jueves, 25 de agosto de 2011

Capítulo 87°: Él me enseñó.





Para mi gran sorpresa, más aún, me llegó un texto de mamá.

“___________(tu nombre), hija, llego esta tarde a las 4:00 p.m, esta noche iremos a una cena muy importante, busca ropa elegante y adecuada. Con Nicholas tenemos una noticia muy importante que dar. Te amo.”

¿Noticia importante? ¿Cuál podría ser de ellos dos? Tal vez ascendieron a mamá o… no lo sé, ¿algo de trabajo? Tal vez…

-¿Pasa algo? –Cuestionó mi amigo fiel.
-Mamá –Respondí, sin dejar de cuestionarme ¿qué es?- Llega a las 4:00 y tiene que decirme algo –Añadí a mi respuesta.
-Pss… no creo que sea algo malo –Se adelantó a suponer Jason.
-Sí, eso espero –Deseé, pss… no quería transferencias o… malos logros.
-Al menos ya no hablas de Bieber –Me animó mi amigo, bueno… por corto tiempo no lo hice; ahora que él me lo recuerda… ya lo estoy haciendo.
-Eres un bobo –Lo insulté, pss… me había hecho recordar a Justin- me has hecho recordar a Bieber –Me quejé, es que no quería llorar ya más.
-¡Mierda! –Protestó Jason, contra él mismo.
-Me estoy cagando de hambre –Solté al aire intentando no pensar en Justin, ya que si lo hacía más “fuertemente” terminaría llorando, hundida en lágrimas.
-Somos dos, sexy bitch –Se prendió de mi protesta, Jason.
-¿Siempre me dirás así? –Cuestioné encendiendo la TV de la cocina.
-Ajá –Me afirmó él mirando lo que pondría en TV.
-Eres un loco –Le informé mientras me sentaba en la mesa y cambiaba de canal, Jason miraba muy entretenido el TV.
-¡Ahí! –Gritó al ver un canal donde hablaban de famosos- mira estás tu –Añadió cuando dejé de mover en canal.
-¡OUCH! –Exclamé, de seguro decían huevadas. Subí el volumen para poder escuchar.

-Hace unos pocos días escuchábamos a la estrella pop más vendedora del momento, sí Justin Bieber, decir que era novio de ___________(tu nombre), pero… creemos que eso acabó –Supuso bien la chismentera esa- Vimos a Justin hoy abordar en Santiago de Chile su jet privado, iba todo su sequito de amigos, familiares y elenco, pero… faltaba la preciosa ___________(tu nombre) –No entiendo, ¿quieren que estemos o no? Cuando estamos nos cuestionan y quieren romper, pero cuando no estamos quieren vernos juntos, ¡Son locos!- Ella está actualmente en la ciudad de Los Ángeles, donde habita actualmente, hoy fuentes testigos del hecho dicen que vieron a ___________(tu nombre) caminar por uno de los barrios más prestigiosos de L.A, de hecho donde vive ahora y donde tiene su casa Justin Bieber, “___________(tu nombre) caminaba con mucha soltitud con un chico moreno de ojos claros” fue la declaración de una de las fuentes –Informó ella- “Pero… su estado de ánimos parecía no ser el mejor. Ella siempre va sonriente y feliz. Esta vez estaba seria y con los ojos llorosos, como si durmió mal por algo… o alguien” Prosiguió nuestra fuente, ¿ese alguien, será Justin? No lo sabemos… pero sigan viendo y los mantendremos informados –Concluyó ella el tema.
-No tienen vida –Expresó Jason apagando la TV, se veía nervioso y con rabia.
-Déjalos, ellos… ellos son los estúpidos –Intenté consolarlo entre mi gran intento de no llorar por recordar a Justin.
-¡Te persiguen! –Exclamó él, ¿enfadado? Sí, eso mismo.
-Pues… estoy básicamente acostumbrada –Me resigné a adaptarme, pues… ante Jason soy una experta en el tema.
-Sí, lo sé –Me afirmó él- Pero… también sé que los odias –Añadió como buen amigo conocedor de mí- Antes de estar en esta situación… decías que no querías famas básicamente por no tener vida propia y pues… creo que ya no la tienes, tu vida privada se esfumó –Pues… sí, es así.
-Realmente me conoces, Jason –Le informé agachando mi cabeza, aún no entiendo cómo cambié tanto.
-Lo suficiente –Me expresó él, luego sonrió esperando, seguramente, una sonrisa mía. Algo básicamente imposible, lo que menos ganas tengo de hacer es sonreír. Para zafar de la situación tocaron timbre, supuse que sería la pizza.
-¡Pizza! –Exclamé, pues… el hambre suele ser mi peor aliado.
-Va, atiende –Me mandó Jason, era flojo.
-Ok –Acepté, me levanté y tomé la plata.

