domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 84°: Jamás debí acercarme a ese monstruo.





-¿Vas a salir algún día? –Preguntó Pattie desde afuera del vestidor.
-Sí, es que… no quiero que me lo regales –Le respondí.
-Mjm –Musitó ella- te la regalaré quieras o no, ahora… muéstrame como te queda –Me pidió ella nuevamente, al parecer de ella viene el lado insistente y caprichoso de Justin.
-Ok –Acepté abriendo la puerta- ¿qué dices? –cuestioné, ella me miraba atentamente sonriendo.
-Me gusta, es más me encanta –Me expresó Pattie, sí… no me zafaría de su costoso regalo.

Vi por las mamparas algo que jamás me gustaría haber visto…

(Radio ___________(nombre de una radio)/Chile)
Narra Justin:

La entrevista había comenzado hacía 15 minutos.

-Así que Justin, te has traído una hermosa compañía ¿no? –Me preguntó el conductor masculino, Zac, pss… ¿se refiere a ___________(tn)?
-Ps… mis amigos desde el comienzo están conmigo –Me hice el loco ante su pregunta.
-No me refiero a ellos, veo que tu padre y tus hermanos están contigo –Me corrigió ante mi respuesta- pero… además está también ___________(tn) –Añadió, pero… no era sorpresa yo sabía que hablaría de ella.
-Pues… sí, ___________(tn) vino conmigo solo por tres días –Respondí intentando despejar el tema.
-Son novios, ¿verdad? –Interrogó Zac, pss… ¿qué pasaría si lo admito?
-Bueno… ¿quieres que te sea honesto? –Pregunté- Pues… sí, lo somos. Estamos en el mejor momento, estoy muy enamorado de ___________(tn) –Confesé sin esperar respuesta alguna.
-Bueno… estuvimos esperando este momento durante meses –Expresó sorprendido Zac.
-Aquí lo tienen –Respondí divertidamente.
-Respecto a tu gira –Presentó el cambio de tema Zac, ps… mis nervios ya no existían, una enorme mochila había desaparecido- ¿por dónde sigues? –Preguntó él.
-Bueno, aún me queda 1 día más aquí, pero… luego me voy a Perú –Respondí a su pregunta, ps… el dato de que ___________(tn) se va en 1 día y medio regresó como una pesadilla horrenda.
-¡Eso es genial! Pero… ___________(tn) se baja ¿no? –Me cuestionó él, pss… ¿qué? ¿Lee mi mente?
-Sí, ella se va a Los Ángeles, pues… tiene control médico y luego debe grabar su vídeo –Respondí, más datos no daría.
-Eso es estupendo profesionalmente, debes estar orgulloso –Supuso Zac, pues… muy orgulloso- oye… y ¿qué opinas de ___________(tn) como artista? –Me preguntó él.
- Bueno… no es porque sea su novio –Me defendí antes de todo pensamiento equivocado de la gente- pero… creo que es una chica muy talentosa. Tiene una estupenda voz, toca piano, guitarra, canta en francés, español e inglés, escribe como los dioses, baila, vende, promociona, es linda, tiene estilo, sabe como manejarse en el mundo artístico, creo… que llegará lejos, muy lejos. Ha hecho 2 conciertos repletos sin siquiera sacar su álbum, creo que… es obvio lo que puedo opinar de ella –Respondí orgulloso de mi preciosa novia.
-Sí, tienes mucha razón… y ¿cómo persona? –Cuestionó insistente sobre el tema Zac.
-Pues… es simpática, romántica, sensible y ruda a la vez, divertida, tiene una perfecta sonrisa, sabe tratar a los demás, no le cuesta decir lo que piensa y siente, vive dispuesta a avanzar. Es un prototipo de mujer perfecta… además ¡Sabe jugar a la X-box! –Exclamé entre risas mías y de Zac.
-Mujer perfecta –Expresó divertidamente, aunque ya me estaba dando celos- Bueno… Justin, y ¿Selena? ¿Qué sabes de ella? -¿Qué? ¿Debe mencionarla también? ¡Mierda Zac!
-Pues… prácticamente nada, más bien ni siquiera escucho hablar de ella –Respondí en resumen- Desde que habló mal de mi novia… no necesito más nada de ella –Añadí ante la mirada de Zac.
-Duras palabras –Comentó Zac, pues… ¿qué más quieres? ¿Qué le haga cumplidos?- Las cosas con Christian y Caitlin están bien ahora ¿verdad? –Cambió de tema.
-Sí, mejor que nunca –Respondí sonriendo, pues… ya todo estaba bien después de haber terminado con Selena.

