miércoles, 24 de agosto de 2011

Capítulo 86°: "La mala de la película"




Comencé a mirar a las pasadas sus apuntes, hasta que encontré una vieja, muy vieja, carta. Más específicamente de cuando yo y Jason hacía muy poco nos conocíamos, recuerdo que él me hizo una y… yo otra.
La abrí entre mis temblorosas manos, aún de los nervios, y comencé a leer. Mi letra era más bien redonda pero dibujada, muy distinta a mi actual letra.

Jason :) ni siquiera sé que hago escribiendo esto, pero… es que ahora que mamá se fue ¿a quién más recurrir? Estoy en el peor momento de mi vida, la única persona que me hace sonreír eres tú. Jason eres el mejor amigo que me regaló la vida, eres especial, sensible, divertido y sobre todo me haces sonreír cuando menos me lo espero.
No sé mucho del tema, además me cuesta expresar mis sentimientos, pero… ojalá esto dure muchísimo más, te amo mejor amigo
-___________(tn)

Guardé la carta y la dejé, luego de leerla, nuevamente en su lugar.

-¡Eres curiosa, pava eh! –Exclamó Jason, largué todo en mi situación, ps… me dio un enorme susto.
-Lo siento –Me disculpé, ¿habrá visto que leí la carta?
-Linda carta, ¿no? –Comentó él, ¡Mierda! Me había visto. Yo solo… reí nerviosamente.
-Hay… ps, sí –Acepté algo, muy, nerviosa.
-¿Vamos? –Me preguntó él, gracias a Dios no me regañó.
-Sí, vamos –Acepté.

Bajamos y salimos de su casa para dirigirnos a la mía.

-No nos capturarán paparazzis, ¿verdad? –Quiso asegurarse Jason de nuestra “intimidad”.
-No, hay dos razones, 1° es un barrio privado, 2° creen que aún vivo en el norte, no sé como no se han dado cuenta que me mudé al sur, en fin es una ventaja –Le expliqué.
-Sí, tienes razón –Afirmó Jason, la estaba pasando un poco bien, pero… de mi cabeza las palabras: “Justin Bieber” no se me van.

Hacía 3 días caminaba con él por aquí, y ahora ¿Ahora qué? Estoy sola, bueno no sola, pero… sin él.

(Hotel ___________(nombre de un hotel)/Santiago Chile)  02:00 p.m
Narra Justin:

-Justin, ¡Apúrate! –Me insistió mi madre, lo que menos quería hacer era ir al aeropuerto, pss… debería sonreír y saludar.
-Si, ya voy mamá –Grité ya sofocado de su insistencia, necesito tiempo de reflexión no de gira mundial.

Salí del baño y sin siquiera ver a mi madre tomé la mochila y me fui camino a la escalera, Kenny y los demás esperaban abajo.

-¡Hasta que llegas! –Me agasajó Scooter, ¿qué? ¡Tanto les preocupo!
-Sí, ya vamos –Los invité sin ánimo alguno, hacía un día no probaba comida y lo único que hacía era ver las fotos de ___________(tn) en mi teléfono o… vivir en su twitter viendo sus actualizaciones.
-Ya, deja tu mal humor –Me jodió Kenny, yo solo lo miré y salí del hotel.

Me metí en la camioneta de tiro, me senté contra una ventanilla y sin ánimo alguno de despegar de Santiago de Chile esperé a los demás. Entraron todos los demás y Kenny comenzó a conducir. Por desgracia el que se sentó a mi lado fue Ryan, obviamente lo hizo apropósito.

-Oye, Justin –Me habló aislándose a mi mundo, dejando de lado a los demás, Ryan.
-¿Qué? –Respondí secamente, el muy descarado ahora me habla.
-___________(tn) no te mintió –Confesó él, un poco tarde, ¿no?- En verdad fui yo el que la besó –Añadió el mujeriego.
-Es tarde –Le informé sin despegar mi mirada de las calles chilenas- o… ¿a caso vez aquí a ___________(tn)? –Pregunté con un nudo en la garganta- Me podía esperar esto de cualquiera, menos de ti –Le informé afligido.
-Realmente fue un estúpido impulso, me siento demasiado mal por su ruptura –Me confesó Ryan, pero… no me sirve de nada.
-¿Y… eso qué? –Pregunté en son de “Qué más da”- Digo… ___________(tn) no cree en mí, ni en mi palabra. Dice que no confío en ella –Añadí desganado.
-Lucha por ella –Me aconsejó el estúpido.
-Sí, claro –Afirmé con sarcasmo- debo solucionar yo tu error ¡Estás loco! –Me retracté de su idiota idea.
-Me siento realmente una basura –Repitió Ryan, no lo sé… se escuchaba sincero, pero los errores se pagan.
-Jamás se irá de mi ese estúpido recuerdo de ustedes besándose –La mencioné indirectamente a ___________(tn)- me cagaron la felicidad, Ryan ¿cómo perdonar? –Pregunté con ira y ganas de bajarle los dientes al pendejo sentado a mi lado.
-Si realmente fui un inmaduro –Admitió Ryan, no es novedad ¿no?- Realmente lamento ser tan mal amigo –Añadió, si quería dar lástima es básicamente inútil, más bien totalmente inútil.

