sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 89°: Dos caminos, siempre una mención.


One way: Un camino.



(Lima – Perú)
(Hotel ___________(nombre de un hotel)) (12:00 a.m / media noche)
Narra Justin:

Aún sin poder pegar un ojo pensaba en ___________(tu nombre), no lograba entender porqué la dejé ir. El final marca el fin de una etapa, ¿seguiría mi vida sin mi bellísima ___________(tu nombre)? ¿Por qué? Ella… renunciaría a su sueño por ser libre, no entiendo qué tengo que ver yo con eso, ¿por qué debería ser yo el punta pie de que ella siga cantando?
Tomé mi Black Berry y entré a Twitter:
“El destino querrá un reencuentro. Te amo Smilove, aunque sea difícil afrontar cambios y distancias. El amor todo lo puede.”
Quizá sea demasiado “expresivo” pero… ¿cómo reaccionar a soltar lo que más amas?  Pues… yo lo he hecho de la manera más rara del mundo, recordando cada una de las palabras que le prometí y no cumplí. Siempre será una mochila que cargaré si no cumplo, pero… su orgullo volverá a interponerse, esta vez no su carácter, su orgullo. No quiero perderla, pero… ella está descuidó mucho lo que los dos queríamos. Si hay algún sentimiento vivo, es nuevo y aseguro por lo que más amo… que se llama “Muriendo lento”.

-Ey, Bieber –Me habló en tono bajo mi padre al abrir la puerta de la habitación- ¿Duermes? –Cuestionó, pues… si lo hacía ya no.
-No –Respondí intentando no mostrarme destruido- ¿Pasa algo? –Cuestioné, es que… ¿qué haría él aquí a media noche?
-¿Vamos por una cerveza? –Me ofreció mi padre, ¿para qué una cerveza? ¿Él ofreciéndome eso? ¿Qué demonios pasa?
-¿Eh? –Pregunté sorprendido, pero bajo. No quería despertar a Chris.
-Sí, vamos –Insistió él- sé que no pasas un buen momento –Añadió, pues… él sabía lo de ___________(tu nombre)
-Ok, voy –Acepté, me levanté y tomé una chaqueta. Luego salí. Papá estaba esperando en el pasillo.
-¿Vamos? –Cuestionó mi padre.
-Sí, vamos –Acepté.

Salimos del hotel al jardín, pues… no conocíamos ningún lugar. Papá se acercó a una barra que había afuera y pidió dos latas de cerveza. Luego volvió y se sentó frente a mí.

-Cuéntame –Me pidió Jeremy pasándome la lata de cerveza, no me gusta el alcohol pero… en este caso no me vendrá nada mal.
-Perdí a mi ___________(tu nombre), todo por culpa de Ryan –Titulé el tema mientras él tomaba un sorbo de su lata.
-¿Qué tiene que ver Ryan? –Cuestionó mi padre; espero no defienda al engendro engañitos.
-Él la besó –Respondí con asco, aún seguía guardando esa imagen repugnante en mi cabeza.
-¿Qué? –Preguntó incrédulo mi padre mientras yo daba el primer sorbo a mi cerveza- Era tu mejor amigo –Se lamentó, creo que pensaba igual a mí.
-Sí, era… -Repetí como diciendo “Es un traidor”- Pero… lo peor es que culpé a ___________(tu nombre) de todo y ella solo fue víctima de que Ryan la besara por un estúpido impulso –Sí, eso fue lo que hice para perderla- Ella me lo dijo y no le creí. Pero… camino a aquí –Me referí a Lima- Ryan me dijo que sí, que ella no mentía –Comenté queriendo matar a mi ex-mejor amigo- Pero… es tarde –Volví a lamentarme, mi corazón necesitaba hablar con alguien y… ¿quién mejor que mi papá?
-Ósea que por eso se fue ___________(tu nombre) –Sacó en conclusión mi padre, era un poco obvio que sí, que por eso mismo fue.
-Sí, pero yo tuve la culpa papá –Le aclaré mientras él daba otro sorbo a su cerveza- Yo no confié en ella –Añadí con rabia, cólera, ganas de pegarme a mí mismo.
-Es difícil confiar en cualquiera de los dos –Sentenció mi padre y tiene razón. Pero… ella es la que no mintió.
-No puedo dejar esto así papá –Reclamé a nadie, porque… nadie podía hacer nada, nadie más que ella o yo- Pero… es tarde –Me reproché yo mismo y tomé un sorbo de mi bebida.
-Tiempo es lo que sobra –Comentó sabiamente mi padre, tenía razón… pero ve a decirle eso a ___________(tu nombre), se ríe en tu cara y sigue corriendo.
-Díselo a ella –Era prácticamente imposible que ella se sentara un minuto subatómico a considerar un retroceso.


