viernes, 26 de agosto de 2011

Capítulo 88°: "Muriendo lento".


Together forever: Juntos por siempre. 





#Vía telefónica#
-Aló –Saludé yo cuando Usher me atendió.
-¿___________(tu nombre)? –Preguntó él, parecía estar sorprendido por mi llamada.
-Sí, soy ___________(tu nombre) –Respondí simpáticamente y pude oír una pequeña risilla.
-¿Cómo estás? –Preguntó “delicadamente” Usher, sí. Seguramente sabe de mi ruptura con Just.
-Pues… algo triste –Respondí recordando a mi ex-novio- pero… bueno, bien entre todo –Reí levemente, en mi mayor esfuerzo.
-Y… ¿sabes cuando comienzas a grabar? –Me sacó tema de conversación mi productor.
-Pues… el 21 de este mes –Septiembre, el 21 de septiembre- Grabaremos en Londres –Añadí información, pues… Usher creo que no sabe nada.
-Oh, sí –Exclamó él- Sabía que estaban considerando Londres, pero… Aly no me confirmó nada –Me comentó Usher, pues… al parecer tenía idea de donde grabaríamos.
-Sí, realmente es genial ir a grabar a Londres –Expresé emocionada.
-Así, es. Oye… tengo una noticia sobre alguien que creo que te va a interesar –Me informó Usher, pero… ¿qué sería? O más bien… ¿de quién sería?
-Dime –Le pedí desesperada por la “noticia”.
-Bueno… Simpson me llamó ayer –Me informó Usher, ¿Se refería a Cody? Bueno… es él el único que conozco y apellida Simpson.
-¿Cody? –Pregunté inocentemente interrumpiendo a Usher.
-Sí, él mismo –Me afirmó Usher, era de saberse… pero por si acaso necesitaba estar más que segura- Dijo que quería hablar con Alison, le pregunté por qué y respondió que tenía planeado algo contigo –Me contó mi productor, ¿planes conmigo? ¿Qué podría ser?
-¿No sabes qué planes? –Insistí para que hablara, de seguro sabría algo.
-No, realmente no hablé sobre esos planes con él –Me informó Usher, o realmente no sabía o… no quería decirme- Seguramente sea de trabajo –Supuso él, cosa que también creo yo.
-Sí, eso creo –Le comenté, la intriga sería mi aliada, tal vez hasta mañana- ¿No sabes cuando hablará con Alison? –Podría ser hoy en la tarde.
-Sí, entre hoy o mañana temprano –Respondió a mi duda Usher, aunque… no con exactitud.
-Oh, genial. Gracias –Agradecí, obviamente, su respuesta-
-De nada, ___________(tu nombre) –Me expresó divertidamente Usher, un amigo en este momento.
-Oye… luego te veo, adiós –Me despedí, pues… ya había hablado con él jaja.
-Va, adiós, ___________(tu nombre) –Se despidió él y yo corté.
#Fin vía telefónica#

(Avión camino a Lima – Perú) (6:15)
Narra Christian:

Solo faltaba 30 minutos para llegar a Perú, o al menos eso decía el I-pod de mi hermana, Caitlin.

-Así que con Brenda –Siguió sonseando Alfredo.
-Eres denso –Le expresé sin negar ni afirmar mi “relación con Brenda”. Pues… ¿para qué hacerlo?
-Es verdad, admítelo –Me insistió Alfredo, realmente estaba denso, muy denso.
-¿Admitir qué? –Pregunté haciéndome el loco.
-Que amas a Brenda –Se entrometió mi cuñado, Chaz.
-Pues… no la amo –Me pisé solo, ¿por qué? Brenda estaba escuchando.
-Oye… tu novia escucha, ten sentimientos –Me pidió burlonamente Chaz, ¡me cagó! Realmente me cagó.
-¡Mierda! –Susurré por lo bajo.
-Estás en vuelo, Chris –me “alentó” Alfredo.
-Así es –Me informó enfurecida Brenda, ¿qué?  ¿Tan a pecho debe tomarlo?
-Oye… -Intenté protestar.
-No hables, ya no la arreglas –Interrumpió mi protesta ella, es histérica, lo doy por seguro.
-Jodete –Pensé para mis adentros.
-Chris, no llores –Me pidió burlonamente Alfredo, si no era por él esto… no sucedía.
-Sí, claro –Afirmé con sarcasmo mientras mi rabia crecía- Cuando te pase me lo dices –Añadí ante su risa de “Don Juan”.