Ignoré totalmente los comentarios estúpidos o peleas absurdas que producían todos, yo… yo solo pensaba en mi amada ___________(tn), y no dejaba de preguntarme: ¿Por qué? Tomé mi Black Berry y entré a Twitter, ella había actualizado, 2 tweets y una foto.
“Con amigos es mejor, Jay love you best friend, brother :) – S-U-P-E-R-A-C-I-Ó-N”
“Almorzar milanesas a la pizza hechas en casa por tu mejor amigo, ¿se vale? Jaja, te quiero Jay”
Y por último una foto de ella y Jason sonriendo, con un pié así:
“Thank you for loving me, Jason. Brother you’re wonderful. You’re my best friend”

Se veía tristeza y lágrimas en los ojos de ___________(tn), odio la idea de que estemos sufriendo los dos, aunque sea verla feliz por mi tristeza sería mejor que saber que llora en L.A por el error del idiota de Ryan. Decidí que no quedaría así. Antes de llegar al aeropuerto debía hablar con ella, con ___________(tn). Tomé mi teléfono y le marqué. Escuché sonar perfectamente 5 veces el tubo y ella respondió.

#Vía telefónica#
-¿Si? –Respondió ella, sin esperar que fuera yo.
-Smilove –La hablé con cierto cariño.
-¿Justin? –Cuestionó extrañada ella y con voz quebradiza, seguramente lloraría luego.
-Mi amor, te extraño –Le expresé con un nudo en la garganta, no podía creer que todo estaba destrozado.
-No lo hagas difícil –Me pidió ella, sé que estaba sufriendo.
-Te amo y no quiero dejar esto así –Le informé ante un gran suspiro de ella.
-Tampoco quise esto, pero… no confías –Me reprochó ella, podía imaginarme su llanto y eso me hizo cristalizar los ojos.
-Sí, confío mi amor –La corregí, pues… en frío pensando las cosas sé que es incapaz.
-No lo sé, Justin. Me hiciste dudar de tu confianza, no… no estoy lo suficientemente preparada como para lidiar con esto –Me informó mi actual ex-novia.
-¿Por qué has vuelto a ser esa niña insegura? –Pregunté, pues… me refería a esa ___________(tn) que dudaba de todo y no se arriesgaba; sí, la primera que conocí.
-Tal vez porque volví a tropezar con la misma piedra –Me respondió ella, ¿se refiera al amor, no?- Y sí, no me refiero puntualmente a ti –Me informó ella, ¿por qué debí lastimarla?
-Soy un idiota –Me insulté a mi mismo, no podía creer la clase de monstruo que soy a veces.
-No, pues… la culpa la tuve yo –Se retractó en mis palabras, ___________(tn).
-Jamás, te juro que jamás, me perdonaré haberte perdido –Solté en un suspiro mientras mis lágrimas comenzaban a caer. No soportaba escuchar esa cierta crueldad en las palabras y colgué.
#Fin vía telefónica#

En estos momentos es cuando no entiendo porqué esto me pasa puntualmente a mí. Jamás creí que fuera difícil, menos con ella. No es que quiera decir que es fácil, no… jamás. Solo es que vivía al borde del delirio, soñando, vivía feliz a su lado; aunque ella lo niegue es una bohemia chica de 15 años, como cualquier artista de su edad. Tiene sueños, pero… son retorcidos, distintos… eso la hace especial, pero a diferencia de su vida cuando de amar se trata ella es muy frágil, en cualquier otro aspecto de su vida ella es dura, es asegurable. Pero… amando, es lo más frágil que vi. Dicen que en verdad no existen cosas imposibles… y tal vez mi duda ahora sea notable.

-¿Estás bien? –Cuestionó mi madre, sí… había olvidado que había gente a mi alrededor.
-Sí, descuida –Respondí secando mis lágrimas, ni modo, todos ya me habían visto.
-Jeremy me avisó que están en el aeropuerto –Me informó mi madre.
-Oh, ¿falta mucho? –Pregunté, es que necesitaba meditar sin que nadie irrumpiera mi momento.
-No, estamos a 5 minutos –Se entrometió para responder Kenny.
-Gracias –Agradecí su respuesta.

