domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 75: Felicidad ♥







- “No, ¡Jamás! ¿Estás loco Bieber? ¬¬. Yo te amo a ti” –Le expresé, él sonrió y lentamente se acercó a mis labios para darme un corto beso.
- Te amo -Me expresó él y sonrió volviendo a su lugar- Oye... no tengo creatividad para jugar a esto, ¿qué tal si vamos a caminar? -Me propuso él y yo acentí sonriendo; después de todo no hacíamos nada entretenido.

Justin pagó, contra mi voluntad claro.

Narra Justin:

Ella tomó mi mano, acto que es lo más tierno que puede hacer una chica, y comenzamos a caminar mojando nuestros pies. 

- ¡Amo este día! -Exclamé mirando sus ojos cafés, ella sonrió y apoyó su cabeza en mi hombro. 


... 2 semanas después ...

- Va, veo que estás mucho mejor -Me informó el doctor a mi y a mi madre.
- Sí, así es doctor -Respondió por mí mi madre.
- ¿Estás segura de que no puedes hablar? -Me preguntó él. Hasta ahora no me lo había preguntado, tal vez... ya sí podía. 
- Es muy pronto -Se entrometió mi madre. Ya me habían sacado los puntos, la operación estaba bien, solo venía a control. 
- A ver, ___________(tn), intenta decir algo -Me pidió el médico, lo que yo hice.
- No puedo hablar -Salió de mi boca con voz débil.
- No, si puedes -Me contradijo divertidamente el doctor.
- ¿esto es un sueño? -Pregunté incrédula mientras veía a mi madre derramar alguna que otra lágrima.

Salimos a los pocos minutos de el consultorio y nos dirijimos a mi casa. Los chicos se irían a las 10:00 p.m, y recién son las 09:00 a.m

- Mamá -Mi voz aún era débil y dificultosa de escuchar, hablo con lentitud... pero en fin ¡Es un avance!.
- Sí, dime -Me pidió ella.
- Iré a lo de Justin ¿ya? -Le avisé.
- Ok, cuídate -Aceptó ella.

Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35233964&.locale=es y partí hacia lo de Justin. Allí toqué el timbre.

- ¡Cariño! -Exclamó Pattie, quien se veía muy contenta- ¿Cómo estás? -Preguntó y yo asentí en forma de "bien" con la cabeza- Justin está arriba -Me avisó, yo sonreí y subí.

Al llegar a la puerta toqué. 

- ¡Amor! -Me exclamó y sonrió- Pasa -Yo entré.
- Buenos días cariño -Lo saludé y él quedó boquiabierto.
- ¡Pue... pue... puedes hablar! -Soltó al aire más emocionado que yo, tal vez.
- Pues, sí -Añadí con mi débil voz, él sonreía emocionado.
- ¡Aww! Me hace tan bien verte así -Expresó él, mientras dejaba su guitarra a un lado.
- Te amo -Le recordé mientras me sentaba a su lado.
- Ya puedo besarte, ¿no? -Preguntó vagamente Justin.
- No -Respondí seria, obviamente estoy bromeando. 
- Pero... si ya te sacaron los puntos -Me recordó entristecido él, al parecer ansiaba un beso. 
- Solo bromeaba tontito -Le informé acercándome. 
- Boba -Sonseó él. 

Lentamente me tomó de la cintura y me dio un tierno pero apasionado beso. En sus brazos puedo sentirme en la luna, segura, soy feliz. Realmente si mi destino está escrito desde un principio, tengo el mejor del mundo. 

- Pavo -Añadí luego del beso. 
- A mucho orgullo -Añadió entre risas él, amaba verlo reír.
- Oye, tonto ¿me acompañas al estudio? -Lo invité, de seguro diría: "Es temprano, pava".
- Es temprano -Se excusó mi novio; tal como lo preveía.
- Ok, me iré a buscar alguien que sí quiera ir -Me hice la victima, él solo me miraba divertidamente.
- Eres buena actriz, pero ese cuentito ya me lo actuaste -Me halagó descubriendo mi plan, Justin.
- Mierda -Exclamé por lo bajo- ¡Pues vamos! ¿sí? -Insistí, él solo dudaba de su sí jaja.
- Soy flojo -Me recordó. Mientras tanto se recostaba en su cama.
- ¡Justin! -Comencé mi berrinche, seguro aceptaría.
- ¡Va, no llores! -Bromeó él- Iré, pero primero me cambio -Me avisó mientras se levantaba. Me dio un corto beso en los labios y se metió al baño.

