lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 71: Disimulando.







A pesar de todo es preciosa, pude ver en su mirada su alegría; pero no podía decir ninguna palabra.


- Hola preciosa -La saludé dibujando una sonrisa en mi cara, mientras una lágrima caía.


Ella sonrió con un cierto brillo especial en sus ojos, tenía una tablilla y un fibron en su mesa de noche, ella lo agarró y escribió: Bonjour Drew ♥


- Oye, lo de jodona no se te quita eh ¬¬ -La regañé entre risas y lágrimas, me daba tanta tristeza ver a mi hermosa novia así.
- Oye ¬¬ ¿qué haces aquí? -Escribió ella luego de borrar lo anterior con un trapo que tenía.
- ¿Qué no querías que viniera? -Pregunté bromeando, después de todo si me veía mal peor sería. Ella rápidamente negó con su cabeza y sonrió levemente; se veía una mueca de dolor en sus ojos, era tan deprimente verla así- Me tomé unas vacaciones por dos semanas para venir a cuidarte -Le respondí.
- "Oh, no creí que Scooter te dejara, pero es mejor para mí :)" -Escribió ella.


Se veía concentrada mientras escribía, tiene una letra simétrica, redonda y dibujada, es muy "tierna" y de típica niña prolija. Me partía el corazón, verla así, en un hospital, toda rasguñada, era demasiado triste para ser verdad.


- Oye, ¿Cody? -Me preguntó escritamente ___________(tn), aunque me daba celos que pregunte por él, no podía negarle cosas haha.
- No lo sé -Respondí y es que realmente no sabía nada de él- Angie y Brad están afuera, tal vez esté bien -Añadí, ella solo me miraba como sin poder creer aún que estoy aquí.
- "Smile" -Escribió ella, sí; me pedía que sonriera. 
- Ya -Sonreí tiernamente y ella también lo hizo- ¿puedo besarte? -Le pregunté algo apurado por hacerlo haha. Ella negó con la cabeza- ¿por qué no? -Pregunté.
- "Estoy operada, no puedo hacer prácticamente nada con la boca" -Me escribió ella, aseguro que había olvidado esa parte haha.
- Ya, debes descansar -Le avisé, después de todo eran las 4:00 a.m y al parecer ___________(tn) no había dormido aún- Pero descuida, estaré afuera -Añadí secando mis lágrimas.
- "Ok, pero ya no llores ¿sí? Te amo ♥" -Me escribió ella y sonrió levemente.


Besé su frente y salí lentamente de la sala. Ella estaba "bien" y eso era un poco reconfortante para mí. Me senté en el banco y al instante me quedé dormido. Me despertó, calculo yo, a las pocas horas un rayo de sol en mi cara, tomé mi I-pod y miré la hora el reloj daba las 7:00 a.m. 


- Justin ¿no? -Me habló Angie, la madre de Cody.
- Sí, un gusto -Respondí atentamente.
- ¿Cómo está ___________(tn)? -Preguntó atentamente ella, se la veía afligida.
- Bien, solo no puede hablar -Le respondí, dentro de mi tono de recién levantado- ¿Cody, cómo está? -Le pregunté atentamente.
- Bien, solo tiene fractura en su brazo; está preocupado por ___________(tn) -Me informó ella, justo él tenía que estar preocupado ¡Eh!.
- Oh, ella también preguntó por él -Le informé disimulando mis celos.
- ¿Quieres café? -Me ofreció Angie.
- No gracias, ¿tú quieres? Si quieres busco -Me ofrecí amablemente.
- No, no gracias Justin -Me agradeció igual ella- Oye debo irme unos minutos, así que si sucede algo ¿me avisas? -Me preguntó ella, no podía decir no, después de todo se debe de sentir muy mal.
- Claro, pero... ¿por donde te aviso? -Le pregunté, después de todo aún no tengo transición de pensamiento haha.
- Ten -Ella me dio un papel con su celular.
- Adiós Angie -La saludé atentamente.
- Gracias, adiós Justin -Me saludó ella y se fue.


Seguí sentado allí; abrí mi Twitter desde mi Black Berry y comencé a leer algunos tweets, las cosas corrían rápido, todo mundo sabía de la tragedia de ___________(tn)


"#Pray por @___________(tn), I Love you my Smile ♥"


Lo sé, terminaba de darles de comer a 1.000 programas de chismes ¿y? Después de todo solo esperaban que lo afirmara. Mi tweet fue retwiteado por cientas de personas en cosa de segundos.


