martes, 23 de agosto de 2011

Capítulo 85°: Es en vano pelear con ella.




Salí corriendo como podía con el yeso de allí y subí por el ascensor. Mientras la caja de metal subía esos dos pisos sentía como si todo girara, se abrieron las puertas y corrí exasperada hasta mi habitación, entré y me tiré en la cama.
No podía creer como todo en 2  putos minutos se derrumba, como mi vida se vino abajo en 5 minutos. Creí que Justin creía en mi palabra, sí besé al estúpido de Ryan… o más bien él me besó a mí sin que yo quisiera. Las cosas cambian, cuando menos te lo esperas… y creo que no me merezco tal castigo, solo quería ayudar a Cait y terminé perdiendo a quien más amo. En momentos así es cuando creo que amar es en vano, es cuando deseo llamar a papá y decirle: “Te amo y necesito volver a casa contigo y mis hermanos”. Pero… por mi estúpido orgullo perdí a mi padre, lo que más querría en este momento es ir a Atlanta a mi casa, ver a mis hermanos y solo… encontrarme con Jason y Sophie, estar bien con la maldita de Brenda y… que mi vida no sea este infierno en el que se está convirtiendo. Jamás debí comedirme a hablar con Ryan, jamás debí acercarme a ese monstruo. Solo logré perder al amor de mi vida, ¿Y ahora qué puedo hacer más que llorar como una loca?  Pues… nada, ni siquiera creerá en mis disculpas eso… me hace miserable, me vuelve a decir: “El amor es una mierda, jamás debí creer en esa maldita cosa”. Amo a Justin, pero verdaderamente… odio, odio con toda mi maldita alma a ese monstruo maligno llamado amor, odio lo que él hace conmigo, lo detesto con mi vida. 

Narra Justin:

-Sabía que eras mujeriego, pero… no creí que besaras a mi novia –Le comenté indignado a Ryan, era verdad… jamás creí eso de mi mejor amigo.
-Lo siento, bro –Se disculpó el muy descarado.
-Sí y… ¿eso de qué me sirve? –Le pregunté y salí de allí.

Me metí en el hotel y subí las escaleras hasta mi habitación, entré y me tiré en mi cama a mirar el techo.
Si hay cosas que yo no puedo soportar son las mentiras, odio la mentira; y la persona que más amo en todo el mundo me mintió, ¿por qué? No entiendo por qué mi relación con ___________(tn) debe ser tan difícil, ¿por qué no podemos ser felices? Creí que realmente ella me amaba y era distinta, que no me mentía pero… ¿era así? Con todo esto lo único que encuentro real es que ___________(tn) jugó por mí y mi amor, lo peor de todo es que me enamoré, me enamoré como jamás lo hice en toda mi vida.

-Justin, cariño –Me habló mi madre entrando a la habitación, seguramente notaría mi tristeza.
-Sí, ¿pasa algo? –Ni siquiera tengo ánimos de hablar.
-Vi a ___________(tn) subir llorando, ¿qué pasó? –Preguntó con confianza mi madre sentándose en un borde de mi cama.
-Ryan la besó o… ella lo besó a él, no lo sé –Le informé tratando de no darle mucha importancia, pero… sé que no me salió.
-¡Ay Justin! –Exclamó mi madre, ¿qué la defendería?- ___________(tn) enserio te ama -¿Enserio?
-¡Si claro! –Expresé con sarcasmo mientras me sentaba, es que… hablar de eso me hace mal- Me ama tanto que se besa con mi ex mejor amigo –Añadí con sarcasmo, claro.
-Mira, sé que ___________(tn) jamás traicionaría a alguien ¿sabes por qué? –Me preguntó mi madre y yo sin decir palabra alguna negué con mi cabeza- tu sabes mejor que nadie que ella sufrió mucho, le han mentido 14 años sin piedad ¿Crees que a ella le gustaría mentir? –¿qué mi madre me dará clases de moral? ¿Por qué debe defenderla?
-Mamá, no quiero sufrir –Le expliqué ante su maternal y tierna mirada.
-Lo sé –Me afirmó ella, ¿entonces?- pero… ella tampoco –Defendió a ___________(tn), para que mi madre la defienda debe tener mucho cariño hacia ella.