(Los Ángeles – California)
(Casa ___________(tu apellido)) (8:45 p.m)
Narra ___________(tu nombre):

La noticia me había dejado prácticamente congelada en tiempo y forma ¿mamá con Nicholas? ¿Qué clase de película es esta? Sí, lo sé. Ella ya no está con papá, pero… ¿Nicholas?
No es que sea mal hombre. Todo lo contrario a eso. Solo que Santiago vendría a ser algo así como mi hermanastro, ajá. ¿Cómo lidiar con que tu hermanastro estuvo enamorado de ti? No se siente bien ¿verdad?

-Sí, ya hace 1 mes que estamos en pareja –Añadió información mi madre a este cuadro “familiar”.
-Bueno… por mí está bien –Aceptó normalmente la noticia Santiago.
-No seré la inmadura, si ustedes desean eso está bien –Acepté en contra de mi orgullo y mi “sangre”.
-Aww, gracias mi pequeña –Agradeció muy contenta mamá.
-Si, la verdad no fallaré –Informó divertidamente Nicholas.
-Se hace tarde –Advertí, sí la cena era a las 9:00 y eran 8:50.
-Oh, sí. Vamos –Pidió mi madre.

Así todos lo hicimos, salimos de casa y abordamos el audi de Nicholas. Condujeron hasta una elegantísima mansión, de personas muy bien económicamente al parecer. Allí bajamos.

-¿Quién vive aquí? –Cuestioné, estaba anonadada por tanto lujo.
-Nicholas –Respondió mi madre, ¡Sí que tenía dinero este hombre!
-Modesta casa –Expresé con sarcasmo, lo único a esperar era que el tipo no sea un maldito engreído.
-Vamos –Nos invitó a pasar él.

Entramos a la lujosa canción y… el lujo no descendía, había algunas personas ¿quiénes eran? Realmente no tengo la más pálida idea.

(Lima – Perú)
(Hotel ___________(Nombre de un hotel)) (1:00 a.m)
Narra Justin:

Había terminado mi cerveza, estaba solo porque papá se había ido a dormir. Veía caer el rocío de aproximación de primavera aquí en Perú. No me interesaba el clima, el viento ni que la gente pudiese encontrarme un domingo a la 1:00 a.m sentado a la luz de la luna.
No reacciono aún en todo lo que pasó. Una parte de mí me dice: “Biebes la has hecho bien, no daba para más”. Pero… la otra me dice: “Vé, ve con ella. No la pierdas por completo”. Está luchando mi corazón contra mi razón y el arbitro es mi orgullo, claramente deja ganar a mi razón. No sé como correr en esta carrera y creo que ella me ha ganado, ___________(tu nombre) va mucho más lejos que yo. Ni ella ni yo estuvimos bien. Ella fue quién renunció primero y yo… hice mal en terminar de cortar el hilo.
Tal vez la cerveza me dio mal o… no sé que, pero tomé mi teléfono y entré a Twitter:
@___________(tu nombre) never let you go, I love you and this never change.
No medí consecuencias y lo pensé varias veces… no me arrepentí, jamás lo haría porque si tengo que amarla el mundo por completo se enterará. Luego de hacer eso boté la cerveza en un cesto subí a mi habitación y de acto seguido me dormí.

…Al día siguiente…

Gracias al tremendo ruiderío de Christian desperté a las 9:00 a.m con dolor de cabeza incluido.

-Mierda que haces tremendo ruido Chris –Me quejé levantándome de mi cama.
-Lo siento –Se disculpó él- Es que yo no ando twitteando a la madrugada cosas para mi ex-novia –Se burló Chris, ¿cómo sabía? Oh, sí. Claro. Twitter.
-Ash –Exclamé con un poco de rabia.

Me metí en el baño y me di una ducha, salí me cambié y salí a la cocina.

-Hola Justin –Me saludó mi madre, raro ella diciéndome Justin. Siempre me dice Juby, cariño o hijo.
-Buen día –Saludé, en general por si no se notó.
-Hola Bobo –Respondió mi hermanita.
-Tienes una conferencia de prensa en 1 hora –Me avisó mi madre, mierda. A actuar nuevamente.
-¡Súper emocionante! –Exclamé con sarcasmo mientras sacaba la leche del refrigerador del hotel.