Salió con un pantalón blanco, unas supras negras y una remera azul. 

- ¿Vamos? -Me preguntó él mientras despeinaba su sexy cabello.
- Ya, vamos -Acepté y me levanté de la cama.

Bajamos a la cocina y allí estaba Pattie leyendo una revista.

- Mamá, me voy -Le avisó Justin a Pattie, ella elevó la mirada y sonrió.
- ¿A dónde cariño? -Preguntó ella, de seguro querría que Kenny viniera con nosotros.
- Al estudio, acompañaré a ___________(tn) -Le respondió, aún emocionado, Justin.
- Está bien, no vuelvas tarde -Aceptó tranquilamente mi suegra.

Salimos de la casa de Justin, iríamos en su auto, así que él abrió la puerta del copiloto, yo subí y él la cerró; dio la vuelta y subió. Nos colocamos los cinturones y él arrancó. 

- Oye, ¿cuándo regresarás a filmar? -Me preguntó Justin, mirando las calles.
- No lo sé, cuando me quiten este maldito yeso -Respondí, Justin rió por lo bajo.
- Se que habrá un beso con Simpson -Me informó él, algo celoso, sí.
- ¿Quién te dijo? -Le pregunté sin afirmar su información aún, él se veía con ganas de despedazar a mi amigo, Cody.
- Pues, solo lo sé -Me informó él, seguro esperaba que le diga "Sí, es verdad". 
- ¡Mierda! -Exclamé entre risas- Descuida, aún no sé si el vídeo será de "Mon amour" tengo ganas de escribir otra cosa y haces el vídeo de esa "otra cosa" -Le afirmé a Justin, él solo me miraba de reojo con cierta satisfacción al escuchar esa idea, de seguro si beso a Cody querrá pegarle un tiro en la frente.
- Si es por mis incontrolables celos, no lo hagas eh -Me adviritó Justin, aunque en el fondo si quería que no lo hiciera.
- No es por eso, es que quiero hacer algo más simple y "sentimental" -Le expliqué, él sonrió... aunque no sé si de orgullo por mí idea o de satisfacción por saber que no besaría a Cody.
- Aww, que tierna -Expresó Justin, y sí era de orgullo jaja- ¿Qué tienes pensado? -Cuestionó él.
- Algo, no lo sé, más personal y no tan sencillo y básico -Le respondí, y sí necesitaba hacer algo que me represente más.
- Debes decirle a Alison -Me aconsejó Justin, bueno... es para lo que voy al estudio jaja.
- Sí, eso planeo para hoy -Le informé.
- Pues, hoy en la noche me voy -Me recordó él algo afligido, debo admitir que eso me destruye.
- Sí, lo sé. Pero... pronto me uniré a tu gira -Traté de alegrar un poco el momento.
- Sí, pero no sé dentro de cuanto tiempo te tendré nuevamente -Se lamentó negativamente Justin, pocas veces puedo escuchar negatividad de su boca.
- Justin, así estemos lejos... te amaré siempre y haré lo posible por estar lo antes posible junto a ti, ¿entiendes? -Le expresé mientras lo veía directo a los ojos, los cuales estaban pegados a las calles por las cuales pasábamos.
- Eres demasiado para mi persona -Me expresó algo quebrado, Justin, no entendía por qué lo decía, ¿a caso no es al revés? 
- No digas huevadas -Le pedí y él sonrió tiernamente.
- Te amo, Smilove -Me expresó una vez más Justin, amo ver su boca pronunciar un "te amo".
- Je t'aime (Te amo) Justin -Respondí sonrojada, mientras él aparcaba en el estacionamiento.


Él sonrió y bajó del auto, abrió mi puerta y yo salí. El me tomó la mano y entramos al estudio.


- ¡Chicos! -Exclamó Usher al vernos- ¡Qué milagro! ___________(tn) ¿ya estás bien? -Me preguntó Usher, ellos no sabían que podía hablar ya jaja.
- Bien, Usher, gracias -Le respondí mientras su boca casi alcanzaba el suelo de la sorpresa jaja.
- ¡Ya hablas! -Exclamó demasiado sorprendido.
- Pues, sí -Reafirmé entre risas, daba gracia ver a Usher tan sorpresivo- ¿Alison? -Pregunté, pues venía a hablar con ella.
- En su oficina -Respondió Usher.
- Ya vuelvo -Les avisé, Justin besó mi mejilla y soltó mi mano.