Luego de dejarme con la palabra en la boca salió de la habitación, me había planteado una gran duda, pero… mi mayor incógnita era ¿por qué lo hizo? Me decidí a averiguarlo y me dirigí a la habitación de ___________(tn). Toqué la puerta pero nadie abrió.

-___________(tn), soy Justin. Abre –Le pedí casi a gritos.
-No, no quiero verte –Me informó con voz llorosa ___________(tn).
-Por favor –Insistí, sabía que cedería. Antes de lo que creí abrió la puerta y volvió a tirarse en su cama, yo entré y cerré la puerta.
-Descuida… me iré –Me informó llorando ___________(tn), odiaba verla así. Mi peor castigo era verla llorar.
-¿A Los Ángeles? –Cuestioné, pss… no lo sé, tal vez se va a otro lugar.
-Sí, me voy a L.A y luego a Londres, no me verás más, lo prometo –Me informó ella sollozando.
-No entiendo porqué pasó, ___________(tn). Estábamos tan bien –Me lamenté de ese idiota beso.
-Cuestiónale esto a Ryan –Me pidió ella, realmente se la veía sincera- ¡Oh cierto! No confías en mí –Recordó con sarcasmo ___________(tn).
-¿Es una venganza? –Pregunté refiriéndome a lo de Brenda.
-¿Por lo de Brenda? –Preguntó ella- ¿Me crees tan mala persona? –Volvió a añadir otra pregunta sin dejarme responder la primera.
-No, claro que no –Respondí ante su llanto.
-No te entiendo, Justin, realmente no entiendo todo lo que estás haciendo –Me informó ella, pero… ¿olvidó que ella hizo lo mismo?
-Tu has hecho lo mismo –Le reproché sin querer, se escapó de mi boca.
-Sí –Afirmó ella secando sus lágrimas- en realidad no tengo nada por salvar, esto se ha hundido solo –Se lamentó ella- Pero… descuida, tendrás oportunidad de olvidarme, me iré hoy a la noche. Ya no me verás jamás –Me informó ___________(tn), más bien rompió mi corazón.
-Jamás te olvidaré –Le expresé sin poder mencionar nada más por el nudo en mi garganta.
-Yo sí espero hacerlo –Mencionó ella destrozando mi corazón, ¿a caso no sabe que la amo?
-No te creí tan insensible –Le expresé derramando algunas lágrimas.
-Estás matando mi corazón, Justin –Me reprochó ella, pero… ella también lo está haciendo- Tu orgullo es muy, demasiado, grande –Claro ¿y el de ella qué?- Tu sabes que yo no te miento, pero… tu orgullo te ciega –Añadió ella.
-Dame tiempo –Le pedí tocado por sus palabras, cierta razón tenía.
-Será tarde –Me advirtió ella, pero… ¿a qué se refiere?
-Aquí está, este es tu botón de pausa –Le informé recordando lo que ella me dijo en el vuelo.
-Pues… no lo quiero –Despreció ella, pues… se está equivocando, no siempre seré su juguete.
-Te estás equivocando, ___________(tn) –Le advertí, pues ese era mi sentimiento.
-Tal vez, pero de los errores se aprende –Me comentó ella, orgullosamente. Su orgullo es duro y crece día a día.
-Suerte hoy –Le deseé respecto al viaje- Ojalá seas feliz –Añadí y salí de la habitación.

Si quería solucionar las cosas, sé que hice totalmente lo opuesto. Es imposible luchar contra su orgullo, ella siempre me vence en ese sentido, creo que sufrió más que yo, notablemente, y eso me convierte en un novato a su lado, pero… no hay cosa más estúpida que pelear con ella. Realmente me siento un perdedor discutiendo con ella, usa las palabras precisas para destruir y no mide consecuencias. Peleando realmente es mejor, mucho mejor, que yo.