(Los Ángeles – California)
(Oficina de Alison) (12:00 a.m)
Narra ___________(tu nombre):

Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36260556&.locale=es y salí camino al estudio, Alison y Cody me esperaban allí. En 15 minutos llegué al estudio y fui a la oficina de Alison.

-Buenos días –Saludé al entrar, los dos estaban tomando café y charlando.
-Hola ___________(tu nombre) –Dijeron a unísono, Cody se veía contento y Alison tranquila, raro de ella.
-¿Cómo están? –Pregunté intentando levantar mi ánimo, el cuál después de ver el twitter de Justin era triste, confundido, agonizante.
-Súper ¿tu? –Respondió Alison sonriendo mientras yo me sentaba en uno de los sillones que estaban a un costado del escritorio de Alison.
-Intentando sobrevivir –Quise ser positiva, aunque no fue mi mejor logro- Y… bueno, Usher me comentó la propuesta –Les informé a los dos, necesitaba saber de qué se trataba.
-Oh, que maldito –Exclamó divertidamente Cody, me extrañaba que aún no se haya disculpado. Sé que no hizo nada pero… él creía eso.
-Bueno, pues… Cody tiene planeado hacer un demo y un vídeo contigo –Me informó Alison, pues… genial ¿no?- Pero… tú tienes que dar el sí o el no –Añadió Alison.
-¿Cuándo filmaríamos y grabaríamos? –Cuestioné, pues… es que entre el 21 y 25 no podía.
-El mes entrante, o sea en octubre –Me respondió Cody, se lo veía entusiasmado, y la idea de librarme un poco de este sentimiento de dolor me daba ganas de, sin ninguna duda, hacerlo.
-Pues… por mí, sí –Acepté sonriendo- Me encanta la idea, es muy bonita –Pues… sí lo era. No estaría mal volver a reconstruir nuestra amistad.
-¿Enserio? –Preguntó incrédulo Cody, no entendía porqué debía bromear jaja.
-Sí, de veras –Afirmé nuevamente.
-Es genial, pues… a ver ¿quién escribirá? –Cuestionó Alison, pues… yo estaba dispuesta a hacerlo.
-Yo no tengo problema en hacerlo –Me ofrecí modestamente- Solo… no sé de qué quieres escribir –Le informé a Cody.
-Sí –Aceptó él- Pues… sobre el amor, tal vez -Aclaró mi duda Cody.
-Bueno… está bien, antes del mes entrante tendré la canción ¿va? –Le informé ante su mirada complacida.
-Va –Aceptó él y sonrió.
-Oye… ___________(tu nombre) ¿tienes la nueva canción? –Preguntó Alison, se refería a la del demo, pues… tengo esa, “Triumph still me”, y “I’m sexy bitch”.
-Sí, claro –Respondí emocionada, de seguro querría que la cantara.
-Va, debes mostrármela –Me informó ella- ¡Quiero escucharla! –Exclamó exasperada.
-Vamos a la sala –Propuse.
-Ok, yo… me voy –Dijo Cody, seguramente creería que no quería que escuchara la canción.
-Pues… si quieres quedarte a escuchar no me opongo –Le expresé sonriendo mientras me levantaba del sillón para ir a la sala.
-¡Mejor! Muero por escucharte cantar –Me informó sonriendo él.
-Vamos –Se puso en campaña de salir de allí Alison.

Salimos de la oficina y fuimos a la sala. Allí entré a donde comúnmente grabo y me senté en una banqueta con una de las guitarras acústicas. Alison encendió el micrófono y comencé a cantar.
If all that lies along
The road is my fortune
I believe that life is so hard
Only love enough to change

Whit a smile, my guitar
Whit that and a little more
Whit a little love, everything will calm
I will be happy, learn to live

I know that in one breath, change
If you believe in love, everything will be easy
If you try to get if you intend to fight
Live your bliss, it is difficult to break down
I learned to be strong wanting more
No more to desire love, try…
Try it, it will not be easy, make me mourn

Sometimes it is honest, annoying
No doubt that’s hit cooking
Understand life and love
When you approach it, when you light the fire

I know that in one breath, change
If you believe in love, everything will be easy
If you try to get if you intend to fight
Live your bliss, it is difficult to break down
I learned to be strong wanting more
No more to desire love, try…
Try it, it will not be easy, make me mourn

