viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 82: La mejor sorpresa.





Bajamos a la recepción y allí estaba Ryan, Scooter y Kenny.

-Oye… Bieber –Me habló Kenny- Tenemos otra sorpresa –Añadió.
-¿otra? –Pregunté como diciendo… ¿Me quieren hacer desear más esto? ___________(tn) reía un poco por lo bajo.
-Sí, otra –Me afirmó Ryan, se veía… no lo sé, ¿cambiado? Sí, pues… estaba más educado y menos jodón… creo que Caitlin tiene un don- ¿La quieres o no?
-Pues… sí –Acepté ante la imponente mirada de los 3, pues… quién no la querría sería sonso.
-Ok, tendrás que esperar –Me informó Kenny, ¡Joder pues! ¿qué? ¿Quieren causarme un infarto?
-Son felices al verme exasperado, ¿verdad? –Les pregunté como diciendo ¿Seguirá esto por mucho tiempo, todos sonrieron y asintieron- ¡Qué buenos amigos! –Exclamé con sarcasmo.
-No soy tu amiga –Me informó ___________(tn), pues… tenía razón.
-Ok ¡Qué hermosa novia tengo! –Exclamé corrigiéndome, solo que… no lo hice con sarcasmo.
-Va, va… basta de tanto amor y vamos a la camioneta o morirán esperando por nosotros –Nos apuró mi guardaespaldas.
-¿Los demás están allí? –Preguntó ___________(tn), pues… era mi misma duda.
-Sí, están esperando –Respondió Scooter dejando por un segundo de lado su teléfono.
-Ya vamos –Aceptó ___________(tn).

Salimos de la recepción, había alguna que otra persona… pero todas mayores. Entramos a la camioneta y por un lado mis nervios seguían siendo aquellos que sentí en mi primer concierto; pero… esta vez tengo a ___________(tn) y eso me hace muy feliz.
Llegamos al estadio y bajamos. Me exigieron quedarme en mi camarín, me maquillaron para tapar los granitos y eso, me dieron mi vestuario, me cambié, me peinaron y para todo esto… mi duda seguía latente, ___________(tn) estaba con los demás afuera… haciendo no se qué. Eran las 6:20, así que salí y entre todos rezamos, pedimos cosas simples pero esenciales y así… todo estaba por comenzar, solo faltaban 5 minutos pero… ___________(tn) no estaba con nosotros, había desaparecido.

-¿Quieres tu sorpresa? –Me preguntó Scooter, pues… era obvia mi respuesta.
-Claro, pues –Respondí algo extrañado- pero… ¿Ahora? –Cuestioné yo.
-Sí, ahora –Me respondió él, se veía ¿apresurado?, sí era eso- Ven –Me dijo y me jaló.

Quedamos a un lado del escenario pero… sobre él claro. Las luces del escenario se apagaron y las Beliebers sin verme aún comenzaron a gritar.

-¿No debería entrar? –Pregunté extrañado por la actitud, pues… era momento de que lo hiciera y increíblemente Scooter me retiene a un lado del escenario.
-No –Respondió firme en su respuesta mi managger- Aún no –Me aclaró luego de una leve pausa.

De pronto comencé a escuchar la dulce melodía de una guitarra, no entendía qué era. Mis Beliebers creyendo que era yo comenzaron a gritar como locas… sí, era la euforia que provocaría yo. Volteé a buscar a Scooter y ya no estaba, pues… no quería correr detrás de él porque quería saber que era esa melodía especial sonando en el escenario y más bien… ¿quién la hacía? De repente la música se vio tapada por la voz más angelical del mundo… sí, era ___________(tn).

-If all that lies along
The road is my fortune
I believe that life is so hard
Only love enough to change –Comenzó cantando ella, al parecer una nueva canción… o al menos yo no la conocía.

Whit a smile, my guitar
Whit that and a little more
Whit a little love, everything will calm
I well be happy, learn t olive –Prosigió ella y luego de eso se encendieron las luces dejando ver su perfección.