Narra ___________(tn):

Tal vez usé cosas que no debí mencionar jamás, pero… ¿por qué el puede romper mi corazón con esa cierta facilidad?  Jamás lo entenderé, nunca. Pero oficialmente es así, su silencio me hace morir lentamente.


(7:30 p.m)
(Aeropuerto de Santiago Chile)

El día pasó rápido, fui al aeropuerto vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35955715 junto con Cait, Chris y Chaz; nos llevó Kenny.

-Te vamos a extrañar pequeña –Me informó Chaz, también lo haría.
-Sí, espero verte pronto –Me expresó mi mejor amiga, Cait.
-Los adoro, chicos –Les informé- Me saludan a Pattie –Les pedí simulando una sonrisa.
-Vuelo a Los Ángeles – California abordar por la puerta número 13 –Informó una voz a través de los parlantes.
-Los quiero –Les expresé a los chicos y luego los abracé uno por uno.

Kenny me ayudó con las maletas y así abordé el avión. Me senté y puse mi Black Berry en modo de vuelo, conecté los audífonos y puse la lista de reproducción en “Reproducción Alteratoria”, comenzó a sonar “Cold As You – Taylor Swift”, ¿justo esa canción? Pues… a veces la música describe puntualmente mis sentimientos. Lo único que podía hacer en este momento era concentrarme en mi trabajo, debía llegar a Los Ángeles, ir al médico, grabar, organizar el vídeo, viajar a Londes, filmar, volver a Los Ángeles, continuar con la grabación del CD, preparar la portada, organizar la gira, organizar la presentación de los Teen Choise Awards Argentina, viajar a Argentina,  todo sin Bieber, ¿por qué? No entiendo que quería lograr Ryan con esto, la verdad si fue un impulso debería pensar en algo llamado “consecuencias” y si no lo fue, se merece un severo castigo.
Arruinó mi felicidad y el orgullo de Justin me hace creer que su confianza hacia mí es nula, ¿por qué? Creo que jamás le di motivos para que desconfiara. “La confianza es como un espejo, se rompe y puedes arreglarlo… pero en el reflejo siempre se verá la jodida grieta”, una frase que es una gran verdad; mi gran verdad. La confianza es base de toda relación que funciona, pues… debo creer que mi relación jamás funcionó, Justin no confía en mí; no cree en mi palabra.

Me dormí a poco de que el avión despegara, solo dormí 3 horas de las 8. Las restantes 5 fui viendo fotos de mi I-Pod escuchando música o… haciendo cualquier cosa que pudiera distraerme. Aterricé en L.A a las 3:30 a.m, bajé del avión y allí estaba Robert.

-¡Cariño! –Exclamó él, no era novedad… que mi madre no iría, estaba en Londres.
-Hola Rob –Saludé simulando felicidad, tan mal no me veía.
-Hola, ___________(tn) –Saludó mi guardaespaldas.
-¿Vas por las maletas? –Le pregunté, no tenía ánimos de charlar.
-Sí, ya regreso –Me avisó él, iba a buscar las maletas.

Saqué mi Black Berry, mientras él se alejaba, y lo coloqué en modo normal. Entré a Twitter y Twiteé esto.
“Es lindo regresar a L.A. Preparativos para #VídeoClip, recuperación de salud y de felicidad. Gracias, pero la confianza no se repara”.
Guardé mi teléfono y vi a Rob regresar con mis maletas. Salimos del aeropuerto y subimos al auto, Rob condujo hasta mi casa y me dejó allí. Entré las maletas, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Desperté al día siguiente a las 10:00 a.m, estaba sola en casa, bajé sin cambiarme, me preparé mi desayuno, lo comí, subí, me di una ducha, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36031074&.locale=es y me senté en mi laptop a ver mi twitter.
Me conecté y mis seguidores seguían aumentando día a día, me decidí a charlar un rato. Twiteé:
“L.A está cada día más bello. Londres pronto voy por ti #Inepeutréussir (Yo puedo triunfar)”
Estuve allí un rato, viendo cosas o informándome, apagué mi laptop y salí a caminar un rato.

