lunes, 29 de agosto de 2011

Capítulo 90°: "Recuperando mi amigo"





-Justin –Preguntó el segundo reportero hombre de la mañana- ¿Por qué twitteaste esa mención a ___________(tu nombre) hoy a la 1:00 a.m? –Preguntó sabiamente el hombre.

¿Qué respondería ahora? Que lo hice porque estoy enamorado y no la olvido o ¿qué?

-Realmente lo hice porque gracias a problemas internos no estamos juntos y yo estoy enamorado como jamás lo estuve y la extraño –Confesé como respuesta. Sí, estoy dispuesto a no esconder lo que siento por ___________(tu nombre)
-Buenos días –Me saludó otro reportero hombre- Justin ¿Asistirás a los Teen Choise Awards Argentina? –Fue su pregunta, la primera referida a trabajo ¡Al fin!
-Sí, en esa fecha estaré exactamente en Argentina así que asisitiré –Respondí con una leve sonrisa, finjida claro.
-¡Bieber! –Me saludó confianzudamente una reportera- ¿estás feliz de que Jazzy, Jaxon y Jeremy te acompañen hasta luego de los TCWA? –Solo… ¿cómo sabe hasta cuando me acompañarán? ¡Mierda!
-Sí, realmente es una gran felicidad que ellos estén apoyandome –Respondí, era… mi felicidad eso.
-Justin ¿Cómo vas con la grabación de tu próximo álbum? –Cuestionó una de las reporteras.
-Pues… comenzaré luego de terminar mi gira en Latino américa, creo que músicalmente les gustará mucho –Promocioné mi próximo trabajo, di todo para mis Beliebers.

Así hicieron todos los reporteros su pregunta, ya no cuestionaron más mi vida personal… solo trabajo. La entrevista terminó a las 12:00 p.m, yo moría de hambre.

-¡Mierda! Estoy que me como cualquier cosa –Afirmé ante mi madre y Scooter.
-Ya almorzaremos, solo aguantate un ratito –Me pidió mi madre, se la veía pendiente de algo. Algo “importante”.
-¿Qué esperas? –Cuestioné intrigado, pues… saben que soy curioso, mucho para ser verdad.
-A los demás –Respondió entrometido Scooter.
-Oh –Mientras ellos llegan moriré de hambre y ganas de tener aquí a ___________(tn) ¡Bonito!
-¡Mierda que estuvo divertido el principio! –Exclamó Chris llegando donde nosotros, sí venía con los demás. Aunque… a Chris no se lo veía muy bien, digo… su ánimo no era muy bueno.
-Si, te veías nervioso –Me describió Chaz, pues… ¿quién no lo estaría en mi maldito lugar?
-Están empecinados con ella –Protesté, sé que a ella no le agrada- Ella odia los quilombos –Añadí, pues… todo es por mi puta culpa.
-Sí, pero… así se presenta –Consoló la situación mi amiga, Cait. Ella siempre poniendo un manto de piedad.
-Va, ¿vamos a comer? –Interrumpió mi madre mi aproximado lamento teatral por mi amada ___________(tu nombre)
-Sí, por favor –Respondió algo desesperado Ryan, parecía muerto de hambre.


(Los Ángeles – California) (02:00 p.m)
Narra ___________(tu nombre):

Habíamos almorzado con Cody y él me alcanzó a casa, a las 3:45 pasaría por casa para acompañarme al doctor. Mientras tanto me puse a hacer algunos arreglos en mi canción, “I’m sexy bitch”.

-¡Mierda! –Me quejé, pues… mi voz no rendía como tenía que rendir, para eso mi teléfono comenzó a sonar.

#Vía telefónica#
-Hola –Respondí, no tenía ganas de charlar mucho.
-¡Hija! –Exclamó, claramente, mi madre.
-Oh, mamá –Afirmé un poco más “tranquila” o simulando más bien no estar furiosa.
-Oye… esta noche no dormiré en casa, con Nicholas saldremos de la ciudad –Me informó ella, ¿por qué ahora? A caso… ¿no puede más tarde?- Debes ir al doctor –Me recordó ella.
-Sí, Cody me acompañará –Le informé respecto a lo del doctor- ¿Volverás a casa? –Cuestioné, digo… sé que literalmente volvería pero me refería a que si volvería hoy.
-Sí, pero… no creo que estes en casa. Sé que irás al estudio luego –Me respondió ella, quería evadir el tema, aunque no sé porqué.
-Ok, por si no te veo suerte –Le deseé resignada a que no la vería, ni siquiera se despediría de mi. Pero… así es ella.
-Gracias, hija. Te amo –Me comentó “emocionada” ella, no creía ya mucho en su “infinito amor”.
-Sí, también yo –Le afirmé entristecida- Adiós –Me despedí.
-Chao, ___________(tu nombre) –Se despidió mamá y yo colgué el teléfono desganada.
#Fin vía telefónica#