(Centro comercial/Chile)
Narra Pattie:

Habíamos comprado el polo y lamentablemente la ola de paparazzis estaban esperando como tiburones hambrientos a que salgamos de la tienda para comenzar con sus preguntas. Notaba a ___________(tn) nerviosa, se nota que odia a los fotógrafos y a los periodistas.

-¿qué haremos? –Cuestionó ella, se la veía decepcionada… pues  es agotador que te sigan a donde vallas.
-No lo sé, deberé llamar a Kenny –Comenté entre un suspiro de cansancio.
-No, no… no lo llames –Me pidió la pequeña novia de mi hijo- Mejor salgamos –Añadió.
-Pero… podrían golpearnos –Vi el lado negativo de su idea.
-Tú… no te preocupes –Me pidió ella, pues… era complicado no hacerlo.
-Ok, vamos –Acepté dudando de lo bueno de este plan.

Salimos de la tienda sin prestar atención a todas las personas que nos acosaban, sentía el nerviosismo de ___________(tn). Salimos como pudimos y caminamos rápido al coche, de allí subimos y comencé a conducir.

-Son tan densos –Me expresó ___________(tn).
-Sí, lo sé. Créeme que estoy muy acostumbrada –Respondí subiendo a la calle.
-Después de todo la pasé bien hoy –Me informó mi nuera, ps… a pesar de los fotógrafos y su acoso también yo.
-También yo cariño, la pasé muy lindo –Le hice saber, entiendo a Justin cuando dice que ___________(tn) es muy dulce, porque… enserio lo es. Es muy tierna.

(Hotel ___________(nombre de un hotel)/Chile)
Narra Caitlin:

-¿Cuál es tu problema, Chaz? –Gritó furioso Ryan, pues… alguno creo yo que tiene.
-¿Sabes qué? –Preguntó sacado Chaz- estoy harto de tus faltas de códigos. Éramos amigos, Ryan –Comentó casi sin sentido diría yo.
-¿De qué hablas? –Preguntó sin entender Ryan, pues… es entendible que no entienda.
-Eres una basura –Lo insultó Chaz, pero… ¿por qué ahora este cuestionamiento estúpido?- Tienes en claro que yo amo a Caitlin, y… ¿te importó eso? Pues… no, no te importó una mierda, te has metido con ella igual -¿qué? ¿Por qué ahora?
-Chaz, no tienes derecho –Le hice saber un poco entristecida por su actitud.
-Tu sabes que no lo quieres –Me “recordó” a mí, pero ¿qué sabe él?- sabes que no quieres estar con esta clase de hombre, sabes que él no cambió, sabes que él se enamorará 10.000 veces más de cualquier persona que se le ocurra, reacciona Cait, reacciona –Me informó desde una postura desconocida Chaz; sé que todo lo que dice es verdad pero… ¿él cambió?
-¿Te has cuestionado a ti mismo? –Le pregunté, él solo agachó la mirada.
-Saben qué, cuando aprendan a que hay personas que sienten me llaman –Informó su salida Ryan, pss… luego de decirlo obviamente se fue.
-Ven –Me invitó forzadamente a la habitación Chaz.

Me jaló y entramos a la habitación, yo me senté en un sillón y él en otro enfrente de mí.