Narra Justin:

Tenía un poco de intriga, por que haría Cait para solucionar el “problema”, pero… eso terminó cuando escuche a Chris y a Brenda pelear, mi amigo estaba furioso con Chaz y Alfredo, Brenda se veía, no lo sé, ¿furiosa? Era gracioso, mucho en verdad.

-¿Por qué pelean? –Preguntó mi inocente hermanita.
-Son muy sonsos –Respondí vagamente, creo que su pelea me alegró el día.
-¡Quiero llamar a ___________(tu nombre)! –Exclamó Jazzy, sonaba a berrinche.
-Va, no llores –Bromeé- llegaremos en 20 minutos y podrás llamarla –Le informé sonriendo, ella me abrazó con fuerza.
-Te amo bobo –Me expresó ella, realmente extrañaba los “te amo” de mi preciosa ___________(tu nombre).
-También yo preciosa –Era imposible no imaginarme a ___________(tu nombre) en este momento.

…30 minutos después…

(Los Ángeles – California)
(Casa ___________(tu apellido)
Narra ___________(tu nombre):

Estaba en medio de una espera casi imposible de superar, se hacía larguísimo el tiempo, solo faltaban 15 o 20 minutos, estaba ansiosa y nerviosa, hasta que mi I-pod sonó, miré y aparecía el número de Bieber, ¿qué querría ahora?