Hello, goodbye… words are closed
Nonexistent for those who believe in God –Canté con mucho entusiasmo, pues… era una canción que significaba mucho en mí, pero… era la canción que escribí pensando en Justin.
-¡Me encanta! –Exclamó a través del micrófono Alison mientras Cody aplaudía emocionado.
-Gracias –Respondí sonriendo mientras salía de la sala de grabación.
-Me encanta, es preciosa –Me felicitó Cody y de acto seguido me dio un enorme abrazo.
-Chicos, creo que es todo por hoy –Nos avisó Alison y pues… era mejor porque estaba muriendo de hambre.
-Ok, te veo por la tarde –Le informé- Hoy… ya me sacan el yeso –Añadí, feliz. Pues… ahora sí podría tocar bien la guitarra.
-¡Oh! Genial, mañana ya comenzaremos a grabar –Me afirmó ella, pues… mejor porque muero por hacerlo.
-Ok, adiós Aly –Me despedí para ir a almorzar, sola en casa.
-Sí, adiós Alison –Se despidió Cody.

Salimos los dos del estudio, él estaba con su guardaespaldas porque no podía conducir por su yeso.

-Oye… Cody –Lo hablé, él que iba más adelante volteó con una sonrisa en el rostro.
-Sí –Atendió a mí persona.
-¿Almorzamos? –Lo invité ya que no quería almorzar sola. Además… sería lindo hablar con él.
-Si eso deseas –Me complació él abrazándome por la cintura, ya que yo me había parado a su lado.
-¿Vamos a casa o un restaurante? –Pregunté sonriendo- Aviso que soy pésima en la cocina –Sí, ni siquiera se hervir macarrones.
-Ya, vamos a un restaurante –Eligió él mientras caminábamos a su camioneta.

Subimos a la camioneta y su guardaespaldas nos dejó en un restaurante cerca de la urbe. Allí nos sentamos en una mesa y Cody pidió carne asada con papas fritas, sí comida chatarra, yo pedí una ensalada y para tomar pedimos jugo de naranja.

-Oye… y ¿han terminado con Justin? –Tocó sin cuidado el tema Cody, estaba dispuesta a NO llorar.
-Ajá –Afirmé intentando tragarme el nudo en mi garganta, ya no quería llorar más.
-Lo siento, no llores –Me pidió él, había notado mis ganas de irme a llorar desconsoladamente.
-Descuida, por un largo tiempo estaré así –Le afirmé y sonreí con la mayor sonrisa falsa que encontré en mi interior.
-Sé lo que se siente, terminé con Marie hace 4 días –Me informó bastante mal de ánimos mi amigo.
-Oh, lo siento mucho –Me lamenté, sé lo que es que te pase.
-Sí, después de todo ninguno de los dos era feliz –Intentó remendar el vacío él.
-Lo sé, a veces sucede –Recordé lo que sucedió con Adam.
-Cambiando de tema, ¿dónde grabarás? –Cuestionó Cody evadiendo el tema.
-En Londres, me voy el 21 y regreso el 25 –Le informé sonriendo, estaba entusiasmada por la filmación, lo único que me hacía “olvidar” a Justin era la grabación.
-Londres es precioso –Expresó Cody, notaba cierta tristeza en su voz.
-Sí, estuve un mes allí –Le recordé, pues… estuve en la escuela allí.
-Oh, sí –Recordó él- Ibas al colegio allí –Añadió- Respecto a eso ¿cuándo comienzas el colegio? –Me preguntó él.
-Bueno… el miércoles de esta semana –Respondí- Aunque… si fuera por mí podría empezar cuando termine el semestre. Ya que en Londres hice el primer semestre, ¿entiendes? –Sí, así era. El programa especial aseguraba el primer semestre.
-¡Qué suerte tienes! –Exclamó ente risas Cody- Así que te veré pronto todos los días –Así es Cody, tendré un amigo nuevamente jaja.
-Ajá –Afirmé- Te veré de lunes a viernes, si es que alguno de los dos no falta –Pues… con nuestro trabajo es difícil asistir regularmente al colegio.
-Jaja, sí así es querida ___________(tu nombre) –Afirmó divertidamente Cody.