Ya me daba igual el hecho de que se fuera o no. Básicamente estaba acostumbrada y mucho. Todo lo que amo se va. Muchas veces no regresa, como por ejemplo: Justin.
Era tan básico de ella, ella… vivía huyendo. Ahora tiene novio. Ahora su hija es un florero en la puerta de entrada. Sí, así me siento, ignorada por mi propia madre. Odio que así sea, ella es alguien más, un alguien más que yo amo y se va. Así va la lista y así todos se van, ¿soy yo el problema? Primero mamá, luego Adam, Brenda, Papá, Ryan, Justin… ¿quién más? ¿Quién más caerá en esto? ¿Quién más será mi victima?

Dejé mi guitarra a un lado, más bien la guitarra que Justin me regaló, y me metí al baño. Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36342304. Ordené mis cosas, ya que mi habitación era un tiradero y María por unos días no estaría en la ciudad. Bajé a la sala y eran las 3:30 p.m, en 15 minutos llegaría Cody. Había decidido algo en estos últimos días, era ya no mirar TV. Pues… solo consigo que me de cólera y eso me hace mal, mucho mal.
Me puse a sonsear viendo las fotos y escuchando música, hasta que el timbre sonó justo 10 minutos después.

-Bonjour Cody –Saludé alegremente al atender, ¿por qué alegre? Ps… ya no cargaría con un yeso en mi brazo.
-¡Belle! –Exclamó él sonriendo.
-Vamos –No quiero llegar tarde.
-¿Caminamos? –Preguntó Cody, pues… no estaría mal.
-Sí, vamos –Respondí saliendo de casa.

Comenzamos a caminar camino al hospital, pues… ni modo.

-¿Nervios? –Preguntó simpáticamente mi amigo, bueno en realidad un poco sí.
-Bastante –Confesé- ¿A ti cuando te lo quitan? –Pregunté, sí. Cody seguía con su yeso.
-Por 2 semanas más cargaré con esto –Se quejó en su respuesta él.
-Sí, sé lo que se siente –Lo consolé, cargué con el yeso 3 semanas jaja.
-Entiendo –Afirmó él riendo por lo bajo- Oye… ¿comenzaste a escribir? –Cuestionó mi amigo.
-Aún… no –Respondí- es que no puedo tocar muy bien la guitarra –Me escudé.
-Sí, entiendo –Afirmó sonriendo Cody, se veía distinto ¿por qué? No tengo idea.
-Y… bueno cuenta algo –Le pedí para no quedar en silencio las próximas 3 cuadras.
-Estoy mal –Confesó su estado de ánimo el chico de cabellera dorada- Marie ronda en mi cabeza, aún con todo lo que pasa no la olvido –Una duda ¿a qué se refiere con “todo lo que pasa”?
-¿Por qué todo lo que pasa? –No presté atención a lo demás, lo sé.
-No creo conveniente contártelo –Supuso mi amigo, ¿por qué no?

Narra Cody:

-¿Por qué no? –Insistió la chica que me encanta, era persistente y dedicada en lo que le interesaba, lo aseguro.
-Pues… por que no –Le di por respuesta, aunque una muy convincente no fuera.
-¡Eso no es respuesta! –Protestó la muchacha de preciosos ojos.
-¡Mierda! –Sentencié por lo bajo cruzando la mitad de la 3 cuadra, solo quedaban 2/30- No quiero cambiar nada.
-El destino está escrito –Me corrigió ella, se veía “orgullosa”.
-No el mío –Le informé burlonamente, es que… uno nunca sabe el mañana, el destino es solo una línea que se construye en un presente, que pronto será pasado.
-¡Eres terco! –Protestó ella, inundada de impaciencia. Se veía graciosa, pero tierna.
-Ya no llores –La jodí y rodeé sus hombros con mi brazo “no herido” jaja.
-Es tarde –Actuó ella, se veía… no lo sé… ¿tierna? No, no fue una pregunta. Se veía tierna.
-No –Me negué, actuando, claro. Sabía que jugábamos.
-Ya –Aceptó ella y sorpresivamente besó mi mejilla- Tengo una propuesta –Añadió ___________(tu nombre)
-¿Cuál? –Vaya a saber qué pediría ahora, mi futura chica.
-Quiero que me ayudes a crear la coreografía de una nueva canción –Me lanzó naturalmente la noticia, era más que imposible negarme.
-¡Oh! –Exclamé sorprendido, más bien se salió sola la exclamación por mi boca- claro que sí –Encantado lo hago.
-¡Genial! –Expresó contenta mi, actual, amiga- Aunque… falta tiempo, ni siquiera tengo la música, pero… estoy segura que será pop –Woow, ¡Sí sabe lo que hace!
-Pues… solo llámame y ya –Le informé sonriendo, era tan perfecta.
-Eres genial ¿Sabías? –Me halagó ___________(tu nombre)- A veces… necesito el apoyo de alguien, ¿crees que alguien me acompañaría al médico hoy? Pues… no, eres el único que lo hace –Me informó un poco angustiada ella, supongo que era por Justin; el idiota de su ex-novio.
-Soy tu amigo –Por ahora, claro- para esto estoy –Añadí ante su tierna mirada.

