jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 81: ¿Cuál es la sorpresa?





Tal vez la perfección no existía, pero cuando nació ___________(tn) esa palabra cobró vida. Sus ojos cafés son un mar de chocolate, sus pestañas son sexys y hacen que su mirada sea penetrante, sus labios tienen las curvas perfectamente trazadas al ras de un lápiz labial rosa, un color natural e irreal a la vez, parecen ser acaramelados, sus perfectas y redondas mejillas, sus dientes blancos y extremadamente parejos, su sonrisa… una luz en mi camino, el arte más precioso que existe sobre la tierra. Sus manos tan suaves y aterciopeladas, podía describirla durante años, podría describir su perfección en miles y miles de años. Es perfecta, es lo que más valor tiene para mí en esta vida. Amo a ___________(tn), no solo por ser linda. La amo porque como dicen “La persona que amas no es perfecta, pero lo será cuando aprendas a amarla con imperfecciones y todo” pues… es lo más coherente que escuché en mi vida…

-Sonso –Comentó entre risas ___________(tn), sin maquillaje era la mujer más perfecta del universo.
-Te amo cuando no usas maquillaje –Le expresé, ella se puso seria y me quedó viendo fijo.
-¿Qué? ¿Cuándo lo tengo no me amas? –Cuestionó ella, algo así como decepcionada.
-No, no –Rápidamente le respondí, no quería malos entendidos en el mejor momento- es que eres perfecta con o sin él –Añadí.
-Te amo –Se conformó con decir ella y no cuestionar más.

Sentí irrumpir el momento a alguien tocando la puerta.

-¡Biebs! Vámonos –Me pidió Kenny desde el otro lado, sí debemos ir a la prueba de sonido.
-Mierda –Susurré por lo bajo, ___________(tn) solo río levemente- Ok, ahora bajo –Le informé y luego escuché sus pasos, se estaba alejando.
-Vamos –Me invitó ___________(tn), pues… no podía negarme, era obligación.
-Sí, vamos –Acepté ella se separó de mí y tomó mi mano. 

Salimos de la habitación y ___________(tn) se dirigía en dirección al ascensor.

-Oye, por las escaleras –Le recordé, pues… mi claustrofobia es algo bastante complicado, no quiero preocuparla.
-No temas, ven –Me pidió ella, dulcemente… pero me conozco no podré superarlo.
-No, por favor –Le repetí, ella sonrió y nos dirigimos a la escalera.

Bajamos a la recepción, eran las 2:20, todos esperaban allí abajo.

-Vamos –Les comenté, Kenny nos miró y sonrió placenteramente al igual mamá, ¿por qué? No lo sé.
-Oye… linda chaqueta –Le expresó extrañado Scooter a mi novia, ps… seguro descubrió que era mía jaja.
-Gracias –Expresó ___________(tn) algo sonrojada.
-Bueno vamos o llegaremos tarde –Nos apuró, asombrosamente, Ryan, sí… Ryan.

Salimos y subimos a la camioneta, noté que había un clima tenso, ___________(tn) y Brenda se miraban mal, Chaz y Ryan también, Caitlin por ser amiga de ___________(tn) no soporta a Brenda… además porque Chris se arrastra por ella. No entendía el porqué, pero… el rencor abundaba.

-Chris, ¿me prestas tu teléfono? –Rompió el silencio Brenda, él como un bobo se lo dio sin dudar un segundo.
-Perra –Susurró entre tos falsa ___________(tn) y Cait comenzó a reír.
-Envidiosa –Le devolvió el insulto Brenda, ¿envidiosa ___________(tn) de ella? Jaja, podría ser comediante.
-Sí, lo siento –Le siguió el juego ___________(tn)- yo si tengo códigos, envidio de ti tu falta de conciencia y memoria –Añadió con sarcasmo mi novia.
-Basta chicas –Les pidió Chris, ps… raro no defienda a su Brenda.
-Arras… -Alcanzó a pronunciar Caitlin respecto a su hermano.
-¡Cállate! –Lo defendió Brenda, pues… no la creía tan basura, pero… jamás juzgues un libro por su portada.

El resto del camino fue silencioso, nadie decía nada. Llegamos al estadio y bajamos. Una gran fila de fans estaba en el frente haciendo cola, nosotros entramos por el estacionamiento.

-Bieber, oye… comenzamos en 15 minutos –Me avisó Kenny, era la oportunidad para conocer los camarines.
-Gracias Kenny, oye… puedo bajar a los camarines ¿verdad? –Pregunté yo, él sonrió placenteramente una vez más.
-Por ahora… no, estamos trabajando en algo, en una sorpresa –Me informó mi guardaespaldas, ¡Mierda! ¿Qué será?
-Oye… -Protesté ante su información.
-Lo siento Biebs –Se disculpó simpáticamente Kenny.

Miré a mis alrededores y… no encontré a mi novia, así que decidí ir con Ryan.