Caminé sin rumbo alguno, cuando recordé que Jason estaba en Los Ángeles ahora, cambié mi rumbo y volví a casa de Jason.

-¡___________(tn)! –Exclamó su padre, Miguel, al verme.
-Hola Miguel –Saludé a su padre.
-¿Cómo estás? –Me preguntó, no podía decirle “MAL” pues… ¿qué querría saber él?
-Bien, ¿está Jason? –Pregunté por su hijo, mi mejor amigo.
-Sí, sube –Me invitó él corriéndose de la puerta- La primera puerta a la derecha –Me informó.

Pasé y subí hasta la habitación de Jason, estaba la puerta abierta y Jason sentado en su cama haciendo deberes.

-Oh, Dios –Exclamé “sorprendida” al ver esa imagen- Mis retinas están sorprendidas –Añadí entre risas y su sorprendida mirada.
-¡___________(tn)! –Exclamó Jason dejando de lado sus libros y apuntes- Dios mío, ¿qué haces aquí? –Cuestionó él, no se veía venir mi presencia.
-Además de llorar a mi ex-novio, pues… venir a ver a mi mejor amigo –Le informé intentando esbozar una sonrisa, en su intento fallido… claro.
-¿Ex-novio? ¿Escuché bien? –Cuestionó Jason levantándose para saludarme, tal vez.
-Ajá –Admití casi a punto de llorar.
-¡Ay! ___________(tn) –Se lamentó él jalándome para que entre- sabía que esto no tendía un final feliz –Añadió mientras me abrazaba, necesitaba tanto su consuelo.
-Jason, ni siquiera fue mi culpa –Me lamenté sin siquiera pensar que él no sabía nada.
-Como odio a ese Beiber –Expresó con furia, muy notable, mi amigo.
-No lo odies, él no se merece importancia –Intenté consolarlo y consolarme, pero… nada saciaba mi furia.
-Yo te juro, te prometo, que sufrirá –Me aseguró Jason, odiaba verlo en esa situación.
-Jay, no digas eso –Le pedí soltando el abrazo- Odio verte así, odio más que haber peleado con Justin, tu dices eso una vez más y yo jamás vuelvo a hablarte, ¿entiendes? –le advertí, pues… odiaba esa parte amenazante y abstinente de Jason, era cruel y dolorosa; casi un poco dark y aterrorizante.
-Va, no me mates –Intentó bromear él, de todos modos me inspiraba un poco de miedo su actitud psicópata.
-Oye, ¿Almorzamos hoy? –Le propuse sin seguir hablando de mi triste final.
-Ya, de paso me ayudas con la tarea de español –Me pidió “sutilmente” Jason.
-Ya, ya –Acepté entre la primera risa que soltaba luego de mi trágico final de relación.
-Ok, ven –Me hizo sentar en su cama, Jason- Solo es esto –Me mostró dos conjugaciones de verbos, en español claro.
-¿No te sale? –Pregunté alardeando mi conocimiento, no lo hice apropósito.
-No, odio español –Me informó muy sonriente él.

Tomé el bolígrafo y en menos de 1 minuto lo había hecho.

-Son las 11:30, ¿qué hacemos? –Me preguntó Jason, realmente no estoy para pensar.
-Vamos a casa –Lo invité, pss… ¿qué más sino?
-Va, vamos –Aceptó él- pero… primero voy al baño –Me informó simpáticamente mientras entraba al baño.

Comencé a mirar a las pasadas sus apuntes, hasta que encontré una vieja, muy vieja, carta. Más específicamente de cuando yo y Jason hacía muy poco nos conocíamos, recuerdo que él me hizo una y… yo otra.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Si ya has matado la vaca, pues has las hamburguesas" (By: Lady Gaga)

Dianney: Jaja, sí; realmente "maldito Ryan" xD , un beso cariño ♥
Magalí: Y ahí Justin y Ryan se cagaban a piñas ._. jajajaja, no mentira xD Un beso, :)
Mony: Sería muy genial, pues llamaría la atención y Justin te vería ;D jajajaja. Lo haré, pero en el mío pondré "Soy Poly, sí la chica de la fan: Polieber" Jajaja, te adoro Mony, suerte con los deberes! ♥
Liset: Aww, jaja te quiero, linda ♥
Florr: Me has hecho reír con tus insultos hacia el papasito de Ryan jaja. Vaya a saber Dios porqué te han castigado, jajajaja. Te adoro, chica a la cuál no le funciona la tecla ALT jajaja.