Caminé hasta la oficina de Alison y entré.


- ¡___________(tn)! -Exclamó Alison al verme entrar, estaba revisando algunos papeles en su escritorio.
- Hola Aly -La saludé y una hermosa sonrisa se dibujó en su cara.
- ¡Oye! ¿Escucho bien? -Preguntó refiriéndose a si hablo o no. 
- Pues, sí. Estoy hablando -Acepté simpáticamente, mientras me sentaba.
- ¡Ay Dios mío! -Exclamó feliz Alison, se veía emocionada... como los que se enteran jaja.
- Oye, Aly, tengo una propuesta -Le informé, ella se sentó correctamente para atenderme, tal vez.
- Dime -Me pidió ella simpaticamente, al parecer su estrés había desaparecido. 
- Bueno, no quiero hacer el vídeo de Mon amour, quiero escribir algo más lento y hacer un vídeo más sencillo -Le comenté algo nerviosa por su respuesta.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales" (By: Kurt Donald Cobain)


Natalie: Muchas gracias :) ¡Realmente me da mucha fuerza que te guste mi nove! Te quiero, un beso ♥
Florr: ¡Tus comentarios siempre me hacen reír! Jaja, sí, recibí tu invitación a msn :) ya te acepté cuando necesites charlar solo háblame jaja. Un beso, te quiero mucho ♥
Magalí: ¡Miley Cyrus es lo más! :D Jaja, gracias por leer, un beso n-n te quiero ♥
Dianney: ¡Gracias por leer mis noves! Te quiero mucho ♥ y si, Gaga es la mejorr :E


* www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D 
* noveJByTu2011@hotmail.com.ar , el msn de la nove :)
* Mi twitter: www.twitter.com/@PoliMonsterB ¡Sigo a todas! :D


La canción de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=dzESuyKLAgM "No me olvides - Abel Pintos" es una muy tierna canción, además es especial para mí porque me la dedicaron ♥, espero que les guste xd'


Chicas ¡Mil gracias! Las adoro ♥


-Poly-




P/D: COMENTENN!

4 comentarios:

  1. O.o la amo cada vez mas!! hahaha you & me baby monster forever hahaha no se porque amo todas tus novelas!! hahahaha son tan lindas! n.n siguelas!
    Besos! Cuidate! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola poly! ;)
    me gustaron mucho los dos capitulo, los acabo de leer, y pues, eres la mejor escritora ;)
    lamento no haber comentado antes, lo que ocurrió fue que mis amigas me secuestraron!, y no me soltaron en todo el día, pero ya estoy de vuelta ;D, y bueno me tengo ir, debo dormir :(, te quiero mucho, te mando un beso y un abrazo,
    te quiero amiga ;)

    Att: Mony

    P/D: ya te agregue al msn ;D

    ResponderEliminar
  3. SII NOSE PERO TODO EL MUNDO DICE QUE SOY UNA PAYASA U-U TU SABES PORQUE? PORQUE YO, NO.... :D HAHA TE COMENTE LO QUE ME GUSTA TU NOVELA? *-* HAHAH BUENO PUES ESO AHORA TE VOY A HACER REIR CON MI "CONTINUCACION" COMO EN TU OTRA NOVE
    CONTINUACION SEGUN YO:
    ALY:NO! COMO SE TE OCURRE- ALISON SE LEVANTO DE SU ASIENTO Y SE TIRO POR LA VENTANA, LA ATROPELLO UN AUTO, YO SOLO ME LEVANTE Y MIRE LA ESCENA, SIMPLEMENTE SONREI...
    XD HAAHAH MIRA SI PASARA ESO Y YO ME RIO O.o XD HAHAH NOOOOOOOO WIWIWIWI BUENO QUE DECIA? VV'SIEMPRE ME OLVIDO -.-' HAHAH BUENO EMMM BESOS GIGANTES
    ~LA LOCA POLIEBER

    ResponderEliminar
  4. niñaaaaaaa (L)
    subeee el siguientee capitulooo porfa!! porfiiiii :D

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D