-¿por qué lo haces? –Pregunté sin entender un porqué, me afligía mucho la situación.
-Por que te amo Cait y aún así finges una feliz relación mientras estoy seguro de que me amas a mí –Me respondió él, pero… ¿qué sabe? Tal vez ya no lo amo, aunque… quiero ser sincera.
-Sí, tienes razón –Le afirmé- Te amo y siempre lo hice, pero… no estoy por estar detrás de ti y tus perras –Le recordé, pues siempre que iba para hablar con él lo encontraba besando a alguna perra- quiero hacer otra historia, quiero ser feliz, quiero… encontrar a alguien que me ame y me valore –Añadí ante la presencia de algunas lágrimas en sus ojos, es la primera vez que veo llorar a un hombre.
-Sí, sé que no te valoré –Me afirmó secando sus lágrimas él, sé que no le gusta aparentar debilidad- pero… ahora maduré, crecí y entiendo que fui un estúpido olímpico, que no me merezco ni me merecí tu amor jamás… pero es tarde, ya te amo y no puedo vivir sin tenerte cerca –Me informó él; pues tampoco puedo vivir lejos de él pero… es difícil reparar la confianza.
-No confío en ti –Confesé mirando hacia el suelo, me daba vergüenza y tristeza decir eso mirándolo a los ojos.
-Lo sé y debes de tener razones para no hacerlo. Solo… ya no tengo más en qué esconderme –Me expresó él volviendo a derramar alguna que otra lágrima- te amo y… ya no hay vuelta atrás. Arruiné todo y jamás me lo perdonaré, siento robarte este tiempo Cait –No entiendo, ¿por qué amar debe ser tan complicado a veces?
-También lo siento Chaz –Le expresé levantándome del sillón.
-Te amo –Me informó él cuando mis manos se acercaban al picaporte de la puerta para girarlo y abrirla.
-También te amo –Le expresé saliendo.

Extrañé tanto durante dos meses escuchar de su boca un te amo, pero aún así no puedo perdonar una traición. Sé que fingir una relación no sirve de nada, pero… ¿qué más da? Tal vez algo bueno pueda salir de mi relación con Ryan, ¿no? Bueno… no quiero engañar a nadie, mi vida sin Chaz no es lo mismo, extraño tanto sus brazos… sus besos, extraño nuestros mejores días, pero ya no puedo volver a tropezar con la misma piedra una vez más, mi vida continúa… el mundo no se detendrá a esperar que me ate los cordones. Yo no me detendré a esperar que él vuelva a llegar a mí… porque esta fue su huida, aquí se rindió. Creo que este es el fin del libro de mi primer amor.

Corrí hasta mi habitación y entré desesperada. Una vez más mi herida estaba abierta, me había cortado con el mismo vidrio en el mismo lugar. Sé que de nada sirve, pero me tiré en mi cama y comencé a llorar como una loca, más que eso no pude hacer.

-¡Cait! –Exclamó ___________(tn) al entrar a la habitación, sé que cuestionaría mi llanto- ¿qué tienes? –Añadió.
-Chaz, él me caga la vida –Le respondí entre un mar de lágrimas mientras ella se sentaba a mi lado, siempre que necesito a alguien ella está.
-¡Ay Cait! Luego dices que no lo quieres –Me reprochó ella en un tono maternal- Mira… yo no puedo sentir lo mismo que ti, pero estás con Ryan queriendo estar con Chaz, ¿te sientes bien al respecto? –Me psicoanalizó mi mejor amiga, bueno… tiene razón, no me siento bien.
-No, no lo hago –Respondí afligida entre lágrimas.
-¿Qué esperas? –Me preguntó ella, pero ¿a qué se refiere?
-¿A qué te refieres? –Cuestioné confundida.
-Ve, soluciona las cosas con Chaz, yo hablaré con Ryan –Me informó ella, es realmente la mejor amiga del universo.
-Te adoro –Le expresé saliendo de mi cama.
-Sí, ahora ve o Chaz se suicidará –Bromeó ella.