Links:
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com (les dejo el mío :E)

Bueno... espero que les guste el capitulo :)
* www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D ¡Las adoro mis chicas! ♥

Además les quiero pedir que por favor, respondan a la pregunta de la semana: "¿Prefieres salir con?" - Desde ya les agradezco mucho :)


La canción de hoy es "I wanna go - Britney Spears" http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU&ob=av3e espero que se les pegue tanto como  a mí jajaja.



-Poly-




P/D: COMENTENN!

5 comentarios:

  1. Lindaa (: gracias por subir xD bueno espero seguir leyendo luego tu novela xd estos meses sin clases son aburridos más de 2 meses es mucho no? Bueno espero con ansias el próximo cap. (: Te quiero y te agregaré a msn :B
    Atte.Liset♥

    ResponderEliminar
  2. seguila seguila seguila seguila seguila seguila :)
    esta buenisima la nove, me gusta cuando justin pelea con ___ es como se dan cuenta de sus errores, una peticion, me gustaria qe no estubiera de novia con alguien mas y qe siga amando a justin , a pesar de qe no confio, se veria super lindo

    -Dany

    ResponderEliminar
  3. SISIS LO SIENTO U.U PERO ES QUE AGHHH!! ¬¬' [YA VES QUE MI TECLA ALT SI ANDA, POR AHORA] XD... MMM... QUE DIRA ESA CARTA, POR FAVOR DI QUE EL NO ME DIRA QUE ME AMA O.o PORQUE SI NO, AYA TU. TE IRE A BUSCAR Y TE TRAERE AQUI Y TE CLAVARE EN EL OBELISCO. OK, NO. TANTO NO, PERO NO QUIERO QUE MI MEJOR AMIGO SUFRA PORQUE YO NO LO AMO NI QUE YO SIENTA NADA POR EL ENTENDISTE? -.-' LO QUE SUCEDE ES QUE NI YO ME ENTIENDO A VECES... BESOSS
    ~LA LOCA POLIEBER [ME HAN ROBADO MI IDEA DE SER POLIEBER, JUMM... ¬¬'. AMIGOS, LA ORIGINALIDAD ES GRATIS, COMO LOS CONDONES EN LOS HOSPITALES! XD ALA ESO NO LO TENDRIA QUE HABER DICHO, PERO ES MI MENTE. SOY UNA MEZCLA DE MALDAD Y TERNURA, AH! Y PERVERTIVIDAD(? HAHAH OK AHORA SI ME VOY BIEE]

    ResponderEliminar
  4. Si, ya te imagino ahí con tu cartel, y si, nos volteara a ver!, Hay que hacerlo :)

    ya quiero el siguiente capitulo!, en verdad me siento fatal por la intriga, MORIRÉ!, te acusaran de asesinato, te meterán a la cárcel y tendré que ir a visitarte los sábados!, ok no pero si me va a dar algo!

    Bueno amiga, soy un robot, me levanto hago tarea, voy a la escuela y duermo, me levanto hago tarea, voy a la escuela y duermo.
    Asi que e tengo que ir, muero del sueño y no quiero tener ojos de panda el sábado (es mi cumple).
    Te quiero mucho :), te mando un beso y un abrazo

    Con cariño Mony.

    P/D:
    esto es para Florr: en primer lugar, Hola!, yo no te e robado tu gran idea de ser Polieber, solamente fue para hacer reír a poly, yo se que tu eres su primera y original Polieber, y nadie va poder cambiar eso, me queda claro, tienes una gran imaginación! :)
    te admiro.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D