Callé y sin prestar atención a los estúpidos comentarios de todos me adentré en el poco trayecto que quedaba al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto luego de los 5 minutos más sofocantes de mi corta vida, una multitud de Beliebers y fotógrafos se encontraban allí, me puse mis lentes y bajamos. Me coloqué mi mochila y comencé a caminar detrás de mamá y Kenny, los demás venían atrás.

-Bobo –Escuché a mi pequeñita mujer decir, sí a Jazzy.
-Hola Jazzy –La saludé esbozando una sonrisa, la única que ahora logra eso en mí.
-Ey, ¿___________(tn)? –Cuestionó mi padre, ¿justo por ella debe preguntar?
-Peleamos –Le respondí desganado- se volvió a L.A –Añadí luego de un suspiro.
-¿Se fue? –Preguntó mi pequeña hermanita, Jaxon por cierto dormía en brazos de papá.
-Sí, pero… le diré que te visite –Quise conformar a Jazzy, después de todo ella la quiere.
-La llamaré yo –Me informó mi pequeña Jasmine.
-¡Qué tierna! –Exclamé y sonreí levemente, en mi mayor esfuerzo.
-¿Por qué pelearon? –Cuestionó mi padre, ¿por qué debe hablar de ella?
-Luego… te cuento –Le respondí, se veía impaciente, era raro… ___________(tn) se había hecho querer mucho en mi familia con tan poco conocimiento que esta tenía sobre ella, raro ¿no?

(Los Ángeles – California)
(Casa de ___________(tu apellido))
Narra ___________(tn):

Su llamado me dejó como la mala de la película a mi misma. No me gusta saber que Justin está sufriendo, es mi peor castigo. Siempre que amo lastimo, es lo único que me sale bien, lastimar a las personas.

-Ya no llores –Me pidió preocupado Jason, sentándose a mi lado en el sillón.
-¡Lo arruiné! Jason, soy una estúpida –Exclamé, me sentía pésima, no podía creer que todo estuviera tan mal.
-Sabes que para que una pareja termine hay culpa de las dos partes –Intentó consolarme mi mejor amigo- 50 y 50 –Sí, básicamente sí, pero… ¡Fui la gota que rebalsó el baso!
-Sí, lo sé –Me resigné a mencionar- Pero… lo perdí Jay –Añadí con mi maldito nudo en la garganta.
-Y… existe una solución –Me informó él, pss… ¿cuál? Yo no creo eso.
-¿Cuál? –Cuestioné suspirando, mis lágrimas aún no cesaban.
-Cantar –Respondió él, ¿cantar? ¿Ahora? No, no puedo.
-No puedo, ni siquiera me sale la voz –Me negué sin dar brazo a torcer.
-No seas negativa –Me pidió como diciendo: “Lo harás y ya”.
-Pues… no tengo ganas –Me quejé sin dejar de derramar lágrimas como loca.
-Sí, las tendrás –Me exigió él, ¿qué? ¿Tanto me quiere oír cantar?
-No, no lo haré –Me negué lagrimeando, creo que jamás dejaría de hacerlo.
-¡___________(tn)! –Me regañó mi mejor amigo, es que… no entiende mi sentimiento.
-Va, ok –Acepté a la fuerza.
-Vez… -Alardeó él, jodía hasta que lo conseguía.
-Va, va –Protesté secando mis lágrimas y tragándome el nudo en la garganta- Vamos a mi habitación –Le pedí, ya que… allí tenía mi guitarra.

Subimos, yo con ganas nulas de cantar, entramos a mi habitación y allí Jason se sentó en mi cama, yo tomé mi vieja guitarra y me senté en el sillón.

-Es nueva, siquiera la terminé –Me defendí ante cualquier “insulto”.
-Va, canta –Insistió él, mierda… está apresurado.
-Oh, hi. Look at me walking
He smiles as he tries to mourn
Look at me walking, look at me move
I am a sexy bitch –Comencé con mi versión acústica y poco emocionante de mi parte de “I’m sexy bitch”, mi nueva canción.

Move the hip again
Winks, dance now
Survive, disco dancing raze
I am free dancing

Dancing shamelessly
Move your feet, shows value
One two three, two, three hip.
Walk, wife, baby walks.
Kill me with your lips
Death my mouth and twisted my hands
Watch me dance for you
I’m just a sexy bitch.

