martes, 2 de agosto de 2011

Preciosas :)







Sí, lo sé van a querer arrancarme el cabello a tirones, jaja, pero... tomaré un respiro, hay cosas que me están atosigando mucho y no creo estar lo suficientemente lista como para pelear y perder cosas que admiro. Tal vez no entiendan de lo que hablo, pero me duelen cosas que pasan. Sí, ¡Lo sé! Se preguntarán ¿y yo qué con esto? Pues, absolutamente nada, yo quiero que sepan entenderme, solo tengo 13 y mi sensibilidad a veces es extrema. No se preocupen, en 3 o 4 días regresaré a subir capítulos. 
Solo espero que no se enojen ni dejen de leer mi novela, no se sientan mal, ¡Regresaré! Las adoro, chicas. Gracias.


¡Las adoro! Hasta pronto :') ♥


¡Ah! Florr mi msn es: pau27_lo.mas@hotmail.com 


-Poly-






P/D: ¡Lo siento! :(

4 comentarios:

  1. TOMA EL TIEMPO QUE NECESITES, LAS PRESIONES DE LA VIDA ADOLESCENTE XD NI QUE YO YA LAS HUBIERA PASADO... VOY A TU ALTURA BUENO ME ENCAANTO EL OTRO CAPITULO Y ME ENCANTA LA NUEVA PLANTILLA, LO QUE SI PODIAS HACER QUE LA "HOJITA" DONDE ESCRIBES SEA UN POCO MAS OSCURA QUE TRANSAPARENTE, OSEA TRANSPARENTE PERO NEGRO-TRASPARENE HAHA ME ENCANTA... PQ COMO LA LETRA ES BLANCA (DEJALA ASI QUE ESTA HERMOSA EE) HAY UNAS PARTECITAS DE LA FOTO QUE SON BLANCAS Y BUENO, YA "CAPTASTE"
    COMO 100PRE (XD) BESOS GIGANTES

    ResponderEliminar
  2. Nooo esta bien vos tomate todo el tiempo que necesites y sabes que si me necesitas aca estoy no importa, amo tu nove hace 2 dias que la empece a leer y ya voy x el capitulo 25 jajaja estoy re viciada y me encanta GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, toma el tiempo que necesites (solo no permanentemente), aveces tenemos presiones que son algo difíciles de afrontar, pero yo se que las superaras muy bien.
    bueno, te quiero amiga
    Att: Mony

    ResponderEliminar
  4. Uh, mal ahi. Tomate el tiempo que necesites, nuestra vida es asi (? Yo tambien tengo 13 y tengo mucha sensibilidad, no se que onda :| jaja. Sinceramente no se como haces para subir capitulos tan seguidos, yo ni que me pagaran podria hacer una novela asi, me encanta jaja. La leo siempre pero nunca comento, no se porque, me da fiaca :B
    Amé el fondo!
    PD. no te preocupes, el pelo crece, ademas no te lo voy a tirar fuerte (? ajjaja na na, mentira .
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D