es = al mejor dia de toda mi purple life,:P


    poly el capitulo estubo hipermegademasiadorecontraextramuchoooooooooteeeeee!!! buenisisisisisisisisisisisisisisisisismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    unque matare a la perra de selena bichts, como justin puede ser novia de ella no se la merece el es muy bueno y ella una roba fama(busca en google roba fama y sale ella al principio jajajaj no enserio)

    poly te hipermegaextra quiero, eres my poli favorite jajajajajaja ..... creo que ya te tengo muchos sobrenombres panchita (jajajajajaja) :P

    poly aun sigue sucediendo la misma broma de siempre, pongo la misma cara de idiota cada vez que me escribes jajajajaja I AM CREZZY JAJAJAJA

    estoy HAPPY ademas de que falta poco de que mi justin se vuelva un hombresito(huy dios sone como mi abuela:$) manaña hay una convencion de beliebers en venezuela( bueno en la ciudad donde vivo :P es toy HAPPY.. HAPPY Y TENGO LA POLYFEVER Y SOY POLIEBER Y NO BME IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE MI................. PORQUE SOY SEXY Y LOSE Y DEPASOO SOY LA FANS #0 DE
    Poly de la Milagrosa María Jazmin Flores Pancha Perez Aguilar... Y SI... NO TENGO NINGUN PROBLEMA MENTAL Y NO NECESITO IR AUN SIQUIATRA (DOCTORA DE $%$&%&//) JAJAJAJAJAJA!!!


    BUENO ESTA POLYEBER SE VA PARA POLY LANDIA Y CON MOTITAS... AHH POR CIERTO MI PRIMO SE LLAMA NICOLAS.. SI COMO EL EX DE MI MOMY :$ PERO BUENO...... JAJAJAJAJAJA........... Y TIENE 15 AÑOS :p


    BYE POLY TE QUIERO RE MONTON (OYE POR CIERTO, SI TU ERES DE ARGENTINA, POR QUE ES CRIBES TU EN VES DE VOS O MUCHO, RE?) JAJAJAJAAJA


    BYE
    ATT: ISABELLA, LA MADRINA DE ISABELLA BIEBER AGUILAR, TU FANS #0 Y TU POLYEBER (JAJAJAJAJA) :) SALUDOS TE MANDA "MOTITAS"


    POSDATA: ME VOY PARA POLYLANDIA Y CON UNA POLYFEVER MUY ACTIVADA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. me ah encantadoel cap. poli
    polii:,mira he leido antes sobre lo que te paso (la depresion q tuviste sobre chicos):(
    sabes q puedes contar conmigo siempre,y espero q viceversa.....
    te quiero mucho mucho
    atte.
    eloiise Riffler♥♥
    que te quiere con todo su corazon

    ResponderEliminar
  3. aah me ha encantado como todos! sube rápido que quiero saber que pasa en el siguiente! un beso guapa! Por cierto haber cuando subes un capi en la de tell me a lie que me estoy impacientando mucho!

    ResponderEliminar
  4. aksfjaskfj Jajaj Me Encanta La Nove Poli Escribes Mortal Se Te Kiere

    ResponderEliminar
  5. HOLA esque me he dado cuenta que nunca saludo hehe ...bueno GRACIAS por agradecernos :') aunque no debes, ya que todo lo que tienes lo mereces..... y GRACIAS por decirme quesoy un amor y tu no solo eres un amor eres mas que eso y quiero que lo sepas por que es veradad una persona como tu vale muchisimo ....y bueno hablemos del capitulo H-E-R-M-O-S-O me gusto muchisimo como dice Justin que me ama y que nunca dejara que algo vuelva a separarnos me enamoro la parte en que le dijo a selena "Estoy completamente enamorado de ___________(tu nombre), me casaré con ella y moriré a su lado." mori con esa parte *-* ademas detodo lo que le dijo me encanto hehe bueno AMO AMO enserio AMO tu forma de escribir y GRACIAS por todo por no dejarnos por escribir seguido por responder nustros comentarios gracias por todo enserio
    atte:Sara
    P.D. Cuidate chao y besos

    ResponderEliminar
  6. hola!!, me gusto mucho tu capitulo, y espero de verdad que gane "A ritmo latino" pero esa no es decisión mia, tampoco de tus lectoras, es tuya, si tu quieres poner la que tus lectoras eligieron pues esta bien, y si quieres poner "A ritmo latino" esta bien, o si quieres poner otra que no sea la que gano o A ritmo latino también esta bien :) <3, es tu blog, yo solo te estoy diciendo que no necesitas hacer una encuesta para elegir cual debes subir, solo has lo que te haga feliz :), te quiero mucho

    ATT: Rosa, la chica que parece sirena de tanto que le gusta estar mojada LOL :p :) <3

    PS: Me di cuenta de algo, lo que le dice justin a selena es parecido a lo que te dije, "¿Me amas a mí o a mi billetera?" se parece a "miren chicos, si se enamoran y quieren llegar un dia a casarse con la muchacha deben aprender a mantener la boca cerrada y la billetera abierta" jajaja, que curiosamente gracioso, lo se, sono un poco infantil, pero que puedo decir, amo el ridículo, se me da naturalito :)))

    ResponderEliminar
  7. WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que rabia que me da Selena :/ La de novela, claro. Es que en realidad me gusta su musica, algunas canciones, pero como persona... no lo se, creo que le importan demaciado los medios, solo anda pendiente de ello, pero en realidad no me cae mal... Algo parecido me pasa con Justin, solo que de todas formas se nota que el es buena persona :D Y Aunque tampoco soy Belieber, me gustan sus canciones... Y leo como veinte novelas de el xD jajaja
    Y DEMI ES LO MAS!!! Es que a esa chica yo la AMO! Ella me ha enseñado muchas cosas, todos tenemos problemas y ella tambien, ella supo reconocer sus males y afrontarlos sin importarle lo que la gente diga de ella, por eso también ella es mi inspiración, ella me ha enseñado a amarme tal como soy, por eso casi me da un infarto cuando vino a Chile para el Festival de Iquique.... Y eso me recuerda una pregunta que quería hacerte... ¿De que país eres?
    No se porque, pero hoy estoy serena y tranquila, creo que es mi día de paz... Así que es tu día de suerte xD
    Hoy me siento madura y centrada... Es raro, YO NUNCA SOY ASÍ D: Creo que es hora de desesperarme... Así que... Adiós, si en tu proximo capitulo no te comento, es porque mis padres me castigaron por romper algo...
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D