Narra ___________(tn):

Cait salió de la habitación y yo salí hacia la habitación de Ryan, pues… olvidé que estaba con Chaz, así que antes de entrar regresé y me dirigí al patio… de seguro estaba allí.

-Butler –Lo hablé acercándome a donde él estaba, estaba sentado en un banco bajo una sombrilla.
-Ey –Exclamó él simulando alegría de verme, era obvio que estaba mal.
-Sé lo que pasó –Le mentí para charlar mejor con él, después de todo se muy poco del tema.
-Sí, ella… ella no me quiere –Aceptó él mirando a lo lejos, no se veía dirección alguna en su mirada; típico de Ryan cuando está desilusionado.
-El amor no se compra, el amor llega cuando menos te lo esperas –Le di mi mejor frase filosófica.
-Jamás me llegará a mí, tengo 17 años y jamás tuve una puta relación decente –Protestó sobre su vida amorosa, creo que eso no tiene nada de malo.
-Jamás entenderás lo que es amar si no esperas pacientemente tu momento –Le informé ante su potente mirada sobre mis ojos.

No entendí porqué, pero veía un brillo especial en los ojos de Ryan, sentía su mirada más sincera que cualquiera otra vez, estaba “transparente”. En un brusco movimiento me encontré con Ryan besando mis labios, ¿qué creería que hace? No podía quitármelo de encima, estaba forcejeando contra sus brazos mientras sus labios besaban los míos.  No podía creer que por su maldita culpa estaba traicionando a mi novio, mintiéndole a Justin.

-¡Bonita escena! ¿No? –Exclamó alguien y… para ser más exacta era Justin, sí, justo él.
-¡Justin! –Exclamó Ryan, ¿preocupado? Pues… debería haberlo pensado antes de hacer eso.
-Gracias, la verdad gracias por ser tan idiotas –Nos expresó enojado Justin- Yo… contento y orgulloso de mi novia y tú poniéndome el cuerno con eso, pobre de mí y Caitlin –Se lamentó hacia mi persona mi novio.
-Maldito maricón –Le grité mientras me levantaba a Ryan, él solo me miraba nervioso- Ojalá te vallas al infierno –Lo maldecía en mi peor momento de nervios, mientras notaba que mi voz se iba apagando de a poco.
-¿estás bien? –Preguntó secamente Justin, a pesar de todo se seguía preocupando.
-No, estoy furiosa, este maldito idiota me ha besado sin mi puto permiso –Le respondí con voz afónica.
-¿Qué? ¿Quieres echarle toda la culpa? –Preguntó cínicamente Justin, ahora sería él quien no me creería.
-Él se abalanzó sobre mí –Me defendí rabiosa y casi sin voz.
-Eres una maldita perra –Me insultó Justin, esas palabras hicieron que mis piernas temblaran y mi corazón se exprimiera.
-Me da igual lo que pienses –Le grité decepcionada- Si eso quieres creer de mí, no me conoces –Le informé nerviosa y casi sin que nadie pudiera escuchar mi voz- Creo que lo mejor será que me conozcas más y luego me digas si soy o no una maldita perra –Añadí ante su indignada mirada.