#Vía telefónica#
-¿Aló? –Atendí algo… fría.
-¡Hola ___________(tu nombre)! –Saludó la voz de una hermosa pequeñita, sí… era Jazzy.
-¡Jazzy! Preciosa –Exclamé sorprendida, no esperaba para nada hablar por teléfono con ella.
-Te has ido –Me recordó con voz triste y de reproche la pequeña hermanita de mi amado.
-Pues… sí –No es novedad, tengo el corazón destrozado, no podía seguir allí- Pero… de todos modos iré a verte en vacaciones –Le informé simulando cierta “felicidad”. No es que me daba tristeza ir a visitar a Jazzy, si no que por recordar a su hermano.
-¿Lo prometes? –Preguntó la pequeña, no podía negarme.
-¡Claro linda! –Exclamé ante una pequeña risa de ella.
-Mi hermano quiere hablarte –Me informó Jazzy, no estaba de ánimos- Luego te sigo hablando –Añadió.
-Ok, linda –Acepté, y luego un ruido se escuchó. Seguramente Bieber tomó el teléfono.
-Hola, ¿___________(tu nombre)? –Cuestionó “sin sentido” Justin.
-Hola –Respondí algo afligida, si alguien tenía culpa de esto… era yo.
-Oye… ¿cómo te encuentras? –Preguntó compasivamente, mi “amigo” Bieber.
-Pues… como un desastre humano, no lo supero aún –Hice referencia a la ruptura, claro- ¿Tu? –Cuestioné por cortesía.
-Muriendo lento –Respondió con un tono vulnerable, Justin. Eran exactamente las dos palabras más frías y cálidas a la vez- Jamás volveré a amar así –Añadió, entre dientes si mi oído no me falla.
-Never say never –Intenté que el momento no se viera tan hundido en tristeza. Solo tiene 17, ¿qué sabe uno de las vueltas de la vida?
-Sé que lo harás, pero… yo no –Me negó lo de “Never say never” ¿justo él lo decía? Pues… sí.
-Jamás volveré a amar, nunca podré encontrar la felicidad que me diste, Justin –Le informé ya que él… sí cree que me enamoraría de alguien más.
-___________(tu nombre), te amo con locura, pero… eso no quita que tu vida continúe –Renunció en cierta parte Justin, no entendía nada en este momento. Nada más de que estaba “Muriendo Lento” sintiendo mi corazón morir en dos compases.
-¿Renuncias? –Pregunté a punto de estallar en un mar y casi dos de lágrimas, era el fin ¿por qué?
-Eres libre –Respondió mi ex-novio, jamás seré libre… mi corazón se apresó a él.
-Justin, por favor –Rogué, esta vez yo- haré lo que sea, pero… no me dejes –¿Por qué decía esto? Él ya… él ya me había dejado.
-Creo… que soy el único que está tomando los remos y remando este barco, me rindo –Se negó él, pero… ¿qué pasó? ¿De verdad estoy tan mal parada?
-No te obligaré a atarte a mí –Le informé- Sé que soy una pésima persona –Sí, es eso lo que él desea escuchar- Pero… recuerda que siempre te amaré, esté donde esté –Añadí casi a punto de llorar- Solo… solo hay una cosa más. Ya no cantaré, jamás.
-¿Qué? –Preguntó él casi gritando, aún no estoy sorda- Yo… no quiero eso, jamás querría eso –Me informó él, pero… ya era tarde, ¿para qué seguir cantando si eso lo único que me recuerda es a Justin?- Tu amas cantar, jamás debes dejar lo que amas –Se está contradiciendo, ¿acaso no se da cuenta?
-Estás diciendo huevadas –Protesté, pues… que se ponga de acuerdo- Si jamás debes dejar lo que amas hay dos opciones. Jamás me amaste o… eres un idiota –Añadí dejando de lado el canto, pues… ya era mi decisión, todo acababa aquí.
-Soy un idiota –Eligió su respuesta- No sé como puedes creer que no te amo –Me juzgó él, pero… realmente no lo entiendo, no puedo entenderlo.
-No quiero pelear más, Justin –Le informé, pues… mis ánimos luego de sus palabras eran nulos- ¿Este es el fin? –Interrogué mientras una lágrima desbordaba de mi ojo derecho.
-El destino lo dirá, ___________(tu nombre) –Me respondió filosóficamente Justin, jamás se daría cuenta que estaba saltando sobre mi amor, mis sentimientos.
-Bailar sobre mis sentimientos no se me hace divertido a mí –Le saqué en cara mientras mis lágrimas comenzaban a caer más y más rápido sobre mis mejillas.
-Lo siento –Se disculpó nuevamente él, jamás creí que renunciaría.
-Mándale saludos a Jazzy, dile que luego hablaré con ella –Le pedí, después de todo la niña no tenía culpa de nada- Ahora… sí, adiós Justin –Me despedí, tal vez para siempre.
-Adiós, Smilove –Se despidió él, me daba cosa decirle te amo, así que… solo corté el teléfono.
#Fin vía telefónica#

No entraba en sí y mis lágrimas eran interminables, ni siquiera sé de donde salían tantas. Me recosté en el sillón más grande de la sala y mirando desde allí el jardín y a Cloy jugar allí comencé a llorar desconsoladamente abrazando un almohadón.
¿Por qué todo aquí había terminado? ¿A caso me merezco tanto sufrimiento? ¿Por qué Justin renunció? ¿Soy yo la problemática? ¿Tanto me cuesta ser feliz? Son muchas preguntas y ninguna respuesta más que el llanto encuentro. No hay nadie aquí en L.A más que Jason que pueda decirme esas palabras de aliento: “Todo va a estar bien”. Pero… no puedo absorber su vida, es mi amigo no mi oreja andante. No puedo creerlo, aún no entiendo porqué la vida es tan difícil cuando menos lo deseas o mereces.
Podré sonar como una solterona amargada quién va sola por la vida, pero… lo único que me despertaba pasión era Justin, él me inspiraba a cantar, bailar y seguir con mi vida y… ¿ahora qué? ¿Para qué cantar? Cantaba por él, sí lo sé. Amo cantar. Pero… él era quien me daba esa suficiente fuerza para pararme delante de cientos de personas y dar lo mejor de mí en un maldito concierto.
Jamás debí creer en sus plásticas palabras, jamás debí crearme un sueño que… no fue más que eso. Me destrozó, me incitó gratuitamente a morir lento. Odio la idea y como suena pero… “Se convirtió en el monstruo que derrumbó mi castillo”. Lo sé, es 50 y 50, como me dijo Jay, pero… aún no entiendo mi posición en esto. Tiempo al tiempo… dirá todo mundo que me aconseje, pero… de hoy en más ya no volveré a amar jamás, mi corazón será una piedra. Seré solo una jodida idiota que vive de frialdad y hechos bruscos e ignorantes. Seré una danza en la oscuridad, viviré para mí y por mí. Juro que en el escenario seré una persona que nadie conocerá, una nueva ___________(tu nombre) va a nacer, y creo que nadie esperará este cambio.
De pronto la puerta de la entrada se abrió y escuché a mamá entrar alegremente, con Nicholas.

