viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 73: Su carta :)







Para distraerme un poco me conecté a messenger, nadie más que Jason estaba. Sí, mi mejor amigo, la persona que más extraño ahora...


___________(tn):
¡Hola Jey! :) 
Jason: 
¡Aló, Cariño!
___________(tn):
¡Sonso! ¿Cuando vendrás a L.A? ¡Te extraño! :(
Jason: 
Pues, estoy un poco en rehabilitación; será dentro de 1 mes tal vez.
___________(tn):
También estoy atropellada por la vida, :(
Jason:
¿A qué te refieres? ¿pasó algo? ¿estás bien? e_é
___________(tn): 
Tuve un accidente antes de ayer, me fracturé la clavícula y estoy operada de la garganta. No puedo comer sólidos ni hablar u_ú ¡Ven a L.A!
Jason: 
¿Qué? ¿con quién? ¿cómo? ¿dónde? ¿en qué? ¡Ash! Mataré al culpable.
___________(tn): 
Íbamos con Cody Simpson camino a una tienda y un estúpido nos cerró en una esquina y chocamos. 
Jason:
Dile a Simpson que lo asesinaré, ¿ok?
___________(tn):
¡Jason! ¬¬, Cody no tiene la culpa ¿ya? No seas sonso. 
Jason: 
Ok, solo porque tu lo pides, pero... te prometo algo; te daré una sorpresa.
___________(tn):
¿Por qué haces esto? ¿ah? Jaja, ¿cuál es la sorpresa? Big Jay.
Jason:
Te regalaré un novio hombre, ok no jaja; luego verás.
___________(tn):
¡No insultes a mi Bieber eh! Jaja, ¡Estás loco!
Jason: 
Oye, ___________(tn) debo irme. Te amo, bye.
___________(tn):
Bye, Jay ♥


Él cerró sesión, yo solo apagué mi laptop y me metí a la ducha como pude, me di un corto baño y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35036548&.locale=es luego bajé a la cocina. 


- ¡___________(tn)! -Exclamó mi madre al verme, yo solo fingí una sonrisa, ella se veía sorprendida de verme aquí.
- Oye, Justin llamó, dijo que vendría exactamente en -Mi padre miró su reloj- 3 minutos -Me informó y sonrió; otra sonrisa se dibujó en mi cara.
- ¿Te sientes bien? -Me preguntó mi madre sentándose en una silla; ¿a caso me veo tan mal?. Yo asentí con mi cabeza y ella sonrió.


Segundos después tocaron la puerta, yo atendí. Era obviamente Justin.


- ¡Hola baby! -Me saludó él y me dio un muy corto beso en los labios. Yo me hice a un lado y sonreí, él entró.


Él pasó y desde el comedor mis padres lo saludaron atentamente.


- ¡Hola Justin! -Saludó mi madre sonriendo.
- Hola ___________(tm) -Respondió Justin- Hola ___________(tp) -Añadió, mi padre lo miraba con ¿celos? Sí, celos.
- Hola, Bieber -Saludó mi padre a Justin, mientras Biebs se sentaba en el sillón; yo también lo hice.
- A ver, adivina algo -Me propuso Justin yo solo sonreí y me encogí de hombros haciendo como si no sabía- ¿Quieres ir a la playa? ¡El día está precioso! -Me afirmó él, mis ánimos de salir eran nulos y que mi madre me dejara era bastante complicado.


No poder hablar era mi peor tortura, lo que menos quería era salir. Lo peor que me puede haber pasado es que mi voz en este momento fuese nula ¡Lo más estúpido! 


- Va, dime que sí -Intentaba convencerme él aún sin entender mi respuesta.


Me levanté y tomé un bolígrafo y una hoja. 


- "Dile a mis padres, no sé si me dejen" -Le avisé, él me miró y se dirigió con mis padres. Desde la sala escuché algo.
- Oye, ¿puedo ir con ___________(tn) a la playa? -Preguntó él, parecía tener bastante confianza con mis padres.
- ¿Playa? -Preguntó exaltada mi madre, era obvio que sería un "NO" su respuesta.
- No lo creo -Acotó mi padre, ¡Maldición!.
- Por favor -Insistió mi amado.
- Cuídala, ella necesita mucho cuidado ¿ok? -Le advirtió mi padre, al parecer cedieron.
- Con mi vida -Aceptó Justin emocionado- A las 05:00 p.m, regresaremos -Les avisó.
- Ok, cuidado -Aceptó mi madre.


Justin regresó a la sala y sonrientemente se sentó a mi lado.


- ¡Vamos! -Exclamó él, yo asentí y sonreí. 


Tomé mi bolso y salimos. Subimos al auto de Justin y él prendió la radio. Sonaba Teenage Dream de Katy Perry. Justin sonrió y comenzó a cantar levemente la canción. Yo lo miré acusadoramente mientras él salía a la carretera.


- ¡Va, va! Mejor no canto ¿no? -Cuestionó divertidamente él; moría por cantar con él, pero me abriría en dos. Yo solo reí y negué con mi cabeza- ¡Extraño tu voz! 


Narra Justin:


Ella bajó su mirada y sonrió apenada por lo bajo. Luego me miró tiernamente, pero veía tristeza en su mirada.


- I love you -Le expresé, veía dibujarse otra sonrisa en su cara. Ella formó un corazón con sus manos y sonrió levemente.