Me dirigí a la puerta y efectivamente era el pizzero, le pagué y entré nuevamente a la cocina.

-¡Oh lala! –Exclamó Jason, mientras yo entraba con la comida en mano.
-Aún está caliente –Comenté dejando la pizza sobre la mesa.
-Si eso dices –Sentenció divertidamente, Jason.

Nos pusimos a almorzar y al terminar Jason tenía que irse, así fue. Luego de que él se fuera, subí a mi habitación y me recosté a mirar el techo de mi habitación.
Es difícil afrontar el fin de la relación que más te regaló, ¿no? Pues… creo que es una marca que estará muy latente para lo que resta de mi vida, lo sé. Sonó fatalista y patético, pero… es la única persona que luchó incondicionalmente por mi felicidad, renunció varias veces a cosas que para él son importantes solo por estar a mi lado diciendo: “Adelante, yo estoy aquí”. Creo que es por eso que es tan especial para mí. Fue él el único que me supo amar y me enseñó a hacerlo sin dudar de que pueda pasar como consecuencia, sea bueno o malo. Él me enseñó a sonreírle a la vida, pero… no sabe que sin él es imposible que lo haga. Realmente me cambió, mucho. Él cambió mi parecer de la fama, realmente él me supo ver más allá de lo que todos veían.
El destino se escribe a medida que vives, o eso creo yo. Jamás entenderé como Justin terminó a mi lado. El destino fue muy generoso conmigo, me dio a una de las mejores personas que conocí. Él es de esas personas que son preciosas por fuera, pero aún más por dentro. Su intelecto es especial, es muy capas e inteligente, sabe conocer a las personas con solo saber un poco, muy poco, de ellas. Es, creo, que lo que más me gustó de él. Él intentó hacerme feliz y por 2 meses logró hacerlo, lastima que todo, absolutamente todo, tiene fin. Hasta lo más lindo y solido, con el tiempo se disuelve.
Las palabras que Jason, mi mejor amigo, me brindó resonaban en mi cabeza. El concepto de “tranquilamente” es básicamente imposible para mí y Justin. Él y su orgullo contra mí y mi carácter; es un mal cuarteto. Yo… yo intento no ver el lado negativo, pero es algo que va contra mí. Justin me ama y yo lo amo a él, pero… cuando su orgullo y mi carácter de fiera se interponen es demasiado difícil aclarar algo que “necesita tranquilidad”.
Amo a Justin y eso no cambiará. Estoy segura de que no lo hará ¿cómo lo sé? Pues… no fue mi primer beso, ni mi primer novio, pero… sí fue la primera persona que me enseñó a amar sin límites, a ser feliz, a entender un porqué que no es solamente lo que todos vemos. Me enseñó el valor de ser alguien y que todo mundo lo es. Él fue la persona que me abrió los ojos y me sacó de mi mundo.


(Avión camino a Lima – Perú)
(4:00 p.m)
Narra Caitlin:

El viaje no era largo, pero sí un poco agotador camino a Perú comenzó a hacer calor y sobre todo más tenso el clima.
No había vuelto oficialmente con Chaz, pero estábamos enamorados, viviendo el momento. Eso le molestaba demasiado a Ryan, aunque él y Chaz no se llevaban mal ya. Lo que más me preocupaba era Justin, se lo veía “feliz” por tener a Jeremy, Jasmine y Jaxon con él, pero… sé que la ausencia de ___________(tu nombre) lo mata por dentro. Conozco hace varios años a Justin y sé que él la ama. Más bien fue su primer amor, lo admito. Él estuvo conmigo, pero… éramos unos niños, ninguno de los dos entendía lo que era “amar”. Justin adora con locura a mi amiga. Él la conoce desde el pelo hasta los pies y entiende lo que le pasa, pero… hay veces que el orgullo es más fuerte; no lo juzgo, más bien lo entiendo.