Antes de lo que creímos estábamos en el hospital, entramos e inmediatamente nos hicieron pasar a un consultorio.

-Buenas tardes muchachitos –Nos saludó un doctor. El mismo que nos atendió cuando el, maldito y puto, accidente.
-Hola –Saludamos a unísono con ___________(tu nombre).
-¿Cómo están? –Cuestionó viendo la planilla de ___________(tu nombre) el doctor.
-Preocupada –Se precipitó a responder ___________(tu nombre), aunque… no creo que sea por su brazo.
-¿Por qué? –Preguntó mirándola a la belleza de ___________(tu nombre) el doctor.
-Mi voz –Tituló el tema ella, pero con eso no bastaba- se va de vez en cuando –No sabía eso.
-Oh, deberemos revisar. Tal vez sea alguna cusa de la operación –Le informó el doctor, esperemos no sea nada malo.
-¿Traería consecuencias? –Preguntó asustada ___________(tu nombre).
-Tal vez –Respondió el médico.
-Como cuáles –Pidió ejemplos la preciosa muchacha.
-Y la más importante sería…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"No significa ser falso por respetar a alguien que no te gusta, te hace maduro por tolerarlos aunque no te gusten" (By: Caitlin Beadles)


Anónimo: Gracias por tu apoyo :)
Dany: Tengo 13 y cumplo el 1 de mayo :) Un beso, gracias y te quiero <3
Anónimo 2: Muchísimas gracias :E <3
Liset: Es un gusto que te guste, de veras. Te quiero ♥
TishuNove: Muchas gracias por leer, y sí leeré tu nove, un beso.

Links: 

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Novelas:
"Alguien a quien amar" http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/ ¡Serán bien recibidas! :)

Respecto a la pregunta de la semana. Los resultados fueron así:
Chris (Christian Beadles) 1° con 14 votos.
Cody (Cody Simpson) 2° con 8 votos.
Jason 3° con 4 votos.

La canción de hoy es "Rolling in the deep - Adele" http://www.youtube.com/watch?v=9a3pTOuYyv8 ¡Espero les guste!

Les recomiendo la nove de una amiga (Florr): http://novelas-de-justin-bieberytu.blogspot.com ¡Lean! Por fis, sé que será emocionante n_n

Es todo por hoy, lamento que el cap sea corto es que fue un día agotador el de ayer y hoy ¡pff! Ni les cuento, estoy a full con las evaluaciones de el cole y danzas me consume la vida jaja. De todas formas dentro de poco tendré respiro y volverá a la normalidad todo ¡Las adoro!


-Poly-



P/D: COMENTENN

2 comentarios:

  1. Hola poly!

    todavía no termino de leer todos los capítulos que subiste, porque estoy algo apurada, pero comento para que sepas que sigo aquí :)

    Lamento no haber comentado los capítulos anteriores, pero lo que ocurrió fue que mi laptop tubo que ir de emergencia al medico y hoy me la regresaron, ademas de que el sábado fue mi cumple y pues aunque la hubiera tenido, no hubiera podido usarla :(

    pero...Y A E S T O Y D E V U E L T A

    Bueno, me voy, te quiero amiga :)
    en la noche termino de leer los caps

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo! y la frase de cait!! y gracias por poner el link de mi nove... te habia dicho que eres lo maximo? PUES LO ERES!
    hahah besos
    ~la loca polieber

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D