-Viejo –Lo hablé y él me miró, se veía cambiado… tal vez Cait le haga bien.
-Ey, bro –Me respondió él.
-¿___________(tn)? –Le pregunté por si algo sabía, tal vez él vio a donde fue.
-Se fue con Cait hacia los camarines –Me respondió él, ¿qué harían ellas ahí?
-No sabes para qué, ¿verdad? –Supuse y le pedí una afirmación o… negación jaja.
-No, la verdad Cait no me dijo nada –Me negó Ryan mi suposición, pues… debía esperar a preguntarle eso a ___________(tn).
-¡Bieber! –Me habló por micrófono Scooter- Ven, comenzamos el ensayo –Me informó, y… debería empezar mi ensayo con la intriga latente.

Me levanté y subí al escenario, así comenzó el ensayo… en 80 minutos todo el ensayo ya estuvo listo, salió como debía salir… perfecto; pero de mi cabeza la pregunta de “¿ ___________(tn) me dará la sopresa?” me carcomía la cabeza, digo… ¿qué? ¿No pueden decirme la sorpresa? Bueno… no, porque no sería más sorpresa pero ¡tengo la necesidad de saber! Bajé del escenario un poco cansado y me dirigí donde Kenny.

-¿Ya está? –Cuestioné, él me prestó atención dejando su teléfono de lado.
-Sí, es todo… ¿vamos? –Me preguntó él, yo asentí mientras bebía de mi botella un poco de agua.
-Love me, love me –Llegó por detrás de mí cantando casi a gritos ___________(tn) y me abrazó- Suena genial –Añadió tiernamente, se veía feliz.
-Linda, ¿dónde estabas? –Le cuestioné dejando mi botella en una de las sillas del costado del escenario… donde suelen sentarse a ver Kenny o Scooter.
-Charlando con Cait –Respondió ella, pero… no me resignaba a creer esa respuesta.
-Bueno, vamos –Interrumpió Kenny, salvando a ___________(tn) de mi insistencia- Los chicos esperan –Añadió.
-Sí, vamos –Insistió ___________(tn).

Salimos por el estacionamiento nuevamente, eran las 3:45, el concierto comenzaba a las 6:30, pues… las Beliebers comenzaban a entrar a las 4:15, ósea… en media hora.

-Oye, Justin –Me habló mi madre- mañana tienes una conferencia de prensa, una entrevista en radio y una entrevista en vivo –Me informó mi madre sobre mi agenda… sería un día pesado.
-Eso… ¿no sería antes del concierto? –Cuestioné extrañado, pues… siempre acostumbraba a que sea antes.
-Sí, pero… aquí debimos organizarnos así –Me respondió a mi duda mi madre.
-Chile es muy lindo –Comentó Brenda, ps… tenía razón.
-Sí, Brenda. Es precioso –Aseguró mi managger, Scooter.
-Tía –Habló ___________(tn) a mi madre, mamá volteó a verla con una enorme sonrisa… sé que le encanta que su nuera le diga “tía” porqué… no sé.
-Dime linda –Le pidió mamá.
-¿mañana tienes rato libre? –Preguntó mi novia, mamá asintió con un poco de intriga- Pues… ¿quieres ir a comprar algunas cosas? –La invitó mi tierna novia, pues… ¿por qué no a mí? ¿Eh? ¬¬.
-¡Encantada! –Aceptó con entusiasmo, mucho entusiasmo, mi madre.

Llegamos al hotel y cada uno fue a hacer sus preparativos para el concierto. Entré a la ducha y con la misma pregunta, aún, en mi cabeza me bañé. Salí y me puse un jean negro, unas supras azules, una remera negra y una chaqueta también negra. Como cábala de los conciertos que venía haciendo me puse la llave que ___________(tn) me regaló, pss… era mi nuevo amuleto de suerte, mi nueva reliquia. A las 5:30 debíamos irnos, y ya eran las 5:00. Así que decidí ir por mi preciosa novia.
Me dirigí a su habitación y golpeé para entrar.

(Habitación 210/Hotel ___________(nombre de un hotel)/Chile)

___________(tn) abrió la puerta, estaba muy linda… vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35830644&.locale=es y su cabello tenía unas ondas muy preciosas.