Move, move, shake the hips
Take a small, free your mind
I have no idea, what am I doing?
Only show pride and moves

Oh yea, oh yea, the rhythm of the song
Put your han don your head and pay attention
Messy hair, scary move
Leave the kids out of breath

Dancing shamelessly
Move you feet, shows value
One two three, two, three hip
Walk, wife, baby walks.
Kill me with your lips
Death my mouth and twisted my hands
Watch me dance for you
I’m just a sexy bitch. I am sexy bitch –Terminé de cantar, un poco mejor de ánimos, solo un poco.
-¡Oh yea, sexy bitch! –Exclamó Jason, era graciosa su expresión.
-Mierda, me has hecho cansar –Protesté dejando la guitarra y las lágrimas a un lado; necesitaba un opinión de la canción.
-La canción está muy buena –Me halagó, básicamente, a parte de mí Jason.
-¿No crees que es vulgar? –Era mi gran temor, pasar de ser decente y sencilla a vulgar y perra.
-No, no –Me negó él, pues… si él lo dice, así debe ser- es atrevida pero… hermosa y moderna –Añadió a su halago.
-Tengo hambre –Cambié con brusquedad el tema de conversación, pss… de veras tengo hambre.
-Vamos, sexy bitch, comeremos abajo –Me informó él, ahora… manda en casa.

Bajamos a la cocina, con mis 0 ánimos de sonreír pedí una pizza.

-No puedo sacar a Justin de mi cabeza –Le informé tristemente a Jason, él me miraba con repugnancia, hacia Justin claro, y con pena.
-Odio a ese engendro –Comenzó con su insulto Jason- pero… deberían sentarse a hablar bien y aclarar las cosas sin prisa –Me aconsejó para mi gran sorpresa, realmente… no parecía el Jason malévolo que odia a Bieber.

Para mi gran sorpresa, más aún, me llegó un texto de mamá.

“___________(tn), hija, llego esta tarde a las 4:00 p.m, esta noche iremos a una cena muy importante, busca ropa elegante y adecuada. Con Nicholas tenemos una noticia muy importante que dar. Te amo.”

¿Noticia importante? ¿Cuál podría ser de ellos dos?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Cuando los prejuicios sean preocupaciones, el mundo será mejor"


Liset: Jaja, entiendo el sentimiento de "Aburrimiento" jaja, pero... dichosa tu que tienes vacaciones mujer! Jaja, te quiero ♥
Dany: No sé si pueda cumplir tu petición, creo que no lo sé, no tendría acción, pero... descuida, con Justin todo será mejor luego. Un beso, te quiero :)
Florr: Jaja, no creo que tengas algo con Jason, ni nada... solo amigos :) Me ha dado gracia lo de "condones en el hospital" jajaja, eres muy divertida, Flor. Te adoro ♥
Trizy: un beso, y... bienvenida :D



Links:
Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com (les dejo el mío :E)

Bueno... espero que les guste el capitulo :)
* www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D ¡Las adoro mis chicas! ♥

Además les quiero pedir que por favor, respondan a la pregunta de la semana: "¿Prefieres salir con?" - Desde ya les agradezco mucho :)


La canción de hoy es "Cosas Imposibles - Gustavo Cerati" http://www.youtube.com/watch?v=kNvTIyNpYSE&ob=av2n, tengo un hermoso recuerdo con este vídeo, ya que de pequeña lo amaba y siempre me paraba en la cama y lo bailaba como loca, tenía 4 :$ jaja, espero les guste :)



-Poly-



P/D: COMENTENN!

2 comentarios:

  1. poly :) qe linda que sos por decirlo de una manera dulce y no decir un simple no lo hare :D, y no debes preocuparte como nos pides opiniones, las damos , por eso son opiniones no es una obligacion cumplir con to pero de igual manera, gracias por leer el comentario y responder, el capitulo esta buenisimo sos una gran escrito, mis respetos, y sobre con qien saldria? em no lo se no tengo idea, con un famoso?, con cody supongo nose es porqe ya se onocen o no lo se en verdad pero el cap estubo buenisimo poly. gracias por no dejar de subir cap, seguila :D,

    -Dany

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!

    Estaba a punto de hacer mi tarea, pero vi que subiste otro capitulo y aquí estoy leyéndolo, como ya te dije, soy un robot, hacer tarea, ir a la escuela, dormir, hacer tarea ir a la escuela y dormir, estoy algo apurada :(
    Bueno, te tengo una reclamación.

    ¿Porque de nuevo me dejas con intriga?, ahora ya no seras culpable de un solo asesinato!, serán dos!, y como ya te dije no quiero tener que ir a visitarte los sábados a la cárcel eehhh!, prefiero invitarte unos tacos, ¿Que te parece?, ¿aceptas la invitación comadre?...hahaha

    me voy :(

    el deber llama y tengo que acudir.

    te quiero mucho, te mando un abrazo enorme y un saludo :)

    Con cariño tu amiga Mony

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D