Salí corriendo como podía con el yeso de allí y subí por el ascensor. Mientras la caja de metal subía esos dos pisos sentía como si todo girara, se abrieron las puertas y corrí exasperada hasta mi habitación, entré y me tiré en la cama.
No podía creer como todo en 2  putos minutos se derrumba, como mi vida se vino abajo en 5 minutos. Creí que Justin creía en mi palabra, sí besé al estúpido de Ryan… o más bien él me besó a mí sin que yo quisiera. Las cosas cambian, cuando menos te lo esperas… y creo que no me merezco tal castigo, solo quería ayudar a Cait y terminé perdiendo a quien más amo. En momentos así es cuando creo que amar es en vano, es cuando deseo llamar a papá y decirle: “Te amo y necesito volver a casa contigo y mis hermanos”. Pero… por mi estúpido orgullo perdí a mi padre, lo que más querría en este momento es ir a Atlanta a mi casa, ver a mis hermanos y solo… encontrarme con Jason y Sophie, estar bien con la maldita de Brenda y… que mi vida no sea este infierno en el que se está convirtiendo. Jamás debí comedirme a hablar con Ryan, jamás debí acercarme a ese monstruo. Solo logré perder al amor de mi vida, ¿Y ahora qué puedo hacer más que llorar como una loca?  Pues… nada, ni siquiera creerá en mis disculpas eso… me hace miserable, me vuelve a decir: “El amor es una mierda, jamás debí creer en esa maldita cosa”. Amo a Justin, pero verdaderamente… odio, odio con toda mi maldita alma a ese monstruo maligno llamado amor, odio lo que él hace conmigo, lo detesto con mi vida. 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Cuando crees que todo, aquí, termina mira hacia delante y sonríe porque un mejor futuro te espera allí."


Anónimo: Habrá acción, claro :) pero... no desesperes jaja, aún hay un buen montón de peleas, reconciliaciones y otras cosas por delante, falta aún para que la novela termine, falta más de lo que creen o creo jaja, un beso :)
Mony: jaja, me imagino la cara de Biebs al ver un cartel que diga: "Soy Polieber" jaja, no entenderá e_é, pues... si lo haces pon el link de mi blog abajo jajaja, x) eres lo más amiga ♥ Te adoro. 

Bueno... espero que les guste el capitulo :)
* www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D ¡Las adoro mis chicas! ♥

La canción de hoy es "World behind my wall - Tokio Hotel" se las recomiendo porque es una canción que a mí muchas veces me ayudó a mirar mi alrededor y decir: "Podría dar un cambio, más bien debo hacerlo". Recuerden que siempre se puede estar mejor. 
Link: http://www.youtube.com/watch?v=64srWpGvXdE (Subtitulo en español, así ven la letra :D)



-Poly-



P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. O.O noo!!! why!?!? siguela!!! D': (¬¬ maldito Ryan!! hahahaha xD)
    Besos! Cuidate!
    atte.Dianney ;D

    ResponderEliminar
  2. Ryan andate a la mierda, Justin seguilo tambien -.- We se re calentaba:
    Subí otro capituloa wachin (?
    Besos, genial yi novela, la amo ♥

    ResponderEliminar
  3. tu novela* CUALQUIERA ESCRIBÍ JOJO

    ResponderEliminar
  4. Hola poly!

    jajajaja...ya me imagino la cara de Justin o.O, tienes razón, no lo entendería, y claro que pondría el linck de la nove :)

    Oye, ya debo irme D: , tengo montones y montones de tarea :( , espero el próximo capitulo :)

    te quiero, te mando un beso y un abrazo.

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar
  5. poly seguila esta buenisima tu nove, WOW vos sos buenisima en esto, seguila porfis,

    - dany
    PD. nunca he comentado pero seguila

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaa! Poly quiero más XD no me canso de decirlo amo tu novela (: espero poder leer luego el otro cap (: un beso linda
    Atte.Liset♥

    ResponderEliminar
  7. MIERDA CON EL RYAN!!!!!!! IDIOTAAA!! PUTO FAG.. ALA ME HAZ ECHO ENOJAR, PERO NO TODO HA DE SER COLOR ROSA ¿NO? O MEJOR DICHO, COLOR MORADO :D LOL! HE VUELTO, NO PUEDO USAR LA PC PORQUE ESTOY CASTIGADA PERO CUANDO NADIE ME VE ENTRO A LEER, POR ESO YA NO COMENTO TODOS LOS DIAS. TE QUIERO Y LO SIENTO.
    -LA LOCA POLIEBER (POOR CIERTO, NO ANDA MI TECLA ALT... -.-')

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D