-Justin –Se me escapó de sopetón, él, quien por cierto cargaba a Jazzy, me miró- ¿podemos hablar? –Le pregunté, pues… estábamos sentados a un asiento de distancia, en el cuál iba Jazzy, así que estaba vacío.
-Sí –Afirmó, casi sin emoción Justin- ven, siéntate –Me invitó al asiento de su hermanita.
-No creo que quieras hablar de ___________(tu nombre) delante de Jazzy –Supuse como diciendo “Jazzy no debe escuchar”.
-Es verdad –Afirmó él y miró tiernamente a su hermana- Oye… mi pequeña mujer, ve con papi un ratito ¿ya? –La mandó él, ella lo miró y besó su mejilla para luego irse- Dime –Me pidió Justin.
-¿Qué sucedió? –Le cuestioné, obviamente me refería a ___________(tu nombre).
-Se rompió la confianza y… ella me confesó que no está preparada para afrontar esto –Me respondió Justin, se notaba tristeza en cada una de sus palabras.
-Ella te ama –Le recordé, tal vez se le olvidó- y… está así porque ella no siente que está protegida como lo estuvo 2 meses contigo –Añadí ante su cristalina mirada.
-Lo sé Cait –Me afirmó él casi desesperado- pero… ella está marcando demasiada distancia –Se escudó él, pero… no es excusa.
-¿Dónde está el Justin que iría por ella pese lo que pese? –Pregunté intentando hacer que él recapacitara y volviera a hablar largo y tendido con ___________(tu nombre).
-No es tan fácil –Comenzó por explicarme la parte negativa de Justin- Por empezar Scooter no me dejará irme hasta L.A, ___________(tu nombre) jamás vendría ella tiene por “terminado” este tema, por teléfono es casi imposible, ¿vídeo llamada? Patético, es igual que por teléfono –Sentenció él que nada servía.
-Yo fui gran precursora de esto –Sí, lo era, yo acepté que ella hablara con Ryan- yo… te ayudaré –Le informé, no esperaba respuesta de “si” o “no” solo… lo haría quiera o no.
-No, no –Se negó él- no quiero que entren terceros en esto –Me excluyó Justin de su “plan” bueno… más bien de su “moribunda relación”.
-Por favor –Insistí, es que… quería hacerlo, de verdad lo deseaba.
-Cait, por favor –No dio brazo a torcer mi amigo.
-Just –Volví a insistir, sé que lo convencería.
-Ok, va –Aceptó a la fuerza o… algo así Justin- Pero… no te pases, ella realmente está mal –Sí, me vio cara de bruta o algo así.
-Conozco a ___________(tu nombre), sé como está y que hacer –Le informé, más bien le recordé.
-Cait, necesito que ella esté aquí, conmigo –Me expresó intentando no llorar Justin.
-También la extraño –Intenté consolarlo, aunque sé que sería en vano.
-No más que yo –Me informó Justin, sé que nadie la extrañará más que Justin… jamás.
-Bobo –Lo habló Jazzy a Justin, su tierna voz era preciosa.
-Sí, dime linda –Le pidió Justin a su hermanita mientras la alzaba.
-Papi me dijo que viniera –Le informó Jasmine, la tierna y hermosa Jazzy- quiero que me des el número de ___________(tu nombre), quiero llamarla –Le pidió Jazzy.
-Pues… cuando lleguemos a Perú te doy mi teléfono y le marcas ¿ya? –Le propuso Justin, simulando una sonrisa.
-Ok, bobo –Le respondió sonriendo su hermanita.
-Oye, Jazzy –La hablé, ella me miró y sonrió- lindo polo –Halagué su prenda.
-Me gustan tus bolsos –Me informó ella, era tan linda.
-Ey, Cait –Me habló Chris, mi hermano.
-Sí –Respondí a su “llamado”.
-¿Me prestas tu I-pod? –Me preguntó “tiernamente” Chris, lo hacía cuando quería conseguir algo.
-¿Para? –Cuestioné, pues… ya veo que me lo malogra.
-Me quedé sin batería –Respondió él, bueno luego de todo es mi hermano debo prestarle.
-Va, pero lo cuidas –Le pedí mientras lo sacaba de mi bolsillo.

Le pasé mi I-Pod y él sonrió complacido para volver a charlar con Alfredo.