I know that in one breath, change
If you believe in love, everything will be easy
If you try to get if you intend to fight
Live your bliss, it is difficult to break down
I learned to be strong wating more
No more to desire love, try…
Try it, it will no be easy, make me mourn

Sometimes it is honest, annoying
No doubt that’s hit cooking
Understand life and love
When you approach it, when you light the fire
I know that in one breath, change
If you believe in love, everything will be easy
If you try to get if you intend to fight
Live your bliss, it is difficult to break down
I learned to be strong wating more
No more to desire love, try…
Try it, it will no be easy, make me mourn

Hello, goodbye… words are closed
Nonexistent for those who believe in God –Cantó ___________(tn), pues… se veía adorable y podía sentir hasta yo la sorpresa de mis chicas al verla ahí cantando. Se la veía súper feliz, pues… era la mejor sorpresa del universo- Just, ¿estás ahí? –Preguntó ella mirando hacia donde yo.
-Ten –Me dijo Kenny y me pasó un micrófono, yo lo encendí.
-Sí, mi Smilove, aquí estoy –Respondí, ella sonrió complacida y se levantó de la banqueta.
-Suerte hoy… my Canadian boy –Me deseó públicamente ella, las Beliebes exclamaban con ternura gritos y algunas hasta lloraban, según divisaba.
-Te amo –Se me escapó, afortunadamente, por el micrófono.
-También yo –Respondió ella.

Ella salió por el otro lado del escenario y así mi concierto comenzó, con Love me, claro. Todo salió normal hasta la OLLG.

-Bueno… creo que llegó el momento más esperado –Afirmé, todas gritaban como locas- A ver, invito a la One less lonely girl a venir al escenario conmigo –Añadí mirando hacia el público para divisar a mi One Less Lonely Girl, pero… nadie se puso de pie y jamás nadie salió de atrás del telón, ¿qué Scooter lo había olvidado?
-Genial, creo que es tu día de suerte –Informó desde atrás mío ___________(tn) con un micrófono.

Volteé a ver y mi corazón latió a mil por hora al ver con ella a Jazzy, sí Jasmine… mi pequeña y preciosa hermanita.

-Jazzy –Exclamé y pude oír su “Bieber” sin micrófono, ella se abalanzó sobre mí y yo la alcé- Creo que hoy dos de mis tres mujeres están aquí para ser mi One Less Lonely Girl –Afirmé, ___________(tn) estaba un poco apenada de todos modos el rojo le asentaba a la perfección.

No podía creer que Jazzy, mi pequeñita estuviera aquí, hacía ya varios meses no la veía… la extrañaba demasiado, sentía la necesidad de estar a su lado y cargarla como tanto me gusta hacerlo, gracias a no se quién o quienes… ella está aquí conmigo a mi lado. Y creo que todo esto se debe a mi maravillosa y hermosa novia, sí a ___________(tn).
Canté la canción y ellas salieron del escenario, solo me faltaban una o dos canciones, tenía mucha ansiedad. Concluí, finalmente, con “Baby” luego de cantarla corrí como un desesperado en busca de mi hermosa hermanita. Ella estaba en una banqueta alzada por ___________(tn) y a su lado papá, Jaxon y mamá. Se veían adorables.

-Hola hijo –Me saludó mi padre, Jeremy Bieber. Era muy bueno para ser verdad que ellos estuvieran aquí… en Chile.
-¿No creen que es mucho venir a verme hasta Chile? –Pregunté como diciendo “No debían” pero… mamá delató a ___________(tn) al mirarla y sonreírle complacidamente- Fue idea tuya, ¿no amor? –Le cuestioné a mi novia, quien al parecer se llevaba bien con su cuñada.
-Pues… tuve ayuda de Jeremy y Pattie –Respondió ampliamente ella.
-Te amo, eres lo más tierno del mundo –Le informé emocionado.
-Bieber, me agrada tu novia –Me hizo saber mi hermanita pequeña, mi adorable hermanita.
-Es genial eso –Expresé y volví a ver a Jaxon; quien por cierto cada vez está más grande y apuesto- ¿Y tu campeón? –Lo hablé alzándolo.
-Pues… tu campeón duerme a des hora –Me informó graciosamente mi padre.
-Oye… Justin, ¿irás en vacaciones con ___________(tn), verdad? –Quiso asegurarse Jazzy de mi presencia.
-Pues… si eso quieres, linda –Accedí a su petición, ella sonrió y abrazó a ___________(tn) como si fuera su hermana mayor, era un poco extraño… Jazzy era muy tímida.
-Y bueno… ¿te gustó la sorpresa? –Preguntó mamá sonriendo.
-Es la mejor del mundo –Les informé, ellos sonrieron complacidos.
-Oye… al rato vuelvo, veré que los chicos no se maten –Nos informó ___________(tn) dejando sentada en la banqueta a Jazzy.
-Oye… ¿a dónde vas? –Cuestioné ella me miró extrañada.
-Con los chicos –Repitió ante mi atenta mirada.
-Primero mi beso… ¿Ok? –Le informé ella sonrió avergonzada y papá largó una pequeña carcajada.
-¡Justin! –Protestó ___________(tn).
-No seas sonsa –Le pedí.
-Están tus hermanitos y tus padres, no lo haré –Se negó mi novia, sí… tenía vergüenza.
-¬¬, las pagarás –Le advertí en son de broma.