Narra Cody:

Una vez más sentía esas malditas mariposas en el estómago y ganas de sonreír por ningún motivo. Me sentía feliz y con ganas, unas ganas locas y malditas, de avalanzarme sobre ___________(tu nombre) y besarla. Besarla como jamás besé a alguien. Ahora somos libres, ahora es mi momento de arrazar.

-¿Me acompañas al doctor hoy? –Me invitó ella con su dulce voz, era imposible negarse.
-¡Oh! ¿A qué hora? –Pregunté, intentaba hacerme más “interesante” para decir sí.
-Pues… a las 4:00 p.m –Me respondió ella, esperando un sí por respuesta.
-Sí, te acompañaré –Acepté su invitiación, según entendí le sacarían su yeso hoy.
-Genial –Exclamó ella sonriendo.

(Lima – Perú)
(Conferencia de prensa) (10:10 a.m)
Narra Justin:

La conferencia de prensa comenzaba en ese minuto.

-Justin, buenos días, tengo el agrado de ser el primero en preguntar y mi pregunta será: ¿Has terminado con ___________(tu nombre)? –Me preguntó uno de los reporteros, ¿por qué tienen que traérla aquí?
-Sí –Respondí acercandome al micrófono y luego me volví a sentar hacia atrás en mi silla para esperar la otra pregunta. Necesitaba que no hablaran de ella.
-Hola –Me saludó una reportera poniendose de pie para preguntar- mi pregunta es ¿Es verdad que has vuelto con Selena por eso dejaste a ___________(tu nombre)? –Woow, ¡está desinformada! Ni siquiera hablo con Selena.
-No, no –Respondí rápidamente- Yo… no tengo contacto con Selena –Expliqué, pues… siempre inventan cosas ilógicas.
-Justin –Preguntó el segundo reportero hombre de la mañana- ¿Por qué twitteaste esa mención a ___________(tu nombre) hoy a la 1:00 a.m? –Preguntó sabiamente el hombre.

¿Qué respondería ahora? Que lo hice porque estoy enamorado y no la olvido o ¿qué?… 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Llorar no muestra tu debilidad; muestra que has sido fuerte durante mucho tiempo" (By: Caitlin Beadles)


Dany: Muchas gracias :) realmente es muy reconfortante para mí que me digas que soy una "Gran escritora", miles de gracias :$ . Respecto a Gaga creo que revolucionó la música pop, su excentricidad sobresale y complemente con pulcridad su talento para escribir, cantar y bailar :) ¡Paws up Little Monster! :E jajaja. Te quiero ♥


Links: 

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)


Bueno... espero les haya gustado el capítulo :) Ah, recuerden votar en "La pregunta de la semana: ¿Prefieres salir con?" Las adoro ♥


La canción de hoy es "Solo me importas tu - Franco De Vita" http://www.youtube.com/watch?v=-G19Ic6LE24 creo que es demasiado tierna, espero que les guste :)

¡Casi lo olvido! Mony, este capítulo te lo dedico porque hoy es tu cumpleaños :) aww, amiga espero que lo hayas pasado de maravillas porque te lo mereces. A la distancia te mando muchos besos y felicidades, y que cumplas MUCHOS más. ♥ Te quiero n_n


-Poly-



P/D: COMENTENN

6 comentarios:

  1. genial me encanta sige asi

    ResponderEliminar
  2. Polyy o por Dios, lo seguire diciendo sos una gran escritora, logras qe nos adentremos en un mundo. el mundo del amor y desamor, donde no sabes qe camino elegir, y no sabes el porqe de las cosas.

    Espero estes bien, saludos

    PD: cuando cumplis año y cuantos años tenes?

    -Dany
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Subeee yaa!
    Por dios necesito el siguiente capitulo! que me aburro!
    Lo mismo digo de tus otras dos novelas! Las amo! Por dios tu imaginacion no tiene limites!

    ResponderEliminar
  4. Pooooooly!quiero más te juro que tu novela es un vicio D: cada vez quieres más y más xD me encanta tu novela y no me cansaré de decirlo, tú y tu intriga me matan, te quiero un beso
    Atte. Liset♥.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! muy lindo tu blog, me encanta e leido unos capitulos y son geniales ! =D los leere todos , espero que publiques pronto ♥ TE SIGO
    te pasas por mi novela? es de justin bieber y tu♥
    CHICAS ALGUIEN SE PASA?

    http://tishunove-justinytuforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. amo tu nove espero que hagas otra despues de esta pero que hayan mas momentos romanticos y besos entre justin y rayis.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D