No de tanta sorpresa comenzó a sonar "Favorite Girl", ___________(tn) sonrió divertidamente y subió el volumen. Yo la miré y sonreí. Aunque tenga el corazón partido de verla así... no puedo mostrarme mal ante ella; yo sé que le haría mal. Ella de su bolso sacó una hoja y comenzó a escribir, de reojo intentaba ver qué escribía, pero iba muy entretenida en su redacción.


- ¿Qué escribes? -Me apresuré a preguntar curiosamente, después de todo mi paciencia no existe. Ella sonrió malisiosamente y me hizo un "shh" poniendo su dedo en su boca, ¿entienden, no?- Agresiva -Comenté entre dientes, ella rió por lo bajo.


Conduje hasta la playa y aparqué en el estacionamiento, allí bajamos. El día era precioso.


- Ven, vamos a la arena -Invité a ___________(tn), ella tomó mi mano y comenzó a caminar mientras sonreía felizmente, a pesar de todo parece no haber caído tristemente de nuevo.


Nos sentamos cerca de el agua, a unos 6 o 7 metros. Ella allí me miró tiernamente y me pasó la hoja. Yo la tomé y la miré.


- ¿Qué es? -Pregunté yo, tal vez ella no quería que lo leyera delante de ella.
- "Léelo pues" -Me mandó por escrito ella mientras reía.
- Va -Sonreí y me puse a leer.


"Baby: 
Sí, sé que crees que estoy mal, o es lo que creo. Pero, no y... ¿sabes por qué? Por ti, porque te amo y porque eres el "Por qué" de mi sonrisa y mis fuerzas que no sé de donde las tengo y por ti estoy aquí. No sé porque te has metido en mi vida, no creía en el destino... pero esta vez creo que Dios me iluminó para encontrarte y conocer el buen lado de el amor. Recuerdo cuando me habías dicho: "Odiar es la mala forma de amar" aunque en ese momento reía por dentro sé que tienes la razón de todo el mundo, por eso te amo y creo que estar a tu lado es lo mejor del mundo. 
Haces cosas por mi que nadie hace, es más... jamás nadie renunció a cosas que ama por mí. Te amo y no hay nada que lo cambie, te amo y más que eso. Eres mi luz, no sé que haría sin ti, eres mi guía. Please, don't leave me, I love you my canadian boy, my sexy boy jaja. 
No tengo más que decir que gracias, Justin, por ser lo mejor de mi vida. Je t'aime :)


- ___________(tn).


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"No seas indiferente, sé distinto"


Chicas ¡Regresé! :) Quiero disculparme por no subir caps hace unos días, pero bueno les comenté algo n.n, y agradecerles por ser las mejores y apoyarme :)


Florr: Gracias por estar presente siempre, te quiero mucho ♥
Anónimo: ¡Gracias! :) Supongo que ya no estás en el 25 jajaja, un beso :)
Mony: ¡Mil gracias! n.n, sí las vida adolescente es frustrante y complicada a veces. Te adoro amiga ♥
Magalí: ¿Sos Argentina, no? Digo por la forma de expresarte jaja, ¡Gracias! n.n, un beso :)


La canción de hoy es "Dr. Stalker - Christian Beadles" jaja http://www.youtube.com/watch?v=bVFSZgeTKGk se las recomiendo a quienes no la conozca es muy divertida, ajaja. A mi particularmente me encanta :)


Bueno, em... intentaré subir capitulo hoy pero... no sé si llegue, tal vez mañana suba, aseguro que será más largo que esto jaja. ¡Las adoro chicas! n_n


Mi twitter: www.twitter.com/@PoliMonsterB
Mi cuenta polyvore: http://www.polyvore.com/cgi/profile?id=2307222
Mi otra novela: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D
Msn de la nove: noveJByTU2011@hotmail.com.ar


Es todo preciosas :) las adoro ♥


-Poly-




P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. CLARO PUES! dudabas de que iba a estar siempre? ¬¬ anda tu lo que pensaras de mi y no lo escribes... a otra cosa mariposa, me encanto el capitulo, totalmente, como todos los otros, ya sabes, soy tu pan numero uno, y voy a mandar a hacer un guante de hule espuma que diga "poli's #1 fan", e? que te parece la idea? haha bueno besos giigantees

    ResponderEliminar
  2. hola!
    bueno, pues...me gusto mucho este capitulo, aunque fue corto ;(, pero estuvo de lo mas lindo ;D
    no me agradezcas, es la verdad, aveces tenemos problemas bastante complicados D:, y la única solución es dejarlo pasar, yo te puedo decir que le pongas una bella sonrisa a lo que venga, ya sea bueno o malo.
    yo también soy una POLIEBER al 100%, no se te olvide ;)
    bueno, me voy espero que pronto subas un nuevo capitulo ;D

    Att: Mony

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba te mando un besote y un abrasote, te quiero mucho amiga n.n

    Att: Mony

    P/D: (esto es para ti) "Ser feliz no es una meta, es un estado de animo que se manifiesta en el momento que tu quieras"
    así que sonríe ;)

    ResponderEliminar
  4. Si soy argentina(:Jajaja, muy lindo el capitulo ! Un beso !

    ResponderEliminar
  5. poooolyyyyy cuandooo subiraas?? tanto como esta como la otra novelaa
    me muero por saber como continuaan

    un besazooo muy muy grandeee!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D