- ¡Bieber! -Exclamó Caitlin, con ella venían Chaz, Chris y Ryan.
- Ey -Exclamé casi sin emoción alguna.
- ¿___________(tn)? -Preguntó Chris, después de todo ellos no sabían nada.
- Está bien, está operada de su garganta, pero está mejor -Les informé, después de todo no se merecían mi inmadurez.
- ¿Dormiste aquí? -Preguntó Ryan, algo preocupado.
- Sí, no la dejaré hasta que le den de alta -Les respondí; seguramente me dirían que me valla a dormir y no lo haría.
- ¡Eres terco chico! -Exclamó Caitlin.
- ¡Ash! -Me quejé yo.


Mi Black Berry vibró, miré y era de una mención en Twitter.


"@JustinBieber Thanks, Baby. I love you, you're my everything; my world ♥"


Sí, era ___________(tn) cuando leí eso suspiré, los chicos me miraban raro. 


- Chicos ¿la señora ___________(El apellido de tu madre)? -Nos preguntó una enfermera del lugar, ¿para qué buscaría a ___________(tm)?
- Se fue a descansar -Respondí al instante- ¿Pasa algo? -Pregunté algo exaltado.
- No, no. Descuide, no es nada urgente -Me aclaró ella, pero la intriga es más grande. 
- ¿Podemos pasar a verla? -Preguntó Chaz, ¡Era una buena idea!.
- ¿Todos juntos? -Preguntó asombrada la enfermera; de seguro no aceptaría.
- Como usted prefiera -Le informó Cait.
- Pasen de a 1 ¿ya? -Nos permitió la enfermera. 


Ella se fue y la disputa comenzó por ¿quién pasaría primero? Pues, yo ya la había visto, debo dejar que ellos lo hagan o sería muy egoísta de mi parte. Aunque mis ansias eran insaciables y quisiera pasar todo el día con ella... pasaría primero Caitlin.


Narra Caitlin:


Lentamente abrí la puerta de la habitación y entré. ___________(tn) estaba con su teléfono, seguramente en Twitter.


- Buenos días señorita Bieber -Saludé divertidamente, actuando mi dolor por ver a mi mejor amiga allí.
- "Hola" -Escribió ella en una pizarra dejando de lado su teléfono, ¿no puede hablar?. 
- ¿No puedes hablar? -Le pregunté, ella se negó con la cabeza- ¡Claro! Estás operada -Expresé mi recuerdo, después de todo sigo con sueño haha.
- "¿vinieron todos? ¡Esto es demasiado!" -Escribió ella, se la veía con cara de dolorida pero detrás de eso sonreía.
- Sí, vinimos todos. Los demás pelean afuera por quién será el siguiente en verte -Le informé divertidamente, no podía mostrarme mal; demasiado mal ya estaba ella.
- "Son lo máximo :) Oye... ¡Adivina!" -Escribió ella y me lo mostró con una sonrisa en su rasguñado rostro. 
- No lo sé, haha dime -Le pedí, después de todo no tengo ganas de usar mi cabeza haha.
- "Todo el mundo sabe de lo mío con Justin" -Escribió ella, al ver eso quedé como ¿wtf? Haha, digo ¿no era que no querían ser públicos?.
- ¿Enserio? -Pregunté asombrada haha- Bueno, es genial ¿no? Pero... ¿cómo sucedió? -Pregunté, pues soy curiosa haha.
- "Bueno, pues mira twitter y verás, es muy largo como para escribirlo!" -Expresó ella a través de la pizarra mientras reía por lo bajo. 
- Oye, Beadles ¿Podría apurar tus trámites? -Me pidió Chaz mientras abría la puerta de la sala; era impaciente- También queremos ver a ___________(tn) -Añadió.
- Vale, vale. Ven -Acepté- Bueno, ___________(tn) te veré luego ¿Ya? -Le avisé, pues porque volvería haha- Te quiero amiga, bye -La saludé con un beso en cada mejilla y me fui. 


Narra ___________(tm):


Llegué al hospital a las 7:15, allí estaban Chris, Caitlin, Justin y Ryan, todos los amigos de ___________(tn). 