Ella se fue donde los demás, que estaban a pocos metros charlando divertidamente.

-Linda novia, campeón –Halagó a ___________(tn) mi padre.
-Sí, tiene lindos zapatos –Añadió Jazzy con su tierna voz.
-Sí, es verdad –Afirmó mi madre divertidamente ante el comentario de mi hermana.
-¿Y tu qué dices, Jaxon? –Le pregunté a mi pequeño hermanito, él solo reía-
-Dinda –Respondió mi hermano (No está mal escrito, solo que lo dijo así)
-Oye… Bieber –Me habló Kenny, yo volteé a ver.
-Si –Atendí a su llamado.
-¿Estás listo para la otra sorpresa? –Me preguntó Kenny, pero… ¿qué otra sorpresa?
-¿Otra? –Pregunté extrañado, él y mamá asintieron- Pues… sí –Acepté.
-Ok, ven, vamos al estacionamiento –Me invitó él- vamos todos –Se corrigió para invitar a mis padres y a mis pequeños hermanitos.
-Ya vamos –Apresuré el momento, pues… mi ansiedad es mucha.

Caminamos rápidamente al estacionamiento, no lograba divisar nada más que coches aparcados.

-Y… ¿cuál es la sorpresa? –Cuestioné sin entender.
-Bueno, ¿Ves aquél ferrari rojo? –Me preguntó Kenny, ¿qué? ¿Sería mío?
-Es tuyo –Añadió papá, ¡Woow!
-No puedo creerlo… -Exclamé anonadado, pues… era realmente genial, era precioso, era… perfecto- ¿quién me lo regaló? –Cuestioné a lo que miraron a Papá.
-Bueno… fui yo –Confesó él, apenado- Pero… lo eligió Jazzy –Jazzy eligiendo autos, aww, que tierna.
-Sí, es lindo ese color –Comentó la ternura de mi hermanita- pero… porque tengas auto nuevo, no dejes de ver conmigo a Bob Esponja –Protestó ella, todos reímos se veía preciosa con esa campera purpura… es muy tierna.
-Claro que no, mi pequeña hermanita –Le afirmé entre risas.
-Va, ¿no subirás? –Me preguntó Kenny, pues… moría por hacerlo, pero quería que ___________(tn) también lo haga conmigo, pues… debo compensarla.
-Sí, pero… quiero que venga ___________(tn) –Le respondí viendo hacia todos lados para poder encontrarla, pero… nada.
-Está adentro, Alison dijo que harían una vídeo conferencia para informarle sobre algunas cosas y ella debía mostrarle la nueva canción –Me informó mi madre, pues… ¡Mala suerte la mía!
-Ok, ya vamos –Me resigné y comencé a dirigirme hacia el auto.
-¿Quién va? –Preguntó Jazzy, pues quería llevarla a ella.
-Em, vamos todos –Sugerí para no despreciar a ninguno.
-No, yo me quedo –Se retractó Kenny pues… él se lo perdería.
-Como quieras grandulote –Le dije con cariño.
-Cuidaré a tu novia –Me informó él tirándome la llave del carro, siempre decía lo mismo… pues Robert esta vez no había venido y ___________(tn) estaba indefensa.
-Que nada le suceda o te la verás conmigo –Le advertí atrapando la llave.

(Estadio ___________(nombre de un estadio Chileno))
Narra ___________(tn):

Me sentía feliz con migo misma… había hecho feliz a mi novio, esa era mi más grande felicidad. Tenía en pocos minutos un vídeo llamado con Alison, ella me contaría lo del vídeo.

#Vídeo llamado#
-Hola niña –Me saludó atentamente mi managger.
-Hola Ali, ¿cómo estás? –Le pregunté cordialmente, intentando parecer tranquila pues… saber del vídeo me ponía nerviosa, quería hacerlo ¡YA!
-Bien, cariño ¿Tu? –Ella preguntó cortésmente, y yo lo que quería era saber del vídeo.
-Bien, gracias –Respondí sonriendo.
-Tengo noticias… con tu madre ya sabemos qué hacer del vídeo, solo… necesito escuchar la canción –Comenzó a informarme Alison.

Mis ansias eran grandes, no podía casi contener mis ganas de gritarle “¡Dímelo ya, mierda!” pero… sería grosero y Alison se enojaría conmigo, de todas formas debía aprender a ser callada y sumisa, como dice mi madre: “Sé educada y jamás acoses con groserías a las personas” pues… algo de razón ella debe tener, o eso espero.

-Decidimos… -Pronunció Alison.