-¡___________(tu nombre)! Hija –exclamó preocupada al verme llorando como una loca en el sillón.
-Mamá –Respondí e intenté sonreír, pues… creo que no fue muy productivo.
-¿Estás bien? –Cuestionó el jefe de mamá, no se nota que no ¿a caso?
-No, realmente estoy muriendo lento –Le respondí, exagerando un poco tal vez, pero… realmente estaba destruida.
-¿Qué pasó? –Preguntó mamá, casi a punto de llorar a mi lado.
-Mi corazón se hundió en medio del mar –Respondí, no es que me hiciera la chica “filosófica” ni nada de eso… es que esa era mi situación.

Mamá soltó los bolsos bruscamente y me abrazó con fuerzas, hacía tiempo necesitaba ese abrazo de reconforte, necesitaba sentir su respiración y sus manos acariciar mi cabello, necesitaba saber que ella estaba ahí. Después de todo la madre es lo mejor que uno tiene, tubo y tendrá toda la vida.

-Cuéntame que pasó –Me pidió mi madre, notaba mucha preocupación en su voz, aún así no dejaba de llorar.
-Me dejó mamá, renunció a un “nosotros”, renunció a estar bien de nuevo –Respondí ahogada en mis propias lágrimas, no podía contenerme, era más fuerte que yo.
-Oye… papá –Escuché a un chico decir, ¿quién era? Sí, Santiago, él entró y solo me miró sorprendido.
-Vamos a la cocina –Me invitó mi madre, quería escucharme hablar y… sabía que estaba incómoda allí.
-¿Estás bien? –Cuestionó Santiago, ¿alguien más que quiera saber lo obvio?

Mi desesperada reacción fue correr a mi habitación, me encerré con seguro y en mi cama me tiré a llorar. Nunca había llorado tanto en años, desde que mamá se fue. Me sentía mal, demasiado, para ser verdad. Mi pecho estaba cerrado, tenía una cierta presión en él, sentía estar en un círculo vicioso difícil de salir. Las lágrimas parecían jamás agotarse. Mamá intentó hablar varias veces, pero… me pasé toda la tarde encerrada llorando como una niña pequeña que está haciendo berrinche por un juguete nuevo.

(8:00 p.m)

-Por favor, ___________(tu nombre) debemos ir a la cena en una hora –Suplicó una vez más mi madre, para entonces ya no estaba llorando.
-Está bien –Acepté, me daba miedo siquiera hablar, sentía que si lo hacía volvería a llorar sin control- En 30 minutos bajo –Le avisé.
-Ok, linda –Aceptó mamá.

Me levanté y me bañé, me peiné y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36216728&.locale=es, solo me puse un poco de base y gloss. Para haber llorando tanto no estaba tan desarreglada. Bajé y en la sala estaban esperando por mí mamá, Nicholas y Santiago.