- Buenos días chicos -Los saludé, ellos sonrieron.
- Oye, ___________(tm) -Me habló Justin, ¿qué habrá pasado?- Hoy la enfermera de ___________(tn) te buscaba -Me informó- Dijo que no era nada urgente -Añadió.
- Oh, ok ¿no has visto dónde está? -Le pregunté a Justin, ya que él era el único que estaba en comunicación conmigo haha.
- Sí, en la oficina del médico de cabecera -Me respondió Justin- ¿Irás a ver qué sucede? -Preguntó él novio de mi hija, creo que para ser solo su novio le importa de verdad su salud.
- Sí, iré a ver que sucede -Le respondí amablemente.
- ¿Puedo ir contigo? -Se ofreció él, parecía ansioso por la noticia.
- Si eso deseas -Le concebí su petición, él sonrió ampliamente-Va, vamos -Lo apuré sutilmente, él se levantó y caminamos unos 20 o 30 pasos hasta la oficina.


Tocamos la puerta de la oficina y el médico abrió la puerta.


- Oh -Exclamó al vernos- Pasen por favor -Nos pidió amablemente, lo que nosotros hicimos.


Nos sentamos en las sillas y el médico buscó algunos papeles.


- Bueno, su hija ___________(tn), está bien, la operación no fue nada complicada, solo tuvimos que corregir algunas cosas internas, por eso le daremos de alta hoy a las 10:30 -Me avisó él, ¡Por fin una buena noticia!. 
- Solo deberá venir en 3 días para que le saquemos los puntos -Añadió el doctor a ver mi cara de felicidad y la de mi pequeño yerno.
- ¡Eso es genial! -Exclamó Justin recién procesando lo del alta. 
- Sí, Just lo es -Le afirmé felizmente- Muchísimas gracias doctor -Le agradecí; después de todo hicieron un gran trabajo.
- Pues, de nada -Dijo modestamente él- Después de todo tiene una encantadora hija -Añadió él.
- Gracias -Comenté sonriendo- Bueno, lo veo luego -Me despedí.


Salimos de la oficina y allí estaban...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"La sonrisa es una forma de conquista, es una forma de gobierno, poder, seducción y poder de atracción" (By: Agus C. M.)


Dianney: ¡Sí! Jaja, es buena idea lo de maratón de toda la nove jajajaja. Gracias por tu apoyo, n.n, te quiero ♥
Florr: Jaja, oye... debía haber acción, ¡Necesitaba acción!, Y se me ocurrió lo del accidente, siento hacerte operar jajajajaja. Te quiero Florr, un beso ♥


La canción de hoy es "Thank you for loving me - Bon Jovi" http://www.youtube.com/watch?v=q4D0pWoQaRo es demasiado tierna y amorosa. es especial para dedicarle a los novios jaja, si es que tienen x)


Bueno chicas, las adoro y gracias por su apoyo ¡Las adoro!


No lo olviden: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! Jaja ♥


-Poly-




P/D: COMENTENN!



5 comentarios:

  1. hola poly!
    aquí estoy de vuelta ;)
    me dejas con la intriga mujer!, porque?, y luego, justamente cuando acabo de comentar la entrada anterior subes una nueva, así como vas a leer mi disculpa por no haber comentado? , bueno, en el capitulo anterior ya te explique porque no comente los capítulos anteriores, pero ya estoy aquí de nuevo.
    sobre la canción es hermosa y tan tierna!
    sube el siguiente capitulo pronto ;)
    bueno, ahora si debo ir a dormir, así que te mando un beso enorme TE QUIERO AMIGA! ;)
    Att: Mony

    ResponderEliminar
  2. yaa oyee poli eres grandiosa debo decir que leo muchas novelas pero nadie escribe todods los dias como tu encima escribes de maravilla, te he dicho que eres lo maximo? si no es asi pues: poli eres lo maximo LOL! bueno eso me voy a tu ottra novela y... que haya capitulo o vendre a hacerte la vide imposible ¬¬ haha no es broma, pero si no hay capitulo te regañare, enserio ¬¬ hahah enserio... bueno nos vemos [es una forma de decir pues vivimos en el mismo pais pero leeeeeeeeejos] a todo esto me pasas tu msn, el de la pagina si hay uno o no el tuyo bueno eso besos gigantes
    ~la asesina lacia

    ResponderEliminar
  3. jummm...¬¬' no hay capitulo, pero es chiste con esta me conformo ya que la otra aun no ha tomado intriga, pero poco a poco lo hace....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novela!te juro que lloro :)...es fantastica!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa :D
    subeee capitulooo yaa! :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D