Narra Caitlin:

-Eres un sonso –Exclamó Christian, pues… no era novedad, Chaz a veces sonseaba mucho.
-Tal vez, pero… no un arrastrado –Se defendió ante Chris mi ex-novio, Chaz.
-No, no soy arrastrado –Se escudó Chris, pues… estaba mintiendo, sí se arrastra por la perra de Brenda.
-Pues… sí lo eres –Se entrometió Ryan.
-Vez… él rey lo dice –Sí, Chaz, se refería a “el rey de los arrastrados”… pues él le decía así a mi novio, a Ryan.
-Eres jodido –Expresó por lo bajo Ryan, sabía que esto traería consecuencia.
-Chris, mejor nos vamos –Le sugirió Brenda a mi hermano, me daba cólera esa chica.
-No, Chris no se irá –Se escapó de mi boca, pues… a veces soy impulsiva.
-Em… sí, sí me iré –Me contradijo mi hermano- No soy un bebé ¿sabes? No me trates como uno –Me pidió enojado mi hermano, pues… tendría un poco de razón pero después su corazón roto llora conmigo.

No me gustaba ver a mi hermano con esa clase de perra, él sigue siendo mi pequeñito de 15, pues… yo amo a mi hermano, pero me da asco verlo con Brenda. Sé que quiere libertad, pero… ella romperá su corazón.

-Oye, reacciona –Gritó Ryan- te están llamando –Añadió, miré mi teléfono y era… sorpresivamente…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Toda aquella persona que sepa perdonar sabrá vivir eternamente en felicidad" 


Mony: me sacaste una lágrima, de felicidad claro. Eres lo máximo, es un orgullo tenerte de amiga y lectora, siempre espero tus comentarios porque eres una dulce personita, eres especial y eso me hace quererte mucho  amiga ♥
Florr: Descuida que me haces reír con lo de tu tecla ALT , jajaja. Como buena Argentina vivimos diciendo sonseras, somos graciosas naturales e_é, jaja te quiero, un beso ♥
Liset: Gracias, n_n escuché la canción y es preciosa :D , me gusta mucho. Un beso, te quiero ♥

Mi canción favorita es: Smell Like Teen Spirit de Nirvana , sé que no es pop , jaja. Es rock o grunge, no sé bien, pero... amo a Nirvana ♥ es lo máximo. 

La canción de hoy es "Your guardian angel - Red Jumpsuit Apparatus" http://www.youtube.com/watch?v=wGm_sF6rjKQ, me gusta mucho porque a veces cuando perdemos a alguien amado sentimos eso, creo que es una canción especial... con una gran realidad y sentimiento; espero les guste tanto como a mí.

Bueno... espero que les guste el capitulo :)
* www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D ¡Las adoro mis chicas! ♥


-Poly-



P/D: COMENTENN!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!

    Enserio tu también me haces sacar algunas lagrimas, son muy lindas tus palabras.
    ¿Sabes?, a mi me enseñaron que siempre debo decirle a las personas especiales para mi, lo mucho que las aprecio, así que por eso te digo todo esto :)

    Tienes razón, cuando perdemos a un ser querido, por lo menos en mi caso hace me identifique con esa canción,

    Bueno Poly, te quiero muchísimo ♥, te mando un beso y un abrazo.

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  2. hola :)
    nueva lectora!, amo tu novela :)
    síguela!!!

    preguntas:

    1._ ¿Cuantos años tienes?
    2._ ¿utilizas un cuaderno para escribir los capítulos o los haces en la computadora?
    3._ ¿Que día es tu cumple?

    By: Meli

    ResponderEliminar
  3. Linda c: un beso me encantó el cap. espero con ansias el otro :B
    Escuché la canción y es hermosa hasta lloré ;c pero me encantó me identifiqué con ella (:
    Un abrazo
    Atte. Liset♥

    ResponderEliminar
  4. LO QUE SUCEDE CON MI TECLA ALT ES QUE CON LA LAPTOP ANDA A VECES SI A VECES NO -.-' ASH! BUENO ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, Y JAZZY AWWWW"!!!!*-* ME ENCANTA JAZZY ES TAN TIERNA :D AMO A MI 'CUÑANDITA' XD BUENO EMMMM... AAA SIII VISTE LA PELICULA DE LOS PITUFOS? A MI ME PARECE UN POCO TONTA POR ESTA RAZON NO LA VI, Y MIRA QUE A MI ME GUSTAN LAS COSAS TONTAS Y PARA NIÑOS PEQUEÑOS. POR ESO VI LA ULTIMA DE WINNIE POOH :3 HAHHA LA VISTE? ME GUSTO MUCHO, SOBRE TODO LA PARTE DONDE CANTAN LA CANCION DEL PONTO.
    BESOS
    ~LA LOCA POLIEBER

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D