(Los Ángeles – California)
(Casa ___________(tu apellido))
Narra ___________(tu nombre):

Eran las 2:00 p.m, faltaban exactamente 2 horas para que mamá y Nicholas vinieran a dar la “noticia”, pues… una duda muy grande para mí, ¿qué debería decirme mamá junto con Nicholas?
Encendí mi laptop, debía distraerme, me conecté a Twitter y comencé a ver, luego twiteé:
“Death my mouth and twisted my hands, watch me dance for you, I’m just a sexy bitch”
Sí, parte de mi canción. Pues… no tenía que twitear y quería hacerlo jaja. Luego de estar aburrida un rato en Twitter, apagué mi laptop y me metí a la ducha. Me duché con tranquilidad en unos 15 o 20 minutos y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36105782 y bajé a la sala. Eran las 3:15 p.m, en 45 minutos llegaría mamá, tal vez un poco más… lo importante es que la maldita espera terminaría, decidí mientras tanto llamar a Usher, es que hace mucho no lo vía, sí me refiero a hace 3 días cuando digo “mucho” jaja.

#Vía telefónica#
-Aló –Saludé yo cuando Usher me atendió.
-¿___________(tu nombre)? –Preguntó él, parecía estar sorprendido por mi llamada.
-Sí, soy ___________(tu nombre) –Respondí simpáticamente y pude oír una pequeña risilla.
-¿Cómo estás? –Preguntó “delicadamente” Usher, sí. Seguramente sabe de mi ruptura con Just.
-Pues… algo triste –Respondí recordando a mi ex-novio- pero… bueno, bien entre todo –Reí levemente, en mi mayor esfuerzo.
-Y… ¿sabes cuando comienzas a grabar? –Me sacó tema de conversación mi productor.
-Pues… el 21 de este mes –Septiembre, el 21 de septiembre- Grabaremos en Londres –Añadí información, pues… Usher creo que no sabe nada.
-Oh, sí –Exclamó él- Sabía que estaban considerando Londres, pero… Aly no me confirmó nada –Me comentó Usher, pues… al parecer tenía idea de donde grabaríamos.
-Sí, realmente es genial ir a grabar a Londres –Expresé emocionada.
-Así, es. Oye… tengo una noticia sobre alguien que creo que te va a interesar –Me informó Usher, pero… ¿qué sería? O más bien… ¿de quién sería?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Lo bueno de estar en el fondo es saber que puedes subir".


Dany: Muchísimas gracias por tus halagos n_n y bueno de "Con quién saldrías" hay dos opciones bastante "concretas". Una es Cody, pues... como verás él siente algo hacia ___________(tu nombre) pero ojo, él tiene "novia" que es Marie. La otra es Christian, ¿por qué Chris? Pues... porque él "está" con Brenda y tu se lo "quitas" por así decir a Chris, pero... eso se verá luego :) Un beso, te quiero ♥
Mony: Créeme que estoy hecha un robot también jaja. Al menos te veré, jajaja. Deberás ir TODOS los sábados a verme. Y pues claro, acepto esos tacos <3 jaja. Te adoro amiga ♥


Links mágicos: (Jajaja)
Twitter: http://twitter.com/#!/PoliMonsterB
Facebook: http://www.facebook.com/PauAguilar13
Polyvore: http://pau225.polyvore.com/
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Mis novelas:
"Alguien a quién amar" www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Las espero! :)
"Aprendiendo a creer en el amor" www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com ¡Las espero! :)

La canción de hoy es "Ms. Saxobeat - Alexandra Stan" http://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI, se las recomiendo porque está GENIAL la canción y se me pegó mucho.

Espero que les haya gustado el capítulo, ¡Las adoro chicas! :)



-Poly-



P/D: COMENTENN!

2 comentarios:

  1. me encanto el cap!!!! :)
    siguela!!! :D, me quede con la intriga :B

    -kelly

    ResponderEliminar
  2. awwww me encato este capi, seguila, lo repito esta buenisima :D

    sobre con qien saldrias las dos opciones estan geniales pero vos decide para qe quede como suspenso :O

    Me encanta como eres con tus lectoras siempre respondes y no dejas tiempo sin subir capi.

    Pienso o en verdad estoy segura de qe sos una chava muy linda por dentro y fuera.

    pregunta. a parte de JB qien es un artista o cantante qe te guste mucho ?

    tmb te qiero (L)

    -Dany

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D