-Oh lala –Exclamé y ella sonrió un poco sonrojada- ¿estás lista? –Cuestioné.
-sí, estoy lista –Me afirmó ella sonriendo, se la veía feliz… orgullosa.
-Vamos al patio ¿quieres? –Le propuse, ella me miraba con una cierta ternura… se veía adorable; como siempre.
-Hace frío –Se negó indirectamente, no quería y no… no iba a obligarla.
-Ok, em… ¿qué hacemos entonces? –cuestioné, ella me jaló hacia dentro de la habitación.
-Charlar –Me respondió cerrando la puerta, más bien parecía un secuestro, un lindo y tierno secuestro.
-Parece un secuestro –Le informé vagamente- Un tierno, dulce, precioso y deseado secuestro –Me corregí mientras ella sonreía y se acomodaba el pelo con su mano.
-Eres precioso, my Canadian boy –Me expresó ella entre su hermosa sonrisa, perfecta para ser verdad.
-Oye… cambiando de tema –Recordé lo de la sorpresa y necesitaba preguntar si ella sabe algo- ¿qué sabes de esa “famosa” sorpresa? –Cuestioné, ella sonrió aún más y largó una pequeña carcajada.
-¿Por qué famosa? Y… ¿por qué la curiosidad? –Cuestionó sin responderme ella, yo sonreí y volví a mi estado normal.
-Yo pregunté primero –Protesté, ella se sentó a mi lado.
-Pues… poco y nada, pero no te puedo decir nada o… no sería sorpresa –Me respondió ella negándose a decirme lo que sabía- Ahora… respóndeme –Me pidió ella.
-Famosa… porque todos saben de ella y curiosidad pss… porque sí –Le respondí en resumen de mis sentimientos.
-Oye… suerte hoy –Me deseó ella evadiendo el tema de la sorpresa.
-Pues… sí estás tu tengo toda la suerte del mundo –Le informé, ella besó mi mejilla muy tiernamente.
-Te gustará la sorpresa –Me hizo recordar ella, era cruel… me estaba haciendo desear aún más mi sorpresa.
-Eres malvada –Le informé ansioso, pues… ella sabe que quiero saber y me hace desear aún más.
-No, solo… hago que esto se vea interesante –Me contradijo ella chistosamente.
-Te amo mi payasita hermosa –Le expresé y ella me robó un corto pero tierno beso en los labios, era perfecto besarla.
-También yo celoso impaciente –Me respondió ella, era mi paraíso escucharla decir eso, sé que soy el hombre más dichoso del mundo solo por tener a ___________(tn) a mi lado, realmente amo a mi novia, la amo demasiado.
-Oye… son las 5:15, ¿estás lista? –Le cuestioné, ella asintió sonriendo… se la veía un poco nerviosa pero emocionada y feliz.
-Siempre –Respondió ella, pues… sí ella vive lista- ¿tu? –Me cuestionó.
-Sí, estoy listo –Le respondí a ella.
-Ok, vamos –Me pidió, lo que yo accedí o Scooter me asesinaría.

Bajamos a la recepción y allí estaba Ryan, Scooter y Kenny.

-Oye… Bieber –Me habló Kenny- Tenemos otra sorpresa –Añadió.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Siempre que quieras rendirte piensa que siempre puedes estar mejor"

Liset: Es un gusto que comentes, gracias. Adiós ♥
Kelly: Gracias, un beso y... aprobé el examen :D
Mony: Pues... fue lo que hice, aprobé mi examen jaja. Gracias amiga, te adoro y te mando un beso y un enorme abrazo. ♥
Florr: Jajaja, sabes? Estudié tanto que en 15 minutos tenía echo el examen O.o, pues... sí me haces reír mucho; te quiero muchísimo mujer ♥


Bueno... espero que les guste el capitulo :)
* www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D





La canción del día de hoy es "Hey you - Tokio Hotel" 
http://www.youtube.com/watch?v=kicrUIwDxB4 Bueno... espero que les guste, TH es una de mis bandas favoritas ♥ 


Va, ahora les propongo algo... les propongo que cada una me cuente cuál es su canción favorita o su cantante :) y... yo les diré mi canción favorita y mi cantante (Aparte de Justin, claro)

Mi Twitter: www.twitter.com/#!/PoliMonsterB (Sigo a todas n_n)

¡Las adoro! ♥

-Poly-


P/D: COMENTENN!

3 comentarios:

  1. Hola Paula!

    hahahaha...se oye raro decirte así, mejor poly.
    ¿Que te puedo decir?
    En el fondo sabia que aprobarías ese examen, me haces sentir orgullosa, hablo enserio.

    A pesar de que no te conozco en persona, presiento que eres una persona maravillosa, divertida y muy creativa, me alegra tener una amiga así.

    Bueno, pues felicidades, como ya dije, me siento orgullosa de mi poly. (hahaha... soné como mi mama)
    desde aquí te ando un beso enorme y un abrazo,te quiero mucho ♥

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  2. entonces no hacia falta que le dijeras eso al profee... awww que tiernoooo la llave *-* handsome! bueno hermoso capitulo eeemmmm me quede sin inspiracion para hacerte reir, lo siento U.U mmmmm me encanto el capi
    ~LA LOCA POLIEBER [YA ME ANDA EL 'ALT. GR.' XD

    ResponderEliminar
  3. (: linda me encantó el capítulo c: que bueno que aprobaste tu examen.
    te respondo tu pregunta me encanta Bruno Mars y de ses canciones me gusta mucho The Lazy Song (:
    Un besito y un abrazo a la distancia
    Atte. Liset

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D