-¿Vamos? –Pregunté con apenas voz, además de todo… estaba perdiendo voz, mi miedo era que sea por la operación aunque los nervios también logran eso en mí.
-Primero… queremos decirles algo –Nos informó, a mi y supongo que a Santiago, Nicholas.
-Bueno… díganlo –Insistió mi compañero de duda, Santiago. Sí, el chico que se enamoró de mí pero nada sucedió.
-No queremos que ninguno se enoje ni tomen esto a mal –Nos previno mamá, pero… ¿por qué lo haríamos? ¿Sería malo lo que dirían?
-Va, lárguenlo –Insistí, esta vez yo. Mis ansias cada vez eran más, era lo único que no me permitía llorar… sí, tener ansias por saber de qué mierda “hablan”.
-Esperemos que nos entiendan –Siguió regodeando la cosa, Nicholas, están buscando mi muerte. Lo sé, es más que obvio.
-¿Podrían de una vez dejarse de introducciones ilógicas? –Pregunté ya cansada de tanta vuelta de carretel para encontrar la punta.
-Díselo tu –Le pidió mamá a Nicholas, ¿sería tan importante la noticia como para todo este teatro?
-Ok –Aceptó él, parecían contentos- ___________(Nombre de tu mamá) y yo estamos saliendo –Largó sin más regodeos el “novio de mamá”.
-¿Qué? –Pregunté alterada y sin entender qué diablos sucedía.

(Lima – Perú)
(Hotel ___________(nombre de un hotel)) (12:00 a.m / media noche)
Narra Justin:

Aún sin poder pegar un ojo pensaba en ___________(tu nombre), no lograba entender porqué la dejé ir. El final marca el fin de una etapa, ¿seguiría mi vida sin mi bellísima ___________(tu nombre)? ¿Por qué? Ella… renunciaría a su sueño por ser libre, no entiendo qué tengo que ver yo con eso, ¿por qué debería ser yo el punta pie de que ella siga cantando?
Tomé mi Black Berry y entré a Twitter:
“El destino querrá un reencuentro. Te amo Smilove, aunque sea difícil afrontar cambios y distancias. El amor todo lo puede.”
Quizá sea demasiado “expresivo” pero… ¿cómo reaccionar a soltar lo que más amas?  Pues… yo lo he hecho de la manera más rara del mundo, recordando cada una de las palabras que le prometí y no cumplí. Siempre será una mochila que cargaré si no cumplo, pero… su orgullo volverá a interponerse, esta vez no su carácter, su orgullo. No quiero perderla, pero… ella está descuidó mucho lo que los dos queríamos. Si hay algún sentimiento vivo, es nuevo y aseguro por lo que más amo… que se llama “Muriendo lento”.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Un adiós, nunca suele ser para siempre".


Kelly: Gracias :) Un beso n_n
Dany: aww, que tierna n_n , muchísimas gracias. Eres una chica muy tierna :)
- Respecto a tu pregunta, me gustan muchos artistas, pero... entre ellos se destacan Justin y Lady Gaga. Sí, la loca mujer excéntrica que llegó a usar carne como ropa jaja. 
Un beso y te quiero ♥


Links mágicos: (Jajaja)
Twitter: http://twitter.com/#!/PoliMonsterB
Facebook: http://www.facebook.com/PauAguilar13
Polyvore: http://pau225.polyvore.com/
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Mis novelas:
"Alguien a quién amar" www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Las espero! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com ¡Las espero! :)


La canción de hoy es "Ich bin nich ich - Tokio Hotel" http://www.youtube.com/watch?v=JMhJETIDN_s espero les guste n_n

Esto ha sido todo por hoy, ¡Las adoro! ♥


-Poly-



P/D: COMENTENN

1 comentario:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW me qede sin palabras el capi esta muy fuerte pero me encanta poder sentir junto con ellos, si lo se qe es solo una nove pero practicamente sientes lo qe lees. Enserio poly sos una gran pero gran gran GRAN escritora.

    gracias por lo de tierna :)

    y bromeas? ami tmb me encanta lady gaga y lo de excentrica, es divertida y compone muy bien :P

    besos Poly

    -Dany

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D